[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
parrotxo escribió:Ya solo quedan 3 meses [amor]

3 largos meses ,en los que el miedo a un retraso acosa como dientes en las oscuridad,garras en la noche.
kike17 escribió:Se nota que es una build antigua

Y de Xbox One.

Retrasado un mes. 25 de febrero.



@rezejoke me viene hasta bien porque se me solapaba con otras compras. Aun así duele, pero por esperar un mes más tampoco pasa nada.
@Makankosappo

Por mi, como si se van a Marzo/Abril.

Entiéndaseme, me toca los cojones el retraso, como a todos... :( pero más vale juego pulido en mano que bugs volando. Esperando al 25 de Febrero con la misma ilusión [amor]

-----------------------------------

EDIT: No lo sabía, pero acabo de leer que Bloodborne, inicialmente previsto para un 6 de Febrero, se terminó retrasando al 25 de Marzo. Casi mes y medio. Y lo anunciaron a mediados de Noviembre, a tres meses del lanzamiento.

Situación bastante parecida a la de ahora: tres meses para el lanzamiento, y poco más de un mes de retraso. Si sale la mitad de bueno que la aventura de Yharnam podemos darnos con un canto en los dientes [plas]
joe que ganazas!

Espero que esté al nivel de Bloodborne y Sekiro que para mi el DS3 no fue tan memorable.

En cuanto al gameplay filtrado la verdad es que se ve bastante diferente a lo mostrado en el trailer y en las screenshots.

Todos los trailers de los Souls, exceptuando aquel farso de DS2, muestran tal cual es el juego.
(mensaje borrado)
Fastidia pero un mes es poco tiempo y seguro que es para pulir el juego. Se junta con Salt & Sacrifice, a no ser que haya algún nuevo retraso.
emerald golvellius escribió:
parrotxo escribió:Ya solo quedan 3 meses [amor]

3 largos meses ,en los que el miedo a un retraso acosa como dientes en las oscuridad,garras en la noche.

Oh oh...

bueno miremoslo por el lado bueno,son algo mas de 43800 Minutos,asi suena a menos,el juego se retrasa menos de 44000 Minutos,oye suena a nada,suena a poco.
Es un mes, mientras que no haya más retrasos no problem, lo importante es que lo dejen bien.
Todo retraso para mejorar cositas, bienvenido sea.
Qué raro que aún no se sepa nada de edición coleccionista :O
Ethan2011 escribió:Imagen


Esa espada me recuerda mucho a la de Gwyn, y ese diseño de "licántropo" era descartado de un Dark Souls.
Tambien tiene un aire a la espada luz de luna.

Tendremos tambien la luz de luna en Elden Ring??
Ethan2011 escribió:Imagen


Solo falta que se llame Guts ;)

Será un NPC o podremos crearnos un personaje así?? Porque ojalá sea lo último, la verdad. Me fliparía hacerme un personaje así :)
Juas pues ahora que lo decís es verdad, tiene un aire fortísimo a Guts con la armadura berserker. Y encima este juego al estilo de sekiro las prótesis de brazo son armas añadidas, habrá que ver si no tiene de regalo un cañón en el brazo que esconde XD
Imagen

XD

Aquí la tenéis con un poquito más de resolución por si queréis acercaros a curiosear detalles [oki]
Ethan2011 escribió:Imagen


Que guapa joder. Los artistas de estos juegos son buenísimos
Zhoutae escribió:Qué raro que aún no se sepa nada de edición coleccionista :O


Si la verdad es extraño que a estas alturas no sepamos nada, esperemos que la saquen, si no pues que remedio habrá que conformarse con la normal.
Un pregunta, se ha visto o comentado algo sobre el rendimiento en la generacion de PS4? Mas que nada lo digo por el chiasco que nos llevamos con Cyberpunk 2077...
fjose1987 escribió:Un pregunta, se ha visto o comentado algo sobre el rendimiento en la generacion de PS4? Mas que nada lo digo por el chiasco que nos llevamos con Cyberpunk 2077...

