[HO] Elex 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
@JMSLionheart

Igual es un buen momento para borrar la cuenta. Han sacado un videodocumental en plan muy secta sobre Fromm donde salen sujetos explicando lo importante que es que un juego te rete a aprender (los únicos claro) y cómo les ha cambiado en la vida real (aquí puedes llorar un rato). [qmparto]

@Naked.Snake

Creo que todo el mundo sabe hoy día que si uno busca Rendimiento tiene que huir del Day 1 como sea, en casi cualquier juego, y esperar algún parche. Obviemente con un calculo medido en base a tu hardware xD... ya sé que con PCs de menor gama el juego estará dando problemas.

Aún así el "rendimiento" es subjetivo. La peña está un pelín histérica.

Si te gustó Risen esto te va a gustar más, es mejor. Aunque ya nada va a llegar a la excelencia alcanzada en Gothic III [mamaaaaa]

@Popoful

Pues yo ahora fíjate que sí puedo (antes no). En realidad el proceso de adaptación tras un paréntesis es de unos 15 minutos. Son duros, pero son 15 minutos. xDD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kjavi Sí sí era broma jajaja está claro que cada día es más común los juegos que salen apresurados y con problemas de rendimiento. Supongo que por lo que me dices respecto a Risen este caerá en cuanto me pase estos jaja Pero vamos, por lo visto los 3 Risen (en caso de que me gusten todos) me llevarán lo que me lleva un Persona 5, así que igual tampoco tardo tanto en jugarme los Elex, supongo que para entonces este ya contará con un rendimiento más robusto
Sabe alguien si está previsto en el próximo parche meter un fov variable o algún cambio en la cámara. .....
plared escribió:Sabe alguien si está previsto en el próximo parche meter un fov variable o algún cambio en la cámara. .....

En el directorio de instalación del juego, no se si lleva la misma estructura que el 1, no hay una carpeta "data/ini"? si existe esa carpeta o una donde haya archivos INIs, deberis ver un archivo llamado "configdefault.ini" o algo parecido, si hay varios miralo en todos, lo abres con un editor de etxto y buscas la palabra "fov", el numero que ponga ahi lo modificas, normalmente a uno superior para tener mas fov, deberias ver algo asi:

FoV="85.000000"

Siendo el 85 el fov, ahi pones 90, 100, lo que quieras, tambien deberia haber un apartado (en el mismo ini) llamado "camera" con varios parámetros, ahi ya es una cuestion o de saber que tocas o de modificar, guardar y comprobar ingame el resultado para el tema de la cámara.

No tengo el juego aún, pero estoy bastante seguro (sospecho, podria haber cambiado la cosa y estar empaquetado en un archivo .pak y no tener acceso a los INIs, raro seria eso pero bueno) de que tendrá una estructura similar (he modificado mucho Elex 1 con mis cosillas), asi que deberias encontrar lo que te he dicho seguramente.

P.D: Tambien daria tiempo al juego, hay un par de compis del foro oficial del juego que se dedican a moddear Elex 1, y me da a mi que van a hacer lo mismo con Elex 2, no son grandes mods como los que ves en Skyrim o FO4 ni mucho menos, de hecho no hay ni mods de texturas, son del tipo de mods de "enhanced", que mejoran cosas del original tocando parámetros, ajustando daños, etc etc, seguramente esta gente le tema mano al juego, e incluso hagan un "unpack" para los nuvos archivos .pak, porque tambien sospecho que tendrá archivos .pak como el primero y como tantos juegos, podria ser que no, apostaria a que si xD
Naked.Snake escribió:@kjavi Sí sí era broma jajaja está claro que cada día es más común los juegos que salen apresurados y con problemas de rendimiento. Supongo que por lo que me dices respecto a Risen este caerá en cuanto me pase estos jaja Pero vamos, por lo visto los 3 Risen (en caso de que me gusten todos) me llevarán lo que me lleva un Persona 5, así que igual tampoco tardo tanto en jugarme los Elex, supongo que para entonces este ya contará con un rendimiento más robusto


