[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
11%
61
Hay 580 votos.
ionesteraX escribió:
PepeC12 escribió:Que juegos veis hoy por hoy graficamente tan superiores?


Imagen


Tiene que estar de broma....
PepeC12 escribió:Nose si soy yo, pero graficamente lo veo bastante bien hecho, nose porque tantas criticas a los graficos.

Que juegos veis hoy por hoy graficamente tan superiores?

Yo cogi tarde el DS3 pero no note problemas de rendimiento en ningun momento, tampoco en el sekiro.


xDD.
Pues así a vote pronto se me ocurren: Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077, Assassins Creed Valhalla, Dying Light 2 que va a salir ahora dentro de nada, etc.

Pero bueno, yo me lo voy a pillar igual.
Jugad como yo: toda la saga Gothic, Blood Omen, primer Deux Ex etc. Después, cualquier juego medianamente moderno, os parecerá que tiene graficazos "NES YEN" de esos XD

P.D: Lo que más me gusta de jugar en Pc es que no sé lo qué son las nuevas generaciones, pues tengo un todo incluido.
Sabemos algo de los requisitos? No tener noticias a estas alturas ya me da hasta un poco de miedo, que ya sabemos que From Software son tan "chapuzas" en el aspecto técnico como geniales en todo lo demás...
Popoful escribió:Jugad como yo: toda la saga Gothic, Blood Omen, primer Deux Ex etc. Después, cualquier juego medianamente moderno, os parecerá que tiene graficazos "NES YEN" de esos XD

P.D: Lo que más me gusta de jugar en Pc es que no sé lo qué son las nuevas generaciones, pues tengo un todo incluido.

Igual por aqui, cuando hablan de generaciones no se a que se refieren. Cuando juegas en PC, no se siente digamos que los juegos caduquen, en Pc puedes volver a jugar los juegos que jugaste hace años sin saber a que se refieren con lo de generaciones.
A veces por ahi cuando veo un video y dicen que estan en la 7ma-8va generacion, no se bien a que se refieren. Por lo menos en PC creo que no se le da importancia a ese tipo de cosas.
Nyel escribió:Sabemos algo de los requisitos? No tener noticias a estas alturas ya me da hasta un poco de miedo, que ya sabemos que From Software son tan "chapuzas" en el aspecto técnico como geniales en todo lo demás...

Juraría que los requisitos mínimos ya los dijeron
Este es de los poquísisisisimos juegos que me voy a pillar en físico en mucho tiempo ¿Sabéis el mejor sitio (el más barato principalmente) para pillar la Launch Edition de salida? Salu2 y muy buen foro.
bujero escribió:Este es de los poquísisisisimos juegos que me voy a pillar en físico en mucho tiempo ¿Sabéis el mejor sitio (el más barato principalmente) para pillar la Launch Edition de salida? Salu2 y muy buen foro.


En PC creo que si tiene versión física, será la típica caja con CDKEY y ya, no? O van a hacer algo especial par este título? (molaría)
Popoful escribió:Jugad como yo: toda la saga Gothic, Blood Omen, primer Deux Ex etc. Después, cualquier juego medianamente moderno, os parecerá que tiene graficazos "NES YEN" de esos XD

P.D: Lo que más me gusta de jugar en Pc es que no sé lo qué son las nuevas generaciones, pues tengo un todo incluido.


El PC es la poya con cebolla, yo hace nada me he acabado el tomb raider 1 jugado desde un navegador web, con alguna mejora gráfica y de control, manejado con gamepad mientras hacía los quicksaves y quickload con dos teclas XD Y si todo lo que juego despues de ese me parece flipante como se ve jeje.

