[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Me apetece probarlo ahora que está gratis en la Epic Store. No se si jugarlo con teclado+ratón o con el mando de la Xbox, que me recomendáis?
Lektro escribió:Me apetece probarlo ahora que está gratis en la Epic Store. No se si jugarlo con teclado+ratón o con el mando de la Xbox, que me recomendáis?


Creo que teclado y raton es bastante mejor, y luego un joystick si tienes con el mando son muy pocos botones lo que ofrece.
Lektro escribió:Me apetece probarlo ahora que está gratis en la Epic Store. No se si jugarlo con teclado+ratón o con el mando de la Xbox, que me recomendáis?

Yo lo tengo descargando y la intención es probarlo con el mando de la Xbox...al fin y al cabo este juego también está en consolas y espero una buena adaptación y no encontrarme lo que sucede en otros juegos...que aunque estén en consola, ni siquiera cuentan con soporte para mandos en PC.
Blawan escribió:
Lektro escribió:Me apetece probarlo ahora que está gratis en la Epic Store. No se si jugarlo con teclado+ratón o con el mando de la Xbox, que me recomendáis?

Yo lo tengo descargando y la intención es probarlo con el mando de la Xbox...al fin y al cabo este juego también está en consolas y espero una buena adaptación y no encontrarme lo que sucede en otros juegos...que aunque estén en consola, ni siquiera cuentan con soporte para mandos en PC.


Se juega bien con el mando pero no hay botones suficientes para todas las cosas "básicas" por lo que estoy viendo, con lo que se necesita tener el teclado cerca para complementar, pero la navegación con la nave es bastante buena con el mando.

Probad poco a poco y vais mapeando los controles al gusto, hay que tener paciencia e ir estudiando todo en este juego poco a poco.
juamfra escribió:Se sabe si la version de epic es el juego solo o va incluida la expansion horizons? Ostia vale, no sabia que ahora era gratis, lo acabo de ver en steam. [360º]

Hace tiempo que lo tengo abandonado, odyseey saldra el año que viene o aun no se sabe nada?

Horizons está ya integrado en el juego base, así que sí.

Odyssey está previsto para el primer trimestre de 2021, es decir, para como muy tarde Marzo.
Lektro escribió:Me apetece probarlo ahora que está gratis en la Epic Store. No se si jugarlo con teclado+ratón o con el mando de la Xbox, que me recomendáis?


Se puede jugar perfectamente con teclado y ratón. Tengo muchos compañeros comandantes con más de mil horas y siempre han jugado así. Con un mando de xbox también se puede jugar perfectamente ya que el juego te permite mapear dos botones simultáneos para una acción con lo cual puedes asignar un botón tipo "shift" que mientras lo tienes pulsado el resto de botones tienen otras acciones.

Luego la forma "estrella" de jugar sería con un Hotas, o como hago yo, con Joystick y teclado que me va de lujo y es muy preciso también.

Fly safe commander @Lektro [beer]
Yo he empezado ahora que lo han dado de en la epic. En su día le metí una buena viciada en la Play y llegué a comprar también la expansión de Horizon, aunque esa parte apenas la explote.

He visto que han cambiado muchas cosas respecto a la versión de ps4. Como por ejemplo, la sidewinder me viene con módulo de aterrizaje automático. Recuerdo que eso lo tuve que comprar a parte cuando jugué.

Otra cosa que he notado, alguna configuración para reducir los dientes de sierra que tiene? Me ha dejado un poco alucinado, que el juego se ve muy borroso hasta partes de la interfaz
@carlosniper es raro. Todo de pende de la resolución a la que juegas y del filtro que le metas. Ya con FXAA debería disimularse bastante los bordes de sierra. Lo del módulo de aterrizaje lo metiron de gratis con una de las últimas actualizaciones y viene de serie con todas las naves. Lo hicieron para ayudar un poco a los nuevos jugadores.
juamfra escribió:
Lektro escribió:Me apetece probarlo ahora que está gratis en la Epic Store. No se si jugarlo con teclado+ratón o con el mando de la Xbox, que me recomendáis?


Creo que teclado y raton es bastante mejor, y luego un joystick si tienes con el mando son muy pocos botones lo que ofrece.

