[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
Si señor. Visto lo visto y con el historial de From Software, el juego que más ganas le tengo de lo que hay en el horizonte. No he disfrutado tanto en mi vida jueguil y llevo años, como con los juegos de esta gente. Al rato de estar jugando, ya se te olvidan texturas, gráficos, rendimientos y te centras en que no practiquen el medievo con tu ano.
Ni me enteré de que la ficha de la store estaba equivocada, pero digo yo que habría sido algo raro manejar Elden Ring con el Aim Controller [sonrisa]
Imagen

ELDEN RING: PlayStation rectifica y aclara que el juego no tendrá VR
Todo se trató de un error y el juego de FromSoftware no contará con realidad virtual
https://www.levelup.com/noticias/636506 ... -tendra-VR
Ekir escribió:Ni me enteré de que la ficha de la store estaba equivocada, pero digo yo que habría sido algo raro manejar Elden Ring con el Aim Controller [sonrisa]
Imagen

ELDEN RING: PlayStation rectifica y aclara que el juego no tendrá VR
Todo se trató de un error y el juego de FromSoftware no contará con realidad virtual
https://www.levelup.com/noticias/636506 ... -tendra-VR


[qmparto]
A ver si en la GamesCom hay nueva info, y/o comentan algo de ediciones y reservas
Tengo alta espectacion con este juego,lo unico que me preocupa es que viendo algunos videos siento como un efecto Deja Vu.
Lamento el susto de reflotar el hilo precisamente en "estos días del mes" XD pero es que este edit del trailer me ha hecho bastante gracia:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... t_for_fun/

A propósito de la GAMESCOM, a ver si hay suerte y se repite la tradición que ha seguido FROM hasta ahora de soltar un gameplay

Imagen


:-|
Algunas previews en español para pasar aún más hambre, ahora que varias editoriales han probado la demo esa de 15 minutos para prensa:

https://www.eurogamer.es/articles/elden-ring-avance

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ble-y-mas/

https://es.ign.com/pc/175742/preview/he ... m-software
uf uf uf pajotes lo que se lee

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -detalles/

No se por que cojones no han presentado a todo el mundo ese gameplay de 15 minutos. Supongo que lo veremos en el Tokio Game Show

Según Kitao

mientras que Sekiro estaba más orientado a la acción, tanto en el mundo como en las mecánicas de gameplay, Elden Ring es un RPG antes que nada. Parte de ser un juego de rol es que no siempre vas a centrarte en la acción y el combate; a veces solo quieres viajar y a veces solo quieres explorar y apreciar el mundo a tu alrededor

Es algo que ya se intuía, y para mi un acierto.

Todo lo que comentan en las impresiones, da para pajote.

Imagen
El problema que yo veo, es que no se aclara si lleva el sistema clásico de los dark souls, me refiero a lo de farmear almas para subir niveles y pubtos de atributos, de cuando mueres los pierdes todo etc...
Lo de viajar en cualquier momento, hace perder un poco ese agobio de entrar una zona jodida y no encontrar hogeras para recuperarte.

Yo hubiese preferido un dark souls 4 o bloodborne 2 pero bueno...veremos si al final sorprende, que seguro que si 😊
DentroDelPixel escribió:El problema que yo veo, es que no se aclara si lleva el sistema clásico de los dark souls, me refiero a lo de farmear almas para subir niveles y pubtos de atributos, de cuando mueres los pierdes todo etc...
Lo de viajar en cualquier momento, hace perder un poco ese agobio de entrar una zona jodida y no encontrar hogeras para recuperarte.

Yo hubiese preferido un dark souls 4 o bloodborne 2 pero bueno...veremos si al final sorprende, que seguro que si 😊


El tema de viajar en cualquier momento quiero pensar que lo equilibrarán bien. Al final es lo mismo que siempre se ha podido hacer en cualquier souls, usar un hueso regreso para volver a una hoguera, solo que sin gastar un consumible. El tema es si al usarlo pasarán unos segundos hasta que el teletransporte se efectúe (como en los souls, Bloodborne y Sekiro) o se efectuará al instante, lo cual sí que rompería totalmente la tensión al poder teletransportarte en mitad de un golpe o caída. Viniendo de From, dudo que caigan en este error, pero veremos.
DentroDelPixel escribió:El problema que yo veo, es que no se aclara si lleva el sistema clásico de los dark souls, me refiero a lo de farmear almas para subir niveles y pubtos de atributos, de cuando mueres los pierdes todo etc...
Lo de viajar en cualquier momento, hace perder un poco ese agobio de entrar una zona jodida y no encontrar hogeras para recuperarte.

