[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
10%
60
Hay 579 votos.
Los arqueros de Anor Londo son patrimonio de la humanidad.
@adriano_99 curiosamente el 2 junto a sus dlcs para es el mejor de calle.
pdriko31 escribió:@adriano_99 curiosamente el 2 junto a sus dlcs para es el mejor de calle.

Para mi los dlcs del 2 tienen los mejores mapeados y progresión de la saga, y en cuando al pvp en general que es lo que más me interesa de los souls está muy por encima de los demás.
ak4ever escribió:@parrotxo Pero es que eso ya está en los souls siendo la norma lo contrario, algunos bosses jodidisimos como Artorias del 1, el Abismo Oscuro o el Caballero del Humo del 2, el Rey sin nombre o los demonios del ciudad anillada del 3... tienen hogueras en la puerta porque saben que de primeras puedes morir muchas veces, pero no es lo habitual. Si ahora lo presentan como algo habitual que cuando hay "muchos" o "muy poderosos" vas a tener un spawn muy cerca... pues no se no me convence. Que tal vez después resulta que conforme es el mapeado es necesario porque la hoguera está a 10 minutos esquivando porque no han podido diseñarlo mejor pero almenos de primeras no me parece atractiva la idea.

@adriano_99 Hablamos de antes de "muchos o muy poderosos" enemigos, de hecho no dicen bosses directamente aunque se presupone. Que el boss sea bueno o no no depende de los enemigos que tenga antes o lo lejos que esté de la hoguera para nada, en ningún momento he hablado de lo bueno o malo de un boss sino la experiencia de juego de enfrentarte a él sin presion o con ella que es de lo que trata la experiencia general de los souls, el riesgo.
Y si, ya que que hoy en dia todo lo que no sea tener autoguardado cada 5 segundos o te haga perder progreso o repetir zonas hasta hacer bien más de dos cosas seguidas se considera aburrido, por suerte From Software dijo que eso no iba con ellos y crearon Demon Souls y lo que vino después, y de ahí el éxito que tuvieron, no de facilitar las cosas para que la gente no "se aburra".

Te equivocas, la esencia souls es ponerte un desafío.
Hacerte repetir zonas no es un desafío.
Poner 200 enemigos entre el punto A y B no es un desafío.
Es todo lo que hace dark souls 2 y es el peor con diferencia.
Yo cuando pienso en mis grandes momentos de dark souls pienso en verme acorralado por Artorias, que Gwyn no me deje curarme, el rey sin nombre y sus 200 tipos de ataques o el dragon kalameed y sus hostias como panes.
No en tirarme 1 hora repitiendo la zona de los gigantes del dark souls 2 que te planta enemigos de 4 metros de alto en un pasillo para encima ponerte al boss lamentable que es el de la lanza y escudo.


pdriko31 escribió:@adriano_99 curiosamente el 2 junto a sus dlcs para es el mejor de calle.


...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
A mi el 2 me gustó mucho también. Quizá, de los 3 sea el que menos bueno me parece, pero partiendo de que considero los 3 obras maestras.

Los DLC del 2 son impresionantes, con un diseño increible, visualmente muy impactantes y con una dificultad endiablada. Muchas veces se habla de que el subidon de dificultad (en cuanto a bosses) se da en Bloodborne, siendo los de Demons, DS 1 y 2 mas fáciles...y estoy de acuerdo, pero ese subidón ya empezó en los DLC del 2, que la dificultad no tiene nada que ver con el juego base.

Ya solo queda un mes!!! [mad]
Joder pues a mí en orden los que más me gustaron a menos (si consideramos Demons como origen de la saga)
Demons souls
Dark souls II
Dark souls I
Darl souls III

Yo creo este último no le he disfrutado tanto por que se me estaba haciendo un tanto repetitivo y tal vez por qué no me gustó que metieran más rapidez y menos pesadez en el equipo.
jiujinkai escribió:Joder pues a mí en orden los que más me gustaron a menos (si consideramos Demons como origen de la saga)
Demons souls
Dark souls II
Dark souls I
Darl souls III

Yo creo este último no le he disfrutado tanto por que se me estaba haciendo un tanto repetitivo y tal vez por qué no me gustó que metieran más rapidez y menos pesadez en el equipo.


