[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
86
29%
171
16%
94
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
10%
61
Hay 583 votos.
Lo triste que hablábamos es que Meristation sin contrastar noticia ni nada, también han puesto esos requisitos en un post.

Saludos!!!
En el chapuzas también han colgado la noticia

Imagen
@nerzhul1994
En steam estaban los requisitos, pero lo quitaron. No se sabe si fue un error o por que lo quitaron.
De la misma pagina varios medios sacaron esos requisitos y los publicaron.
Ethan2011 escribió:Imagen


La ram ratataaaa vamos ! que estoy preparado para los graficos Next gen de From.
Imagen

Me la soplan los requisitos, voy bien equipado. Lo que quiero es que salga yaaa..
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Little Tux escribió:Imagen

Me la soplan los requisitos, voy bien equipado. Lo que quiero es que salga yaaa..


[oki]
Sin ánimo de ofender a nadie, me encantan los hilos de Pc, con unos que alardean de pedazo de máquina, otros que sufren con su tarjeta gráfica de hace unos años. Es como un reflejo simpático de la sociedad, como si te viniera un pavo en plan "me da igual que haga frío en tu chabola, en mi mansión se vive de lujo". Luego que si el downgrade, que si el rendimiento, que si el bug del caballo, etc. Bueno, yo soy partidario de que todo el mundo pueda jugar con lo que tenga, más o menos, y si no las consolas son baratillas (aunque hay que esperar un tiempecito a que el juego baje de precio).

Mi Pc me lo pillé no hace mucho. No es la rehostia porque paso de gastarme mil euros en una tarjeta gráfica. Cuando me pongo a jugar, al principio sí que pruebo a ver cómo se ve y tal, pero son cinco minutos. Luego ya me da igual todo, si las texturas están en ultraquetecagas o en mierdaborrosa.

Pero sí, estamos de acuerdo, qué coño está pasando. Casi mediados de mes y aún no estamos jugando al Elden Ring (por cierto, ¿soy el único que siempre piensa que se llama "Elden's Ring"?). Que lo adelanten a esta tarde, que me va bien.
Thorin_Saeba escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, me encantan los hilos de Pc, con unos que alardean de pedazo de máquina, otros que sufren con su tarjeta gráfica de hace unos años.

Si lo dices por mi, no es que pretendiera alardear, es un portatil que me acabo de comprar por que el otro que tenia ya empezaba a iir flojo, un portatil con un CoffeLake (Octava generacion) y una Nvidia GTX 1070 MaxQ. Lo vendi esta semana por 450 leuros y el IVA de este me lo desgravo asi que me ha quedado por unos 950€ el portatil que tampoco es top, es gama media a dia de hoy. Lo que pasa que vosotros no sois viejos, sois Vintage [beer]
De momento los pre-analisis de unas cuantas horas que hay por instancia shadow coinciden en ponerlo por las nubes.

La única crítica menor es que algunos patrones y elementos están copiados de juegos anteriores, que de vez en cuando da sensación de "esto me suena".....genial para mí, no he jugado ningún souls, de este tipo sólo lord of the fallen y una media hora de sekiro. Así que lo voy a disfrutar como un enano.
Bnas, nadie sabe si hay alguna forma de pillarlo como otros juegos con vpn mas barato?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Little Tux escribió:
Thorin_Saeba escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, me encantan los hilos de Pc, con unos que alardean de pedazo de máquina, otros que sufren con su tarjeta gráfica de hace unos años.

Si lo dices por mi, no es que pretendiera alardear, es un portatil que me acabo de comprar por que el otro que tenia ya empezaba a iir flojo, un portatil con un CoffeLake (Octava generacion) y una Nvidia GTX 1070 MaxQ. Lo vendi esta semana por 450 leuros y el IVA de este me lo desgravo asi que me ha quedado por unos 950€ el portatil que tampoco es top, es gama media a dia de hoy. Lo que pasa que vosotros no sois viejos, sois Vintage [beer]

