[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

MQC escribió:
Ark0 escribió:¿Alguien sabe como instalar lo que descargas de aquí para VoiceAttack? https://forums.frontier.co.uk/threads/e ... ed.428059/

Por que vaya libro en llamas el chaval, pasa de ponerte los enlaces, a decirte como configurarlo sin decirte como se instala. Vaya tutorial...

Creo que ese perfil de VoiceAttack está principalmente pensado para usarse con la versión que el hace de EDDI traducido al español, ¿tienes pensado ponerte EDDI?. Si no es así, entiendo que muchísimas de las acciones de ese perfil no te van a funcionar porque llaman a rutinas de EDDI y del resto de programas que no tienes instalados.

EDDI, para el que no lo sepa, es un conjunto de aplicaciones que permiten leer los eventos del juego y llevarlos a distintas aplicaciones para recibir la correspondiente respuesta; como por ejemplo que cuando llegues a un sistema, si le dices a Voice Attack "dime información del sistema" este te responde con los cuerpos celestes que tiene, los que son tipo tierra, etc... o tambien la posiblidad de añadir monitores externos para Galnet, el Códice, etc...

En todo caso, las instrucciones de como hacer cada cosa vienen en el Spoiler de dicho post, y la parte del Voice Attack es esta:

VOICE ATTACK.

1.- Abrir VA
2.- Clicar en icono de llave inglesa
3.- Pestaña "General" activar "Enable Plugin Support" y en "Sounds Folder" añadir la ruta de la carpeta "Sounds" que hemos puesto en la carpeta de VA
4.- Cerramos las opciones y pulsamos "Alt+I" para importar el archivo VAP que queramos
5.- Una vez importado, pulsamos ahora "Alt+E" para abrir la pantalla de edición del perfil
6.- Clicamos en el icono de "check" al lado del nombre del perfil (arriba a la derecha)
7.- Se abrirá la ventana "Profile Options", en la pestaña "Profile Exec" seleccionamos "Execute a command each time this profile is loaded"
8.- Buscamos el comando "Startup" y pulsamos en OK.
9.- Apply y Done.

Realmente, si te bajas un perfil VAP de algun sitio, para ponerlo en tu Voice Attack simplemente tienes que darle a importar y cargarlo, solo eso. Si buscas solo un perfil bueno de Voice Attack, sin el tema de EDDI, es mejor que busques otro o te lo hagas tu mismo.


Al final he bajado el autoinstalador, pero apenas me reconoce los comandos, no hace nada, solo responde cuando digo "Shirka", ¿tiene que ver que no he pagado por el VA?

Lo que no entiendo es a que carpetas se refiere en el paso 3, de todos modos ya lo tengo instalado.

Si, tengo pensado usar EDDi, aunque VA me pide cerrarlo al iniciar VA, y como digo, el VA no me hace ni puñetero caso, y supuestamente lo he instalado con un plugin que al cambiar teclas en ED, se cambian en el VA...

Imagen
@mister-foxhound explorar con naves que saltan poco puede ser un dolor ... tu busca ganar mucho dinero, y luego ten naves especialidadas para cada cosa. A mi personalmente lo de construirme una flotilla es una de las cosas que mas me ha gustado de Elite Dangerous.
@Ark0 desde luego esos errores del VA son de que los plugins no valen para la versión de prueba.
MQC escribió:@Ark0 desde luego esos errores del VA son de que los plugins no valen para la versión de prueba.


Vaya, quería probarlo antes de comprarlo para ver que tal funciona, pero como se que es algo que no usaré mucho, casi que mejor lo descarto o ya lo compraré mas adelante. Supongo que es un solo pago y no es rollo suscripción.
@Ark0 sí, es un solo pago de 10 dolares (unos 8 euros)
Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, para hacer transporte de lujo solo lo puedes hacer en las naves tipo, Dolphin, Orca, Beluga o se pueden hacer en mas naves? y si se puede hacer en mas naves, que requisito tiene que tener la nave? gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, para hacer transporte de lujo solo lo puedes hacer en las naves tipo, Dolphin, Orca, Beluga o se pueden hacer en mas naves? y si se puede hacer en mas naves, que requisito tiene que tener la nave? gracias.

