[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
86
30%
174
16%
95
2%
12
6%
33
8%
47
2%
9
8%
46
4%
26
10%
61
Hay 589 votos.
gracias @carpedie22 , @PepeC12 no me fije en eso y lo probare cuando retome la partida... es que ya sea adentro o afuera todo te quiere matar y pega muy fuerte y es mucha gente tratando de hacer lo mismo.... ya estaba resignado a tirara caballo por terrenos desconocidos

lo otro y tal vez sea una tonteria.. como uso las cenizas de guerra que se le ponen a las armas debo tener 2 y no se como se usa.. y lo mismo para las cenizas que se invocan pues las tengo en la bolsa igual que el anillo para llamar a torrentera pero no es tan rapido en medio de un combate sacarla desde hay

lo otro es que me falta habilidad, me comentan que ese dragon que em ha costado no es tan dificil pero me pierdo por los rangos.. lo otros es el aguante/estamina que limita la cantidad de golpes que puedo hacer y el ataque en salto tambien me toma el pelo bastante

en si para mi todo es nuevo, por que mecánicamente no hay muchos juegos como este, ósea el sistema no es difícil es muy satisfactorio cuando lo conoces (de lo poco que manejo hasta ahora) pero si esta bien

se que llegado a un punto ene l juego puedo reiniciar los stats asi que no me afano mucho si voy mal o va descompensado

igual gracias a todos seguiré jugando y cualquier cosa me pasare por aca
¿Pensáis que en los souls hay algo rollo hándicap? En innumerables ocasiones he muerto a falta de un toque del Boss, no sé si os ha pasado.
rubee3n escribió:¿Pensáis que en los souls hay algo rollo hándicap? En innumerables ocasiones he muerto a falta de un toque del Boss, no sé si os ha pasado.



Nah tambien hay muchas veces que matas al jefe con un punto de vida y sin estus o sucedanios. Lo que pasa que tiendes a arriesgar mas cuando le queda poca vida al boss y acabas palmando.

Y que te centras en los intentos en los que no lo has conseguido y los que lo has conseguido lo ignoras.
PepeC12 escribió:
rubee3n escribió:¿Pensáis que en los souls hay algo rollo hándicap? En innumerables ocasiones he muerto a falta de un toque del Boss, no sé si os ha pasado.



Nah tambien hay muchas veces que matas al jefe con un punto de vida y sin estus o sucedanios. Lo que pasa que tiendes a arriesgar mas cuando le queda poca vida al boss y acabas palmando.

Y que te centras en los intentos en los que no lo has conseguido y los que lo has conseguido lo ignoras.

Yo, por experiencia, cuando menos le queda menos arriesgo. Quizás sea cosa mía, pero me da esa sensación de que cuanta menos vida tienen más y antes te joden.
A mi me pasa que cuando le queda poco me vuelvo loco para intentar dar ese ultimo golpe como sea y claro, palmatori
Apoyo la moción en la que el Boss que le queda poca vida te descentra de tu táctica, y al menos a mi, me entra el ansia y muchas veces muero por eso mismo.

Un saludo
A mi tambien me ha pasado un poco de eso. Te confias demasiado porque le falta poca vida, pero por querer dar ese ultimo toque a veces la palmas. No en todo los boss pasa eso, pero si en alguno me ha tocado eso. Pero creo que es por confiarte demasiado solo porque le queda un ultimo toque.
GF3 escribió:Apoyo la moción en la que el Boss que le queda poca vida te descentra de tu táctica, y al menos a mi, me entra el ansia y muchas veces muero por eso mismo.

Un saludo

+10000
Daicon escribió:
GF3 escribió:Apoyo la moción en la que el Boss que le queda poca vida te descentra de tu táctica, y al menos a mi, me entra el ansia y muchas veces muero por eso mismo.

Un saludo

+10000


Es leer esto y tener flashback de mi pelea con Malenia..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vengo de pasarme mi primer souls (dark souls 1) y voy a meterme con el elden ring.