[ok]
Esos requisitos tienen que ser los recomendados, me extraña que un juego con este nivel gráfico (que no es, precisamente, por lo que tengo reservado Elden Ring) requiera 12 gigas de RAM y mucho menos una 1060 para correrlo a 30 fps. Dudo que para recomendados vaya a pedir una serie 3000, aunque, bueno, From no suele optimizar mucho.
Doomed Avatar escribió:Esos requisitos tienen que ser los recomendados, me extraña que un juego con este nivel gráfico (que no es, precisamente, por lo que tengo reservado Elden Ring) requiera 12 gigas de RAM y mucho menos una 1060 para correrlo a 30 fps. Dudo que para recomendados vaya a pedir una serie 3000, aunque, bueno, From no suele optimizar mucho.

A mi me cuadraria tambien que esos fueran los requisitos recomendados. Graficamente supera a sus antecesores pero tampoco es que sea lo mas top. La cantidad de ram me cuadraria con un mundo abierto (mal optimizado) y por lo demas lo dicho, creo que deben ser los recomendados. Lo que pasa que a dia de hoy como no se contrasta nada si steam pone aunque sea por errror y solo un rato una info ya todo dios como lobos a publicarlo y copiarse unos a otros.
Little Tux escribió:
Doomed Avatar escribió:Esos requisitos tienen que ser los recomendados, me extraña que un juego con este nivel gráfico (que no es, precisamente, por lo que tengo reservado Elden Ring) requiera 12 gigas de RAM y mucho menos una 1060 para correrlo a 30 fps. Dudo que para recomendados vaya a pedir una serie 3000, aunque, bueno, From no suele optimizar mucho.

A mi me cuadraria tambien que esos fueran los requisitos recomendados. Graficamente supera a sus antecesores pero tampoco es que sea lo mas top. La cantidad de ram me cuadraria con un mundo abierto (mal optimizado) y por lo demas lo dicho, creo que deben ser los recomendados. Lo que pasa que a dia de hoy como no se contrasta nada si steam pone aunque sea por errror y solo un rato una info ya todo dios como lobos a publicarlo y copiarse unos a otros.


Las webs si que lo contrastan porque muchas webs ponen el enlace a steam y cuando escribieron la noticia ya no salian las especificaciones.

Lo que pasa que un clickbait es un clickbait y se la suda todo por tal de sumar unas cuantos miles de visitas y forrarse por ello.
Hacía tiempo que no me pasaba por Fextralife y sus wikis, y me ha sorprendido ver que una de las posibles clases que quedan por desvelar sea... ¿un Samurai?..

Fextralife Elden Ring Clases

Y por ahora a falta de ver los que faltan... Vagabundo creo que será mi clase main...
Nixon Kane escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por Fextralife y sus wikis, y me ha sorprendido ver que una de las posibles clases que quedan por desvelar sea... ¿un Samurai?..

Fextralife Elden Ring Clases

Y por ahora a falta de ver los que faltan... Vagabundo creo que será mi clase main...

en este "souls" tambien es en plan que el personaje que te hagas puede acabar siendo cualquier cosa, en cuanto a habilidades y demas?
Daicon escribió:
Nixon Kane escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por Fextralife y sus wikis, y me ha sorprendido ver que una de las posibles clases que quedan por desvelar sea... ¿un Samurai?..

Fextralife Elden Ring Clases

Y por ahora a falta de ver los que faltan... Vagabundo creo que será mi clase main...

en este "souls" tambien es en plan que el personaje que te hagas puede acabar siendo cualquier cosa, en cuanto a habilidades y demas?


Por lo visto si. Solo cambia el aspecto inicial y los stats de inicio. Luego puedes armarte al pj como quieras. En la beta, además, algunas clases tenían ya nada más empezar algunas magias un poco overpower, así que si se mantienen así, tal vez la dificultad, al menos al empezar, pueda verse bastante distorsionada.
¿Cuál es el equivalente al vagabundo de los DS?, El que menos ropa lleva me refiero.
LisLc escribió:¿Cuál es el equivalente al vagabundo de los DS?, El que menos ropa lleva me refiero.

El Wretch https://eldenring.wiki.fextralife.com/Wretch
LisLc escribió:¿Cuál es el equivalente al vagabundo de los DS?, El que menos ropa lleva me refiero.

