[HO] Epic Games Store

Mira que nunca he sido de GTAs pero regalandolo de esta manera, estoy por probarlo cuando pueda.
jojojo, como lo estoy disfrutando, una vez mas Epic callando bocas.

Y encima con otro bono de 10€.

Imagen
Samhain escribió:
Israelo escribió:Yo he podido hacerme con el GTA V [beer]

Además al hacerlo me han dado un cupón descuento de 10€ que caduca en noviembre para un juego con un valor mínimo de 15€ [qmparto]

Un saludo [bye]


¿No hay juego family friendly?

No, al menos ahora mismo. Solo me aparece otra vez el mismo cartel de un juego misterioso gratis dentro de 7 días [rtfm]

Un saludo [bye]
@Israelo Pues qué raro, ¿no? Gracias por la información,Isra.
Pues ha costado pero ya lo he podido pillar, si al final la paciencia es una virtud.

A disfrutarlo gamers ;)
Llevo un rato intentando entrar y da error jajajaj
Por si no fuera poco el tráfico generado en su web ahora van y lanzan una MEGA SALE [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen

@Samhain sería la primera vez que incumplen su política de juegos regalados de +18 ¬_¬

Un saludo [bye]
A mi el cliente me funciona perfectamente pero diría que es algún tipo de cache porque la imagen esa de las ofertas no la veo por ningún lado.

Saludos
joder si desde antes de las cinco ya estaba petao ... bueno habrá que esperar... si ya pudieras comprar con saldo de paypal...ya me habrian ganado en las anteriores ofertas....mientras seguiré acumulando juegos gratix que no voy a jugar [carcajad] [+risas]
He conseguido entrar pero pone juego de misterio desbloqueado,la ostia.


Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games y haz clic en el botón para reclamar un cupón Epic de 10 € (para usar en una selección de juegos o complementos con un precio igual o superior a 14,99 €, o el equivalente en la moneda local). El cupón Epic de 10 € se aplicará automáticamente al finalizar la compra. Aviso: Si haces tu primera compra o reclamas tu primer juego gratuito durante el periodo promocional antes de hacer clic en el botón, recibirás automáticamente tu primer cupón Epic de 10 €. Los cupones expirarán el 1 de noviembre a las 08:59 CET.

Imagen


TE DAMOS OTRO CUPÓN EPIC DE 10 € DESPUÉS DE CADA COMPRA QUE CUMPLA LOS REQUISITOS
Usa el cupón Epic de 10 € para comprar un juego o complemento que cumpla los requisitos y que tenga un precio igual o superior a 14,99 € en la tienda (durante el periodo promocional) y recibirás otro cupón Epic de 10 €. Aviso: Los cupones expirarán el 1 de noviembre a las 08:59 CET.

Condiciones:

    ¿QUÉ ES UN CUPÓN EPIC?

    El cupón Epic sirve para reducir el precio de la compra de los juegos de la Epic Games Store que cumplan con los requisitos.
    ¿CÓMO RECIBO MI PRIMER CUPÓN EPIC DE 10 € PARA LAS SUPEROFERTAS DEL 2020?

    Muy sencillo. Haz clic en el botón de OBTENER MI CUPÓN EPIC que aparece arriba. Si no haces clic en el botón de arriba, recibirás automáticamente tu primer cupón EPIC de 10 € cuando reclames tu primer juego GRATUITO o cuando realices tu primera compra de un juego o complemento con un valor igual o superior a 14,99 € durante el periodo promocional.

    ¿CÓMO RECIBO CUPONES EPIC DE 10 € EXTRA DURANTE LAS SUPEROFERTAS DEL 2020?

    Cada vez que uses un cupón Epic de 10 € en cualquier juego o complemento con un precio igual o superior a 14,99 € durante el periodo de superofertas, recibirás un cupón Epic adicional de 10 €.

    ¿CÓMO CANJEO MI CUPÓN EPIC DE 10 €?

    Tu cupón Epic de 10 € se aplicará automáticamente al finalizar tu próxima compra en la Epic Games Store de cualquier juego o complemento que cumpla los requisitos y que tenga un precio igual o superior a 14,99 €.