El Dark souls 1 me lo he pasado como caballero, con la armadura de caballero de elite y el gran garrote (empecé con la claymore pero se me hacia cuesta arriba) subiendo vitalidad, aguante y fuerza.

Quiero seguir como caballero y con la misma estrategia en elden ring. ¿es viable? ¿También hay un gran garrote o similar? Si no, ¿cual es la mejor arma y en qué momento se consigue? Lo mismo para la armadura.

Spoiler: soy muy manco.

Gracias!
_MRFloPPy_ escribió:Vengo de pasarme mi primer souls (dark souls 1) y voy a meterme con el elden ring.

El Dark souls 1 me lo he pasado como caballero, con la armadura de caballero de elite y el gran garrote (empecé con la claymore pero se me hacia cuesta arriba) subiendo vitalidad, aguante y fuerza.

Quiero seguir como caballero y con la misma estrategia en elden ring. ¿es viable? ¿También hay un gran garrote o similar? Si no, ¿cual es la mejor arma y en qué momento se consigue? Lo mismo para la armadura.

Spoiler: soy muy manco.

Gracias!


Se puede sin problemas, el arma es el espadón y aquí ves donde encontrarlo (si sabes donde está, corriendo y evitando enemigos lo puedes tener a los 10 minutos de empezar el juego)

https://www.youtube.com/watch?v=M_EWFlJt-oI
@_MRFloPPy_ En Elden Ring están la mayoría de armas comunes que puedes encontrar en los Dark Souls, quitando armas raras, especiales o de jefes, y funcionan bastante similar. Respecto a los garrotes los hay y tienes varios donde elegir.
Para mi jugar con garrote en un souls o este,es como querer matar mosquitos a cañonazos,ahora bien,que cada cual juegue como quiera...
pdriko31 escribió:Para mi jugar con garrote en un souls o este,es como querer matar mosquitos a cañonazos,ahora bien,que cada cual juegue como quiera...


cuando uno es nuevo y no sabe de eso compensa la falta de habilidad con daño.. así que si estas haciendo mas daño pues mejor... luego te enteras de eso que estas usando las opciones atómicas... pero al final lo importante es que uno disfrute el juego por que si ya se te esta poniendo cuesta arriba para que subirle mas la dificultad.. además creo que hablando de gente normal y teniendo un estilo de juego definido creo que se llega a un punto donde usar X tipo de arma no renta asi este chetadisima por que la limitante es la habilidad del jugador...

Mira que yo he visto mucho que jugar de mago es el modo facil.. pero entiendo que son cañones de cristal y me digo viendo lo que visto hasta ahora del juego que hay enemigos que van a por ti como si te odiaran igual te da tiempo de castear eso sin que maten primero.. y supongo que jugar así necesita su habilidad y no creo que sea menos que el no juega asi solo que se requiere habilidades diferentes

tema aparte creo que la peor forma de jugar elden ring es informarse con guías del juego o buscar como matar a X boss creo que la gracia del juego por el método que sea es hacerlo uno mismo, igual entiendo que morir al ser un tiznado/sin luz que es inmortal pues a morir vas morir por que es la mecánica sobre la que se sostiene todo el juego asi que pues usar lo que el juego te de para jugar... a pesar que uno siempre escucha de armas rotas/chetadas igual veo cierto balance si da mas daño es mas lenta o te expone mas cosa así te da y te quita
Yo, sin embargo, pienso que la virtud de este tipo de juegos es que puedes jugarlos de formas muy diferentes, bien sea con palotes grandotes o navajas xinas de afeitar [carcajad].

Por cierto, el gran garrote por lo general siempre me ha parecido un arma tremendamente efectiva y consistente en todos los Dark Souls en lo que a PVE se refiere. No ha sido ni de lejos mi arma favorita pero es toda una experiencia que recomiendo a aquellos que no lo hayan probado.