Yo uso las dos cosas, me tengo hecha una mezcla un poco rara, que seguramente no es nada optima, pero a mi me vale jaja
Hoz3 escribió:@carlosniper es raro. Todo de pende de la resolución a la que juegas y del filtro que le metas. Ya con FXAA debería disimularse bastante los bordes de sierra. Lo del módulo de aterrizaje lo metiron de gratis con una de las últimas actualizaciones y viene de serie con todas las naves. Lo hicieron para ayudar un poco a los nuevos jugadores.


Luego lo trasteare a ver, juego a 1080p, pero es que hasta algunos textos se ven super mal
Os deja entrar en el juego??
@carlosniper Yo juego a 1080P y lo veo todo perfectamente: ni dientes desierra ni artefactos raros ni problemas de ningun tipo con los textos... :-?
Buenas chicxs, estaba antes echando unos vuelos espaciales con @noserastu y @kiwis, por aprovechar que esta gratis y probarlo, pero no os ha funcionado lo de hacer misiones en escuadron. Hemos pillado una de matar a un pirata, y hemos ido a por el al mismo sistema, pero al salir de supercrucero a la zona del pirata, no nos veiamos, podiamos ver al pirata y atacarle, pero no nos veiamos entre nosotrxs. Por que puede ser?
Lord_Link escribió:Buenas chicxs, estaba antes echando unos vuelos espaciales con @noserastu y @kiwis, por aprovechar que esta gratis y probarlo, pero no os ha funcionado lo de hacer misiones en escuadron. Hemos pillado una de matar a un pirata, y hemos ido a por el al mismo sistema, pero al salir de supercrucero a la zona del pirata, no nos veiamos, podiamos ver al pirata y atacarle, pero no nos veiamos entre nosotrxs. Por que puede ser?

Estabais en diferentes instancias, si estabais en el mismo sistema antes de hacer el escuadrón no os recoloca hasta que cambiéis de sistema siendo de la misma escuadra, al menos eso recuerdo.
Devil Crown escribió:
Lord_Link escribió:Buenas chicxs, estaba antes echando unos vuelos espaciales con @noserastu y @kiwis, por aprovechar que esta gratis y probarlo, pero no os ha funcionado lo de hacer misiones en escuadron. Hemos pillado una de matar a un pirata, y hemos ido a por el al mismo sistema, pero al salir de supercrucero a la zona del pirata, no nos veiamos, podiamos ver al pirata y atacarle, pero no nos veiamos entre nosotrxs. Por que puede ser?

Estabais en diferentes instancias, si estabais en el mismo sistema antes de hacer el escuadrón no os recoloca hasta que cambiéis de sistema siendo de la misma escuadra, al menos eso recuerdo.


Creo que no es eso, porque veniamos de hacer varios saltos, segun eso deberiamos haber caido en la misma instancia al llegar a ese sistema de la mision
@speedro @Hoz3 ya lo he solucionado. He puesto el supersampling a X2 y ya se me ve perfecto
Llevaba tiempo sin jugar, pero ahora que algun que otro amigo lo ha pillado gratis, pues le di un rato ayer.
No recuerdo bien, pero no habian subsanado la tonteria esa de que si se te escapaba un disparo y le dabas a otra nave no buscada o incluso a la "policia" te daban una advertencia en lugar de ponerte como buscado, 100cr de mierda de recompensa, y todas las putas naves de la zona iban a por ti a muerte?, es que recuerdo haberlo leido en los innumerables parches, y ayer me volvio a pasar, estaba atacando a una nave que se estaba alejando, se cruzo un nave "verde", o sea un policia de la zona, y ya estamos, 100 cr y todos a por mi...
@Melkorian En combate normalmente por un disparo no se activa warrant en ningun caso, tienes que insistir bastante, soltar una rafaga larga o ir muy a lo loco para que ocurra. Vamos, incluso metido en fregados gordos con meles de muchas naves es rarisimo que pase. Eso si, a mi se me escapan disparos a aliados como a todo el mundo pero normalmente levanto el gatillo cuando veo que se va a cruzar un aliado para no forzar y solo con eso no recuerdo el ultimo warrant por fuego amigo.