Sobre el juego en cuestión... quitando el primer Dark Souls la verdad que no me ha vuelto a enganchar ninguno, tenía esperanzas que tras no haber jugado los demás este me pudiera atraer mas por tener un concepto algo diferente, pero veo vídeos y sigo viendo el mismo juego de aquel entonces macho, no se ni pa que le cambian el nombre xD Un poco de pereza me da verlo en vídeos, pero supongo que es lo que su público y los fans piden así que seguramente esperaré a ver si sacan BB en PC, ese si parece que cambia mas cosas que este Elder Ring con respecto a los souls.
Yo solo espero que para el 25 esté arreglado la brecha con el código del online (Hasta han tenido que eliminar el componente online de todos los Dark Souls en Steam), pues para muchos es un componente importante, y eso podría restarle alguna venta, pero preveo que será un super ventas.
VanSouls escribió:Yo solo espero que para el 25 esté arreglado la brecha con el código del online (Hasta han tenido que eliminar el componente online de todos los Dark Souls en Steam), pues para muchos es un componente importante, y eso podría restarle alguna venta, pero preveo que será un super ventas.

Yo también lo espero, aunque la primera vuelta lo haré offline, como es tradición,ya a partir del ng+ a saco con pvp [poraki]
Algun sitio para pillarlo mas barato que en instant gaming? Ayer estaba a 41 y hoy a 43, un saludo
Nyel escribió:Sabemos algo de los requisitos? No tener noticias a estas alturas ya me da hasta un poco de miedo, que ya sabemos que From Software son tan "chapuzas" en el aspecto técnico como geniales en todo lo demás...


Corriendo sobre el mismo motor que Dark 3 y Sekiro yo no tendría miedo de que fuese a ir mal (si pudiste mover aquellos claro).
itachi escribió:Algun sitio para pillarlo mas barato que en instant gaming? Ayer estaba a 41 y hoy a 43, un saludo

Pues corre que mañana lo mesmo lo tienes a 45 o mas. [qmparto]
Es lo normal en precios, suelen rondar los 30 y pico, cuando se acerca la salida del juego suele subir a 40 y pico para despues volver a bajar al poco tiempo.

Peor es lo mio que lo compre hace algún mes que otro y ni recuerdo donde xD esperemos me envien por email la key.
Este titulo lo han anunciado como algo innovador, mundo abierto, algo nuevo, grande y mucha gente se ha lanzado. Yo de momento no compro nada por anticipado. Ni juegos, ni steam deck ni nada. No me gusta ese modelo de compra.

Si luego de verlo me interesa, me da igual pagar lo que valga. Pero pensadlo a donde nos lleva ese modelo.
Jexu escribió:Este titulo lo han anunciado como algo innovador, mundo abierto, algo nuevo, grande y mucha gente se ha lanzado. Yo de momento no compro nada por anticipado. Ni juegos, ni steam deck ni nada. No me gusta ese modelo de compra.

Si luego de verlo me interesa, me da igual pagar lo que valga. Pero pensadlo a donde nos lleva ese modelo.

Te refieres al modelo de toda la vida?
Porque vamos si todos hacemos como tú nadie sacaría nada a la venta ya que nadie lo compraría de primeras.
pabloc escribió:
Jexu escribió:Este titulo lo han anunciado como algo innovador, mundo abierto, algo nuevo, grande y mucha gente se ha lanzado. Yo de momento no compro nada por anticipado. Ni juegos, ni steam deck ni nada. No me gusta ese modelo de compra.

Si luego de verlo me interesa, me da igual pagar lo que valga. Pero pensadlo a donde nos lleva ese modelo.

Te refieres al modelo de toda la vida?
Porque vamos si todos hacemos como tú nadie sacaría nada a la venta ya que nadie lo compraría de primeras.


Que tal pabloc? me encantan los souls y espero que sea un juegazo. Pero no entiendo una compañia que tiene juegos de primer nivel y esta en la cresta de la ola, me pida dinero para desarrollar el juego como un kickstarter.

Antes o como se ha hecho siempre, se realizaba un juego y se ponia a la venta. Nadie compraba una supernintendo antes de salir. Ni una gameboy sin verla. Esto es relativamente reciente. Pongo consolas pero los juegos era lo mismo.
Los estudios pequeños se puede entender, pero los grandes... me cuesta.

De todas formas, oye que cada cual haga lo que quiera eh. Que yo solo pensaba en voz alta.

Perdón por el offtopic.

A ver si sale pronto.
PepeC12 escribió:Nose si soy yo, pero graficamente lo veo bastante bien hecho, nose porque tantas criticas a los graficos.