Efectivamente, la cabina de pasajeros de lujo sólo puede ser equipada en esas 3 naves.
Bladigan escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, para hacer transporte de lujo solo lo puedes hacer en las naves tipo, Dolphin, Orca, Beluga o se pueden hacer en mas naves? y si se puede hacer en mas naves, que requisito tiene que tener la nave? gracias.

Efectivamente, la cabina de pasajeros de lujo sólo puede ser equipada en esas 3 naves.

Ok gracias, pues a ahorrar para la Dolphin [sonrisa]
PD. eso que leo tanto de la Burbuja, se refiere a la zona de inicio de cuando empezabas antes de odyssey? es decir la zona donde estaban los sistemas dromi, matter, etc...
mister-foxhound escribió:PD. eso que leo tanto de la Burbuja, se refiere a la zona de inicio de cuando empezabas antes de odyssey? es decir la zona donde estaban los sistemas dromi, matter, etc...

La Burbuja Habitable es una zona de unos 200 AL de radio a partir del sistema Sol donde se concentran los sistemas habitados, y por lo que las Superpotencias del juego luchan por su dominio. Te pongo una imagen explicativa:
Imagen

Cada colo representa la superpotencia que tiene el dominio de los sistemas de esa zona. Si pones el mapa galáctico, y le das a la opción de que te filtre por superpotencias, podras ver esa misma imagen.

Los sistemas iniciales para pilotos novatos (Dromi, etc...) creo recordar que se llamaba distrito de la Federación de Pilotos...
MQC escribió:
mister-foxhound escribió:PD. eso que leo tanto de la Burbuja, se refiere a la zona de inicio de cuando empezabas antes de odyssey? es decir la zona donde estaban los sistemas dromi, matter, etc...

La Burbuja Habitable es una zona de unos 200 AL de radio a partir del sistema Sol donde se concentran los sistemas habitados, y por lo que las Superpotencias del juego luchan por su dominio. Te pongo una imagen explicativa:
Imagen

Cada colo representa la superpotencia que tiene el dominio de los sistemas de esa zona. Si pones el mapa galáctico, y le das a la opción de que te filtre por superpotencias, podras ver esa misma imagen.

Los sistemas iniciales para pilotos novatos (Dromi, etc...) creo recordar que se llamaba distrito de la Federación de Pilotos...


Una duda, y mira que con 200 horas no saberlo... ¿Como se lucha por dominar la burbuja?
Ark0 escribió:Una duda, y mira que con 200 horas no saberlo... ¿Como se lucha por dominar la burbuja?

En el panel de la derecha de tu nave (y creo que también en el hud del casco) tienes un acceso al Powerplay. Puedes afiliarte al Superpoder que desees (cada uno tiene sus recompensas) y ayudar en los sistemas en conflicto tanto en defensa como en expansión simplemente entregando bonos de combate al contacto de tu superpotencia, participando en las zonas de conflicto en nave o a pie, realizando misiones, etc... Cómo funciona el Powerplay es bastante complejo, con ciclos semanales de consumo de puntos de merito, fases de consolidación, expansión, fortificación, etc... que es difícil de explicar aquí y ahora, y que aconsejo que se use una guía para su inicio, recomendando esta para los primeros pasos:
https://eliteesp.es/2017/04/18/guia-de-power-play/