Si quieres un consejo, juega Risen 1 y haz como si los otros no existieran. XD
PHANTASIA escribió:
Naked.Snake escribió:@kjavi Sí sí era broma jajaja está claro que cada día es más común los juegos que salen apresurados y con problemas de rendimiento. Supongo que por lo que me dices respecto a Risen este caerá en cuanto me pase estos jaja Pero vamos, por lo visto los 3 Risen (en caso de que me gusten todos) me llevarán lo que me lleva un Persona 5, así que igual tampoco tardo tanto en jugarme los Elex, supongo que para entonces este ya contará con un rendimiento más robusto


Si quieres un consejo, juega Risen 1 y haz como si los otros no existieran. XD


Discrepo. El 3 está bien XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El 2 qué pasa? Es basura infecta? [+risas]

Quiero probar todos, si pierdo 10 horas, pues bueno, tampoco pasa nada jajaja he malgastado más tiempo en el Lost Ark, así que no hay problema
@davoker Gracias, pero eso es una chapuza que se hacía hace años. Hoy en día es inaceptable, por lo menos para mí. Por eso pregunto, si sacarán un parche o no lo tienen previsto
plared escribió:@davoker Gracias, pero eso es una chapuza que se hacía hace años. Hoy en día es inaceptable, por lo menos para mí. Por eso pregunto, si sacarán un parche o no lo tienen previsto

He? es una forma de modificar juegos, lleva haciendose años y se sigue haciendo actualmente, es de lo mas corriente el uso de la modificación de archivos INIs, de hecho, algunos de los mejores mods para varios juegos requieren modificar parametros de los INIs para ajustar cosas como la camara de manera mucho mas precisa, por ponerte un ejemplo, o para ganar rendimiento, e incluso para eliminar cosas in game, no lo llamaria chapuza compi, actualmente hay juegos hechos para modificarse que hacen uso de INIs para facilitar esa tarea, expresamente hecho asi vamos.

Otra cosa es que no te guste, pero esto lleva usandose en el modding desde que se tirarme pedos xD y se seguirá usando muchisimos años mas, yo te he dado una opcion para modificarlo, de tu mano queda usarlo o no [beer]
Tarda en arrancar, pero arranca. Me está sorprendiendo muy gratamente el diseño de quests y cómo están relacionadas entre sí. Se han esforzado en diseñar un buen tejemaneje entre facciones que da al jugador una sensación de irse perdiendo. Empiezas una cosa y acabas en la otra punta del mapa sin saber muy bien cómo.

[looco] Good

Como decían en en análisis de arriba, "el mejor recadero de los videojuegos" xD

Por aquí estarán nuestros amigos cAlbos [amor]

Imagen
kjavi escribió:Tarda en arrancar, pero arranca. Me está sorprendiendo muy gratamente el diseño de quests y cómo están relacionadas entre sí. Se han esforzado en diseñar un buen tejemaneje entre facciones que da al jugador una sensación de irse perdiendo. Empiezas una cosa y acabas en la otra punta del mapa sin saber muy bien cómo.

[looco] Good

Como decían en en análisis de arriba, "el mejor recadero de los videojuegos" xD

Por aquí estarán nuestros amigos cAlbos [amor]

Imagen


Lo haces para ponerme los dientes largos, lo sé xD
Me gustaría saber cuantos analistas de videojuegos juegan tanto como este muchacho xD
Necesito ayuda para la misión de la mina de gas de Quincalla. Gracias. Es que no sé cómo hacerla.
Mebsajerodepa escribió:Necesito ayuda para la misión de la mina de gas de Quincalla. Gracias. Es que no sé cómo hacerla.



