[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
10%
60
Hay 579 votos.
GF3 escribió:@LonelySoulGamer

Lo primero es que deberías cuidar tus modales, porque pareces un chaval de 13 años, que igual los tienes, no lo se.

Probé ya hace tiempo la versión 1.10 de los mares y me iba igual de mal que la original, así que tendrás que mirarte la posesión esa de la verdad absoluta que tienes.

Lo dicho, si algún compañero le va mal el juego, que sepa que es por el último parche que han puesto, que no se que habrán tocado, pero algo hace que en algunos equipos vaya mal el juego.

Thorec_A_C

Gracias, probare a ver. Creo que hay una opción en steam para que no te actualice automáticamente los juegos.

Un saludo


Fijate que no tengas activado el trazado de rayos en las opciones gráficas.
Pues a mí se me ha ido la cabeza y…edición coleccionista comprada. Me lo pensé mucho con la del juego base, con el casco de malena y no la compré al final y me arrepiento. No compro nunca ediciones coleccionista tochas (solo lo he hecho una vez) pero en juegos así, merece la pena. Elden ring es el juego de su año y este dlc lo será de 2024.

Pd: Mañana mismo empiezo partida. Desde 0, todo completamente a cero. Para que a mi ritmo, llegar al dlc y estar entrenado, que hace meses que no cojo un mando [+risas]
@LordNiebla

Es lo primero que quite para ver que no era eso lo que me jodia el rendimiento, gracias.

Además he hecho todo lo que hay por internet para solucionarlo, hasta lo del anticheat, pero el rendimiento era siempre el mismo, hasta que he puesto la versión 1.09

Un saludo
Lo jugué en XBOX Series X y ahora quiero pasarme a PC con el DLC. Lo veo a 80€ en Steam (juego + DLC) ¿Hay alguna manera de rebajarle el precio, por ejemplo comprando saldo más barato como en Playstation?
Esta para reservar en IG x 30€ el dlc, creéis que bajara mas?.
No se si pillarlo que me ahorro un pisco.
GF3 escribió:@LordNiebla

Es lo primero que quite para ver que no era eso lo que me jodia el rendimiento, gracias.

Además he hecho todo lo que hay por internet para solucionarlo, hasta lo del anticheat, pero el rendimiento era siempre el mismo, hasta que he puesto la versión 1.09

Un saludo



Yo lo reinstalé antes de ayer para volver a darle y tengo un stuttering de caballo. Eso de que vas andando y de repente baja a 30 fps un segundo y vuelve a los 60. Lo he solucionado en gran medida forzando el vsync desde el panel de AMD.
Eso sí, solo he probado en pantalla completa. Probare luego a jugar en ventana sin bordes.
Zinv escribió:Esta para reservar en IG x 30€ el dlc, creéis que bajara mas?.
No se si pillarlo que me ahorro un pisco.


Yo lo pille por 25, no creo que baje de esas cifras ( 25-30 ), es más suelen subir cuando se acerca la salida.
@ionesteraX a ese precio no lo he visto, sigue estando en alguna pagina?
LLevaba tiempo sin ponerlo en steam,y visto el trailer del DLC me he puesto a actualizar ,para acabar la build de mago que tenia,pero curiosamente no me lo lanza en steam,me inicia el juego,pero no pasa de la barra de carga inical para enpezar la zona donde lo deje,,lo he desistalado y lo estoy instalando de nuevo,
drivers de la grafica y todo actualizado,no se por que pasa eso.
@Zinv Puedes mirar en comparadores, lo más barato que lo veo ahora son 29€ en cd keys
isopure escribió:LLevaba tiempo sin ponerlo en steam,y visto el trailer del DLC me he puesto a actualizar ,para acabar la build de mago que tenia,pero curiosamente no me lo lanza en steam,me inicia el juego,pero no pasa de la barra de carga inical para enpezar la zona donde lo deje,,lo he desistalado y lo estoy instalando de nuevo,
drivers de la grafica y todo actualizado,no se por que pasa eso.



