[HO] Epic Games Store

gabikun escribió:@hyu ¿En qué te basas, por curiosidad?

Cada día, en la imagen del papel de regalo, se puede encontrar un par de pistas del juego. En este caso, concuerda con el casco del protagonista de Prey y con los colores de la portada (además que encaja con la lista que se filtró y que no ha fallado)

Imagen
Imagen


También en Reddit los usuarios se encargan de averiguar cual va a ser el siguiente juego.
hyu escribió:
gabikun escribió:@hyu ¿En qué te basas, por curiosidad?

Cada día, en la imagen del papel de regalo, se puede encontrar un par de pistas del juego. En este caso, concuerda con el casco del protagonista de Prey y con los colores de la portada (además que encaja con la lista que se filtró y que no ha fallado)

Imagen
Imagen


También en Reddit los usuarios se encargan de averiguar cual va a ser el siguiente juego.


¡Gracias! Pues es un juegazo.
Mañana vuelven a regalar Control. Pero bueno, otra sacada mas.
Pues si, Control el siguiente de nuevo.

Curioso lo de este juego y las veces que ha sido regalado este año, que si no me equivoco ya son 3 contando con la de Twitch Prime.
Prey hoy y mañana control, ambos los tenía ya... Mala suerte
Ya los tenia los 2, el Control de la anterior vez que regalaron y el Prey lo tenia comprado, pero ambos son juegazos y buenos regalos de parte de Epic.
Los que teníais comprado el Prey, ¿os incluía el Mooncrash?

Parece que la versión que regalan hoy es la Digital Deluxe, y si lo reclamais os lo actualizan a esta versión, que incluye Mooncrash
Prey juegazo, menuda pasada Epic, se la está sacando pero bien.
Pues sí, mañana el Control, la pista esa del dibujo se ve claramente la mano de la prota, tiene hasta los dedos igual y todo. Pues la tontería mola eh, lo de descubrir que juego es por las pistas.

Control ya lo han dado, pero oye, que igual hay gente que no lo pudo conseguir cuando lo regalaron. No nos podemos quejar, están regalando buenos juegos eh.


@fonso86 Enserio tiene la expansion?

EDITO: Según epic pone "Juego Base" pero en la descripcion si que pone Prey: Mooncrash
¿Enserio está incluida? Si buscas en la store mooncrash no encuentra nada, vamos que no es posible comprarla, así que tiene pinta que están regalando el pack completo
The_Reaper escribió:Prey juegazo, menuda pasada Epic, se la está sacando pero bien.
Pues sí, mañana el Control, la pista esa del dibujo se ve claramente la mano de la prota, tiene hasta los dedos igual y todo. Pues la tontería mola eh, lo de descubrir que juego es por las pistas.

Control ya lo han dado, pero oye, que igual hay gente que no lo pudo conseguir cuando lo regalaron. No nos podemos quejar, están regalando buenos juegos eh.


@fonso86 Enserio tiene la expansion?

EDITO: Según epic pone "Juego Base" pero en la descripcion si que pone Prey: Mooncrash
¿Enserio está incluida? Si buscas en la store mooncrash no encuentra nada, vamos que no es posible comprarla, así que tiene pinta que están regalando el pack completo


El tema es que, segun estoy leyendo por Reddit, la gente que se lo habia comprado con anterioridad, era solo el juego base. Pero los que se lo están instalando por el regalo de hoy, les incluye Mooncrash. Aparte de lo que comentas, que está en la descripción. Y que la versión con el DLC se llama Prey Digital Deluxe en otras tiendas. De ahi viene la confusión.

Lo que no se sabe es si los que lo tenían comprado con anterioridad lo tienen que reclamar para actualizar a la versión con DLC, o si directamente ya le meten el DLC.
Viendo el detalle de incluir la expansión del Prey, he pillado el Borderlands 3.

