[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

@anikilador_imperial @654321 No tardaran en parchearlo, simplemente compra/vende/recomprar la armadura reactiva de una nave mogollon de veces

Segun leo y piensan como yo, el motor cobra del juego puede que haya tocado techo y ahora es un desorden de cogido, cualquier error en una linea de codigo y trastocas todo el juego, un efecto domino...

Edito: los pack hound ahora son un lanzamisiles normal, solo dispara 1 misil, madre mia...
Sinceramente sacar una actualización anunciandola a bombo y platillo para que luego hagan lo de ayer, es de juzgado de guardia. Y ahora digo ¿para qué van a testear la actualización si ya lo hacemos los demás y ya les reportamos los "issues"!?

Que me guste mil el juego no es motivo para reconocer la realidad: Frontier, sois unos chapuzas. En fin, resignación y a esperar a que se vayan arreglando tooooodos los bugs.

Madre mía [facepalm]
Dicen que el tutorial ha mejorado mucho, y que es mucho mas accesible ahora el juego.

A los que penseis que esto nos da igual a los que ya controlamos el juego, para nada, esto puede suponer un subidon en los ingresos, y en la base de usuarios, y en ambiciosas que serán futuras expansiones ...
Si quieren seguir manteniendo el juego unos pocos de años más, tienen que hacerle un rework importante al motor. Todo se siente ya muy desfasado, gráficos, modelos de las naves, tecnología...Supuestamente esta mejora del motor iba a llegar, ya anunciaron hace mucho tiempo que iban a dejar de dar soporte al antiguo Directx 7 0 9 (no recuerdo ahora mismo) para dar el salto a DirectX 11 y poder implementar muchas mejoras nuevas...Veremos a ver que pasa en el 2020.

La suerte de Elite, por ahora, es que no tienen ningún competidor real.
papachak escribió:Todo se siente ya muy desfasado, gráficos

Pasate un mes jugando al NMS, y luego los graficos del Elite te pareceran HyperFotoRealistas !!!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, lo juegas en VR ?
Hola buenas tardes.
Se que es el hilo de Pc, he puesto la consulta también en el de Xbox, que es donde juego, pero tengo la duda, a ver si alguno de vosotros podéis resolvermela.
¿Alguien sabe como hacer que suene la voz en castellano del cockpit?
Es decir cuando activamos flight assist o escaneamos un planeta, por poner un ejemplo.
Se que desde hace poco hay idiomas en la store, y a mi por defecto me aparece que tengo adquirido inglés y castellano, pero las voces del cockpit suenan en ingles, en cambio GALNET suena castellano...
¿Vienen incorporadas de serie o hay que pagar?

Gracias de antemano y un saludo.
@Magicbloodwych

Ve a un astillero y en el menú de diseño de la nave puedes elegir la voz de la nave, hay una española que es gratis.
seaculorum escribió:@Magicbloodwych

Ve a un astillero y en el menú de diseño de la nave puedes elegir la voz de la nave, hay una española que es gratis.


De acuerdo gracias, aunque desde el menú principal ya he descubierto que también se puede,sin necesidad de desplazarse a un astillero.
Magicbloodwych escribió:
seaculorum escribió:@Magicbloodwych

Ve a un astillero y en el menú de diseño de la nave puedes elegir la voz de la nave, hay una española que es gratis.


De acuerdo gracias, aunque desde el menú principal ya he descubierto que también se puede,sin necesidad de desplazarse a un astillero.



y donde esta esa opcion de ponerlo en castellano en el menu principal??. gracias

saludos :)
@krullbantha yo juego en Xbox One, en el menú principal en la sección extras, hay un apartado para comprar en la tienda, otro para comprar créditos del juego, y otro para personalizar tu nave.
Pues entrando ahí te deja cambiar el VCA, es decir el lenguaje de la voz para el cockpit.
Por defecto y gratis aparecen castellano e inglés.
Magicbloodwych escribió:@krullbantha yo juego en Xbox One, en el menú principal en la sección extras, hay un apartado para comprar en la tienda, otro para comprar créditos del juego, y otro para personalizar tu nave.
Pues entrando ahí te deja cambiar el VCA, es decir el lenguaje de la voz para el cockpit.
Por defecto y gratis aparecen castellano e inglés.