Que juegos veis hoy por hoy graficamente tan superiores?

Yo cogi tarde el DS3 pero no note problemas de rendimiento en ningun momento, tampoco en el sekiro.

Cualquier juego de ps4 exclusivo, cualquier juego de Ubisoft de mundo abierto etc

Lo que hace ver al juego mejor de lo que sus gráficos proponen es su diseño artistico.

HH!!
Jexu escribió:
pabloc escribió:
Jexu escribió:Este titulo lo han anunciado como algo innovador, mundo abierto, algo nuevo, grande y mucha gente se ha lanzado. Yo de momento no compro nada por anticipado. Ni juegos, ni steam deck ni nada. No me gusta ese modelo de compra.

Si luego de verlo me interesa, me da igual pagar lo que valga. Pero pensadlo a donde nos lleva ese modelo.

Te refieres al modelo de toda la vida?
Porque vamos si todos hacemos como tú nadie sacaría nada a la venta ya que nadie lo compraría de primeras.


Que tal pabloc? me encantan los souls y espero que sea un juegazo. Pero no entiendo una compañia que tiene juegos de primer nivel y esta en la cresta de la ola, me pida dinero para desarrollar el juego como un kickstarter.

Antes o como se ha hecho siempre, se realizaba un juego y se ponia a la venta. Nadie compraba una supernintendo antes de salir. Ni una gameboy sin verla. Esto es relativamente reciente. Pongo consolas pero los juegos era lo mismo.
Los estudios pequeños se puede entender, pero los grandes... me cuesta.

De todas formas, oye que cada cual haga lo que quiera eh. Que yo solo pensaba en voz alta.

Perdón por el offtopic.

A ver si sale pronto.

Pero es que ni Elden Ring ni Steam Deck están en Kickstarter no entiendo la comparación.

Mosquea que no haya noticias de nada ni los requisitos.
Vamos FROM danos datos más DATOSSS.
He encontrado esto por aquí, pero en otras páginas más conocidas no lo he visto, así que no se si es info 100% correcta, pero lo dejo para que lo veáis, ojalá sea así, cumpliría con los recomendados de sobra.

Se necesitan 150GB de espacio...? XD

Requisitos mínimos

CPU Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
RAM 8 GB
Sistema Operativo Windows 7 SP1
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280
Espacio libre en el disco 150 GB
Memoria RAM dedicada 2048 MB

Requisitos específicos

CPU Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
RAM 12 GB
Sistema Operativo Windows 10
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
Espacio libre en el disco 150 GB
Memoria RAM dedicada 3072 MB

https://www.dexerto.es/videojuegos/requisitos-para-elden-ring-especificaciones-recomendadas-y-minimas-1455054/
Chun-Li escribió:He encontrado esto por aquí, pero en otras páginas más conocidas no lo he visto, así que no se si es info 100% correcta, pero lo dejo para que lo veáis, ojalá sea así, cumpliría con los recomendados de sobra.

Se necesitan 150GB de espacio...? XD

Requisitos mínimos

CPU Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
RAM 8 GB
Sistema Operativo Windows 7 SP1
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280
Espacio libre en el disco 150 GB
Memoria RAM dedicada 2048 MB

Requisitos específicos

CPU Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
RAM 12 GB
Sistema Operativo Windows 10
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
Espacio libre en el disco 150 GB
Memoria RAM dedicada 3072 MB

https://www.dexerto.es/videojuegos/requisitos-para-elden-ring-especificaciones-recomendadas-y-minimas-1455054/


No son reales, como es posible que en PS4 Pro ocupe 60gb, en PS5 80 y en PC se vaya a 150. No hay nada oficial en PC, y lo que ocupa en consolas se ha sacado gracias a que se han filtrado las caratulas y contraportadas de las cajas de consolas.
Chun-Li escribió:He encontrado esto por aquí, pero en otras páginas más conocidas no lo he visto, así que no se si es info 100% correcta, pero lo dejo para que lo veáis, ojalá sea así, cumpliría con los recomendados de sobra.