A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné empezando una partida de 0. Una vez dentro de la partida nueva, te sales y cargas tu partida normal. A mi ya a partir de ese momento, me carga la partida sin problemas.
Yo voy a aportar un dato que imagino puede ser de utilidad a algún forero con problemas. Empece a jugar este juego hace cosas de mes y medio o así y jamas tuve problema alguno ni de rendimiento ni de nada. Lo he jugado en un PC con un Ryzen 7 5800X 32Gb de RAM disco Nvme y Nvidia RTX 3070 con 8Gb de NVram pero desde Linux. Windows si lo puedo evitar lo evito. Jugando a 1080p 60 fps rocosos y como digo ningún problema he tenido, me pasé el juego así. Ahora esa maquina la he vendido y estoy jugandolo desde un HP Z2 G5 con un Intel i9 10900 32Gb de RAM disco Nvme y atención, Gráfica Nvidia Quadro T2000 (una grafica de CAD no de juegos) con 4Gb de NVram. A 1080p va exactamente igual que en la otra maquina, todo a tope y 60 fps rocosos siempre.
Como dato, juego con todo a tope pero sin ray tracing y en modo desconectado. No me interesa el online. Y si, siempre desde Linux por que como ya he dicho si puedo evitar Windows lo evito y en este caso lo puedo evitar.
Espero le pueda ser de utilidad a algún forero.

Y aclaro viendo la comprensión lectora de algunos. No os estoy diciendo que lo juguéis desde Linux, os estoy diciendo que el juego como tal con una gráfica de 4Gb que ni siquiera es de juegos si no de CAD va igual de bien que con una RTX de 8Gb así que los problemas que tenéis algunos serán por algún ajuste o por el online o por algo raro en vuestra maquina pero el juego da de si perfectamente.
Estoy en un mar de dudas, por cambio de plataforma ya no tengo mi antigua partida con mi súper Astrólogo con el que me lo pase, ahora querré jugar a la expansión pero intuyo deduzco que me va a tocar de nuevo empezar una partida no? por el trailer deduzco que habría que llegar de nuevo a donde Mohg no? dudo que vayan a poner una opción de empezar una partida directamente en el dlc no? mira que tengo ganas pero empezar de nuevo...uffffff
@ainu3000 Si no quieres empezar de nuevo te va a tocar buscar/editar un savegame o rezar para que incluya esa opción.
@ainu3000 vas a tener que haber derrotado a dos jefes chungos no me acuerdo cuales, para poder empezar el dlc, o eso han dicho ...
A ver me da palo pero tampoco me desagradaria empezar otra partida, el problema es que tengo acumulación de juegos y no está uno para repetir, aunque, solo haría una excepción con Elden Ring pero si pudiera evitarlo mejor, a ver cuando se acerque el lanzamiento si hay info mas concreta, lo de buscar un savegame me lo estudiaré, también está la opción de hacer una pasada rápida pillando atajos, recuerdo en su momento que había atajo para llegar a donde Mohg.
Muy buenas gente!
Me pasé el juego en su día sacando casi todo, excepto lo de la llama frenetica...y me estoy volviendo a pasar ahora de nuevo ya que con el DLC me han entrado ganas otra vez jajaja, y bueno ya de paso pues aprovecho para sacar esos dos trofeos que me faltaron (final señor de la llama frenetica y Consigue todos los trofeos)

El caso es que ya he llegado a...
donde esta hietta y la camara de los 3 dedos...sé que puedo entrar ahora y quedar marcado ya, para así ademas salvar a Melina cuando llegue al horno para quemar el árbol pero...los efectos de la llama aparte de esteticos hacen algo mas??? Como por ejemplo que me suba o baje algun atributo???
La idea es sacar este final y despues en el postgame usar la aguja para revertir los efectos...pero me da cosa si afecta en algo mas que la estetica (las marcas de las quemaduras y los ojos amarillos creo segun he visto en guias...)
He estado leyendo que el DLC se empieza de cero, osea que te ponen nivel 1, no se tema equipamiento y demás como ira, supongo que lo hacen para no entrar pasadisimo de nivel y sea un paseo, igualmente una cosa no quita la otra y sera requisito llegar al lugar primero para empezar el DLC.
Hola buenas, estoy pensando en empezarme Elden Ring, para cuando venga el DLC, tenerlo todo ya finiquitado pero antes de hacerlo tenía algunas dudas: Puedo usar mods? Es decir, he visto que hay mods para pasar los 60 fps, pasa algo si lo uso estando conectado? O tendré que jugar obligatoriamnete desconectado? De ser posible usar mods, recomendais alguno?