    ¿QUÉ REQUISITOS TIENE QUE TENER UN JUEGO O COMPLEMENTO PARA DISFRUTAR DEL CUPÓN EPIC DE 10 €?

    El cupón Epic de 10 € solo se puede usar para comprar juegos o complementos que ya se hayan puesto a la venta en la Epic Games Store y que tengan un precio igual o superior a 14,99 € tras la aplicación del descuento. No se puede usar con compras anticipadas ni con compras realizadas dentro de juegos (por ejemplo, a dinero de los juegos como los paVos de Fortnite o mejoras como el modo Salvar el mundo).

    ¿MI CUPÓN EPIC DE 10 € CADUCA?

    Sí. Todos los cupones Epic recibidos durante la superofertas del 2020 que no canjees caducarán el 1 de noviembre a las 08:59 CET.
    ¿CUÁNTO DURA EL PERIODO DE SUPEROFERTAS?
    La promoción termina el 11 de junio de 2020 a las 17:00 CET. A partir de entonces, no podrás recibir nuevos cupones Epic de 10 € para el evento de superofertas del 2020, pero podrás usar los cupones Epic que hayas recibido previamente hasta su fecha de caducidad.

    ¿PUEDO RECIBIR MÁS DE UN CUPÓN EPIC DE 10 € POR UNA ÚNICA TRANSACCIÓN?
    No.

    ¿PUEDO APLICAR MÁS DE UN CUPÓN EPIC DE 10 € AL COMPLETAR UNA ÚNICA COMPRA?
    No. Los cupones Epic de 10 € no se pueden combinar en una sola compra.


    ¿PUEDO USAR MI CUPÓN EPIC DE 10 € EN COMPRAS ANTICIPADAS O EN COMPRAS DENTRO DEL JUEGO, INCLUIDOS LOS PAVOS DE FORTNITE?
    No, el cupón Epic de 10 € solo se puede usar para comprar juegos o complementos que ya estén a la venta en la Epic Games Store y que tengan un precio igual o superior a 14,99 € tras la aplicación del descuento. No se aplica a compras anticipadas ni a las compras realizadas dentro de juegos (por ejemplo, a dinero de los juegos como los paVos de Fortnite o mejoras como el modo Salvar el mundo).

    ¿PUEDO USAR MI CUPÓN EPIC DE 10 € EN COMPLEMENTOS?

    ¡Sí! Siempre que el complemento esté disponible en la Epic Games Store y tenga un precio igual o superior a 14,99 €.
    SI DEVUELVO EL JUEGO QUE COMPRÉ USANDO EL CUPÓN EPIC DE 10 €, ¿SE DEVOLVERÁ EL CUPÓN A MI CUENTA?
    El cupón Epic de 10 € que usaste para comprar el juego no se te devolverá, pero recibirás un nuevo cupón Epic de 10 € por la compra que seguirá siendo válido.


    ¿Y SI USO OTRA MONEDA DISTINTA A LOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES?

    Consulta la siguiente tabla, que muestra los valores de Epic y los precios de compra mínimos de la tienda en todas las divisas:

    Divisa Compra mínima para obtener un cupón Epic Valor del cupón de descuento
    USD 14,99 10
    EUR 14,99 10
    BRL 59,99 40
    PLN 59,99 40
    UAH 399,00 300
    GBP 13,99 10
    RUB 899,00 650
    JPY 1480 1000
    TRY 79,99 60
    KRW 15 000 11 000
    CAD 20,99 14
    AUD 22,99 15
    SEK 140 95
    NOK 100 65
    DKK 140 95

    Términos de uso

    Evento por tiempo limitado. Solo recibirás cupones Epic por las superofertas hasta el 11 de junio de 2020 a las 17:00 CET. Todos los cupones Epic recibidos durante las superofertas expirarán el 1 de noviembre a las 08:59 CET. Los cupones Epic solo se pueden canjear por compras de juegos digitales y complementos que cumplan los requisitos y estén disponibles para jugar en la página web de la Epic Games Store (https://www.epicgames.com/store/). No se aplica a las precompras ni a otras compras, como las realizadas dentro del juego (p. ej., paVos o divisa).

