[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Queto escribió:Yo tengo el oculus, y uso el Voice attack y un hotas.
Para lo único que utilizo el teclado es para escribir algún nombre (por ejemplo para buscar algún planeta).
Las ordenes y frases predefinidas las hago con el voice attack.


¿Tienes un micro específico para las órdenes de voz o el propio Oculus sirve? Lo digo porque por ahí me reconoce como si Oculus tuviese micrófono pero yo nunca se lo he visto ni lo he usado.
El micro del oculus te vale y te sobra. Está integrado en el casco.
Queto escribió:El micro del oculus te vale y te sobra. Está integrado en el casco.


Gracias. Genial.
@Jainkoa para mí la mejor nave multiproposito es la Python, pero es cierto que la ASP Explorer es más barata. Esta última yo la uso solamente para salir de exploración. La Python es carilla (algo más de 50 millones), pero una vez que la pillas ya no la sueltas en mucho tiempo.
Hoz3 escribió:@Jainkoa para mí la mejor nave multiproposito es la Python, pero es cierto que la ASP Explorer es más barata. Esta última yo la uso solamente para salir de exploración. La Python es carilla (algo más de 50 millones), pero una vez que la pillas ya no la sueltas en mucho tiempo.


Claro, claro por eso pongo lo del precio, si tienes el dinero la Python es la reina de las multipropósito, en dura pugna con la Krait II
Jainkoa escribió:Claro, claro por eso pongo lo del precio, si tienes el dinero la Python es la reina de las multipropósito, en dura pugna con la Krait II

La Python tiene algo mas de espacio de carga, pero la Kraith me parece mucho mas chula, puedes llevar hangar de cazas, mejor visibilidad, y lo de ver los 2 multicañones tamaño M repartiendo candela no tiene precio ...

Yo la python la tengo solo para pasajeros de Robigo a Sothis ... que por cierto lleva bastante tiempo cogiendo polvo, y la Kraith MKii es la que mas uso.

Y la ASP Explorer también la prefiero a la Python, menuda visibilidad, le mejor del juego si mal no recuierdo !!!!!!

Luego la Anaconda, a mi no me hace mucha gracias, pero ahí puedes llevar de todo.

Y naves muy pequeñas pero que pueden dar mucho juego para muchas cosas son la Cobra MKiii y la Diamondback Explorer.
Conoceis algun podcast sobre Elite? antes habia uno pero creo que dejaron de grabar, no recuerdo bien el nombre.

*gamers ocupados no cuenta
Hoz3 escribió:Vale, ya me he empapado del tema. Al arrancar el juego en Steam nos dan tres claves para activar el juego el la web de https://www.elitedangerous.com/. Una vez creada la cuenta e insertado el juego base, validamos la cuenta por correo electrónico en la web https://www.frontierstore.net/.

Y la pregunta es ¿Cómo se activan el resto de claves?

Pues desde la web Frontierstore hay que ir a My Account / Product Acces Key, pero primero hay que rellenar unos datos personales. Y ya está. Para quién pregunte si se pueden compartir las claves, pues es posible. Habría que registrar cada clave independientemente supongo.


Aunque lo pusiste hace tiempo lo tenía ahí pendiente. Creo que lo he podido hacer bien gracias a este mensaje. Gracias.
BlackBear escribió:@Lebroncito elitecast?


ese es el que yo decia, no lo dejaron?
Jainkoa escribió:@Taiyou
El hangar planetario no hace falta para aterrizar en planetas, si quieres experimentar la aproximación y aterrizaje planetaria, lo puedes hacer sin él. El hangar de vehículo te permite desplegar un rover para moverte por la superficie.

@seaculorum @Taiyou
Echad un ojo a la Asp Explorer, en mi opinión la mejor nave multipropósito del juego y con un precio ajustado.

Pues me toca ahorrar para la ASP XD llegué a una estación para comprarla y mis 600k se quedaban muy cortos [+risas]

Pillé una Adder y gasté unos 300k en equiparla un poco... le metí un láser de minería, una refinería y un dron recolector/extractor, vamos a ver que tal se nos da el tema del pico espacial.
@seaculorum
La minería que merece la pena es la de núcleos, con la tradicional vas a tardar un montón en hacer dinero (además que la relación tiempo/beneficio es horrorosa) para eso es mejor hacer transporte de mercancías o pasajeros.