Yo hubiese preferido un dark souls 4 o bloodborne 2 pero bueno...veremos si al final sorprende, que seguro que si 😊


Sí, lo de farmear será igual, con la novedad de que hay una especie de invocaciones, pero usarás la moneda del juego, lo equivalente a las almas o los ecos, entonces tienes que decidir si los utilizas en los combates o los guardas para subir niveles/comprar ítems. Claro, si no lo utilizas para esas invocaciones igual te revientan y lo pierdes todo.

Subir niveles y eso será similar a los dark souls.
Un resumen que se curró el compañero RiverWolff en otro hilo, que creo es una buena síntesis (y lo pongo aquí para recordarme de leerlo mas a fondo mañana en el desayuno).

Novedades sobre Elden Ring y nuevas imágenes.

Os dejo el texto en spoiler debido a la longitud del mismo con las novedades que he leído, más el conjunto de imágenes. Va a ser una jodida puta locura este juego.


Elden Ring es un regreso a Dark Souls en todo menos en nombre.

Será muy diferente con cambios chocantes para los veteranos de los Souls.

Es el primero que presenta un mundo abierto "moderno".

Será un escenario de gran envergadura por el que podemos movernos con bastante libertad, ya sea a pie o a caballo, en solitario o en compañía. Un mundo que ha sido bautizado como las Tierras Intermedias.

Elden Ring contará con una mapa. Y no sólo eso: podremos colocar marcadores con diferentes iconos sobre éste, que se mostrarán como pilares de luz en el mundo del juego.

Si no tenemos claro a dónde dirigirnos una luz guía nos indicará el camino hasta el siguiente objetivo de la historia. Y en lugar de limitar el viaje rápido entre estos puntos de control, desde el mapa podremos volver a cualquier localización que hayamos visitado previamente.

Estas decisiones vienen dadas por el nuevo diseño abierto y que la filosofía del estudio sigue estando muy presente...


El corcel espiritual (que se puede invocar en cualquier momento), peleando contra grupos de enemigos a pie o sobre el caballo y descubriendo mazmorras opcionales, conectadas con el mundo abierto sin tiempos de carga.

Habrá nfrentamientos contra jefes que suceden de forma inesperada en mitad del mundo abierto.

La luz guía no es una obligación, es una sugerencia; hay paredes falsas que ocultan tesoros; hay enemigos que se esconden tras las esquinas para sorprendernos con un ataque por la espalda; hay una doncella, de nombre Melina, que nos permite subir de nivel en los Sites of Lost Grace; hay un HUB donde se reúnen los NPCs que conocemos a lo largo de la aventura; y por supuesto hay un pantano venenoso.


Como aseguraron, las Tierras Intermedias no serán un mundo abierto grande pero vacío: prometen mucha variedad (tanto visual como jugable), verticalidad y zonas interconectadas.

Este diseño de niveles "clásico" también tendrá cabida en Elden Ring de la mano de las Legacy Dungeons. Estas localizaciones, a menudo enormes fortalezas o castillos, actúan como mazmorras que debemos superar como parte de la historia, jefe final incluido.

En su interior podemos esperar encontrar todas las señas de identidad de From, desde trampas mortales hasta atajos, pero las Legacy Dungeons están construidas teniendo en cuenta que en Elden Ring contamos con un botón de salto dedicado, lo que significará un diseño más vertical.

Podremos invocar espíritus de los enemigos caídos para que nos apoyen en combate, con funciones que cambian según el tipo.

Elden Ring también rescata el sistema de habilidades que introdujo Dark Souls III.

Se ha usado Dark Souls III como base para la dificultad.

Habrá cambios que harán el juego "más sencillo", como, por ejemplo, que fuera del combate la energía que utilizamos para correr o efectuar ataques no se consumirá, o que al derrotar grupos de enemigos obtendremos una pequeña recuperación de salud. Pero son decisiones pensadas para no entorpecer el desarrollo en mundo abierto.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parrotxo escribió:
DentroDelPixel escribió:El problema que yo veo, es que no se aclara si lleva el sistema clásico de los dark souls, me refiero a lo de farmear almas para subir niveles y pubtos de atributos, de cuando mueres los pierdes todo etc...
Lo de viajar en cualquier momento, hace perder un poco ese agobio de entrar una zona jodida y no encontrar hogeras para recuperarte.

