[HO] Epic Games Store

@marina2 cierto, fallo mio, me referia a las ofertas de epic, que terminaban hoy y que si teneis algun cupon de los de navidad pues que aprovecheis.

Lo he corregido en el post que puse mas arriba, gracias por el aviso ;)
polnuman escribió:@marina2 cierto, fallo mio, me referia a las ofertas de epic, que terminaban hoy y que si teneis algun cupon de los de navidad pues que aprovecheis.

Lo he corregido en el post que puse mas arriba, gracias por el aviso ;)


Si, yo lo he gastado en un FarCry 5 por algo más de 4 €. No creo que metan muchas más ofertas antes del 1 de Mayo, y las ofertas han terminado a las 17:00h
Buenas, me he descargado just cause 4 y me viene en inglés. Alguien sabe como cambiarlo a Español? Gracias!!
GTTaiV escribió:Buenas, me he descargado just cause 4 y me viene en inglés. Alguien sabe como cambiarlo a Español? Gracias!!

Venía a poner lo mismo xDD. En la ficha del juego no viene el español para el texto, pero si para las voces ¿?
No sé si sustituyendo ciertos archivos, podremos pasar de inglés a español los textos...
hyrulen escribió:
GTTaiV escribió:Buenas, me he descargado just cause 4 y me viene en inglés. Alguien sabe como cambiarlo a Español? Gracias!!

Venía a poner lo mismo xDD. En la ficha del juego no viene el español para el texto, pero si para las voces ¿?
No sé si sustituyendo ciertos archivos, podremos pasar de inglés a español los textos...


También venía a preguntar eso, ya pasó con Assassin's Creed Syndicte, me lo bajé y está audio castellano pero los textos en inglés...... y ahora otra vez con Just Cause 4, a ver si alguien puede ayudarnos con esto.

Un saludo!
CheWinki escribió:
También venía a preguntar eso, ya pasó con Assassin's Creed Syndicte, me lo bajé y está audio castellano pero los textos en inglés...... y ahora otra vez con Just Cause 4, a ver si alguien puede ayudarnos con esto.

Un saludo!

y con Alan Wake. Ese se solucionó poniendo en "Argumentos adicionales de la linea de comandos": -locale=es. Luego creo que salió un parche.
Probad esto desde el cliente:
Ajustes > Gestionar juegos > Just Cause 4 > Argumentos adicionales de la línea de comandos. Y añadid "spanish" sin las comillas.
@Samhain Tú lo has probado? No funciona
He encontrado un video en Youtube que explica como se cambia el idioma a español en Just Cause 4:

https://www.youtube.com/watch?v=ddrsFszZ8mY
@romflash Perfecto.

Basta con cambiar el idioma de Epic.

Yo he cambiado de Español a Inglés. Ejecutar JC4, cerrar.

Luego he vuelto a default y ya está en castellano. ¡Mil gracias!
wistoka escribió:@Samhain Tú lo has probado? No funciona

Probado con el portátil de la parienta. Lo único que el S.O está en francés,puede que tenga algo que ver.
Igualmente me alegro de que se haya dado con el quid de la cuestión.

Saludos.
Yo aproveche y me pille el AC Odissey gold edition, por 22€, estaba entre este y el GR nuevo
@Samhain Gracias de todos modos! La intención es lo que cuenta [plas] [plas]
He estado leyendo por lo alto y no he encontrado nada. A alguien más le pasa que cuando inician Just Cause 4 se os cierra cuando os sale el texto de Square Enix? He verificado el juego y nada.. No me deja jugar
@romflash @wistoka Gracias a ambos, me ha funcionado. Ahora falta solucionar el asunto de las partidas que no se guardan.
Kanijo1 escribió:He estado leyendo por lo alto y no he encontrado nada. A alguien más le pasa que cuando inician Just Cause 4 se os cierra cuando os sale el texto de Square Enix? He verificado el juego y nada.. No me deja jugar

Prueba a crear una regla en el Firewall para que no se conecte a los servidores de Square o directamente desconecta la red para jugar hasta que lo solucionen, no se si conectandola de nuevo dentro del juego se te cerrará por hacer comprobación.

Panel de control/Sistema y seguridad/Firewall de Windows/Configuracion avanzada/Reglas de salida

Nueva regla /Programa (justcause4.exe en Epic Games\JustCause4) /Bloquear conexión.

Lo están investigando.

