[HO] Epic Games Store

polnuman escribió:@doble-h en la app abajo donde esta tu nombre de usuario, pinchas ahi y vas a cupones ;)


muchas gracias!
esta claro que epic es dios(al menos al lado de steam) XD(y eso que a mi el gtav me parece un truño)

supongo que el acuerdo del gtaV no les habra costado nada ,para rockstar es posible gente que gaste dinero en el online
¿El que esté ya disponible en la tienda el Witcher 3 descarta que sea el juego que vayan a regalar la semana que viene?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
4 horas intentando entrar y aun no he llegado al gta xD
He conseguido el GTA pero descarga lentísimo y son casi 100 GBs...
Ya he conseguido reclamar el GTA V pero va lentisimo....
polnuman escribió:@[GoS] Me acabo de pillar el FC5 por 5€ con el bono de 10€ que te regala Epic por pillar GRATIS el GTA V, y ahora por la compra del FC5 otros 10€ para pillarme el Witcher 3 GOTY por otros 5€. El dia que Steam haga semejante promoción me corto mis partes nobles XD . Pero nada oye, con todo lo que esta haciendo Epic estos 2 años de juegos gratis y estas ofertas con 10€ descuento por juego comprado pues no es rival para Steam. Creo que la gente no se da cuenta que no hay que casarse con una plataforma para tener todos los juegos ahi, y estos detalles lo demuestran.

A pasarlo bien y un fuerte abrazo XD

No puedo estar más de acuerdo.
Si la Epic Store ha petado por gente entrando a "comprar" el juego, ahora me estoy imaginando esa misma gente descargando 100gb [qmparto] [qmparto]

Imagen

Un saludo [bye]
[GoS] escribió:
polnuman escribió:@[GoS] Me acabo de pillar el FC5 por 5€ con el bono de 10€ que te regala Epic por pillar GRATIS el GTA V, y ahora por la compra del FC5 otros 10€ para pillarme el Witcher 3 GOTY por otros 5€. El dia que Steam haga semejante promoción me corto mis partes nobles XD . Pero nada oye, con todo lo que esta haciendo Epic estos 2 años de juegos gratis y estas ofertas con 10€ descuento por juego comprado pues no es rival para Steam. Creo que la gente no se da cuenta que no hay que casarse con una plataforma para tener todos los juegos ahi, y estos detalles lo demuestran.

A pasarlo bien y un fuerte abrazo XD

No puedo estar más de acuerdo.

Totalmente deacuerdo... Mas competencia nos favorece a todos [bye]
Pues al final han caído los 2 Watch Dogs y el Assassins Creed Odyssey, why not XD
Hay alguna manera de instalar solo el modo Historia?(GTAV)

94GB me parece una puta salvajada...
resulta que no puedo aplicar el cupón de descuento a Control por $0.50, era el único que me interesaba, el otro era borderlands 3 pero en la tienda de 2k es precio regionalizado menor al de steam y cuando lo ponen de oferta se consigue en un mejor precio que el se queda en EGS
sandmannn escribió:Pues que queréis que os diga.... regalando GTA V (y sin contar el rumor de The Witcher 3) como para comprar algo en esa tienda. Al final regalarán todo su catálogo...

No sé si comercialmente les sale muy a cuenta soltar la billetada que habrán soltado por el GTA V....


Si es que tendrían que haberlo consultado contigo, experto en marketing.
De donde sacais la info de cual regalan la semana que viene? en la tienda no lo dice.
La mejor forma para conseguir el GTA V es a través del launcher, yo llevaba horas intentándolo y lo leí en otra web y si que funciona.
Al final cargó el launcher de una maldita vez ,en turco eso sí XD

Dónde se mira lo del cupón que me interesaba más que el propio juego?
Miguel20 escribió:pasarme el launcheeer

https://launcher-public-service-prod06. ... taller.msi

Por cierto, el imperativo es "pasadme".
mr.siniestro escribió:Al final cargó el launcher de una maldita vez ,en turco eso sí XD

Dónde se mira lo del cupón que me interesaba más que el propio juego?

Una vez comprado el GTA V te sale en la sección cupones en el menú del usuario.
Rundull escribió:
Miguel20 escribió:pasarme el launcheeer

https://launcher-public-service-prod06. ... taller.msi

Por cierto, el imperativo es "pasadme".

graciiiiaas
@Djalma83 lo ví man, gracias. En turco estaba perdido XD
Yo he conseguido entrar dentro del juego y tal, pero una vez dentro, no puedo conseguir nada del pack premium (no me salen gratis los negocios del pack).
JyL escribió:Mas salseo:

Imagen

Para mi gusto, espero que ese rumor con esos juegos no se produzca [+risas]
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
he leido que si compras otro juego te dan otro cupon de otros 10€? xD

estaba mirando el become to be human , pero 30€-10=20€ me parece una burrada,y el red dead redemtion mas de lo mismo casi 40 eurazos... los precios son bastante caros en la Epic store ,tirando de la 2nda mano los tienes en fisico en consola mas baratos.. hay alguno que merezca la pena ?
eR_pOty escribió:he leido que si compras otro juego te dan otro cupon de otros 10€? xD

estaba mirando el become to be human , pero 30€-10=20€ me parece una burrada,y el red dead redemtion mas de lo mismo casi 40 eurazos... los precios son bastante caros en la Epic store ,tirando de la 2nda mano los tienes en fisico en consola mas baratos.. hay alguno que merezca la pena ?