_MRFloPPy_ escribió:Vengo de pasarme mi primer souls (dark souls 1) y voy a meterme con el elden ring.

El Dark souls 1 me lo he pasado como caballero, con la armadura de caballero de elite y el gran garrote (empecé con la claymore pero se me hacia cuesta arriba) subiendo vitalidad, aguante y fuerza.

Quiero seguir como caballero y con la misma estrategia en elden ring. ¿es viable? ¿También hay un gran garrote o similar? Si no, ¿cual es la mejor arma y en qué momento se consigue? Lo mismo para la armadura.

Spoiler: soy muy manco.

Gracias!


Es totalmente viable, puede que no tan bruta como en los Dark Souls, pero viable PvE....aunque si quieres un arma grandota que atice, yo he encontrado otras más gratificantes , como el Espadón o sobre todo la Zweihander. Esta última tiene un daño "bruto" inferior con una construcción de fuerza pero tiene un conjunto de movimientos genial.

En cualquier caso, en Elden Ring, hay mucho de todo, salvo quizá armas híbridas de inteligencia y fe y seguro que encuentras algo que se haga a tu forma de jugar. Conforme vayas avanzando en el juego verás armas que lucen muy bonitas y que lanzan rayos de tropecientos colores y probablemente te sientas tentado a jugar con alguna de ellas....lo malo es que aquello que era excepcional/infrecuente en los DS aquí se ha vuelto convencional y eso les hace perder la gracia a muchas de esas armas.
Para mi la mejor arma, que es un mix entre fuerza y destreza, aunque escala con destreza, es colmillo de sabueso, que se consigue al derrotar cierto enemigo, tiene el mejor set de movimiento, con un golpe especial que da dos toques a los enemigos que para los jefes les quitas un cuarto de vida casi...
Una duda, para sacar todos los finales en una sola partida sé que hay que andar copiando y pegando varias veces los archivos de guardado pero hay que quitar el anti cheat antes de hacerlo?y el steam cloud? No hay problema de baneos y demás?
¿Creeis que hay ciertos items que se usarán en el DLC?
Por ejemplo se me ocurren semillas doradas o lágrimas para los viales. Esto quiere decir que subirán la cantidad de potis y la capacidad de curación de estas.
O también umbrapiedras de dragón antiguo, que esto significará que van a servir para mejorar las nuevas armas.
Esto lo pregunto por ser conservador y no gastar estos items en mi NG+
@Ma92 Yo hice los 4 haciendo lo de copiar/pegar el save en un momento determinado y no tuve problemas de baneo, no quite el anticheat.

El 5to final lo hice en un NG+ porque era hacer mas cosas distintas.
He comenzado mi andadura en elden ring, segundo souls despues de haberme pasado el dark souls 1. Voy con espada (todavia no tengo mi anhelado garrote) pero, igual es que soy inculto en este tipo de juegos, no he avanzado lo suficiente, y me lo esperaba mas chungo despues de haber visto algun que otro video pero, ¿no lo han casualizado en exceso?

No sé, en ds1 perdía monton de almas por no llegar a X hoguera. Aqui te puedes teletransportar en casi cualquier momento a una y consumir las almas. Despues tienes el mapa que te lo señaliza todo, hasta te puedes poner marcadores. Tengo a un caballo que de momento me parece chetado con el que puedes campar a lo largo del mapa en un santiamén y te puedes cargar a bosses (como un dragon) montado en el caballo sin despeinarte. Puedo atacar haciendo un salto con el arma y dejar a los enemigos tolilis, encantar magias en las armas que me permiten atacar a distancia…

Y todo esto teniendo en cuenta que soy un manco zoquete. Supongo que se irá complicando el tema pero, lo que es la trama principal, es igual de chunga que el ds1 o será ligeramente más facil?
_MRFloPPy_ escribió:He comenzado mi andadura en elden ring, segundo souls despues de haberme pasado el dark souls 1. Voy con espada (todavia no tengo mi anhelado garrote) pero, igual es que soy inculto en este tipo de juegos, no he avanzado lo suficiente, y me lo esperaba mas chungo despues de haber visto algun que otro video pero, ¿no lo han casualizado en exceso?

