[HO] Elex 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Mas tarde matizo la info del wiki, que me la has dejado escueta XD no se crearlo pero para editar lo que quieras [qmparto]
Juegazo que se avecina
Los gemelos de @davoker tendrían que aparecer en la Wiki. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torru85 escribió:Los gemelos de @davoker tendrían que aparecer en la Wiki. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo voy a editar para poner info, asi que igual dedico una seccion a los gemelos si [qmparto] es que estoy todo enganchado al Borderlands (al 1), no habia jugado esta saga y menudo vicio chaval, a ver si me suelta y le dedico un rato al wiki a dejar la info que ya he ido mirando, con imagenes, video de gameplay por ahi y mas cositas, este juego se merece buena info, y despues del primero espero mucho, y pinta tiene desde luego [360º]
Lo espero como todos los juegos de Piranha Bytes (bueno sin contar al hermanito tonto de Risen 2). Sólo espero que en este no me ocurra algún bug rompepartidas como me ocurrió en el primero, en el que en un objeto importante de quest principal con los clérigos me desapareció del inventario y no pude progresar de ninguna manera. También fallo mío que iba guardando sólo en un slot sobreescribiendo, pero lo tuve que abandonar tras decenas de horas y me dio muchísimo coraje, tanto que nunca volví a rejugarlo.

Elex 2 será mi redención con la saga [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Lo espero como todos los juegos de Piranha Bytes (bueno sin contar al hermanito tonto de Risen 2). Sólo espero que en este no me ocurra algún bug rompepartidas como me ocurrió en el primero, en el que en un objeto importante de quest principal con los clérigos me desapareció del inventario y no pude progresar de ninguna manera. También fallo mío que iba guardando sólo en un slot sobreescribiendo, pero lo tuve que abandonar tras decenas de horas y me dio muchísimo coraje, tanto que nunca volví a rejugarlo.

Elex 2 será mi redención con la saga [qmparto]

Pues es muy rejugable, no pierdes nada con darle otro tiento, ya solo por unirte a cualquiera de las 3 facciones ya te dan ganas de rejugar para ver que ofrece otra faccion diferente a la que esccogiste, tanto en misiones, como en habilidades unicas de faccion o mejoras de armas especificas de faccion, y el mapa sin ser de los mas tochos, es difícil encontrar todo lo que ofrece, y facil encontrar algo que no viste en la anterior partida solo explorando dicho mapa, con el tiempo que queda para el 2, te da de sobra a darle otro intento [beer]
Quien no ha jugado con los proscritos no ha jugado a Elex xDD

La verdad es que sí, es muy rejugable. Lo que pasa es que está planteado para invitarte a unirte a los Berserckers que es lo más a mano, unirse a las otras requiere cierta planificación.

Y los berserckers son lo peor [+risas]
Los bersekers eran los pringaos del primer poblado no?? Yo creo que pasé de unirme a ellos, pero de todas formas creo que te obligaban visitar los otros bandos no?. Vamos yo no recuerdo ya bien porque fue hace unos añitos pero creo que le eché bastantes horas, sin unirme realmente a ninguno y dejé los clérigos para lo último y a mitad de misiones con ellos me ocurrió aquello de perder unos documentos o algo así que tenía que presentar para avanzar en una quest principal y ahí tuve que dejarlo. Me dio mucha rabia porque aunque el juego me gustaba, con ese rollito piranha bytes de consecuencias, elecciones, exploración y combate ortopédico que se soluciona encontrando la manera OP de eliminar enemigos marca de la casa, pero su ambientación no me gustaba mucho, eso de mezclar espadas, arcos armas láser y lanzagranadas me resultaba una mezcla muy rara [qmparto] Un poco lo jugaba a regañadientes, quitando Risen 2 era de los que menos me estaban convenciendo de entre los juegos de esta gente, por eso quizás nunca le di una segunda oportunidad y probablemente nunca lo haga.

Yo creo que ya me espero al 2 para volver a su mundo.
kjavi escribió:Quien no ha jugado con los proscritos no ha jugado a Elex xDD

La verdad es que sí, es muy rejugable. Lo que pasa es que está planteado para invitarte a unirte a los Berserckers que es lo más a mano, unirse a las otras requiere cierta planificación.