Si te refieres a la primera parte de la misión.

para entrar, con una mascara de gas y potis verdes de esas ya vale.... puedes comprar máscaras de gas allí mismo en la base de los berserckers


de todas formas, si no puedes con una cosa, pues a otra...
kjavi escribió:
Mebsajerodepa escribió:Necesito ayuda para la misión de la mina de gas de Quincalla. Gracias. Es que no sé cómo hacerla.



Si te refieres a la primera parte de la misión.

para entrar, con una mascara de gas y potis verdes de esas ya vale.... puedes comprar máscaras de gas allí mismo en la base de los berserckers


de todas formas, si no puedes con una cosa, pues a otra...

pero no encuentro lo que hay que hacer en esa cueva. Tu aparte, no llevas traje especial? Yo llevo la máscara pero las pociones verdes no.
Me he recorrido la cueva en los circulos amarillos esos que te señala la misión pero no sé qué hay que hacer. He investigado a los mineros muertos y he cogido notas y todo lo que he podido. Pero no me la dan como cumplida. Ayudame por favor.
Mebsajerodepa escribió:
kjavi escribió:
Mebsajerodepa escribió:Necesito ayuda para la misión de la mina de gas de Quincalla. Gracias. Es que no sé cómo hacerla.



Si te refieres a la primera parte de la misión.

para entrar, con una mascara de gas y potis verdes de esas ya vale.... puedes comprar máscaras de gas allí mismo en la base de los berserckers


de todas formas, si no puedes con una cosa, pues a otra...

pero no encuentro lo que hay que hacer en esa cueva. Tu aparte, no llevas traje especial? Yo llevo la máscara pero las pociones verdes no.
Me he recorrido la cueva en los circulos amarillos esos que te señala la misión pero no sé qué hay que hacer. He investigado a los mineros muertos y he cogido notas y todo lo que he podido. Pero no me la dan como cumplida. Ayudame por favor.


Veo que te has empeñado en resolver esta cosa xD

No sé la mina que yo entré era muy pequeña. Que recuerde por el pasillo de la derecha era el correcto. Con la máscara y las potis tuve suficiente.


@El Danés te aburres? XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues aunque no tenga que ver directamente con el hilo, he empezado hoy el Risen, y no me acordaba de cuando lo jugué un poco y no lo terminé, pero de primeras, te enseñan un sitio en plan "oye, si exploras te vamos a recompensar".

Espero que sea así a lo largo del juego, sí que tengo entendido que los juegos de Piranha Bytes lo fomentan, de hecho es algo que he leído sobre los Elex, tanto este como el primero, que sí tiene un buen componente de exploración y por lo que ahora mismo me apetece jugar a estos juegos.
davoker escribió:
plared escribió:Sabe alguien si está previsto en el próximo parche meter un fov variable o algún cambio en la cámara. .....

En el directorio de instalación del juego, no se si lleva la misma estructura que el 1, no hay una carpeta "data/ini"? si existe esa carpeta o una donde haya archivos INIs, deberis ver un archivo llamado "configdefault.ini" o algo parecido, si hay varios miralo en todos, lo abres con un editor de etxto y buscas la palabra "fov", el numero que ponga ahi lo modificas, normalmente a uno superior para tener mas fov, deberias ver algo asi:

FoV="85.000000"

Siendo el 85 el fov, ahi pones 90, 100, lo que quieras, tambien deberia haber un apartado (en el mismo ini) llamado "camera" con varios parámetros, ahi ya es una cuestion o de saber que tocas o de modificar, guardar y comprobar ingame el resultado para el tema de la cámara.

No tengo el juego aún, pero estoy bastante seguro (sospecho, podria haber cambiado la cosa y estar empaquetado en un archivo .pak y no tener acceso a los INIs, raro seria eso pero bueno) de que tendrá una estructura similar (he modificado mucho Elex 1 con mis cosillas), asi que deberias encontrar lo que te he dicho seguramente.

