[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

@rubikek99 Si, tienes todo ya, el Horizons te da acceso a lunas/planetas sin atmosfera que te da acceso a Ingenieros, Guardianes y Thargoides, aparte del SRV.
pretoriano1995 escribió:@rubikek99 Si, tienes todo ya, el Horizons te da acceso a lunas/planetas sin atmosfera que te da acceso a Ingenieros, Guardianes y Thargoides, aparte del SRV.

Muchas gracias por la respuesta :) Pues ahora toca poco a poco ir descubriendo todo lo que ofrece este juego [oki]
He vuelto a echar un ojo, y sé que no es la mejor forma de disfrutar del juego pero...
¿Por donde anda el dinero ahora?
Tengo unos 200 kilos pero me apetece ser asquerosamente rico.
Gracias de antemano.
darkbarrabas escribió:He vuelto a echar un ojo, y sé que no es la mejor forma de disfrutar del juego pero...
¿Por donde anda el dinero ahora?
Tengo unos 200 kilos pero me apetece ser asquerosamente rico.
Gracias de antemano.


Si como dices quieres ser asquerosamente rico, tienes la mineria, cojete laser de mineria, bodegas de carga, drones recolectores/prospectores una refineria y el escaner de superficie y vete a borann a 2 b ring y accede a la zona cuadruple super puesta y mina como un cabron luego vas aqui y ordenas por sell y lo vendes

yo en 3 dias me he sacado 1500 mill
@pretoriano1995 pues no conocía yo ese sistema y de hecho tenía pensado darle un poco a la minería que me gasté una fortuna comprando la Krait y equipandola. Así que ya sé donde voy a minar la próxima vez [beer]
Los Opalos de Vacio puede que den menos pasta, pero la minería de nucleo es mucho mas divertida que la minería tradicional.

Yo con una ASP Explorer me saco unos 100M por hora en casi cualquier sistema, para mi es mas que suficiente.
654321 escribió:Los Opalos de Vacio puede que den menos pasta, pero la minería de nucleo es mucho mas divertida que la minería tradicional.

Yo con una ASP Explorer me saco unos 100M por hora en casi cualquier sistema, para mi es mas que suficiente.

¿qué es la minería de núcleos? yo la verdad es que cuando he ido de minería me he aburrido, así que aparte de probar no le dado nunca caña.
Pienso igual. Me he aburrido. ¿Que es lo de los núcleos?
@654321 te llega para naves basicas, pero como quieras comprar la cuter y dejarla en grado a con reactivo son casi 900 mill. los opalos, si, son divertidos de minar, el tema es cuando te tienes que tirar 20 min dandole al escaner para encontrar el siguiente, no es eficiente, la minera laser de painita o diamantes en sitios doble o triples superpuestos es mas rapida debido a que dicha superposicion afecta a los asteroides cuando sales de supercrucero ya que, practicamente todos tienen dichos minerales, yo por 3h de mineria con la type 9 y sus 512t de carga me saco 611 mil, por sesion ya que estoy minando para los fleet carriers de diciembre ya que van a ser exageradamente caros y mis antiguos 2200 mil que tenia antes de las 3 sesiones de diamantes que hice no me iban a llegar, planeo hacer otras 7 sesiones para juntar algo mas de 4000 mill que junto a mis antiguos 2200 mill me meto en casi en 7000 mill que de no ser por los 3 pilotos elite que tengo contratados me meteria en algo mas de 8000 mill, se me llevan un 30% entre los 3.

@Queto @NixonKane
Son unos asteroides muy particulares que cuando lanzas un prospector te dice junto a su contenido, en azul, nucleo detectado: opalos de vacio, se encuentran mediante el escaner de onda de pulsos que tiñe los asteroides de amarilo pero que cuando te acercas se tiñen de un verde-negruzco que detonan que tienen grietas para las cargas sismicas
@Queto @Nixon Kane es un nuevo tipo de minería que añadieron en la ultima actualización tocha de 2018.
Los materiales en vez de estar en la superficie, estan dentro del asteroide, en el "nucleo", y tienes que ir buscando por ahi asteroides con el escaner viendo de que tienen el nucleo, en función de que color se ponen es de una cosa u otra, y tienen que tener grietas, la diferencia es sutil, por lo que resulta entretenido.

Pero lo mejor es cuando encuentras uno de lo que quieres, Opalos es lo que mejor paga, diamantes los segundo mejor, que tienes que meterle cargas de profundidad como en "Armagedon", y explotarlo reventandolo por la mitad.

En VR es flipante, no me canso de explotar asteroides. Tienes que alejarte para que no te reviente la nave, yo me quedo a 1.5km, que no se ta daña la nave, pero el pulso EMC te la altera un poco, y mola mazo.

Y una vez partido el asteroide con noseque de abrasion sacas los minerales, y los recojes con drones.

Buscad en youtube que explican como preparar la nave y como hacerlo luego.


pretoriano1995 escribió:@654321 te llega para naves basicas, pero como quieras comprar la cuter y dejarla en grado a con reactivo son casi 900 mill. los opalos, si, son divertidos de minar,

Si quieres sacarte la Cutter enseguida, pues si ... pero yo tampoco voy con prisa, voy haciendo cosas variadas, y un dia me paso de 2 horas minando Opalos, y la verdad que se me hace muy entretenido, y asi despues de unos meses tendre para la Cutter ...

