[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
parrotxo escribió:
Eso sí, tecnicamente es flojillo para el año donde estamos. Pero vamos, es lo de menos.


Sera técnicamente flojo pero tiene uno de los mundos abiertos más bonitos que he visto jamás en un videojuego. Prefiero mil veces una dirección artística como esta que mucha tecnología sin alma.

Me ha flipado el gameplay
Aestus escribió:
parrotxo escribió:
Eso sí, tecnicamente es flojillo para el año donde estamos. Pero vamos, es lo de menos.


Sera técnicamente flojo pero tiene uno de los mundos abiertos más bonitos que he visto jamás en un videojuego. Prefiero mil veces una dirección artística como esta que mucha tecnología sin alma.

Me ha flipado el gameplay


Yo también. Artísticamente FromSoftware son los number 1 con diferencia. Y el juego pinta brutal.

Pero eso no quiere decir, que técnicamente el juego es flojillo. Cosa que me importa mas bien poco, pero por comentar.
Reservada la Premium Collectors edition por 207 en la pagina de Bandai Namco con el cupón del 20% nunca me habia gastado tanto en una edición coleccionista (la que más fue la del God of War :150) pero este juego se lo merece [oki]
Buenas, es la primera vez que compro en la tienda de Bandai, sabeis si cobran gastos de aduana?
No se desde donde lo mandan, la tienda estaba en castellano cuando he comprado el juego.
Gracias :)
Madre mia ya se ha agotado la premium por lo menos en PS4 :O han volado!
Es un Dark Souls con un mundo abierto que recorrer a caballo. No innova pero tiene pintaza.
Técnicamente muy flojo, ya sabemos cómo son en From. Si eso es en PS5 habrá que ver en PS4...
Diseño artístico maravilloso, marca de la casa.
El mapa está guapísimo
Que ganas de que llegue el 25 de Febrero!
Asterun- escribió:Reservada la Premium Collectors edition por 207 en la pagina de Bandai Namco con el cupón del 20% nunca me habia gastado tanto en una edición coleccionista (la que más fue la del God of War :150) pero este juego se lo merece [oki]


Yo cuando he llegado la de PS5 estaba agotada, así que he cogido la de PS4. ¿Será actualizable a versión PS5?
Goncatin escribió:
Asterun- escribió:Reservada la Premium Collectors edition por 207 en la pagina de Bandai Namco con el cupón del 20% nunca me habia gastado tanto en una edición coleccionista (la que más fue la del God of War :150) pero este juego se lo merece [oki]


Yo cuando he llegado la de PS5 estaba agotada, así que he cogido la de PS4. ¿Será actualizable a versión PS5?


Si, no se donde lo he leido pero ponia que si [oki]
No entiendo las quejas de "es un dark souls". A mi por eso me flipa. Que podrian haberlo llamado dark souls 4? podrian, pero asi pueden añadir la novedad de mundo abierto y una nueva historia 100% indepeniente a la de los otros juegos.
El trailer me ha dejado con el culo roto. Da la impresión de recoger lo mejor de cada uno de los juegos que han sacado hasta ahora. Lo acabo de ver ahora ,en 4K y la dirección artística me parece una maravilla. Que larga se va a hacer la espera

------------------------------

¿Creéis que la Launch Edition acabará siendo una especie de Cyberpunk 2077 Day One Edition que venderán en todas las tiendas... o llegará alguno como GAME para joder la marrana y llevársela en exclusiva? La tengo reservada en Amazon, con 10€ de descuento, y sería una putada.