P.D: Tambien daria tiempo al juego, hay un par de compis del foro oficial del juego que se dedican a moddear Elex 1, y me da a mi que van a hacer lo mismo con Elex 2, no son grandes mods como los que ves en Skyrim o FO4 ni mucho menos, de hecho no hay ni mods de texturas, son del tipo de mods de "enhanced", que mejoran cosas del original tocando parámetros, ajustando daños, etc etc, seguramente esta gente le tema mano al juego, e incluso hagan un "unpack" para los nuvos archivos .pak, porque tambien sospecho que tendrá archivos .pak como el primero y como tantos juegos, podria ser que no, apostaria a que si xD


Esto lo probé yo en su día y no funciona, al menos la versión GOG, como bien advierten en la wiki del juego (PCGW).

Habrá que esperar parche o mod de la comunidad, a mí se me hace imposible jugar a estas alturas con esa camara pegada al culo, encima ese zoom chustero cada vez que corres y vuelves a pararte. No sé en qué pensaban estos de PB para lanzarlo así, no recuerdo que hicieran algo similar en los anteriores.
Yo esto de la cámara ni me entero de lo que decís.

Aquí un Comic fan.

XD

http://willizeich.net/elex-comic-en/
Han subido parche de 2,9 GB. No he podido ver si había cambios... Me ha tocado salir corriendo al trabajo :(
Popoful escribió:Han subido parche de 2,9 GB. No he podido ver si había cambios... Me ha tocado salir corriendo al trabajo :(



* Fixed problems with certain graphic cards (especially VEGA chipsets)
* Fixed some screen tearing problems
* Reduced mesh size
* Increased mesh cache size
* Fixed a bug where mesh cache got fragmented over time
* Fixed a bug in controller support
* Fixed various smaller bugs
kjavi escribió:
Popoful escribió:Han subido parche de 2,9 GB. No he podido ver si había cambios... Me ha tocado salir corriendo al trabajo :(



* Fixed problems with certain graphic cards (especially VEGA chipsets)
* Fixed some screen tearing problems
* Reduced mesh size
* Increased mesh cache size
* Fixed a bug where mesh cache got fragmented over time
* Fixed a bug in controller support
* Fixed various smaller bugs


Gracias.

En qué juego, un NPC ( para una Quest) está hablando con otro random y te dice que esperes, que está hablando con otra persona. Después, cuando termina, comenta y te recrimina lo sucedido. Tremendo.
Sé que por esquema todos los juegos de PB son idénticos, pero en éste, tengo la misma sensación que cuando pasé de Gothic 1 al 2.
kjavi escribió:Yo entiendo las críticas estas. No mejoran, tal el combate (aunque esto del combate merece una explicación más precisa).

Es muy simple ¿Te apetece otro Elex? Pues ya está. Es lo mismo con algún retoque, pero lo mismo.

Hace tiempo en este foro defendí que como los Souls tienen Hoja de Personaje a desarrollar pues ya era un Action RPG y un forero me contestó "NO, la habilidad es tan potente que se come la parte build". Si? En un Action RPG es Build + habilidad (donde "habilidad" está en sustitución del RNG de los crpg). Bien. Ciertamente si das opciones de habilidad muy extensas la build puede quedar en accesoria, lo que relativiza la idea RPG básica. Aquí, o en otros Action RPG como Skyrim por ejemplo, como son dos o tres movimientos, lo que realmente va a pesar es la Build. Creo que se debería tener en cuenta a la hora de analizar estos juegos.

Un poco de empeño en mejorar tampoco estaría de más no lo niego xD

Yo personalmente disfruto estos combates. No se les puede negar tensión xD

...

A mí el rendimiento me va bien. Recomiendo jugarlo con teclado, el mando no está muy allá (típica virtud eurojank xD). Y si tienes un ratón con 4 botones ya ni te lo pienses.