ah,ok gracias.es que a mi,me aparecian las banderas inglesas y francesa solo,pero si elegia la bandera francesa,dentro de ese menu,si apararece la bandera española para elegir,un poco raro pero bueno,ya esta.gracias.

saludos :)
krullbantha escribió:
Magicbloodwych escribió:@krullbantha yo juego en Xbox One, en el menú principal en la sección extras, hay un apartado para comprar en la tienda, otro para comprar créditos del juego, y otro para personalizar tu nave.
Pues entrando ahí te deja cambiar el VCA, es decir el lenguaje de la voz para el cockpit.
Por defecto y gratis aparecen castellano e inglés.


ah,ok gracias.es que a mi,me aparecian las banderas inglesas y francesa solo,pero si elegia la bandera francesa,dentro de ese menu,si apararece la bandera española para elegir,un poco raro pero bueno,ya esta.gracias.

saludos :)


Eso es, olvidé decir que la voz en castellano está metido dentro de la bandera de Francia.
Acaba de salir el primer parche de muchos que vendrán para remediar la cagada de la actualización de Septiembre, el juego estará inoperativo unos 30" desde las 15:00.

Greetings Commanders,

The Elite Dangerous servers will be offline for all platforms today at 13:00 (UTC) for approximately 30 minutes to apply a minor update containing a number of fixes.

Thank you for your patience.


Please find the full patch notes below:

Crashes/Stability
Fixed a crash that could happen when trying to load the game on PlayStation 4

Network
Fixed issue with players not being able to connect through a VPN

Engineering
Fixed soft lock when engineering an item

Communication
Fixed an Xbox One issue that allowed other users to communicate with a player that they are not friends with, when that player has the 'p=others can communicate with voice, text, or invites' privilege is set to 'Friends'
papachak escribió:La suerte de Elite, por ahora, es que no tienen ningún competidor real.

Yo considero que ED no tiene ninguna "suerte"; lo que es (y lo que no es) considero que lo ha logrado Frontier por su propio trabajo y esfuerzo. Sus meritos (o demeritos) se miden por ellos mismos, no por comparaciones con otros juegos o desarrolladores.

El Cobra Engine es un muy buen motor, muy versatil, muy estable, que funciona muy bien en hardware no demasiado potentes, que se puede llevar facilmente a consolas y, sobre todo, al estar hecho por la propia Frontier, les otorga la libertad de hacer lo que quieran con él (dentro de sus límites) porque se lo conocen a la perfección. Obviamente tiene sus muchas limitaciones, pero sin duda aún no ha tocado su techo.

Y creo que esto lo ha dejado demostrado Frontier, no solo con ED, sino com Planet Coaster, con JWE y con el próximo Planet Zoo.

ED sin duda no es lo más puntero en gráficos, y menos aún si lo comparamos con ciertos juegos AAA que principalmente (y a veces, casi únicamente) brillan por buscar y lograr un apartado gráfico potentísimo Pero creo que gráficamente cumple a la perfección para lograr ese aspecto de SCIFI "realista" que pretende darle Frontier.

Vamos, y tampoco es que sea un juego "feo", creo yo:

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No será lo más potente en gráficos pero, con ese nivel (que en lo personal considero más que bueno), nos ofrece una galaxia de 400 billones de Sistemas Estelares con, como mínimo, 1000 billones de Planetas/Lunas, con un Burbuja Habitable llena de Estaciones Espaciales, Meganaves, Bases, Instalaciones, Naves Generacionales, etc... y un Espacio Profundo lleno de Estructuras Alienígenas, Biológicas, Estelares, etc... Todo ello con unos estables 60 fps en resoluciones altas sin requerir unas especificaciones desorbitadas (más bien todo lo contrario), siendo ha día de hoy uno de los principales pilares jugables en Realidad Virtual por su calidad y, de nuevo, por sus reducidos requisitos mínimos necesarios a nivel de hardware. Y, por si fuera poco, funcionando también a las mil maravillas en PS4 y XboxOne.

