[HO] Epic Games Store

Kei00 escribió:Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en EGS:



Actualizo con enlace a la tienda: https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/tony-hawks-pro-skater-1-and-2/home


Yo ya lo he comprado
y otra sacada de rabo de Epic si se confirma
Vista previa del sistema de logros y trofeos (Playstation + Gamerscore de Xbox), logros de Fez de ejemplo:

Imagen
Si mañana salta la sorpresa, ¿queda alguien que no tenga GTA V? la verdad es que no voy a entender nada con tanto launcher, todos quieren tener el suyo pero ahora los vemos por el de Epic, el de Rockstar en especial es bastante inútil, pero es que ayer confirmaron el Tony Hawk de Activision, los mismos que han sacado al Cani of Duty de Steam, a lo que hay que añadir que venden cosas de Origin y Uplay, que son bastante veteranos; para intentar hacerle la competencia a Valve van todos como pollos sin cabeza [facepalm]
fonso86 escribió:Se corre el rumor de que el juego de mañana es el GTA V

https://www.gamepressure.com/newsroom/g ... ore/zf1c74

Qué desilusión mañana como nos regalen PAYDAY 2 [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
De ser cierto pues bienvenido, al parecer soy el único que no lo tengo y no lo ha jugado [qmparto], de ser así puede ser muy probable que sea la antesala a una posible exclusividad del próximo GTA es claro que no pasó con RDR2 fueron unos pocos días pero se ven nuevas sorpresas como lo del Tony Hawk que siempre dolió y muy seguramente pase con el Crash Team Racing que se habla de una versión para PC. Salu2
    Unreal Engine 5: Demostración en tiempo real filmada en una PlayStation 5.




    El gran atractivo para los creadores es la facilidad que ofrece el UE5 para trabajar directamente con los recursos visuales producidos mediante una sencilla importación de sus datos, sin necesidad de hacer ajustes y rebajas de calidad para que funcionen. Han llamado a esta tecnología "Nanite virtualized micropolygon geometry".

    La herramienta maneja flujos de datos y escalado en tiempo real sin pérdida de calidad. Para los desarrolladores, esto se traducirá en activos ambientales extremadamente detallados creados con un proceso manual que requiere mucho menos tiempo y recursos.

    La segunda cualidad destacada es Lumen, una solución para la iluminación global y dinámica de la escena que garantiza responder de forma inmediata a los cambios. Dicen que lo hace en un rango que va del milímetro a distancias kilométricas gracias a los rebotes y los reflejos infinitos renderizables.

    "Los artistas y diseñadores pueden crear escenas más dinámicas utilizando Lumen, por ejemplo, cambiando el ángulo del sol para la hora del día, encendiendo una linterna o haciendo un agujero en el techo, y la iluminación indirecta se adaptará en consecuencia."

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    ImagenImagen
    Imagen


    Unreal Engine 5 estará disponible en versión preliminar a principios de 2021, y en versión completa a finales de 2021, compatible con consolas de próxima generación, consolas de generación actual, PC, Mac, iOS y Android.

    Retrocompatibilidad para comenzar con el desarrollo de próxima generación en UE4 y mover los proyectos a UE5 cuando esté listo. Se lanzará Fortnite, construido con UE4, en consolas de próxima generación en el lanzamiento y, se migrará el juego a UE5 a mediados de 2021.

  • Las royalties de Unreal Engine: Unreal Engine seguirá siendo gratuito, y solo empezará a cobrar comisiones a partir de 1 millón de dólares en ingresos.