Adder minadora de núcleos
@damn de nada compañero. Me alegro haber sido de ayuda.

Sobre podcast acerca de Élite hay dos: Por una lado Elitecast, que vuelven con la cuarta temporada ; y por otro lado tenemos Guías Orbitales, que aunque no se prodigan tanto siempre es entretenido escuchar su programa.

Sobre el tema de minería, como comenta @Jainkoa la mejor es la de nucleo reventando asteroides y cogiendo con los drones todos los fragmentos. Los que dan más pasta son los asteroides que contienen Opalos de vacío. Estos estan en los anillos helados de los planetas, preferiblemente con reservas altas o prístinas.
@Jainkoa

Sí, lo había leído, pero de nuevo no tengo créditos para permitirme esos módulos. El lanzador de cargas sísmicas estaba entorno a 400k (creo recordar) en la estación que estaba. No se si habrá más baratos.

Tampoco tengo prisa... voy pillando misiones de minería y haciendo dinerillo poco a poco entre mensajero, transporte de mercancías y tal. Aunque aún no lo probé, lo dejé ayer con mi nueva Adder y con los módulos recién comprados, cogí una misión de minar Bauxita (creo que se escribe así) pero no fui, a ver que tal se me da XD

Lo que si voy a cambiar es los escudos por uno de clase 2 y meter otro cargo de clase 3 como indicas

Gracias [beer]
@Hoz3 @Jainkoa Eso de que la mineria tradicional no da dinero rapido lo direis vostros, es cierto que la mineria de nucleos da mucho dinero, el problema es encontrar con suficiente rapidez los que tengan nucleo, ahora bien esta demostrado que la mineria laser de painita en puntos de acceso superpuestos como Hyades Sector DB-X d1-112 2 es lo mas rapido, ya que al entrar entre las 2 zonas, practicamente todos los asteroides son de painita, eso si no es lo mismo ir en una adder que ir en una type 9 (la que yo uso), ya que con 5 puntos de armas vacias los asteroides en nada y si sacrificas carga (esto lo he probado yo) por drones te metes en 5-10min unas 30t, t que se vende si usas eddb a unos 750.000-790.000Cr./t por eso hay videos de 250-300mill/h. Tambien si se quiere empezar en la mineria como jugador nuevo pues me iria a los opalos de vacio ya que la relacion t/precio es muy alta para lo que puede cargar la adder por ej.

@seaculorum Un consejo, vuelve simpre a la misma estacion, ya que tu relacion con las facciones aumentara y te daran misiones mejor pagadas hablamos de millones incluso. Si quieres comprar con un 15% de descuento vete a los sistemas de Li Yong-Rui, por ej. Ohm City /LHS 20 es una estacion de alta tecnologia que tiene la mayoria de las cosas y cuando llegues a tu primer elite te expeden el permiso para el mundo fundador en Shinrarta Dezhra y su estacion Jameson Memorial que tiene todas las naves/modulos del juego menos la cobra mk iv y los modulos del broker humano/guardian. Tambien cuando llegues al status elite en cualquiera de las 4 ramas de la federacion de pilotos se te concede un 2,5% adicional, osea un 17,5% de descuento en los sistemas de Li Yong-Rui y en el 12,5% en Shinrarta Dezhra/Jameson Memorial (-10%).
Lebroncito escribió:
BlackBear escribió:@Lebroncito elitecast?


ese es el que yo decia, no lo dejaron?


Pues creo que volvieron por lo menos a día de hoy todavía publican alguno.

https://www.ivoox.com/podcast-elitecast ... 730_1.html
@pretoriano1995

Gracias!

Ya estoy en Ohm City y por suerte allí había un módulo de cargas sísmicas que me podía permitir.

Como funcionan los drones recolectores? Lo despliego, me recogen un material y se van los mios.... no deberían de quedarse mas tiempo y recoger mas cosas?
seaculorum escribió:@pretoriano1995

Gracias!

Ya estoy en Ohm City y por suerte allí había un módulo de cargas sísmicas que me podía permitir.