Yo partiendo de que todos me parecen juegazos, mi orden sería:

Bloodborne
Dark Souls 3
Dark Souls 1
Demon Souls
Dark Souls 2

Me pasa al contrario que a ti, darle un toque mucho mas ágil y veloz al gameplay, me es un plus me atrae mas.
@adriano_99 vaya, te gusta reirte de las personas según sus gustos, en fin...
Digo yo, esto es Elden Ring. Si tiene cosas distintas a un Souls, ¿qué sentido tiene quejarse? Es otro juego. No es "Elden Souls".

Bah, en realidad es que me da igual. Si es más fácil, pues vale. Lo que me interesa es su mundo, que tenga mucha exploración, que haya mucha variedad de armas, ojetes y enemigos, etc. Que ya me va que sean difíciles, pero tampoco me pasa nada si no me matan solo darle a "Empezar partida".

El Dark Souls 2 apesta. Le cogí una tirria que flipas.
De más a menos:

Dark Souls
Bloodborne
Dark Souls III
Demon's Souls
Dark Souls II

Los arqueros de Anor Londo son patrimonio de la humanidad.


Imagen

Imagen
@adriano_99 Matar a 200 enemigos de camino a un boss y currarte la batalla para no perder las almas es un desafio, es el pve de dark souls en su estado más puro vaya. Y por supuesto también es un desafio no tener la necesidad de repetir zonas porque lo haces bien y no porque te planten la hoguera antes de lo más dificil de la zona. A ver si ahora desafio va a ser solo aprenderse los movimientos de un boss para estar atento los dos minutos de la batalla..

Y desde luego reirse de que a alguien le guste más el 2... enfin. La comunidad de dark souls tiene unas divisiones de tipos de jugadores muy diferenciada, los que lo prueban, los que se lo pasan, y los que le echan cientos de horas de pvp, y dentro de este último grupo estamos la mayoria de los que tenemos el 2 como favorito por el gran pvp que tiene, y al fin y al cabo es la comunidad pvp la que mantiene vivos los souls así que menos burlas ya que desde mi punto de vista por ejemplo tu valoración de dark souls es como si valorases un call of duty por su campaña y no me rio de ello.
@ak4ever Pregunta de alguien poco ducho en Souls, ¿por qué es la comunidad PvP de Souls la que mantienen vivos los juegos? Me he pasado Bloodborne solo y avanzado mucho en Dark Souls, los demás no los he tocado apenas, pero desde Demon's Souls, en mi vida he escuchado hablar de PvP. Se que te puedes dar de hostias con otros, pero ni en foros, ni Twitter, ni revistas ni nada escucho hablar de PvP en la saga. O son no-hits (la moda cansina), o descubrimientos, o trolleadas del director, easter-eggs o disputas sobre quién es mejor jugando, aka la discusión de si algo debe de tener modo fácil o no. Pero de PvP, cero patatero.
Pregunto por curiosidad, ojo, que igual se me escapa algo, ya digo que nulos conocimientos.
ak4ever escribió:@adriano_99 Matar a 200 enemigos de camino a un boss y currarte la batalla para no perder las almas es un desafio, es el pve de dark souls en su estado más puro vaya. Y por supuesto también es un desafio no tener la necesidad de repetir zonas porque lo haces bien y no porque te planten la hoguera antes de lo más dificil de la zona. A ver si ahora desafio va a ser solo aprenderse los movimientos de un boss para estar atento los dos minutos de la batalla..

Y desde luego reirse de que a alguien le guste más el 2... enfin. La comunidad de dark souls tiene unas divisiones de tipos de jugadores muy diferenciada, los que lo prueban, los que se lo pasan, y los que le echan cientos de horas de pvp, y dentro de este último grupo estamos la mayoria de los que tenemos el 2 como favorito por el gran pvp que tiene, y al fin y al cabo es la comunidad pvp la que mantiene vivos los souls así que menos burlas ya que desde mi punto de vista por ejemplo tu valoración de dark souls es como si valorases un call of duty por su campaña y no me rio de ello.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si, tiene pinta de que me he paso los juegos y ya....
Dark souls 2 tiene unos jefes lamentables y un diseño de niveles tristisimo que revienta el mapa de enemigos para forzar una dificultad que no supieron hacer correctamente por que papi miyazaki estaba demasiado ocupado con bloodborne.
Es feo de cojones y hay varios momentos como la zona con pinchos antes de entrar al boss de las arañas donde el sonido parece que lo ha hecho la clase de mi sobrino usando lo que ha pillado por el suelo de camino a casa.
Un juego hecho por gente que no entendió que hacia grande a demon's y dark souls e hizo un juego injusto y dificil por que si.
Así que si, me rio de cualquiera que tenga la audacia de decir que es el mejor juego de la saga.
A la gente que le gusta DS2 es porque fue el primero que les pilló y a día de hoy sólo ha quedado en soporífero, antes me vicio al Dragon's Dogma que volver al DS2, dejo un pequeño rayo de esperanza a que salga un mod que le haga "algo"

Y por supuesto, NADIE de la comunidad espera que Elden Ring se parezca lo más mínimo a DS2
adriano_99 escribió:Así que si, me rio de cualquiera que tenga la audacia de decir que es el mejor juego de la saga.