Lo visto en lo filtrado no hace falta enseñar nada. Es nivel ps4 sobradamente. Irá como irá porque From, pero vamos, yo estaría tranquilo con lo visto y si eres asiduo de From, pues ya te esperas cierto rendimiento 🤣

HH!!
sanray escribió:
fjose1987 escribió:Un pregunta, se ha visto o comentado algo sobre el rendimiento en la generacion de PS4? Mas que nada lo digo por el chiasco que nos llevamos con Cyberpunk 2077...

Lo visto en lo filtrado no hace falta enseñar nada. Es nivel ps4 sobradamente. Irá como irá porque From, pero vamos, yo estaría tranquilo con lo visto y si eres asiduo de From, pues ya te esperas cierto rendimiento 🤣

HH!!


jajaja vale, me voy haciendo a la idea entonces xD o me espero a pillarlo en PS5 cuando la tenga... ratataaaa
fjose1987 escribió:
sanray escribió:
fjose1987 escribió:Un pregunta, se ha visto o comentado algo sobre el rendimiento en la generacion de PS4? Mas que nada lo digo por el chiasco que nos llevamos con Cyberpunk 2077...

Lo visto en lo filtrado no hace falta enseñar nada. Es nivel ps4 sobradamente. Irá como irá porque From, pero vamos, yo estaría tranquilo con lo visto y si eres asiduo de From, pues ya te esperas cierto rendimiento 🤣

HH!!


jajaja vale, me voy haciendo a la idea entonces xD o me espero a pillarlo en PS5 cuando la tenga... ratataaaa


En PS4 irá bien, a secas. No creo que tenga mayores problemas,
@rezejoke

Esa es la figura que va traer la edicion coleccionista, no? [qmparto]
¿Cuándo se sabe a quién le ha tocado la beta?
Makankosappo escribió:¿Cuándo se sabe a quién le ha tocado la beta?

Unos días antes de que empiece.
Señoras y señores....

SE VIENE GAMEPLAY [amor] [plas] [beer]



Alguien con info sobre la beta?

Nos diran “si o no” o solo “si” a los afortunados? Que opinais?
Que ganas de ver el gameplay!
Ganas de ver la navegación entre zonas, jefes y jugabilidad general.

Musho "jaip" [pos eso]
Que viene.. que vieneeee

yo tengo muchas ganas también. Y de escuchar algo más de la banda sonora! Que en todas las obras de Miyazaki son tremendas y lo que se ha escuchado de esta mola bastante
Faltan los requisitos de PC, aunque serán rollo DS3 seguro.

HH!!
Vaya pedazo de banda sonora nos tienen puesta a la espera de trailer.
me esta poniendo burro el gameplay. Es un puto dark souls pero de mundo abierto. Exploras el mundo y llegas a las mazmorras. Lo quiero para ayer.
Impresionante, el vicio que va a dar esto es antológico.
Sólo tengo una queja y es que no voy a poder hincarle el diente estas navidades. Tremendo.
tengo el hype por las nubes. Es que me encanta. Me lo voy a pasar como un enano explorando el mapa en busca de mazmorras. Siempre he echado de menos ese factor en el dark souls, la busqueda de zonas, siempre me ha parecido muy lineal. Aqui solo de pensar en ver algo en la quinta ostia, coger el caballo e ir palla, a ver que hay... BUUUUUF....
Pues tiene pintaza. A ver es un souls de mundo abierto pero con ciertas mejoras como el salto libre o agacharte para el sigilo tipo sekiro y sobretodo por los nuevos y variados hechizos que hay. Esto ultimo me ha encantado puestos que se ven cosas mas chulas y diferentes de los soulsborne. Lo malo que este juego en ps4 seguramente rascara... asi que me olvido de él hasta tener una ps5 y disfrutarlo bien [carcajad]
Muy dark souls, con mundo abierto enorme y muchísimos secretos y cosas que explorar. Juego de la década ya en 2022.

Eso sí, tecnicamente es flojillo para el año donde estamos. Pero vamos, es lo de menos.

Las mazmorras, castillos, catacumbas,... parecen bestiales, con el plus que da el salto. Donde en los souls tenías un méritos de 10 cm de alto que no podías franquear y te impedía explorar, aquí podrás dirigirte a cualquier parte. Pinta todo muy laberíntico. me encanta
2977 respuestas