A ver los Porta-naves cuanto valen .... ¿ Han confirmado si se van a comprar con creditos ?
@654321 Si, se van a poder comprar con créditos, pero lo unico que Frontier a dicho en su foro oficial es: Imagen "Purchase with a large amount of credits"

Fuente
pretoriano1995 escribió:
darkbarrabas escribió:He vuelto a echar un ojo, y sé que no es la mejor forma de disfrutar del juego pero...
¿Por donde anda el dinero ahora?
Tengo unos 200 kilos pero me apetece ser asquerosamente rico.
Gracias de antemano.


Si como dices quieres ser asquerosamente rico, tienes la mineria, cojete laser de mineria, bodegas de carga, drones recolectores/prospectores una refineria y el escaner de superficie y vete a borann a 2 b ring y accede a la zona cuadruple super puesta y mina como un cabron luego vas aqui y ordenas por sell y lo vendes

yo en 3 dias me he sacado 1500 mill


Buenas, pasé ayer por Borann y el planeta 2b no tiene anillo, si tenía el 2a, pero ningún punto de Painita. Van cambiando los spawn de minerales?
papachak escribió:
pretoriano1995 escribió:
darkbarrabas escribió:He vuelto a echar un ojo, y sé que no es la mejor forma de disfrutar del juego pero...
¿Por donde anda el dinero ahora?
Tengo unos 200 kilos pero me apetece ser asquerosamente rico.
Gracias de antemano.


Si como dices quieres ser asquerosamente rico, tienes la mineria, cojete laser de mineria, bodegas de carga, drones recolectores/prospectores una refineria y el escaner de superficie y vete a borann a 2 b ring y accede a la zona cuadruple super puesta y mina como un cabron luego vas aqui y ordenas por sell y lo vendes

yo en 3 dias me he sacado 1500 mill


Buenas, pasé ayer por Borann y el planeta 2b no tiene anillo, si tenía el 2a, pero ningún punto de Painita. Van cambiando los spawn de minerales?


Socio es el A2 y los anilos helados no tienen painitia los tienes los rocosos y en este caso son diamantes de baja tempertura que se minan como la painita, hay un punto cuadruple, para minar bien bien entra en los 3 mas cercanos al mas alejado pero a su vez el mas cercano al ajedado y selecciona el que esta a 10,5mm y ve en esa dirrecion XD estuve minando hasta hace unos minutos y en 1h 50 mas de 330t en la type 9
@pretoriano1995 Maestro, ya he ingenierizado los multicañones a sobrecargado ¿Qué efecto experimental me aconsejas?

Un saludo y gracias
@Hoz3 Proyectil corrosivo sin duda, ya que dicho efecto debilita la armadura y cae la vida del casco mas rapido, un consejo cuando hagas multicañones en el futuro yo lo pondria destructor de corto alcance consume lo mismo que sin ingenierizar y hace un 75% mas de daño vs 70% sobrecargados y no te quita tamaño del cargador, el unico inconveniente 2km de alcance/caida.
pretoriano1995 escribió:@Hoz3 Proyectil corrosivo sin duda

Ostia que bomba, no conocía ese efecto experimental !!!!!!
pretoriano1995 escribió:
darkbarrabas escribió:He vuelto a echar un ojo, y sé que no es la mejor forma de disfrutar del juego pero...
¿Por donde anda el dinero ahora?
Tengo unos 200 kilos pero me apetece ser asquerosamente rico.
Gracias de antemano.


Si como dices quieres ser asquerosamente rico, tienes la mineria, cojete laser de mineria, bodegas de carga, drones recolectores/prospectores una refineria y el escaner de superficie y vete a borann a 2 b ring y accede a la zona cuadruple super puesta y mina como un cabron luego vas aqui y ordenas por sell y lo vendes

yo en 3 dias me he sacado 1500 mill


Gracias tío. En realidad en cualquier planeta con anillo helado voy encontrando zonas de ópalos.
En cuanto reconoces rápido las “cicatrices” en los asteroides, se vuelve coser y cantar.
Una forma efectiva, relajante y divertida de hacer mucha pasta en poco tiempo.
Con una explorer voy a 100 kilos la hora.
Me da cosa usar una más tocha por los piratas, pero haré la prueba.
Gracias de nuevo.
Ayer me dio por probar a minar como habéis comentado en Bonann en A2 y soy un negado...
No sé cuanto tiempo estuve pero solo obtuve un diamante, el resto prácticamente basurilla. Para más inri, al final apareció un pirata y tuve que salir por patas con mi T7.

Llevaba montado el escaner de superficie y el de sonda. Aparte de dones de prospección y recogida, y dos lasers mineros. ¿Debería llevar algo más?¿qué debo buscar cuando lanzo el escáner y la sonda?
Queto escribió:Ayer me dio por probar a minar como habéis comentado en Bonann en A2 y soy un negado...
No sé cuanto tiempo estuve pero solo obtuve un diamante, el resto prácticamente basurilla. Para más inri, al final apareció un pirata y tuve que salir por patas con mi T7.

Llevaba montado el escaner de superficie y el de sonda. Aparte de dones de prospección y recogida, y dos lasers mineros. ¿Debería llevar algo más?¿qué debo buscar cuando lanzo el escáner y la sonda?


Tienes que escanear el anillo, una vez escaneado, veras una mancha muy grande que corresponde a la zona cuadruple, dicha zona tiene 3 zonas muy juntas y una algo mas alejada, para minar bien, como hago yo, tienes que entrar en la zona de las 3 pero concretamente a la zona activa mas cercana a la alejada (en plan 4,1,2,3) y luego una vez salido de super crucero seleccionar en el panel de navegacion la que esta a 10,5MM e ir en esa direccion minando, nunca mines asteroides con menos de un 10%, puedes encontrar hasta un 37%, pero si te encuentras con uno que tenga menos de un 10% pero tiene otro cercano <1km con un 20% por ej. mina ambos.