Perdon por tratar de intercambiar gustos y opiniones con alguien así, fallo mio.
Me parece acertado lo de los respawns, no me resulta divertido en un mapa enorme recorrerme 4 veces la misma ruta de 20 minutos porque un enemigo random me ha matado. En los souls creo que tiene cierta cabida porque son mapas mas lineales y cortos pero en algo así no lo veo tanto. Por otra parte ya tardaban los elitistas en tachar de no fans a otra gente por tonterias xD.
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:Así que si, me rio de cualquiera que tenga la audacia de decir que es el mejor juego de la saga.

Perdon por tratar de intercambiar gustos y opiniones con alguien así, fallo mio.

Ni caso, es de los prepotentes del foro, a unas malas a ignorar, después vendrá a pedir ayuda porque se atasca [qmparto]
Haya paz señores, al final lo que todos queremos es que salga ya el juego y ponernos todos a los mandos para disfrutar a tope [beer]

Tan respetable es el que tiene 500 horas de juego en casi todos los títulos como el que tiene 100 y pocos logros, como al que le gusta más el 2 con todos los DLC y lo considera el mejor como el que pone el Demon's como el mejor, todas las opiniones son respetables y ninguna es mejor o superior a otra.

Venga, calma todo el mundo que ya no queda nada para que salga [fies]
Chun-Li escribió:Haya paz señores, al final lo que todos queremos es que salga ya el juego y ponernos todos a los mandos para disfrutar a tope [beer]

Tan respetable es el que tiene 500 horas de juego en casi todos los títulos como el que tiene 100 y pocos logros, como al que le gusta más el 2 con todos los DLC y lo considera el mejor como el que pone el Demon's como el mejor, todas las opiniones son respetables y ninguna es mejor o superior a otra.

Venga, calma todo el mundo que ya no queda nada para que salga [fies]

Exacto, el problema es cuando se pierde el respeto por tener diferentes gustos.
Ganazas de que llegue el 25!!!
Ninguno dice ninguna mentira, el ds2 tiene la peor campaña single player pero el mejor multijugador.
Cyneid escribió:Me parece acertado lo de los respawns, no me resulta divertido en un mapa enorme recorrerme 4 veces la misma ruta de 20 minutos porque un enemigo random me ha matado. En los souls creo que tiene cierta cabida porque son mapas mas lineales y cortos pero en algo así no lo veo tanto. Por otra parte ya tardaban los elitistas en tachar de no fans a otra gente por tonterias xD.


Lineal y corto, diselo a los 4 reyes majo.

Que si, que tienes el atajo de tirarte por nose que sitio, pero si sigues la ruta "legal" es un paseo divertidisimo lleno de amigos que quieren jugar contigo.

Yo criticare el juego cuando lo juegue, que sera el día 25, facil lo que es facil no creo que sea el juego viniendo de from software.
IIIBORTXIII escribió:Ninguno dice ninguna mentira, el ds2 tiene la peor campaña single player pero el mejor multijugador.

Dark Souls 2 tiene los mejores DLCs y eso le da peso a su single player. Además es el más largo.

Larga vida al Dark souls 2, juegazo ratataaaa
Yo veo al Bloodborne un peldaño por encima del resto, el mejor juego de ps4 y por mucho, si por un casual algún año de estos lo sacan mejorado en pc le dare 7 vueltas como en consola.
Ójala Bloodborne en pc... apunto estuve de pillarme una ps4 solo por él, pero entre la fpsitis y el online de pago...