Como funcionan los drones recolectores? Lo despliego, me recogen un material y se van los mios.... no deberían de quedarse mas tiempo y recoger mas cosas?


Si cuando despliegas un dron recolector tienes seleccionado el objeto a recoger, cuando el dron lo deja en tu bodega, se destruye. No tengas nada seleccionado al desplegarlos y te duraran varios minutos. Si se golpean contra algo también se destruyen.
Jainkoa escribió:
seaculorum escribió:@pretoriano1995

Gracias!

Ya estoy en Ohm City y por suerte allí había un módulo de cargas sísmicas que me podía permitir.

Como funcionan los drones recolectores? Lo despliego, me recogen un material y se van los mios.... no deberían de quedarse mas tiempo y recoger mas cosas?


Si cuando despliegas un dron recolector tienes seleccionado el objeto a recoger, cuando el dron lo deja en tu bodega, se destruye. No tengas nada seleccionado al desplegarlos y te duraran varios minutos. Si se golpean contra algo también se destruyen.


Si, el mecanismo es tal como comenta Jainkoa. Es un fallo que no entiendo porque lo han dejado con esa mecánica. Añadiría que se pueden lanzar 2 ó 3 drones a la vez, dependiendo de su calidad, y tienen un radio de acción máximo para recoger los objetos, por lo que hay que moverse si hay muchos materiales diseminados.

Pero bueno, antes no existían y había que recoger el material "a mano", una detrás de otro. He dejado muchas toneladas desperdigadas por el espacio... Para mi, el módulo de drones de recogida y el de auto aterrizaje son dos módulos fundamentales que me ahorran muuuucho tiempo.
Se supone que si tienes un objeto seleccionado, el dron va mas rapido, entonces consume mas, se caleinta mas, y por eso es de un solo uso ... ¿ Alguien ha cronometrado ?


Queto escribió:el de auto aterrizaje son dos módulos fundamentales que me ahorran muuuucho tiempo.

Como ahorra tiempo el de auto aterrizaje ?
El dron irá más rápido, pero solo coge 1. Cuando tienes que coger 33 toneladas (o más) que han quedado esparcidas tu me dices el sentido.

El autoaterrizaje ahora en no tener que fijarme. Realmente no ahorra tiempo, pero tienes que buscar la entrada, alinearte, ver que no te chocas, buscar el sitio y aterrizar. Yo solamente digo por el Voice attack "sirka aterriza" y esos 2-3 minutos me los paso mirando mi próximo destino o simplemente descansando.
La computadora de aterrizaje asistido y su versión avanzada son casi imprescindibles si llevas una Beluga o eres novato (mala idea darle al postquemador en una Cutter en dirección a la estación [+risas] )
Pero en estaciones muy transitadas como Jameson Memorial no lo veo, demasiado loco a los mandos.
A día de hoy yo voy en manual y con mando (juego en Ps4 y no tengo espacio para un Hotas) y sin problemas pero el que use computadora, bien por él.
@Jainkoa

Muchas gracias, me estaba volviendo loco, no sabía si era porque eran drones de clase 1 o qué [+risas]

Locura la minería. Primer viaje al planeta que tenía al lado por probar, he encontrado Monacita el primer asteroide y sin saber nada me he puesto por probar... llego a la estación y me he sacado 4 millones de una tacada [+risas]

Me haré otro viaje y daré el salto a la Keelback

EDITO: Pues el siguiente viaje mejor aún, 15 millones en la cartera [Ooooo]
@seaculorum Y ya si te vas a opalos de vacio o painitia y te metes en la cartera 250-300millo/h, llega un punto que las misiones de las estaciones/puertos planrtarios dejan de tener sentido.
(mensaje borrado)
Queto escribió:El micro del oculus te vale y te sobra. Está integrado en el casco.

tienes el voiceattack en español ? Porque no he conseguido que funcione bien..
Dagonet escribió:
Queto escribió:El micro del oculus te vale y te sobra. Está integrado en el casco.

tienes el voiceattack en español ? Porque no he conseguido que funcione bien..

Aunque no esté en la conversación, decir que a mi me funciona muy bien VoiceAttack en español (pero real y sorprendentemente bien).

