[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Diario de abordo. 21 de Mayo de 3307.

Después de numerosos escaneos sin éxito en el sistema CD-46 12902 en busca de la señales que me indicaran la posición de la caja negra solicitada por el cliente decido estacionar en Ling's Forever, un asentamiento cercano con la intención de adquirir un sistema de exploración de mayor radio de acción. Desafortunadamente no tenían lo que necesitaba. Cuando me dirigía de vuelta a la nave me encontré con fuerza hostil, sin preguntar abrieron fuego. Yo sin apenas armamento hui hacía la nave con la esperanza de poder escapar de ese infierno. Maldita mi suerte, la nave fue saboteada.

Me despierto en otro lugar, nunca he estado allí. Parece una especie de clínica. Todo es como plano. No logro interactuar con el recepcionista mas cercano porque estoy jugando en modo RV y parece que el apuntado con el ratón falla. No parece que pueda interactuar con el ascensor a la lanzadera tampoco. Me vuelvo a intentar hablar con recepcionista cuando de reojo veo a otro individuo que se sube a un ascensor. Es la mía. Corro como un condenado para llegar pero se me cierran las puertas en mi puta cara. El hijo puta no ha detenido las puertas.

La aventura continua.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Compis, podéis indicarme si tanto al juego base cómo a la expansión Odyssey se puede jugar con mando de Xbox?
LanzaTM escribió:Compis, podéis indicarme si tanto al juego base cómo a la expansión Odyssey se puede jugar con mando de Xbox?

Sí, se puede jugar con lo que quieras y combinándolo como quieras.
davoker escribió:
P.D: En Epic regalaron el Elite Dangerous, quien lo cogió en su dia y quiere el ultimo DLC que está a 35 pavos, ahora que hay cupon de descuento de 10, sale a 25 pavos, si ya tienes el juego gratis es todo lo que pagas, 25 pavos, ahora mismo no está tan barato ni en webs de keys, siempre que tengas el juego gratis claro, en el caso de que no, suma 6€, que está de oferta el juego a ese precio, saldria a 31, eso es lo que buscan la mayoria, el mejor precio, el juego es el mismo en todas las tiendas, vetarse mejores precios por no usar una tienda es una rayada de cada uno, incomprensible para mi por ejemplo [+risas]

Solo comentar que no se puede usar el cupon con el DLC [buuuaaaa]
NaN escribió:
davoker escribió:
P.D: En Epic regalaron el Elite Dangerous, quien lo cogió en su dia y quiere el ultimo DLC que está a 35 pavos, ahora que hay cupon de descuento de 10, sale a 25 pavos, si ya tienes el juego gratis es todo lo que pagas, 25 pavos, ahora mismo no está tan barato ni en webs de keys, siempre que tengas el juego gratis claro, en el caso de que no, suma 6€, que está de oferta el juego a ese precio, saldria a 31, eso es lo que buscan la mayoria, el mejor precio, el juego es el mismo en todas las tiendas, vetarse mejores precios por no usar una tienda es una rayada de cada uno, incomprensible para mi por ejemplo [+risas]

Solo comentar que no se puede usar el cupon con el DLC [buuuaaaa]

:( Por? no vale para todos los juegos?

davoker escribió:
NaN escribió:
davoker escribió:
P.D: En Epic regalaron el Elite Dangerous, quien lo cogió en su dia y quiere el ultimo DLC que está a 35 pavos, ahora que hay cupon de descuento de 10, sale a 25 pavos, si ya tienes el juego gratis es todo lo que pagas, 25 pavos, ahora mismo no está tan barato ni en webs de keys, siempre que tengas el juego gratis claro, en el caso de que no, suma 6€, que está de oferta el juego a ese precio, saldria a 31, eso es lo que buscan la mayoria, el mejor precio, el juego es el mismo en todas las tiendas, vetarse mejores precios por no usar una tienda es una rayada de cada uno, incomprensible para mi por ejemplo [+risas]

Solo comentar que no se puede usar el cupon con el DLC [buuuaaaa]

:( Por? no vale para todos los juegos?


no, les hasta enviado un ticket, pensaba que era algun error o algo [+risas]
En otros juegos si funciona, pero en este DLC no, que pena, pero era demasiado bueno....
NaN escribió:
davoker escribió:
NaN escribió:Solo comentar que no se puede usar el cupon con el DLC [buuuaaaa]

:( Por? no vale para todos los juegos?


no, les hasta enviado un ticket, pensaba que era algun error o algo [+risas]
En otros juegos si funciona, pero en este DLC no, que pena, pero era demasiado bueno....


La Epic store es una mierda absoluta, nisiquiera tiene cesta....y si quiero repartir el cupon entre dos jueguitos? Pos no puedes....te jodes...

Pfff
@Miguemi El cupon es un regalo, su regalo, sus reglas, en cupones anteriores se podia canjear con cualquier juego superior a 14.99, lo que te salia a 4.99 el juego, en este se ve que hay limitaciones, yo es que no pongo pegas a los regalos, quiero decir, "a caballo regalado" pues oye XD

Entiendo tu postura, yo soy una persona simple, quiero un juego, lo compro, despues juego, no necesito nada mas extra, no necesito una cesta, si quiero 2 juegos y no la tiene, compro primero uno y luego el otro, para mi no es un problema, una tienda mas, el 80% de mis juegos estan en Steam, donde suelo ver los mejores precios por paginas de keys, pero a veces los mejores precios me han salido de Epic, yo voy al mejor postor, si podemos llamarlo asi xD me dan igual todas las demas cosas, herramientas, opciones para el usuario, etc etc, para todo hay alternativas, me gusta un juego, lo compro, lo juego, nada mas importa para mi, todo lo demas es morralla que no añade nada al juego, el mismo en todas las tiendas.

Pero vamos, respeto la opinion del resto, es algo que parece que le cuesta a la mayoria, no les gusta a ellos, pues es una mierda, me hago mayor, quizás veo las cosas de otra manera, pero me queda muy poca fe en la humanidad, para todo xD
davoker escribió:@Miguemi El cupon es un regalo, su regalo, sus reglas, en cupones anteriores se podia canjear con cualquier juego superior a 14.99, lo que te salia a 4.99 el juego, en este se ve que hay limitaciones, yo es que no pongo pegas a los regalos, quiero decir, "a caballo regalado" pues oye XD

Entiendo tu postura, yo soy una persona simple, quiero un juego, lo compro, despues juego, no necesito nada mas extra, no necesito una cesta, si quiero 2 juegos y no la tiene, compro primero uno y luego el otro, para mi no es un problema, una tienda mas, el 80% de mis juegos estan en Steam, donde suelo ver los mejores precios por paginas de keys, pero a veces los mejores precios me han salido de Epic, yo voy al mejor postor, si podemos llamarlo asi xD me dan igual todas las demas cosas, herramientas, opciones para el usuario, etc etc, para todo hay alternativas, me gusta un juego, lo compro, lo juego, nada mas importa para mi, todo lo demas es morralla que no añade nada al juego, el mismo en todas las tiendas.