A nivel personal y sin entrar en el Powerplay, tus acciones como piloto también pueden cambiar la dinámica política de un sistema. Yo mismo (con la ayuda de unos amigos) llevo un par de meses cambiando la facción menor dueña de un sistema, y que pase de una facción imperial dictatorial a otra facción menor que es una anarquía, y ambas son facciones menores de la IA. Simplemente primero subimos nuestra reputación con ellos al máximo haciendo misiones de reputación, y después hicimos misiones para darles influencia. Cuando igualen el influencia con la facción al mando habrá una guerra civil, y si hacemos que "nuestra" facción sea la ganadora, pasará a dominar dicho sistema. A parte de esto, como consecuencia a los cambios de influencia, ciertas estaciones y asentamientos también cambian de facción menor al mando.
Pero poco más, esa es la verdad. Estaría bien que lograr que tu facción esté en el top de influencia te permitiera ciertos privilegios, como tener un broker de tecnología, descuentos en componentes de nave, comerciantes, etc. En realidad, luchar no sirve para nada salvo alimentar la rivalidad con otras facciones, que tampoco está mal, pero se queda cojo.
MQC escribió:A nivel personal y sin entrar en el Powerplay, tus acciones como piloto también pueden cambiar la dinámica política de un sistema. Yo mismo (con la ayuda de unos amigos) llevo un par de meses cambiando la facción menor dueña de un sistema, y que pase de una facción imperial dictatorial a otra facción menor que es una anarquía, y ambas son facciones menores de la IA. Simplemente primero subimos nuestra reputación con ellos al máximo haciendo misiones de reputación, y después hicimos misiones para darles influencia. Cuando igualen el influencia con la facción al mando habrá una guerra civil, y si hacemos que "nuestra" facción sea la ganadora, pasará a dominar dicho sistema. A parte de esto, como consecuencia a los cambios de influencia, ciertas estaciones y asentamientos también cambian de facción menor al mando.

A mi esto me parece muchisimo mas divertido que el powerplay. Lo del powerplay creo que probé para desbloquear los escudos prismaticos, y me pareció tremendo peñazo.
Estoy de acuerdo en que podría haberse explotado más pero el tema de la BGS gana mucho en grupo y dándole un poquito de roleo. Por ejemplo en su día nos juntamos unos cuantos amigos en Elite y decidimos que íbamos a buscar un Hogar. Estuvimos consultando sistemas interesantes y que no estuvieran controlados por ninguna facción humana y dimos con uno muy adecuado. Nos desplazamos hasta allí, visitamos la estación principal y analizamos las facciones IA que estaban allí establecidas comprobando que el sistema estaba controlado por una facción dictatorial. En cambio otra facción menor se enfocaba en la clase proletaria y decidimos ayudarla a alcanzar el poder. Hicimos misiones para ella mejorando su influencia hasta que logramos que estallase una guerra civil entre ambas facciones. Durante los días que duró la guerra combatimos para esta facción y logramos que ganase haciéndose con el control del sistema y de la estación principal. A partir de ahí controlábamos la influencia asegurándonos que mantuviesen el control.

La verdad es que fue muy inmersivo y divertido. Desde entonces consideramos a ese sistema nuestro hogar.
Hola, creo que existe un modo de saltar de un sistema a otro en menos saltos, como iendo mas directo, pero no lo encuentro en las opciones de la nave, ¿podriais explicarme donde se encuentra esa opcion? gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, creo que existe un modo de saltar de un sistema a otro en menos saltos, como iendo mas directo, pero no lo encuentro en las opciones de la nave, ¿podriais explicarme donde se encuentra esa opcion? gracias.


En el mapa de la galaxia, en las opciones de ruta, puedes poner si quieres rutas económicas o rápidas (y en estas, usar conos de jet de las estrellas de neutrones para sobrecargar el motor de distorsión y saltar más lejos)

Luego puedes pasar el motor de distorsión por ingenieros y hacer que salte a más años luz.
En las opciones de ruta creo que puedes elegir incluso cuanto tienes potenciado el motor de distorsión para que te haga las rutas.