    Los juegos y complementos admitidos deben tener un precio mínimo de 14,99 € tras haber aplicado todas las promociones y descuentos. Los impuestos y demás tarifas no se aplican al precio de compra mínimo.

    Debes tener una cuenta de Epic activa. El cupón Epic se aplicará de forma automática al finalizar tu siguiente compra válida en la Epic Games Store.

    Los cupones Epic no son transferibles y no se pueden revender, cambiar, subastar ni canjear por dinero en efectivo.

    Solo puedes canjear un (1) cupón Epic por transacción, y los cupones Epic se aplicarán automáticamente a tu próxima transacción válida. Los cupones Epic no se pueden combinar. Si se cancela o devuelve cualquiera de los juegos o complementos comprados para obtener o canjear el cupón, la cantidad de dicho reembolso será igual que la cantidad precisa que se pagó por los juegos o complementos (de acuerdo con las políticas de reembolso aplicables). El cupón Epic usado u obtenido durante la transacción original no se devolverá.

    Puede que el contenido y los servicios digitales solo estén disponibles para los clientes de ciertas regiones, y están sujetos a los Términos de Servicio de Epic (disponibles en https://www.epicgames.com/site/es-ES/tos).

    Si se infringe cualquiera de los términos, la oferta dejará de ser válida.

    Epic se reserva el derecho de modificar o cancelar la oferta en cualquier momento. La oferta no será válida donde la ley lo prohíba.
Hola

Habeis conseguido entrar??

Lo he probado un monton de veces y me dale error 500 y de ahi no pasa

Y una vez que he entrado las opciones estaban en ruso

Saludos
@JyL ¿Has llegado a ver las condiciones del cupón? Porque esto de "Usa el cupón Epic de 10 € para comprar un juego o complemento" me da a entender que al contrario que el anterior tambien vale para DLCs.

Saludos
Comprado y cupon en cuenta ya,eso si,descargando lentisimo,ya que pone que hay alto trafico y han limitado la descarga xD 90 y pico gigas a medio mega por segundo
Joder, GTA ha petao Epic...Y eso que la mayoria ya tenemos el juego...
Raugo escribió:@JyL ¿Has llegado a ver las condiciones del cupón? Porque esto de "Usa el cupón Epic de 10 € para comprar un juego o complemento" me da a entender que al contrario que el anterior tambien vale para DLCs.

Saludos

¿QUÉ REQUISITOS TIENE QUE TENER UN JUEGO O COMPLEMENTO PARA DISFRUTAR DEL CUPÓN EPIC DE 10 €?

El cupón Epic de 10 € solo se puede usar para comprar juegos o complementos que ya se hayan puesto a la venta en la Epic Games Store y que tengan un precio igual o superior a 14,99 € tras la aplicación del descuento. No se puede usar con compras anticipadas ni con compras realizadas dentro de juegos (por ejemplo, a dinero de los juegos como los paVos de Fortnite o mejoras como el modo Salvar el mundo).

Te dejo en spoiler el resto del FAQ:

    ¿QUÉ ES UN CUPÓN EPIC?

    El cupón Epic sirve para reducir el precio de la compra de los juegos de la Epic Games Store que cumplan con los requisitos.
    ¿CÓMO RECIBO MI PRIMER CUPÓN EPIC DE 10 € PARA LAS SUPEROFERTAS DEL 2020?

    Muy sencillo. Haz clic en el botón de OBTENER MI CUPÓN EPIC que aparece arriba. Si no haces clic en el botón de arriba, recibirás automáticamente tu primer cupón EPIC de 10 € cuando reclames tu primer juego GRATUITO o cuando realices tu primera compra de un juego o complemento con un valor igual o superior a 14,99 € durante el periodo promocional.

    ¿CÓMO RECIBO CUPONES EPIC DE 10 € EXTRA DURANTE LAS SUPEROFERTAS DEL 2020?

    Cada vez que uses un cupón Epic de 10 € en cualquier juego o complemento con un precio igual o superior a 14,99 € durante el periodo de superofertas, recibirás un cupón Epic adicional de 10 €.

    ¿CÓMO CANJEO MI CUPÓN EPIC DE 10 €?

    Tu cupón Epic de 10 € se aplicará automáticamente al finalizar tu próxima compra en la Epic Games Store de cualquier juego o complemento que cumpla los requisitos y que tenga un precio igual o superior a 14,99 €.