Y los berserckers son lo peor [+risas]

Los Proscritos son los que mas tarde ves, es que como vayas muy temprano, en plan level entre 1 y 3 y que vayas a proposito alli, por el camino te pueden joder vivo, que corriendo se puede llegar, pero como te quedes sin energia para correr contra algun enemigo rapido que va detras ahi igual te joden, y pasa xD y la zona de los Proscritos es precisamente una de las zonas jodidas con enemigos muy muy chungos y duros que quitan mucha vida, de que sirve ir alli a level no se, 3? no vas a poder matar nada ni vas a tener puntos suficientes para equiparte nada de la zona, al final alli lo mejor es ir entre level 10 y 15, haciendo misiones de los Berserkers y la La Cúpula y subes a mas de level 10, luego ya tiras para allá, realmente no hay prisa, de hecho hay gente que recomienda no meterse en una faccion hasta al menos level 15, yo creo que esto lo dicen porque a ese level cualquiera de las 3 facciones, por sus zonas y la dificultad de los enemigos de las mismas, ya es factible con ese level [+risas]

Los Clérigos me molan, su royo me recuerda a la HdA de FO4, aun que tirando los Clérigos mas al royo "creyente" con su religion y tal.

Los Berserkers es que no me llaman nada, solo quieren usar palos y piedras (y sus magias xD) para matar, tienen prohibido cualquier cosa que sea minimamente avanzada, no pueen usar armas de fuego, solo arcos y sus magias, sin embargo, son unos hipocritas cojonudos, porque entre sus gente, guardias y gente de la zona, ves a muchos con un arma de fuego colgada a la espalda, vamos, que ni ellos mismos son fieles a sus creencias, o es un descuido de PB xD

Los Proscritos pues ya ves, realmente tienes la libertad para lo que quieras, son los mas liberales, sus misiones pues un poco mas sucias pero vaya, lo que puedes esperar de este tipo de facciones XD

garbaje_de_potanzos escribió:Los bersekers eran los pringaos del primer poblado no?? Yo creo que pasé de unirme a ellos, pero de todas formas creo que te obligaban visitar los otros bandos no?. Vamos yo no recuerdo ya bien porque fue hace unos añitos pero creo que le eché bastantes horas, sin unirme realmente a ninguno y dejé los clérigos para lo último y a mitad de misiones con ellos me ocurrió aquello de perder unos documentos o algo así que tenía que presentar para avanzar en una quest principal y ahí tuve que dejarlo. Me dio mucha rabia porque aunque el juego me gustaba, con ese rollito piranha bytes de consecuencias, elecciones, exploración y combate ortopédico que se soluciona encontrando la manera OP de eliminar enemigos marca de la casa, pero su ambientación no me gustaba mucho, eso de mezclar espadas, arcos armas láser y lanzagranadas me resultaba una mezcla muy rara [qmparto] Un poco lo jugaba a regañadientes, quitando Risen 2 era de los que menos me estaban convenciendo de entre los juegos de esta gente, por eso quizás nunca le di una segunda oportunidad y probablemente nunca lo haga.

Yo creo que ya me espero al 2 para volver a su mundo.
No creo que te diese ningun error de perder nada, hay 1 o 2 misiones con ellos que no estan bug, pero que le cuesta arrancar, por ejemplo, una en la que tienes que visitar a un tio que está encarcelado y alli deberia estar uno de los Clérigos que está a cargo del tema, pero vas y no está, tienes que darte una vuelta por ahi y volver hasta que el tio aparezca, yo tuve que darme 3 o 4 vueltas hasta que por fin se dignó el Clérigo a aparece donde debia xD como esto pasa al menos con otra mision, que puede llegar a ser confuso, sin llegar a estar bug realmente pero facilmente te puede llevar a pensar eso, yo recuerdo de otra que tenia que buscar unos documentos y algo me pasó con eso que estuve dando vueltas ahi un huevo de rato, pero al final no hubo problemas.
@davoker Lo que dices puede ser, lo malo esque fué hace 3 o 4 años (lo jugué de salida) y ya lo no recuerdo bien. Recuerdo haber empezado las quest principales con los clérigos, y llegó un punto en el que me mandaron inspeccionar o noseque a sus compatriotas en la base, como que tenía que pedirles unos informes y entregarlos al mandamás de turno. Esos informes o informaciones procedían de ciertos NPCs y hasta que no los entregara no podía continuar... pues recuerdo recibirlos todos, guardar y dejar la partida. Al día siguiente cuando fui a cargar la partida me faltaban uno de esos informes/documentos/llave de acceso o lo que fuera y no podía continuar con la trama, y por mucho que volviera hablar con los NPCs que me las dieron no había opción de recuperar ese objeto que me desapareció sin mas.