Un saludo y gracias!
Cyan escribió:Hola buenas, estoy pensando en empezarme Elden Ring, para cuando venga el DLC, tenerlo todo ya finiquitado pero antes de hacerlo tenía algunas dudas: Puedo usar mods? Es decir, he visto que hay mods para pasar los 60 fps, pasa algo si lo uso estando conectado? O tendré que jugar obligatoriamnete desconectado? De ser posible usar mods, recomendais alguno?

Un saludo y gracias!

Los mods, sea el que sea, hay que jugarlos siempre ofline, si no te banean si o si
Luego esa partida no te valdrá si la quieres luego para jugar online, ya que dejará restos de modificaciones, sean las que sean
En resumen, si vas a jugar ofline no pasa nada, pero si es lo contrario, tendrás que empezar partidas nuevas y las modificadas quitarlas, ojo desactiva el guardado en la nube de steam
ainu3000 escribió:He estado leyendo que el DLC se empieza de cero, osea que te ponen nivel 1, no se tema equipamiento y demás como ira, supongo que lo hacen para no entrar pasadisimo de nivel y sea un paseo, igualmente una cosa no quita la otra y sera requisito llegar al lugar primero para empezar el DLC.


Como? donde pone eso?

Espero que no, yo lo deje en NG++ con doble espada de malenia, ni se cuantos niveles y quiero disfrutarlo así xD
Nunca se ha empezado en un souls los dlcs de 0 esto no es un diablo xd
Eso será de algun YouTuber de esos que quiere tener seguidores con bulos inventados, ni caso a eso
loli777 escribió:
Cyan escribió:Hola buenas, estoy pensando en empezarme Elden Ring, para cuando venga el DLC, tenerlo todo ya finiquitado pero antes de hacerlo tenía algunas dudas: Puedo usar mods? Es decir, he visto que hay mods para pasar los 60 fps, pasa algo si lo uso estando conectado? O tendré que jugar obligatoriamnete desconectado? De ser posible usar mods, recomendais alguno?

Un saludo y gracias!

Los mods, sea el que sea, hay que jugarlos siempre ofline, si no te banean si o si
Luego esa partida no te valdrá si la quieres luego para jugar online, ya que dejará restos de modificaciones, sean las que sean
En resumen, si vas a jugar ofline no pasa nada, pero si es lo contrario, tendrás que empezar partidas nuevas y las modificadas quitarlas, ojo desactiva el guardado en la nube de steam


Joder, me matas, ni cosas como desbloquear los FPS? =(
Cyan escribió:
loli777 escribió:
Cyan escribió:Hola buenas, estoy pensando en empezarme Elden Ring, para cuando venga el DLC, tenerlo todo ya finiquitado pero antes de hacerlo tenía algunas dudas: Puedo usar mods? Es decir, he visto que hay mods para pasar los 60 fps, pasa algo si lo uso estando conectado? O tendré que jugar obligatoriamnete desconectado? De ser posible usar mods, recomendais alguno?

Un saludo y gracias!

Los mods, sea el que sea, hay que jugarlos siempre ofline, si no te banean si o si
Luego esa partida no te valdrá si la quieres luego para jugar online, ya que dejará restos de modificaciones, sean las que sean
En resumen, si vas a jugar ofline no pasa nada, pero si es lo contrario, tendrás que empezar partidas nuevas y las modificadas quitarlas, ojo desactiva el guardado en la nube de steam


Joder, me matas, ni cosas como desbloquear los FPS? =(

Si tienes que desactivar el anticheat es un mod y es baneo, según fronsofware

en la pagina de nexusmods dice esto sobre el mod de fps,

Puedo jugar en línea con mods? - Como se ha dicho, sólo se puede jugar con estos mods si EAC está desactivado, esto obliga al juego a en modo offline.

ya tienes tu respuesta
ionesteraX escribió:
ainu3000 escribió:He estado leyendo que el DLC se empieza de cero, osea que te ponen nivel 1, no se tema equipamiento y demás como ira, supongo que lo hacen para no entrar pasadisimo de nivel y sea un paseo, igualmente una cosa no quita la otra y sera requisito llegar al lugar primero para empezar el DLC.