Y todo ello con físicas astronómicas realistas...

En mi humilde opinión, considero que la Forja Estelar que ha desarrollado Frontier tiene mucho menos reconocimiento del que verdaderamente se merece.

A nivel gráfico, creo que poco se le puede exigir más a este Cobra Engine para el magnífico rendimiento que da.
Con VR que fa muy fluida !!!!!

Si le meten planetas con Atmosfera, piernas virtuales y demas, pues bienvenido será, pero de momento ya nos ha dado a muchos cientos de horas de diversión.
@MQC Madre mía, que imagenes más espectaculares.
Nixon Kane escribió:@MQC Madre mía, que imagenes más espectaculares.

Todas están cogidas del hilo de capturas del foro oficial ingles, y sólo he cogido unas cuantas de estos últimos días, hay cosas realmente espectaculares, y todas in-game, obviamente. La gente tiene mucho arte para sacar capturas, es un placer verlas:

https://forums.frontier.co.uk/threads/screenie-s-v2.424051/

Es indudable que al juego le sentó de maravilla la inclusión de la cámara externa para sacar capturas... la gente sabe sacarle partido a todo.
@MQC ¿Y sabes si es compatible con el modo captura de Nvidia?
Nixon Kane escribió:@MQC ¿Y sabes si es compatible con el modo captura de Nvidia?

Pues no te lo puedo asegurar porque yo nunca lo he usado (y eso que tengo Nvidia) pero creo haber visto algún YouTuber usándolo en algún video.

Pero no te lo puedo asegurar, lo siento.
@MQC Saludos comandante, básicamente estoy de acuerdo en todo lo que dices. No quise decir que el juego se vea feo, al contrario, para los años que tiene luce muy bien, pero si que hay cosas en las que se está quedando algo atrasado, y más si pretenden continuar sacando expansiones.

Muy bonitas las capturas, buena selección.

Por cierto, para recoger materiales para ingenieros, que nave soléis usar? Usáis una multirol o naves dedicadas?
Estoy ahora farmeando materiales de los que sueltan las naves cuando las destruyes, pero me parece muy lento ir recogiendo uno por uno los canister. Usáis alguna nave con prospector recolectores?


Edito: Por otro lado, parece que vamos a tener edificaciones en la próxima expansión, según una filtración de los metadatos de la web de ARX:

https://i.redd.it/itbzqv8k2lo31.png

o7
Jainkoa escribió:@papachak
caza materiales

Esa uso yo.


Gracias, me voy a preparar una como la tuya.
Alguna build de Phyton para combate, ingenierizada, que me podais recomendar?? No para Thargoides, para todo lo demas relacionado con combate:bounting,powerplay,zonas de conflicto,asteroides sin policia, etc etc etc
papachak escribió:
Jainkoa escribió:@papachak
caza materiales

Esa uso yo.


Gracias, me voy a preparar una como la tuya.


si quieres farmear materiales sobre todo g5 y llenarlos en 40min cada uno, hice un post a mediaos de agosto de como hacerlo, te lo dejo por aqui mi mensaje:

Hoy os traigo un regalo si se puede llamar asi para los que se dedican a la ingenieria, como sabreis las transmisiones de alta calidad son casi una anecdota para materiales procesados g5 incluido los que sueltan las anacondas (gracias frontier por ponernos zancadillas en el camino del farmeo), pues resulta que el otro dia lei algo por encima sobre dichas transmisiones, lo que lei venia a decir que una vez que entras en dicha señal y recojas los materiales, salir del juego forzosamente, quiero decir tirar de alt+f4 o cerrarlo mediante el administrador de tareas pero nunca salir de la señal en supercrucero o irse al menu principal, una vez que vuelves al juego, entras al juego y saltas al supercrucero (no acelerar), vete a al panel izquierdo y veras una señal no identificada es de nuevo la transmision de alta calidad y sus preciados g5, podeis hacer el proceso que menciono tantas veces como querais o lleneis el que quereis, hay un pero, solo agunta la señal el tiempo de la misma señal, incluso con el juego cerrado ya que depende del servidor, disfrutar, ya que hasta que empeze a hacer esto estaba frustado porque quiero ingenierizar la type 10 y la ananconda por completo y veia que no podia hacer practicamente nada por las putas señales y tenia listas la corbeta y la cuter por completo y imagianos a que velocidad recogia g5 que llene al 100: Compuestos de Core Dynamics, protorradiadores termicos, aleaciones protorradiadas, escudos imperiales y la mitad de aislantes farmaceuticos por el tema del tiempo de la señal, solo pensar la ingente cantidad de dias o semanas que llevaria juntar todo eso sin comerciantes de materiales y lo hice en poco mas de 2h. Estoy flipando. Esto hasta hace unos meses se podia hacer pero simplemente saliendo al menu y volviendo al juego, los de frontier de percataron y lo nerfearon, pero se puede farmear bestialmente con este metodo.