Luego, una vez finalizada la sesion de mineria teneis que repostar, yo utilizo Anderson Orbital/Irula a 7,84Al antes de ir a vender, podeis dejar en dicha estacion los laseres, colectores, etc... para aumentar el salto y para vender utilizo esta pagina, mirar bien en funcion del tamaño de la nave que lleveis que dicha estacion tenga un tamaño de pad L, que es el grande.
pretoriano1995 escribió: tienes que entrar en la zona de las 3 pero concretamente a la zona activa mas cercana a la alejada (en plan 4,1,2,3) y luego una vez salido de super crucero seleccionar en el panel de navegacion la que esta a 10,5MM e ir en esa direccion minando.

Esto no lo pillo [360º] ... una cosa que me llamó ayer la atención al lanzar el escáner de superficie y ver las manchas naranjas es que podía seleccionar las zonas pero no me salía las barras para saber cuando debía salir del supercrucero y lo hacia ojo. A ver si luego puedo hacer una captura.

El escaner de pulso se supone que marca los mejores asteroides ¿no?
¿Hacen falta el Blaster de abrasión y los misiles subsurface? o los dos hacen lo mismo?
Queto escribió:
pretoriano1995 escribió: tienes que entrar en la zona de las 3 pero concretamente a la zona activa mas cercana a la alejada (en plan 4,1,2,3) y luego una vez salido de super crucero seleccionar en el panel de navegacion la que esta a 10,5MM e ir en esa direccion minando.

Esto no lo pillo [360º] ... una cosa que me llamó ayer la atención al lanzar el escáner de superficie y ver las manchas naranjas es que podía seleccionar las zonas pero no me salía las barras para saber cuando debía salir del supercrucero y lo hacia ojo. A ver si luego puedo hacer una captura.

El escaner de pulso se supone que marca los mejores asteroides ¿no?
¿Hacen falta el Blaster de abrasión y los misiles subsurface? o los dos hacen lo mismo?


para la mineria laser no es necesario el escaner de pulso ya que es para los que tienen nucleo, ni tampoco las armas que mencionas, sobre salir de supercrucero a las zonas activas no marca aproximacion/velocidad tan solo ir en la zona azul, la nave te saca suavemente, sobre lo que no entiendes, hay una mancha en el anillo muy grande que destaca sobre las otras, tiene 4 zonas dicha mancha, una vez cerca de la mancha veras una alejada y otras 3 muy juntas, de esas 3 zonas tienes que entrar la que esta mas cerca de la alejada, las otras 2 ignoralas y una vez salido de supercrucero, ir al panel de navegacion y seleccionar la que esta a 10,5mm y utilizar su marcador como guia e ir en dicha direccion.
@pretoriano1995
Muchísimas gracias por las explicaciones tan detalladas. [tadoramo] [tadoramo]
Finalmente conseguí llegar al punto y estuve minando un rato diamantes y me saqué unos 50 t, y porque me quedé sin drones. [beer]

Lo que he leído por ahí es que con el tiempo estas vetas van agotándose. Aunque duela me parece bien, porque me parecía que es casi hacer trampas de lo "fácil" que resulta.

La vuelta para vender si que me la pasé apurado evadiendo piratas por lo que me gasté todo lo gané en comprar la Krait MKII, mejorarla y arreglarla para la minería. Con sus 3 módulos L de ataque he reventado sin contemplaciones todo los piratas que se me han vuelto a acercar [carcajad]

En mi segunda incursión me dio por minar Opalos de vacío, pues vi un asentamiento también en Borann pero no conseguí ninguno. De hecho me pasé dando vueltas con el escáner de pulso y solo conseguí un asteroide al que le pude meter cargas sísmicas y reventarlo (todo un espectáculo). Pero no había ópalos. ¿Hay que buscarlos de alguna manera especial?.
@Queto Los asteroides que mines con mineria laser reponen su contenido en 2h, los que tienen nucleo creo que son a los 2 dias o asi, sobre esto ultimo, encontrarlos depende un poco de suerte y experiencia para encontrarlos, yo, en su momento, utilizaba junto al escaner la vision nocturna ya que segun lei aun cuando estabas lejos los teñia de un verde-negruzco, detonando que poseian grietas, la mineria de nucleo mola, sobre todo cuando detonas las cargas sismicas, un consejo sobre esto ultimo puedes colocar cargas sismicas cargadas en grietas medias y bajas asi llegas antes a la zona azul y ahorras municion, sobre la mineria en Borann A2, ayer, recogi 400t en 2h 20 min en la type 9 hice una regla de 3 y salio 205 mill por hora, actualmente poseo, que vendi esta mañana, 5.200.000.000Cr. ya que llevo 7 sesiones de 10 de 522t cada una por un valor de 610.000.000 cada sesion, el unico problema es que tengo 3 pilotos elite y se llevan el 30%, me queda limpio 440 mill.
pretoriano1995 escribió:@Queto Los asteroides que mines con mineria laser reponen su contenido en 2h, los que tienen nucleo creo que son a los 2 dias o asi, sobre esto ultimo, encontrarlos depende un poco de suerte y experiencia para encontrarlos, yo, en su momento, utilizaba junto al escaner la vision nocturna ya que segun lei aun cuando estabas lejos los teñia de un verde-negruzco, detonando que poseian grietas, la mineria de nucleo mola, sobre todo cuando detonas las cargas sismicas, un consejo sobre esto ultimo puedes colocar cargas sismicas cargadas en grietas medias y bajas asi llegas antes a la zona azul y ahorras municion, sobre la mineria en Borann A2, ayer, recogi 400t en 2h 20 min en la type 9 hice una regla de 3 y salio 205 mill por hora, actualmente poseo, que vendi esta mañana, 5.200.000.000Cr. ya que llevo 7 sesiones de 10 de 522t cada una por un valor de 610.000.000 cada sesion, el unico problema es que tengo 3 pilotos elite y se llevan el 30%, me queda limpio 440 mill.