Tocará probarlo, lo tengo en la lista de pendientes (Ronda de media las 48.5h vi en howlongtobeat).

Se leen malas críticas, pero como siempre... lo mejor es probarlo uno mismo y ver qué tal.
Popoful escribió:
kjavi escribió:
Popoful escribió:Han subido parche de 2,9 GB. No he podido ver si había cambios... Me ha tocado salir corriendo al trabajo :(



* Fixed problems with certain graphic cards (especially VEGA chipsets)
* Fixed some screen tearing problems
* Reduced mesh size
* Increased mesh cache size
* Fixed a bug where mesh cache got fragmented over time
* Fixed a bug in controller support
* Fixed various smaller bugs


Gracias.

En qué juego, un NPC ( para una Quest) está hablando con otro random y te dice que esperes, que está hablando con otra persona. Después, cuando termina, comenta y te recrimina lo sucedido. Tremendo.
Sé que por esquema todos los juegos de PB son idénticos, pero en éste, tengo la misma sensación que cuando pasé de Gothic 1 al 2.

Me parece una reacción super normal, estas ahi hablando con alguien y vienen y te interrumpen, le dices que espere (salvo urgencia) y luego el atiendes, yo eso no lo he visto en ningun juego, encima luego dices que te lo recrimina [qmparto] [qmparto] que grande xD
No recomendaría jugar a este sin jugar al primero o no ser que el tema "historia" te sea igual, q tb puede ser. Se puede jugar sí, pero es una secuela directa. Sería como jugar a ME2 directamente. El juego te da por enterado sin explicarte gran cosa y salen bastantes personajes antiguos.
kjavi escribió:No recomendaría jugar a este sin jugar al primero o no ser que el tema "historia" te sea igual, q tb puede ser. Se puede jugar sí, pero es una secuela directa. Sería como jugar a ME2 directamente. El juego te da por enterado sin explicarte gran cosa y salen bastantes personajes antiguos.


Oído cocina [beer]
Hola a todos, me quiero hacer una build a mele pero veo que para mele la mejor facción es la de los morkons y es necesario tener la destrucción (creo que se llama) baja y pufff me he portado bien y ahora no hay forma de bajarla.

No se si hay alguna forma de bajarla o alguna otra facción valida para mele?.

Gracias!!!
A mi me está encantado, es como rememorar el elex1 pero con todas las mejoras que han ido añadiendo :)
fragogar escribió:Hola a todos, me quiero hacer una build a mele pero veo que para mele la mejor facción es la de los morkons y es necesario tener la destrucción (creo que se llama) baja y pufff me he portado bien y ahora no hay forma de bajarla.

No se si hay alguna forma de bajarla o alguna otra facción valida para mele?.

Gracias!!!


la destrucción se puede bajar... te da la opción el comandante del Bastión... pagando xD De todas formas si te has portado bien la tendrías que tener baja no? No sé cómo va aún no me he unido a ninguna facción [looco]
kjavi escribió:
fragogar escribió:Hola a todos, me quiero hacer una build a mele pero veo que para mele la mejor facción es la de los morkons y es necesario tener la destrucción (creo que se llama) baja y pufff me he portado bien y ahora no hay forma de bajarla.

No se si hay alguna forma de bajarla o alguna otra facción valida para mele?.

Gracias!!!


la destrucción se puede bajar... te da la opción el comandante del Bastión... pagando xD De todas formas si te has portado bien la tendrías que tener baja no? No sé cómo va aún no me he unido a ninguna facción [looco]



Perdón, efectivamente tengo la destrucción baja y para unirse a los morkons es necesario alta... Por si alguno quiere unirse que lo sepa...