Recuero verme un walkthrough para ver si me había saltado algo y al verlo confirmé que mi partida estaba rota porque yo no tenía lo que el tío del vídeo si, hasta recuerdo bajarme el Cheat Engine para intentar localizar el código del objeto y spawnearlo en mi inventario pero tras unas pocas horas no fuí capaz de dar con la ID del objeto y me di por vencido. [sonrisa]

Yo normalmente no suelo tener mala suerte con los bugs, rara vez se me estropea una partida por un bugazo, por no decir casi nunca y mira que siempre leo gente que le pasa con los juegos, pero con Elex me ocurrió y me jodió muchísimo. De hecho cuando salga Elex 2 seguramente me espere un par de meses o 3 a que se cocinen los hotfix y parches, mas que nada por prevenir, y también porque en PB no son de sacar sus juegos muy pulidos, mas bien salen repletitos de bugs [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo que dices puede ser, lo malo esque fué hace 3 o 4 años (lo jugué de salida) y ya lo no recuerdo bien. Recuerdo haber empezado las quest principales con los clérigos, y llegó un punto en el que me mandaron inspeccionar o noseque a sus compatriotas en la base, como que tenía que pedirles unos informes y entregarlos al mandamás de turno. Esos informes o informaciones procedían de ciertos NPCs y hasta que no los entregara no podía continuar... pues recuerdo recibirlos todos, guardar y dejar la partida. Al día siguiente cuando fui a cargar la partida me faltaban uno de esos informes/documentos/llave de acceso o lo que fuera y no podía continuar con la trama, y por mucho que volviera hablar con los NPCs que me las dieron no había opción de recuperar ese objeto que me desapareció sin mas.

Recuero verme un walkthrough para ver si me había saltado algo y al verlo confirmé que mi partida estaba rota porque yo no tenía lo que el tío del vídeo si, hasta recuerdo bajarme el Cheat Engine para intentar localizar el código del objeto y spawnearlo en mi inventario pero tras unas pocas horas no fuí capaz de dar con la ID del objeto y me di por vencido. [sonrisa]

Yo normalmente no suelo tener mala suerte con los bugs, rara vez se me estropea una partida por un bugazo, por no decir casi nunca y mira que siempre leo gente que le pasa con los juegos, pero con Elex me ocurrió y me jodió muchísimo. De hecho cuando salga Elex 2 seguramente me espere un par de meses o 3 a que se cocinen los hotfix y parches, mas que nada por prevenir, y también porque en PB no son de sacar sus juegos muy pulidos, mas bien salen repletitos de bugs [sonrisa]

Entocnes te comiste bug, si el juego habia salido hace poco lo parchearian despues si fue algo que pasara a mas gente, PB no es la unica, yo por prevenir siempre espero meses antes de catar un juego por posibles bugs de salida, ni el hype mas grande me hace jugar un juego de salida vamos, no hay hype que pueda conmigo, me espero y de paso que baje precio XD
Ya aparece que estará en castellano en su página de Steam...

Menos mal... El primero es una gozada de juego.
Popoful escribió:Ya aparece que estará en castellano en su página de Steam...

Menos mal... El primero es una gozada de juego.