Que usas para defenderte de los piratas que vienen a molestar en la T9?
papachak escribió:
pretoriano1995 escribió:@Queto Los asteroides que mines con mineria laser reponen su contenido en 2h, los que tienen nucleo creo que son a los 2 dias o asi, sobre esto ultimo, encontrarlos depende un poco de suerte y experiencia para encontrarlos, yo, en su momento, utilizaba junto al escaner la vision nocturna ya que segun lei aun cuando estabas lejos los teñia de un verde-negruzco, detonando que poseian grietas, la mineria de nucleo mola, sobre todo cuando detonas las cargas sismicas, un consejo sobre esto ultimo puedes colocar cargas sismicas cargadas en grietas medias y bajas asi llegas antes a la zona azul y ahorras municion, sobre la mineria en Borann A2, ayer, recogi 400t en 2h 20 min en la type 9 hice una regla de 3 y salio 205 mill por hora, actualmente poseo, que vendi esta mañana, 5.200.000.000Cr. ya que llevo 7 sesiones de 10 de 522t cada una por un valor de 610.000.000 cada sesion, el unico problema es que tengo 3 pilotos elite y se llevan el 30%, me queda limpio 440 mill.


Que usas para defenderte de los piratas que vienen a molestar en la T9?


Te explico, cuando sales de supercrucero creas una instancia (tu nave), dicha instancia puede generar, mineros en aspx, servicio de seguridad o piratas, si es esto ultimo y solo llevas drones, no pasa nada te escanean y como ven que no llevas nada (sueltan espumarajos por la boca por que su familia va a pasar hambre) se marchan, ahora bien en caso de que tengas que irte y luego vuelvas al juego con ya carga valiosa, creas de nuevo una instancia y antes de seguir minando miro las naves que se "generan", que son piratas, salgo al menu de nuevo y vuelvo a entrar, asi se genera una nueva instancia y nuevas naves, casi siempre mineros y patrullas de rescate, como maximo he tenido que hacerlo 3 veces, voy sin escudos y los 5 puntos de la type 9 son laseres de mineria.
@pretoriano1995 ¿pero entonces que gracia tiene el juego si le quitas toda la chicha!! ¿supongo que en abierto ni loco, no? ¬_¬
No entiendo para que quieres tanta pasta si luego no juegas... Yo por eso he cambiado la T7 por la Krait aunque no tenga tanta capacidad de carga.

pd: no te lo tomes a mal, eh! cada uno se divierte como quiere!
Queto escribió:@pretoriano1995 ¿pero entonces que gracia tiene el juego si le quitas toda la chicha!! ¿supongo que en abierto ni loco, no? ¬_¬
No entiendo para que quieres tanta pasta si luego no juegas... Yo por eso he cambiado la T7 por la Krait aunque no tenga tanta capacidad de carga.

pd: no te lo tomes a mal, eh! cada uno se divierte como quiere!


Tambien puede darse el caso de que al entrar y generar la instancia por 1 vez no genere piratas y si mino en abierto, pero es dificil encontrarse jugadores una vez voy a vender.

Para que quiero tanta pasta pues porque quiero ser el dueño del fleet carrier el dia 1, gracias a la mineria tengo las 37 naves del juego en mi poder en grado a todas y con reactivo y prismaticos en la ranura mas grande disponible de cada una, y un colchon antes de estas 10 sesiones de 2150 mill; solo el reactivo de la cuter son casi 450 mil y 3 escudos 8A prismaticos para la citada nave y la type 9-10 son otros 750 mill ademas de 4 naves totalmente hechas (armas, sistemas principales, sistemas opcionales (por eso me fui a colonia, por las celulas de grado 4 y el soporte vital)) en ingenieros (cuter, corbeta, type-10, anaconda y type-9)

que no juego... le he metido desde febrero mas de 1100h, todas las cosas de los guardianes y del broker humano desbloqueado y tengo casi 9000 objetivos destruidos, soy ya letal 36%, me he ido a colonia ida y vuelta en 5 dias, todos los ingenieros en grado 5, 3 pilotos contratados en elite, rango de rey con el imperio, 2 rangos restantes con la federacion (quiero que vuelvan las estaciones dañadas y las zonas de combate ax)

como tu me dices, no te lo tomes a mal, te lo digo con todo el cariño


o7
pretoriano1995 escribió:
Queto escribió:@pretoriano1995 ¿pero entonces que gracia tiene el juego si le quitas toda la chicha!! ¿supongo que en abierto ni loco, no? ¬_¬
No entiendo para que quieres tanta pasta si luego no juegas... Yo por eso he cambiado la T7 por la Krait aunque no tenga tanta capacidad de carga.

pd: no te lo tomes a mal, eh! cada uno se divierte como quiere!


Tambien puede darse el caso de que al entrar y generar la instancia por 1 vez no genere piratas y si mino en abierto, pero es dificil encontrarse jugadores una vez voy a vender.