El que tenga todos sus atributos a 10, hay 8 atributos, la base es entonces 80 puntos y cada punto es un nivel , el nivel dos seria con los atributos a 81 y así sucesivamente

Y aquí viene un hecho interesante, pese a que puedes tener un personaje con atributos menores de 10, de base son ellos los que te asignan esos puntos y en ningún momento lo puedes revertir
Joder, que ya se acerca el dia de lanzamiento. No me lo creo.
Hoy he actualizado drivers de Nvidia y ponia que estaban optimizados para Elden Ring, que emocion!! jajajajaja
Thorin_Saeba escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, me encantan los hilos de Pc, con unos que alardean de pedazo de máquina, otros que sufren con su tarjeta gráfica de hace unos años. Es como un reflejo simpático de la sociedad, como si te viniera un pavo en plan "me da igual que haga frío en tu chabola, en mi mansión se vive de lujo". Luego que si el downgrade, que si el rendimiento, que si el bug del caballo, etc. Bueno, yo soy partidario de que todo el mundo pueda jugar con lo que tenga, más o menos, y si no las consolas son baratillas (aunque hay que esperar un tiempecito a que el juego baje de precio).

Mi Pc me lo pillé no hace mucho. No es la rehostia porque paso de gastarme mil euros en una tarjeta gráfica. Cuando me pongo a jugar, al principio sí que pruebo a ver cómo se ve y tal, pero son cinco minutos. Luego ya me da igual todo, si las texturas están en ultraquetecagas o en mierdaborrosa.

Pero sí, estamos de acuerdo, qué coño está pasando. Casi mediados de mes y aún no estamos jugando al Elden Ring (por cierto, ¿soy el único que siempre piensa que se llama "Elden's Ring"?). Que lo adelanten a esta tarde, que me va bien.

Comparto bastante tu opinión, es por ello que muchas veces entro más en el hilo de PS4 o 5, cuando quiero saber de un juego que acaba de salir aunque no tengo ninguna de esas consolas.
Sabéis si el agujero de seguridad del online de dark souls III afecta a Elden Ring?
Garr escribió:Sabéis si el agujero de seguridad del online de dark souls III afecta a Elden Ring?

Según algunos modders si, están intentando tenerlo parcheado para el día 1.
onodanger escribió:
Thorin_Saeba escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, me encantan los hilos de Pc, con unos que alardean de pedazo de máquina, otros que sufren con su tarjeta gráfica de hace unos años. Es como un reflejo simpático de la sociedad, como si te viniera un pavo en plan "me da igual que haga frío en tu chabola, en mi mansión se vive de lujo". Luego que si el downgrade, que si el rendimiento, que si el bug del caballo, etc. Bueno, yo soy partidario de que todo el mundo pueda jugar con lo que tenga, más o menos, y si no las consolas son baratillas (aunque hay que esperar un tiempecito a que el juego baje de precio).

Mi Pc me lo pillé no hace mucho. No es la rehostia porque paso de gastarme mil euros en una tarjeta gráfica. Cuando me pongo a jugar, al principio sí que pruebo a ver cómo se ve y tal, pero son cinco minutos. Luego ya me da igual todo, si las texturas están en ultraquetecagas o en mierdaborrosa.

Pero sí, estamos de acuerdo, qué coño está pasando. Casi mediados de mes y aún no estamos jugando al Elden Ring (por cierto, ¿soy el único que siempre piensa que se llama "Elden's Ring"?). Que lo adelanten a esta tarde, que me va bien.

Comparto bastante tu opinión, es por ello que muchas veces entro más en el hilo de PS4 o 5, cuando quiero saber de un juego que acaba de salir aunque no tengo ninguna de esas consolas.

