[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
11%
61
Hay 580 votos.
@jiujinkai Dragons Dogma fue increible,a mi me llego sin avisar,no me esperaba semejante juegazo,la rapido del combate me encanto,eso de correr hacia un enemigo echartelo al hombro buscar un barranco y lanzarlo me parecio increible,un juegazo que no me esperaba.

cuando te encuentras con un juegazo como ese sin estar años esperandolo...es como un regalo,asi fue para mi con Demons Souls de PS3,vi un video MUY poco antes de su salida y lo compre,sin dolor [carcajad]
emerald golvellius escribió:@jiujinkai Dragons Dogma fue increible,a mi me llego sin avisar,no me esperaba semejante juegazo,la rapido del combate me encanto,eso de correr hacia un enemigo echartelo al hombro buscar un barranco y lanzarlo me parecio increible,un juegazo que no me esperaba.

cuando te encuentras con un juegazo como ese sin estar años esperandolo...es como un regalo,asi fue para mi con Demons Souls de PS3,vi un video MUY poco antes de su salida y lo compre,sin dolor [carcajad]


Dragon's Dogma tiene un problema para mi gusto y es que no se pueden fijar enemigos, eso hace que tengas que pelearte con la cámara cada 2x3, por eso dejé de jugar a las dos horas aprox. Aunque lo de coger a los npcs y tirarlos por barrancos a mi me hizo muchísima gracia. [qmparto]
@Ashenbach Ya ni me acordaba de esto de fijar enemigos,esta lejos de ser perfecto el juego...,pero recuerdo que vi en el cosas que me gustaron muchisimo,a ver si algun dia sale una segunda parte mas redonda aun.

de momento para Elden ya queda menos de 1 mes,esto ya esta aqui!
emerald golvellius escribió:@jiujinkai Dragons Dogma fue increible,a mi me llego sin avisar,no me esperaba semejante juegazo,la rapido del combate me encanto,eso de correr hacia un enemigo echartelo al hombro buscar un barranco y lanzarlo me parecio increible,un juegazo que no me esperaba.

cuando te encuentras con un juegazo como ese sin estar años esperandolo...es como un regalo,asi fue para mi con Demons Souls de PS3,vi un video MUY poco antes de su salida y lo compre,sin dolor [carcajad]

A mi me parecio un pedazo de juegazo, de hecho me lo compre en mil versiones, que si la normal de ps3 japo, luego la pal, despues la edicion coleccionista que sacaron japo, y por ultimo la de steam. Yo sonaria con una segunda parte, que dicen las malas lenguas que llegara pero nunca lo hace.
Hola compañero, en PC no sé si se puede o no fijar a los enemigos, pero en consolas sí que se puede. La mecánica es parecida a los souls, me refiero para fijar. Creo que en los ajustes del juego viene esta opción. Saludos
Como se va a poder fijar enemigo en consola si y en pc no? Si es una mecánica basiquisima 😂
Yo ya que poneis listados, el mio habiend solo jugao un poco al ER seria:

Bloodborne
Elden Ring
Demon Souls
DS1
DS3
DS2
Sekiro

Seguramente ER escale al primer lugar una vez quemado, ya que el salto en opciones jugables es enorme respecto al resto.

Os pongo un par de videos de game informer, cortan spoilers y tal pero por si no quereis ver nada



ionesteraX escribió:Yo ya que poneis listados, el mio habiend solo jugao un poco al ER seria:

Bloodborne
Elden Ring
Demon Souls
DS1
DS3
DS2
Sekiro

Seguramente ER escale al primer lugar una vez quemado, ya que el salto en opciones jugables es enorme respecto al resto.

Os pongo un par de videos de game informer, cortan spoilers y tal pero por si no quereis ver nada





Pues para mi dark souls 1 esta muy por encima del resto.

- DS1
- Sekiro
- DS3
- DS2

Bloodborne no lo he jugado y tiene muy buena pinta, pero los videos que he visto me han quitado las ganas de jugar por lo terriblemente mal que va a nivel de fps, creo que no llega a 30fps en muchos sitios.

Demon Souls, lo conozco muy bien, aunque no lo he jugado en persona, creo que lo pondria debajo del DS3 y por encima del 2. Es un juego más simple y facil.

DS1 es una obra de arte en cuanto al mundo, con esos atajos y ese mundo tan interconectado, ese lore y esos enemigos. Me parece simplemente brutal.