Y en los morkons también hay alguien que se le haces ofrenda tu sube la destrucción, pero no quiero gastarme dinero... 😅
@fragogar SI es como el uno, busca respuestas que provoquen peleas y enfados, hasta puedes matar al aludido, osea, si has provocado una pelea y lo matas, nadie te hará nada mas allá del mosqueo que pueda tener la facción a la que pertenecía el que mataste, a no ser que te lies a matar a todo quisqui y acaben tomandote como enemigo, en el uno si te ibas un tiempo y dormias unos dias dejaban de atacarte, pagabas una multa por el estropicio al hablar con el jefe y a correr, es como la justicia en España, matar sale casi gratis, te portas bien en la carcel y tu pena de 150 años se queda en 20 y que te quiten lo bailao! [looco] ( [facepalm] )

No recomiendo ese tipo de acciones, yo las he hecho en el 1 pero luego he cargado partida, para ver que pasaba y esas cosas XD ahora matar a algun idiota del culo, que siempre hay algun estupido, bueno, tampoco es tan malo y fijo que subes destrucción, mas destructivo que matar poco habrá xD estoy suponiendo que puede va un poco como funciona el 1 claro, no creo que haya cambiado mucho ese tema, decisiones son decisiones, aun que impliquen acciones.
Una misión que no se si habreis hecho:
hay que robar pociones de elex sellado en la parte de los almacenes de los albos y no se como hacerlo.
Mebsajerodepa escribió:Una misión que no se si habreis hecho:
hay que robar pociones de elex sellado en la parte de los almacenes de los albos y no se como hacerlo.


Yo aún no la he hecho, pero en este juego: explora mucho, habla con la gente, mira el diario de misiones... Es lo bonito de los juegos de Piranha, no te dan las cosas masticadas; aunque ahora en ese aspecto (Elex) es más amigable que los primeros Gothic.

Por cierto:
Tremendo lo de abrir una caja fuerte con la palabra "Head"


Necesito más juegos así, joder
Me he unido a los Albos. Poético...
¿Se han notado mejoras después del parche?
Habemus mod para el tema del FOV/cámara, permite alejar la cámara estática del personaje y además, creo que esto es muy interesante, deshabilitar el zoom in/out todo el rato cuando pasas de andar a correr.

https://www.nexusmods.com/elex2/mods/16

Entre el parche reciente y el mod voy a animarme a darle 2ª oportunidad.
xineloeol escribió:Habemus parche para el tema del FOV/cámara, permite alejar la cámara estática del personaje y además, creo que esto es muy interesante, deshabilitar el zoom in/out todo el rato cuando pasas de andar a correr.

https://www.nexusmods.com/elex2/mods/16

Entre el parche reciente y el mod voy a animarme a darle 2ª oportunidad.


Que buena noticia.

Lo intenté aparcar pero no pude.

La sensación de que cada opción de diálogo que elijas es una renuncia con consecuencias a otra opción, junto con un avance en el mundo abierto muy complicado del personaje, escondiendote de los enemigos y más..., y la necesidad de violar el rol por conseguir dinero no tiene precio.

Es la vida real de hoy día, durisima por lo que acontece a nuestro alrededor, reflejada en un juego que aunque no afecta a la realidad, la inmersión es tan salvaje que disfrutas y sufres a la vez y es una sensación que me engancha.

No soy un fan de esta saga pero Gothic 3, Risen y los Elex tienen algo que me atrapa.

Mi modesta opinión. Y no soy un fan del sufrimiento. Pero me gusta mucho las sensación de ser un "m" que me transmite y luchar por superarlo!!
Nuevo parche... Se puede elegir que la cámara no se aleje al correr y algunos bugs de misiones
kjavi escribió:Me he unido a los Albos. Poético...

Al menos ahora puedes unirte, los Albos debieron ser una facción elegible en el 1, e incluso considero que "Los Garras" tambien deberian haber sido una facción, sumando esos 2, serian 5 y no 3.