Para que quiero tanta pasta pues porque quiero ser el dueño del fleet carrier el dia 1, gracias a la mineria tengo las 37 naves del juego en mi poder en grado a todas y con reactivo y prismaticos en la ranura mas grande disponible de cada una, y un colchon antes de estas 10 sesiones de 2150 mill; solo el reactivo de la cuter son casi 450 mil y 3 escudos 8A prismaticos para la citada nave y la type 9-10 son otros 750 mill ademas de 4 naves totalmente hechas (armas, sistemas principales, sistemas opcionales (por eso me fui a colonia, por las celulas de grado 4 y el soporte vital)) en ingenieros (cuter, corbeta, type-10, anaconda y type-9)

que no juego... le he metido desde febrero mas de 1100h, todas las cosas de los guardianes y del broker humano desbloqueado y tengo casi 9000 objetivos destruidos, soy ya letal 36%, me he ido a colonia ida y vuelta en 5 dias, todos los ingenieros en grado 5, 3 pilotos contratados en elite, rango de rey con el imperio, 2 rangos restantes con la federacion (quiero que vuelvan las estaciones dañadas y las zonas de combate ax)

como tu me dices, no te lo tomes a mal, te lo digo con todo el cariño


o7

Pues tendrás todo lo que quieras pero jugar saliendo al menú si el juego te pone algúna amenaza , a mí me parece una forma de jugar de mierda
comance escribió:
pretoriano1995 escribió:
Queto escribió:@pretoriano1995 ¿pero entonces que gracia tiene el juego si le quitas toda la chicha!! ¿supongo que en abierto ni loco, no? ¬_¬
No entiendo para que quieres tanta pasta si luego no juegas... Yo por eso he cambiado la T7 por la Krait aunque no tenga tanta capacidad de carga.

pd: no te lo tomes a mal, eh! cada uno se divierte como quiere!


Tambien puede darse el caso de que al entrar y generar la instancia por 1 vez no genere piratas y si mino en abierto, pero es dificil encontrarse jugadores una vez voy a vender.

Para que quiero tanta pasta pues porque quiero ser el dueño del fleet carrier el dia 1, gracias a la mineria tengo las 37 naves del juego en mi poder en grado a todas y con reactivo y prismaticos en la ranura mas grande disponible de cada una, y un colchon antes de estas 10 sesiones de 2150 mill; solo el reactivo de la cuter son casi 450 mil y 3 escudos 8A prismaticos para la citada nave y la type 9-10 son otros 750 mill ademas de 4 naves totalmente hechas (armas, sistemas principales, sistemas opcionales (por eso me fui a colonia, por las celulas de grado 4 y el soporte vital)) en ingenieros (cuter, corbeta, type-10, anaconda y type-9)

que no juego... le he metido desde febrero mas de 1100h, todas las cosas de los guardianes y del broker humano desbloqueado y tengo casi 9000 objetivos destruidos, soy ya letal 36%, me he ido a colonia ida y vuelta en 5 dias, todos los ingenieros en grado 5, 3 pilotos contratados en elite, rango de rey con el imperio, 2 rangos restantes con la federacion (quiero que vuelvan las estaciones dañadas y las zonas de combate ax)

como tu me dices, no te lo tomes a mal, te lo digo con todo el cariño


o7

Pues tendrás todo lo que quieras pero jugar saliendo al menú si el juego te pone algúna amenaza , a mí me parece una forma de jugar de mierda

Pues que bonita opinión con la mierda por delante. Igual podrías expresarlo de otra manera, y más tratándose de un jugador que se dedica a ayudar sobre todo.
Vamos a mantener el buen rollo si te parece.
pretoriano1995 escribió:que no juego... le he metido desde febrero mas de 1100h, todas las cosas de los guardianes y del broker humano desbloqueado y tengo casi 9000 objetivos destruidos, soy ya letal 36%, me he ido a colonia ida y vuelta en 5 dias, todos los ingenieros en grado 5, 3 pilotos contratados en elite, rango de rey con el imperio, 2 rangos restantes con la federacion (quiero que vuelvan las estaciones dañadas y las zonas de combate ax)

como tu me dices, no te lo tomes a mal, te lo digo con todo el cariño

o7

Bueno esta claro que estás a otro nivel. Has quemado el juego literalmente. ¿No juegas con gente o en un clan? para mi gusto es lo que hace que continue jugando, por encima de las actualizaciones, que están muy bien pero se echa de menos alguna grande como lo fue horizons en su momento.
@darkbarrabas Iba a contestarle pero no merece la pena, de todos modos gracias. o7

@Queto Y tanto que si lo he quemado, en este medio tiempo desde Febrero, habia algunos dias que no sabia ni que hacer, si, tengo mi propia flota, aunque si os soy sincero soy jugador de XBOX lo que pasa es que el hilo del otro sitio esta muerto y comento aqui que es basicamente lo mismo, tambien he jugado tanto en ala/multicrew.

Sobre lo de las actualizaciones grandes, ahora, para el Miercoles, tenemos una actualizacion que introduce la moneda ARX, ayer fue el streaming y que se puede ganar jugando, pero en diciembre viene una bastante importante y es por la que estoy minando como un cabron y son los fleet carriers, estas naves, a los que tengamos pasta, nos va a facilitar mucho las cosas, asi sin pensarlo mucho, lo que estoy haciendo ahora con la mineria, podria, que aun no es fijo almacenar todas las toneladas que mine hasta ahora en el fleet carrier y vender de golpe 3000-4000t o llenar la type 9, atracar en el fleet carrier e ir en un salto a vender, ni repostar, ni quitar armas, modulos para aumentar el salto y quitarme los ~10 saltos desde que reposto hasta que llego y tambien evitarme visitar al menos 2 estaciones...
@comance si no te gusta la forma de jugar del amigo @pretoriano1995 estás en tu derecho a expresarlo, pero por favor no utilices términos descalificativos. Mantengamos el buen rollo del hilo. Praetoriano nos ha ayudado a muchos por aquí.