Gracias a dicho metodo ya deje listas la type 10 y la anaconda y hice la type 9 tambien para mineria, pero solo los modulos principales, tenia pensado embarcarme en otros 2 proyectos mas, uno seria hacer 9 torretas multicañones sobrecargados/mayor tamaño y hacer la beluga para los materiales g5 de robigo, pero tal como esta el juego ahora, voy a darle un descanso después de casi 1400h y 6600 mill en la cuenta
papachak escribió:Edito: Por otro lado, parece que vamos a tener edificaciones en la próxima expansión, según una filtración de los metadatos de la web de ARX:

https://i.redd.it/itbzqv8k2lo31.png

o7

La gente está especulando si ese "buildings" se refiere a bases (como aparecía en aquel famoso leak de hace tiempo) o a las naves de apoyo de los Fleet Carriers... ya veremos.

Que ganas de que salgan más cosas para ED, que larga se está haciendo la espera... aunque la hagamos consiguiendo ARXs, jejeje.
MQC escribió:
papachak escribió:Edito: Por otro lado, parece que vamos a tener edificaciones en la próxima expansión, según una filtración de los metadatos de la web de ARX:

https://i.redd.it/itbzqv8k2lo31.png

o7

La gente está especulando si ese "buildings" se refiere a bases (como aparecía en aquel famoso leak de hace tiempo) o a las naves de apoyo de los Fleet Carriers... ya veremos.

Que ganas de que salgan más cosas para ED, que larga se está haciendo la espera... aunque la hagamos consiguiendo ARXs, jejeje.


Hombre creo que Buildings y Support vessel son cosas totalmente distintas, una se refiere a una/unas construccion/es y la otra es un barco de apoyo, yo creo, no, mas bien aseguro que, los "buildings* son lo que salio en aquel leak de 4chan. Comentaba con un amigo como se iba a ejecutar eso, reclamaremos un planeta para las bases o una extension para dicha base, veremos... Y si, yo tambien tengo ganas de la actualizacion de Diciembre, pero despues de ver como a quedado el juego despues de la de septiembre ufff voy con miedo...
Sabeis como asignar una tecla del teclado para que se abra un menu especifico?

Por ejemplo apretar 1 y salga el menu de la.izquierda de las estaciones, 2 y el de las misiones aceptadas, 3 contactos cercanos y asi con los menus de la izquierda y derecha.

En opciones no veo nada de eso, solo veo lo de conmutaciones, lo de girar la vista y aparezca los menus laterales, pero nada para asignar una tecla a un menu en concreto.

Muchas gracias desde ya [beer]
SECHI escribió:Sabeis como asignar una tecla del teclado para que se abra un menu especifico?

Por ejemplo apretar 1 y salga el menu de la.izquierda de las estaciones, 2 y el de las misiones aceptadas, 3 contactos cercanos y asi con los menus de la izquierda y derecha.

En opciones no veo nada de eso, solo veo lo de conmutaciones, lo de girar la vista y aparezca los menus laterales, pero nada para asignar una tecla a un menu en concreto.