Luego tienes muchos mas peligros comparadolo con el DS3 por ejemplo, esos basiliscos que si te maldicen te hunden en la miseria, esa fortaleza de Sen con trampas por doquier. La cueva de cristal con las pasarelas invisibles, la zona de lava que te quemas, la cueva de los gigantes que no se ve un carajo, el gran hueco que te puedes caer por cualquier sitio, los fantasmas de nuevo londo. Y la gran putada que practicamente puedes ir a cualquier sitio desde el principio, lo cual implica que vas a morir :D.

En fin que es un juego que te putea muchisimo si no sabes y es sencillo si lo conoces.

El DS3 no deja de ser un DS1 modernizado y con un combate mas rapido, pero el mundo es super lineal, no tiene esa gracia del primero, ni esa dificultad en el entorno. Tampoco puedes ir a las zonas mas dificiles desde el principio como en el DS1.

Sekiro mola porque a nivel jugable te lleva al limite por la dificultad contra boses, aunque sinceramente, no me parece tan dificil, es un juego ritmico más que nada.
@alexy Yo esque no lo recuerdo...hace demasiado que lo jugue,recuerdo que a veces el juego se me hacia muy caotico,y a veces algunos enfrentamientos se me alargaban demasiado,tambien recuerdo que la expansion me parecio excesivamente dificil en comparacion con el juego base.

la cuestion es que en Elden Ring si se va a poder fijar y estoy deseando ponerme a fijar [carcajad]
Cuantos dias suelen tardar en salir los mods para desbloquear los FPS
De los requisitos no se sabe nada todavía, no?

Gracias!
Hola, llego tardem pero es que no lo iba a pillar, ya que tengo mucho acumulado, ademas del Demons Souls sin desprecintar y con el nuevo Horizo reservado...pero me estoy calentando para pillarlo en PC.
Veo que CDkeys esta a 42 euros, a estas alturas no creo que este mucho mas barato en otro sitio, pero sabeis si existe algun cuponcillo valido de cdkeys???Que bien que iban los cupones que daban antes por facebook, aunque fuese solo un 3%...
er_piltrafilla escribió:Hola, llego tardem pero es que no lo iba a pillar, ya que tengo mucho acumulado, ademas del Demons Souls sin desprecintar y con el nuevo Horizo reservado...pero me estoy calentando para pillarlo en PC.
Veo que CDkeys esta a 42 euros, a estas alturas no creo que este mucho mas barato en otro sitio, pero sabeis si existe algun cuponcillo valido de cdkeys???Que bien que iban los cupones que daban antes por facebook, aunque fuese solo un 3%...


Creo que en IG lo tienes mas barato, tampoco mucho mas pero bueno.
Hola, ¿algún vídeo o artículo donde expliquen como funcionará el tema invasiones y cooperativo? gracias.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ya veréis lo que va a salir, se os va a caer FromSoftware [qmparto]
Como lo saquen de inicio sin online por el exploit que ha hecho que ahora mismo los dark souls esten con el online desactivado si que me da algo... y no pinta bien que no lo hayan solucionado todavia ni den mensajes tranquilizadores de cara al lanzamiento del ER
KoushiroKey escribió:Ya veréis lo que va a salir, se os va a caer FromSoftware [qmparto]

Pero no nos dejes así hombre cuéntanos más.
pabloc escribió:
KoushiroKey escribió:Ya veréis lo que va a salir, se os va a caer FromSoftware [qmparto]

Pero no nos dejes así hombre cuéntanos más.


Como siempre, no falla que haya alguien antes de un lanzamiento importante augurando que el juego va a ser un desastre, sin haberlo probado, y luego el juego es la ostia o lo que se esperaba de el, así que no vuelven a aparecer [qmparto]

O en su defecto si que lo hacen, para quejarse de los gráficos o alguna banalidad aleatoria
ak4ever escribió:Como lo saquen de inicio sin online por el exploit que ha hecho que ahora mismo los dark souls esten con el online desactivado si que me da algo... y no pinta bien que no lo hayan solucionado todavia ni den mensajes tranquilizadores de cara al lanzamiento del ER

Tranqui quedan 24 dias,yo tengo fe.
ak4ever escribió:Como lo saquen de inicio sin online por el exploit que ha hecho que ahora mismo los dark souls esten con el online desactivado si que me da algo... y no pinta bien que no lo hayan solucionado todavia ni den mensajes tranquilizadores de cara al lanzamiento del ER


¿Por qué es tan importante para ti el online? si el juego es igual de bueno con o sin online. Yo en el DS3 lo desactivé además, porque de cada 5 que entraban, 4 iban con un ping de 500ms, la experiencia es nefasta en estos juegos japoneses.
KoushiroKey escribió:Ya veréis lo que va a salir, se os va a caer FromSoftware [qmparto]


Por desarrollar un poco esta idea, o interpretarla.