Yo en otra ocasión que también daban el cupón lo utilizé para comprar el Metro Exodus. Se me quedó en 10€, creo que ese juego por 10€ es un gran precio. El The witcher 3 se queda en 5€.
polnuman escribió:El FC5 cuando lo compras en la Epic Store ¿se queda en la biblioteca de Uplay al sincronizarse o se queda en Epic? lo digo porque tengo el bono descuento y se me quedaria por 5€ pero en este caso preferiria tenerlo en uplay por el hecho de no tener 2 launchers a la vez funcionando pero si no se puede pues nada. ;)


Buenas yo tengo el The Crew 2 en Epic y al sincronizarse con Uplay lo tengo en Uplay en realidad (aunque lo desinstales, puedes entrar en Uply e instalarlo desde ahí sin tener que pasar por Epic)

La instalación y demás también la hace Uplay, ya que en Epic descarga un poco y termina de descargar todo en Uplay.

Yo he estado jugando sin tener que abrir el launcher de Epic.

Creo haberte leído que al final te lo has comprado, pero por si alguien tiene esta duda de los juegos de Uplay.

Un saludo.
Yo veo chollo el division 2 casí gratis - lo único malo es que estuvo hace nada a menos precio.
El far cry 5 con el cheque se te queda en 5€ y a la par lo consigues en uplay.
el ultimo assasin se te queda en 10€.
El outward y el vampire en 5€.
De nuevo han puesto grandes ofertas y con el cupón quedan precios muy interesantes. Estoy por caer en el The Witcher 3 de nuevo y me llaman dos de Ubi: Anno 1800 y Ac: Odyssey. Pero el problema es el de siempre, que las versiones base tienen precios buenos y que al sumar pases de temporada, etc... ya son bastante elevados :(
nunez escribió:De nuevo han puesto grandes ofertas y con el cupón quedan precios muy interesantes. Estoy por caer en el The Witcher 3 de nuevo y me llaman dos de Ubi: Anno 1800 y Ac: Odyssey. Pero el problema es el de siempre, que las versiones base tienen precios buenos y que al sumar pases de temporada, etc... ya son bastante elevados :(


yo con los assassins estoy como tu, las peladas quedan bien, pero el juego completo ya no tanto.
Que tal el FarCry5? leo de todo,que jugablemente divertido pero muy similar a 3 y 4 y la historia una bobada.
El witcher 3 por 5€ está estupendamente, el problema es si al final lo ragalan la semana que viene.
Al comprar te dan otro cupon? o no?
JyL escribió:Mas salseo:

Imagen

El Civilization VI No está siquiera aún en la tienda de Epic, no?
A mi me interesarían el FC New Dawn y el Ghost Recon Breakpoint, que se quedarían en 8 y 9€.

Pero sinceramente, entre que puede ser que los regalen y que el cupón caduca en noviembre... creo que me espero. A eso me refería en que no se si les sale muy a cuenta lo que han hecho con el GTA V....
[GoS] escribió:
JyL escribió:Mas salseo:

Imagen

El Civilization VI No está siquiera aún en la tienda de Epic, no?


No, pero normalmente los juegos que regalan no suelen estar (ante de regalarlos) a la venta en la tienda. Por eso me extrañan los rumores sobre que la semana que viene diesen el Witcher 3.

Por cierto, para los que tengais ya el GTAV descargado de Steam, y no querrais volver a descargarlo en Epic para pillar las recompensas

https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/co ... s_verison/
Pregunta; estoy intentando pillar el gtav gratis de la store y cuando voy a finalizar el pedido me dice que mi cuenta no puede descargar mas juegos gratis :-?
THumpER escribió:Pregunta; estoy intentando pillar el gtav gratis de la store y cuando voy a finalizar el pedido me dice que mi cuenta no puede descargar mas juegos gratis :-?

Tienes que tener la verificación en 2 pasos activada.
@Nayton muchas gracias, al final ya me ha sincronizado, era de los servers de Epic que con lo del GTA V era imposible. Lo tengo en la biblioteca de Uplay directamente sin pasar por el launcher de Epic ;)
BertoMP escribió:
THumpER escribió:Pregunta; estoy intentando pillar el gtav gratis de la store y cuando voy a finalizar el pedido me dice que mi cuenta no puede descargar mas juegos gratis :-?