Muchas gracias desde ya [beer]


No existe acceso directo, pero lo puedes hacer con el voice attack. Yo por ejemplo lo tengo configurado si digo:"permiso para aterrizar", pulsa la tecla de mirar a la izquierda, luego pulse dos veces la tecla de menú a la derecha y termine aceptando. Podrías hacer lo mismo diciendo: Contactos o Misiones.
Queto escribió:
SECHI escribió:Sabeis como asignar una tecla del teclado para que se abra un menu especifico?

Por ejemplo apretar 1 y salga el menu de la.izquierda de las estaciones, 2 y el de las misiones aceptadas, 3 contactos cercanos y asi con los menus de la izquierda y derecha.

En opciones no veo nada de eso, solo veo lo de conmutaciones, lo de girar la vista y aparezca los menus laterales, pero nada para asignar una tecla a un menu en concreto.

Muchas gracias desde ya [beer]


No existe acceso directo, pero lo puedes hacer con el voice attack. Yo por ejemplo lo tengo configurado si digo:"permiso para aterrizar", pulsa la tecla de mirar a la izquierda, luego pulse dos veces la tecla de menú a la derecha y termine aceptando. Podrías hacer lo mismo diciendo: Contactos o Misiones.


Gracias por la ayuda pero lo que ocurre que el menu de la izquierda siempre se me.abre en la última pestaña que se cerro y a veces la cierras en una y a veces en otra y entonces al voice attack si le dices que pase a la derecha dos veces pues segun en la.posicion que se abre se va a la pestaña de contactos o a alguna otra.

Si se pudiera hacer que siempre se abriera en la.primera se podria configurar como bien dices.

He buscado en opciones, en miscelanea, en conmutaciones y en todos los menus y submenus.y no veo donde se puede configurar eso.

De verdad que a ti te funciona? Como?
Pues... vuelvo con la intriga de que (AUN) no he iniciado ni empezado el juego [+risas] pero cada vez me llama mas la atencion....

¿Conoceis alguna guia / tutorial / manual para poder empezar de forma 'no traumatica' en el juego?
Es para echarle un rato este fin de semana, no importa que este en Castellano o Ingles, es para tener algo de apoyo para poder iniciarme y no hacerme la picha un lio [+risas]
Saoren escribió:Pues... vuelvo con la intriga de que (AUN) no he iniciado ni empezado el juego [+risas] pero cada vez me llama mas la atencion....

¿Conoceis alguna guia / tutorial / manual para poder empezar de forma 'no traumatica' en el juego?
Es para echarle un rato este fin de semana, no importa que este en Castellano o Ingles, es para tener algo de apoyo para poder iniciarme y no hacerme la picha un lio [+risas]


Tiene un tutorial incluso doblado al castellano y luego en youtube tienes cientos de videos de iniciacion buscando: "tutorial elite dangeorus, empezando en elite dangerous" etc...

Ademas hay discords, telegram, etc.. En castellano donde preguntas y te responden muy rapidamente, incluso a veces haces misiones con ellos enseñándote cosas.

Te dejo este de comunidad española.

Telegram. @EliteESP

Discord. https://discordapp.com/invite/Qrw7g6A

Web. https://eliteesp.es/
SECHI escribió:
Saoren escribió:Pues... vuelvo con la intriga de que (AUN) no he iniciado ni empezado el juego [+risas] pero cada vez me llama mas la atencion....

¿Conoceis alguna guia / tutorial / manual para poder empezar de forma 'no traumatica' en el juego?
Es para echarle un rato este fin de semana, no importa que este en Castellano o Ingles, es para tener algo de apoyo para poder iniciarme y no hacerme la picha un lio [+risas]


Tiene un tutorial incluso doblado al castellano y luego en youtube tienes cientos de videos de iniciacion buscando: "tutorial elite dangeorus, empezando en elite dangerous" etc...

Ademas hay discords, telegram, etc.. En castellano donde preguntas y te responden muy rapidamente, incluso a veces haces misiones con ellos enseñándote cosas.

Te dejo este de comunidad española.