    ¿QUÉ REQUISITOS TIENE QUE TENER UN JUEGO O COMPLEMENTO PARA DISFRUTAR DEL CUPÓN EPIC DE 10 €?

    El cupón Epic de 10 € solo se puede usar para comprar juegos o complementos que ya se hayan puesto a la venta en la Epic Games Store y que tengan un precio igual o superior a 14,99 € tras la aplicación del descuento. No se puede usar con compras anticipadas ni con compras realizadas dentro de juegos (por ejemplo, a dinero de los juegos como los paVos de Fortnite o mejoras como el modo Salvar el mundo).

    ¿MI CUPÓN EPIC DE 10 € CADUCA?

    Sí. Todos los cupones Epic recibidos durante la superofertas del 2020 que no canjees caducarán el 1 de noviembre a las 08:59 CET.
    ¿CUÁNTO DURA EL PERIODO DE SUPEROFERTAS?
    La promoción termina el 11 de junio de 2020 a las 17:00 CET. A partir de entonces, no podrás recibir nuevos cupones Epic de 10 € para el evento de superofertas del 2020, pero podrás usar los cupones Epic que hayas recibido previamente hasta su fecha de caducidad.

    ¿PUEDO RECIBIR MÁS DE UN CUPÓN EPIC DE 10 € POR UNA ÚNICA TRANSACCIÓN?
    No.

    ¿PUEDO APLICAR MÁS DE UN CUPÓN EPIC DE 10 € AL COMPLETAR UNA ÚNICA COMPRA?
    No. Los cupones Epic de 10 € no se pueden combinar en una sola compra.


    ¿PUEDO USAR MI CUPÓN EPIC DE 10 € EN COMPRAS ANTICIPADAS O EN COMPRAS DENTRO DEL JUEGO, INCLUIDOS LOS PAVOS DE FORTNITE?
    No, el cupón Epic de 10 € solo se puede usar para comprar juegos o complementos que ya estén a la venta en la Epic Games Store y que tengan un precio igual o superior a 14,99 € tras la aplicación del descuento. No se aplica a compras anticipadas ni a las compras realizadas dentro de juegos (por ejemplo, a dinero de los juegos como los paVos de Fortnite o mejoras como el modo Salvar el mundo).

    ¿PUEDO USAR MI CUPÓN EPIC DE 10 € EN COMPLEMENTOS?

    ¡Sí! Siempre que el complemento esté disponible en la Epic Games Store y tenga un precio igual o superior a 14,99 €.
    SI DEVUELVO EL JUEGO QUE COMPRÉ USANDO EL CUPÓN EPIC DE 10 €, ¿SE DEVOLVERÁ EL CUPÓN A MI CUENTA?
    El cupón Epic de 10 € que usaste para comprar el juego no se te devolverá, pero recibirás un nuevo cupón Epic de 10 € por la compra que seguirá siendo válido.


    ¿Y SI USO OTRA MONEDA DISTINTA A LOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES?

    Consulta la siguiente tabla, que muestra los valores de Epic y los precios de compra mínimos de la tienda en todas las divisas:

    Divisa Compra mínima para obtener un cupón Epic Valor del cupón de descuento
    USD 14,99 10
    EUR 14,99 10
    BRL 59,99 40
    PLN 59,99 40
    UAH 399,00 300
    GBP 13,99 10
    RUB 899,00 650
    JPY 1480 1000
    TRY 79,99 60
    KRW 15 000 11 000
    CAD 20,99 14
    AUD 22,99 15
    SEK 140 95
    NOK 100 65
    DKK 140 95

    Términos de uso

    Evento por tiempo limitado. Solo recibirás cupones Epic por las superofertas hasta el 11 de junio de 2020 a las 17:00 CET. Todos los cupones Epic recibidos durante las superofertas expirarán el 1 de noviembre a las 08:59 CET. Los cupones Epic solo se pueden canjear por compras de juegos digitales y complementos que cumplan los requisitos y estén disponibles para jugar en la página web de la Epic Games Store (https://www.epicgames.com/store/). No se aplica a las precompras ni a otras compras, como las realizadas dentro del juego (p. ej., paVos o divisa).

