no se crearlo pero para editar lo que quieras
es que estoy todo enganchado al Borderlands (al 1), no habia jugado esta saga y menudo vicio chaval, a ver si me suelta y le dedico un rato al wiki a dejar la info que ya he ido mirando, con imagenes, video de gameplay por ahi y mas cositas, este juego se merece buena info, y despues del primero espero mucho, y pinta tiene desde luego
garbaje_de_potanzos escribió:Lo espero como todos los juegos de Piranha Bytes (bueno sin contar al hermanito tonto de Risen 2). Sólo espero que en este no me ocurra algún bug rompepartidas como me ocurrió en el primero, en el que en un objeto importante de quest principal con los clérigos me desapareció del inventario y no pude progresar de ninguna manera. También fallo mío que iba guardando sólo en un slot sobreescribiendo, pero lo tuve que abandonar tras decenas de horas y me dio muchísimo coraje, tanto que nunca volví a rejugarlo.
Elex 2 será mi redención con la saga
Un poco lo jugaba a regañadientes, quitando Risen 2 era de los que menos me estaban convenciendo de entre los juegos de esta gente, por eso quizás nunca le di una segunda oportunidad y probablemente nunca lo haga.kjavi escribió:Quien no ha jugado con los proscritos no ha jugado a Elex xDD
La verdad es que sí, es muy rejugable. Lo que pasa es que está planteado para invitarte a unirte a los Berserckers que es lo más a mano, unirse a las otras requiere cierta planificación.
Y los berserckers son lo peor
No creo que te diese ningun error de perder nada, hay 1 o 2 misiones con ellos que no estan bug, pero que le cuesta arrancar, por ejemplo, una en la que tienes que visitar a un tio que está encarcelado y alli deberia estar uno de los Clérigos que está a cargo del tema, pero vas y no está, tienes que darte una vuelta por ahi y volver hasta que el tio aparezca, yo tuve que darme 3 o 4 vueltas hasta que por fin se dignó el Clérigo a aparece donde debia xD como esto pasa al menos con otra mision, que puede llegar a ser confuso, sin llegar a estar bug realmente pero facilmente te puede llevar a pensar eso, yo recuerdo de otra que tenia que buscar unos documentos y algo me pasó con eso que estuve dando vueltas ahi un huevo de rato, pero al final no hubo problemas.garbaje_de_potanzos escribió:Los bersekers eran los pringaos del primer poblado no?? Yo creo que pasé de unirme a ellos, pero de todas formas creo que te obligaban visitar los otros bandos no?. Vamos yo no recuerdo ya bien porque fue hace unos añitos pero creo que le eché bastantes horas, sin unirme realmente a ninguno y dejé los clérigos para lo último y a mitad de misiones con ellos me ocurrió aquello de perder unos documentos o algo así que tenía que presentar para avanzar en una quest principal y ahí tuve que dejarlo. Me dio mucha rabia porque aunque el juego me gustaba, con ese rollito piranha bytes de consecuencias, elecciones, exploración y combate ortopédico que se soluciona encontrando la manera OP de eliminar enemigos marca de la casa, pero su ambientación no me gustaba mucho, eso de mezclar espadas, arcos armas láser y lanzagranadas me resultaba una mezcla muy raraUn poco lo jugaba a regañadientes, quitando Risen 2 era de los que menos me estaban convenciendo de entre los juegos de esta gente, por eso quizás nunca le di una segunda oportunidad y probablemente nunca lo haga.
Yo creo que ya me espero al 2 para volver a su mundo.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo que dices puede ser, lo malo esque fué hace 3 o 4 años (lo jugué de salida) y ya lo no recuerdo bien. Recuerdo haber empezado las quest principales con los clérigos, y llegó un punto en el que me mandaron inspeccionar o noseque a sus compatriotas en la base, como que tenía que pedirles unos informes y entregarlos al mandamás de turno. Esos informes o informaciones procedían de ciertos NPCs y hasta que no los entregara no podía continuar... pues recuerdo recibirlos todos, guardar y dejar la partida. Al día siguiente cuando fui a cargar la partida me faltaban uno de esos informes/documentos/llave de acceso o lo que fuera y no podía continuar con la trama, y por mucho que volviera hablar con los NPCs que me las dieron no había opción de recuperar ese objeto que me desapareció sin mas.