Eso sí, tuve que "entrenar" a Windows durante un par de horas para que el reconocedor de voz "aprendiese" mi entonación y que, de esa forma, fuera super fino. A día de hoy, puedo decir sin miedo a equivocarme que me reconoce el 95% de los comandos que me doy a la primera, y que apenas hace reconocimientos fantasmas. Y así llevo ya 3 años.

¿Qué problema tienes exactamente con VoiceAttack?.
MQC escribió:
Dagonet escribió:
Queto escribió:El micro del oculus te vale y te sobra. Está integrado en el casco.

tienes el voiceattack en español ? Porque no he conseguido que funcione bien..

Aunque no esté en la conversación, decir que a mi me funciona muy bien VoiceAttack en español (pero real y sorprendentemente bien).

Eso sí, tuve que "entrenar" a Windows durante un par de horas para que el reconocedor de voz "aprendiese" mi entonación y que, de esa forma, fuera super fino. A día de hoy, puedo decir sin miedo a equivocarme que me reconoce el 95% de los comandos que me doy a la primera, y que apenas hace reconocimientos fantasmas. Y así llevo ya 3 años.

¿Qué problema tienes exactamente con VoiceAttack?.

Pues me coge las dos o tres primeras órdenes y luego deja de funcionar
Dagonet escribió:
MQC escribió:
Dagonet escribió:tienes el voiceattack en español ? Porque no he conseguido que funcione bien..

Aunque no esté en la conversación, decir que a mi me funciona muy bien VoiceAttack en español (pero real y sorprendentemente bien).

Eso sí, tuve que "entrenar" a Windows durante un par de horas para que el reconocedor de voz "aprendiese" mi entonación y que, de esa forma, fuera super fino. A día de hoy, puedo decir sin miedo a equivocarme que me reconoce el 95% de los comandos que me doy a la primera, y que apenas hace reconocimientos fantasmas. Y así llevo ya 3 años.

¿Qué problema tienes exactamente con VoiceAttack?.

Pues me coge las dos o tres primeras órdenes y luego deja de funcionar

Perdona que pregunte pero, ¿es la versión oficial la que usas?, ¿está actualizada?.

Cuando dices que deja de funcionar ¿es que deja de reconocerte más ordenes, o se cierra, o da algún error?.

Yo no he tenido jamás ese problema. ¿Utilizas ordenes creadas por ti o te has bajado algún conjunto ya creado de algún sitio de internet?.

Jejejeje, no es un interrogatorio, es con afán de saber que puede ocurrir y ayudar.
MQC escribió:
Dagonet escribió:
MQC escribió:Aunque no esté en la conversación, decir que a mi me funciona muy bien VoiceAttack en español (pero real y sorprendentemente bien).

Eso sí, tuve que "entrenar" a Windows durante un par de horas para que el reconocedor de voz "aprendiese" mi entonación y que, de esa forma, fuera super fino. A día de hoy, puedo decir sin miedo a equivocarme que me reconoce el 95% de los comandos que me doy a la primera, y que apenas hace reconocimientos fantasmas. Y así llevo ya 3 años.

¿Qué problema tienes exactamente con VoiceAttack?.

Pues me coge las dos o tres primeras órdenes y luego deja de funcionar

Perdona que pregunte pero, ¿es la versión oficial la que usas?, ¿está actualizada?.

Cuando dices que deja de funcionar ¿es que deja de reconocerte más ordenes, o se cierra, o da algún error?.

Yo no he tenido jamás ese problema. ¿Utilizas ordenes creadas por ti o te has bajado algún conjunto ya creado de algún sitio de internet?.

Jejejeje, no es un interrogatorio, es con afán de saber que puede ocurrir y ayudar.

No sé si es la oficial o no, seguí un tutorial del foro de Frontier que es EDDI + Voiceattack, pero es como de 2017 no sé si es que ya no es compatible con el juego actualizado. Al final acabas usando Cortana y eso... No sé si puedo poner el enlace al foro
Dagonet escribió:No sé si es la oficial o no, seguí un tutorial del foro de Frontier que es EDDI + Voiceattack, pero es como de 2017 no sé si es que ya no es compatible con el juego actualizado. Al final acabas usando Cortana y eso... No sé si puedo poner el enlace al foro

Soy bastante asiduo al foro oficial, sé cual es el tutorial que comentas.