Como? donde pone eso?

Espero que no, yo lo deje en NG++ con doble espada de malenia, ni se cuantos niveles y quiero disfrutarlo así xD

Ostras no recuerdo, lo leí hace unos días, creo que un comentario en algún video o algun foro, pero parecia muy seguro de lo que decía, incluso podría tener cierta lógica, espero que den mas detalles en breve.

Edito.

Por lo visto según leo en varios sitios parece que en el DLC habrá una especie de reset de nivel ya que cambian el sistema de progresión de nivel, no se si ira con powerups después de matar a cada boss o que pero hay cambios para evitar que sea un paseo y se conciba como un desafío.
Yo no lo jugare, me quedo con el recuerdo y la sensacion que me dejo el Elden Ring original sin DLC ni nada. No digo que vaya a ser malo pero es que hay cosas que no se deben tocar.
No me he acabado ningún souls, lo que me echa para atrás más que la dificultad es que cada vez que te matan hay que repetir mucho tramo hasta llegar a donde te mataron, la cuestión es que tengo curiosidad por probar elden ring¿en este aspecto de hacerte repetir es igual que los demás souls?
@zaius5 Es algo parecido en eso, tiene las mismas mecanicas de los souls, la diferencia es su mapa de mundo abierto, pero si te paso eso con los souls, quizas ER te abrume algo mas por su mundo abierto.
@Hola Mundo nani? Eol no deja de sorprenderme.
Dejar de jugar por haber idealizado algo, y juzgar que ya va a ser peor porque patata sin haber visto prácticamente nada. Tampoco digo que vaya a ser mejor, porque no sabemos una mierda. Habrá que esperar, pero si el DLC es la mitad de bueno que el juego base la mayoría lo va a disfrutar de la ostia.

Que un DLC sea peor que el juego base no jode el juego base, sigue siendo el mismo.

Me da que la gente idealiza demasiado pero oye cada uno hace y opina lo que quiere y se respeta eh, que aquí todo el mundo puede opinar lo que le dé la gana, pero me sigo sorprendiendo con la gente en EOL y no suele ser para bien.

Yo el DLC pues ya lo pillaré más adelante, no tengo casi avanzado el juego, estoy en la parte en la que
el ayudante de ranni me ha dicho que tengo que ir a un festival, y otro antes me ha dado una poción que tengo que dársela a una
The Old Hunters para el bloodborne fue una obra de arte, este tiene pinta de que será incluso más cuidado.
Pero, a ver, si las expansiones del Dark Souls 1 y 3 y la de Bloodborne son magnificas, a la altura o incluso mejorando el juego base. Vamos, que pocas razones para "tener miedo", mas bien al revés.
zaius5 escribió:No me he acabado ningún souls, lo que me echa para atrás más que la dificultad es que cada vez que te matan hay que repetir mucho tramo hasta llegar a donde te mataron, la cuestión es que tengo curiosidad por probar elden ring¿en este aspecto de hacerte repetir es igual que los demás souls?


Que va, aqui resucitas practicamente enfrente de cada boss
The_Reaper escribió:@Hola Mundo nani? Eol no deja de sorprenderme.
Dejar de jugar por haber idealizado algo, y juzgar que ya va a ser peor porque patata sin haber visto prácticamente nada

Vuelve a leer mi comentario, esta vez de forma pausada y atendiendo a lo que pone. 'No digo que vaya a ser malo" no lo digo por que ni idea. A mi Elden Ring me voló la cabeza y esa historia acabo como tenia que acabar, alargarla mas me parece estupendo pero a mi no me interesa, maxime cuando no me da la vida para jugar tanto como quiero, estoy enganchado a otro juego comehoras que me interesa mas. En un futuro pues no digo que no pero ahora mismo prisa 0 e hype 0.
A ver si alguien me puede ayudar, no puedo invocar ningún tipo de espíritus en ningún sitio, ni por el mundo, ni bosses. He probado varias cosas que he encontrado por Internet, como desactivar el online o jugar sin conexión a Internet y nada. He cerrado y vuelto a abrir el juego y nada, ¿alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano!
@Strayor Hombre, eso es porque no tendrás la campana de invocación que te da Ranni al inicio de la partida en la Iglesia donde está el mercader. Si has llegado ya a cierto punto no te la dará y la podrás comprar a la Moira de la Mesa Redonda.
Tengo las campanillas de invocación que te da Renna casi al principio, al igual que los lobos y la medusa, pero no puedo invocarlos, tengo maná de sobra, pero me salen en gris en el botón, ¿alguna idea?
Strayor escribió:Tengo las campanillas de invocación que te da Renna casi al principio, al igual que los lobos y la medusa, pero no puedo invocarlos, tengo maná de sobra, pero me salen en gris en el botón, ¿alguna idea?