Pero bueno entre el Elden Ring y el nuevo mod del DS1 Nightfall que han sacado de momento hay para quitarse el mono de souls durante un buen tiempo
¿Alguna oferta de reserva más económica de los 39 en keys? ya a ese precio es un regalo :)
Yo estoy con los que comentan que es mejor que pongan el respawn al lado del jefe o más cerca. Me parece completamente absurdo tener que recorrerte el camino una y otra vez y además que la gran mayoría de veces te lo aprendes y vas esquivando a todo dios, por lo que es algo muy tedioso y que no aporta absolutamente nada al juego más que hacerte perder el tiempo y a mucha gente le habrá hecho abandonar. Lo importante es que el jefe final esté bien diseñado.
Dark Souls 2 a mi me gustó, será el peor de los Dark Souls, pero para mi está por encima de Demon's Souls, que creo que si alguna vez consigo el remake cuando tenga PS5 o salga en PC, no pagaría más de 10-15€ por él, y no creo que lo jugara mucho. Pongo mi lista de preferencia:

1º Bloodborne (no deja de se run Dark Souls con otra ambientación, espectacular por cierto)
2º Dark Souls
3º Dark Souls 3
4º Dark Souls 2
5º Demon's Souls

No he jugado a Sekiro.

En fin, hay ganas de este, aunque sinceramente, esperaba que fuesen un poquito más originales, lo que se ha visto hasta ahora es un Dark Souls con una especie de overworld.
Sekiro es tambien un buen juego, creo que no tiene esa inmersion de los Souls pero me gusto el combate contra los jefes, el sigilo, la ambientacion y se nota el trabajo que hicieron con el juego, por eso ya de alguna manera con Elden Ring ya se confia que haran un gran juego.

Yo no se decir cual es mejor, todos me gustaron aunque quiza DS 3 me gusto algo mas.
A falta de probar Bloodborne que no esta en PC.
Yo solo me he pasado DS1, DS3 y Sekiro (pasados y más de una vuelta. Rondare más de 100h los 3, seguro). DS2 me parece el peor juego y con diferencia que se me hizo infumable (la dificultad radica en poner mas y más enemigos sin sentido.)
De todos hablo del modo offline. El pvp no me interesa.

Bloodborne me hacía sangrar los ojos. Los dientes de sierra y el pésimo rendimiento q tenía en mi PS4 fat, así que lo aparqué esperando a que salga en PC (o a las malas una versión para PS5 que al menos vaya a 60 fps, entonces ahí lo quemaré.)

Pero elden ring..aunque soy fan de FS (desde hace relativamente pocos años)pese a no haberme acabado todos sus juegos, jamas había tenido este hype por uno de ellos (solo me he comprado DS3 en su salida)
Muchas ganas de que llegue ya.
Yo vengo también a apoyar a los fans del DS2, para mi mejor juego en general que el 3. Eso sí, yo no pongo por encima ninguno del 1, que es para mi una verdadera obra maestra, muy lejos de todo lo que vino después.

Hago todos los esfuerzos posibles por no ver nada de Elden Ring para llegar lo más virgen posible al 25, pero tengo miedo, para mi los DS van en clara progesión descendente.
Lazebrazul escribió:A la gente que le gusta DS2 es porque fue el primero que les pilló y a día de hoy sólo ha quedado en soporífero, antes me vicio al Dragon's Dogma que volver al DS2, dejo un pequeño rayo de esperanza a que salga un mod que le haga "algo"

Y por supuesto, NADIE de la comunidad espera que Elden Ring se parezca lo más mínimo a DS2

Claro que si guapi.

Pues majo a mi el primero que me pillo fue el Demons de ps3 con la tira de horas, y luego toda la retaila de dark souls vienen detrás, y, la verdad que a mí me gustó el 2, y mucho, no por eso significa que los que nos guste el 2 somos gente sin juicio como parece aquí a más de uno. Sobre gustos, culos.
Y bueno, no se que tiene el Dragons dogma, pero vamos es un juegazo como la copa de un pino.
El mapa del primer dark souls es sin duda una obra maestra .
La manera en que te abre atajos, la realmente baja cantidad de hogueras que hay comparado con el resto, todos los bosses que puedes saltarte si te lo conoces bien.
Que nada más empezar puedas irte con un poco de paciencia a por el rito del avivado y armas como la gran guadaña.
La manera en que te guía con un par de npc y partirndote la cara si vas por donde no debes y no eres muy diestro xD
La primera vez que jugué descubrí por mi cuenta lo de cortarle la cola al dragón del puente.
Por qué coño no han vuelto a poner lo de cortar colas?
adriano_99 escribió:El mapa del primer dark souls es sin duda una obra maestra .
La manera en que te abre atajos, la realmente baja cantidad de hogueras que hay comparado con el resto, todos los bosses que puedes saltarte si te lo conoces bien.
Que nada más empezar puedas irte con un poco de paciencia a por el rito del avivado y armas como la gran guadaña.
La manera en que te guía con un par de npc y partirndote la cara si vas por donde no debes y no eres muy diestro xD
La primera vez que jugué descubrí por mi cuenta lo de cortarle la cola al dragón del puente.
Por qué coño no han vuelto a poner lo de cortar colas?