  • Epic Online Services: Epic abre su sistema de multijugador Epic Online Services gratis a todos los desarrolladores: Amigos, emparejamientos, salas, logros, tablas de clasificación, cuentas, charlas de voz (en un futuro).
Lazebrazul escribió:Si mañana salta la sorpresa, ¿queda alguien que no tenga GTA V? la verdad es que no voy a entender nada con tanto launcher, todos quieren tener el suyo pero ahora los vemos por el de Epic, el de Rockstar en especial es bastante inútil, pero es que ayer confirmaron el Tony Hawk de Activision, los mismos que han sacado al Cani of Duty de Steam, a lo que hay que añadir que venden cosas de Origin y Uplay, que son bastante veteranos; para intentar hacerle la competencia a Valve van todos como pollos sin cabeza [facepalm]


Yo no lo tengo. Y me vendria muy bien la verdad
El rumor de GTAV corre como la polvora
Aparte de GTA tiene que a ver otro juego más ya que el de R* es +18.
eniacker escribió:De ser cierto pues bienvenido, al parecer soy el único que no lo tengo y no lo ha jugado [qmparto], de ser así puede ser muy probable que sea la antesala a una posible exclusividad del próximo GTA es claro que no pasó con RDR2 fueron unos pocos días pero se ven nuevas sorpresas como lo del Tony Hawk que siempre dolió y muy seguramente pase con el Crash Team Racing que se habla de una versión para PC. Salu2

Yo tampoco lo tengo y justo ahora estaba mirando ofertas para pillarlo que casualidad.

Ojalá.
Me extrañaría que regalasen el GTAV (también se dice por ahí que podría ser el Watch Dogs 2), pero mira, aunque ya lo tenga y lo haya completado y disfrutado al máximo, me alegraría por los que no lo tengan. Sería un gran regalo [tadoramo]
Yo también creo que es un fake como una catedral, teniendo en cuenta que sigue vendiendo como churros
@sandmannn muy cierto es raro ver a rockstar que regale alguno de sus juegos, si nunca han regalado un max payne, menos un gta que vende como churros ... si es algún gta sera el IV.
Pues parece que se confirma, GTA V gratis hoy en Epic Store [Alaa!]
Para mi un puntazo, lo jugue en PS4 pero terminé vendiendo todo. Tengo que ver si es posible pasar el usuario mio del online de ps4 a pc para no empezar de cero.
ioros76 escribió:@sandmannn muy cierto es raro ver a rockstar que regale alguno de sus juegos, si nunca han regalado un max payne, menos un gta que vende como churros ... si es algún gta sera el IV.

R* está regalando GTA 1 y GTA 2 desde que los sacó de Steam y en septiembre también dio San Andreas.
klacid135 escribió:Pues parece que se confirma, GTA V gratis hoy en Epic Store [Alaa!]

Quizá haya bonus track, en la base de datos aparecen dos misteriosos y aparte Geraldo el magias: : 1 - 2 - ¿Que brujería es esta? y como dijo @Samhain si hay uno +18 debería caer otro de todas las edades.

Imagen
klacid135 escribió:Pues parece que se confirma, GTA V gratis hoy en Epic Store [Alaa!]

Pues nunca lo he jugado. Tendré que darle un tiento al final. Perfecto.
Yo lo jugué en PS3 en su día y por eso ya no pillé su versión mejorada. Además no llegué a terminarlo, así que me viene de perlas también.
Ya sea GTA V o Wtach Dogs 2, seria un gran juego de regalo, personalmente prefiero watch dogs 2, que aunque no sea tan buen titulo como el de rockstar, este aun no lo tengo.
JyL escribió:Vista previa del sistema de logros y trofeos (Playstation + Gamerscore de Xbox), logros de Fez de ejemplo:

Imagen



Còmo??el sistema de logros de la epic store es una combinación de xbox y playstation???

Van a agregar logros a los juegos que han ido dando?
Escribo esta reflexión pues creo que podría tener cabida aquí después de leer eso de que se va a combinar logros, trofeos y demás, y que parece que con lo que van a regalar, tienen un proyecto ambicioso entre ceja y ceja.