Yo hubiese preferido un dark souls 4 o bloodborne 2 pero bueno...veremos si al final sorprende, que seguro que si 😊


Sí, lo de farmear será igual, con la novedad de que hay una especie de invocaciones, pero usarás la moneda del juego, lo equivalente a las almas o los ecos, entonces tienes que decidir si los utilizas en los combates o los guardas para subir niveles/comprar ítems. Claro, si no lo utilizas para esas invocaciones igual te revientan y lo pierdes todo.

Subir niveles y eso será similar a los dark souls.

Si es tal como dices, me gusta la idea.
Con lo cabezona que soy me veo intentando matar a cualquier enemigo tocho aunque no toque xD

Muy buena pinta tiene la nueva información.
No pasa el tiempo...queda demasiado,me volvere hueco antes de que salga.
Pues sí, todavía nos queda un poquito más de cuatro meses para ponernos todos a los mandos, pero como siempre pasa en los juegos de From Software, la espera merecerá mucho la pena, qué ganas de que salga !!!!

La nueva info pinta muy bien, me gusta todo lo que leo :D

Imagen
Supongo que en el Tokio Game Show mostrarán el trailer que en la gamescom pasaron a algunos medios, además de presentar las distintas ediciones
rezejoke escribió:Imagen

XD

Brutal [+risas] [beer]
Si...como el Kobold ese "o el perrito o lo que sea eso" asi estoy yo...me siento identificado,huelo la chistorra pero no puedo morderla.
emerald golvellius escribió:Si...como el Kobold ese "o el perrito o lo que sea eso" asi estoy yo...me siento identificado,huelo la chistorra pero no puedo morderla.

se me hace raro verte fuera de clásicas xD

el resto ya los tienes todos platinados?
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Si...como el Kobold ese "o el perrito o lo que sea eso" asi estoy yo...me siento identificado,huelo la chistorra pero no puedo morderla.

se me hace raro verte fuera de clásicas xD

el resto ya los tienes todos platinados?

Yo platinados?no no,mira Demons souls lo jugue muchisimo,bueno eso quedo grabado en aquel hilo legendario [carcajad]
Dark Souls lo jugue bastante,pero ya no tanto como el Demons,Dark Souls 2 mas de lo mismo,no lo jugue tantisimo como el Demons,es que el Demons lo termine como 5 o 6 veces entero,pero de todos modos los termine.

pero en Dark Souls 3 si que me meti otra vez muchisimo,lo hice TODO,matar al maldito Dragon aquel Midir y demas locuras que me llevaron a perder muchisimos puntos de cordura,de verdad que le meti una cantidad de horas monstruosa.

Bloodborne me gusto tambien muchisimo,pero no lo jugue tanto como Drak Souls 3,de verdad que no se lo que me paso con el 3,pero lo dejaba un tiempo y volvia a el,algo raro en mi hacer eso,de todos modos termine Bloodborne.

pero eso de platinar,jamas he platinado ni un solo juego,ni se que es [carcajad] ,me imagino que son los logros...¿no?,nunca he mirado nada de eso.

tambien te digo que soy un jugador muy tramposo y que utiliza todo a su alcance,osea ayudas todas las que pueda,jugar con gente siempre que pueda...no soy de terminarlos yo solo.

soy bastante malo,mi metodologia desde que jugue el primer Role Playing Game en mi Sega Master System sigue siendo la misma,sobrelevear...

siempre sobrelevearme hasta el aburrimiento,y entonces avanzar,si puedo...
emerald golvellius escribió:
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Si...como el Kobold ese "o el perrito o lo que sea eso" asi estoy yo...me siento identificado,huelo la chistorra pero no puedo morderla.

se me hace raro verte fuera de clásicas xD

el resto ya los tienes todos platinados?

Yo platinados?no no,mira Demons souls lo jugue muchisimo,bueno eso quedo grabado en aquel hilo legendario [carcajad]
Dark Souls lo jugue bastante,pero ya no tanto como el Demons,Dark Souls 2 mas de lo mismo,no lo jugue tantisimo como el Demons,es que el Demons lo termine como 5 o 6 veces entero,pero de todos modos los termine.

pero en Dark Souls 3 si que me meti otra vez muchisimo,lo hice TODO,matar al maldito Dragon aquel Midir y demas locuras que me llevaron a perder muchisimos puntos de cordura,de verdad que le meti una cantidad de horas monstruosa.