Si, ya se comentó mas atras, nos oyeron llorar y les dimos mucha pena, tambien a los italianos y japoneses, que estaban como nosotros, pero son los 3 idiomas que añaden al final bajo peticion popular (bajo amenaza de mas lloros, realmente, me incluyo ojo, aun que lo mio era una amenaza de echarles mi mierda a la cara [looco] [qmparto] )
Yo solo lo jugaré si arreglan los puñeteros subtitulos, estoy rejugando, quiero ser un proscrito (mi primera partida fue clérigo), pero es que entre que son tan pequeños, y que encima no tienen fondo y según que sitio no los puedes leer, pues tela. De hecho será la única razón por la que no me pille la segunda parte.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo solo lo jugaré si arreglan los puñeteros subtitulos, estoy rejugando, quiero ser un proscrito (mi primera partida fue clérigo), pero es que entre que son tan pequeños, y que encima no tienen fondo y según que sitio no los puedes leer, pues tela. De hecho será la única razón por la que no me pille la segunda parte.

Saludos.

Pero hablas del primero con lo de los subtitulos no? juraria que los subtitulos tiene una sombra muy muy tenue detras, casi imperceptible xD si tengo razón existe una textura que hace eso, tengo los archivos del juego desempaquetados desde hace meses porque andaba tocando unas cosillas, si esa textura existe será muy facil poner un color mas solido detras de los subtitulos para una mejor lectura, algo con transparencia pero con color mas solido, un negro transparente o azul fuerte, no se si me explico, a ver si le echo un vistazo, si veo algo (si tengo razon) te hago ahi un pequeño mod que podria resultar util a muchos que tengan tu problema, yo no tuve problemas con eso a 1440p la verdad, leia todo bien en cualquier situación [+risas]

Edito: He sido un poco perro y le he preguntado a un compi que lo a tocado varias veces, a ver si le suena el archivo, si no sabe nada me tocaría buscarlo, si es que está claro, sino existe dicha textura ya no sabria como implementarla [+risas] si existe, Photoshop, hacer el mod con una aplicación para ello que ya tengo y poco mas xD
@davoker La verdad es que no sé quien fue el iluminado que hizo los subtítulos. Probaré a 2k a ver como se ve, porque a 4k cuesta mucho leerlos, y claro según en que posición esté la cámara ni lo lees. En nexusmod en mirado pero no encontrado nada.

EDIT: De hecho es una queja muy recurrente, no sé porque la compañía no se ha dignado a arreglarlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@davoker La verdad es que no sé quien fue el iluminado que hizo los subtítulos. Probaré a 2k a ver como se ve, porque a 4k cuesta mucho leerlos, y claro según en que posición esté la cámara ni lo lees. En nexusmod en mirado pero no encontrado nada.

EDIT: De hecho es una queja muy recurrente, no sé porque la compañía no se ha dignado a arreglarlo.

Saludos.

Me estaba imaginando que era porque jugabas a 4k, a 1440p que yo juego no tengo problemas, eso le pasa a mas juegos he? a 4k los subtitulos son ridiculos segun he leido en algunos juegos, pues no se si el tamaño de los subtitulos se podria aumentar... voy a preguntar a ver xD
No se puede. Yo lo intenté en su día pq soy un cegato y nada. Para mí esto sí es una pandemia [qmparto] , el tamaño debería ser una opción como lo es la resolución.

No se entiende.

Si por mí fuera los pondría todos tamaño cine/tv

Tampoco son los únicos. Rockstar [fiu]
Es que no solo el problema es el tamaño de los subs, es que si hay una ventana o hay sol, no se ve nada xD. Por eso si siguen con lo subs de esa manera en Elex 2, yo lo siento mucho pero no me lo compraré.

Saludos.
Yo he preguntado a un compi que tiene hechos algunos trabajitos en Elex, si es factible cambiar el tamaño de los subtitulos modificando algo, el lo sabrá, cuando responda con lo que sea lo comentaré, yo supongo que tiene que haber algo en algun archivo que indique a que tamaño se estan viendo los subtitulos, es hablar por hablar, que igual no funciona asi la cosa xD

Yo jugué TW3 en PS4 y no leia una mierda los subtítulos a 3m de distancia, pero ni una mierda vamos, TV de 32 a 3m de distancia, no se si es la mejor distancia para ese tamaño de TV, pero fue el unico juego que me dio ese problema de no leer bien los subtitulos cuando aún tenia PS4 xD asi que entiendo bien lo incomodo que es no poder leerlos bien, en PC he dado con alguno que ahora jugando a 1440p se hace mas incomodo leerlos, pero no hasta el punto de que no querer jugarlo o no entender algo a causa del fondo de pantalla en ese momento [+risas]
@davoker Ya sé que parece muy exagerado pero en mi caso tengo un problema del ojo izquierda, que las letras las veo como dobles, y si son muy pequeñas se solapan unas con otras, y ahí tengo el lío. También puede ponerme un parche en el ojo y mirar solo con el derecho pero se pierde mucha calidad de visión.