Por 69,99€, y con todo lo que trae, está genial:

Imagen

3 tarjetas con imágenes de las TIERRAS INTERMEDIAS
parche de tela con una runa
3 pegatinas con diseño de los emblemas del juego
póster con 393 × 334 mm
Steelbook

EDIT: Otras tiendas ya están haciendo automaticamente el upgrade de la "Standard" a la "Launch" así que parece no


--------------------------------------------
Artísticamente es increíble, para mi gusto luce mejor que el Demon's Souls Remake, no se, a lo mejor me estoy flipando demasiado [carcajad]
friskes escribió:Artísticamente es increíble, para mi gusto luce mejor que el Demon's Souls Remake, no se, a lo mejor me estoy flipando demasiado [carcajad]


Artisticamente es una pasada, y todo sea dicho, visto a 4k cambia muchísimo con respecto a lo que se vio en el directo, que tenía una calidad lamentable, y se ve bastante bien, pero siendo justos, gráficamente está muy por debajo de Demon´s Souls Remake, como no puede ser de otra forma, ya que este es un juego de PS4, que potenciarán mínimamente para PS5/SeriesX y PC.
El Boss que sale a caballo y Godrick....

Imagen


Que bien nos lo vamos a pasar [plas]
Whit3W0lf escribió:Buenas, es la primera vez que compro en la tienda de Bandai, sabeis si cobran gastos de aduana?
No se desde donde lo mandan, la tienda estaba en castellano cuando he comprado el juego.
Gracias :)


No, si lo has comprado en la web española no te van a cobrar aduanas.
Parece que ya no hay daño por caída no?
Han cambiado muchas cosas por lo que veo espero que gusten los cambios.
seaman escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, es la primera vez que compro en la tienda de Bandai, sabeis si cobran gastos de aduana?
No se desde donde lo mandan, la tienda estaba en castellano cuando he comprado el juego.
Gracias :)


No, si lo has comprado en la web española no te van a cobrar aduanas.

Dependerá del almacén desde el que lo manden, no? Por mucho que sea la web española, si el almacén está en UK hay que pagar aduanas. Supongo que si así fuese debería especificarlo a la hora de hacer el pedido.

pabloc escribió:Parece que ya no hay daño por caída no?
Han cambiado muchas cosas por lo que veo espero que gusten los cambios.

Lo mismo estaba usando algún anillo. Habrá que ver como es cuando probemos la beta.
Namco69 escribió:No entiendo las quejas de "es un dark souls". A mi por eso me flipa. Que podrian haberlo llamado dark souls 4? podrian, pero asi pueden añadir la novedad de mundo abierto y una nueva historia 100% indepeniente a la de los otros juegos.


El tema es que después de Sekiro y sabiendo que Elden Ring era otra nueva IP muchos esperábamos algo más desmarcado de Dark Souls. No es que sea malo que sea Dark Souls 4, seguro que será un juegazo y lo jugaré día 1, pero quizás esperaba mayor diferenciación.
seaman escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, es la primera vez que compro en la tienda de Bandai, sabeis si cobran gastos de aduana?
No se desde donde lo mandan, la tienda estaba en castellano cuando he comprado el juego.
Gracias :)


No, si lo has comprado en la web española no te van a cobrar aduanas.


Lo he comprado aqui https://store.bandainamcoent.eu/es me ha comentado gente que ha comprado en BandaiNamco que depende desde donde manden la edición coleccionisita, pero que si la mandan desde UK o Alemania, seguro que me meten como mínimo 50€ de aduanas :S
pabloc escribió:Parece que ya no hay daño por caída no?
Han cambiado muchas cosas por lo que veo espero que gusten los cambios.


Es una de las cosas que confirmaron hace meses, que como hay mucho que explorar, y para facilitarlo un poco, se reduciría el daño por caída mucho. Seguramente no te podrás tirar de una montaña abajo, pero en este gameplay ya se ven caídas de cierta entidad, que en souls sería HAS MUERTO [carcajad]

De todas formas, como en muchos gameplays promocionales, el daño que recibe el que juega se reduce, y me da la impresión de que es lo que ocurre aquí. Me da que en el juego final se morirá con mucha más facilidad cawento
Solo he visto un poquito del video y no pienso ver mas porque quiero llegar virgen al 25 de febrero... O a la beta de mitad de noviembre si me toca.
Se me han caido los huevos al suelo. Me ha parecido mucho mejor de lo que me esperaba. Menos mal que con sekiro la espera se me hara mas corta jaja
Whit3W0lf escribió:
seaman escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, es la primera vez que compro en la tienda de Bandai, sabeis si cobran gastos de aduana?
No se desde donde lo mandan, la tienda estaba en castellano cuando he comprado el juego.
Gracias :)


No, si lo has comprado en la web española no te van a cobrar aduanas.