JyL escribió:
Kanijo1 escribió:He estado leyendo por lo alto y no he encontrado nada. A alguien más le pasa que cuando inician Just Cause 4 se os cierra cuando os sale el texto de Square Enix? He verificado el juego y nada.. No me deja jugar

Prueba a crear una regla en el Firewall para que no se conecte a los servidores de Square o directamente desconecta la red para jugar hasta que lo solucionen, no se si conectandola de nuevo dentro del juego se te cerrará por hacer comprobación.

Panel de control/Sistema y seguridad/Firewall de Windows/Configuracion avanzada/Reglas de salida

Nueva regla /Programa (justcause4.exe en Epic Games\JustCause4) /Bloquear conexión.

Lo están investigando.


Con la regla sí funciona, aún así esperaré a que epic lo solucione para jugar.

Gracias!
En el tres en steam pasaba lo mismo con los servera de square menuda cagada que pase en este también, que profesionalidad.
wistoka escribió:@romflash Perfecto.

Basta con cambiar el idioma de Epic.

Yo he cambiado de Español a Inglés. Ejecutar JC4, cerrar.

Luego he vuelto a default y ya está en castellano. ¡Mil gracias!

Cuando vuelvo a arrancar la epic store, vuelve a ponerse en inglés. A mi no se me queda permanente...
Joder macho....entre esto,ayer con el fallout 4(en serio un juego que no puedes poner la resolucion que te salga del nabo sin editar el .ini???)y mas mierdas que pasan,la verdad es que flipo....
Yo con el Just Cause 4:

1) El inicio, sigue con el famoso error ahora mismo. Yo directamente estoy quitando el cable de red y jugando offline.
2) Para cambiar el idioma DE LOS MENÚS Y EL TEXTO, como han dicho, hay que iniciar el juego en otro idioma desde el launcher de EPIC (por ejemplo, alemán). En el menú principal del juego, seleccionar la última opción “salir” y modificar de nuevo en el launcher de EPIC el idioma a “Español de España” o “Predeterminado” que es como me sale a mí. Después, al menos en mi caso, al iniciar de nuevo el juego, hay que entrar e Ajustes, Sonido y MODIFICAR EL AUDIO A ESPAÑOL.
3) A mi las partidas me las está guardando sin problemas. No sé si es porque estoy jugando en local, pero constantemente aparece el icono de guardado mientras juego.
pichuki escribió:Yo con el Just Cause 4:

3) A mi las partidas me las está guardando sin problemas. No sé si es porque estoy jugando en local, pero constantemente aparece el icono de guardado mientras juego.

¿Has podido cargar partida después de haber salido al menú principal? Te lo digo porque a mí también me sale el icono de guardar mientras estoy jugando, pero en cuanto salgo al menú principal se pierde el progreso. Da igual que me salga la opción de 'Continuar' en el menú o que juegue con el guardado en la nube desactivado: el juego no me guarda la partida. Sí es verdad que no he probado a jugar sin estar conectado a Internet.

EDITADO He probado sin conexión a Internet y tampoco guarda la partida.
@zosimo rocks

Juer, pues no sabría decirte. A mi si me está guardando sin problemas. Acabo de cerrar ahora mismo el juego, y he probado a cargar dos veces la partida entrando y saliendo y todo OK
@pichuki [decaio] En cierto modo me consuela saber que no soy el único al que le pasa eso. No me queda más remedio que esperar a que parcheen el juego.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Bueno gente, me paso por aquí para los que pillásteis el juego Hob gratis en la Epic store y no lo habeis probado.

Vaya sorpresa de juego, de verdad.

Aunque no voy a spoilear nada de la historia, sí voy a decir cosas del gameplay y hablar generalmente de los desbloqueables dentro del juego sin entrar en detalle:

Es un juego de plataforma, el mapa va cambiando, es un mundo abierto (Pequeño), iteralmente, se van añadiendo nuevas zonas al mapa original conforme vas avanzando en la historia.

El juego tiene muchísima exploración, hay muchísimos sitios ocultos que solo podrás acceder si estás atento y si buscas bien y te recompensa con ello, ya que puedes encontrar objetos para mejorar tus armas, aumentar tu vida, tu energía, conseguir distintas habilidades y conseguir distintas skins (Cada skin tiene unas propiedades específicas), dentro del juego hay como una moneda que sirve de pago para desbloquear permanentemente algunas habilidades, mejoras y las skins que hemos conseguido.