Pero vamos, respeto la opinion del resto, es algo que parece que le cuesta a la mayoria, no les gusta a ellos, pues es una mierda, me hago mayor, quizás veo las cosas de otra manera, pero me queda muy poca fe en la humanidad, para todo xD


Son tan libres ellos de poner sus reglas como yo de opinar que son una basura :-|

Ademas pierden de igual vender dos juegos o en este caso vender un juego mas su dlc....es que son idiotas [qmparto] ponte que en vez de pagar 5 pavos por un juego, quiero comprar 2 juegos de 20 y pagar 30 por los dos con el cupon, pos tampoco puedes.

Y yo tampoco soy fan de nada, tengo juegos en Steam, en origin, en galaxy, en el Launcher de rockstar, en battlenet.... Pero es que no se trata de fanboyismos ni nada, es que las politicas de epic para su tienda son rarisimas, es la unica tienda que no tiene cesta, si compras varios juegos seguidos en poco tiempo te bloquean la cuenta, etc.....

Y perdon por el offtopic, pero esto no tiene nada que ver con "yo solo compro en steam por que newell me pone cachondo".

https://www.google.com/amp/s/www.thegamer.com/epic-games-store-shopping-cart/amp/

Si es que es [facepalm]
Miguemi escribió:
davoker escribió:@Miguemi El cupon es un regalo, su regalo, sus reglas, en cupones anteriores se podia canjear con cualquier juego superior a 14.99, lo que te salia a 4.99 el juego, en este se ve que hay limitaciones, yo es que no pongo pegas a los regalos, quiero decir, "a caballo regalado" pues oye XD

Entiendo tu postura, yo soy una persona simple, quiero un juego, lo compro, despues juego, no necesito nada mas extra, no necesito una cesta, si quiero 2 juegos y no la tiene, compro primero uno y luego el otro, para mi no es un problema, una tienda mas, el 80% de mis juegos estan en Steam, donde suelo ver los mejores precios por paginas de keys, pero a veces los mejores precios me han salido de Epic, yo voy al mejor postor, si podemos llamarlo asi xD me dan igual todas las demas cosas, herramientas, opciones para el usuario, etc etc, para todo hay alternativas, me gusta un juego, lo compro, lo juego, nada mas importa para mi, todo lo demas es morralla que no añade nada al juego, el mismo en todas las tiendas.

Pero vamos, respeto la opinion del resto, es algo que parece que le cuesta a la mayoria, no les gusta a ellos, pues es una mierda, me hago mayor, quizás veo las cosas de otra manera, pero me queda muy poca fe en la humanidad, para todo xD


Son tan libres ellos de poner sus reglas como yo de opinar que son una basura :-|

Ademas pierden de igual vender dos juegos o en este caso vender un juego mas su dlc....es que son idiotas [qmparto] ponte que en vez de pagar 5 pavos por un juego, quiero comprar 2 juegos de 20 y pagar 30 por los dos con el cupon, pos tampoco puedes.

Y yo tampoco soy fan de nada, tengo juegos en Steam, en origin, en galaxy, en el Launcher de rockstar, en battlenet.... Pero es que no se trata de fanboyismos ni nada, es que las politicas de epic para su tienda son rarisimas, es la unica tienda que no tiene cesta, si compras varios juegos seguidos en poco tiempo te bloquean la cuenta, etc.....

Y perdon por el offtopic, pero esto no tiene nada que ver con "yo solo compro en steam por que newell me pone cachondo".

https://www.google.com/amp/s/www.thegamer.com/epic-games-store-shopping-cart/amp/

Si es que es [facepalm]

No jodas macho, es una estrategia comercial a largo plazo, son conscientes de ciertas perdidas, pero cada menos, de ahi que sea a largo plazo, la estrategia no funciona nada mas la hacen, es lo que significa esa frase, "a largo plazo" ya sabes, idiotas precisamente no son, su engine es probablemente de los mas usados, crees que son tan idiotas como para hacer algo que solo desembocar en perdidas? supongo que tu master en marketing te dice que si, pero me da a mi que esta gente sabe bien lo que hace ;)
davoker escribió:
Miguemi escribió:
davoker escribió:@Miguemi El cupon es un regalo, su regalo, sus reglas, en cupones anteriores se podia canjear con cualquier juego superior a 14.99, lo que te salia a 4.99 el juego, en este se ve que hay limitaciones, yo es que no pongo pegas a los regalos, quiero decir, "a caballo regalado" pues oye XD

Entiendo tu postura, yo soy una persona simple, quiero un juego, lo compro, despues juego, no necesito nada mas extra, no necesito una cesta, si quiero 2 juegos y no la tiene, compro primero uno y luego el otro, para mi no es un problema, una tienda mas, el 80% de mis juegos estan en Steam, donde suelo ver los mejores precios por paginas de keys, pero a veces los mejores precios me han salido de Epic, yo voy al mejor postor, si podemos llamarlo asi xD me dan igual todas las demas cosas, herramientas, opciones para el usuario, etc etc, para todo hay alternativas, me gusta un juego, lo compro, lo juego, nada mas importa para mi, todo lo demas es morralla que no añade nada al juego, el mismo en todas las tiendas.

Pero vamos, respeto la opinion del resto, es algo que parece que le cuesta a la mayoria, no les gusta a ellos, pues es una mierda, me hago mayor, quizás veo las cosas de otra manera, pero me queda muy poca fe en la humanidad, para todo xD


Son tan libres ellos de poner sus reglas como yo de opinar que son una basura :-|

Ademas pierden de igual vender dos juegos o en este caso vender un juego mas su dlc....es que son idiotas [qmparto] ponte que en vez de pagar 5 pavos por un juego, quiero comprar 2 juegos de 20 y pagar 30 por los dos con el cupon, pos tampoco puedes.

Y yo tampoco soy fan de nada, tengo juegos en Steam, en origin, en galaxy, en el Launcher de rockstar, en battlenet.... Pero es que no se trata de fanboyismos ni nada, es que las politicas de epic para su tienda son rarisimas, es la unica tienda que no tiene cesta, si compras varios juegos seguidos en poco tiempo te bloquean la cuenta, etc.....