Podría ser eso, VoiceAttack es un programa de pago, y está recibiendo actualizaciones prácticamente cada mes. Si la versión que tienes es de 2017, ese podría ser el problema, aunque me parece extraño.

También podría ser esa combinación de EDDI+VA, ya que el Elite actual ha cambiado en muchas cosas y EDDI obviamente tambíen, y en cosas bastante importantes (ahora EDDI puede obtener muchisima más información de ED gracias a todos los añadidos que hizo Frontier para poder servirle más información a los programas de ese tipo).

En todo caso, te aseguro que es algo de tu versión y/o de tu configuración. El VoiceAttack actual funciona a las mil maravillas con el estado actual de ED.
Yo tampoco he tenido problemas nunca con el Voiceattack. Supongo que utilizas (como casi todos) la configuración del usuario Altair.
https://www.realovirtual.com/foro/topic ... ck-espanol

Con dicha configuración y un par de frases hechas que he metido el programa va perfecto. Si le metes además las voces de conchita (de pago) mejor que mejor.

En la web oficial hay muchas más voces (hay que comprarlas) pero están en inglés. El programa vale 10€ pero lo tengo más que amortizado y lo he utilizado en otros juegos como el skyrim (para dar las voces en de pulsar la tecla).
Madre mía, no sabía yo lo de las órdenes por voz. Le da otro enfoque al juego. Es espectacular. ¿Se podría hacer con otros programas gratuitos?
Nixon Kane escribió:Madre mía, no sabía yo lo de las órdenes por voz. Le da otro enfoque al juego. Es espectacular. ¿Se podría hacer con otros programas gratuitos?

No conozco ninguno. Pero cuesta muy poco y es tremendamente útil, no solo para jugar al Elite o cualquier otro juego, sino que además permite manejar el ordenador con comandos de voz.

En el elite yo le he metido frases rápidas, y si por ejemplo digo: "sirka amenaza" pues escribe automáticamente en el chat del juego: "pare la nave completamente y déjate escanear, si intenta saltar serás derribado",que mientras persigues a un objetivo es bastante difícil. Y el 80% de las veces las naves se rinden, lo que añade aparte de inmersión una gran satisfacción. O también tengo:"sirka huye", y automáticamente me pasa toda la energía al motor, suelta chau y me pone la nave en modo silencioso por lo que es más difícil de detectar.
Yo tambien compre el voice attack por 10€ y me funciona de lujo con el elite y la VR y no he tenido que entrenar a cortana de windows ni hacer cosas raras.

Lo unico que yo segui un tutorial de youtube de un español que se hacia llamar dark streamer (que ya no existe el canal la verdad no se porque) y tenia un pack gratuito de comandos del elite dangerous con lo basico y como me gusto tanto le hice una donacion de 2-3€ porque no necesitaba la versipn de pago (con aterrizar, modo ataque y 4 mas ya voy servido) y le felicite por email y agradeciendomelo me dio el de pago igualmente aunque le dije que no me hacia falta (creo que eran 5€ o asi) y era cambiar unos archivos de los controles del juego para que coincidieran con los de la voz.

Con el de pago podias decir absolutamente cualquier cosa para usar todos los controles. Pero es que cada orden tenia 7-8 variaciones (pedir permiso para aterrizar, solictar permiso aterrizaje, aterrizar por favor, etc...) y es que era una pasada.

Luego elite cambio muchos botones del mapeado de teclas en una actualización y evidentemente se fueron un monton de ordenea a la mierda y tuve que configurarlo otra vez a mano (que tampoco cuesta tanto y como al final solo usabas las mismas y principales pues lo hice en un rato (no tardaría ni media hora) solo es escribir lo que quieres decir y poner que tecla es y listo, y si quieres varias frases para lo mismo le pones una coma entre frase y frase. Por ejemplo para poner la nave en modo ataque tenia lo típico de decir modo ataque y luego otra que era A por ellos! Tambien tenia modo evasión, solicitar aterrizaje, desplegar modulo terrestre para meterte en el coche en un planeta y unas cuantas ordenes mas.