Bloodborne me gusto tambien muchisimo,pero no lo jugue tanto como Drak Souls 3,de verdad que no se lo que me paso con el 3,pero lo dejaba un tiempo y volvia a el,algo raro en mi hacer eso,de todos modos termine Bloodborne.

pero eso de platinar,jamas he platinado ni un solo juego,ni se que es [carcajad] ,me imagino que son los logros...¿no?,nunca he mirado nada de eso.

tambien te digo que soy un jugador muy tramposo y que utiliza todo a su alcance,osea ayudas todas las que pueda,jugar con gente siempre que pueda...no soy de terminarlos yo solo.

soy bastante malo,mi metodologia desde que jugue el primer Role Playing Game en mi Sega Master System sigue siendo la misma,sobrelevear...

siempre sobrelevearme hasta el aburrimiento,y entonces avanzar,si puedo...

no está mal tu andadura, empezar por el demon's te curte bastante [oki]
te quedaría sekiro, da tiempo a terminarlo antes de que salga elden ring
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:
rudedude escribió:se me hace raro verte fuera de clásicas xD

el resto ya los tienes todos platinados?

Yo platinados?no no,mira Demons souls lo jugue muchisimo,bueno eso quedo grabado en aquel hilo legendario [carcajad]
Dark Souls lo jugue bastante,pero ya no tanto como el Demons,Dark Souls 2 mas de lo mismo,no lo jugue tantisimo como el Demons,es que el Demons lo termine como 5 o 6 veces entero,pero de todos modos los termine.

pero en Dark Souls 3 si que me meti otra vez muchisimo,lo hice TODO,matar al maldito Dragon aquel Midir y demas locuras que me llevaron a perder muchisimos puntos de cordura,de verdad que le meti una cantidad de horas monstruosa.

Bloodborne me gusto tambien muchisimo,pero no lo jugue tanto como Drak Souls 3,de verdad que no se lo que me paso con el 3,pero lo dejaba un tiempo y volvia a el,algo raro en mi hacer eso,de todos modos termine Bloodborne.

pero eso de platinar,jamas he platinado ni un solo juego,ni se que es [carcajad] ,me imagino que son los logros...¿no?,nunca he mirado nada de eso.

tambien te digo que soy un jugador muy tramposo y que utiliza todo a su alcance,osea ayudas todas las que pueda,jugar con gente siempre que pueda...no soy de terminarlos yo solo.

soy bastante malo,mi metodologia desde que jugue el primer Role Playing Game en mi Sega Master System sigue siendo la misma,sobrelevear...

siempre sobrelevearme hasta el aburrimiento,y entonces avanzar,si puedo...

no está mal tu andadura, empezar por el demon's te curte bastante [oki]
te quedaría sekiro, da tiempo a terminarlo antes de que salga elden ring

Me da miedo Sekiro,lo reconozco,se que es un juegazo,pero no me va mucho el royo Samurai,me termine Ni Oh y fue horrible,todo el juego rabiando y quejandome,me meti en el y si entro no hay retirada ni rendicion...

termine Ni Oh por cabezoneria,no lo disfrute,el juego es bueno,buenisimo...pero no es lo mio,para que la dificultad de un juego no me importe tiene que entrarme mucho por otros lados...la atmosfera es muy importante,me asusta el Sekiro [triston] ,me temo que sea muy dificil como para que me de por meterme en el tanto.

lo del Demons Souls fue una pasada,lo vi por casualidad en Youtube y pense que tenia que comprar ese juego,lo importe Japones y aqui en EOL se lio un hilo genial que fue muy fructifero,ese juego lo disfrute mucho,me recordo los vicios a Kings Fields 3 y el 4 de PS2,juegos que me encantaban por su Atmosfera pero que no me enteraba nada [carcajad]
mundos super hostiles,tenia esa mismo royo incluso cuando te encontrabas un NPC,Elden Ring con esto del Open World me tiene [mad] puede ser algo muy grande,grande y terrible.
Creéis que enseñarán algo en el Tokyo Game Show que comienza hoy?
nerzhul1994 escribió:Creéis que enseñarán algo en el Tokyo Game Show que comienza hoy?

No.

HH!!
nerzhul1994 escribió:Creéis que enseñarán algo en el Tokyo Game Show que comienza hoy?


Sí, con total seguridad como mínimo presentarán las distintas ediciones que se pongan a la venta.