Y porque prefiero controlarme y comprar solo cosas que voy a jugar ya mismo, que si no me dejaría mas dinero en la tienda. A partir de hoy, es mi principal opción para comprar juegos XD
Pero antes salía para comprar la expansión? Busco en la tienda y no aparece, solo está la edicion "base" no me sale ninguna otra edición, parece que directamente han juntado todo en una edición y listo.

Entiendo que los que tuvieran comprado el base tendrán también la expansión, no sale para comprar así que la tendrán que haber incluido también a los que ya la tuvieran
Alguien piensa o sabe, si hay posibilidad de que den el Death Stranding de Kojima, en esta tirada de regalos navideños??

Gracias y felices fiestas amigos!!!

Adjuntos

kaplan007 escribió:Alguien piensa o sabe, si hay posibilidad de que den el Death Stranding de Kojima, en esta tirada de regalos navideños??

Gracias y felices fiestas amigos!!!

Dijeron que no iban a regalar juegos rebajados de precio, así que... Probablemente no lo regalen.
kaplan007 escribió:Alguien piensa o sabe, si hay posibilidad de que den el Death Stranding de Kojima, en esta tirada de regalos navideños??

Gracias y felices fiestas amigos!!!


SI, las mismas que venga ana de armas a chupartela en año nuevo
ruben16 escribió:
kaplan007 escribió:Alguien piensa o sabe, si hay posibilidad de que den el Death Stranding de Kojima, en esta tirada de regalos navideños??

Gracias y felices fiestas amigos!!!


SI, las mismas que venga ana de armas a chupartela en año nuevo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguna idea de qué juego van a dar mañana con la pista?
Creo que la pista es como la punta de un báculo con una especie de gema, ¿puede ser? A mi no se me ocurre cual puede ser.
The_Reaper escribió:¿Alguna idea de qué juego van a dar mañana con la pista?
Creo que la pista es como la punta de un báculo con una especie de gema, ¿puede ser? A mi no se me ocurre cual puede ser.

Mages of Mystralia?
@melocotonera Ostras pues el báculo parece idéntico, acabo de mirar porque no conozco el juego, y si parece el de la portada, me da que has dado en el clavo.

Joer esto de intentar averiguar con pistas mola eh, pero vamos que ni conocía este juego. No lo hubiese adivinado ni de coña
Una pregunta, estoy viendo en la Epic este juego: Edge Of Eternity que se queda muy bien de precio (7,99€).
En steam está en español, pero, ¿donde viene en la tienda de Epic la ficha con las características y requerimientos?
O no doy con ellas, o falta en la Epic Store.

Saludos!
@ajbeas idiomas en el buscador del navegador, abajo del todo de la página
ajbeas escribió:Una pregunta, estoy viendo en la Epic este juego: Edge Of Eternity que se queda muy bien de precio (7,99€).
En steam está en español, pero, ¿donde viene en la tienda de Epic la ficha con las características y requerimientos?
O no doy con ellas, o falta en la Epic Store.

Saludos!


En la ficha del juego, abajo del todo las tienes:

Imagen
Ahora ya si que puedo decir que tengo todos los juegos que han dado gratis ya que me faltaba solo el Control y ojo la pedazo de biblioteca que tengo en la Epic y jamás he gastado un solo euro en su plataforma.
FrutopiA escribió:Ahora ya si que puedo decir que tengo todos los juegos que han dado gratis ya que me faltaba solo el Control y ojo la pedazo de biblioteca que tengo en la Epic y jamás he gastado un solo euro en su plataforma.

y a cuántos dices que has jugado? [sati]
exitfor escribió:
FrutopiA escribió:Ahora ya si que puedo decir que tengo todos los juegos que han dado gratis ya que me faltaba solo el Control y ojo la pedazo de biblioteca que tengo en la Epic y jamás he gastado un solo euro en su plataforma.

y a cuántos dices que has jugado? [sati]


Con la biblioteca que ya tenía en Steam, los MMO, shooters, otras consolas y la real life es difícil jugar a todo lo que llega, aún asi he jugado a 4 y estoy apunto de pasarme uno asi que no está nada mal.
The_Reaper escribió:@melocotonera Ostras pues el báculo parece idéntico, acabo de mirar porque no conozco el juego, y si parece el de la portada, me da que has dado en el clavo.