Ademas la voz metalizada de mujer que te contesta a todo: si señor, a sus ordenes comandante, etc... es una pasada y jugando en vr y con el.hotas que no tocas el teclado para nada alucinas.

Se lo.puse a un colega y flipaba en colores.

Ademas tambien lo uso en el juego de F1 para pedir informacion al ingeniero (este no es vr pero si uso voice attack) ya que tambien puedes configurar una serie de pulsaciones tipo primero pulsas R luego intro luego derecha luego intro etc... Asi que puedes configurar absolutamente para todo lo que quieras. No solo una tecla sino dos a la vez, una detras de otra, etc... Una pasada.

Yo lo recomiendo al 100%.
Ah, que para usar los comandos de voz hay que comprar una aplicación de pago a parte... pensaba que venía con el juego o los DLCs esos que venían con el pack n_nUUU
damn escribió:Ah, que para usar los comandos de voz hay que comprar una aplicación de pago a parte... pensaba que venía con el juego o los DLCs esos que venían con el pack n_nUUU


Hay muchos programas de comandos de voz, algunos gratuitos y otros de pago y mas completo.

Busca en google.
SECHI escribió:
damn escribió:Ah, que para usar los comandos de voz hay que comprar una aplicación de pago a parte... pensaba que venía con el juego o los DLCs esos que venían con el pack n_nUUU


Hay muchos programas de comandos de voz, algunos gratuitos y otros de pago y mas completo.

Busca en google.


Am vale, cuando tenga tiempo a ver si googleo y veo alguno gratuíto que me sirva.
Se puede robar el cargamento de otra nave con un dron de recolección?

Estoy haciendo de contrabandista/ratero en una hauler.. me molaria darle el palo a alguna nave y salir pitando [risita]
Hoy os traigo un regalo si se puede llamar asi para los que se dedican a la ingenieria, como sabreis las transmisiones de alta calidad son casi una anecdota para materiales procesados g5 incluido los que sueltan las anacondas (gracias frontier por ponernos zancadillas en el camino del farmeo), pues resulta que el otro dia lei algo por encima sobre dichas transmisiones, lo que lei venia a decir que una vez que entras en dicha señal y recojas los materiales, salir del juego forzosamente, quiero decir tirar de alt+f4 o cerrarlo mediante el administrador de tareas pero nunca salir de la señal en supercrucero o irse al menu principal, una vez que vuelves al juego, entras al juego y saltas al supercrucero (no acelerar), vete a al panel izquierdo y veras una señal no identificada es de nuevo la transmision de alta calidad y sus preciados g5, podeis hacer el proceso que menciono tantas veces como querais o lleneis el que quereis, hay un pero, solo agunta la señal el tiempo de la misma señal, incluso con el juego cerrado ya que depende del servidor, disfrutar, ya que hasta que empeze a hacer esto estaba frustado porque quiero ingenierizar la type 10 y la ananconda por completo y veia que no podia hacer practicamente nada por las putas señales y tenia listas la corbeta y la cuter por completo y imagianos a que velocidad recogia g5 que llene al 100: Compuestos de Core Dynamics, protorradiadores termicos, aleaciones protorradiadas, escudos imperiales y la mitad de aislantes farmaceuticos por el tema del tiempo de la señal, solo pensar la ingente cantidad de dias o semanas que llevaria juntar todo eso sin comerciantes de materiales y lo hice en poco mas de 2h. Estoy flipando. Esto hasta hace unos meses se podia hacer pero simplemente saliendo al menu y volviendo al juego, los de frotier de percataron y lo nerfearon, pero se puede farmear bestialmente con este metodo.