No sé, en ds1 perdía monton de almas por no llegar a X hoguera. Aqui te puedes teletransportar en casi cualquier momento a una y consumir las almas. Despues tienes el mapa que te lo señaliza todo, hasta te puedes poner marcadores. Tengo a un caballo que de momento me parece chetado con el que puedes campar a lo largo del mapa en un santiamén y te puedes cargar a bosses (como un dragon) montado en el caballo sin despeinarte. Puedo atacar haciendo un salto con el arma y dejar a los enemigos tolilis, encantar magias en las armas que me permiten atacar a distancia…

Y todo esto teniendo en cuenta que soy un manco zoquete. Supongo que se irá complicando el tema pero, lo que es la trama principal, es igual de chunga que el ds1 o será ligeramente más facil?


Desde mi experiencia el primer souls que jugué fue el más difícil, luego los demás no me han resultado tan difíciles porque ya conozco sus mecánicas.
De todas formas creo que el inicio de ER es más amable con el jugador, se irá complicando no te preocupes por eso XD.
Lo que comentas del caballo, teleport y tal... Creo que al ser mundo abierto es un acierto, si tengo que ir andando a todos lados me pegó un tiro.
Jarby escribió:¿Creeis que hay ciertos items que se usarán en el DLC?
Por ejemplo se me ocurren semillas doradas o lágrimas para los viales. Esto quiere decir que subirán la cantidad de potis y la capacidad de curación de estas.
O también umbrapiedras de dragón antiguo, que esto significará que van a servir para mejorar las nuevas armas.
Esto lo pregunto por ser conservador y no gastar estos items en mi NG+


Nadie opina?? }:/
Jarby escribió:
Jarby escribió:¿Creeis que hay ciertos items que se usarán en el DLC?
Por ejemplo se me ocurren semillas doradas o lágrimas para los viales. Esto quiere decir que subirán la cantidad de potis y la capacidad de curación de estas.
O también umbrapiedras de dragón antiguo, que esto significará que van a servir para mejorar las nuevas armas.
Esto lo pregunto por ser conservador y no gastar estos items en mi NG+


Nadie opina?? }:/


Si te sirve de algo, en los DLC de los Dark Souls no había objetos que mejoraran los frascos de Estus, asi que si siguen la misma estela, no debería haberlos en Elden Ring.

Lo que sí encontrarás será nuevas armas que mejorar, pero otra vez, si tomamos la experiencia previa de los DS, en el DLC habrá abundantes materiales de mejora y enemigos a los que saqueárselos.
@_MRFloPPy_

SI te sirve de algo yo casi no use ni caballo ni invocaciones luchando porque no me parecia lo suficientemente dificil, eso si exploraba todito el mapa he iva bien de nivel y armas para con los enemigos
(mensaje borrado)
Buenas! Una pregunta...el DLC te obliga a pasarte los dos primeros jefes? Me da un poco de pereza empezarlo porque me lo jugue en xbox y ahora el DLC lo quiero jugar en pc...

Saludos!
cloud21 escribió:Buenas! Una pregunta...el DLC te obliga a pasarte los dos primeros jefes? Me da un poco de pereza empezarlo porque me lo jugue en xbox y ahora el DLC lo quiero jugar en pc...

Saludos!



Tienes que llegar a Mogh, asi que aunque consigas las dos primeras grandes runas, vas a ir con poquisimo nivel.

Yo te diria que te lo pasaras desde 0 con calma, es un juegazo y se merece rejugarlo, yo al menos lo estoy disfrutando mucho mas esta segunda partida que la primera, tambien porque no estoy recorriendo todo el mapa y voy mas al grano y dejo mucha morralla sin hacer.