Pero si no tienes el motor de distorsión pasado por ingenieros. Te toca mirar las rutas rápida y usar conos de jet de las estrellas de neutrones (al principio cuesta aprender a entrar en ellos).

Imagen
El_J4v1 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, creo que existe un modo de saltar de un sistema a otro en menos saltos, como iendo mas directo, pero no lo encuentro en las opciones de la nave, ¿podriais explicarme donde se encuentra esa opcion? gracias.


En el mapa de la galaxia, en las opciones de ruta, puedes poner si quieres rutas económicas o rápidas (y en estas, usar conos de jet de las estrellas de neutrones para sobrecargar el motor de distorsión y saltar más lejos)

Luego puedes pasar el motor de distorsión por ingenieros y hacer que salte a más años luz.
En las opciones de ruta creo que puedes elegir incluso cuanto tienes potenciado el motor de distorsión para que te haga las rutas.

Pero si no tienes el motor de distorsión pasado por ingenieros. Te toca mirar las rutas rápida y usar conos de jet de las estrellas de neutrones (al principio cuesta aprender a entrar en ellos).

Imagen

Gracias, estoy haciendo un viaje largo y me cuesta mucho decidir que tipo de planetas es rentable pararse a escanearlos, me podrias explicar como se mira eso, gracias de nuevo
mister-foxhound escribió:
El_J4v1 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, creo que existe un modo de saltar de un sistema a otro en menos saltos, como iendo mas directo, pero no lo encuentro en las opciones de la nave, ¿podriais explicarme donde se encuentra esa opcion? gracias.


En el mapa de la galaxia, en las opciones de ruta, puedes poner si quieres rutas económicas o rápidas (y en estas, usar conos de jet de las estrellas de neutrones para sobrecargar el motor de distorsión y saltar más lejos)

Luego puedes pasar el motor de distorsión por ingenieros y hacer que salte a más años luz.
En las opciones de ruta creo que puedes elegir incluso cuanto tienes potenciado el motor de distorsión para que te haga las rutas.

Pero si no tienes el motor de distorsión pasado por ingenieros. Te toca mirar las rutas rápida y usar conos de jet de las estrellas de neutrones (al principio cuesta aprender a entrar en ellos).

Imagen

Gracias, estoy haciendo un viaje largo y me cuesta mucho decidir que tipo de planetas es rentable pararse a escanearlos, me podrias explicar como se mira eso, gracias de nuevo



De eso ni idea.

No me he puesto nunca en plan exploración.

Yo voy más a mi bola haciendo misioncillas de combate, recuperar cosas o comercio siguiendo lo que sale en EDDB.

Algo de minería de diamantes también he hecho pero lo que es la exploración (y tendiendo una ASP Explorer) nunca me he puesto xD
Eso de lo que sale en EDDB que significa?
Es una web que te dice qué comprar, dónde y luego dónde venderlo.
Lo haces a modo de bucle. Ir a un sitio, comprar, ir a otro, vender y comprar en este sitio para vender en el primero (así sucesivamente para sacar dinero)
El_J4v1 escribió:Es una web que te dice qué comprar, dónde y luego dónde venderlo.
Lo haces a modo de bucle. Ir a un sitio, comprar, ir a otro, vender y comprar en este sitio para vender en el primero (así sucesivamente para sacar dinero)

En realidad es mucho más que eso.

Podríamos definirlo como una gran base de datos en la que buscar bienes, productos, sistemas, naves, módulos de naves, etc con la posibilidad de introducir un montón de filtros. Lo mejor es juguetear un poco con la web y en seguida te das cuenta de sus posibilidades.
Esa pagina junto a otras como inara, deberían ser oficiales de Frontier. Y si estuvieran integradas dentro del juego ya sería la leche. Es un poco paradójico que en el año 2021 tengamos todos esos recursos, y que en el 3307 no haya ni internet.
Hoz3 escribió:Esa pagina junto a otras como inara, deberían ser oficiales de Frontier. Y si estuvieran integradas dentro del juego ya sería la leche. Es un poco paradójico que en el año 2021 tengamos todos esos recursos, y que en el 3307 no haya ni internet.