@thecochamber Lo ideal si quieres hacer de pirata seria detener la nave, volandole los motores para dejarla parada y que sea mas facil transferir su carga, luego necesitas un dron de eyeccion (creo que se llama asi, miralo en la descripcion de los drones, pone algo de eyectar la carga) luego seleccionas la nave o a su vez el subsistema del colector de carga, no lo se porque en mis mas de 1000h de juego no lo he hecho, solo en meganaves una unica vez en mi viaje a colonia, luego necesitas un dron recolector para lo que eyecte y ya esta, tambien necesitas un escaner de manifiesto para averiguar su carga y hombre en una hauler, con un unico punto de arma...
@pretoriano1995 hasta ahora yo había farmeado con el sistema de deslogueo de juego saliendo de él y volviendo a entrar. En Dav's Hope funciona así, o al menos hasta ahora. Si como dices tú utilizando ese método nos podemos meter en la señal de alta calidad tantas veces como el tiempo que dure, pues es un gran descubrimiento.

Muchas gracias compañero [beer]
@pretoriano1995 Hahahahha entonces descartado.. no llevo ningún arma en mi haulercita [ayay] seguiré trapicheando de momento.
Hoz3 escribió:@pretoriano1995 hasta ahora yo había farmeado con el sistema de deslogueo de juego saliendo de él y volviendo a entrar. En Dav's Hope funciona así, o al menos hasta ahora. Si como dices tú utilizando ese método nos podemos meter en la señal de alta calidad tantas veces como el tiempo que dure, pues es un gran descubrimiento.

Muchas gracias compañero [beer]


De nada compañero yo también utilizo dav´s Hope xddd con el relogueo y el sitio del accidente de john jameson también para materiales codificados, se me olvido decir que si encontráis una señal que dure 40 min, habréis encontrado el santo grial para farmear hasta que lo tengáis a tope.
Pues leyendo el hilo durante un tiempo me dije: voy a reinstalarlo a ver que novedades hay.

Empiezo una partida nueva, me hago muchas misiones de recadero, las que te dan para continuar la historia, y me pillo una Viper MK III por versatilidad (aunque no soy de luchar mucho. Mejor dicho, casi nada). Total, avanzando en la trama me llega una invitación de Felicity Farseer al alcanzar rango de explorador, y me invitan a ir hacia allá. Un total de 38 saltos después (que se dice pronto), y justo cuando llego al sistema, un nota me intercepta en medio del salto, me saca del mismo y me ventila en 0,5 segundos. Me ha dado tiempo de ver su nombre, y se veía que era un jugador, no una IA.

Empezamos bien. Creo que es la primera vez que me pasa tras tanto tiempo jugando periódicamente. ¿Es normal esto? ¿Se ha convertido el juego en un nido de hijos de puta que se creen que esto es un juego PvP competitivo?
(mensaje borrado)
Nixon Kane escribió:Pues leyendo el hilo durante un tiempo me dije: voy a reinstalarlo a ver que novedades hay.

Empiezo una partida nueva, me hago muchas misiones de recadero, las que te dan para continuar la historia, y me pillo una Viper MK III por versatilidad (aunque no soy de luchar mucho. Mejor dicho, casi nada). Total, avanzando en la trama me llega una invitación de Felicity Farseer al alcanzar rango de explorador, y me invitan a ir hacia allá. Un total de 38 saltos después (que se dice pronto), y justo cuando llego al sistema, un nota me intercepta en medio del salto, me saca del mismo y me ventila en 0,5 segundos. Me ha dado tiempo de ver su nombre, y se veía que era un jugador, no una IA.

Empezamos bien. Creo que es la primera vez que me pasa tras tanto tiempo jugando periódicamente. ¿Es normal esto? ¿Se ha convertido el juego en un nido de hijos de puta que se creen que esto es un juego PvP competitivo?