Telegram. @EliteESP

Discord. https://discordapp.com/invite/Qrw7g6A

Web. https://eliteesp.es/


Muchas gracias por todo tio, [beer] le echare un ojo antes de ponerme
(mensaje borrado)
Muy muy malas noticias:

https://forums.frontier.co.uk/threads/community-update-22-10.527123/

El parche de Diciembre de los Carriers se va al segundo cuarto del 2020...ojo con el retraso, y para el verano del 2020 dicen que hablaran de lo vendrá luego, es decir, la expansión se iría a 2021.

Espero que los carriers traigan una mecánica super interesante, profunda y estén de puta madre porque llevan más de un año.
Pues aquí hay uno que se va a tomar un descanso con el juego. Lo compré en Enero de 2019 y no he parado de jugar casi en exclusiva. Llevo mas de 350 horas de juego y necesito cambiar de tercio. Tras la monumental cagada de la actualización de Septiembre ya empecé a resentirme del juego y sus numerosos bugs. Noto ya hastío, y más aún tras la noticia del retraso de los fleet carriers. En las últimas sesiones de juego jugué misiones que tuve que abandonar porque estaban bugeadas. Y mira, ya. Se acabo. Amo este juego, pero necesito separarme de él una buena temporada. Volveré, pero ahora me esperan otros sabores, otros colores...
@papachak Te me has adelantado, menudo mazazo me he llevado, no quiero pensar como quedo el juego en pruebas internas con la actualizacion de septiembre con los fleet carrier incluidos, lo bueno es que vuelven las versiones beta preliminares, como decia uno en el foro: 'la puta moneda arx nos a costado 6 meses los fleet carrier'
papachak escribió:Muy muy malas noticias:

https://forums.frontier.co.uk/threads/community-update-22-10.527123/

El parche de Diciembre de los Carriers se va al segundo cuarto del 2020...ojo con el retraso, y para el verano del 2020 dicen que hablaran de lo vendrá luego, es decir, la expansión se iría a 2021.

Espero que los carriers traigan una mecánica super interesante, profunda y estén de puta madre porque llevan más de un año.

Bueno, en la noticia indican que el próximo gran contenido de pago continua previsto para finales de 2020, así que, por el momento, no varía su fecha prevista, y no se va para 2021.

La gente lleva tiempo quejandose de los bugs, no sin razón en muchas ocasiones, así que ahora tendremos una temporada de arreglos de bugs. Entiendo que todo esto es consecuencia de que quieren dejar el juego estable para esa gran expansión, no sé si a la hora de trabajar en ella han visto que ciertas cosas del juego no están lo suficientemente púlidas para ese contenido nuevo (supuestamente las "Space Legs").

Tengo enormes ganas de probar los Fleet Carriers (aunque de primeras no sé si tendré dinero para uno, jejejeje) y el retraso (uno más) es un autentico fastidio, pero creo que todos entendemos que el gran contenido esperado por todos es el que está previsto para finales de 2020. Desde luego, tiene que ser muy interesante lo que termine sacando Frontier, porque tiempo en desarrollarlo les está llevando, eso es indudable. Con tanto tiempo de espera, si no termina siendo un contenido de calidad mucha gente obviamente va a darle la espalda al juego, así que es sin duda un momento clave para el presente y futuro del proyecto.

Por lo demás, yo entiendo a aquellos que, por el tiempo que llevan jugando (el juego ya lleva casi 5 años en la calle) o por esperar nuevos contenidos, tengan ganas de aparcar el juego durante un tiempo. Yo, como personalmente continuo disfrutando cada vez que me pongo con el Hotas, no siento esa necesidad de dejar de jugar. Siempre he entendido que Elite Dangerous es un juego terminado desde que en diciembre de 2014 salió a la venta, y que desde entonces estamos recibiendo actualizaciones de contenido, unas de pago y otras gratuitas, unas más importantes y otras más ligeras, pero que esto es, por llamarlo de alguna manera, un post-desarrollo. Como digo, yo sigo disfrutando del juego como el primer día (bueno, como el primer día no, bastante más, porque el juego hoy en día me ofrece muchas más cosas que entonces), así que voy a continuar haciendolo saquen o no nuevos contenidos, aunque obviamente eso no quite que estoy encantado y deseando recibir nuevas cosas.
Voy a volver a jugarlo despues de algunos años. A ver que me encuentro :)
Veo que la nave ahora tiene voz español, estaba mirando las cosas que habian para añadirle al juego y en el foro español vi algo de eddie o algo asi para el manejo por voz, es mejor que el que da el propio juego o es algo obsoleto de antes de que añadieran la ia?
Me he agenciado una Adder, pero tengo una duda: ¿puedo meter un piloto IA en el segundo asiento? ¿Merece la pena gastar bastante en uno de alto nivel o mejor voy a por un novato barato?
Nixon Kane escribió:Me he agenciado una Adder, pero tengo una duda: ¿puedo meter un piloto IA en el segundo asiento? ¿Merece la pena gastar bastante en uno de alto nivel o mejor voy a por un novato barato?