Y perdon por el offtopic, pero esto no tiene nada que ver con "yo solo compro en steam por que newell me pone cachondo".

https://www.google.com/amp/s/www.thegamer.com/epic-games-store-shopping-cart/amp/

Si es que es [facepalm]

No jodas macho, es una estrategia comercial a largo plazo, son conscientes de ciertas perdidas, pero cada menos, de ahi que sea a largo plazo, la estrategia no funciona nada mas la hacen, es lo que significa esa frase, "a largo plazo" ya sabes, idiotas precisamente no son, su engine es probablemente de los mas usados, crees que son tan idiotas como para hacer algo que solo desembocar en perdidas? supongo que tu master en marketing te dice que si, pero me da a mi que esta gente sabe bien lo que hace ;)


Has leído la noticia que he puesto? :-|

Tan a largo plazo que este año abortan, a lo largo de 2021 incluirán el carro en la epic store :-| si es que no tenia sentido macho, en serio. A mi me da igual donde comprar los juegos, los lanzo todos desde galaxy [oki]

En serio no busques guerras extrañas porque no las hay por mi parte, pero vaya, si tengo que llamar a las cosas por su nombre tampoco me voy a cortar.
@Miguemi

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo tengo juegos comprados en todos los launcher, no me caso con nadie, si me ofrecen el mismo juego por 10-15-20€ menos lo compro en epic, en EA o donde sea. No tengo sueños humedos con newell como muchos foreros. Y lo digo yo que tengo +500 juegos en steam.

Y si epic lleva un año sin añadir un simple carrito por políticas comerciales y no nos gusta no pasa nada por decirlo. Parece que haya gente que le escueza decir algunas verdades de algunas tiendas.

Y tambien reconozco que he comprado algun que otro juego en epic solo por los 10€ de descuento añadido al vpn Rusia por salir mucho mas baratos.

Si esta opción la quitaran evidentemente miraria otras tiendas o simplemente esperaría a bajadas de precios de esos juegos aunque tuviera que esperar varios años, sera que no tengo juegos pendientes por jugar.

Todo esto ellos ya lo saben, no son tontos. Han gastado cientos de millones por tener algunos juegos en exclusiva solo unos dias antes de steam aunque ese dinero no lo recuperen, eso lo dice todo, prefieren palmar pasta y obtener nuevos clientes que no hacer nada. Pero hay cosas que no gustan y lo del dlc de elite es una de ellas.

Supongo que el acuerdo que llegaron en regalar el elite hace unos meses ya venía estipulado que su inminente dlc no tendria descuento. Estas cosas no se dejan al azar, son clausulas en los contratos muy bien estudiadas. Y si no gusta pues se dice y punto. Y si a alguien le escuece pues mala suerte, para eso estan los foros, para dar la opinión de lo que uno piensa.
yo tengo el problema del launcher, no me aparece Odissey, lo ejecuto desde el archivo en steamapps, y solo me aparece horizons. Si ejecuto desde la carpeta donde esta Odissey me dice k no estoy logeado... ya no se que probar. He probado a desinstalarlo y nada. Lo compré por gamivo, la key, y activado y descargado sin problemas en steam.
Yo tengo una razón por la que otorgo preferencia antes a steam que a epic. Sencillamente se llama proton. Me explico, soy usuario Linux de hace más de 15 años y siempre he andado con dos sistemas operativos. Para mi trabajo además es esencial Linux y con proton, ya es compatible prácticamente el 70% de mi librería (no se la cifra real de toda la plataforma)

Soy muy consciente que proton, para los no entendidos, es una modificación de wine, básicamente un emulador que traduce instrucciones Windows a Linux que, en algunos casos, debido a la eficiencia del sistema operativo, me da más rendimiento que en el propio Windows. Al ser un "fork" de wine, se que podría (y lo he hecho ya, ejecutar los juegos de la epic en Linux, sin embargo, por la razón que sea, siendo Linux un sistema para el gaming completamente minoritario, steam es la única que se ha preocupado en currárselo.

Aparte de este tema, la plataforma es más completa con diferencia, puedes gestionar más el tema de la privacidad (precisamente me dedico en gran parte a esas labores y lo de epic roza la ilegalidad), tiene foros, workshop, guías de la comunidad, su propio sistema económico (habrá quien le guste y quien no, pero lo tiene), gestión rápida de bibliotecas, gestión de periféricos, posibilidad de streaming nativo, comparticion de bibliotecas, posibilidad de juego local a través de Internet, soporte multiplataforma (un juego se instala de una forma u otra si tienes Mac Linux o Windows)... Y seguro que algo se me escapa.

No odio epic, de hecho que epic exista es necesario, hace falta competencia, pero nada de lo mencionado arriba se le ha pasado por la cabeza a epic, incluso desconocía el tema de la cesta, que eso ya roza el absurdo, pero eso denota incompetencia, hoy día cualquier tienda online de 20€ de desarrollo la incluye, le gestión de una cesta es algo imprescindible y ellos no lo tienen. Básicamente han metido al mercado un producto de marketing antes de tener unos mínimos.

Vale, pero es necesario, y tristemente, es la mejor competencia que le ha salido a steam, así que imaginad el nivel del resto (aunque gog no se apaña mal tampoco es para tirar cohetes).

Sencillamente steam está más enfocado al usuario que al merketing, sea de donde sea, y tienes la certeza de que funciona y es competente.

----------


Ahora abandono el off topic, Que yo he venido por el élite. Tengo una duda, por ahora vuelo, cazo piratas con los colegas y he probado un poco de mineria, pero siempre escucho cosas como muy fantásticas de las muchas cosas que se pueden hacer, alguien me brinda una pequeña introducción de ese basto margen posibilidades que tiene? Ya de por si me mola, pero como vea que hay comunidades serias cooperando creo que me da algo... Y seguro que las hay, pero... Como va exactente?
Buenas Cmdts!! Alguien más tiene problemas con la carga de texturas? X ejemplo de las naves y los ascensores de las bases.

Saludos!!!
LordSquall escribió:Buenas Cmdts!! Alguien más tiene problemas con la carga de texturas? X ejemplo de las naves y los ascensores de las bases.

Saludos!!!


De momento tengo problemas gráficos con las estrellas de neutrones y el radar del VRS... aparte el nuevo mapa me da error en calcular rutas que luego entrando en Horizons me deja hacer perfectamente.
o7 cmdrs! Alguno juega en linux y puede decirme si le chuta bien odyssey?. Horizons me va perfectamente pero tengo miedo de comprar la expansion y que me la tenga que comer con patatas.
z3r0_g2 escribió:o7 cmdrs! Alguno juega en linux y puede decirme si le chuta bien odyssey?. Horizons me va perfectamente pero tengo miedo de comprar la expansion y que me la tenga que comer con patatas.

Funciona, pero siempre mira antes en protondb porque depende de muchísimos factores. Actualmente creo que está en estado gold.
thecochamber escribió:
LordSquall escribió:Buenas Cmdts!! Alguien más tiene problemas con la carga de texturas? X ejemplo de las naves y los ascensores de las bases.