Las animaciones y los modelos son muy buenos también, y el juego estéticamente es muy bonito. Los controles también están bien, aunque hay una pena, y es que lo suyo es jugarlo en mando, yo lo he jugado en gran parte desde teclado y ratón y para los escenarios que tienes que saltar con precisión y tal es un coñazo, encima no puedes reemplazar las teclas desde los ajustes del juego, hay un archivo .txt en la carpeta del juego para hacerlo, pero es un poco coñazo, lo ideal es jugarlo desde el principio con mando.

Me recordó un poco al zelda por la temática y el apartado artístico, desconocía de la existencia de este juego y la verdad, me ha impresionado bastante, es un juegazo, os animo a los que lo tengais que lo instaleis y le echéis un ojo, y si no lo teneis, por el precio que tiene es más que recomendable.

No he querido profundizar mucho tampoco para que lo pilleis por sorpresa como me pasó a mí.

Un saludo.

PD: Voy a poner el mismo mensaje en el foro de juegos gratis.
Kanijo1 escribió:Bueno gente, me paso por aquí para los que pillásteis el juego Hob gratis en la Epic store y no lo habeis probado.

Vaya sorpresa de juego, de verdad.



A mí me pasó lo mismo; de hecho, lo tengo en dos plataformas (gog y steam) y en ambos lo he terminado (y jugada la demo en Switch, posiblemente me lo termine pillando también). En los combates veo una posible falta de presupuesto del estudio, pero la exploración del mundo, ese lore no explicado, es magnífico; los personajes y los animales tienen mucho carisma... Es un juego muy recomendable.
shadowjr escribió:
Kanijo1 escribió:Bueno gente, me paso por aquí para los que pillásteis el juego Hob gratis en la Epic store y no lo habeis probado.

Vaya sorpresa de juego, de verdad.



A mí me pasó lo mismo; de hecho, lo tengo en dos plataformas (gog y steam) y en ambos lo he terminado (y jugada la demo en Switch, posiblemente me lo termine pillando también). En los combates veo una posible falta de presupuesto del estudio, pero la exploración del mundo, ese lore no explicado, es magnífico; los personajes y los animales tienen mucho carisma... Es un juego muy recomendable.

Con el sistema de combate es curioso, porque con teclado y ratón uso poco ese flash y uso muchísimo la voltereta (Ya que está en la rueda del ratón) pero con el mando me pasa al contrario, ya que se me hace incómoda la voltereta en el círculo (B en el mando de xbox) y es mucho mas cómodo dodgear con "el flash" en este caso.

El sistema de combate me parece bastante decente para el presupuesto que tiene el juego, lo ideal es poner el juego en muy dificil, te aseguro que así la cosa cambia, sobretodo cuando vas abanzando en la historia y para ciertos enemicos tienes que encontrar la mecánica para vencerlos mejor, el juego me resulta facil si no lo pones en muy dificil, así, desde mi punto de vista, se disfruta más.
No he comprado nunca nada en epic, pero acabo de entrar en su web y me dice que tengo un cupón de 10€ por la compra que hice en las ultimas rebajas....

Imagen
@fonso86 lo regalaron al coger un juego gratis estas pasadas navidades
@Ma92 vaya, pensaba que solo lo daban por haber comprado algo. Me ha sorprendido porque es la primera vez que me salta la notificación, y decía que era por mi compra durante las rebajas.
Es cierto lo que he leido que ahora para reclamar los juegos gratis Epic te pide el teléfono?

Alguien lo puede confirmar?

Joder, estos chinos ya no se conforman con los datos del PC.
@DJ Deu Autentificacion en dos pasos. Se puede hacer con una app, o con tu propio correo.
DJ Deu escribió:Es cierto lo que he leido que ahora para reclamar los juegos gratis Epic te pide el teléfono?

Alguien lo puede confirmar?

Joder, estos chinos ya no se conforman con los datos del PC.


Tu correo ya lo tienen de todos modos... No es cuestión de verlo como una traba para pillar juegos gratis, sino como algo que deberíais tener activado desde hace tiempo por seguridad. Con la cuenta de EGS o con la que sea.
Kei00 escribió:
DJ Deu escribió:Es cierto lo que he leido que ahora para reclamar los juegos gratis Epic te pide el teléfono?

Alguien lo puede confirmar?

Joder, estos chinos ya no se conforman con los datos del PC.


Tu correo ya lo tienen de todos modos... No es cuestión de verlo como una traba para pillar juegos gratis, sino como algo que deberíais tener activado desde hace tiempo por seguridad. Con la cuenta de EGS o con la que sea.


Como te dice @Kei00, mejor tenerlo activado.