Se necesitan 150GB de espacio...? XD

Requisitos mínimos

CPU Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
RAM 8 GB
Sistema Operativo Windows 7 SP1
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280
Espacio libre en el disco 150 GB
Memoria RAM dedicada 2048 MB

Requisitos específicos

CPU Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
RAM 12 GB
Sistema Operativo Windows 10
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
Espacio libre en el disco 150 GB
Memoria RAM dedicada 3072 MB

https://www.dexerto.es/videojuegos/requisitos-para-elden-ring-especificaciones-recomendadas-y-minimas-1455054/

Es un copia pega de los requisitos del RDR2, ni caso:

https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/
Bueno, mi nuevo portatil esta ya en camino asi que me dan igual los requisitos, seguro que los cumplire. [666]
Si con este portatil que voy a jubilar ya mismo aún puedo jugar a casi todo con specs altas pues el nuevo no creo que defraude.
Imagen


Parece que el online de los souls sigue off... tic tac tic tac... [triston]
ak4ever escribió:Imagen


Parece que el online de los souls sigue off... tic tac tic tac... [triston]

Dudo que vaya a volver si lo han quitado de la ficha del juego.
Hombre yo creo que deberian, mas que nada porque el DS2 esta muy pensado para online.

Al DS1 o DS3 tampoco le afecta tanto salvo para el pvp claro.
adriano_99 escribió:
ak4ever escribió:Imagen


Parece que el online de los souls sigue off... tic tac tic tac... [triston]

Dudo que vaya a volver si lo han quitado de la ficha del juego.


Lol esto va enserio? les han quitado de las fichas que tienen Online? Y como pretenden solventar entonces eso con el Elden Ring?

Ya pueden espabilar que el componente Online es algo bastante importante en los Souls aunque no a todo el mundo le guste, como llegue el Elden Ring y la vulnerabilidad no esté parcheada es para matarlos.
Kikokage escribió:
Lol esto va enserio? les han quitado de las fichas que tienen Online? Y como pretenden solventar entonces eso con el Elden Ring?

Ya pueden espabilar que el componente Online es algo bastante importante en los Souls aunque no a todo el mundo le guste, como llegue el Elden Ring y la vulnerabilidad no esté parcheada es para matarlos.

https://store.steampowered.com/app/3743 ... ?l=spanish
https://store.steampowered.com/app/3353 ... First_Sin/
https://store.steampowered.com/app/2364 ... ?l=spanish
https://store.steampowered.com/app/2114 ... ?l=spanish
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/

En todos ellos ahora solo aparece la etiqueta de un jugador.
adriano_99 escribió:
Kikokage escribió:
Lol esto va enserio? les han quitado de las fichas que tienen Online? Y como pretenden solventar entonces eso con el Elden Ring?

Ya pueden espabilar que el componente Online es algo bastante importante en los Souls aunque no a todo el mundo le guste, como llegue el Elden Ring y la vulnerabilidad no esté parcheada es para matarlos.

https://store.steampowered.com/app/3743 ... ?l=spanish
https://store.steampowered.com/app/3353 ... First_Sin/
https://store.steampowered.com/app/2364 ... ?l=spanish
https://store.steampowered.com/app/2114 ... ?l=spanish
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/

En todos ellos ahora solo aparece la etiqueta de un jugador.


Menudo desastre... y eso que les avisaron y por eso tiraron los servers, que no este parcheado todavía es pa matarlos...como no este arreglado para Elden Ring a mi me va joder mazo, porque lo iba jugar con 1 colega como llevamos haciendo con todos los souls desde el primero.
Kikokage escribió:
adriano_99 escribió:
Kikokage escribió:
Lol esto va enserio? les han quitado de las fichas que tienen Online? Y como pretenden solventar entonces eso con el Elden Ring?

Ya pueden espabilar que el componente Online es algo bastante importante en los Souls aunque no a todo el mundo le guste, como llegue el Elden Ring y la vulnerabilidad no esté parcheada es para matarlos.

https://store.steampowered.com/app/3743 ... ?l=spanish
https://store.steampowered.com/app/3353 ... First_Sin/
https://store.steampowered.com/app/2364 ... ?l=spanish
https://store.steampowered.com/app/2114 ... ?l=spanish
https://store.steampowered.com/app/5709 ... EMASTERED/

En todos ellos ahora solo aparece la etiqueta de un jugador.