El unico caso que se me ocurre (posibles bugs aparte) de que con un solo disparo tengas el warrant asegurado es disparar en una zona de exclusión nofire proxima a una estación o base terrestre, ahi te dan aviso al desplegar afustes y te lo ganas con tocar a alguien aunque sea con una sola bala.
@speedro Pues lo mismo me llegaria algun mensaje, estaba con las gafas de vr, y estaba mas tiempo mirando la tapiceria de mi flamante cutter, que el texto jajaja, pero juraria que fue un disparo de una nave que se me cruzo.
Lo mas raro fue, que me sali del juego, al volver sali disparado a la estacion mas cercana, pague la multa, lo quite, y al volver estaba a varios sistemas de alli, imagino que en una prision o algo... joder por 100 creditos de multa XD.
Devil Crown escribió:
Lord_Link escribió:Buenas chicxs, estaba antes echando unos vuelos espaciales con @noserastu y @kiwis, por aprovechar que esta gratis y probarlo, pero no os ha funcionado lo de hacer misiones en escuadron. Hemos pillado una de matar a un pirata, y hemos ido a por el al mismo sistema, pero al salir de supercrucero a la zona del pirata, no nos veiamos, podiamos ver al pirata y atacarle, pero no nos veiamos entre nosotrxs. Por que puede ser?

Estabais en diferentes instancias, si estabais en el mismo sistema antes de hacer el escuadrón no os recoloca hasta que cambiéis de sistema siendo de la misma escuadra, al menos eso recuerdo.

El caso es que nos veíamos justo antes de llegar a la zona de combate y al salir de la velocidad de crucero ya nada
Hola a todos!

Me gustaría que me prestaran un consejo, en resumen empecé el juego la semana pasada, me arme lo básico para explorar y me fui varios miles de años luz hasta que me canse y estoy de vuelta -Bastante lejos aun-, la cuestión es que vuelvo con 450+ millones según EDDiscovery y según un amigo desbloquear los ingenieros seria una buena idea dado que según el hice una de las mas tediosas yéndome tan lejos de exploración, la cuestión es que Combo de naves son los mejores? Lo poco que he investigado tendré que minar, combatir, conseguir datos y recoger cosas, mi amigo me recomendó Orca + Vulture debido que la primera salta mucho y es bastante decente como multi proposito y la segunda una de las mejores en combate, es así? No hay mejores combos o al menos opciones aunque sean peores?

Gracias de antemano!
Descargado ayer (gracias Epic Store) y la verdad, juegazo. Yo le tenía echado el ojo a Star Citizien, pero evoluciona demasiado lento, y un colega me recomendó este y la verdad es que chapó. Y si en la próxima actualización meten el poder salir andando de la nave y tal, juego redondísimo.

Yo juego con teclado y ratón, sobretodo con vistas a eso que acabo de decir de la parte "shooter".

¿Algún consejo para un novato?. De momento sólo he comprado el arma minera y el sistema de refinado

EDIT: Por cierto, alguna diferencia iniciando el Elite Dangerous o el Horizon en el lanzador?
Mph escribió:Descargado ayer (gracias Epic Store) y la verdad, juegazo. Yo le tenía echado el ojo a Star Citizien, pero evoluciona demasiado lento, y un colega me recomendó este y la verdad es que chapó. Y si en la próxima actualización meten el poder salir andando de la nave y tal, juego redondísimo.

Yo juego con teclado y ratón, sobretodo con vistas a eso que acabo de decir de la parte "shooter".

¿Algún consejo para un novato?. De momento sólo he comprado el arma minera y el sistema de refinado

EDIT: Por cierto, alguna diferencia iniciando el Elite Dangerous o el Horizon en el lanzador?


arranca siempre con el horizons,sino no podras aterrizar en los planetas y usar el vehiculo terrestre.

saludos :)

para consejos,yo todo lo aprendi viendo las guias de este chaval,lo explica muy bien,pongo enlace de su pagina,sin su permiso,espero no se enfade. https://www.youtube.com/channel/UCHGZDd ... OOs6iXK-qA


saludos :)
krullbantha escribió:
Mph escribió:Descargado ayer (gracias Epic Store) y la verdad, juegazo. Yo le tenía echado el ojo a Star Citizien, pero evoluciona demasiado lento, y un colega me recomendó este y la verdad es que chapó. Y si en la próxima actualización meten el poder salir andando de la nave y tal, juego redondísimo.

Yo juego con teclado y ratón, sobretodo con vistas a eso que acabo de decir de la parte "shooter".