Joer esto de intentar averiguar con pistas mola eh, pero vamos que ni conocía este juego. No lo hubiese adivinado ni de coña


Pues si finalmente es, te lo recomiendo. Yo lo jugué hace tiempo porque cayó en un Monthly y me gustó muchísimo. Tiene un rollo Zelda, pero a la vez distinto. También una dificultad aceptable (no es un paseo por el campo xD) [beer]
A los que compartís plataforma como steam y epic, ¿sabéis si los juegos comprados en una se pueden jugar online en servidores de la otra?

Me explico mejor con un ejemplo:
Un amigo ya tiene el Outriders en steam, a través de un regalo de las tarjetas gráficas.
Yo quiero pillármelo para jugar coop con él, pero claro, en steam está casi el doble de caro porque no tiene los 10€ de descuento de la Epic. Si lo pillo en la Epic Store y él lo tiene en steam, ¿podemos jugar cooperativo?
ajbeas escribió:A los que compartís plataforma como steam y epic, ¿sabéis si los juegos comprados en una se pueden jugar online en servidores de la otra?

Me explico mejor con un ejemplo:
Un amigo ya tiene el Outriders en steam, a través de un regalo de las tarjetas gráficas.
Yo quiero pillármelo para jugar coop con él, pero claro, en steam está casi el doble de caro porque no tiene los 10€ de descuento de la Epic. Si lo pillo en la Epic Store y él lo tiene en steam, ¿podemos jugar cooperativo?


Hasta donde tengo entendido, no hay manera de hacer eso. Pero igual hay alguna triquiñuela...
A ver si alguien más sabe decirte, que me interesa el tema.
Editado por quimico2008. Razón: La próxima descansito
Por la imagen parece que el juego de mañana será Moving Out como se había filtrado y que entonces los dos que quedarían serían Salt and Sanctuary y la última trilogía de Tomb Raider para acabar el año.
@Sheenmue

La trilogía del TR es la última trilogía? Es decir, el reboot del 2013, el rise y el shadow?

O es alguna anterior?

Gracias!
Van a dar sólo Rise, el Reboot de Tomb Raider y el Shadow no se les ve con ganas de darlos
MIIKAA escribió:@Sheenmue

La trilogía del TR es la última trilogía? Es decir, el reboot del 2013, el rise y el shadow?

O es alguna anterior?

Gracias!


Sí, esa, los tres últimos juegos si la filtración es cierta.

Imagen
@MIIKAA si, yo lo he jugado con un colega que lo tiene en el gamepass y yo lo tenía previamente en steam, por tanto podrás casi seguro desde epic tmb mezclar.
MIIKAA escribió:@Sheenmue

La trilogía del TR es la última trilogía? Es decir, el reboot del 2013, el rise y el shadow?

O es alguna anterior?

Gracias!


Es posible. Hace unos meses actualizaron la versiones de Steam de esa trilogia para meterle a todos los servicios online de Epic, a pesar de que en Epic solo venden el Rise.
Estaba yo pensando que si van a poner los tres tomb raider creo que me los voy a volver a jugar en la one xplayer.

El de 2013 que lo tengo en steam creo que lo puedo ir ya jugando (y a mi juicio el mejor con diferencia).
Joder si dan el shadow sería muy muy top, gallina de piel solo de pensar en el gif que tenga preparado el amigo @polnuman para ese día jajaja
Hay algunos juegos que me han saltado logros incluso aunque pone que no los tiene, supongo como internos, es el caso del pathfinder que han regalado, a ver si se van añadiendo todo poco a poco [beer]
spiderrrboy escribió:Joder si dan el shadow sería muy muy top, gallina de piel solo de pensar en el gif que tenga preparado el amigo @polnuman para ese día jajaja


Pues uno random cualquiera sin gracia, como la broma en si misma.
MIIKAA escribió:
ajbeas escribió:A los que compartís plataforma como steam y epic, ¿sabéis si los juegos comprados en una se pueden jugar online en servidores de la otra?