Lo he comprado aqui https://store.bandainamcoent.eu/es me ha comentado gente que ha comprado en BandaiNamco que depende desde donde manden la edición coleccionisita, pero que si la mandan desde UK o Alemania, seguro que me meten como mínimo 50€ de aduanas :S


@Ethan2011 tengo un conocido que trabaja para la web de Bandai, les voy a preguntar.
me gusta, pero siento que es un dark souls 4 con cambio de lore para justificar el cambio de nombre, por que hay mucho reciclaje de animaciones de ds3.
zeles escribió:me gusta, pero siento que es un dark souls 4 con cambio de lore para justificar el cambio de nombre, por que hay mucho reciclaje de animaciones de ds3.

Y si te cambian el título a "Dark Souls 4" le harías ascos?
@pabloc he puesto que me gusta o no?
He comprado la coleccionista en la tienda de bandai, es mi primera compra en su tienda oficial. Sabéis si los pedidos llegan puntuales o llegan más tarde del día de lanzamiento? Tengo el hype por las nubes [ayay]
No queria spoilearme pero al final he caido... Demasiadas cosas reutilizadas del ds3 pero bueno... en cualquier caso me lo voy a pasar como un enano, ¿se sabe algo de la duracion?
En este pantallazo se ven las stats que tendremos en Elden Ring

Imagen
Me vuelve todo loco la división entre arcano e inteligencia. ¿Que significará arcano¿?
Goncatin escribió:Me vuelve todo loco la división entre arcano e inteligencia. ¿Que significará arcano¿?


Quizá algo influya en las invocaciones esas que se hacen, y otra stat influya en las magias.
Veo que no hay estadística concreta para el peso del equipo (en DS3 era vigor, pero en esa imagen asumo que vigor es el equivalente a vitalidad). ¿Lo regirá esta vez la fuerza? Personalmente creo que es lo que más sentido tiene; cuanto más fuerza tienes más peso puedes llevar. Aunque si tuviera que apostar diría que el peso estará relacionado con la resistencia como en DS1 (que ahí era aguante).
Me voy a volver loca explorando y tirando hechizos.
@rezejoke
Donde has visto que den la steelbook con la launch edition? Es que estoy mirando en amazon, game y demas y ninguna dice que la traiga, si trajera steelbook lo pillaba fisico, sino codigo para steam del tiron.
Pues nada, uno por aquí que se ha pillado la coleccionista. No quería, pero buff, luego estas cosas escasean.
orcriste escribió:@rezejoke
Donde has visto que den la steelbook con la launch edition? Es que estoy mirando en amazon, game y demas y ninguna dice que la traiga, si trajera steelbook lo pillaba fisico, sino codigo para steam del tiron.


Justo estaba escribiendo un mensaje en el hilo de PS5, que ha habido varios que han tocado el tema esta tarde. Pásate por allísi quieres.

De todas formas, es lo que comentas. Aunque en la web de Bandai (he sacado la foto de ahí) si que sale el steelbook, en el resto de tiendas han actualizado la ficha con una foto donde no hay ni rastro de él.

Imagino que tarde o temprano, Bandai acabará aclarándolo, porque Twitter está lleno de gente preguntando exactamente lo mismo. No tiene buena pinta...