¿Algún consejo para un novato?. De momento sólo he comprado el arma minera y el sistema de refinado

EDIT: Por cierto, alguna diferencia iniciando el Elite Dangerous o el Horizon en el lanzador?


arranca siempre con el horizons,sino no podras aterrizar en los planetas y usar el vehiculo terrestre.

saludos :)


Mil gracias! [oki]

A investigar todo lo que tiene, que tiene pinta de tener muchísimo.

Hoy he visto este comentario en el video de la nueva actualización:

Imagen

Casi me atraganto de la risa [plas] [plas]
Una pregunta.
Ayer hicieron un directo en twich, y se supone que si lo mirabas durante 1 hora, te acababan dando 3 sets de pintura, los llamados drops de twich, yo no tenia ni idea de esto, pero un amigo me explico como iba.
Total, que ayer eramos 3, enlazamos nuestras cuentas, a steam, a frontier, los 3 hicimos lo mismo.
Al final, cuando conseguimos los drops, a un amigo y a mi, no nos aparecian los malditos cosmeticos en el juego, en cambio a otro, que estaba jugando en ese momento, minimizo la pantalla, reclamo los drops, y justo le aparecieron... mi y amigo y yo seguimos intentando entrar a dia de hoy y no aparecen los putos cosmeticos, no es que me vaya a cambiar la vida, pero me da coraje, dicen que no suele tardar tanto, pero bueno, pregunto por si alguien sabe algo mas del tema.
Por que no tiene sentido, si los 3 hicimos exactamente lo mismo, y enlazamos las cuentas de la misma forma.
Melkorian escribió:Una pregunta.
Ayer hicieron un directo en twich, y se supone que si lo mirabas durante 1 hora, te acababan dando 3 sets de pintura, los llamados drops de twich, yo no tenia ni idea de esto, pero un amigo me explico como iba.
Total, que ayer eramos 3, enlazamos nuestras cuentas, a steam, a frontier, los 3 hicimos lo mismo.
Al final, cuando conseguimos los drops, a un amigo y a mi, no nos aparecian los malditos cosmeticos en el juego, en cambio a otro, que estaba jugando en ese momento, minimizo la pantalla, reclamo los drops, y justo le aparecieron... mi y amigo y yo seguimos intentando entrar a dia de hoy y no aparecen los putos cosmeticos, no es que me vaya a cambiar la vida, pero me da coraje, dicen que no suele tardar tanto, pero bueno, pregunto por si alguien sabe algo mas del tema.
Por que no tiene sentido, si los 3 hicimos exactamente lo mismo, y enlazamos las cuentas de la misma forma.

Tras coger los Drops en Twitch, ¿entraste en esta pagina "https://twitch.frontierstore.net/" ya logeado y, en la parte de abajo, reclamastes dichos Drops para el juego?.

Yo lo hice todo y, la verdad, al instante tenía las pinturas en el juego.
Hola buenas, uno mas que se anima a probarlo mediante la epic. El caso es que tengo una duda porque creo que la he liado. Después del tutorial y entender un poco la mecánica de las misiones de transporte, decidí enrollarme la manta en la cabeza y me puse a pegar saltos entre sistemas, total, que fui a uno un poco particular donde vendían la mercancía que buscaba y cual fue mi sorpresa que nada mas aterrizar me han revocado el certificado de la federación de pilotos y cancelado todas las misiones que tenia. Total, que ahora me encuentro con que no se que hacer porque no deja viajar a casi ninguna parte. Alguna pista? help!
@alohl669 No pasa nada, eso que te han revocado solo es el acceso a la zona segura inicial de bajo riesgo (la zona de principiantes) tutelada por la federación de pilotos. Una pequeña zona exclusiva para novatos diseñada para que los griefers no jodan a los recien llegados y estos esten seguros hasta que al menos se familiaricen con las mecanicas mas basicas. La cancelacion de misiones ocurre porque no puedes volver nunca mas a la zona segura y por lo tanto no puedes completar misiones de esa zona. Simplemente has dejado el nido sin vuelta atras posible y ahora te toca volar en el juego real. [beer]
Pregunta de muy novato. ¿Dónde narices puedo mirar en que lugares puedo ir a extraer minerales?. He pillado una misión de extraer Rutilo, tengo el laser de minería y la refinería, pero no sé dónde narices ir a por él. No sé dónde mirar esas cosas, y me he llevado un buen rato pegando saltos de aquí para allá sin sentido alguno...
Mph escribió:Pregunta de muy novato. ¿Dónde narices puedo mirar en que lugares puedo ir a extraer minerales?. He pillado una misión de extraer Rutilo, tengo el laser de minería y la refinería, pero no sé dónde narices ir a por él. No sé dónde mirar esas cosas, y me he llevado un buen rato pegando saltos de aquí para allá sin sentido alguno...