Fly safe commanders o7 [beer]
pretoriano1995 escribió:@Queto Y tanto que si lo he quemado, en este medio tiempo desde Febrero, habia algunos dias que no sabia ni que hacer, si, tengo mi propia flota, aunque si os soy sincero soy jugador de XBOX lo que pasa es que el hilo del otro sitio esta muerto y comento aqui que es basicamente lo mismo, tambien he jugado tanto en ala/multicrew.


Ayer estuve leyendo lo de la moneda ARX, es un buen aliciente para pillarse skins y esas cosas, peor jugablemente no añade nada. Las naves nodrizas aunque es un puntazo no es una actualización planetaria como tenían planeado.

Si no recuerdo mal cuando salió el Horizons hace más de 4 años vendían un pase de temporada que costaba casi 200€ y venían especificados 4 dlcs más en los que iban aumentando los tipos de planetas a visitar (el siguiente era los gaseos y el poder salir de la nave con tu personaje). No sé que ha pasado con esos planes, pero ya ni lo anuncian ni se puede comprar.

Yo tengo el juego desde el día de lanzamiento y le he echado también infinidad de horas, de vez en cuando lo dejo durante meses y vuelvo de vez en cuando. Y aunque el contenido va aumentando poco a poco echo de menos esos planes de poder visitar todos los tipos de planetas.

Por cierto si puedes píllate la versión de PC en VR, es una pasada.
Lleváis razón, mi intención no fue insultar al compañero.
Pido disculpas por la salida de tono.
Queto escribió:
pretoriano1995 escribió:@Queto Y tanto que si lo he quemado, en este medio tiempo desde Febrero, habia algunos dias que no sabia ni que hacer, si, tengo mi propia flota, aunque si os soy sincero soy jugador de XBOX lo que pasa es que el hilo del otro sitio esta muerto y comento aqui que es basicamente lo mismo, tambien he jugado tanto en ala/multicrew.


Ayer estuve leyendo lo de la moneda ARX, es un buen aliciente para pillarse skins y esas cosas, peor jugablemente no añade nada. Las naves nodrizas aunque es un puntazo no es una actualización planetaria como tenían planeado.

Si no recuerdo mal cuando salió el Horizons hace más de 4 años vendían un pase de temporada que costaba casi 200€ y venían especificados 4 dlcs más en los que iban aumentando los tipos de planetas a visitar (el siguiente era los gaseos y el poder salir de la nave con tu personaje). No sé que ha pasado con esos planes, pero ya ni lo anuncian ni se puede comprar.

Yo tengo el juego desde el día de lanzamiento y le he echado también infinidad de horas, de vez en cuando lo dejo durante meses y vuelvo de vez en cuando. Y aunque el contenido va aumentando poco a poco echo de menos esos planes de poder visitar todos los tipos de planetas.

Por cierto si puedes píllate la versión de PC en VR, es una pasada.


Ya anunciaron que estaban preparando otra expansión gorda para el 2020, supuestamente debería llegar en el Q2, pero no sueltan prenda. Tan solo hay unas dudosas filtraciones que salieron hace tiempo en 4chan, que decían que estaban trabajando en las famosas piernas y en la creación de bases. También se filtró una imagen del cuerpo de un Thargoide.
Quería preguntaros, haber que opinaríais de esta opción si FD la agregara.

Al igual que cargamos drones en la bodega, yo agregaría que en dichos estantes se pudiera cargar munición extra aparte de la que lleva las propias armas, daría cierto aire a ciertas configuraciones como, todo cañones o cañones de impacto que tienen una muy limitada capacidad, seria realista ya que los barcos como destructores o acorazados llevan munición en sus bodegas.

por poner un ejemplo: 1t/20 disparos para cañones al ser de mayor calibre o 1t/60 disparos para los cañones de impacto ya que es de menor calibre, ya me imagino en bodegas de 32 o 64, 640 rondas con cañones en una de 32t o 1920 rondas para los cañones de impacto, incluso 1280 rondas en las de 64 o 3840 rondas para los de impacto.
Queto escribió:Ayer estuve leyendo lo de la moneda ARX, es un buen aliciente para pillarse skins y esas cosas, peor jugablemente no añade nada.

Como que no, ver los laseres o tu estela de otro color lo cambia todo !!!!!! [+risas] [carcajad]

Despues de unas 400h de juego, como el juego me lo pille de oferta, decidi ir a la tienda oficial a por unos skins de naves, y me pille un par de colores de laser y de propulsores, y no veas como mola. Hasta los impactos en las naves salen de otro color ... me voy a pillar mas !!!!!
654321 escribió:
Queto escribió:Ayer estuve leyendo lo de la moneda ARX, es un buen aliciente para pillarse skins y esas cosas, peor jugablemente no añade nada.

Como que no, ver los laseres o tu estela de otro color lo cambia todo !!!!!! [+risas] [carcajad]

Despues de unas 400h de juego, como el juego me lo pille de oferta, decidi ir a la tienda oficial a por unos skins de naves, y me pille un par de colores de laser y de propulsores, y no veas como mola. Hasta los impactos en las naves salen de otro color ... me voy a pillar mas !!!!!