Es que no veo normal que no añadan algo parecido para aumentar un poco la fuente, parece que en 4k no hay espacio suficiente xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@davoker Ya sé que parece muy exagerado pero en mi caso tengo un problema del ojo izquierda, que las letras las veo como dobles, y si son muy pequeñas se solapan unas con otras, y ahí tengo el lío. También puede ponerme un parche en el ojo y mirar solo con el derecho pero se pierde mucha calidad de visión.

Es que no veo normal que no añadan algo parecido para aumentar un poco la fuente, parece que en 4k no hay espacio suficiente xD.

Saludos.

Pasa con muchos juegos a 4k, muchos permiten reescalar el HUD pero las letras ahi quedan y las ves ahi a distancia parece casi xD a ver si el compi este me responde, a veces tarda, si se puede hacer algo ya te lo comentaré, sino pues nada [+risas]

P.D: El parche en el ojo pontelo solo para piratear cosas, no abuses tampoco [sonrisa]
Un poco de Arte Conceptual

Imagen

"When you descend into the dark worlds, you should not be afraid"

Imagen

Imagen

Y un poco de merchandising de Piranha.... muy top [carcajad]

@kjavi excelente, sale Caja y todo, es to power, si sale ya la otra, la de los proscritos (no recuerdo el nombre ahora), lo pega ya [360º] muy buena pinta el trailer, subiendo hype [beer]
davoker escribió:si sale ya la otra, la de los proscritos (no recuerdo el nombre ahora)


Bicha (en inglés creo que era Nasty)
El trailer es CGI?? Lo veo un poco buffado en animaciones y grafiquetes para lo que nos tiene acostumbrado PB no??
@garbaje_de_potanzos
A mi me ha puesto el hype muy arriba precisamente porque hay partes que me parecen cinemáticas con el engine del juego en vez de CGI, y si fuera cierto, el nivel gráfico ha subido tela.

Pero no me quiero emocionar porque como dices PB suele tener sus virtudes por otro lado, no en un nivelazo gráfico
Lo primero que pone en el video es "not actual gameplay footage"
Después del primero por mi tienen practicamente asegurado mi dinero. Que juegazo a pesar de ser un pelín clunky. Y ahora que tienen más recursos para hacer la segunda parte seguro que sale un poco más pulido. Y la historia pinta cojonuda de momento, que ganas le tengo...

PD: Será Xardas el encapuchado que sale al final del trailer? [qmparto]
kjavi escribió:Lo primero que pone en el video es "not actual gameplay footage"

Ya ya. Eso está claro. Pero al margen de que no sea Gameplay o no sea la calidad gráfica definitiva, si que hay escenas que, al menos a mí, me parecen hechas con el engine en vez de ser CGI

En todo caso ya te digo que me lo tomo cogido con pinzas, es sólo una impresión que me ha dado
Dracot escribió:
davoker escribió:si sale ya la otra, la de los proscritos (no recuerdo el nombre ahora)


Bicha (en inglés creo que era Nasty)

Nasty si, pero no se llamaba de otra manera en Español? Bicha no me suena ahora mismo [+risas]

Lo que es peor, acabo de acordarme, no dijeron que no vendría en Español? O dijeron eso y luego cambiaron de opinión? Igual me estoy confundiendo de juego, pero si era este y no venia en Español, el hype se reduce a nada y me interés tira hacia otro lado xD

Espero estar confundiendome juego [mad]
@davoker

Si lo tradujeron debido a tus berridos. Que raro que no te acuerdes xD
kjavi escribió:@davoker

Si lo tradujeron debido a tus berridos. Que raro que no te acuerdes xD

Calla es verdad, no se si fue en la noticia del anuncio del juego donde lo comentamos y salió todo ese tema [qmparto] [qmparto] mantenemos el hype [sonrisa] estoy en mis segundas vacas, no me da para pensar mucho [looco]
Vamos ya te están vendiendo la collection edition y con fecha a 4 meses y ni un mísero gameplay xD Tengo ganas de ver que pinta tiene joer.