Otro punto pésimo del 2. Las incongruencias que hay con los escenarios es brutal xD
La conexión entre cada una de las zonas de DS2 era terrible, pero el diseño de niveles en sí de muchas zonas me pareció bastante bueno.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
El 2 el peor, pero este con la cabra montesa saltinbanki será el mejor [fumando] [poraki]
No nos vengamos tan arriba, quitando el archiconocido caso de la torre, el resto de escenarios de DS2 están razonablemente bien conectados, o al menos hasta donde yo recuerdo.
Ashenbach escribió:No nos vengamos tan arriba, quitando el archiconocido caso de la torre, el resto de escenarios de DS2 están razonablemente bien conectados, o al menos hasta donde yo recuerdo.

No estoy de acuerdo.
El escenario son todo ramificaciones saliendo de majula sin absolutamente ninguna conexión entre ellas.
El primero usa el santuario de fuego como eje central pero hay conexiones entre las zonas.
Lo único aislado físicamente es Anor londo.
Desde el santuario de fuego hay 3 caminos diferentes para llegar hasta el herrero andre, hay dos maneras diferentes de entrar a ciudad infestada y mas conexiones así.
El mapa de dark souls 2 juega en otra liga diferente, ni se acercan los demás.
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:No nos vengamos tan arriba, quitando el archiconocido caso de la torre, el resto de escenarios de DS2 están razonablemente bien conectados, o al menos hasta donde yo recuerdo.

No estoy de acuerdo.
El escenario son todo ramificaciones saliendo de majula sin absolutamente ninguna conexión entre ellas.
El primero usa el santuario de fuego como eje central pero hay conexiones entre las zonas.
Lo único aislado físicamente es Anor londo.
Desde el santuario de fuego hay 3 caminos diferentes para llegar hasta el herrero andre, hay dos maneras diferentes de entrar a ciudad infestada y mas conexiones así.
El mapa de dark souls 2 juega en otra liga diferente, ni se acercan los demás.


Que todo salga de Majula y no haya interconexión entre los grandes grupos de zonas, no hace que la conexión entre ellas esté mal hecha. Reitero, lo que se ha criticado es que las zonas no están BIEN conectadas, refiriendose al layout y sus incongruencias y eso es falso.
KoushiroKey escribió:El 2 el peor, pero este con la cabra montesa saltinbanki será el mejor [fumando] [poraki]



En eso creo q estamos de acuerdo todos jajaj
o bueno, ojalá sea así! XD
El castillo con lava que viene despues de subir un montacargas a mí no me parece una buena conexión. [+risas]
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:No nos vengamos tan arriba, quitando el archiconocido caso de la torre, el resto de escenarios de DS2 están razonablemente bien conectados, o al menos hasta donde yo recuerdo.

No estoy de acuerdo.
El escenario son todo ramificaciones saliendo de majula sin absolutamente ninguna conexión entre ellas.
El primero usa el santuario de fuego como eje central pero hay conexiones entre las zonas.
Lo único aislado físicamente es Anor londo.
Desde el santuario de fuego hay 3 caminos diferentes para llegar hasta el herrero andre, hay dos maneras diferentes de entrar a ciudad infestada y mas conexiones así.
El mapa de dark souls 2 juega en otra liga diferente, ni se acercan los demás.


Que todo salga de Majula y no haya interconexión entre los grandes grupos de zonas, no hace que la conexión entre ellas esté mal hecha. Reitero, lo que se ha criticado es que las zonas no están BIEN conectadas, refiriendose al layout y sus incongruencias y eso es falso.

Pero es que las zonas NO están conectadas.
Ni bien ni mal.
Si solo se puede ir de A a B y de ahí a C hasta que el camino se acaba y toca volver a A es que no hay conexiones.
Y no es solo el foso de lava encima del molino, la zona donde peleas contra la armadura matadragones y el pavo con lanza y escudo se ve desde majula como si estuviese super lejos.
Llegas andando en 3 minutos.
Para mí también el 2 es el peor con diferencia, aunque el tema de las conexiones no es el que me importe tanto. La sensación y respuesta del PJ en los controles para mí es la peor, el sistema de vida, los enemigos random, apartado artístico, jefes, es que todo me parece mejor en el 1 y 3 (para mí igual de buenos).