Recuero verme un walkthrough para ver si me había saltado algo y al verlo confirmé que mi partida estaba rota porque yo no tenía lo que el tío del vídeo si, hasta recuerdo bajarme el Cheat Engine para intentar localizar el código del objeto y spawnearlo en mi inventario pero tras unas pocas horas no fuí capaz de dar con la ID del objeto y me di por vencido.![]()
Yo normalmente no suelo tener mala suerte con los bugs, rara vez se me estropea una partida por un bugazo, por no decir casi nunca y mira que siempre leo gente que le pasa con los juegos, pero con Elex me ocurrió y me jodió muchísimo. De hecho cuando salga Elex 2 seguramente me espere un par de meses o 3 a que se cocinen los hotfix y parches, mas que nada por prevenir, y también porque en PB no son de sacar sus juegos muy pulidos, mas bien salen repletitos de bugs
Popoful escribió:Ya aparece que estará en castellano en su página de Steam...
Menos mal... El primero es una gozada de juego.
) AlterNathan escribió:Yo solo lo jugaré si arreglan los puñeteros subtitulos, estoy rejugando, quiero ser un proscrito (mi primera partida fue clérigo), pero es que entre que son tan pequeños, y que encima no tienen fondo y según que sitio no los puedes leer, pues tela. De hecho será la única razón por la que no me pille la segunda parte.
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
si existe, Photoshop, hacer el mod con una aplicación para ello que ya tengo y poco mas xD AlterNathan escribió:@davoker La verdad es que no sé quien fue el iluminado que hizo los subtítulos. Probaré a 2k a ver como se ve, porque a 4k cuesta mucho leerlos, y claro según en que posición esté la cámara ni lo lees. En nexusmod en mirado pero no encontrado nada.
EDIT: De hecho es una queja muy recurrente, no sé porque la compañía no se ha dignado a arreglarlo.
Saludos.
, el tamaño debería ser una opción como lo es la resolución.
AlterNathan escribió:@davoker Ya sé que parece muy exagerado pero en mi caso tengo un problema del ojo izquierda, que las letras las veo como dobles, y si son muy pequeñas se solapan unas con otras, y ahí tengo el lío. También puede ponerme un parche en el ojo y mirar solo con el derecho pero se pierde mucha calidad de visión.
Es que no veo normal que no añadan algo parecido para aumentar un poco la fuente, parece que en 4k no hay espacio suficiente xD.
Saludos.
muy buena pinta el trailer, subiendo hype
davoker escribió:si sale ya la otra, la de los proscritos (no recuerdo el nombre ahora)
kjavi escribió:Lo primero que pone en el video es "not actual gameplay footage"
Dracot escribió:davoker escribió:si sale ya la otra, la de los proscritos (no recuerdo el nombre ahora)
Bicha (en inglés creo que era Nasty)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mantenemos el hype
estoy en mis segundas vacas, no me da para pensar mucho
davoker escribió:
En ese video el mismo dice que lo compró temprano en su salida, salen bugs que no estan en la version actual, de hecho en decenas de horas no tuve ningun bug y seguramente el compi @Hoz3 podrá decirte lo mismo que se lo pasó hace relativamente poco, y el tio lo pone de buen juego pero que recomienda esperar a que pase un tiempo y arreglen bugs (el video es 1 mes despues de la salida del juego), el video no hace justicia al juego actual ni de lejos vamos
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos Por eso mi regla de oro es nunca jugarlos de salida, yo puedo esperar 1 o 2 años si hace falta, será por juegos, jugar de salida juegos de ciertas compañias es joderte toda la experiencia a si los juegos meses despues ya mas pulidos, es muy triste pero es asi
garbaje_de_potanzos escribió:davoker escribió:@garbaje_de_potanzos Por eso mi regla de oro es nunca jugarlos de salida, yo puedo esperar 1 o 2 años si hace falta, será por juegos, jugar de salida juegos de ciertas compañias es joderte toda la experiencia a si los juegos meses despues ya mas pulidos, es muy triste pero es asi
Sabes que te envidio no? A mi siempre me pueden las ansias cuando algo sale y tengo ganas de jugarlo. Como lo haces?
siempre hay juegos que seguro tenias ganas de jugar desde hace tiempo, yo recurro a eso para evitar la tentación, en la medida de lo posible xD Mebsajerodepa escribió:El elex 2 va a estar en español?
PHANTASIA escribió:Mebsajerodepa escribió:El elex 2 va a estar en español?
Si, por los quejas iniciales por no incluirlo, al final decidieron traducirlo por petición popular.
Tambien añadieron Italiano y Japones junto con el Español debido a esa demanda popular para estos idiomas, uno de los desarrolladores dijo:Hey guys.
Due to popular demand we have now chosen to add Italian, Spanish and Japanese text localisation to Elex 2
//Zyddie
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo que dices puede ser, lo malo esque fué hace 3 o 4 años (lo jugué de salida) y ya lo no recuerdo bien. Recuerdo haber empezado las quest principales con los clérigos, y llegó un punto en el que me mandaron inspeccionar o noseque a sus compatriotas en la base, como que tenía que pedirles unos informes y entregarlos al mandamás de turno. Esos informes o informaciones procedían de ciertos NPCs y hasta que no los entregara no podía continuar... pues recuerdo recibirlos todos, guardar y dejar la partida. Al día siguiente cuando fui a cargar la partida me faltaban uno de esos informes/documentos/llave de acceso o lo que fuera y no podía continuar con la trama, y por mucho que volviera hablar con los NPCs que me las dieron no había opción de recuperar ese objeto que me desapareció sin mas.