Hasta donde yo se Epic Games y Riot Games son propiedad de la misma empresa, Tencent (china). No se os pasa por la cabeza la idea de que metan en el mismo launcher todo lo que ya tiene Epic (cada vez más enfocado a parecerse a algo similar a Steam) y la comunidad que tiene detrás Fortnite (de Epic) y League of Legends (de Riot).

Y lo comento como reflexión ya que en Epic podemos encontrar otros juegos como Magic Arena y en Riot juegos como Legends of Runeterra o Valorant que acaban de salir o están en fase beta próximos a lanzamiento. También son propietarios de PUBG.

Sinceramente, yo creo que si a Tencent le da por elaborar un launcher único con todo lo que poseen, pueden ponerse a nivel de Steam en unos meses (cuyos juegos propios CS:GO, Dota 2, Team Fortress, Portal, Day of Defeat siguen teniendo público, pero ya huelen a añejo).
@Cracklocator Tencent tiene el 100% de Riot, vale, pero solo el 40% de Epic. Y eso fue cuando Fortnite estaba casi en pañales y Epic necesitaba liquidez para el UE4, pero hoy por hoy nadan en billetes y dudo que amplíen capital. Tampoco creo que les interese fusionarse con nadie.
Cracklocator escribió:Escribo esta reflexión pues creo que podría tener cabida aquí después de leer eso de que se va a combinar logros, trofeos y demás, y que parece que con lo que van a regalar, tienen un proyecto ambicioso entre ceja y ceja.

Hasta donde yo se Epic Games y Riot Games son propiedad de la misma empresa, Tencent (china). No se os pasa por la cabeza la idea de que metan en el mismo launcher todo lo que ya tiene Epic (cada vez más enfocado a parecerse a algo similar a Steam) y la comunidad que tiene detrás Fortnite (de Epic) y League of Legends (de Riot).

Y lo comento como reflexión ya que en Epic podemos encontrar otros juegos como Magic Arena y en Riot juegos como Legends of Runeterra o Valorant que acaban de salir o están en fase beta próximos a lanzamiento. También son propietarios de PUBG.

Sinceramente, yo creo que si a Tencent le da por elaborar un launcher único con todo lo que poseen, pueden ponerse a nivel de Steam en unos meses (cuyos juegos propios CS:GO, Dota 2, Team Fortress, Portal, Day of Defeat siguen teniendo público, pero ya huelen a añejo).



Son empresas diferentes, si nos ponemos a rebuscar, también deberian de añadir los juegos de Activision-Blizzard y no creo que lo hagan
Cracklocator escribió:Sinceramente, yo creo que si a Tencent le da por elaborar un launcher único con todo lo que poseen, pueden ponerse a nivel de Steam en unos meses (cuyos juegos propios CS:GO, Dota 2, Team Fortress, Portal, Day of Defeat siguen teniendo público, pero ya huelen a añejo).


Tencent ya tienen un launcher propio, We Game X, que lanzaron fuera de China hace algo más de un año.

https://www.wegamex.com.hk/

noticia_tencent-lanza-la-version-internacional-de-su-cliente-wegame_39951
Se pueden borrar juegos de la biblioteca???
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -consolas/
Novedades de epic store, herramientas para cross play, logros, amigos de otras tiendas, etc
klacid135 escribió:Pues parece que se confirma, GTA V gratis hoy en Epic Store [Alaa!]


Imagen

Quedamos a las 17:00 para aprender lo que es un ataque DDOS [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
ioros76 escribió:@sandmannn muy cierto es raro ver a rockstar que regale alguno de sus juegos, si nunca han regalado un max payne, menos un gta que vende como churros ... si es algún gta sera el IV.


Hace unos meses cuando salió su launcher para publicitarlo regalaron el San Andreas.