O al final es exclusivo de la web de Bandai (me cuesta creerlo) o en cada pais se la venden al mejor postor. Lo que sería un putadón, porque yo lo tengo reservado en Amazon con 10€ de descuento y paso bastante de cancelar en un sitio para pillarlo en otro }:/
Puede que sea exclusivo de bandai namco entonces...que putadon, pues nada lo pillo digital cuando se acerque la fecha y listo, gracias!
@Ethan2011 Al final se va a poner de precio más cara que la Prestige del Dark Souls 3, que hoy en día es imposible pillar.
la pelea contra el Wyvern? es la leche.. ojalá no esté scripteado y sean como los dragones de Skyrim que si no recuerdo mal eran encuentros aleatorios
¿Alguien ha reservado el videojuego en Bandai namco?

Reservé ayer la Launch edition en game y me dijo el dependiente que venia con una steelbook. Hoy me encuentro que en la foto promocional no sale y que en la pagina de bandai namco siguen manteniendola.

¿Alguien sabe algo? en el foro de ps5 hablan de ello pero nadie sabe nada.

Un saludo.
JavGod escribió:¿Alguien ha reservado el videojuego en Bandai namco?

Reservé ayer la Launch edition en game y me dijo el dependiente que venia con una steelbook. Hoy me encuentro que en la foto promocional no sale y que en la pagina de bandai namco siguen manteniendola.

¿Alguien sabe algo? en el foro de ps5 hablan de ello pero nadie sabe nada.

Un saludo.

Nadie sabe nada porque las tiendas online de aquí no lo dejan claro, pero si se ha visto que aquí en muchas imágenes del producto no aparece la steelbook porque han editado la fotografía.
Ethan2011 escribió:
JavGod escribió:¿Alguien ha reservado el videojuego en Bandai namco?

Reservé ayer la Launch edition en game y me dijo el dependiente que venia con una steelbook. Hoy me encuentro que en la foto promocional no sale y que en la pagina de bandai namco siguen manteniendola.

¿Alguien sabe algo? en el foro de ps5 hablan de ello pero nadie sabe nada.

Un saludo.

Nadie sabe nada porque las tiendas online de aquí no lo dejan claro, pero si se ha visto que aquí en muchas imágenes del producto no aparece la steelbook porque han editado la fotografía.

Exactamente, han cambiado la imagen en la que salía la steelbook.

Juraría que en la pagina web de GAME estaba esta imagen cuando reservé el videojuego: (la versión de PS4)
Imagen
Ethan2011 escribió:Se abre la veda
Imagen


Como siempre lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo consegui reservar la premium ayer, menos mal porque vaya tela!
Me da a mi que este juego va a ser absolutamente flipante la cantidad de builds que puedes hacer

Ya en dark 1, 2 y 3 eran casi infinitas posibilidades, aqui que van a mantener eso y a la vez van a mejorar la build de arquero, el poder ir en sigilo saltando, usando flechas adormecedoras, gancho para ganar verticalidad.. y encima las mas de 100 artes de combate que tendran para poner a todas las armas..

Por no hablar de los fantasmas esos que podremos coleccionar a lo pokemos.

Este juego va a ser un comehoras acojonante xD

Solo pido que el explorar sea gratificante y que el balance entre mundo abierto y zonas guiadas para avanzar en la historia este bien hilado

A proposito el mapa me encanta, muy a lo shadow of the colossus
@TheGreatLuBu

Siempre ha sido para mí uno de los puntos flacos de los Souls, el arco. Su gameplay es menos conseguido. Para mí en orden de diversión:

1) Melé a espada/hacha/porra/etc: lo más satisfactorio tanto a 1 mano, como espada y escudo, como un arma en cada mano.
2) Hechizos/milagros/piromancias: esto se mejoró algo en DS3 pero aún tiene mucho margen de mejora.
3) Arcos/ballestas: gameplay bastante tosco, el apuntado no es muy allá y la variedad de este tipo de armas es bastante baja.

Deseo y espero que en Elden Ring pongan los 3 tipos de gameplay al mismo nivel y que los 3 estilos sean igual de divertidos. Por el tráiler tiene toda la pinta que con el punto 2 va a ser así, del punto 3 de momento no sabemos.

Qué ganas de hincarle el diente joder.
2977 respuestas