No sé si es a lo que se refiere pero sí he escuchado a gente decir que el juego se va a casualizar o que va a dejar de ser el nivel Souls (no se qué de las magias chetas y las invocaciones, etc). Yo no soy muy de Souls, pero por eso pregunto a los más entusiastas si va a haber salseo en el caso de que, digamos, y tras ciertas críticas que hubo a Sekiro, este juego esté enfocado a un público más general.

O creéis que no, que simplemente eran unos desbalanceos de la beta o que no era para tanto pq seguía siendo difícil de narices como todos los demás.

Habrá sangre? [babas] [babas]
kjavi escribió:
KoushiroKey escribió:Ya veréis lo que va a salir, se os va a caer FromSoftware [qmparto]


Por desarrollar un poco esta idea, o interpretarla.

No sé si es a lo que se refiere pero sí he escuchado a gente decir que el juego se va a casualizar o que va a dejar de ser el nivel Souls (no se qué de las magias chetas y las invocaciones, etc). Yo no soy muy de Souls, pero por eso pregunto a los más entusiastas si va a haber salseo en el caso de que, digamos, y tras ciertas críticas que hubo a Sekiro, este juego esté enfocado a un público más general.

O creéis que no, que simplemente eran unos desbalanceos de la beta o que no era para tanto pq seguía siendo difícil de narices como todos los demás.

Habrá sangre? [babas] [babas]

Ya dijo miyazaki que no es que sea mas facil,de hecho en la beta hay un boss ultra dificil.lo que va a ser es mas accesible,por ejemplo ya no vas a tener que hacer obligatoriamente el camino entero hasta el boss, habrá una opción para aparecer al lado del boss.
Pero si lo piensas bien en Sekiro había hogueras al lado de los bosses,esto lo hace en elden ring porque al ser mundo abierto supongo que está bien tener esa opción,y lo hace con el fin de que se lo termine mas gente .

Os eecuerdo que en Sekiro puedes revivir hasta dos veces en combate,al principio se montó un cristo con esto.
Y Luego resultó el juego mas dificil de From.
Mientras el juego me entretenga el resto me la pela sinceramente sea o no más fácil.
Juegazo, pero esos gráficos hacen llorar al dios de los gráficos.
Incluso los sonidos es un corta y pega de los souls, el sonidito cuando estira el arco para tirar una flecha es el mismo [carcajad]
Hoy estaba yo preguntandome que fue de mi vida,y encontre este tipo que te ayuda a dejar los Videojuegos

me he decidido,tras Elden Ring dejo los videojuegos,puede que vuelva con HellBlade 2 pero ya me voy quitando...

Elden Ring Elden Ring Elden Ring Elden Ring Elden Ring Elden Ring Elden Ring y ya esta,lo dejo.
Acabo de reservar el juego, mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué el juego no tiene Steam Cloud? Ningún juego de FromSoftware a excepcion de Sekiro no tiene habilitada la opción de los saves en la nube
KoushiroKey escribió:Ya veréis lo que va a salir, se os va a caer FromSoftware [qmparto]

KoushiroKey escribió:El 2 el peor, pero este con la cabra montesa saltinbanki será el mejor [fumando]

KoushiroKey escribió:Os estais montando unas pajas con este juego .. [qmparto]

KoushiroKey escribió: ZzzZZ

KoushiroKey escribió:Dark Souls 3+1 no esperéis más por que os vais a decepcionar, tanto en gráficos como jugabilidad.

KoushiroKey escribió:Pues no está mal el Dark Souls 4.


Estas son algunas de tus participaciones en este hilo. Ni tú mismo te aclaras.

Para que te enteres un poco quien esta detrás de estos juegos te dejo un titular...

Dark Souls nombrado mejor juego de la historia.