Que cada uno es libre y el máximo de los repestos y no te ofendas que lo digo de buenas eh
Pero mi opinión es que si no nos gastáramos dineros en skins y cosas similares, quizás las compañías se dedicarían más en mejorar las cosas y no gastar recursos en poner skins, colorcitos q deberían venir de base con el juego o ser gratis.
Kaen escribió:
654321 escribió:
Queto escribió:Ayer estuve leyendo lo de la moneda ARX, es un buen aliciente para pillarse skins y esas cosas, peor jugablemente no añade nada.

Como que no, ver los laseres o tu estela de otro color lo cambia todo !!!!!! [+risas] [carcajad]

Despues de unas 400h de juego, como el juego me lo pille de oferta, decidi ir a la tienda oficial a por unos skins de naves, y me pille un par de colores de laser y de propulsores, y no veas como mola. Hasta los impactos en las naves salen de otro color ... me voy a pillar mas !!!!!



Que cada uno es libre y el máximo de los repestos y no te ofendas que lo digo de buenas eh
Pero mi opinión es que si no nos gastáramos dineros en skins y cosas similares, quizás las compañías se dedicarían más en mejorar las cosas y no gastar recursos en poner skins, colorcitos q deberían venir de base con el juego o ser gratis.


En parte te doy la razón, deberían solucionar los tantísimos errores que tiene el juego y cuando esten corregidos, que añadan lo que quieran pero vemos que las prioridades de fd son otras, llevamos casi un año sin que arreglen el tren de la mamba o esta chapuza Imagen encima en muticrew no funciona, por no hablar que esto me di cuenta yo, que el multicañon clase 4 fijo y asistido que llevan desde 2016 usan el mismo anclaje que el fijo, queda irreal que el asistido las balas salgan por la boca del cañon torcidas por la asistencia o que la planchas que cubren los 2 puntos enormes de la corbeta se "metan/atraviesen" el casco de la nave, a veces pìenso que fd lo dirigen novatos y sus programadores recién salidos de la universidad...
Kaen escribió:Pero mi opinión es que si no nos gastáramos dineros en skins y cosas similares, quizás las compañías se dedicarían más en mejorar las cosas y no gastar recursos en poner skins, colorcitos q deberían venir de base con el juego o ser gratis.

No suelo usar Micropagos, pero teniendo en cuenta que el juego lo compre por 16 pavos, y el Horizons por otros 16, y que he jugado mas de 400 horas, pues me parecía que FDev se merecía mas dinero.

Sin esos ingresos, no se yo si tendrían recursos para mejorar el juego ... que quereis, que el juego lo sigan actualizando de por vida sin tener ingresos ?

Tomaron la decisión de sacar Beyond Gratis, para no fragmentar la comunidad como pasó con Horizons, pues de algun lado tendran que sacar el dinero, o os pensais que los de Frontier se alimentan del Aire ?

Francamente, para mi lo han hecho chapo, solo cosmeticos, nada de pay2win, y sin fragmentar a la comunidad, los que esten pelados de dinero tendran todas las actualizaciones.

Meter a todas las compañias en el mismo saco me parece un error, algunos juegos dan tanto asco sus micropagos que no me acerco a ellos ni aunque sean gratis, pero en este juego, si no hubiese comprado cosmeticos me parecería que les estoy robando a los de Frontier.
A mi me parece bien que haya esteticos, y más si son baratitos. Como unica critica a este respecto diría que deberían currarse más los esteticos ya que algunos accesorios para algunas naves son de pena, y no digamos ya de algunos sets de colores.
Deberían diseñar nuevos cascos y trajes de piloto. Nuevas pinturas y rotulos para las naves, y por qué no, nuevas naves con diseños chulos. Si hay algo que nos encanta a los jugadores de juegos masivos es personalizar a tope nuestros personajes y naves.

Sobre el tema de almacenar munición me parece buena idea, pero el juego tiene una defecto de diseño que me fastidia bastante y para mí queda bastante irreal:

Cuando cambias de nave ¡cambias toda la carga! Para mí eso es un fastidio ya que si tu nave actual lleva más carga que la capacidad de la nave que quieres coger, directamente no puedes cambiar de nave ¿y qué hay que hacer? Vender la carga o destruirla.

Yo propondria que al cambiar de nave, la carga se quedase en la nave anterior, y que el piloto pudiera traspasar la carga manualmente (como cuando cogemos carga de misiones de comercio). De esta forma, por ejemplo, podríamos tener nuestra python hasta los topes de ópalos despues de minar, y cambiar de nave para ir a la caza de piratillas mientras esperamos que los opalos se coticen mejor jajaja XD
Ya tebemos las notas del parche
lo mas relevante para mi, se arregla el tren de aterrizaje de la mamba, se incrementa la emision de señales de alto grado, se arregla las calcomanias invertidas y los nuevos indicadores

a partir de las 10:00 de mañana el juego estara inoperativo debido a la aplicacion del parche de septiembre

Imagen

Imagen

@Hoz3 cree un hilo en reddit con mi idea y lo desarrolle algo mas, puedes traducirlo Aqui

Sobre la carga que mencionas es muy posible que con los fleet carrier puedas dejarla en dichas naves y cambiar de nave
@654321 Sin desvirtuar el hilo y es lo último que comentaré sobre micropagos, además que cada uno tiene su opinión. A mí el argumento de que a tí te costará 16€ no me resulta válido, porque quizás a mí me costó lo que valía de salida.