Además, yo creo que harán público el gameplay de 15 minutos que mostraron hace un mes a parte de la prensa
emerald golvellius escribió:
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Yo platinados?no no,mira Demons souls lo jugue muchisimo,bueno eso quedo grabado en aquel hilo legendario [carcajad]
Dark Souls lo jugue bastante,pero ya no tanto como el Demons,Dark Souls 2 mas de lo mismo,no lo jugue tantisimo como el Demons,es que el Demons lo termine como 5 o 6 veces entero,pero de todos modos los termine.

pero en Dark Souls 3 si que me meti otra vez muchisimo,lo hice TODO,matar al maldito Dragon aquel Midir y demas locuras que me llevaron a perder muchisimos puntos de cordura,de verdad que le meti una cantidad de horas monstruosa.

Bloodborne me gusto tambien muchisimo,pero no lo jugue tanto como Drak Souls 3,de verdad que no se lo que me paso con el 3,pero lo dejaba un tiempo y volvia a el,algo raro en mi hacer eso,de todos modos termine Bloodborne.

pero eso de platinar,jamas he platinado ni un solo juego,ni se que es [carcajad] ,me imagino que son los logros...¿no?,nunca he mirado nada de eso.

tambien te digo que soy un jugador muy tramposo y que utiliza todo a su alcance,osea ayudas todas las que pueda,jugar con gente siempre que pueda...no soy de terminarlos yo solo.

soy bastante malo,mi metodologia desde que jugue el primer Role Playing Game en mi Sega Master System sigue siendo la misma,sobrelevear...

siempre sobrelevearme hasta el aburrimiento,y entonces avanzar,si puedo...

no está mal tu andadura, empezar por el demon's te curte bastante [oki]
te quedaría sekiro, da tiempo a terminarlo antes de que salga elden ring

Me da miedo Sekiro,lo reconozco,se que es un juegazo,pero no me va mucho el royo Samurai,me termine Ni Oh y fue horrible,todo el juego rabiando y quejandome,me meti en el y si entro no hay retirada ni rendicion...

termine Ni Oh por cabezoneria,no lo disfrute,el juego es bueno,buenisimo...pero no es lo mio,para que la dificultad de un juego no me importe tiene que entrarme mucho por otros lados...la atmosfera es muy importante,me asusta el Sekiro [triston] ,me temo que sea muy dificil como para que me de por meterme en el tanto.

lo del Demons Souls fue una pasada,lo vi por casualidad en Youtube y pense que tenia que comprar ese juego,lo importe Japones y aqui en EOL se lio un hilo genial que fue muy fructifero,ese juego lo disfrute mucho,me recordo los vicios a Kings Fields 3 y el 4 de PS2,juegos que me encantaban por su Atmosfera pero que no me enteraba nada [carcajad]
mundos super hostiles,tenia esa mismo royo incluso cuando te encontrabas un NPC,Elden Ring con esto del Open World me tiene [mad] puede ser algo muy grande,grande y terrible.

Si lo ves barato no te lo pienses
A mi me resultó más difícil Nioh, es otro sistema de juego más enfocado a las técnicas pulsando botones en secuencias, en sekiro hay combos pero son mucho más sencillos. Básicamente es como el resto de los souls pero más rápido, el resto es casi clavado sobretodo la lucha con los jefes donde te tienes que aprender su patrón de ataques y por dónde se le puede entrar mejor para atacar
Un juegazo, de lo mejor de from en cuanto a sistema de combate
emerald golvellius escribió:
rudedude escribió:
emerald golvellius escribió:Yo platinados?no no,mira Demons souls lo jugue muchisimo,bueno eso quedo grabado en aquel hilo legendario [carcajad]
Dark Souls lo jugue bastante,pero ya no tanto como el Demons,Dark Souls 2 mas de lo mismo,no lo jugue tantisimo como el Demons,es que el Demons lo termine como 5 o 6 veces entero,pero de todos modos los termine.

pero en Dark Souls 3 si que me meti otra vez muchisimo,lo hice TODO,matar al maldito Dragon aquel Midir y demas locuras que me llevaron a perder muchisimos puntos de cordura,de verdad que le meti una cantidad de horas monstruosa.