Poder puedes, pero no sirve de mucho, salvo que tengas cazas (que la Adder no puede).

Si entra una persona en ese asiento puede manejar las armas de torreta, pero si vas solo creo que no hace falta llevar triipulación y van solas, no estoy seguro.

Lo interesante a largo plazo, es pillar uno barato, y subirle el rango hasta el maximo, al final cobrara menos que si hubieses pillado uno de alto nivel desde el principio. Pero que no lo maten, ehh
654321 escribió:
Nixon Kane escribió:Me he agenciado una Adder, pero tengo una duda: ¿puedo meter un piloto IA en el segundo asiento? ¿Merece la pena gastar bastante en uno de alto nivel o mejor voy a por un novato barato?

Poder puedes, pero no sirve de mucho, salvo que tengas cazas (que la Adder no puede).

Si entra una persona en ese asiento puede manejar las armas de torreta, pero si vas solo creo que no hace falta llevar triipulación y van solas, no estoy seguro.

Lo interesante a largo plazo, es pillar uno barato, y subirle el rango hasta el maximo, al final cobrara menos que si hubieses pillado uno de alto nivel desde el principio. Pero que no lo maten, ehh


¿Pero entonces un piloto IA no puede manejar la torreta? ¿Tiene que ser otro jugador por huevos?
Nixon Kane escribió:¿Pero entonces un piloto IA no puede manejar la torreta? ¿Tiene que ser otro jugador por huevos?

Lo que te decia es que creo que la IA maneja las torretas aunque no lleves piloto contratado, pero no estoy 100% seguro.

De todas formas, casi nadie suele llevar torretas, pq son muy caras, y hacen menos daño. La gente llava o fijas, o gimbaled.

Las gimbaled tienen menos daño que las fijas, pero mas que las torrertas.
Y giran siguiendo al blanco, pero no tantos grados como las torretas.

Fijate en las diferencias entre las 2 ultimas:
https://coriolis.io/outfit/adder?code=A0p9t9F9l4d9sef3-1819--014400----.Iw1%2FkA%3D%3D.Aw1%2FkA%3D%3D..EweloBhAOEDYQFMCGBzANokICMF8hRFA
654321 escribió:
Nixon Kane escribió:¿Pero entonces un piloto IA no puede manejar la torreta? ¿Tiene que ser otro jugador por huevos?

Lo que te decia es que creo que la IA maneja las torretas aunque no lleves piloto contratado, pero no estoy 100% seguro.

De todas formas, casi nadie suele llevar torretas, pq son muy caras, y hacen menos daño. La gente llava o fijas, o gimbaled.

Las gimbaled tienen menos daño que las fijas, pero mas que las torrertas.
Y giran siguiendo al blanco, pero no tantos grados como las torretas.

Fijate en las diferencias entre las 2 ultimas:
https://coriolis.io/outfit/adder?code=A0p9t9F9l4d9sef3-1819--014400----.Iw1%2FkA%3D%3D.Aw1%2FkA%3D%3D..EweloBhAOEDYQFMCGBzANokICMF8hRFA


Muchas gracias. Echaré un ojo a la tabla esa [beer]
Buenas, he decidido volver al juego después de ¿4 años? Y he tomado la decisión de cambiar mi obsoleto x-flight por un X52.
Ahora, estoy intentando encontrar un preset para el mismo pero no estoy muy seguro de si están actualizados los que he ido encontrando. Una ayudita? Alguien que lo tenga me pasa el preset que esté usando?
La idea es jugar junto a un amigo que se ha hecho con el juego recientemente así que no me vendría mal que incluyera algunas funciones para las alas (multi)

Saludos
Hoy Fdev acaba de anunciar, mas detalles sobre los Fleet Carrier, pondre yo mismo el enlace a la noticia oficial, comenzemos.