Sí, pero entonces no tendriamos el juego hasta 2307 [qmparto]

Coñas a parte, internet funciona pq es a nivel de un planeta, para tener info de precios de sistemas que estan a años luz haría falta otra tecnologia. Vamos, que hasta se podria considerar un cheto lo de EDDB, si no justificas de alguna forma la tecnologia que hace que la informacion viaje 200AL en milisegundos.
Elite Dangerous y la Expansión Odyssey están de rebajas en Steam:
Imagen

Una advertencia: la versión de STEAM no es compatible con las versión de EPIC por lo que, si una persona tiene el juego en EPIC, no podrá comprar la expansión en STEAM y hacerla funcionar. Lo digo por si hay personas que tiene la versión de EPIC por la semana gratuita del año pasado y se plantean comprar Odyssey en esta oferta de STEAM, ya que es NO ES POSIBLE.

A parte de eso, acaban de comenzar los descuentos de Black Friday en kits de naves y en trajes para la tienda del juego:
https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/post-9623956
Pues al final sigo con la Sidewinder inicial, haciendo misiones de recadero de información, alguna de carga (cuando son 2 unidades) y comprando/vendiendo en el mercado.

Y ya tengo 1M [+risas]

Es un vicio esto [amor]
@Ossisaverni eso es, saboreandolo poco a poco. Con un milloncejo creo que ya te podrias hacer con una cobra mk3. Es una nave bastante polivalente con la que podrás hacer muchas cosas. Yo la verdad es que nunca me he dedicado al comercio. Para que veas, más de 700 horas y todavía hay cosas que no he hecho. Yo ahora me estoy dedicando a viajar libremente por la burbuja con mi python buscando sistemas interesantes donde escanear algún planeta, buscando señales de farmeo en superficie y asaltando asentamientos para rapiñar. Vamos, haciendo un poco el pirata. Si algún día quieres entrar en alguna flota dame un toque y te meto en la mía.
Hola, cuando voy a una tienda a comprar un traje siempre los que venden son los mismos 3 y siempre de nivel 1, eso significa que solo hay 3 trajes y lo de subirlos como funciona? gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, cuando voy a una tienda a comprar un traje siempre los que venden son los mismos 3 y siempre de nivel 1, eso significa que solo hay 3 trajes y lo de subirlos como funciona? gracias.


Sí, son los mismos 3 siempre, pero es posible que en alguna estación tengan un modelo de grado superior con alguna mejora. Eso sí, como máximo al grado 3. Para subirlos de grado tanto los trajes como las armas, tienes que hablar con el que vende los trajes y entregarle los componentes que se farmean en los asentamientos o como recompensa de misión.
@Hoz3 Muchas gracias por la invitación, pero supongo que lo de la flota será para jugar en multi con otros y por ahora me va más seguir como lobo solitario [+risas]
Ossisaverni escribió:Pues al final sigo con la Sidewinder inicial, haciendo misiones de recadero de información, alguna de carga (cuando son 2 unidades) y comprando/vendiendo en el mercado.

Y ya tengo 1M [+risas]

Es un vicio esto [amor]


Hacer un millón con la Sidewinder del inicio tiene mérito. Yo nada mas pude me pillé una Adder para hacer saltos pequeños y lanzar el FSS a los planetas, solo me falta el FSS, que vale 200.000, y pensaba que valía menos xD

Edito: ¿Alguien sabe donde se miraba en EDDB.io donde vendían piezas para X naves y demás?
Ark0 escribió:
Ossisaverni escribió:Pues al final sigo con la Sidewinder inicial, haciendo misiones de recadero de información, alguna de carga (cuando son 2 unidades) y comprando/vendiendo en el mercado.

