[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
183
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
52
4%
27
10%
62
Hay 614 votos.
Después de más de 150 horas de juego, he completado Elden Ring: Shadow of the Erdtree, convirtiéndose en el título al que más tiempo he dedicado en mi biblioteca de Steam. Esta expansión es una obra colosal: extensa, repleta de secretos y con una variedad de armas que permiten una diversidad de estilos de juego impresionante—desde builds mágicas y defensivas hasta centradas en la fuerza. La fórmula Souls llevada al extremo.​

La cantidad de jefes, localizaciones y misiones de NPCs es abrumadora. Es una aventura épica en todos los sentidos y, sin duda, uno de los grandes juegos de los últimos tiempos.​

Mi única crítica es la repetición de ciertos enemigos; algunos son muy similares, otros se reciclan o se combinan. Lo mismo ocurre con algunas mazmorras, que pueden volverse monótonas. Sin embargo, en el DLC esto está mucho mejor equilibrado: hay menos mazmorras, pero son más divertidas y únicas.​

Las invocaciones me parecen un gran acierto. Aunque en ciertos momentos simplifican mucho las cosas, ofrecen al jugador la posibilidad de regular la dificultad, ya sea invocando cenizas o a otros jugadores.​

No me ha parecido un juego especialmente difícil, gracias a las facilidades que ofrece: zonas de farmeo generosas, builds poderosas y las invocaciones.​

Los jefes que más me costaron fueron
el Dragón de la Cumbre Dentada y Radahn, Consorte Prometido de Miquella. Ambos combates son monstruosos, con explosiones constantes. En ambos casos, llegué a pensar que se trataba de alguna broma o que habría algún truco. Radahn me obligó a cambiar mi build de Hoja Blasfema por una centrada en escudo y sangrado, ya que me parecía imposible vencerlo de otra forma. Después de derrotarlo, pasé ocho horas ayudando a otros jugadores a vencerlo, pero debido a su daño masivo, la mayoría caía en la segunda fase al no llevar suficiente protección.​

La mecánica de los Fragmentos del Árbol Umbrío no me ha gustado demasiado ya que al principio comienzas muy desbalanceado.

La participación de George R. R. Martin en Elden Ring me parece innecesaria cuando el juego se siente 100% de Hidetaka Miyazaki, lo que lleva a cuestionar la necesidad de dicha colaboración ya que solo le veo un trasfondo de marketing innecesario.​

.
INCUBUS escribió:Gente, aún no veo hilo oficial del Nightreign y tengo una duda.

En la versión Deluxe pone que habrá personajes y jefes adicionales?

En Steam pone lo siguiente, literal:

• DLC adicional
- Personajes jugables y jefes adicionales

Es decir, que habrá jefes y personajes que no estén en la versión normal? Hay que entrar por el aro para tener el juego completo? O se refieren a los que luego podrás pillar cuando salga el DLC aparte? Porque como se refieran al juego base sería una movida.

Los Deluxe siempre suelen ofrecer arte, banda sonora e incluso algún arma u objeto especial pero que no hayan personajes o incluso jefes adicionales ya me parece una movida.

Espero que solo se refiera a lo del DLC que luego se podrá pillar más adelante pero prefería preguntarlo primero para saber qué versión pillo.

Gracias de antemano.

Interesa

Por otro lado

https://www.kinguin.net/category/318570 ... eam-cd-key

42,65€ la deluxe
¿Algún sitio más barato?
repenta escribió:
INCUBUS escribió:Gente, aún no veo hilo oficial del Nightreign y tengo una duda.

En la versión Deluxe pone que habrá personajes y jefes adicionales?

En Steam pone lo siguiente, literal:

• DLC adicional
- Personajes jugables y jefes adicionales

Es decir, que habrá jefes y personajes que no estén en la versión normal? Hay que entrar por el aro para tener el juego completo? O se refieren a los que luego podrás pillar cuando salga el DLC aparte? Porque como se refieran al juego base sería una movida.

Los Deluxe siempre suelen ofrecer arte, banda sonora e incluso algún arma u objeto especial pero que no hayan personajes o incluso jefes adicionales ya me parece una movida.

Espero que solo se refiera a lo del DLC que luego se podrá pillar más adelante pero prefería preguntarlo primero para saber qué versión pillo.

Gracias de antemano.

Interesa

Por otro lado

https://www.kinguin.net/category/318570 ... eam-cd-key

42,65€ la deluxe
¿Algún sitio más barato?

Más barato no. Yo lo pensaba pillar en HB que está a 46,74 pero por 42 mejor 👍🏻

Gracias por la info.
7102 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143