Bloodborne me gusto tambien muchisimo,pero no lo jugue tanto como Drak Souls 3,de verdad que no se lo que me paso con el 3,pero lo dejaba un tiempo y volvia a el,algo raro en mi hacer eso,de todos modos termine Bloodborne.

pero eso de platinar,jamas he platinado ni un solo juego,ni se que es [carcajad] ,me imagino que son los logros...¿no?,nunca he mirado nada de eso.

tambien te digo que soy un jugador muy tramposo y que utiliza todo a su alcance,osea ayudas todas las que pueda,jugar con gente siempre que pueda...no soy de terminarlos yo solo.

soy bastante malo,mi metodologia desde que jugue el primer Role Playing Game en mi Sega Master System sigue siendo la misma,sobrelevear...

siempre sobrelevearme hasta el aburrimiento,y entonces avanzar,si puedo...

no está mal tu andadura, empezar por el demon's te curte bastante [oki]
te quedaría sekiro, da tiempo a terminarlo antes de que salga elden ring

Me da miedo Sekiro,lo reconozco,se que es un juegazo,pero no me va mucho el royo Samurai,me termine Ni Oh y fue horrible,todo el juego rabiando y quejandome,me meti en el y si entro no hay retirada ni rendicion...

termine Ni Oh por cabezoneria,no lo disfrute,el juego es bueno,buenisimo...pero no es lo mio,para que la dificultad de un juego no me importe tiene que entrarme mucho por otros lados...la atmosfera es muy importante,me asusta el Sekiro [triston] ,me temo que sea muy dificil como para que me de por meterme en el tanto.

lo del Demons Souls fue una pasada,lo vi por casualidad en Youtube y pense que tenia que comprar ese juego,lo importe Japones y aqui en EOL se lio un hilo genial que fue muy fructifero,ese juego lo disfrute mucho,me recordo los vicios a Kings Fields 3 y el 4 de PS2,juegos que me encantaban por su Atmosfera pero que no me enteraba nada [carcajad]
mundos super hostiles,tenia esa mismo royo incluso cuando te encontrabas un NPC,Elden Ring con esto del Open World me tiene [mad] puede ser algo muy grande,grande y terrible.


Hay que jugar para divertirse no por cabezonería. Huye del juego y no mires atrás :p
@rudedude No te digo que no lo termine probando,pero creo que primero Elden [carcajad]
@Neganita [carcajad] es un razonamiento con el que coincido,pero tengo ese toque masoca,no s epor que me cuesta abandonar,sobre todo si son juegos buenos...

pero si,estoy deacuerdo en que jugamos para pasarlo bien,fui niño de ver mucho el:


F5 CONTINUE.
Hoy toca estar muy atento a esas ediciones especiales y a ver si tenemos suerte y tenemos el gameplay a 1080 [fies]

Edit a las 16:30

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
Chun-Li escribió:Hoy toca estar muy atento a esas ediciones especiales y a ver si tenemos suerte y tenemos el gameplay a 1080 [fies]

Hay conferencia hoy? A que hora es?
Ethan2011 escribió:
Chun-Li escribió:Hoy toca estar muy atento a esas ediciones especiales y a ver si tenemos suerte y tenemos el gameplay a 1080 [fies]

Hay conferencia hoy? A que hora es?


Ha sido a las 13:00, pero ha sido una confe que.... no se como decirlo....incalificable. Está claro que Japón es un mundo a parte y sus ferias de videojuegos las montan a su gusto y para su publico.

En fin...nada de Elden Ring.
Entonces al final se sabe si habrá coleccionista? en el TGS no se supo nada y ya queda poco más de tres meses.
@rezejoke que guapo leñe

me recuerda mucho a Sekiro, con un poco de Red Dead [boing]
Se ha filtrado un muy breve pedazito de gameplay:

Makankosappo escribió:Se ha filtrado un muy breve pedazito de gameplay:


Si esto es así, es poco más que un mod de DS 3 XD

HH!!
Makankosappo escribió:Se ha filtrado un muy breve pedazito de gameplay:


Joder se ve increíble.
Brrrrrr, que ilusion verlo en movimiento.

Se intuye un movimiento ágil, como se espera. Se ve el salto...bastante tradicional de juegos de aventuras. Artisticamente muy chulo, eso ya lo sabíamos y se daba por hecho. Graficamente pues lo esperado, una evolucion muy pequeña de lo visto en Sekiro (al igual que este lo fue de DS3, y este de Bloodborne).
La animación de salto un poco cutre y los gráficos de siempre, que no destacan demasiado, pero bueno, mientras sea tan bueno como todos los demás juegos tipo Souls de From Software ya será un juego de 9 o de 10, confío.
En la imagen esa en la que se ve una especie Harpia,y el protagonista sobre el caballo Arco en mano,parece que hay ovejas?
Puf ya solo porque podremos seguramente explorar todas esas zonas que se ven desde ahí arriba... [babas] es una de las cosas que mas me gustan de los juegos de From
Curioso, no sabía esto:

Se nota que es una build antigua
Ya solo quedan 3 meses [amor]
2977 respuestas