Tienes que tener la verificación en 2 pasos activada.


Pues me parece que ni por esas. Ah no ser que como aun no he comprado nunca en la store... Sea un requisito obligatorio para pillarlo gratis...
Bueno lo iré probando mas adelante.
nominefi escribió:El witcher 3 por 5€ está estupendamente, el problema es si al final lo ragalan la semana que viene.
Al comprar te dan otro cupon? o no?


Pues te esperas a la semana que viene y sales de dudas: "La venta acaba el 4/6/2020 a las 17:00"

Y si, al comprar un juego que cumpla las condiciones de uso del cupón te dan otro cupón igual.
THumpER escribió:
BertoMP escribió:
THumpER escribió:Pregunta; estoy intentando pillar el gtav gratis de la store y cuando voy a finalizar el pedido me dice que mi cuenta no puede descargar mas juegos gratis :-?

Tienes que tener la verificación en 2 pasos activada.


Pues me parece que ni por esas. Ah no ser que como aun no he comprado nunca en la store... Sea un requisito obligatorio para pillarlo gratis...
Bueno lo iré probando mas adelante.

No, que va, yo no he comprado nada en Epic y he conseguido todos los juegos que han dado. He pensado en lo de la verificación en 2 pasos porque es lo que pusieron desde la semana pasada... No sé, a ver si algún compañero puede ayudarte porque es raro...
Sigue estando a 15€ el Witcher 3? No puedo ver la tienda de España y en UK han cambiado el precio de £15 a £10 y ahora no se puede aplicar el descuento para que se quede a 5.
@THumpER Yo siempre he tenido la verificación de 2 pasos activada por Email y sin problemas para reclamar juegos, rara vez me pide código al iniciar sesión, posiblemente porque mantengo el cookie que identifica el mismo navegador o PC. Prueba la verificación de 2 pasos por email si no lo tienes así.
@THumpER
imposible, yo no he comprado nada y los tengo todos, GTA5 incluido.

alguna cosita por ahi recomendable para gastar el bono de 10€? ... es muy goloso esto [babas]
-masuel- escribió:Sigue estando a 15€ el Witcher 3? No puedo ver la tienda de España y en UK han cambiado el precio de £15 a £10 y ahora no se puede aplicar el descuento para que se quede a 5.

De ahora mismo.
Imagen
¿Ha habido algún cambio en la epic en cuanto a comprar en otras regiones al margen de que te hace lock y ya se te queda la cuenta en esa región?
Yo sólo lo uso por los juegos gratis y he visto que el Red Dead 2 con el cupón se queda en 19€ en la epic rusa.
¿Algo que comentar? (El Anno base a 4.39€ pero no sé si dará problemas con una cuenta uplay española)
Imagen
Samhain escribió:
-masuel- escribió:Sigue estando a 15€ el Witcher 3? No puedo ver la tienda de España y en UK han cambiado el precio de £15 a £10 y ahora no se puede aplicar el descuento para que se quede a 5.

De ahora mismo.
Imagen


Muchas gracias. Esperaré a ver si lo regalan la semana que viene y si no lo pillaré desde la tienda de España.
@-masuel-

En cualquier caso, mientras no lo juegues más de dos horas puedes pedir un reembolso en los primeros 14 días, por si te preocupa que le cambien el precio. Es curioso, en este sentido, que las rebajas sean hasta el dia 11 pero en la ficha de The Witcher pone que la oferta finaliza el dia 4 ¿será que éste es el que regalaran como último juego de la tanda de regalos durante las rebajas?
Yo no le veo sentido a que regalen el the witcher 3, corregidme si me equivoco pero todos los juegos que han regalado no estaban antes en la tienda ademas que no tendría sentido ponedlos de oferta para a la semana siguiente regalarlo....
erpoka2 escribió:Yo no le veo sentido a que regalen el the witcher 3, corregidme si me equivoco pero todos los juegos que han regalado no estaban antes en la tienda ademas que no tendría sentido ponedlos de oferta para a la semana siguiente regalarlo....


No digo que no, pero ¿que sentido tiene que la oferta de The Witcher acabe una semana antes que el resto?
goodgod escribió:
erpoka2 escribió:Yo no le veo sentido a que regalen el the witcher 3, corregidme si me equivoco pero todos los juegos que han regalado no estaban antes en la tienda ademas que no tendría sentido ponedlos de oferta para a la semana siguiente regalarlo....


No digo que no, pero ¿que sentido tiene que la oferta de The Witcher acabe una semana antes que el resto?


¿Es el único que acaba una semana antes?
5224 respuestas