[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
En amazon ya sale actualizada la imagen de la edición normal, automáticamente es la launch edition con los parches, pegatinas, etc..
Los personajes que se podrán elegir para la BETA

Imagen
Imagen

Pónganme un Bloody Wolf, por favor. Para llevar [amor]
rezejoke escribió:El trailer me ha dejado con el culo roto. Da la impresión de recoger lo mejor de cada uno de los juegos que han sacado hasta ahora. Lo acabo de ver ahora ,en 4K y la dirección artística me parece una maravilla. Que larga se va a hacer la espera

------------------------------

¿Creéis que la Launch Edition acabará siendo una especie de Cyberpunk 2077 Day One Edition que venderán en todas las tiendas... o llegará alguno como GAME para joder la marrana y llevársela en exclusiva? La tengo reservada en Amazon, con 10€ de descuento, y sería una putada.

Por 69,99€, y con todo lo que trae, está genial:

Imagen

3 tarjetas con imágenes de las TIERRAS INTERMEDIAS
parche de tela con una runa
3 pegatinas con diseño de los emblemas del juego
póster con 393 × 334 mm
Steelbook

EDIT: Otras tiendas ya están haciendo automaticamente el upgrade de la "Standard" a la "Launch" así que parece no


--------------------------------------------

Se sabe seguro si la steelbook viene incluida en todas las tiendas o solo en la de bandai namco?

Por lo que veo bandai namco te cobra 11,50€ de envío y no te avisa de si el juego incluye IVA o si te van a cobrar IVA+18€ de regalo en aduanas.
@akvari manda desde almacenes europeos (desde Francia si mal no he leído en el hilo) así que nada de pagar tasas aduaneras.
Ethan2011 escribió:@akvari manda desde almacenes europeos (desde Francia si mal no he leído en el hilo) así que nada de pagar tasas aduaneras.

Pues si se puede confirmar eso estupendo, a mí me ha parecido leer que viene todo de UK
Estoy mirando en la web de fnac, pero no se ver si ofrecen la launch edition como en amazon. [facepalm]
bulkathos9 escribió:Estoy mirando en la web de fnac, pero no se ver si ofrecen la launch edition como en amazon. [facepalm]


Al tener reserva de la edición normal automáticamente se cambia por la launch edition. Es la edición standard del día de lanzamiento básicamente.
akvari escribió:
Ethan2011 escribió:@akvari manda desde almacenes europeos (desde Francia si mal no he leído en el hilo) así que nada de pagar tasas aduaneras.

Pues si se puede confirmar eso estupendo, a mí me ha parecido leer que viene todo de UK

Si viene de UK tendrás que pagar el 21% de iva y estar pendiente del seguimiento para que cuando llegue a España pagues las tasas y no te metan el extra de gestión los de correos u otra empresa de reparto.
Ethan2011 escribió:
akvari escribió:
Ethan2011 escribió:@akvari manda desde almacenes europeos (desde Francia si mal no he leído en el hilo) así que nada de pagar tasas aduaneras.

Pues si se puede confirmar eso estupendo, a mí me ha parecido leer que viene todo de UK

Si viene de UK tendrás que pagar el 21% de iva y estar pendiente del seguimiento para que cuando llegue a España pagues las tasas y no te metan el extra de gestión los de correos u otra empresa de reparto.


En la factura del pedido indica que están en Francia no en Inglaterra.
rezejoke escribió:Los personajes que se podrán elegir para la BETA

Imagen
Imagen

Pónganme un Bloody Wolf, por favor. Para llevar [amor]


Cómo más molan esos sets de armadura...
Aún estoy a tiempo para poder registrarme y poder disfrutar de la beta?
Namco69 escribió:No entiendo las quejas de "es un dark souls". A mi por eso me flipa. Que podrian haberlo llamado dark souls 4? podrian, pero asi pueden añadir la novedad de mundo abierto y una nueva historia 100% indepeniente a la de los otros juegos.


Hay mucho hater de los souls, es bastante ridiculo la gente quejándose, cuando en más de 12 años que existen estos juegos, sumando los souls y clónicos apenas llegan a 20 títulos, cuando tienes 20 clones de otros géneros todos los años.
Odaiba escribió:
bulkathos9 escribió:Estoy mirando en la web de fnac, pero no se ver si ofrecen la launch edition como en amazon. [facepalm]


Al tener reserva de la edición normal automáticamente se cambia por la launch edition. Es la edición standard del día de lanzamiento básicamente.


Gracias! Pues la cojo en fnac entonces. XD
JavitoValencia escribió:Aún estoy a tiempo para poder registrarme y poder disfrutar de la beta?

Ni aún estando el registro activo, que desconozco si lo está ya, te asegura que van a dártela. No envían código a todos los que se han apuntado y tampoco conocemos el criterio que siguen para darlas.
Los de la tienda de Bandai Namco me han confirmado que los pedidos se envían desde Francia. Riesgo 0 de aduanas, podemos estar tranquilos.
Odaiba escribió:Los de la tienda de Bandai Namco me han confirmado que los pedidos se envían desde Francia. Riesgo 0 de aduanas, podemos estar tranquilos.

Tranquilos en eso si, pero 11€ de gastos de envío. :(
Ethan2011 escribió:
Odaiba escribió:Los de la tienda de Bandai Namco me han confirmado que los pedidos se envían desde Francia. Riesgo 0 de aduanas, podemos estar tranquilos.