De paso porque no rememorar el mejor análsis de Elex que existe
garbaje_de_potanzos escribió:Vamos ya te están vendiendo la collection edition y con fecha a 4 meses y ni un mísero gameplay xD Tengo ganas de ver que pinta tiene joer.

De paso porque no rememorar el mejor análsis de Elex que existe

En ese video el mismo dice que lo compró temprano en su salida, salen bugs que no estan en la version actual, de hecho en decenas de horas no tuve ningun bug y seguramente el compi @Hoz3 podrá decirte lo mismo que se lo pasó hace relativamente poco, y el tio lo pone de buen juego pero que recomienda esperar a que pase un tiempo y arreglen bugs (el video es 1 mes despues de la salida del juego), el video no hace justicia al juego actual ni de lejos vamos [beer]
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Vamos ya te están vendiendo la collection edition y con fecha a 4 meses y ni un mísero gameplay xD Tengo ganas de ver que pinta tiene joer.

De paso porque no rememorar el mejor análsis de Elex que existe

En ese video el mismo dice que lo compró temprano en su salida, salen bugs que no estan en la version actual, de hecho en decenas de horas no tuve ningun bug y seguramente el compi @Hoz3 podrá decirte lo mismo que se lo pasó hace relativamente poco, y el tio lo pone de buen juego pero que recomienda esperar a que pase un tiempo y arreglen bugs (el video es 1 mes despues de la salida del juego), el video no hace justicia al juego actual ni de lejos vamos [beer]


Ese youtuber debe ser de los mas cínicos que existen en youtube, no te tomes sus criticas al pie de la letra xD Y bueno mi partida rota por faltarme un item clave para progresar en la trama con los clérigos no difiere mucho de su experiencia, nunca me acabé Elex por eso [qmparto]

Que tu llegaras años mas tarde con el juego mas pulido pues lo entiendo y me alegro que lo disfrutaras sin problemas, pero jugar los juegos de Piranha Bytes de salida es como tirar una moneda al aire por cada media hora que juegas xDD
@garbaje_de_potanzos Por eso mi regla de oro es nunca jugarlos de salida, yo puedo esperar 1 o 2 años si hace falta, será por juegos, jugar de salida juegos de ciertas compañias es joderte toda la experiencia a si los juegos meses despues ya mas pulidos, es muy triste pero es asi XD
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos Por eso mi regla de oro es nunca jugarlos de salida, yo puedo esperar 1 o 2 años si hace falta, será por juegos, jugar de salida juegos de ciertas compañias es joderte toda la experiencia a si los juegos meses despues ya mas pulidos, es muy triste pero es asi XD


Sabes que te envidio no? A mi siempre me pueden las ansias cuando algo sale y tengo ganas de jugarlo. Como lo haces? [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos Por eso mi regla de oro es nunca jugarlos de salida, yo puedo esperar 1 o 2 años si hace falta, será por juegos, jugar de salida juegos de ciertas compañias es joderte toda la experiencia a si los juegos meses despues ya mas pulidos, es muy triste pero es asi XD


Sabes que te envidio no? A mi siempre me pueden las ansias cuando algo sale y tengo ganas de jugarlo. Como lo haces? [qmparto]

La clave está en acumular juegos "pendientes", da para años, y van cayendo he? pero tengo una lista larga de cojones [qmparto] [qmparto] siempre hay juegos que seguro tenias ganas de jugar desde hace tiempo, yo recurro a eso para evitar la tentación, en la medida de lo posible xD
El elex 2 va a estar en español?
Mebsajerodepa escribió:El elex 2 va a estar en español?


Si, por los quejas iniciales por no incluirlo, al final decidieron traducirlo por petición popular.
PHANTASIA escribió:
Mebsajerodepa escribió:El elex 2 va a estar en español?


Si, por los quejas iniciales por no incluirlo, al final decidieron traducirlo por petición popular.