Tendran un coste de 5.000.000.000Cr.
Su combustible se llama Tritium.
Tendran un tiempo de enfriamiento despues de un salto maximo de 500ly
16 pads de aterrizaje

El dia 2 de Abril, habra un video no en directo sobre estas monstruosidades, su primera beta, exlclusiva de pc sera el 7 se abril y su segunda beta en mayo, tanto para xbox-ps4-pc, con lanzamiento estable en Junio.

ttps://forums.frontier.co.uk/threads/fl ... nt.539505/

Amplio informacion, de otra pagina web:

Los comandantes experimentados se regocijan, ya que los tan esperados Fleet Carriers se aventuran en la galaxia, ofreciendo una gama de nuevas formas de experimentar Elite Dangerous con posibilidades de juego emergentes expandidas. ¿Serás un amigo de la galaxia y apoyarás a los viajeros rebeldes o un tirano que grava a los necesitados?

La inversión más cara hasta la fecha y con un costo de 5,000,000,000 de créditos, los Fleet Carriers son de propiedad individual y contienen 16 pistas de aterrizaje de diferentes tamaños para que otros jugadores puedan atracar sus naves espaciales, con un rango de salto de 500 años luz que abarca la galaxia.

Una vez comprados, los comandantes pueden elegir si desean invertir y abrir nuevos servicios en sus centros móviles, incluidos muelles de reparación, estaciones de servicio, astilleros y más. Al incorporar el comercio de jugador a jugador por primera vez en Elite Dangerous, los propietarios de Fleet Carrier también pueden establecer tarifas en todos los bienes intercambiados en los servicios de su Carrier para soportar los costos de mantenimiento semanal, desde el mantenimiento del desgaste hasta los salarios de la tripulación y Tritium, un nuevo combustible necesario para impulsar el megagama.

Los aspirantes a comandantes podrán personalizar sus transportistas de flotas al contenido de sus corazones, adaptando estas majestuosas naves espaciales a su estilo de juego preferido, pero también deberán planificar y equilibrar sus finanzas para cubrir los costos de funcionamiento, ya que la deuda persistente que eventualmente excede el umbral de deuda podría ver transportistas desarmados y vendidos por partes.

Dos betas abiertas permitirán a todos los jugadores experimentar Fleet Carriers antes de su lanzamiento al juego en vivo. Beta 1 está abierto para jugadores de PC y comenzará el 7 de abril. Beta 2 incluirá jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 y tendrá lugar en mayo. Los portadores de flotas se lanzan oficialmente al juego en vivo en junio de 2020.


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Fuente
Lo mejor de esta noticia es que Elite Dangerous sigue vivo aún, porque ultimamente estaba muy parado y no habían ni siquiera noticias de la Galnet, que quieras que no, le daban un componente de universo vivo.

Ahora bien, veamos como se desarrolla el tema de los fleet carriers porque a mí así de pronto, me parece un agobio brutal de farmeo y grindeo puro y duro para poder amasar el dineral que cuesta y el combustible que gasta. Las cifras son desbordantemente surrealistas. Y luego el mantenimiento de la nave parece que va a esclavizar al jugador.

Hablo por hablar. Ya se irá viendo todo más adelante.

¿Y vosotros qué opináis?
Una pregunta ahora que van a salir los Portaflotas voy a retomar el juego a ver si reuno bastante para comprar uno pero no se como esta la economia ahora mismo, en plata, ¿cual es la forma mas rapida para conseguir dinero? cuando lo deje era la exploracion y vender los datos, pero creo que lo nerfearon, tambien sacaba con los paseos turisticos, pero tengo entendido que hoy en dia lo mas rentable es la minería, ¿podeis confirmarlo?
Gracias.
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