Me explico mejor con un ejemplo:
Un amigo ya tiene el Outriders en steam, a través de un regalo de las tarjetas gráficas.
Yo quiero pillármelo para jugar coop con él, pero claro, en steam está casi el doble de caro porque no tiene los 10€ de descuento de la Epic. Si lo pillo en la Epic Store y él lo tiene en steam, ¿podemos jugar cooperativo?


Hasta donde tengo entendido, no hay manera de hacer eso. Pero igual hay alguna triquiñuela...
A ver si alguien más sabe decirte, que me interesa el tema.

Pero los servers del juego no los pone la compañia que hace el juego? seria lo logico
Para los que quieran probar iracing, desde Epic, oferta 3 meses suscripcion para nuevas cuentas por 3.62 €.
Esta bien para probar, y si luega te gusta, siempre puedes crearte otra cuenta nueva desde iracing y aprovechar la oferta de bienvenida.
DaNi_0389 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si dan el shadow sería muy muy top, gallina de piel solo de pensar en el gif que tenga preparado el amigo @polnuman para ese día jajaja


Pues uno random cualquiera sin gracia, como la broma en si misma.


Sus gif son lo mejor del hilo,.junto a los juegos que regala Epic, un poquito de humor, que además no van dirigidos a nadie en concreto....
Ha tardado pero parece que a Epic ya se les han colado uno de esos aprovechados que se dedica a revender assets (en este caso de Unity para más coña) como si fueran juegos originales (asset flips). [enfa]

https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... ker-de25df
https://assetstore.unity.com/packages/t ... e-3d-98013

https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... ght-c8a656
https://assetstore.unity.com/packages/t ... mpl-135546
Alucard escribió:Ha tardado pero parece que a Epic ya se les han colado uno de esos aprovechados que se dedica a revender assets (en este caso de Unity para más coña) como si fueran juegos originales (asset flips). [enfa]

https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... ker-de25df
https://assetstore.unity.com/packages/t ... e-3d-98013

https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... ght-c8a656
https://assetstore.unity.com/packages/t ... mpl-135546


Según la fecha de los Assets, son de mayo de 2020 el último update.
Aún así, no sé quién va a pagar 87€ por el primero...
Entiendo que Red Dead por 20 pavos es buena compra ¿no? ¿Alguien sabe si se activa también en rockstar y si se puede descargar/jugar con su cliente?
speedro escribió:Entiendo que Red Dead por 20 pavos es buena compra ¿no? ¿Alguien sabe si se activa también en rockstar y si se puede descargar/jugar con su cliente?

Con el GTA V es necesario tener el cliente de rockstar, por lo que con el RDR 2Nsera lo mismo.
@JyL se hace cargo del hilo, muchas gracias 😍
speedro escribió:Entiendo que Red Dead por 20 pavos es buena compra ¿no? ¿Alguien sabe si se activa también en rockstar y si se puede descargar/jugar con su cliente?


nol, se baja desde epic, el juego no se liga a tu cuenta de rockstar.
Joe, menudo regalazo el SALT AND SANCTUARY.

@davoker Ya no tienes excusa para no jugarlo. [toctoc]

Edito para añadir:


No me deja entrar en el launcher. Me salta el siguiente error:

Imagen

Alguna idea?
Por el piolet si que parece que mañana toca tomb raider, a ver si es la trilogia y no solo el primero

MIIKAA escribió:Joe, menudo regalazo el SALT AND SANCTUARY.

@davoker Ya no tienes excusa para no jugarlo. [toctoc]

Edito para añadir:


No me deja entrar en el launcher. Me salta el siguiente error:

Imagen

Alguna idea?

Prueba desde una sesión de incógnito en el navegador, si te deja entrar es cosa del caché, y si no es que está colapsado
5227 respuestas