Te doy toda la razón en que si queremos que el juego siga actualizándose, que los servidores funcionen bien, etc, etc...necesita más dinero, pues yo soy de los que piensa como hace 10 años, prefiero que cada año quizás saque una actualización de 10€ que merezca la pena, y que dentro de cada actualización metan los cosméticos si quieren o no, pero que en vez de perder time en micropagos, el tiempo de desarrollo sea en actualizar errores y saquen contenido nuevo.

No pienses raro, para mi le juego me parece una pasada y su forma de jugarlo pausada entre viajes tb.
Kaen escribió:A mí el argumento de que a tí te costará 16€ no me resulta válido, porque quizás a mí me costó lo que valía de salida.

Pues no uses los micropagos, pero criticarnos a los que usamos, y echarnos la culpa de que no se hagan otras cosas en el juego, es de traca.

Con la pasta de los micropagos, hacen los cosmeticos y mas cosas, asi que no vengais de que estamos arruinando el juego.


Kaen escribió:prefiero que cada año quizás saque una actualización de 10€ que merezca la pena

Eso está demostrado en muchos juegos que fragmenta la comunidad ...

Hace 10 años los juegos tenian menos componente online, y no era tanto problema la fragmentación, pero ahora que cada vez hay mas gente usando el online, pues es un problema.

A mi ya me ha pasado, de estar con un colega, y no bajar a una planeta pq el no tenia Horizons.
Kaen escribió:@654321 Sin desvirtuar el hilo y es lo último que comentaré sobre micropagos, además que cada uno tiene su opinión. A mí el argumento de que a tí te costará 16€ no me resulta válido, porque quizás a mí me costó lo que valía de salida.

Te doy toda la razón en que si queremos que el juego siga actualizándose, que los servidores funcionen bien, etc, etc...necesita más dinero, pues yo soy de los que piensa como hace 10 años, prefiero que cada año quizás saque una actualización de 10€ que merezca la pena, y que dentro de cada actualización metan los cosméticos si quieren o no, pero que en vez de perder time en micropagos, el tiempo de desarrollo sea en actualizar errores y saquen contenido nuevo.

No pienses raro, para mi le juego me parece una pasada y su forma de jugarlo pausada entre viajes tb.


El equipo que se dedica a crear el contenido de los micropagos es diferente al equipo que se dedica a la programación, arreglos de bugs, etc. No todos pueden hacer de todo, cada uno tiene su especialidad, un modelador 3D no tiene por qué saber programar.
@654321 Pues a 7€ que está ahora el horizons de oferta. Me imagino que le habrás dicho a tu amigo por activa y por pasiva lo de que se merecen más dinero y se pille la expansión
@Kaen Sí, ya se lo pillo hace tiempo, pero vamos, que son cosas que suelen pasar ...
LITERALMENTE fd se ha cargado prácticamente el juego con esta puta actualización, me sorprende que aun podamos ejecutarlo o podamos volar, desde ayer a las 20:00- 20:30 hay ya 20 paginas de errores en el tracker issue, como algo que es de la tienda afecte a cosas, como, multicrew, modulos almacenados, mineria, ingeniería, panel de chat, hud

Que puta mierda de codigo tienen que tener para joderlo todo de esta manera, no se si son unos novatos/incompetentes o que os voy a dejar una lista de los foros oficiales y reir porque si no os veo tirando el monitor por la ventana:



September Update Issues:

Core mining kicks player to main menu
Stored modules lost their engineering unless being a legacy module (el susto que me metio ayer esto fue de ordago)
"IP changed mid session" bug when starting the game remains for some users
Fighter lag remains (not using the exploit)
Engineering causes cursor to misbehave, game exit requiered
Station's orientation on HUD in supercruise doesn't match with its actual orientation
Codex has blank stat sites
Remote engineering can cause a crash
ARX limit can be bypassed
ARX can be farmed by buying and selling armor (voy a explotarlo como un cabron, por dejar el juego asi)
Wing beacon text is offset
Advanced missile launchers and remote flak launchers can be pruchased without unlocking
VPN broken
Switching ships can cause modules to be transferred to the new one for some time
Some players have experienced a power prioritiy reset
Collector limpets can cause a crash
In some rare occasions, players have been teleported to the MAIA system
Rubberbanding will occur when a player joins an instance
Enzyme missiles still dealing less damage than they should
Existing and equiped engineered modules have blank modifications, outfitting crashes
The steam client has greyed out network settings
Typo in the main menu livery stating "hanger"
Enforcer Ammo can still not be synthed
Screen tears in all camera modes on XBO X on 4K quality
Paint jobs missing for some ships
Orbit lines don't render properly on distant supercruise targets
It is possible that the join side function in CZs will not appear upon entering the instance
Localised COVAS except for french and english missing
Headlights no longer function while docked, but still function during outfitting

y la lista seguira, donde esta los controles de calidad o pruebas previas, ¿y espero con ansia los fleet carrier? que ingenuo soy, para que me he metido 9 sesiones de mineria si luego nos topamos con todo esto, ya me imagino cuando llegue diciembre y se suspendan los servidores y luego nos tengan que decir que: fd:"el juego ya ni arranca o nos hemos cargado la partida de 3 mil de usuarios
pretoriano1995 escribió:Que puta mierda de codigo tienen que tener para joderlo todo de esta manera

A mi eso no me extraña, pero que lo publiquen antes de arreglarlo sí ...


pretoriano1995 escribió:ARX can be farmed by buying and selling armor (voy a explotarlo como un cabron, por dejar el juego asi)

Como funciona eso exactamente ? Donde se compra y se vende la armadura ?
Son modulos de refuerzo para la nave ?
El armazon de base de la nave cambiarlo ?
Eso eso, explicad lo de los ARX porque me hago rico xD
8774 respuestas