Saludos!!!


De momento tengo problemas gráficos con las estrellas de neutrones y el radar del VRS... aparte el nuevo mapa me da error en calcular rutas que luego entrando en Horizons me deja hacer perfectamente.


Sobre ese tema me di cuenta de es porque no encuentra estrellas para saltar por distancia, me di cuenta de que no podía saltar a un sistema que yo quería la nave en ese momento saltaba 6al y pico, así que mejoré el FSD y si que me calculó la ruta. Es cierto que ese error de calculo de ruta no me lo había dado nunca cuando jugaba en Horizons :\
¿Bug o feature? XDDD.

Por otro lado, he aceptado dos misiones de a pie y han sido un fracaso:

Misión 1 - Quitar la energía de una plantación agrícola:
Me pasé tras aceptarla y era por el día, había uno que ponía que era asaltante y me escaneo y me dejo pasar, aunque cuando me veía se giraba hacia mi. Cuando llegué a una puerta me di cuenta de que no tenia el arc cutter, así que me puse a buscar en internet y vi que necesitaba el traje Maverick. Me fui a una estación a otro tema y resulta que lo tenían ese y el Artemis así que compré los dos pero tuve que dejar de jugar. Luego tuve un rato más y volví al planeta, cuando llegué era de noche y pude acceder al complejo de energía pero no había nadie, lo único hostil las torretas pero tampoco me disparaban, me metí hasta donde tenía que sacar como la célula de energía pero ponia algo de nivel 3 y algo de hackeo 0/2, entiendo que tenía que escanear a un nivel 3 pero me estuve dando un buen rato vueltas por ahí y no vi a nadie, así que finalmente pillé mi nave y abandone la misión. Ahí si me dispararon las torretas, supongo que porque había entrado en una zona restringida ¿?.

Misión 2 - Entrar a una zona de conflicto por un bando
Acepté una misión en una zona de conflicto en un asentamiento perdido. Me metí en el ascensor y me subí en una nave (Vulture) como pasajero, el tipo que pilotaba me llevó al planeta y entonces me desplegué con por una cuerda y... No había nadie xDDD Estuve dando vueltas en el asentamiento, entré en casi todos los sitios y nada. Además no sabía como salir de ahí porque claro, me habían tirado y se habían largado así que al final le disparé a una torreta que me mató para ver. Entonces me salió que me había quedado inconsciente y aparecí en la estación con mi nave.

¿Qué hice mal en ambos casos? Es que parece que son bugs, porque no había personas por ningún sitio. Incluso pase por un sitio en ambas misiones donde había camas y no había nadie.
¿Alguien ha hecho misiones del tipo?
@Shiverson
Pues en la primera misión, creo que si no tienes acreditación suficiente, puedes sobrecargar la puerta tras quitar la tapa con el arc cutter ese o como se llame, luego con el arma de energía esa ( soy fatal para los nombres lo siento), la segunda función puedes sobre sobrecargar el panel y entrar.
La segunda misión.. Ni idea, tiene pinta de bug, pero es raro de narices.
Yo hice 2 misiones de esa ayer y sin problemas, bueno en una se me acabaron las células de energía dentro de una habitación a oscuras, y gaste casi toda la munición para poder ver algo y salir, por que si no aún seguiría allí XD.
Una pregunta al foro, no se supone que los que compramos la alpha tendríamos un traje exclusivo o algo así?.
@Melkorian es una skin, la pioner, eliges un traje y le das a personalizar, es uno naranja y negro.
Aunque estes algo bugueado ahora, yo lo selecciono y se queda en invisible.
Melkorian escribió:@Shiverson
Pues en la primera misión, creo que si no tienes acreditación suficiente, puedes sobrecargar la puerta tras quitar la tapa con el arc cutter ese o como se llame, luego con el arma de energía esa ( soy fatal para los nombres lo siento), la segunda función puedes sobre sobrecargar el panel y entrar.
La segunda misión.. Ni idea, tiene pinta de bug, pero es raro de narices.
Yo hice 2 misiones de esa ayer y sin problemas, bueno en una se me acabaron las células de energía dentro de una habitación a oscuras, y gaste casi toda la munición para poder ver algo y salir, por que si no aún seguiría allí XD.
Una pregunta al foro, no se supone que los que compramos la alpha tendríamos un traje exclusivo o algo así?.


Entrar entré, donde no pude hacer nada es para desactivar la energía, la historia era desactivar la energía y luego robar la célula pero eso no fui capaz jaja. Estoy por jugar a la versión Horizons una temporada a ver si solucionan algunas cosas.

Sobre el traje exclusivo leí que en realidad es un Skin y aparece si personalizas el traje pero parece ser que también ha dado problemas xD.
Lo de las skins... o soy muy torpe, o veo el menu un poco caotico, tanto que creo que ni soy capaz de poner la skins XD. Con la de bug que tiene el juego ahora mismo no me extrañaria.
Por cierto, aconsejo visitar cada tienda en cada estacion, ya sea grande, pequeña, o planetaria, en un sistema encontre 2 trajes de combate de nivel 3, uno con una mejora de ingeniero de que la bateria se gasta mas despacio y otro con mas capacidad de municion, compre el primero, que siempre estoy de bateria jodida ( aunque costaban casi 12 millones XD). Y una escopeta de nivel 2, que el tema de mejorar armas o armaduras no me entero bien de que va, o donde se consiguen los componentes.
Y ya por quejarme, el tema de la dificultad la noto un poco descompensada.. mi nivel de mercenario es el mas bajo, cojo misiones de 50.000 o 100.000 creditos de buscar x cosa en tal sitio, por que asi aprovecho para saquear asentamientos ( que para algo serviran las cosas que cojo), y me han petado en 2 ocasiones, en la primera era el lugar de un accidente, voy alli muy confiado y hay por lo menos 6 enemigos que me destrozan.
Luego otra de conseguir algo en una estacion "abandonada", llevo, veo que hay enemigos, mientras lucho contra 2, veo que me rodean y tengo mas de 6 encima... cagate para 100.000 creditos de mierda XD. Por suerte tras resucitar, volvi a la estacion y esta vez no habia nadie y pude saquearla agusto.
Aconsejo "barrer" de soldados los asentamientos desde el SRV. Es que caen como moscas XD.

Una cosa que echo en falta es poder llamar a un Cabify Apex desde cualquier sitio. Desde los terminales de los asentamientos por ejemplo. Porque si vas a una misión a pie con un APEX ¿luego cómo vuelves, dejándote matar?
@Hoz3

Desde el menú insight radial a pie tienes la opción de llamar a un Apex desde cualquier sitio de un planeta. Creo que está en las opciones de la parte derecha de la rueda... pero vamos, que se encuentra facil, jejejejeje.
MQC escribió:@Hoz3

Desde el menú insight radial a pie tienes la opción de llamar a un Apex desde cualquier sitio de un planeta. Creo que está en las opciones de la parte derecha de la rueda... pero vamos, que se encuentra facil, jejejejeje.