Por los chillidos de davoker en particular. Era eso o el mailing list de Piranha invadido por tochacos de eol. Dicen los rumores que antes preferían traducirlo al antiguo valyrio.
[qmparto] [qmparto] Tambien añadieron Italiano y Japones junto con el Español debido a esa demanda popular para estos idiomas, uno de los desarrolladores dijo:

Hey guys.

Due to popular demand we have now chosen to add Italian, Spanish and Japanese text localisation to Elex 2


//Zyddie


1 mensaje despues de mi queja en plan (muy resumido) "es un feo a la comunidad hispana, nosotros perdemos el juego, pero vosotros perdeis la venta, disfrutad"

XD
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo que dices puede ser, lo malo esque fué hace 3 o 4 años (lo jugué de salida) y ya lo no recuerdo bien. Recuerdo haber empezado las quest principales con los clérigos, y llegó un punto en el que me mandaron inspeccionar o noseque a sus compatriotas en la base, como que tenía que pedirles unos informes y entregarlos al mandamás de turno. Esos informes o informaciones procedían de ciertos NPCs y hasta que no los entregara no podía continuar... pues recuerdo recibirlos todos, guardar y dejar la partida. Al día siguiente cuando fui a cargar la partida me faltaban uno de esos informes/documentos/llave de acceso o lo que fuera y no podía continuar con la trama, y por mucho que volviera hablar con los NPCs que me las dieron no había opción de recuperar ese objeto que me desapareció sin mas.

Recuero verme un walkthrough para ver si me había saltado algo y al verlo confirmé que mi partida estaba rota porque yo no tenía lo que el tío del vídeo si, hasta recuerdo bajarme el Cheat Engine para intentar localizar el código del objeto y spawnearlo en mi inventario pero tras unas pocas horas no fuí capaz de dar con la ID del objeto y me di por vencido. [sonrisa]


Buf, me recuerda muchísimo a lo que me pasó en The Elder Scrolls: Oblivion. Me pasó algo así en la última o penúltima misión de la guild de los magos, que había que ir a recoger unos pergaminos o un rollo así. Se me quedó bugueado y nunca pude acabar eso. Si no recuerdo mal era el último logro que me quedaba en el juego. En PC seguramente podría haberlo arreglado, pero como jugué en 360 me tuve que joder xD

Igual algún día lo retomo y lo hago y todo.
Buitrako escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo que dices puede ser, lo malo esque fué hace 3 o 4 años (lo jugué de salida) y ya lo no recuerdo bien. Recuerdo haber empezado las quest principales con los clérigos, y llegó un punto en el que me mandaron inspeccionar o noseque a sus compatriotas en la base, como que tenía que pedirles unos informes y entregarlos al mandamás de turno. Esos informes o informaciones procedían de ciertos NPCs y hasta que no los entregara no podía continuar... pues recuerdo recibirlos todos, guardar y dejar la partida. Al día siguiente cuando fui a cargar la partida me faltaban uno de esos informes/documentos/llave de acceso o lo que fuera y no podía continuar con la trama, y por mucho que volviera hablar con los NPCs que me las dieron no había opción de recuperar ese objeto que me desapareció sin mas.

Recuero verme un walkthrough para ver si me había saltado algo y al verlo confirmé que mi partida estaba rota porque yo no tenía lo que el tío del vídeo si, hasta recuerdo bajarme el Cheat Engine para intentar localizar el código del objeto y spawnearlo en mi inventario pero tras unas pocas horas no fuí capaz de dar con la ID del objeto y me di por vencido. [sonrisa]


Buf, me recuerda muchísimo a lo que me pasó en The Elder Scrolls: Oblivion. Me pasó algo así en la última o penúltima misión de la guild de los magos, que había que ir a recoger unos pergaminos o un rollo así. Se me quedó bugueado y nunca pude acabar eso. Si no recuerdo mal era el último logro que me quedaba en el juego. En PC seguramente podría haberlo arreglado, pero como jugué en 360 me tuve que joder xD

Igual algún día lo retomo y lo hago y todo.


Son cosas que joden mucho, a mi Elex me estaba encantando, juego a la piranha bytes 100% donde la exploración, mundo y elecciones llevan el peso del juego pero no tuve mas remedio que abandonarlo. Si hubieras jugado a Oblivion en PC como dices seguramente lo hubieras podido solucionar, la consola de comandos es muy socorrida y normalmente los juegos de bethesda están muy bien documentados por la comunidad, una simple búsqueda por google te hubiera dado la ID del objeto y la hubieras podido spawnear en el juego. Con Elex no creo que haya esa posibilidad.