Los premios Golden Joystick Awards atesoran a sus espaldas varias décadas nombrando los mejores juegos de cada año. Y para celebrarlo, han decidido añadir varias categorías nuevas, entre las que destaca la de mejor juego de la historia. Premio que, precisamente, ha ganado Dark Souls gracias al voto del público.
wiiflow escribió:Acabo de reservar el juego, mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué el juego no tiene Steam Cloud? Ningún juego de FromSoftware a excepcion de Sekiro no tiene habilitada la opción de los saves en la nube

Me uno a esa cuestion,a mi en Dark Souls 3 me habria venido MUY bien,es seguro que Elden no tiene?
@wiiflow

No se han pronunciado aún sobre ese tema, además de Sekiro también está en Dark Souls Remastered. No es una solución pero lo que puedes hacer es guardar la carpeta %appdata% en la unidad de Google Drive y actúa como almacenamiento en la nube.
¿Seguro que no tiene? Porque yo he reinstalado el DS3 hace poco y ahí tenía mi partida, pero no sé si es porque estará guardada en mi pc ya que no formateé desde entonces.
SuperKillo escribió:¿Seguro que no tiene? Porque yo he reinstalado el DS3 hace poco y ahí tenía mi partida, pero no sé si es porque estará guardada en mi pc ya que no formateé desde entonces.

Las partidas no se borran por desinstalar el juego.
SuperKillo escribió:¿Seguro que no tiene? Porque yo he reinstalado el DS3 hace poco y ahí tenía mi partida, pero no sé si es porque estará guardada en mi pc ya que no formateé desde entonces.

DS3 creo que antes si tenia, pero ya hace un tiempo que no lo tiene.
En mi caso cuando jugue en otra pc DS podia continuar donde lo deje, pero Darks Souls 3 no. Creo recordar que antes si tenia, pero al parecer qutiaron el cloud save.
Lo tuyo probablemente sea guardado local, los archivos del save game estan ahi, pero si se formatea se perdera la partida o si se quiere jugar en otra PC no se podra. DS 3 no tiene steam cloud o save cloud implementado.
Me comprare el juego si o si,pero no de salida que me clavan :O Esperare a que la peña lo compre masivamente y no queden ratataaaa
Ya estamos en febrero señores.... que poquito queda [angelito]
SuperKillo escribió:
ak4ever escribió:Como lo saquen de inicio sin online por el exploit que ha hecho que ahora mismo los dark souls esten con el online desactivado si que me da algo... y no pinta bien que no lo hayan solucionado todavia ni den mensajes tranquilizadores de cara al lanzamiento del ER


¿Por qué es tan importante para ti el online? si el juego es igual de bueno con o sin online. Yo en el DS3 lo desactivé además, porque de cada 5 que entraban, 4 iban con un ping de 500ms, la experiencia es nefasta en estos juegos japoneses.

Porque es lo que más me ha gustado de los souls siempre, pasarme la historia con muchos pj distintos para tener muchas builds específicas distintas para poder invadir, defender invasiones en coop, ayudar en historia en coop, los clubs de la lucha, las arenas, los territorios de pacto... el offline siempre me ha sido una escusa "necesaria" para montarme las builds o hacer runs raras pero realmente lo que me ha dado horas de juego ha sido el online sobretodo el pvp, y siempre hay mucho más movimiento de salida.

Una de las cosas que me ha fastidiado mucho siempre es el límite de 10 partidas guardadas lo que obliga a tener que estar trasteando con saves o borrar personajes, espero que en este por fin hayan aumentado el límite.
¿Cuándo piensan publicar los requisitos?
No tenía pensado pillarlo, pues hace mucho que no juego a nada de From Software por los problemas de salud que me producen los nervios XD pero algo me dice que me compre el juego... Seguramente tire a magias y a invocaciones XD Aunque también es cierto que soy fan absoluto de los hechiceros y todo lo relacionado con la magia

Por otra parte, el juego artísticamente me parece una preciosidad. El tema gráfico no suele ser un problema para mi: si el juego es bueno, tiene mecánicas entretenidas y el mapa te invita a explorar sin muchos iconos (para eso ya tengo otro juego) de por medio, me da exactamente igual que los gráficos sean de otras generaciones o incluso de otros tiempos.

Pues eso... Hay algo en el juego que me llama la atención. Un saludo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
S4NS3 escribió:
KoushiroKey escribió:Ya veréis lo que va a salir, se os va a caer FromSoftware [qmparto]

KoushiroKey escribió:El 2 el peor, pero este con la cabra montesa saltinbanki será el mejor [fumando]

KoushiroKey escribió:Os estais montando unas pajas con este juego .. [qmparto]

KoushiroKey escribió: ZzzZZ

KoushiroKey escribió:Dark Souls 3+1 no esperéis más por que os vais a decepcionar, tanto en gráficos como jugabilidad.

KoushiroKey escribió:Pues no está mal el Dark Souls 4.