Los Garras salen en el 2? eso seria un puntazo muy serio, ya que ellos en el uno migran a otra zona, seria acojonante encontrarlos en una de las zonas nuevas del mapa y tener mas misiones con ellos, y mas acojonante seria que fuesen una facción, pero eso ya sabemos que no o lo sabriamos [+risas] es una pena porque explotaron poco y nada ese grupo, unas pocas misiones y ya está, ese grupo tiene como minimo el mismo potencial que el Gremio de Ladrones de Skyrim [360º]
Joer... me lo estoy pasando pipa, ya deberian muchos aprender hacer mundos tan interesantes y con tantas tramas xD
Lo pensaba comprar y no lo hice, al ver que en reedid todos se quejaban de la cámara. Me mareo fácilmente, por lo que pase. La pregunta es si van arreglarlo en un parche o ya lo han hecho.....Le tengo ganas la verdad, pero hasta que eso no esté más o menos arreglado paso
Hola

Estoy viendo en steam db que al instalar el juego te instala una version mas antigua de psysx que la que te instala los drivers de nvidia

Mi pregunta es, si instalo el juego me sustituye la version actual que tengo de nvidia por esta inferior o se mantiene la version mas actual ??

Saludos
Que tal el tema de la dificultad? Es mas facil que el primero? De ser asi lo empezaria en dificil.
xuss22 escribió:Que tal el tema de la dificultad? Es mas facil que el primero? De ser asi lo empezaria en dificil.


Lo juego en Locura y me parece más fácil que el primero.

Lo de la dificultad depende de como plantees la partida. Si vas a ser bastante completista y vas a explorar por tu cuenta pues no tendrás problemas en los niveles altos. Los tendrías si fueras a por la historia principal... para eso está el "normal".

Aún así me parece bien balanceado. Aunque odio los niveles de dificutad xD.
newty escribió:Hola

Estoy viendo en steam db que al instalar el juego te instala una version mas antigua de psysx que la que te instala los drivers de nvidia

Mi pregunta es, si instalo el juego me sustituye la version actual que tengo de nvidia por esta inferior o se mantiene la version mas actual ??

Saludos

Eso pasa con diria que todos los juegos y el software requisito, ellos te ponen en el instalador lo necesario para que funcione, si tienes una version mas actualizado del software que requiera no te lo va a sustituir, simplemente no lo va a instalar cuando verifique que ya usas una mas actual.

@kjavi Es una pequeña decepción para mi eso ultimo que comentas [sonrisa] eso es que se han hablandado xD en el 1 no hace falta jugar a maxima dificultad (con la anterior ya lo notas) para darte cuenta que estas a la altura de la mierda que echa la fauna local, que el animal mas debil es practicamente un mini boss de muchos juegos para ti en los inicios, en los inicios largos ademas, te van a estar dando la coña durante bastantes levels, que se junten 2 ratas es motivo para salir corriendo [qmparto] [qmparto]

P.D: Que mas prueba se necesita cuando tu lo llevas bien jugando a maxima dificultad? [looco] [looco]
Nuevo parche arreglando cosillas, not bad xD
Telias escribió:Nuevo parche arreglando cosillas, not bad xD


Arregla lo de la cámara?
plared escribió:
Telias escribió:Nuevo parche arreglando cosillas, not bad xD


Arregla lo de la cámara?


Eso ya lo arreglaron en el anterior parche.
cujonot escribió:
plared escribió:
Telias escribió:Nuevo parche arreglando cosillas, not bad xD


Arregla lo de la cámara?


Eso ya lo arreglaron en el anterior parche.


Que han hecho, ya no marea espero. Si es así lo instaló....
plared escribió:
cujonot escribió:
plared escribió:
Arregla lo de la cámara?


Eso ya lo arreglaron en el anterior parche.


Que han hecho, ya no marea espero. Si es así lo instaló....


Ahora puedes seleccionar la opción de dejar la cámara a una distancia fija del personaje, de tal modo que al correr no se aleja.

Esta nueva cámara se corresponde con la posición segunda de la cámara de ELEX I.

Ya no marea.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6