Yo estoy muy desconectado porque dejé de jugar hace más de un año y lo que aprendí fue gracias a un amigo, y sé que para toda esa información la gente consulta páginas web que dan todos los datos que te puedas imaginar. A ver si alguien te puede pasar enlaces.
Hombre, googleando en 2 minutos ya encuentras esto.
https://cmdrs-toolbox.com/guides/mining
es investigar un poco... saludo!
@Mph
neotres escribió:Hombre, googleando en 2 minutos ya encuentras esto.
https://cmdrs-toolbox.com/guides/mining
es investigar un poco... saludo!
@Mph


Lo sé, pero no me termino de aclarar y por eso os preguntaba, pero seguiré intentándolo
Mph escribió:Pregunta de muy novato. ¿Dónde narices puedo mirar en que lugares puedo ir a extraer minerales?. He pillado una misión de extraer Rutilo, tengo el laser de minería y la refinería, pero no sé dónde narices ir a por él. No sé dónde mirar esas cosas, y me he llevado un buen rato pegando saltos de aquí para allá sin sentido alguno...


El rutilo es un mineral extremadamente común y no tiene prácticamente valor, si te paseas hasta un sitio que lo paguen bien te van a dar unos 10K como mucho la tonelada, no merece la pena perder tiempo en minarlo. Se compra por unos 200 créditos la tonelada. Normalmente es un mineral que se trata como escoria, no se mina y se tira si no lo tienes ignorado y algún drone te recoge algo.

De todas formas lo encuentras muy abundantemente en anillos rocosos, Desde el mapa en un sistema con un anillo rocoso lo seleccionas y puedes ver la composición distribuida en minerales y porcentajes. Veras rutilo seguido de un porcentaje que es la presencia de mineral en ese anillo.
speedro escribió:
Mph escribió:Pregunta de muy novato. ¿Dónde narices puedo mirar en que lugares puedo ir a extraer minerales?. He pillado una misión de extraer Rutilo, tengo el laser de minería y la refinería, pero no sé dónde narices ir a por él. No sé dónde mirar esas cosas, y me he llevado un buen rato pegando saltos de aquí para allá sin sentido alguno...


El rutilo es un mineral extremadamente común y no tiene prácticamente valor, si te paseas hasta un sitio que lo paguen bien te van a dar unos 10K como mucho la tonelada, no merece la pena perder tiempo en minarlo. Se compra por unos 200 créditos la tonelada. Normalmente es un mineral que se trata como escoria, no se mina y se tira si no lo tienes ignorado y algún drone te recoge algo.

De todas formas lo encuentras muy abundantemente en anillos rocosos, Desde el mapa en un sistema con un anillo rocoso lo seleccionas y puedes ver la composición distribuida en minerales y porcentajes. Veras rutilo seguido de un porcentaje que es la presencia de mineral en ese anillo.


Entiendo, pero es una misión que he pillado y así aprendo a minar y tal, es la idea. En qué parte del mapa? Porque me lío muchísimo con el mapa en sí
@Mph En el mapa del sistema, no en el de la galaxia. Tienes que ir a un sistema que tenga planetas con anillos rocosos o campos de asteroides. Prácticamente en todos hay rutilo. ¿Con que nave vas?
speedro escribió:@Mph En el mapa del sistema, no en el de la galaxia. Tienes que ir a un sistema que tenga planetas con anillos rocosos o campos de asteroides. Prácticamente en todos hay rutilo. ¿Con que nave vas?