Estas son algunas de tus participaciones en este hilo. Ni tú mismo te aclaras.

Para que te enteres un poco quien esta detrás de estos juegos te dejo un titular...

Dark Souls nombrado mejor juego de la historia.

Los premios Golden Joystick Awards atesoran a sus espaldas varias décadas nombrando los mejores juegos de cada año. Y para celebrarlo, han decidido añadir varias categorías nuevas, entre las que destaca la de mejor juego de la historia. Premio que, precisamente, ha ganado Dark Souls gracias al voto del público.

[qmparto]
Iba a preguntar que porque lo decía, pero ya veo que es troll sin más [facepalm] [facepalm]
Por lo visto Miyazaki se ha foll*** a su novia o algo, vaya personaje.
Estoy dudando si pillarlo en Pc o en Ps5.
Creeis que habrá much a diferencia en el rendimiento de una ps5 a un pc con una 2080 super?
c3t3_phenom escribió:Estoy dudando si pillarlo en Pc o en Ps5.
Creeis que habrá much a diferencia en el rendimiento de una ps5 a un pc con una 2080 super?


Si este juego, con estos graficos, no lo mueve bien una ps5, ya puede Sony mandar a triturar todas las ps5 que estan haciendo...
c3t3_phenom escribió:Estoy dudando si pillarlo en Pc o en Ps5.
Creeis que habrá much a diferencia en el rendimiento de una ps5 a un pc con una 2080 super?


Yo las únicas diferencias que veo entre pillarlo en pc o PS5, es que en pc creo que será un poco más barato y le puedes aplicar reshades y filtros de nvidia para dejarlo como a tí te gusta.
Por lo demás pienso que se verán casi igual.
LynX escribió:
c3t3_phenom escribió:Estoy dudando si pillarlo en Pc o en Ps5.
Creeis que habrá much a diferencia en el rendimiento de una ps5 a un pc con una 2080 super?


Yo las únicas diferencias que veo entre pillarlo en pc o PS5, es que en pc creo que será un poco más barato y le puedes aplicar reshades y filtros de nvidia para dejarlo como a tí te gusta.
Por lo demás pienso que se verán casi igual.

Yo estaba con esa duda y al final lo pillé en pc por el tema de precios (al comprarlo por key) y por el tema de que con el tiempo se puede quedar un juego majo con los mods de la comunidad.

Sobre el apartado técnico creo que al final sera un juego resultón, pero obviamente lejos de lo que seria un título realmente Next Gen. Lo que pasa es que los juegos de From suplen esas carencias con su jugabilidad, diseño artístico y ambientación.
La idea de perderse por esos entornos e ir a por ese sitio que ves a la lejanía a ver qué te encuentras me seduce un montón. Creo que ese aspecto estará más que conseguido.
spiderrrboy escribió:
c3t3_phenom escribió:Estoy dudando si pillarlo en Pc o en Ps5.
Creeis que habrá much a diferencia en el rendimiento de una ps5 a un pc con una 2080 super?


Si este juego, con estos graficos, no lo mueve bien una ps5, ya puede Sony mandar a triturar todas las ps5 que estan haciendo...

Si no mueve bien una Ps5 es culpa exclusivamente de FROM que ya sabemos que eso de optimizar no lo llevan muy bien desde el primer dark/demon.
pabloc escribió:
spiderrrboy escribió:
c3t3_phenom escribió:Estoy dudando si pillarlo en Pc o en Ps5.
Creeis que habrá much a diferencia en el rendimiento de una ps5 a un pc con una 2080 super?


Si este juego, con estos graficos, no lo mueve bien una ps5, ya puede Sony mandar a triturar todas las ps5 que estan haciendo...

Si no mueve bien una Ps5 es culpa exclusivamente de FROM que ya sabemos que eso de optimizar no lo llevan muy bien desde el primer dark/demon.

Los cabrones no hecho un solo juego sin problemas de sttutering y o framepacing.
El único juego que han lanzado bien optimizado es el dark souls remaster y porque pagaron a otro para que lo hiciera.
Nose si soy yo, pero graficamente lo veo bastante bien hecho, nose porque tantas criticas a los graficos.

Que juegos veis hoy por hoy graficamente tan superiores?

Yo cogi tarde el DS3 pero no note problemas de rendimiento en ningun momento, tampoco en el sekiro.
PepeC12 escribió:Que juegos veis hoy por hoy graficamente tan superiores?


Imagen
6439 respuestas