Para invocar solo necesitas 3 requisitos:

-Tener la campana de invocación que te da ya sabes quien.
-Tener la ceniza que quieras invocar equipada como un objeto más para usar y cumplir con sus requisitos (de vida o PC).
-Estar en una zona de invocación (aparece un icono como de una tablilla azul con una inscripción a la izquierda de la pantalla).

Imagen


¿Estás seguro de estar en una zona de invocación cuando las usas?

P.D: Yo llevaba como 60 horas de juego cuando decidí responderme a la pregunta de que era ese icono. Fue cuando me enteré del tema invocaciones.
@LonelySoulGamer graciss! No sabía qué era esa tumba. La faena es que me aparecen muy pocos sitios con ese símbolo…
@Strayor Es que los sitios donde permiten sacar las invocaciones son limitados, no puedes sacarlas donde quieras.
Cuando veas la tumba significa que la zona tiene cierta "complejidad" y por eso aparece, para que puedas sacar la ayuda.
Si se pudieran llevar todo el rato activas rompería mucho la gracia del juego.
Tengo una pregunta, si se hace lo de desactivar el cheat engine para jugar con mod de mas 60hrz y modificar a 21.9 , ¿siguen saltando los logros en steam?
Fie escribió:Tengo una pregunta, si se hace lo de desactivar el cheat engine para jugar con mod de mas 60hrz y modificar a 21.9 , ¿siguen saltando los logros en steam?


Sí, sin problema.
Fie escribió:Tengo una pregunta, si se hace lo de desactivar el cheat engine para jugar con mod de mas 60hrz y modificar a 21.9 , ¿siguen saltando los logros en steam?


Como consejo adicional te recomiendo que bloquees el juego en el Firewall para evitar ir online y evitar posibles baneos.
Buenas! Llevo unas 70 hora de juego y quería pedir consejo sobre como continuar mi build. Empecé como Samurai y la mayor parte del tiempo he jugado usando dos katanas, usando la magia de fuego que pone hemorragía y espamendo L2 como un loco con una habilidad que mete varios golpes para inflingir hemorragía. Creo que de stats estoy empezando a llegar al punto que ya no conviene subir mas porque la recompensa no es tan grande y por eso quería pedir consejo sobre lo que podía seguir subiendo y como aprovecharlo, ahora mismo tengo estos stats:

Vigor: 54
Mente: 11
Aguante: 30
Fuerza: 18
Destreza: 50
Inteligencia: 9
Fe: 15
Arcano: 10

Que me aconsejais que suba? Por tener un personaje mas versátil, útil y divertido para una segunda run? ( creo que subire dex y vigor a 60 y dejarlo ahí)

Muchas gracias!
Cyan escribió:Buenas! Llevo unas 70 hora de juego y quería pedir consejo sobre como continuar mi build. Empecé como Samurai y la mayor parte del tiempo he jugado usando dos katanas, usando la magia de fuego que pone hemorragía y espamendo L2 como un loco con una habilidad que mete varios golpes para inflingir hemorragía. Creo que de stats estoy empezando a llegar al punto que ya no conviene subir mas porque la recompensa no es tan grande y por eso quería pedir consejo sobre lo que podía seguir subiendo y como aprovecharlo, ahora mismo tengo estos stats:

Vigor: 54
Mente: 11
Aguante: 30
Fuerza: 18
Destreza: 50
Inteligencia: 9
Fe: 15
Arcano: 10

Que me aconsejais que suba? Por tener un personaje mas versátil, útil y divertido para una segunda run? ( creo que subire dex y vigor a 60 y dejarlo ahí)

Muchas gracias!