Un poco si, en algunos hilos tambien quiero entrar a ver que tal el juego, leer opiniones y mayormente es sobre rendimiento, mods, cosas tecnicas, aunque se crean hilos de eso luego. Pero antes de crearse, casi siempre se ve ese tipo de cosas.
Yo suelo comentar mas acerca del juego, porque mayormente me interesa mas el juego, la jugabilidad, no me acuerdo en que juego, quise entrar a leer comentarios, pero por mas que retrocedia atras, habia muy pocos comentarios, opiniones acerca del juego, casi todo era acerca del rendimiento. Aunque tampoco es que me moleste tanto, pero a veces pasa que se habla menos del juego.

Bueno, ya va quedando menos para Elden Ring, no estoy viendo videos, analisis, para no spoilearme y llegar sin saber mucho del juego.
Por cierto, mientras no le devuelven el online a los dark souls podrían lanzar una actualización para que el juego no intente conectarse a su servicio.
adriano_99 escribió:Por cierto, mientras no le devuelven el online a los dark souls podrían lanzar una actualización para que el juego no intente conectarse a su servicio.


En las opciones puedes desactivar el online, yo lo hacia para pasarme el juego, que sinceramente no me gusta el tema de las invasiones.
PepeC12 escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto, mientras no le devuelven el online a los dark souls podrían lanzar una actualización para que el juego no intente conectarse a su servicio.


En las opciones puedes desactivar el online, yo lo hacia para pasarme el juego, que sinceramente no me gusta el tema de las invasiones.


Para mi los souls sin invasiones pierden gran parte de su gracia. Hay algunos que si te fastidian con las builds over de guarreo, sobre todo si vas ensirocado con algún boss que se te haya atragantado, pero la sensación que te deja el juego cuando un invasor come es impagable.
PepeC12 escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto, mientras no le devuelven el online a los dark souls podrían lanzar una actualización para que el juego no intente conectarse a su servicio.


En las opciones puedes desactivar el online, yo lo hacia para pasarme el juego, que sinceramente no me gusta el tema de las invasiones.

En el dark souls remaster por lo menos no, o no lo encuentro.
Solo pone para elegir entre local o global.

Doomed Avatar escribió:
PepeC12 escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto, mientras no le devuelven el online a los dark souls podrían lanzar una actualización para que el juego no intente conectarse a su servicio.


En las opciones puedes desactivar el online, yo lo hacia para pasarme el juego, que sinceramente no me gusta el tema de las invasiones.


Para mi los souls sin invasiones pierden gran parte de su gracia. Hay algunos que si te fastidian con las builds over de guarreo, sobre todo si vas ensirocado con algún boss que se te haya atragantado, pero la sensación que te deja el juego cuando un invasor come es impagable.

Para mi solo son un coñazo, la mayoría de veces que me invaden me suicidio en el barranco mas cercano.
@adriano_99 DS Remaster -> Opciones -> Opciones de Red -> Config de inicio -> Empezar desconectado.

Por cierto DS3 tambien tiene la opción, el que te obliga a ir online es el 2 que yo sepa.
PepeC12 escribió:@adriano_99 DS Remaster -> Opciones -> Opciones de Red -> Config de inicio -> Empezar desconectado.

Por cierto DS3 tambien tiene la opción, el que te obliga a ir online es el 2 que yo sepa.

Ah coño, es que está tan acortado que ni lo entendia xD
adriano_99 escribió:
PepeC12 escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto, mientras no le devuelven el online a los dark souls podrían lanzar una actualización para que el juego no intente conectarse a su servicio.


En las opciones puedes desactivar el online, yo lo hacia para pasarme el juego, que sinceramente no me gusta el tema de las invasiones.

En el dark souls remaster por lo menos no, o no lo encuentro.
Solo pone para elegir entre local o global.

Doomed Avatar escribió:
PepeC12 escribió:
En las opciones puedes desactivar el online, yo lo hacia para pasarme el juego, que sinceramente no me gusta el tema de las invasiones.


Para mi los souls sin invasiones pierden gran parte de su gracia. Hay algunos que si te fastidian con las builds over de guarreo, sobre todo si vas ensirocado con algún boss que se te haya atragantado, pero la sensación que te deja el juego cuando un invasor come es impagable.

Para mi solo son un coñazo, la mayoría de veces que me invaden me suicidio en el barranco mas cercano.