Y ya tengo 1M [+risas]

Es un vicio esto [amor]


Hacer un millón con la Sidewinder del inicio tiene mérito. Yo nada mas pude me pillé una Adder para hacer saltos pequeños y lanzar el FSS a los planetas, solo me falta el FSS, que vale 200.000, y pensaba que valía menos xD

Edito: ¿Alguien sabe donde se miraba en EDDB.io donde vendían piezas para X naves y demás?


En stations, abajo pones el sistema de referencia donde estás y en la parte de "sell modules" el módulo que quieras... En inglés, claro XD
battomas escribió:
Ark0 escribió:
Ossisaverni escribió:Pues al final sigo con la Sidewinder inicial, haciendo misiones de recadero de información, alguna de carga (cuando son 2 unidades) y comprando/vendiendo en el mercado.

Y ya tengo 1M [+risas]

Es un vicio esto [amor]


Hacer un millón con la Sidewinder del inicio tiene mérito. Yo nada mas pude me pillé una Adder para hacer saltos pequeños y lanzar el FSS a los planetas, solo me falta el FSS, que vale 200.000, y pensaba que valía menos xD

Edito: ¿Alguien sabe donde se miraba en EDDB.io donde vendían piezas para X naves y demás?


En stations, abajo pones el sistema de referencia donde estás y en la parte de "sell modules" el módulo que quieras... En inglés, claro XD


Dios te bendiga.

Acabo de comprar el FSS, y cagada mia pensaba que era el otro módulo que te ayudaba a escanear, el módulo ese que tienes que estar en supercrucero y con la nave quieta para usarlo, que con flechitas blancas y pitiditos te indica dónde hay planetas, y me estoy cagando en todo por que no recuerdo cómo se llama el módulo y lo necesito.
Ark0 escribió:Acabo de comprar el FSS, y cagada mia pensaba que era el otro módulo que te ayudaba a escanear, el módulo ese que tienes que estar en supercrucero y con la nave quieta para usarlo, que con flechitas blancas y pitiditos te indica dónde hay planetas, y me estoy cagando en todo por que no recuerdo cómo se llama el módulo y lo necesito.

¿Puede ser que te refieras al escaner de superficie?
MQC escribió:
Ark0 escribió:Acabo de comprar el FSS, y cagada mia pensaba que era el otro módulo que te ayudaba a escanear, el módulo ese que tienes que estar en supercrucero y con la nave quieta para usarlo, que con flechitas blancas y pitiditos te indica dónde hay planetas, y me estoy cagando en todo por que no recuerdo cómo se llama el módulo y lo necesito.

¿Puede ser que te refieras al escaner de superficie?


No se decirte, es un módulo que frenas la nave del todo en supercruceo, lo tiras y salen ondas, y unas flechitas blancas indicandote en que dirección hay un planeta, que luego lo miras y hay otros planetas a veces dentro... Me da rabia por que no se como buscarlo en Google ni en inglés xD
@Ark0 ¡ah!, ok, eso efectivamente es el Escaner FSS (Full Spectrum System Scanner). Es un módulo que viene de serie en todas las naves, no tienes que comprarlo. Vete a la configuraciones de teclas/botones y mira donde lo tienes puesto para activarlo.
MQC escribió:@Ark0 ¡ah!, ok, eso efectivamente es el Escaner FSS (Full Spectrum System Scanner). Es un módulo que viene de serie en todas las naves, no tienes que comprarlo. Vete a la configuraciones de teclas/botones y mira donde lo tienes puesto para activarlo.


¿Entonces que mierdas compré yo anoche? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que me costó 250k, y sirve para lanzar sondas a los planetas y escanearlos, y yo pensaba que era eso xD
Ark0 escribió:
MQC escribió:@Ark0 ¡ah!, ok, eso efectivamente es el Escaner FSS (Full Spectrum System Scanner). Es un módulo que viene de serie en todas las naves, no tienes que comprarlo. Vete a la configuraciones de teclas/botones y mira donde lo tienes puesto para activarlo.