- Ayer instalé en mi PC la plataforma de GOG Galaxy 2.0 para tener ordenada toda mi colección de juegos de PC de distintas plataformas.
- Después instalé el Assassins Creed Syndicate y para ello tienes que activarlo en EPIC logueándote a través de UPLAY (Ubisoft) para poder instalar el juego (yo lo tenía comprado en EPIC)

Todo esto lo hice ayer a la tarde, y sin problema. De repente, a las 22h. (como 5 horas más tarde) me llega mail de UBISOFT diciendo que alguien ha solicitado el acceso a mi cuenta y el restablecimiento de la contraseña. Tuve que entrar y cambiar el pass en las tres plataformas (GOG, EPIC y UBISOFT) porque no sé quien de ellos ha "facilitado" mi correo para que se haya producido el intento de acceso.

De todas formas, como tengo activado en todas la vertificación en dos pasos (PIN) sin problema.
¿Algo interesante en lo que gastar el cupon de 10€? Se me pasaron las ofertas de primavera y ahora mirando no veo nada interesante a buen precio.

Saludos
Se comentaba que para pillar los juegos gratis ahora pedían la autenticación en dos pasos pero... Cuándo será eso? Porque yo no la tengo activada y he reclamado los juegos como siempre
Cogido el juego nuevo, verificando por email para los asusta-viejas [facepalm]
mante escribió:Se comentaba que para pillar los juegos gratis ahora pedían la autenticación en dos pasos pero... Cuándo será eso? Porque yo no la tengo activada y he reclamado los juegos como siempre


Preguntaba porque lo leí en reddit y al no ser usuario de la EGS, tenía curiosidad por saber si era cierto.
DJ Deu escribió:
mante escribió:Se comentaba que para pillar los juegos gratis ahora pedían la autenticación en dos pasos pero... Cuándo será eso? Porque yo no la tengo activada y he reclamado los juegos como siempre


Preguntaba porque lo leí en reddit y al no ser usuario de la EGS, tenía curiosidad por saber si era cierto.


Yo también lo pregunto, porque a mi no me lo pide, pero he leído en muchos sitios que hay que activarla para poder canjearlos, no sólo aquí
A mi la semana pasada no me lo pedía pero hoy me lo pidió.
Raugo escribió:¿Algo interesante en lo que gastar el cupon de 10€? Se me pasaron las ofertas de primavera y ahora mirando no veo nada interesante a buen precio.

Saludos

Lo gastaste en algo al final? era el que te caducaba el dia 1 no? a mi me caducó porque la tienda no tiene nada que me interese, los que queria de ella ya los tengo, necesita mucha mas variedad y cantidad urgentemente, tener que dejar caducar un cupon de 10€ por no tener nada que te apetezca comprar pues... no es plan xD
Sabéis si en epic hay algo similar a remote play together? Me gustaría jugar al overcooked con un colega sin tener que pillarlo para steam.
salva_184 escribió:Sabéis si en epic hay algo similar a remote play together? Me gustaría jugar al overcooked con un colega sin tener que pillarlo para steam.

Puedes usar Parsec, es lo mismo que Remote Play Together pero para cualquier plataforma.
Ejem Ejem jajaja, pues mira a punto de comprarlo estaba el otro día.

Imagen


COmo sea un FAIL, me veo vuestras risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen
kevin9229 escribió:
salva_184 escribió:Sabéis si en epic hay algo similar a remote play together? Me gustaría jugar al overcooked con un colega sin tener que pillarlo para steam.

Puedes usar Parsec, es lo mismo que Remote Play Together pero para cualquier plataforma.


Muchas gracias por la info
alanwake escribió:Ejem Ejem jajaja, pues mira a punto de comprarlo estaba el otro día.

Imagen

COmo sea un FAIL, me veo vuestras risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagen

Vamos a failear y lo sabes [poraki]

El Comité de Administración y Clasificación de Juegos calificó en Epic games Korea el Killing Floor 2.

https://www.grac.or.kr/Statistics/GameS ... -JFcbJTL8Y

Y el Vaporum tiene precuela este año
Imagen

Te has quitado el avatar de Wick, maldito cawento
Estaría bien el Vaporum...aunque si mal no recuerdo, tenía malware chungo, no?
Kei00 escribió:Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en EGS:



https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... and-2/home

45 eurillos, espero que sea temporal es la exclusividad desde que salio todas estas artimañas de exclusividades temporales que mas me ha fastidiado la verdad... habrá que esperar.... [enfado1]
5224 respuestas