Recuero verme un walkthrough para ver si me había saltado algo y al verlo confirmé que mi partida estaba rota porque yo no tenía lo que el tío del vídeo si, hasta recuerdo bajarme el Cheat Engine para intentar localizar el código del objeto y spawnearlo en mi inventario pero tras unas pocas horas no fuí capaz de dar con la ID del objeto y me di por vencido.
Buitrako escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo que dices puede ser, lo malo esque fué hace 3 o 4 años (lo jugué de salida) y ya lo no recuerdo bien. Recuerdo haber empezado las quest principales con los clérigos, y llegó un punto en el que me mandaron inspeccionar o noseque a sus compatriotas en la base, como que tenía que pedirles unos informes y entregarlos al mandamás de turno. Esos informes o informaciones procedían de ciertos NPCs y hasta que no los entregara no podía continuar... pues recuerdo recibirlos todos, guardar y dejar la partida. Al día siguiente cuando fui a cargar la partida me faltaban uno de esos informes/documentos/llave de acceso o lo que fuera y no podía continuar con la trama, y por mucho que volviera hablar con los NPCs que me las dieron no había opción de recuperar ese objeto que me desapareció sin mas.
Recuero verme un walkthrough para ver si me había saltado algo y al verlo confirmé que mi partida estaba rota porque yo no tenía lo que el tío del vídeo si, hasta recuerdo bajarme el Cheat Engine para intentar localizar el código del objeto y spawnearlo en mi inventario pero tras unas pocas horas no fuí capaz de dar con la ID del objeto y me di por vencido.
Buf, me recuerda muchísimo a lo que me pasó en The Elder Scrolls: Oblivion. Me pasó algo así en la última o penúltima misión de la guild de los magos, que había que ir a recoger unos pergaminos o un rollo así. Se me quedó bugueado y nunca pude acabar eso. Si no recuerdo mal era el último logro que me quedaba en el juego. En PC seguramente podría haberlo arreglado, pero como jugué en 360 me tuve que joder xD
Igual algún día lo retomo y lo hago y todo.
garbaje_de_potanzos escribió:Buitrako escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo que dices puede ser, lo malo esque fué hace 3 o 4 años (lo jugué de salida) y ya lo no recuerdo bien. Recuerdo haber empezado las quest principales con los clérigos, y llegó un punto en el que me mandaron inspeccionar o noseque a sus compatriotas en la base, como que tenía que pedirles unos informes y entregarlos al mandamás de turno. Esos informes o informaciones procedían de ciertos NPCs y hasta que no los entregara no podía continuar... pues recuerdo recibirlos todos, guardar y dejar la partida. Al día siguiente cuando fui a cargar la partida me faltaban uno de esos informes/documentos/llave de acceso o lo que fuera y no podía continuar con la trama, y por mucho que volviera hablar con los NPCs que me las dieron no había opción de recuperar ese objeto que me desapareció sin mas.
Recuero verme un walkthrough para ver si me había saltado algo y al verlo confirmé que mi partida estaba rota porque yo no tenía lo que el tío del vídeo si, hasta recuerdo bajarme el Cheat Engine para intentar localizar el código del objeto y spawnearlo en mi inventario pero tras unas pocas horas no fuí capaz de dar con la ID del objeto y me di por vencido.
Buf, me recuerda muchísimo a lo que me pasó en The Elder Scrolls: Oblivion. Me pasó algo así en la última o penúltima misión de la guild de los magos, que había que ir a recoger unos pergaminos o un rollo así. Se me quedó bugueado y nunca pude acabar eso. Si no recuerdo mal era el último logro que me quedaba en el juego. En PC seguramente podría haberlo arreglado, pero como jugué en 360 me tuve que joder xD
Igual algún día lo retomo y lo hago y todo.
Son cosas que joden mucho, a mi Elex me estaba encantando, juego a la piranha bytes 100% donde la exploración, mundo y elecciones llevan el peso del juego pero no tuve mas remedio que abandonarlo. Si hubieras jugado a Oblivion en PC como dices seguramente lo hubieras podido solucionar, la consola de comandos es muy socorrida y normalmente los juegos de bethesda están muy bien documentados por la comunidad, una simple búsqueda por google te hubiera dado la ID del objeto y la hubieras podido spawnear en el juego. Con Elex no creo que haya esa posibilidad.
Al final soy un masoquista y seguro que jugaré a Elex 2 de salida