¿Entonces que mierdas compré yo anoche? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que me costó 250k, y sirve para lanzar sondas a los planetas y escanearlos, y yo pensaba que era eso xD

Jejejejeje, ese debe ser el escaner de superficie planetaria, para escanear la superficie de los planetas, averiguar sus POIs biológicos y geológicos, y que te den más dinero al vender los datos cartográficos.
MQC escribió:
Ark0 escribió:
MQC escribió:@Ark0 ¡ah!, ok, eso efectivamente es el Escaner FSS (Full Spectrum System Scanner). Es un módulo que viene de serie en todas las naves, no tienes que comprarlo. Vete a la configuraciones de teclas/botones y mira donde lo tienes puesto para activarlo.


¿Entonces que mierdas compré yo anoche? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que me costó 250k, y sirve para lanzar sondas a los planetas y escanearlos, y yo pensaba que era eso xD

Jejejejeje, ese debe ser el escaner de superficie planetaria, para escanear la superficie de los planetas, averiguar sus POIs biológicos y geológicos, y que te den más dinero al vender los datos cartográficos.


Si, eso compré, pero lo compré pensando que también era el FSS [qmparto]

Por cierto, ¿las meta-aleaciones se pueden conseguir en planetas? Según Google si, pero no se si mirando los materiales de un planeta pone que "meta-aleaciones" es un material, o si es un objeto.
@Ark0 Las meta-aleaciones son un objeto, es decir, requieren bodega de carga para transportarlas. Que recuerde sólo se venden en Darnielles Progress en el sistema Maia.
Bladigan escribió:@Ark0 Las meta-aleaciones son un objeto, es decir, requieren bodega de carga para transportarlas. Que recuerde sólo se venden en Darnielles Progress en el sistema Maia.


Si, vi que los vendian ahí también, pero según Google se puede encontrar en planetas. Seguramente la guía que miré esté mal por que me extrañaba mucho que algo con ese nombre fuese un material, ni en EDDB.io aparecía como material.
mister-foxhound escribió:Gracias, estoy haciendo un viaje largo y me cuesta mucho decidir que tipo de planetas es rentable pararse a escanearlos, me podrias explicar como se mira eso, gracias de nuevo


https://elite-dangerous.fandom.com/wiki ... on_Factors

En esta web viene lo que te dan por cada tipo de planeta que descubras o mapees. Normalmente Amoniaco, agua y tipo tierra dan más dinero. También los terraformables de metal. Cuando descubras todos los planetas con el FSS echa un vistazo a lo que te ponen por si son terraformables y te acercas a mapearlos (Junto con los otros 3 tipos)

De todas maneras ¿Cuánto salto tiene tu nave? Deberías andar en 40AL o algo así para alejarte lo máximo posible y tener más opciones de descubrir cosas y además debes tener un Fuel Scoop para no quedarte tirado.

Otra cosa, cuando llegas a un sistema fíjate en el minimapa, si ves cuerpos celestes en el es que ya han descubierto ese sistema o parte de el. Ten en cuenta también que si pierdes la nave pierdes los datos así que si vas aterrizar en algún planeta no te estrelles!
@Shiverson esa web es perfecta, y esta imagen de resumen que alojan es muy util:
Imagen

FSS: Escaneo general del cuerpo con el FSS
FD: ser un descubirimiento tuyo (First Discover)
DSS: Escaneo detallado del cuerpo con el Escaner de Superficie (lanzando las sondas)

Normalmente los planetas tipo tierra, los acuaticos, y los terraformables, son los que más beneficio reportan al vender los datos a Universal Cartographics.
Me estoy volviendo loco para localizar las meta-aleaciones, he ido a varios sitios que marca EDDB.io, pero al llegar la estación que pone en la web no me aparece, estoy en Maia y la estación en la que supuestamente hay, tampoco me aparece...