Joer, pues no tenía ni idea. Es que el tutorial enseña cosas muy muy básicas. Y ese menú radial no aparece. Lo descubrí de casualidad definiendo los controles, pero no conocía esa opción.


Gracias @MQC
He descubierto una cosa curiosa respecto al rendimiento:

Al llegar a una estación espacial me di cuenta de que el juego me iba a 55-60FPS estables y me estaba quedando todo loco, porque aunque tengo bajados algunos ajustes a 60 no iba ni de coña, pensando que era algún parche me animé a tocar algunos parámetros gráficos y de pronto traca, fatal, pero es que bajando a bajo seguía yendo igual de mal. Así que volví a hacer lo que había hecho en su momento, lo que dicen de borrar los ficheros de configuración de la carpeta Graphics. Volví a abrir el juego y antes de cargar la partida volví a poner gráficos a medio y eso, puse el antialiasing en FXAA (En medio viene desactivado por defecto), algunas cosas desactivadas las puse en medio como la profundidad de campo y eso y voila: Otra vez 55-60 fps.
Creo que cuando se tocan los parámetros hay algo que si se sube luego aunque lo bajes se queda pillado, es lo único que se me ocurre.

Por lo tanto, recomendación, borrad los ficheros de configuración y volved a configurar los detalles al gusto, con mi tarjeta como os digo con gráficos al medio y subiendo algunas cosas 55-60 en las estaciones y planetas.

Por otro lado, creo que hay algún bug más por ahi que no se si está reportado. No me salian misiones en dos estaciones, en Deciat (Una de ellas Garay Terminal), no se si es normal, si es algo de ese sistema o que.

Saludos
MQC escribió:@Hoz3

Desde el menú insight radial a pie tienes la opción de llamar a un Apex desde cualquier sitio de un planeta. Creo que está en las opciones de la parte derecha de la rueda... pero vamos, que se encuentra facil, jejejejeje.


Vale, acabo de descubrir que desde el menú insight también puedes llamar a tu nave ¡mola!
Buenas!!!
Pregunta: He estado subiendo rango con la federación y ya me a llegado tres veces el mensaje de ascendido a sargento primero, pero despues miras en el menú y me sigue poniendo sargento, es un bug? A alguien más le pasa?
Voy a por la federal corvet y así no hay manera 😅😅
LordSquall escribió:Buenas!!!
Pregunta: He estado subiendo rango con la federación y ya me a llegado tres veces el mensaje de ascendido a sargento primero, pero despues miras en el menú y me sigue poniendo sargento, es un bug? A alguien más le pasa?
Voy a por la federal corvet y así no hay manera 😅😅

Si seguramente.
A un compi se le arregló conectandose a Horizons y luego volviendo a Odyssey
neotres escribió:
LordSquall escribió:Buenas!!!
Pregunta: He estado subiendo rango con la federación y ya me a llegado tres veces el mensaje de ascendido a sargento primero, pero despues miras en el menú y me sigue poniendo sargento, es un bug? A alguien más le pasa?
Voy a por la federal corvet y así no hay manera 😅😅

Si seguramente.
A un compi se le arregló conectandose a Horizons y luego volviendo a Odyssey


Si merci!! Entrando en el horizons se a cambiado el rango!! Había subido 5 rangos 😅

Edito: no está arreglado! E el horizons si pone el rango correcto en la expansión me sigue poniendo sargento! 😭😭
LordSquall escribió:
neotres escribió:
LordSquall escribió:Buenas!!!
Pregunta: He estado subiendo rango con la federación y ya me a llegado tres veces el mensaje de ascendido a sargento primero, pero despues miras en el menú y me sigue poniendo sargento, es un bug? A alguien más le pasa?
Voy a por la federal corvet y así no hay manera 😅😅

Si seguramente.
A un compi se le arregló conectandose a Horizons y luego volviendo a Odyssey


Si merci!! Entrando en el horizons se a cambiado el rango!! Había subido 5 rangos 😅

Edito: no está arreglado! E el horizons si pone el rango correcto en la expansión me sigue poniendo sargento! 😭😭

Sabes que cuando llegas al top de abajo al 100, para pasar al siguiente nivel tienes que hacer las misiones que salen con una cadena no? Que son las de subir de rango , entiendo que si.
Un saludo.!
Buenas,

Menuda aventura ayer. Con el parche grande que sacaron me animé a meterme en Odyssey y pillé dos misiones de tierra, una era cargarse a 7 "carroñeros" que controlaban un asentamiento y otro una misión de asesinato.
Yo llevaba un traje Maverick nv1 con un rifle de plasma y una pistola. Primero me dirigí a la misión de eliminar a 7 y bajé a un campamento por la noche. Lo primero, han mejorado mucho la iluminación, vamos, se veía perfectamente el suelo, el fondo, los edificios, la gente por ahí. Muy bien y el rendimiento con gráficos en medio en mi equipo entre 50-60 FPS todo el rato, el caso es que me cargué a 6 y el 7º justo me mató, me confié y ya tenia la salud en amarillo y me acertó con su rifle de plasma, menudo fail.
Me "rescataron", recuperé mi nave sin problema y aparecí en órbita, entonces me dirigí a la segunda misión.
El caso es que entré en la instalación (Era de día), uno me saludo mientras accedía a un terminal para buscar la ubicación del objetivo, mientras me dirigía a donde estaba despegó una Sidewinder de la única plataforma que había (Yo aterricé fuera), espectacular aceleración vertical [boing]. Luego, uno armado me dijo en plan buenos días comandante. Y a la tercera persona que me cruzo tal cual me empieza a disparar, no se como este me detecto y el resto pasaba de mi, pero el caso es que en ese momento me atacó toda la base y salí por patas a resguardarme donde pude, pero esta gente no era como la de la primera misión, estos me liquidaron rápido.