Al final soy un masoquista y seguro que jugaré a Elex 2 de salida [qmparto]
(mensaje borrado)
garbaje_de_potanzos escribió:
Buitrako escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo que dices puede ser, lo malo esque fué hace 3 o 4 años (lo jugué de salida) y ya lo no recuerdo bien. Recuerdo haber empezado las quest principales con los clérigos, y llegó un punto en el que me mandaron inspeccionar o noseque a sus compatriotas en la base, como que tenía que pedirles unos informes y entregarlos al mandamás de turno. Esos informes o informaciones procedían de ciertos NPCs y hasta que no los entregara no podía continuar... pues recuerdo recibirlos todos, guardar y dejar la partida. Al día siguiente cuando fui a cargar la partida me faltaban uno de esos informes/documentos/llave de acceso o lo que fuera y no podía continuar con la trama, y por mucho que volviera hablar con los NPCs que me las dieron no había opción de recuperar ese objeto que me desapareció sin mas.

Recuero verme un walkthrough para ver si me había saltado algo y al verlo confirmé que mi partida estaba rota porque yo no tenía lo que el tío del vídeo si, hasta recuerdo bajarme el Cheat Engine para intentar localizar el código del objeto y spawnearlo en mi inventario pero tras unas pocas horas no fuí capaz de dar con la ID del objeto y me di por vencido. [sonrisa]


Buf, me recuerda muchísimo a lo que me pasó en The Elder Scrolls: Oblivion. Me pasó algo así en la última o penúltima misión de la guild de los magos, que había que ir a recoger unos pergaminos o un rollo así. Se me quedó bugueado y nunca pude acabar eso. Si no recuerdo mal era el último logro que me quedaba en el juego. En PC seguramente podría haberlo arreglado, pero como jugué en 360 me tuve que joder xD

Igual algún día lo retomo y lo hago y todo.


Son cosas que joden mucho, a mi Elex me estaba encantando, juego a la piranha bytes 100% donde la exploración, mundo y elecciones llevan el peso del juego pero no tuve mas remedio que abandonarlo. Si hubieras jugado a Oblivion en PC como dices seguramente lo hubieras podido solucionar, la consola de comandos es muy socorrida y normalmente los juegos de bethesda están muy bien documentados por la comunidad, una simple búsqueda por google te hubiera dado la ID del objeto y la hubieras podido spawnear en el juego. Con Elex no creo que haya esa posibilidad.

Al final soy un masoquista y seguro que jugaré a Elex 2 de salida [qmparto]

En realidad eso tenia facil solución, si querias pasar por ella, con preguntar en su dia se te habria dado la solución al problema, esa es una de las misiones de iniciación, todavia no eras Clerigo, tenias que hacer 2 o 3 misiones para que luego se te preguntase si querias ser o no Clerigo, puedes hacer las misiones de iniciacion con todas facciones, pero una vez te unes a una, ya no tienes mas misiones con el resto de facciones, es decir, haces todas las misiones para las 3 facciones hasta que cada una te pregunta si quieres unirte, puedes responder que lo pensaras y tal y hacer las misiones de otra faccion hasta ese punto.

Tan solo tenias que unirte a otra faccion y la que tenias bugueada de los Clerigos se habria cancelado, te quedaban Los Berserkers con sus brutales magias pero con su royo "pisaverdes" o los Proscritos, que la verdad es que molan bastante y su armadura mas tocha es de las mas guapas, a los Albs pues no podias unirte, eran los malos del juego mas que nada xD

En Elex 2 en uno de los videos que se han visto los Clerigos no se ven, sin embargo hablas conel jefe de los Proscritos, de los Berserkers y de los Albs, como si ahora fuesen una opcion seleccionable como faccion, segun entiendo es un mal mayor que afecta a todos, incluyendo a los propios Albs, con ese nuevo Elex oscuro y corrupto, a ver si saca un trailer de facciones o algo, porque los Clerigos no los he visto y es raro.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6