Con la primera inicial. Tampoco he jugado mucho, por eso estoy tan perdido.
@Mph Con eso no te pongas a minar, no tiene sentido y solo te va a servir para frustrarte. Te recomiendo misiones de correo que no precisan armas, equipamiento ni capacidad de carga de ningun tipo y a la que ganes unos pocos creditos saltas a una Hauler/Adder o idealmente si ahorras un poco mas directamente a una Cobra MK3 que es la primera nave polivalente de verdad capaz de realizar todo tipo de tareas. Lo puedes hacer en una sesion de juego corta.
speedro escribió:@Mph Con eso no te pongas a minar, no tiene sentido y solo te va a servir para frustrarte. Te recomiendo misiones de correo que no precisan armas, equipamiento ni capacidad de carga de ningun tipo y a la que ganes unos pocos creditos saltas a una Hauler/Adder o idealmente si ahorras un poco mas directamente a una Cobra MK3 que es la primera nave polivalente de verdad capaz de realizar todo tipo de tareas. Lo puedes hacer en una sesion de juego corta.


Perfecto, mil gracias! Lo tendré en cuenta
Mph escribió:
speedro escribió:@Mph Con eso no te pongas a minar, no tiene sentido y solo te va a servir para frustrarte. Te recomiendo misiones de correo que no precisan armas, equipamiento ni capacidad de carga de ningun tipo y a la que ganes unos pocos creditos saltas a una Hauler/Adder o idealmente si ahorras un poco mas directamente a una Cobra MK3 que es la primera nave polivalente de verdad capaz de realizar todo tipo de tareas. Lo puedes hacer en una sesion de juego corta.


Perfecto, mil gracias! Lo tendré en cuenta

Primero misiones de transporte, luego pillate una orca para pasajeros y cuando tengas mas pasta pillate una para mineria
Mph escribió:
speedro escribió:@Mph En el mapa del sistema, no en el de la galaxia. Tienes que ir a un sistema que tenga planetas con anillos rocosos o campos de asteroides. Prácticamente en todos hay rutilo. ¿Con que nave vas?


Con la primera inicial. Tampoco he jugado mucho, por eso estoy tan perdido.


Que va, la que te dan de inicio no vale para nada, pero si quieres sacar pasta con esa nave, ve a las zonas de minería y espera que la seguridad de esa zona ataque alguna nave NPC, eso quiere decir que esa nave está en busca y captura, atacas esa nave y con un solo impacto ya te cuenta, así cuando acabe destruida te pagan una recompensa que tienes que reclamar en una estación. En un momentito te puedes hacer cien mil, en cosa de diez minutos, depende la suerte que tengas, por que a veces en la zona no atacan a las naves buscadas.

También ganas dinero de inicio con las misiones de matar piratas.

Yo lo retomé ayer después de meses y sinceramente estoy muuuuuuy perdido, la curva de aprendizaje no es rápida, pero es muy divertido.

Para minar, aparte de las herramientas básicas, tienes drones que los lanzas y escanean la roca y te dicen que material te da, también tienes de recolección y así te ahorras el ir tú con la escotilla a pillarlos, y si quieres ganar pasta como pirata, ve a zonas donde haya diamantes y asalta naves que transporten diamantes (hay un dron que te dice que lleva la otra nave en la bodega).

De todos modos, lee las guías que hay dentro del juego sobre la minería, son muy útiles.


PD: Consejo que me dio un amigo y me ha salvado más de una vez: Si te quedas sin combustible busca en Google "Fuel Rats", y entra a la primera página, es muy fácil de usar. Pones el nombre de tu comandante, el sistema en el que te has quedado tirado y te enviarán a un chat que te dirá que hacer para que algún Rat vaya a ponerte combustible. No tardas más de cinco minutos.
--------

¿Hay forma de conseguir ARX sin pagar?
Mil gracias por los consejos y ayuda!
yo aprendi lo basico del juego viendo alguna que otra guia de este chico stormseeker
hace guias, partiendo de la base que el que le ve tiene 0 conocimiento del juego y lo explica muy bien
Yo también tiro de vídeos, pero este youtuber en particular se me hace muy denso... muchas horas.

Creo que lo que mejor y más informa, es la guía en español, es lo más útil.