XD jamás entendí a los que se suicidan cuando les invado.
¿Por lo menos lucha y defiende tu honor no?
si pide tanta CPU quizas sea porque nos van a meter Denuvo en el ultimo momento no? XD

por cierto sabeis el motivo de que Sekiro no baje nunca de precio?? lo mas barato fue 30e o asi y ahora la key esta a 57e [360º] ssigue una politica a lo Nintendo por alguna razon? los Dark souls si estan a 15e o asi... espere con Sekiro un cojon y al final no sirvio de nada tuve que pillarlo a 30e y me lo pase unas cuantas veces mas, que de primeras fue piratilla [angelito]
es por esperar o no a que baje este Elden ring... si funciona bien creo que lo pillare pero esperare a las impresiones de rendimiento.
DAVIDSM4K escribió:si pide tanta CPU quizas sea porque nos van a meter Denuvo en el ultimo momento no? XD

por cierto sabeis el motivo de que Sekiro no baje nunca de precio?? lo mas barato fue 30e o asi y ahora la key esta a 57e [360º] ssigue una politica a lo Nintendo por alguna razon? los Dark souls si estan a 15e o asi... espere con Sekiro un cojon y al final no sirvio de nada tuve que pillarlo a 30e y me lo pase unas cuantas veces mas, que de primeras fue piratilla [angelito]
es por esperar o no a que baje este Elden ring... si funciona bien creo que lo pillare pero esperare a las impresiones de rendimiento.

Yo me imagino que es decision de Activision que no lo baja demasiado, muchos de sus juegos tienen poco descuento y ellos son los que tienen la distribucion de Sekiro.
Los Dark Souls la editora es Namco Bandai y por lo que se ve ellos si bajan el precio de muchos de sus juegos.
Esta vez Elden Ring le toco a Namco Bandai, e imagino que despues de un tiempo lo rebajaran, pero a saber en cuanto tiempo.
QUEDAN SOLO 10 DIAS [flipa] [tadoramo] [360º]

Yo creo que voy a hacerme un caballero hechizado en mi primer run pero también me gustaría hacerme un profeta, no lo tengo claro porque en todos los souls en mi primera partida siempre he sido un mago, y vosotros?

Dejo esto por aquí:

Todas las Clases, Stats y Atributos de Elden Ring

https://theartofgaming.es/todas-las-clases-stats-y-atributos-de-elden-ring/
Chun-Li escribió:QUEDAN SOLO 10 DIAS [flipa] [tadoramo] [360º]

Yo creo que voy a hacerme un caballero hechizado en mi primer run pero también me gustaría hacerme un profeta, no lo tengo claro porque en todos los souls en mi primera partida siempre he sido un mago, y vosotros?

Dejo esto por aquí:

Todas las Clases, Stats y Atributos de Elden Ring

https://theartofgaming.es/todas-las-clases-stats-y-atributos-de-elden-ring/

Nixon Kane escribió:Por lo visto si. Solo cambia el aspecto inicial y los stats de inicio. Luego puedes armarte al pj como quieras. En la beta, además, algunas clases tenían ya nada más empezar algunas magias un poco overpower, así que si se mantienen así, tal vez la dificultad, al menos al empezar, pueda verse bastante distorsionada.


Crei leer que estaba hecho asi aposta en la beta, que en el juego final el nivel seria mucho menor. Vamos que empiezas como un mindundi habitual.
@VanSouls Gracias pero no voy a ver absolutamente nada, ni 10s de trailer ni nada, los que vi casi no me acuerdo, tengo unas ganas terribles de empezar a jugar mega virgen.

Me he pedido el lunes y martes fiesta para empalmarlo con el finde, imagínate, me voy a pegar una viciada de flipar, my body is ready [fies]
No quiero ser agorero y vaya por delante que espero equivocarme, pero qué mal rollo me da no tener ya las especificaciones a sólo diez días de su salida. Espero que el port para PC esté a la altura...
Nyel escribió:No quiero ser agorero y vaya por delante que espero equivocarme, pero qué mal rollo me da no tener ya las especificaciones a sólo diez días de su salida. Espero que el port para PC esté a la altura...