Y aquí cambió la historia, de pronto en la pantalla para reaparecer no salía mi nave, salía yo a pie. Le doy a redesplegar y aparezco en una celda de una prisión! Pero tal cual aparezco puedo salir, como si hubiese cumplido mi condena (Me pusieron precio por lo del intento de asesinato y por cargarme a uno de los que defendían). Me acerco al ascensor y no estaba mi nave, ya me empiezo a acojonar pensando que había perdido los 70 kilos que vale, entonces me puse a dar vueltas por la prisión y salió otro tipo de una celda, otro jugador, lo se porque se puso a agacharse y a correr de un lado para otro, también se acercó al ascensor y se dio la vuelta y luego se fue hasta el mostrador de Apex Interestellar, estuvo un rato haciendo algo y tal cual se metio en un ascensor de Apex.
Por lo tanto yo también me acerco al mostrador y pido un transporte de larga distancia, me sale el mapa y en flotas aparece mi nave [360º] , y además pone como que la puedo recoger en un punto que quiera, selecciono una base en un planeta, por 23.000 cr que me sale el vuelo, y un NPC muy majo me lleva en su Adder (con 20 al de salto xD). Está guay el momento viaje, fueron 3 saltos y el tipo hace algún comentario.
Me bajé en la base y tampoco estaba mi nave en el hangar!, así que me acerqué a la tienda de naves y le pregunté al tipo, y en las opciones de gestionar tu flota me dejaba transferir mi nave (5 minutos). Mientras tanto me di una vuelta por la base en el planeta que nunca había estado y está dpm, desde el bar se ve toda la base y parte del planeta. Finalmente me subí a la nave y me salía que aun tenia deudas que pagar :( xD, el caso es que todo esto sin bugs y con un rendimiento bastante bueno. Ahora si que no vuelvo a Horizons (Bueno, si volveré porque en verano voy a jugar con GeForce now en el movil xD), ya tengo ganas de volver a aceptar alguna misión de asaltar una base, pero esta vez iré con el nuevo traje Maverick nivel 2 que me he comprado y con un rifle automático de laser, que el de plasma no me ha convencido. Por cierto, en la tienda que compré mi nuevo equipamiento había un rifle nivel 3 pero costaba 5 millones, así que no lo compré.

A poco que lo pulan pinta a juegazo.
Gente una pregunta.
Alguien sabe como encontrar el componente fisura, para poder piratear cajas etc, que me piden en algunas misiones,
En todas las estaciones que voy me aparece en gris.
Por cierto tiene narices que para cumplir misiones de matar, tenga que atropellarlos con la nave o el vrs, a pie siempre me matan.
Gracias
Saludos.

Tengo un problema con Elvira Martuuk. Me aparecen los materiales disponibles para subir la mejora pero pone "materiales insuficientes"
Subi con ella al nivel 3 vendiendo datos de exploracion.

Adjunto una captura, muchas gracias.

Imagen
@Shiverson creo que cuando te fusilan y te respawnean como comandante de a pie, y tenías tu nave en un asentamiento, creo que pasa a estar en orbita. Si vuelves con APEX al asentamiento puedes llamar a tu nave con el menú radial del traje desde el asentamiento. Que me corrijan los expertos en esto, pero yo lo he hecho en un par de misiones.
Llevamos ya 2 updates del Elite Dangerous Odissey, y me gustaria saber qué os va pareciendo.

Yo ahora lo de salir de la cabina de la nave lo veo como algo natural que debería haber estado desde el minuto 1. Le da una inmersión increible. Otra cosa que me gusta es que estoy rescatando mis naves pequeñas, que por diseño son las que más me gustan, ya que para hacer misiones a pie no es necesario tener la nave con la verga más grande, que era la tendencia general.

Pero veo muchas carencias a ODISSEY, sobre todo en lo más importante, osea, en lo jugable. Si vemos Elite como un simulador sigue siendo único y para mí sin competencia. Pero como juego le faltan mecánicas divertidas, y con Odissey esto se echa más en falta. Aún no he podido hacer una misión de pegar tiros sin perecer, y que no se piensen que no lo he intentado. Pero aquí no hay ensayo y error. Si te matan, se acabó la misión. Y creo que Frontier vuelve a caer en el error de tener que farmear hasta la nausea para tener el traje con la verga más gorda y que podamos ser minimamente competitivos en el campo de batalla. Para colmo, se vuelve a abusar del glitch de salir de la sesión y volver a entrar para que se respawneen todos los materiales.

Como conclusión, veo Odissey como un soplo de aire fresco, pero en terminos estrictamente lúdicos a mí de momento no me está aportando sesiones divertidas. Eso sí, disfruto mucho esos planetas con atmósfera, pero Elite deberia ser algo más que un simulador espacial para sacar capturas bonitas.

¿Qué opináis? ¿Qué os está pareciendo Odissey?
Yo lo que estoy viendo es que mi equipo, siendo una bestia, a pie lo mueve a 33fps mientras que mis compañeros a 12-15. La bajada de rendimiento es criminal y no lo hace nada disfrutable.
new30 escribió:Gente una pregunta.
Alguien sabe como encontrar el componente fisura, para poder piratear cajas etc, que me piden en algunas misiones,
En todas las estaciones que voy me aparece en gris.
Por cierto tiene narices que para cumplir misiones de matar, tenga que atropellarlos con la nave o el vrs, a pie siempre me matan.
Gracias


Tienes que comprarlas en mercados de sistemas anárquicos. Y no en todos.
Para el combate recomiendo el corre que te pillo, intenta matar a uno aunque sea, y luego corre hasta que se te regenere el escudo y te dejen de perseguir, y luego vuelta a empezar, así he pasado yo los enfrentamientos, porque si no me funden.
Melkorian escribió:Para el combate recomiendo el corre que te pillo, intenta matar a uno aunque sea, y luego corre hasta que se te regenere el escudo y te dejen de perseguir, y luego vuelta a empezar, así he pasado yo los enfrentamientos, porque si no me funden.


Como FPS el combate y la IA son lamentables.
Shiverson escribió:Buenas,

Menuda aventura ayer. Con el parche grande que sacaron me animé a meterme en Odyssey y pillé dos misiones de tierra, una era cargarse a 7 "carroñeros" que controlaban un asentamiento y otro una misión de asesinato.
Yo llevaba un traje Maverick nv1 con un rifle de plasma y una pistola. Primero me dirigí a la misión de eliminar a 7 y bajé a un campamento por la noche. Lo primero, han mejorado mucho la iluminación, vamos, se veía perfectamente el suelo, el fondo, los edificios, la gente por ahí. Muy bien y el rendimiento con gráficos en medio en mi equipo entre 50-60 FPS todo el rato, el caso es que me cargué a 6 y el 7º justo me mató, me confié y ya tenia la salud en amarillo y me acertó con su rifle de plasma, menudo fail.
Me "rescataron", recuperé mi nave sin problema y aparecí en órbita, entonces me dirigí a la segunda misión.
El caso es que entré en la instalación (Era de día), uno me saludo mientras accedía a un terminal para buscar la ubicación del objetivo, mientras me dirigía a donde estaba despegó una Sidewinder de la única plataforma que había (Yo aterricé fuera), espectacular aceleración vertical [boing]. Luego, uno armado me dijo en plan buenos días comandante. Y a la tercera persona que me cruzo tal cual me empieza a disparar, no se como este me detecto y el resto pasaba de mi, pero el caso es que en ese momento me atacó toda la base y salí por patas a resguardarme donde pude, pero esta gente no era como la de la primera misión, estos me liquidaron rápido.