Buenas,

Para maximizar la hemorragia deberías haber metido mas puntos en arcano, en vez de en vigor, que lo que te aumenta es la carga principalmente. Además de eso hay una serie de objetos que aumentan los efectos de la hemorragia, como partes de atuendos y talismanes.

Para la segunda run, si quieres optar por otro tipo de build, debes subir otros atributos dependiendo de lo que quieras: inteligencia = mago, etc. dinos lo que quieres y te vamos diciendo..

Un saludo
@rusete Más o menos cuanto debo de poner de Arcano? Aun me queda juego así que subiré mas niveles.

Sobre lo que quiero, pues la verdad ni idea, hace nada conseguí una katana nueva que escala con Int, quizas tirar por Int sea interesante, no? Además de ver que hay muchos hechizos y parece que hay variedad.
Cyan escribió:@rusete Más o menos cuanto debo de poner de Arcano? Aun me queda juego así que subiré mas niveles.

Sobre lo que quiero, pues la verdad ni idea, hace nada conseguí una katana nueva que escala con Int, quizas tirar por Int sea interesante, no? Además de ver que hay muchos hechizos y parece que hay variedad.


Pues deberías igualar el arcano con la destreza, mas o menos.

La katana que conseguiste debe ser la velo lunar, que escala con inteligencia, por lo que esta destinada a ser usada por un mago. La build de mago es divertida pero la estrategia de juego cambia porque un mago es débil ante ataques directos y lleva menos estus de vida en detrimento de estus de maná para lanzar hechizos a distancia. Aunque en una segunda run no importa tanto esto ya que lo normal es llevar los stats mas subidos (eres mas resistente).

Puedes optar por otras builds, arco, a puños, aunque siempre están las clásicas como fuerza, fe, etc..

Yo la primera y única partida que hice fue a destreza y me divertí mucho.
rusete escribió:
Cyan escribió:@rusete Más o menos cuanto debo de poner de Arcano? Aun me queda juego así que subiré mas niveles.

Sobre lo que quiero, pues la verdad ni idea, hace nada conseguí una katana nueva que escala con Int, quizas tirar por Int sea interesante, no? Además de ver que hay muchos hechizos y parece que hay variedad.


Pues deberías igualar el arcano con la destreza, mas o menos.

La katana que conseguiste debe ser la velo lunar, que escala con inteligencia, por lo que esta destinada a ser usada por un mago. La build de mago es divertida pero la estrategia de juego cambia porque un mago es débil ante ataques directos y lleva menos estus de vida en detrimento de estus de maná para lanzar hechizos a distancia. Aunque en una segunda run no importa tanto esto ya que lo normal es llevar los stats mas subidos (eres mas resistente).

Puedes optar por otras builds, arco, a puños, aunque siempre están las clásicas como fuerza, fe, etc..

Yo la primera y única partida que hice fue a destreza y me divertí mucho.


La katana de velo lunar es una de las mejores katanas del juego, no es para magos por mucho que escale con inteligencia y destreza.

Arcano aumenta el daño del sangrado, que es un efecto que algunas katanas (como rios de sangre) utilizan, y que creo que quita un % de la vida dle monstruo cada que vez que salta el efecto (se acumula hasta que se aplica el daño). Estaba muy rota antiguamente pero creo que esta nerfeada hoy en dia (nose si sera muy buena o no actualmente).

Cualquier build es valida para pasarte el juego, pero por ejemplo yo si te podria recomendar la velo lunar subiendo inteligencia y destreza. La inteligencia aumenta el daño magico del arma y la destreza el daño fisico cortante.
Que pena que no tenga soporte para 21:9 este juego, lo quiere pillar un colega pero tiene monitor 21:9

¿No hay nada para que se vea a 21:9 y poder jugar online?
Ayer poniendo cenizas en un arma antes de hacerlo me dice un mensaje algo asi como que si deseo cambiar las cenizas del arma anterior a la actual.¿Es asi como dice? ¿Puedo andar cambiando una ceniza de arma en arma gastando una sola ceniza?
@Virtuosity Eso es porque esa ceniza la tenías puesta en otro arma, y al hacer eso se la has quitado y se la has puesto al arma nueva.
6429 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129