El tema online ya no voy a valorar porqué no le metí mucho al 2 pero si voy a decir que me desagradó bastante lo mal que está el sistema de invasiones, donde en una plazoleta de la Torre de la Llama de Heide me invadía el mismo gilipollas una y otra vez abusando de lo novato que era y me mataba todo el rato, es que no me dejaba ni avanzar. Parece como que el juego no tuviera un sistema para prevenir que se pueda invadir sistemáticamente a la misma persona.

Aún así es un juego notable, pero Bloodborne es el rey XD
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:No estoy de acuerdo.
El escenario son todo ramificaciones saliendo de majula sin absolutamente ninguna conexión entre ellas.
El primero usa el santuario de fuego como eje central pero hay conexiones entre las zonas.
Lo único aislado físicamente es Anor londo.
Desde el santuario de fuego hay 3 caminos diferentes para llegar hasta el herrero andre, hay dos maneras diferentes de entrar a ciudad infestada y mas conexiones así.
El mapa de dark souls 2 juega en otra liga diferente, ni se acercan los demás.


Que todo salga de Majula y no haya interconexión entre los grandes grupos de zonas, no hace que la conexión entre ellas esté mal hecha. Reitero, lo que se ha criticado es que las zonas no están BIEN conectadas, refiriendose al layout y sus incongruencias y eso es falso.

Pero es que las zonas NO están conectadas.
Ni bien ni mal.
Si solo se puede ir de A a B y de ahí a C hasta que el camino se acaba y toca volver a A es que no hay conexiones.
Y no es solo el foso de lava encima del molino, la zona donde peleas contra la armadura matadragones y el pavo con lanza y escudo se ve desde majula como si estuviese super lejos.
Llegas andando en 3 minutos.


Aun aceptando semejante bobada como que "llegas en 3 minutos a un sitio que está a [indeterminada distancia] según se ve desde otro sitio", eso harían 2 casos de incongruencia, de las múltiples conexiones que tiene el juego, será un...¿5%? ¿un 10%? ¿o es que no sabemos ya qué decir para criticar a un juego y subirse al carro del hate?

Lo de que haces A-B-C-A ocurre también en Dark Souls 3, sin ir más lejos, quitando 4 atajos que hay contados. Dark Souls 1 es el único que tiene casi todo el mapa interconectado.
Ashenbach escribió:¿o es que no sabemos ya qué decir para no admitir que nos gusta un juego que salvo el pvp está mal diseñado en todos los aspectos?

Fixed.
Y ya paso de seguir con el tema, si queréis autoengañaros allá vosotros.
adriano_99 escribió:Y ya paso de seguir con el tema, seguiré echando pestes de los juegos que no me gustan y autoengañándome.


Fixed.
Vuelve cuando quieras, besis de fresi. [beer]
En serio no puede haber un foro limpio de negatividad? [facepalm]
Da igual cuál sea mejor, cada uno por sus gustos o por el momento en el que lo jugó será mejor, es indiferente, no hay que discutir por todo, lo que realmente tenemos en común y estaremos de acuerdo, es que nos encanta los juegos que saca From estilo souls y con eso nos tenemos que quedar!!!
Bloodborne necesita un remaster en pc o en ps5 lo tengo en ps4 sin estrenar por lo mal que va, no dan ganas ni de jugarlo.
elamos escribió:Bloodborne necesita un remaster en pc o en ps5 lo tengo en ps4 sin estrenar por lo mal que va, no dan ganas ni de jugarlo.


El frame pacing del juego en consola es horrendo, parece un mal port de otro sistema xD

Espero que el ER este más pulido en ese aspecto para pc ya que la beta que probe yo en ps4 daba miedo tb de lo mal que funcionaba.
Cuando piensan soltar los requisitos del sistema? :-?
A mi el DS2 es el que menos me gusta en cuanto a como esta creado el mundo, en ocasiones parece el Mario Bros, el mundo de la lava, el mundo del agua y sin practicamente atajos o caminos alternativos. En eso el DS1 y el Demon Souls son la leche de buenos.

El DS3 en ese aspecto es parecido al DS2, pero los escenarios me gustan mas como transicionan, aparte de ser mas nuevo y estar todo mucho mejor hecho.

Aun asi, todos los DS son buenos juegos.
6435 respuestas