Y aquí cambió la historia, de pronto en la pantalla para reaparecer no salía mi nave, salía yo a pie. Le doy a redesplegar y aparezco en una celda de una prisión! Pero tal cual aparezco puedo salir, como si hubiese cumplido mi condena (Me pusieron precio por lo del intento de asesinato y por cargarme a uno de los que defendían). Me acerco al ascensor y no estaba mi nave, ya me empiezo a acojonar pensando que había perdido los 70 kilos que vale, entonces me puse a dar vueltas por la prisión y salió otro tipo de una celda, otro jugador, lo se porque se puso a agacharse y a correr de un lado para otro, también se acercó al ascensor y se dio la vuelta y luego se fue hasta el mostrador de Apex Interestellar, estuvo un rato haciendo algo y tal cual se metio en un ascensor de Apex.
Por lo tanto yo también me acerco al mostrador y pido un transporte de larga distancia, me sale el mapa y en flotas aparece mi nave [360º] , y además pone como que la puedo recoger en un punto que quiera, selecciono una base en un planeta, por 23.000 cr que me sale el vuelo, y un NPC muy majo me lleva en su Adder (con 20 al de salto xD). Está guay el momento viaje, fueron 3 saltos y el tipo hace algún comentario.
Me bajé en la base y tampoco estaba mi nave en el hangar!, así que me acerqué a la tienda de naves y le pregunté al tipo, y en las opciones de gestionar tu flota me dejaba transferir mi nave (5 minutos). Mientras tanto me di una vuelta por la base en el planeta que nunca había estado y está dpm, desde el bar se ve toda la base y parte del planeta. Finalmente me subí a la nave y me salía que aun tenia deudas que pagar :( xD, el caso es que todo esto sin bugs y con un rendimiento bastante bueno. Ahora si que no vuelvo a Horizons (Bueno, si volveré porque en verano voy a jugar con GeForce now en el movil xD), ya tengo ganas de volver a aceptar alguna misión de asaltar una base, pero esta vez iré con el nuevo traje Maverick nivel 2 que me he comprado y con un rifle automático de laser, que el de plasma no me ha convencido. Por cierto, en la tienda que compré mi nuevo equipamiento había un rifle nivel 3 pero costaba 5 millones, así que no lo compré.

A poco que lo pulan pinta a juegazo.


Gran historia compañero. A todos nos ha pasado algo parecido. A ver si pulen la curva de dificultad y nivelan un poco las fases a pie para que sea acorde a nuestro nivel y podamos ir a las bases con ciertas garantías, y por supuesto, libres de bugs.
alohl669 escribió:Yo lo que estoy viendo es que mi equipo, siendo una bestia, a pie lo mueve a 33fps mientras que mis compañeros a 12-15. La bajada de rendimiento es criminal y no lo hace nada disfrutable.

Esq es lamentable el rendimiento q tiene...
No deberian de haberlo sacado en este estado.
Con el equipo de mi firma me pega tambien de cada bajada q no es ni medio normal.
En fin, asta q no lo optimizen no lo toco ni con un palo.
Han sacado recientemente un Roadmap y hasta el 24 de junio van a sacar 3 updates grandes, donde aseguran que trabajan en rendimiento y bugs. Además de cambios en interfaz que los usuarios están pidiendo.

El primero saldrá este jueves (10 de junio). Luego a partir del 24 se van a seguir centrando en el rendimiento también de cara al lanzamiento en consolas (creo que es en octubre). Así que entiendo que durante estos meses conseguirán mejorar el rendimiento bastante o eso espero.

Por otro lado he leído también que le van a dar una vuelta a la iluminación y a la geometría de los planetas pero no han dicho ni que van hacer ni cuando :o

Saludos.
Hoz3 escribió:Llevamos ya 2 updates del Elite Dangerous Odissey, y me gustaria saber qué os va pareciendo.

Yo ahora lo de salir de la cabina de la nave lo veo como algo natural que debería haber estado desde el minuto 1. Le da una inmersión increible. Otra cosa que me gusta es que estoy rescatando mis naves pequeñas, que por diseño son las que más me gustan, ya que para hacer misiones a pie no es necesario tener la nave con la verga más grande, que era la tendencia general.

Pero veo muchas carencias a ODISSEY, sobre todo en lo más importante, osea, en lo jugable. Si vemos Elite como un simulador sigue siendo único y para mí sin competencia. Pero como juego le faltan mecánicas divertidas, y con Odissey esto se echa más en falta. Aún no he podido hacer una misión de pegar tiros sin perecer, y que no se piensen que no lo he intentado. Pero aquí no hay ensayo y error. Si te matan, se acabó la misión. Y creo que Frontier vuelve a caer en el error de tener que farmear hasta la nausea para tener el traje con la verga más gorda y que podamos ser minimamente competitivos en el campo de batalla. Para colmo, se vuelve a abusar del glitch de salir de la sesión y volver a entrar para que se respawneen todos los materiales.

Como conclusión, veo Odissey como un soplo de aire fresco, pero en terminos estrictamente lúdicos a mí de momento no me está aportando sesiones divertidas. Eso sí, disfruto mucho esos planetas con atmósfera, pero Elite deberia ser algo más que un simulador espacial para sacar capturas bonitas.

¿Qué opináis? ¿Qué os está pareciendo Odissey?

Creo que Odyssey tiene muchas misiones que no tienen que ser forzosamente de "pegar tiros" incluso siendo bélicas. En todo caso, dentro de las misiones puramente de acción, también existen distintos niveles de amenaza/dificultad y, por ejemplo, en las de nivel 1/2, te aseguro por experiencia propia que con los trajes y armas básicos, y aún siendo un completo negado en el gameplay FPS, son bastante factibles de realizar. Yo mismo, un negado para los FPS que, además, juega con gamepad en el modo a pie, con un traje básico Maverick (ni siquiera el Dominator más idóneo para ello), logro hacer misiones de limpieza de asentamientos de nivel 2 en bastantes ocasiones, algunas sufriendo más que en otras, pero en eso consiste el gameplay, en que resulte ser un reto atractivo a la vez que divertido.

También está la opción de hacer esas misiones en compañía, todo es más complejo si se desea actuar con sigilo y no se quiere ser descubierto, pero también aumenta a su vez la diversión e inmersión.

Y en sólo, prueba también la opción de llevarte un SRV y hacer una primera limpieza con este, no podrás escanear los cuerpos caídos para obtener recompensas adicionales, pero en asentamientos pequeños puede ser muy determinante a tu favor.