Menudo desastre... y eso que les avisaron y por eso tiraron los servers, que no este parcheado todavía es pa matarlos...como no este arreglado para Elden Ring a mi me va joder mazo, porque lo iba jugar con 1 colega como llevamos haciendo con todos los souls desde el primero.

De momento a este no le han quitado el multijugador de la ficha, pero sería muy cerdo si lo arreglan para el juego nuevo y dejan los viejos sin online.
Y mira que nunca he tocado el online de los souls pero coño....
Pues en el primer Dark Souls y el segundo el farmeo era mínimo (aunque DS2 era mierda hasta en eso) o así lo recuerdo para el platino, pero el tercero te comes 20 horas mínimo y sabiendo lo que tienes que hacer y todo un coñazo, onlain todo es más divertido y si había gente ni una tarde
adriano_99 escribió:De momento a este no le han quitado el multijugador de la ficha, pero sería muy cerdo si lo arreglan para el juego nuevo y dejan los viejos sin online.
Y mira que nunca he tocado el online de los souls pero coño....

Lo que me preocupa es que lancen el juego con online pero con la vulnerabilidad presente, porque lanzarlo sin online me pareceria una barbaridad antes lo retrasan, y si el juego no tuviese ese problema o supieran como corregirlo lo habrian dicho pero parece que se hacen los locos.
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:De momento a este no le han quitado el multijugador de la ficha, pero sería muy cerdo si lo arreglan para el juego nuevo y dejan los viejos sin online.
Y mira que nunca he tocado el online de los souls pero coño....

Lo que me preocupa es que lancen el juego con online pero con la vulnerabilidad presente, porque lanzarlo sin online me pareceria una barbaridad antes lo retrasan, y si el juego no tuviese ese problema o supieran como corregirlo lo habrian dicho pero parece que se hacen los locos.


Sinceramente, creo que los devs estan enfocados en el Elden Ring arreglando cosillas y no estan para perder tiempo en el DS1, 2 y 3.

Creo que lo arreglaran en cuanto Elden Ring este lanzado.
PepeC12 escribió:Creo que lo arreglaran en cuanto Elden Ring este lanzado.

Eso justamente es lo que temo, que saquen el juego con el problema e intenten arreglarlo después con el riesgo que eso conlleva para los jugadores, o que lo saquen sin online.

No es cuestión de arreglar los juegos antiguos sino de arreglar el problema de base que tiene su código que permite ese exploit al jugar en linea, porque estoy convencido de que si todos sus juegos lo tienen ER también. Si hubiesen hecho declaraciones de que ER funciona de diferente forma y no está afectado me costaría muchísimo creerlos, pero como ni siquiera han abierto la boca pues me parece que está claro...
No me has entendido.

Digo que Elden Ring saldra con el problema solucionado, y DS3 y compañia lo solucionaran despues del lanzamiento de ER
Ojala sea así desde luego
PepeC12 escribió:Sinceramente, creo que los devs estan enfocados en el Elden Ring arreglando cosillas y no estan para perder tiempo en el DS1, 2 y 3.

Creo que lo arreglaran en cuanto Elden Ring este lanzado.

El problema es conjunto porque todos los juegos usan el mismo netcode.
No hay un arreglo para cada juego, cuando lo arreglen lo harán para todos o para ninguno.
Si para cuando salga elden ring no lo tienen arreglado es que van a lanzar el juego con el agujero de seguridad.
adriano_99 escribió:
PepeC12 escribió:Sinceramente, creo que los devs estan enfocados en el Elden Ring arreglando cosillas y no estan para perder tiempo en el DS1, 2 y 3.

Creo que lo arreglaran en cuanto Elden Ring este lanzado.

El problema es conjunto porque todos los juegos usan el mismo netcode.
No hay un arreglo para cada juego, cuando lo arreglen lo harán para todos o para ninguno.
Si para cuando salga elden ring no lo tienen arreglado es que van a lanzar el juego con el agujero de seguridad.