No te cabrees porque no merece la pena, es cierto que hay muchos buitres en ciertos lugares como el sistema donde esta farseer, ya que es hay donde van por primera vez los nuevos y estan los 'pros' en fer de lance toda ingenierizada que de una salva te borran del mapa, ya que llevais naves muy basicas, lo mejor es jugar en solo, ya tendras tiempo de pvp y sobre todo pve, yo cuando voy en abierto, si pone limpio no me meto, ahors bien si tiene una recompensa lo intento, no ataco por atacar. Una historia que me paso, salto a un sistema y veo como a 7 naves de jugadores ahi paradas, de repente todas vienen a por mi... Hay lo dejo...
@Nixon Kane los sistemas donde hay ingenieros suelen haber jugadores, pero no todos son tan HP. Habrá visto que tienes rango inofensivo y ha hecho el cobarde destruyendo una nave fácil. Has tenido mala suerte. Te recomiendo que juegues en solitario cuando vayas a zonas de este tipo hasta que te hagas con una nave decente (no es normal que hagas 38 saltos hasta Felicity). Si no eres de luchar, hazte con la Diamondback Explorer y métele un motor de distorsion 5A. Visita a Elvira Martuuk y ingenieriza ese motor. Te hará la vida más fácil a la hora de viajar, y más adelante puedes ponerle ese motor a otras naves más grandes como la Python.
Hoz3 escribió:@Nixon Kane los sistemas donde hay ingenieros suelen haber jugadores, pero no todos son tan HP. Habrá visto que tienes rango inofensivo y ha hecho el cobarde destruyendo una nave fácil. Has tenido mala suerte. Te recomiendo que juegues en solitario cuando vayas a zonas de este tipo hasta que te hagas con una nave decente (no es normal que hagas 38 saltos hasta Felicity). Si no eres de luchar, hazte con la Diamondback Explorer y métele un motor de distorsion 5A. Visita a Elvira Martuuk y ingenieriza ese motor. Te hará la vida más fácil a la hora de viajar, y más adelante puedes ponerle ese motor a otras naves más grandes como la Python.


Muchas gracias por las aclaraciones. La verdad es que todavía no he mejorado tanto la Viper, ya que por ahora ando probando a ver con cuál me quedo y a que dedicarme. Le he cambiado motores, añadido un recolector de combustible normalito y armas algo mejores que no consuman tampoco tanta energía. Poco a poco iré ampliando si me quedo con ella.

Y te haré caso, al igual que @pretoriano1995, y jugaré por ahora en solitario hasta que tenga algo de nivel.

Por cierto, había leído que la tienda iba a ponerse con dinero del juego. ¿Es cierto?
Nixon Kane escribió:
Hoz3 escribió:@Nixon Kane los sistemas donde hay ingenieros suelen haber jugadores, pero no todos son tan HP. Habrá visto que tienes rango inofensivo y ha hecho el cobarde destruyendo una nave fácil. Has tenido mala suerte. Te recomiendo que juegues en solitario cuando vayas a zonas de este tipo hasta que te hagas con una nave decente (no es normal que hagas 38 saltos hasta Felicity). Si no eres de luchar, hazte con la Diamondback Explorer y métele un motor de distorsion 5A. Visita a Elvira Martuuk y ingenieriza ese motor. Te hará la vida más fácil a la hora de viajar, y más adelante puedes ponerle ese motor a otras naves más grandes como la Python.


Muchas gracias por las aclaraciones. La verdad es que todavía no he mejorado tanto la Viper, ya que por ahora ando probando a ver con cuál me quedo y a que dedicarme. Le he cambiado motores, añadido un recolector de combustible normalito y armas algo mejores que no consuman tampoco tanta energía. Poco a poco iré ampliando si me quedo con ella.

Y te haré caso, al igual que @pretoriano1995, y jugaré por ahora en solitario hasta que tenga algo de nivel.

Por cierto, había leído que la tienda iba a ponerse con dinero del juego. ¿Es cierto?


En la actualizacion de septiembre de elimina los frontier points y se intruduce un sistema paritario en las 3 plataformas llamado ARX, que se puede conseguir pagado como hasta ahora o bien jugando al juego, de desconoce cuanto se ganara o como se ganara lo sabremos en unas semanas.
Tengo alguna pregunta más de noob..

1. ¿En que zona está la mayor cantidad de jugadores? me gustaría interactuar más con otros jugadores, ya que juego bastante a lo "roleplay" y me molaría que cuando me interdictan o me atacan para robar la mercancía fuera un player.

2. ¿Que actividades puedo hacer de "smuggler"? de momento estoy haciendo de recuperación ilegal de cajas negras, y alguna de entrega ilegal. También he visto que puedo trapichear en el mercado negro, pero no se si es muy rentable...

3. Si por ejemplo, al llegar a una estación eyecto la carga a mi nombre, ¿cuando salga de la estación podre recuperarla sin problema?
8774 respuestas