Pero si quieres lanzarte ya, sin saber ni la mitad, e ir aprendiendo los videotutoriales es lo mejor.
si es verdad que el chico este se enrolla mucho, pero puedes saltarte la parte que no interesa

pero la guia para principiantes que te orienta en como empezar y la mejor forma de hacerlo en mi opinion es la mejor forma de hacerlo, porque segun viajas y haces lo que el dice, tambien te permite obtener reputacion, dinero y desbloquer accesos a sistemas e ingenieros

eso si preparate para un viaje largo largo, pero segun como esta hecho el juego si quieres tunear la nave para mejorarla tienes que hacer lo que dice si o si
MQC escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta.
Ayer hicieron un directo en twich, y se supone que si lo mirabas durante 1 hora, te acababan dando 3 sets de pintura, los llamados drops de twich, yo no tenia ni idea de esto, pero un amigo me explico como iba.
Total, que ayer eramos 3, enlazamos nuestras cuentas, a steam, a frontier, los 3 hicimos lo mismo.
Al final, cuando conseguimos los drops, a un amigo y a mi, no nos aparecian los malditos cosmeticos en el juego, en cambio a otro, que estaba jugando en ese momento, minimizo la pantalla, reclamo los drops, y justo le aparecieron... mi y amigo y yo seguimos intentando entrar a dia de hoy y no aparecen los putos cosmeticos, no es que me vaya a cambiar la vida, pero me da coraje, dicen que no suele tardar tanto, pero bueno, pregunto por si alguien sabe algo mas del tema.
Por que no tiene sentido, si los 3 hicimos exactamente lo mismo, y enlazamos las cuentas de la misma forma.

Tras coger los Drops en Twitch, ¿entraste en esta pagina "https://twitch.frontierstore.net/" ya logeado y, en la parte de abajo, reclamastes dichos Drops para el juego?.

Yo lo hice todo y, la verdad, al instante tenía las pinturas en el juego.

Al final descubri que hice mal.
Por algun motivo, tengo 2 cuentas de frontier, uno con mi email antiguo que apenas uso, y otra con el correo mas actual, que es con el que tengo el juego enlazado, pues por inercia puse la cuenta antigua y claro, los drops se han ido para alla... ya me paso una vez que compre unas pinturas para mi nave, no aparecia y era por eso, pero en frontier me los pasaron de cuenta, les he mandado un mensaje, lo mismo vuelven a enrollarse, y si no, bueno solo he perdido tiempo XD.
Se sabe precio de la próxima expansión?
rubee3n escribió:Se sabe precio de la próxima expansión?

Aún no, solo que es para la Q1 de 2021.

Pero vamos, yo creo que si Horizons en su momento costó 40€ (35€ para los que hicimos la precompra) entiendo y espero que esta salga por lo mismo.
MQC escribió:
rubee3n escribió:Se sabe precio de la próxima expansión?

Aún no, solo que es para la Q1 de 2021.

Pero vamos, yo creo que si Horizons en su momento costó 40€ (35€ para los que hicimos la precompra) entiendo y espero que esta salga por lo mismo.

Ojalá nos hicieran un descuento a los que pillamos horizons ya qué ahora lo dan gratis...
rubee3n escribió:
MQC escribió:
rubee3n escribió:Se sabe precio de la próxima expansión?

Aún no, solo que es para la Q1 de 2021.

Pero vamos, yo creo que si Horizons en su momento costó 40€ (35€ para los que hicimos la precompra) entiendo y espero que esta salga por lo mismo.

Ojalá nos hicieran un descuento a los que pillamos horizons ya qué ahora lo dan gratis...


¿Regalaron Horizons? Pensaba que solo habían regalado el juego base. Ahora que lo han regalado se ve muchísima gente en las zonas de novatos, ahora, el chat de sistema da un poco de repelús por que cada dos por tres hay gente preguntando veinte veces lo mismo, y muchas veces son cosas que el tutorial del inicio te enseña xD

Y el precio, pues será como juego nuevo seguramente, no me sorprendería. Yo solo pido que se pueda usar el HOTAS para la nave y el mando para ir a pie, si no tengo que hacer malabares para usar teclado y ratón para ir a pie teniendo el HOTAS montado.

Por cierto, para los nuevos, podéis mirar en eddb.io para ver dónde comprar X piezas, encontrar X materiales, y demás, bastante útil.
Ark0 escribió:¿Regalaron Horizons? Pensaba que solo habían regalado el juego base.

Desde hace un mes más o menos, Horizons se ha fusionado con el juego base. Ahora, cualquiera que adquiera ED, lo hará directamente con Horizons.
8778 respuestas