Y esto te lo has inventado tu solo no?

Supongo que estaran usando una libreria para gestionar la comunicación, pero aunque elden ring use una version actualizada sin el error no implica que DS3 o DS1 vayan a funcionar con la nueva versión.

Por ejemplo igual Elden Ring esta usando la versión 2.0 de la libreria, en la que no hay error, y DS3 esta en la 1.4 y DS1 en la 1.1

Para actualizar la libreria quiza no baste decir que use la 2.0 y tengan que hacer cambios en la manera de llamar la libreria.

Todo esto con un lanzamiento de Elden Ring en unos días entiendo que los desarrolladores esten más enfocados en pulir el lanzamiento que no en arreglar un error de DS3.

Por eso digo que seguramente post lanzamiento de Elden Ring actualicen los juegos antiguos para solucionar el error.

Todo son especulaciones porque no sabemos que implica solucionar el error y si van a invertir dinero en ello, pero tampoco sabemos que Elden Ring tenga ese problema.

Tener en cuenta que hay que actualizar cada juego individualmente, que no es meter un parche en una libreria y magicamente todos los juegos vuelven a funcionar.
Estamos a casi solo dos semanas del lanzamiento y todavía no sabemos los requisitos recomendados.

Cuánto tardan en salir, normalmente, los requisitos en los otros lanzamientos, una o dos semanas antes?
@Chun-Li Yo no es por ser abogado de diablo pero todos esos requisitos siempre valen entre cero y nada tanto en positivo como negativo, a mi lo que me interesaría es saber si utilizara cosas como el dlss de nvidia, pero si que es cierto como dices lo raro en la tardanza en sacarlos.
Por lo que se ve en pantalla los requisitos no deberían ser muy altos.

Otra cosa es que las desarrolladoras japonesas no se caracterizan por ser muy buenas optimizando para PC.

Bueno, últimamente ni las japonesas ni ninguna... [+risas]

¿ 3060/2070 tal vez en "recomendados" y 3070/2080 en max. settings ?

Esa es mi porra, no lo veo para pedir más. Pero como ha dicho el compañero anterior otra cosa es como funcione luego.

Un saludo
Cuando vi el apartado gráfico de Elder Ring me decpecionó un poco porque me esperaba un nivel grafico tipo Demon's Souls de PS5. Graficamente me recuerda mucho a Dark Souls III y hasta diria que han cogido gran parte de código de éste. No obstante, estoy seguro que será un gran juego que nos hará disfrutar de lo lindo (o más bien sufrir) [360º]
esami escribió:Cuando vi el apartado gráfico de Elder Ring me decpecionó un poco porque me esperaba un nivel grafico tipo Demon's Souls de PS5. Graficamente me recuerda mucho a Dark Souls III y hasta diria que han cogido gran parte de código de éste. No obstante, estoy seguro que será un gran juego que nos hará disfrutar de lo lindo (o más bien sufrir) [360º]

De hecho los de FS dijeron que se habían sentido intimidades por el nivel grafico que habían conseguido en el remake del demons xD
Esta compañía se salva porque tiene a miyazaki y por tener unos buenos diseños de arte, porque a nivel tecnico y de optimización dan vergüenza.
Como saben que van a vender lo más grande siguen con el mismo motor gráfico viejuno, deberían actualizarlo y mirar por sus compradores.
pabloc escribió:


Ostia me he acojonao, me ha recordao a los carteles amarillos del cyberpunk

A sio como ver vietnam
Yo también pero ha sido solo un susto por suerte.

Esta semana nos tienen que decir todos los requisitos, ya toca.

Quedan casi dos semanas solo ya, vengaaaaa [360º]
Chun-Li escribió:Yo también pero ha sido solo un susto por suerte.

Esta semana nos tienen que decir todos los requisitos, ya toca.

Quedan casi dos semanas solo ya, vengaaaaa [360º]

Por lo visto la RTX 3080 para 1080p.
pabloc escribió:



He acertado pues, los van a actualizar post lanzamiento de Elden Ring.
6439 respuestas