    Los juegos y complementos admitidos deben tener un precio mínimo de 14,99 € tras haber aplicado todas las promociones y descuentos. Los impuestos y demás tarifas no se aplican al precio de compra mínimo.

    Debes tener una cuenta de Epic activa. El cupón Epic se aplicará de forma automática al finalizar tu siguiente compra válida en la Epic Games Store.

    Los cupones Epic no son transferibles y no se pueden revender, cambiar, subastar ni canjear por dinero en efectivo.

    Solo puedes canjear un (1) cupón Epic por transacción, y los cupones Epic se aplicarán automáticamente a tu próxima transacción válida. Los cupones Epic no se pueden combinar. Si se cancela o devuelve cualquiera de los juegos o complementos comprados para obtener o canjear el cupón, la cantidad de dicho reembolso será igual que la cantidad precisa que se pagó por los juegos o complementos (de acuerdo con las políticas de reembolso aplicables). El cupón Epic usado u obtenido durante la transacción original no se devolverá.

    Puede que el contenido y los servicios digitales solo estén disponibles para los clientes de ciertas regiones, y están sujetos a los Términos de Servicio de Epic (disponibles en https://www.epicgames.com/site/es-ES/tos).

    Si se infringe cualquiera de los términos, la oferta dejará de ser válida.

    Epic se reserva el derecho de modificar o cancelar la oferta en cualquier momento. La oferta no será válida donde la ley lo prohíba.
@JyL Justo acabo de conseguir entrar y si, parece que se puede usar en DLCs al menos al hacer el amago de comprar el season pass 2 del Anno 1800 me calcula el descuento.

Saludos
Mi cuenta me aparece unas veces en Árabe y otras en Turco ¿Hay hackeos?
Imposible entrar. Se la han sacado definitivamente...
Madre mía con la trilogía de Batman se me saturo pero esto ya es demasiado, joderrrrrr jajaaja, bueno a ver si meten mas juego buenos de este tipo porque GTA V ya lo compre hace ya bastante tiempo.
Al final mo he descargadi, ha costado pero, una cosa, como es el el tema del online? Un servidor o como va? Como veo que haybservidores privados, hay uno oficial?
Han metido el The Witcher 3 también en la Store.
[GoS] escribió:Han metido el The Witcher 3 también en la Store.

La Goty se queda a 5€ con el cupón.
Samhain escribió:
[GoS] escribió:Han metido el The Witcher 3 también en la Store.

La Goty se queda a 5€ con el cupón.

Regalada. Aunque hay rumores de que va a caer gratis también.
[GoS] escribió:
Samhain escribió:
[GoS] escribió:Han metido el The Witcher 3 también en la Store.

La Goty se queda a 5€ con el cupón.

Regalada. Aunque hay rumores de que va a caer gratis también.

¿Dónde has visto eso?
Por si a alguien le sirve, me ha funcionado directamente desde el enlace al juego https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... uto-v/home desde la página de inicio sigue saliéndome error en chino, inglés y español xd
Samhain escribió:
[GoS] escribió:
Samhain escribió:La Goty se queda a 5€ con el cupón.

Regalada. Aunque hay rumores de que va a caer gratis también.

¿Dónde has visto eso?

En Twitter esta mañana. Busco el tweet y lo pongo.
[GoS] escribió:
Samhain escribió:
[GoS] escribió:Regalada. Aunque hay rumores de que va a caer gratis también.

¿Dónde has visto eso?

En Twitter esta mañana. Busco el tweet y lo pongo.

No,no,no te molestes,tío.
Es lo que he visto yo esta mañana y la verdad es que me cuesta creerlo.

A mí personalmente 5€ ya es que me parece un regalo xD
Dudo que regalen el The Witcher a corto plazo si lo han puesto de oferta ahora.

Saludos
[GoS] escribió:
Samhain escribió:
[GoS] escribió:Regalada. Aunque hay rumores de que va a caer gratis también.

¿Dónde has visto eso?

En Twitter esta mañana. Busco el tweet y lo pongo.