Tranquilos en eso si, pero 11€ de gastos de envío. :(


Con la coleccionista me salieron gratis [Alaa!] Qué edición compraste?
@Odaiba estaba pensando en la Launch por la steelbook exclusiva pero no se que haré al final.
El martes dia nueve empezarán a mandar los correos a los seleccionados para la beta, incluyendo un codigo para la descarga, asi que espero que tengamos mucha suerte todos los que nos apuntamos y seamos seleccionados para jugar!
@rezejoke el cuadro "el caminante sobre el mar de nubes", la verdad es que se dan tremendo aire, pero al parecer la paleta de colores la han retocado para darle mas parecido.
rezejoke escribió:Imagen

:)


Joder son los putos amos haciendo juegos. [tadoramo] [tadoramo]
Odaiba escribió:Los de la tienda de Bandai Namco me han confirmado que los pedidos se envían desde Francia. Riesgo 0 de aduanas, podemos estar tranquilos.


Si yo pedí la Hootle edition y 0 aduanas, y en la premium edition será igual.
Ethan2011 escribió:@Odaiba estaba pensando en la Launch por la steelbook exclusiva pero no se que haré al final.


En game dan el steelbook, como comentan los compañeros de arriba, tiene pinta de ser la edición Day One.
Zhoutae escribió:
Ethan2011 escribió:@Odaiba estaba pensando en la Launch por la steelbook exclusiva pero no se que haré al final.


En game dan el steelbook, como comentan los compañeros de arriba, tiene pinta de ser la edición Day One.

Game no ha confirmado que de steelbook. De hecho, cambió la foto de la ficha como todas las demás tiendas poniendo una foto sin la steelbook.

Imagen

Edit:
Parece que en la web si está la steelbook pero no en la imagen de la app.

Imagen
Yo acabo de reservar, desde la app del Game, la launch ed. La coleccionista se me sale del presupuesto, un montonazo..ahora, a buscar Sekiro [tomaaa] [tomaaa]
simmolick escribió:Yo acabo de reservar, desde la app del Game, la launch ed. La coleccionista se me sale del presupuesto, un montonazo..ahora, a buscar Sekiro [tomaaa] [tomaaa]

Koch Media ha confirmado una nueva tirada de Sekiro, por si quieres esperarte y no pagar los precios inflados de segunda mano.
Solo queda por salir la coleccionista en Game y Amazon no?
Goncatin escribió:Solo queda por salir la coleccionista en Game y Amazon no?

En MM creo que no ha salido tampoco.
La Steelbook alternativa en Game solo la ofrecen con la Launch edition, de momento con la coleccionista no la incluyen.
Asterun- escribió:La Steelbook alternativa en Game solo la ofrecen con la Launch edition, de momento con la coleccionista no la incluyen.

En la web de Bandai es igual.
Lo que no se es si Game asegura la steelbook con todas las Launch o tienen número limitado de unidades. En la de Bandai, está asegurada con cada copia.
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:La Steelbook alternativa en Game solo la ofrecen con la Launch edition, de momento con la coleccionista no la incluyen.

En la web de Bandai es igual.
Lo que no se es si Game asegura la steelbook con todas las Launch o tienen número limitado de unidades. En la de Bandai, está asegurada con cada copia.


Eso es verdad en Bandai te lo aseguran , mientras que en Game es una loteria en el caso de que suceda lo mismo o algo parecido que con la steelbook del SMTV que solo han dado unas pocas, y mucha gente se han quedado sin ella incluido yo que tenia reserva hecha de los primeros, así que desde mi punto vista es mejor reservarla en Bandai, ganas en tranquilidad y te quitas luego disgustos.
Falkone escribió:
Goncatin escribió:Solo queda por salir la coleccionista en Game y Amazon no?

En MM creo que no ha salido tampoco.


Ya ha salido en MM y ha volado
Alguien ha recibido mail para participar en el network test?
Odaiba escribió:Alguien ha recibido mail para participar en el network test?


Yo de momento no, pero creo que es a partir de mañana.
Interesante lo de la postura. Parece un sistema para sacarte rápido de encima los enemigos masilla que encuentres por el mundo abierto.

Y espero que los haces de luz esos que te guían no sean demasiado intrusivos. Aunque supongo que se podrán deshabitar.
Odaiba escribió:Alguien ha recibido mail para participar en el network test?

Los japoneses ya lo están recibiendo, y algunos vendiendo las claves.

https://twitter.com/aniece666/status/14 ... 31142?s=20

Nosotros lo recibimos mañana.
Ethan2011 escribió:
Odaiba escribió:Alguien ha recibido mail para participar en el network test?

Los japoneses ya lo están recibiendo, y algunos vendiendo las claves.

https://twitter.com/aniece666/status/14 ... 31142?s=20

Nosotros lo recibimos mañana.


Hasta con esto hacen negocio algunos [facepalm]
Hoy es el dia que mandan los correos a ver si hay suerte!
Me llegó el mail con el codigo weeeeeeeeeeeeeeeee!!! [plas] Amo a From Software!
Ethan2011 escribió:Yo nada aún:(

a mi tampoco :/
rudedude escribió:
Ethan2011 escribió:Yo nada aún:(

a mi tampoco :/

Me acaba de llegar
Yo nada de momento sin suerte.
2977 respuestas