Yo me huelo un port 1:1 (algo fácil de entrever) y tirando de potencia bruta en pc. Vamos, que según PC pues se tendrá mejor o peor experiencia.
A ver las opciones gráficas que escalabilidad tendrán.
Ni se han matado a meter dlss o fsr. Al menos de momento. Podríamos decir que los peceros solo estamos para sufragar los costes y aumentar las ventas. Esa es la sensacion.
Ah, y ojo que no es criticar al juego en sí. Le tengo unas ganas enormes. Es criticar la política que tiene from para con los usuarios de compatibles.
Ah estas alturas otras desarrolladoras ya hubiesen sacado video con las características especiales de la versión de pc y por supuesto, los requisitos.
A nadie le llama la atención que ya se conozcan 22 bosses y ni haya salido, si esos son casi los que tiene el primer Dark Souls completo [qmparto]
Lazebrazul escribió:A nadie le llama la atención que ya se conozcan 22 bosses y ni haya salido, si esos son casi los que tiene el primer Dark Souls completo [qmparto]


Yo todavía no conozco ninguno, solo he visto 3 minutos de un game play contra randoms de 3 minutos. Las pollazos los quiero genuinos y sorprendentes [qmparto]
A ver que tal el Samurái, le tengo muchas ganas a ese personaje
VanSouls escribió:

Madre mía, cada vez se ve peor...
@nerzhul1994 es sarcasmo no?

yo lo veo de pm [looco]
En mi caso tengo un 7700k y gtx1070 que debería aguantar los 1080p/60fps en un motor como este.
pido ayuda para no caer en la adicción, los juegos que mas horas he jugado han sido Dark Souls 3 y Demons Souls de PS5, no podía ni dormir pensando en los juegos (hacia sesiones de 14 y 15 horas)
En la vida nunca con ningún juego desde mi infancia con la Master System me había enganchado y comido la cabeza tanto , tienen droga.
vtec16 escribió:pido ayuda para no caer en la adicción, los juegos que mas horas he jugado han sido Dark Souls 3 y Demons Souls de PS5, no podía ni dormir pensando en los juegos (hacia sesiones de 14 y 15 horas)
En la vida nunca con ningún juego desde mi infancia con la Master System me había enganchado y comido la cabeza tanto , tienen droga.


Sesiones de 15 horas son una locura.. Supongo que si jugaste a la Master System tendrás ya una edad que no se ni como puedes aguantar tanto jugando.. yo me haría un horario y cumplirlo a rajatabla porque estar tanto tiempo jugando no es nada sano.
nerzhul1994 escribió:
VanSouls escribió:

Madre mía, cada vez se ve peor...


¿Lo dices en serio o estás siendo siendo sarcástico? Porque el trailer me la ha puesto como el cerrojo de un penal.
Aestus escribió:
vtec16 escribió:pido ayuda para no caer en la adicción, los juegos que mas horas he jugado han sido Dark Souls 3 y Demons Souls de PS5, no podía ni dormir pensando en los juegos (hacia sesiones de 14 y 15 horas)
En la vida nunca con ningún juego desde mi infancia con la Master System me había enganchado y comido la cabeza tanto , tienen droga.


Sesiones de 15 horas son una locura.. Supongo que si jugaste a la Master System tendrás ya una edad que no se ni como puedes aguantar tanto jugando.. yo me haría un horario y cumplirlo a rajatabla porque estar tanto tiempo jugando no es nada sano.


Si como te digo, sesiones de 15horas, cuando de normal cuando estoy 2 horas jugando ya me canso en cualquier juego, pero solo me pasó con estos dos juegos de los cientos que he jugado en mi vida.
También te digo que tanto el Demons Souls como el Dark Souls 3 que los jugué en Diciembre 2020 me pillo en un confinamiento por covid encerrado en una habitación y creo que me lavaron la cabeza, me acostaba a las 3am y soñaba con subir nivel con un arma con una zona que no podía acceder .. y a las 7am ya estaba despierto y dándole otra vez.
Ahora no podría hacerlo por trabajo, aunque quedan los fines de semana ... [fiu]
6474 respuestas