Generalmente cuando suben la ficha de un juego y la retiran tiempo después o aparece en el buscador brevemente (como fue ayer en este caso) suele ser un posible candidato a juego gratis, tenemos ejemplos, en este caso al tener Witcher 3 por 5 euros, me cuesta creer que vayan a regalarlo una semana después con las rebajas aun calentitas. Sino lo hubieran desvelado hoy quizá. :-|
Entiendo que los dlcs no valdrán para juegos de steam, pero para juegos de ubi y compañía si no?
Bueno,veo que no soy el unico con problemas en entrar xd

Los que tenemos el gta con el cliente rockstars podemos mejorar nuestra versión mediante la premiun edition que es justo la que regala epic games?
El FC5 cuando lo compras en la Epic Store ¿se queda en la biblioteca de Uplay al sincronizarse o se queda en Epic? lo digo porque tengo el bono descuento y se me quedaria por 5€ pero en este caso preferiria tenerlo en uplay por el hecho de no tener 2 launchers a la vez funcionando pero si no se puede pues nada. ;)
Pues que queréis que os diga.... regalando GTA V (y sin contar el rumor de The Witcher 3) como para comprar algo en esa tienda. Al final regalarán todo su catálogo...

No sé si comercialmente les sale muy a cuenta soltar la billetada que habrán soltado por el GTA V....
¿Soy el único que no puede descargarlo todavía?
PHANTASIA escribió:¿Soy el único que no puede descargarlo todavía?

No estás solo... Estoy todo el rato actualizando y nada... Ahora hasta la página está en blanco simplemente.
Habrá que armarse de paciencia.
Dragondave escribió:
PHANTASIA escribió:¿Soy el único que no puede descargarlo todavía?

No estás solo... Estoy todo el rato actualizando y nada... Ahora hasta la página está en blanco simplemente.
Habrá que armarse de paciencia.

Por lo menos lo habéis podido pillar, yo sigo sin poder entrar desde las 5... [burla2] [burla2]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
acabo de ponerlo a descargar y me he comprado un juego gracias al cupón...pero digáis lo que digáis,como steam,nada,están intentando regalando juegos comer un trozo del pastel,pero steam está demasiado fuerte para que alguien le haga sombra.
Se supone que han incluido los logros. Sabeís como verlos?
Thydus522 escribió:acabo de ponerlo a descargar y me he comprado un juego gracias al cupón...pero digáis lo que digáis,como steam,nada,están intentando regalando juegos comer un trozo del pastel,pero steam está demasiado fuerte para que alguien le haga sombra.

Pues no es mala estrategia para los usuarios el que nos regalen juegos, no? Si Steam quiere mantener todo el pastel intacto, que haga algo.
Buenas!!
¿Alguien sabe si es necesario tener el cliente de Rockstar para jugarlo?
@[GoS] Me acabo de pillar el FC5 por 5€ con el bono de 10€ que te regala Epic por pillar GRATIS el GTA V, y ahora por la compra del FC5 otros 10€ para pillarme el Witcher 3 GOTY por otros 5€. El dia que Steam haga semejante promoción me corto mis partes nobles XD . Pero nada oye, con todo lo que esta haciendo Epic estos 2 años de juegos gratis y estas ofertas con 10€ descuento por juego comprado pues no es rival para Steam. Creo que la gente no se da cuenta que no hay que casarse con una plataforma para tener todos los juegos ahi, y estos detalles lo demuestran.

A pasarlo bien y un fuerte abrazo XD
Ya lo he conseguido pillar. Descargándolo estoy. Vengo de consolas y me acabo de montar un PC gaming, de toda la oferta que hay ahora mismo al 75% cual recomendáis que valga la pena? (Ya tengo el The Witcher 3). Estaba pensando en pillar los 2 juegos de Watch Dogs que con el cupón que dan se queda baratito, pero también me llama la atención el Assassin's Creed Odissey por ejemplo, que juego a la saga desde el 3.
spaizor6 escribió:Se supone que han incluido los logros. Sabeís como verlos?


Que yo sepa todavía no han puesto esa característica
donde veo si tengo ese cupon? al correo no me ha llegado nada, no se si pillarme el shenmue 3
@doble-h en la app abajo donde esta tu nombre de usuario, pinchas ahi y vas a cupones ;)
5224 respuestas