He hecho literalmente 42 saltos y nada...
Ark0 escribió:Me estoy volviendo loco para localizar las meta-aleaciones, he ido a varios sitios que marca EDDB.io, pero al llegar la estación que pone en la web no me aparece, estoy en Maia y la estación en la que supuestamente hay, tampoco me aparece...

He hecho literalmente 42 saltos y nada...

¿Y no te apetece la idea de ir a Merope 2A y extraerlas tu mismo de los Percebes Thargoides?
MQC escribió:
Ark0 escribió:Me estoy volviendo loco para localizar las meta-aleaciones, he ido a varios sitios que marca EDDB.io, pero al llegar la estación que pone en la web no me aparece, estoy en Maia y la estación en la que supuestamente hay, tampoco me aparece...

He hecho literalmente 42 saltos y nada...

¿Y no te apetece la idea de ir a Merope 2A y extraerlas tu mismo de los Percebes Thargoides?


Suena que está a tomar por culo [qmparto]

¿Los percebes esos son hostiles? Digo, voy con una nave mierdecilla para explorar y sin armas, vaya a ser que me revienten antes de saludar xD
Ark0 escribió:
MQC escribió:
Ark0 escribió:Me estoy volviendo loco para localizar las meta-aleaciones, he ido a varios sitios que marca EDDB.io, pero al llegar la estación que pone en la web no me aparece, estoy en Maia y la estación en la que supuestamente hay, tampoco me aparece...

He hecho literalmente 42 saltos y nada...

¿Y no te apetece la idea de ir a Merope 2A y extraerlas tu mismo de los Percebes Thargoides?


Suena que está a tomar por culo [qmparto]

¿Los percebes esos son hostiles? Digo, voy con una nave mierdecilla para explorar y sin armas, vaya a ser que me revienten antes de saludar xD

Los percebes no atacan, el problema es encontrate con una nave Thargoide recolectando del percebe, jejejejeje.

Está a 380 AL de Sol, no es demasiado. En todo caso, si te animas, no te olvides que tienes que llevar un SRV.
MQC escribió:
Ark0 escribió:
MQC escribió:¿Y no te apetece la idea de ir a Merope 2A y extraerlas tu mismo de los Percebes Thargoides?


Suena que está a tomar por culo [qmparto]

¿Los percebes esos son hostiles? Digo, voy con una nave mierdecilla para explorar y sin armas, vaya a ser que me revienten antes de saludar xD

Los percebes no atacan, el problema es encontrate con una nave Thargoide recolectando del percebe, jejejejeje.

Está a 380 AL de Sol, no es demasiado. En todo caso, si te animas, no te olvides que tienes que llevar un SRV.


¿380AL? Y yo que solo puedo saltar 20AL... xD
@Ark0 ¿Seguro que has ido a "Darnielle's Progress"? Yo las compré allí. Aquí un youtuber que las compraba:

Imagen
Bladigan escribió:@Ark0 ¿Seguro que has ido a "Darnielle's Progress"? Yo las compré allí. Aquí un youtuber que las compraba:

Imagen


El problema es que la estación "Darnielle's Progress" no me aparece en ningún lado. He probado filtrando y sin filtrar estaciones, y no aparece.

Ya me ha pasado en dos sistemas donde supuestamente también venden, he ido y las estaciones donde venden no me aparecen.

Lo necesito para la primera ingeniera.

Edito: He ido a la baliza de navegación para escanearla a ver si así me sale la estación, y no me deja usar el escaner de datos en la baliza aun estando a 50 metros...

Edito2: Soy increíblemente subnormal, y lo que mas rabia me da es que de haberlo hecho bien antes, me habría ahorrado literalmente 20 saltos... Solo marcaba "estaciones", y no marcaba "asentamientos". Ya lo he encontrado -.-
8774 respuestas