Bueno, en 2 horitas sabremos "LA VERDAD". XD XD
tommy360 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/epic-games-anuncia-el-epic-online-services-para-unir-a-los-jugadores-multijugador-con-steam-y-consolas/
Novedades de epic store, herramientas para cross play, logros, amigos de otras tiendas, etc

Estos de Epic van despacito, pero van muy en serio para hacerle competencia a Steam.
tommy360 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/epic-games-anuncia-el-epic-online-services-para-unir-a-los-jugadores-multijugador-con-steam-y-consolas/
Novedades de epic store, herramientas para cross play, logros, amigos de otras tiendas, etc


En realidad este es un servicio que no tiene nada que ver con la Epic Store, sino que ofrece a los desarrolladores, lancen o no sus juegos en la Epic Store, o usen o no UE.

Vamos, pueden usarlo juegos que no se lancen en PC, o que se lancen en PC en Steam y no en la Epic Store.
fonso86 escribió:
tommy360 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/epic-games-anuncia-el-epic-online-services-para-unir-a-los-jugadores-multijugador-con-steam-y-consolas/
Novedades de epic store, herramientas para cross play, logros, amigos de otras tiendas, etc


En realidad este es un servicio que no tiene nada que ver con la Epic Store, sino que ofrece a los desarrolladores, lancen o no sus juegos en la Epic Store, o usen o no UE.

Vamos, pueden usarlo juegos que no se lancen en PC, o que se lancen en PC en Steam y no en la Epic Store.


Lo que intentan es establecer un sistema estándar para todos. Es decir por ejemplo que los logros sean todos en una misma plataforma y no unos de playstation, gog, steam, xbox...
@Grant eso también lo está intentando hacer Microsoft con el Live. Pero es lo de siempre, no creo que nadie renuncie a su propio sistema por el de un tercero...
fonso86 escribió:@Grant eso también lo está intentando hacer Microsoft con el Live. Pero es lo de siempre, no creo que nadie renuncie a su propio sistema por el de un tercero...


Bueno los juegos de microsoft en pc tienen logros en xboxlive y en steam así que eso lo dice todo, es más hubo muchas quejas de que los tuvieran también en xbox.
Israelo escribió:
klacid135 escribió:Pues parece que se confirma, GTA V gratis hoy en Epic Store [Alaa!]


Imagen

Quedamos a las 17:00 para aprender lo que es un ataque DDOS [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]


No ha hecho falta ni esperar a las 17:00, ya está petada la web.
Sheenmue escribió:
Israelo escribió:
klacid135 escribió:Pues parece que se confirma, GTA V gratis hoy en Epic Store [Alaa!]


Imagen

Quedamos a las 17:00 para aprender lo que es un ataque DDOS [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]


No ha hecho falta ni esperar a las 17:00, ya está petada la web.

Y luego nadie usa la Epic Store... O eso dicen...
esta tan petado que me sale la interfaz en ruso, hasta las opciones de configuracion XD
Joder si sale el error en polaco o ruso, esta petadisimo.
eL PiRRi escribió:Imagen

De lujo. A descargarlo.
Nos vacilan con el mensaje de error? No se lo esperaban? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Un saludo [bye]
A mí me salía el error 500 en chino. Ahora he podido entrar pero no me sale por ningún lado hasta que encontré un banner del GTA diciendo que es gratuito y tal y al darle me da un error 404.

Me da que lo han quitado de momento.
Se habrán logueado y dada de alta cientos de miles en estos momentos y poffff a tomar porculo la bicicleta.
Yo he podido hacerme con el GTA V [beer]

Además al hacerlo me han dado un cupón descuento de 10€ que caduca en noviembre para un juego con un valor mínimo de 15€ [qmparto]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Yo he podido hacerme con el GTA V [beer]

Además al hacerlo me han dado un cupón descuento de 10€ que caduca en noviembre para un juego con un valor mínimo de 15€ [qmparto]

Un saludo [bye]


¿No hay juego family friendly?
Lascaidas en las rebajas de stim a las 7 de la tarde se pueden quedar en una mala broma a su lado [carcajad]
otro intentando entrar, error 500, 504, en ruso xD

a ve rsi puedo descargarlo! jaja
5224 respuestas