kuchilla escribió:Buenas quiero meter un pack lo más completo posible de retroarch para tener un buen surtido de juegos y no tener que calentarme mucho la cabeza ya que soy muy torpe con esto de retroarch.
Cuál es pack qué soléis usar o el que pensáis que es mejor? Algo que tenga todo configurado lei hace mucho algo de cisko o algo así pero no sé si es lo mejor o hay algo más completo o nuevo.
Especialmente me interesa algo que tenga el mayor número posible de juegos de arcades, mame etc ya que configurar eso es mucho más difícil que cualquier otro sistema.
jotax escribió:sabemos si el Golden Axe 3 Revenge of Death Adder se juega bien ya en algún mame?
He estado liado y he perdido el hilo![]()
Procedo a descargar la ultima version que haya en la pagina oficial
, pero si hay una actualización no enteramos en Reddit.mickael28 escribió:Sabeis que romset hay que usar con el FBA Lite chino? Estaba probando varios juegos basicos (como Shinobi o DoDonPachi) y fallan con este mensaje:
> [FBA] Can't launch this game. This romset is unknown.
He probado con las romsets de 'FB Alpha (0.2.97.40) ' y "FinalBurn Neo - Arcade ROM Set (Full Non-Merged)"
trevorbelmont escribió:EDITO: Ya tengo el VPK de FBA Lite 1.0 Beta 5. Además le he integrado la traducción para no tener que usar Repatch.
HoshiMasters escribió:@Snowbro
¿El mod chino de Retroarch no será esté?
https://store.brewology.com/vita/ahomeb ... rewid=1159
trevorbelmont escribió:lineacero escribió:Hola familia,os comparto el parche para Fba-lite en ingles..el del chino.
https://drive.google.com/file/d/1s-5rq2 ... JmvAr/view
Genial, pero no encuentro el VPK 1.0 Beta5 de este emulador por ningún sitio...¿Alguien podría facilitármelo?
EDITO: Ya tengo el VPK de FBA Lite 1.0 Beta 5. Además le he integrado la traducción para no tener que usar Repatch. Lo comparto desde aquí:https://mega.nz/file/165QDCaZ#idhqVrgpzf9z3JNjm876T6Uk_z0GzePDdzFaTwhh16Q
lineacero escribió:Hola a todos.
Hay una version de FBA-Lite v1.00 Beta-6,,alguien puede conseguir el vpk,,muchas gracias.
lineacero escribió:@Snowbro Ya se porque me va lento el core mame 2003 plus.
Tenia cambiado Cantidad de muestreo muy alta,,,,lo baje a baja y perfecto el core 2003 plus.
Por si alguien le pasa,asi se soluciona.
Teslita192 escribió:Perdón por ser ignorante pero¿Es posible de emular la ps2?para jugar crash twinsanity
Sylvestre escribió:Hoy he actualizado el RetroArch a la ultima version (1.14) ya que estaba en la 1.9
Antes se cargaba el RetroArch sin ningun core (abajo a la izquierda ponia "no core") y ya ejecutando la rom que queria se cargaba el core que tocaba.
Con esta ultima version se me carga siempre el core que esta en el archivo retroarch_salamander.cfg que por defecto es el del core del juego 2048. Si cambio de core de forma manual (Menu principal - Cargar nucleo) ese core sera el nuevo que se va a ejecutar siempre cuando inicie RetroArch.
¿Porque comento todo esto? Pues porque cuando lanzo una rom, lo primeor que hace retroarch es intentar lanzarla con el core con el que se ha iniciado y sino es el correcto para la rom ya luego cambia al que tiene configurado para la rom. Las roms tardan mas en cargar por eso y a parte en el historico siempre tengo duplicadas las roms, primero la rom lanzada con el core que retroarch ha cargado al iniciarse y luego con el core de la rom.
¿Hay alguna forma pàra que RetroArch se inicie sin ningu core cargado como hacia antes?
Snowbro escribió:..., cómo tip existe un botón de los RL23 (no seguro) que generalmente está en el panel o pantalla táctil de Vita que te muestra una pequeña ventana propia de MAME y te da información sobre el juego y los diferentes procesadores que utiliza.
John3d escribió:Snowbro escribió:..., cómo tip existe un botón de los RL23 (no seguro) que generalmente está en el panel o pantalla táctil de Vita que te muestra una pequeña ventana propia de MAME y te da información sobre el juego y los diferentes procesadores que utiliza.
@Snowbro ¿Podeias decirme dónde buscar información del tip que comentas? No encuentro nada.

Snowbro escribió:@John3d no he utilizado ningún lanzador alterno, tengo memorias de alta capacidad con muchos juegos y supongo se saturaría.
Sobre los carácteres prohibidos, en el nombre del archivo del juego no he tenido ningún problema al cargarlos con retroarch, lo que si se es que para las playlist las thumbnails si tienen carácteres prohibidos cómo el que mencionas (&, !,?,+,*), entre otros en este caso las imágenes png el nombre debe ser igual al del juego pero con (_) dónde iban esos símbolos, pero como dije en el nombre de la rom no tiene problemas con ninguno hasta donde se....
lineacero escribió:@John3d Buenas noches a todos.
Yo estoy en la 1.9.6 y no la cambio,,,me funciona todo.
Alguien ha intentado o conseguido poner un overlay con la consola en vertical y un overlay en vertical para juegos como arkanoid?,,,no se si alguien me entiende,,,eso se puede hacer???...
Muchas gracias
HoshiMasters escribió:@Snowbro Third Strike funciona perfecto, hay que activar una opción llamada cyclone en el apartado core y va a 60 fps totalmente fluidos. por cierto, ya no hace falta ReVita para los matamarcianos, se puede configurar que el stick derecho haga la función de cruceta, ademas se puede activar turbo.
@KaVaYoKeS de nada 👍