Si no quieres hacer misiones de Shooter que al morir se den como falladas (algo por otro lado absolutamente lógico) deberías quizá plantearte el probar un rato Frontline Solutions ya que te da la posibilidad de jugar a ese tipo de gameplay sin la penalización por morir; elige una zona de conflicto de nivel bajo y podrás meterte en combate sin mayor miedo. O incluso plantéate la opción de ir por libre a un asentamiento, sin misión de por medio, solo para hacer algo de Scavenging. O dedicarte a visitar pequeños POIs planetarios, estos suelen tener solo 2 o 3 enemigos.

Por otro lado, no mencionas la exobiología en tu mensaje, por lo que no sé si te gusta el tema de la exploración, y por ello no me atrevo a recomendartelo, aunque puedo asegurarte que para muchos jugadores es su núcleo jugable.

En todo caso, considero que Frontier con Odyssey ha seguido la misma filosofía que con Horizons; incorporar nuevas mecánicas y entornos jugables sin obligar al jugador a nada. Si no te gusta farmear no lo hagas, nadie te obliga, al igual que nadie te obliga a deslogarte para aprovecharte de un glitch de recursos. De hecho, por no obligarte, ya ni te obligan a ir a los sitios forzosamente en tu propia nave, jejejeje.

Yo siento con Odyssey justamente eso, más posibilidades sin perder un ápice de la esencia de lo que es Elite desde hace más de 6 años: libertad de acción y variedad de roleo jugable dentro de dicha libertad.

Todo lo presente en Horizons continúa en Odyssey, con las misiones y el gameplay no sólo puedes ganar dinero y farmear materiales, también influyes en el BGS. Si aún no estás "trabajando" para ninguna facción menor (cosa que dudo sabiendo lo veterano que eres ya en este juego), a lo mejor ese tipo de objetivos te facilita la motivación que pareces echar en falta. A lo mejor es una opción viable en Odyssey.

En todo caso, cuando con el paso de los updates todo se vaya estabilizando y Frontier ya se meta de lleno en el port para consolas, creo que en poco tiempo vamos a ver ciertos nuevos añadidos al juego. Creo que en no demasiado tiempo vamos a tener algún SRV nuevo, y entiendo que más temprano que tarde vamos a tener un nuevo paso en el gameplay con los Thargoides, cosas ambas que considero van a añadir aún más salsa a esta expansión.
MQC escribió:En todo caso, considero que Frontier con Odyssey ha seguido la misma filosofía que con Horizons; incorporar nuevas mecánicas y entornos jugables sin obligar al jugador a nada.

Sí, la filosofía de sacar unas mecánicas basadas en sus pajas mentales, en vez de pensar en sacar cosas divertidas para los jugadores, y después de que reciben un feedback abrumador de los jugadores, pues las van cambiando para que sean divertidas.

Pero bueno, antes de sacar esto, sacaron una Alfa, y despues de una alfa sabemos lo que viene, la Beta, hasta que no salga en consolas no estaremos cerca de la versión "final"
654321 escribió:
MQC escribió:En todo caso, considero que Frontier con Odyssey ha seguido la misma filosofía que con Horizons; incorporar nuevas mecánicas y entornos jugables sin obligar al jugador a nada.

Sí, la filosofía de sacar unas mecánicas basadas en sus pajas mentales, en vez de pensar en sacar cosas divertidas para los jugadores, y después de que reciben un feedback abrumador de los jugadores, pues las van cambiando para que sean divertidas.

Pero bueno, antes de sacar esto, sacaron una Alfa, y despues de una alfa sabemos lo que viene, la Beta, hasta que no salga en consolas no estaremos cerca de la versión "final"

Yo soy jugador de ED, como cualquier otro, y a mi las mecánicas de Odyssey me gustan... Lo siento si a ti no te gustan, lógicamente es imposible acertar siempre con todos los usuarios.

En todo caso, lo que es indudable es que, efectivamente, desarrollar el juego solo lo hace Frontier, y obviamente son ellos los que deciden en última instancia que cosas incorporar al juego, y como incorporarlas. Desde fuera siempre es fácil opinar y considerar, pero desde el auténtico punto de vista del desarrollo debe ser bastante más complejo que simplemente "pajas mentales".
MQC escribió:pero desde el auténtico punto de vista del desarrollo debe ser bastante más complejo que simplemente "pajas mentales".

Se ha visto en varias ocasiones que ellos le dan mas importancia al realismo que a la diversión, y que luego tienen que rectificar ya que la mayoría de la gente se lo pide.

Yo Odyssey aun no he probado, pero veo videos de youtubers que están principalmente dedicados a ED, y parece que se repite el ciclo de siempre, lo que mas veo son videos de que cosas hay que cambiar para que jugar no sea cansino.

Me alegro de que te guste como lo han sacado, pero piensa que sino gusta a la mayoría ED no será sostenible economicamente ...
654321 escribió:
MQC escribió:pero desde el auténtico punto de vista del desarrollo debe ser bastante más complejo que simplemente "pajas mentales".

Se ha visto en varias ocasiones que ellos le dan mas importancia al realismo que a la diversión, y que luego tienen que rectificar ya que la mayoría de la gente se lo pide.

Yo Odyssey aun no he probado, pero veo videos de youtubers que están principalmente dedicados a ED, y parece que se repite el ciclo de siempre, lo que mas veo son videos de que cosas hay que cambiar para que jugar no sea cansino.

Me alegro de que te guste como lo han sacado, pero piensa que sino gusta a la mayoría ED no será sostenible economicamente ...

Por supuesto, es lógico, solo mi impresión, o la tuya, no significan aisladamente nada. Lo importante es el sentir de la comunidad, y a ello se debe adaptar Frontier, como es lógico.

Yo creo que no es simplemente darle más importancia al realismo que a la diversion, creo que es más tener una idea de desarrollo y llevarla a cabo, y tratar de mantener esa coherencia durante todo el desarrollo. Todo el mundo acierta y todo el mundo se equivoca, pero creo que en un desarrollo, y más en algo tan complejo como es un juego con un desarrollo vivo y continuado como es ED, siempre es dificil introducir nuevos contenidos y hacerlos que encajen con lo que ya tienes. No considero que sea sencillo, por lo que no me veo con autoridad de simplificarlo demasiado.

Te recomiendo, a título personal, que pruebes Odyssey por ti mismo para poder dar opiniones de primera mano; obiamente podemos sacar conclusiones a traves de gameplays y el pensar de los demás, claro está, pero Elite suele ser un juego que es muy distinto jugarlo que verlo, se vive de otra forma... pasaba con Horizons y pasa igualmente con Odyssey. Y, además, es un juego que cada comandante lo vive y le demanda cosas distintas.

Ojo, que puede que no te cambie la primera impresión, pero quién sabe, a lo mejor te llevas una sorpresa agradable.
8774 respuestas