Pero hay que reconocer que es un santo juegazo.
cloud21 escribió:Buenas! Una pregunta...el DLC te obliga a pasarte los dos primeros jefes? Me da un poco de pereza empezarlo porque me lo jugue en xbox y ahora el DLC lo quiero jugar en pc...

Saludos!



Si te da igual el online, cheat engine, te subes al lvl que digan que es el optimo para empezar el dlc, te teletransportas a Mohg, lo matas y empiezas el DLC. Yo estoy pensandolo tambien porque no tengo tiempo de empezar una partida para tenerla lista para el DLC.
Ah vale! Mogh es el primer jefe no? Eso no cuenta nada entonces! :)

Gracias por los tips!
cloud21 escribió:Ah vale! Mogh es el primer jefe no? Eso no cuenta nada entonces! :)

Gracias por los tips!


Que va, ese es margit. Mogh es bastante avanzado el juego (aunque imagino q se podrá ir antes o cuando quieras, que no lo sé si necesitas llegar a cierto punto del juego).
Menos mal que se me ocurrió guardar los save de mi partida antes de terminarlo aunque a saber si son compatibles con la nueva versión...
Yo me lo voy a pasar de 0 de nuevo, me lo pase de salida asi que no lo tengo fresco. Eso si minimo 2-3 meses para acabarlo de nuevo con la expansion [qmparto].
@MrKafka vaya tela! Lo acabo de ver...Mogh ese ni me lo pase en su dia porque era opcional! Esta super avanzado!! Estamos locos!?? Mi gozo en un pozo...me da mucha pereza empezarlo de nuevo. Si que habia un atajo para llegar a el ya que era una buena zona para farmear pero juer...la mania q tienen estos de hacerlo todo complicado!

Me apetece el DLC porque es menos mundo abierto y esta todo mas condensado pero me da perezon empezar todo de nuevo. Asi que bye bye!! o igual me lo juego en xbox que ahi si q tengo partida acabada de Elden Ring y podria ir al dlc directo! Una pena porque me apetecia jugarlo en portatil jejeje

Saludos!
Hoy queria darle un poco al Elden Ring porque me apetece el DLC y no lo juego desde hace 2 años y no hay manera de iniciarlo por el Easy Anti Cheat, me da un error 300007 y aunque he buscado todo tipo de soluciones no hay manera. Así que eso que me ahorro y lo invertiré en otro juego pero me da bastante rabia no poder jugar más.
Pues yo recien lo instale anoche, lo mire y lvl 177... my body is ready

Imagen
Hola, ¿la última versión del juego es la 1.10?,

Un saludo
@ZYimou lo instale ayer mismo para jugarlo en ultrawide, asi que me tuve que meter con el easy anti cheat, y funcionando a la primera.
Al final he solucionado el tema del error del Easy Anti Cheat instalando el Fornite de la Epic Store que supongo ha forzado que se reinstale. Ninguna de las otras soluciones que he encontrado en internet me funcionaban. En fin, por si alguien le sirve.
ZYimou escribió:Al final he solucionado el tema del error del Easy Anti Cheat instalando el Fornite de la Epic Store que supongo ha forzado que se reinstale. Ninguna de las otras soluciones que he encontrado en internet me funcionaban. En fin, por si alguien le sirve.

Has tenido que instar Fortnite????? No se, yo casi que prefiero quedarme sin jugar que no eso. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GF3 escribió:Hola, ¿la última versión del juego es la 1.10?,

Un saludo


1.10.1
@ionesteraX

Supongo que con el DLC meterán un parche, y cambiara de versión ¿verdad?

Un saludo
Después de superar la instalación del Easy Anti Cheat, ahora me doy cuenta que empecé una partida New Game + y tengo muy pocos lugares de gracia descubiertos. Así que si quiere jugar al DLC, me va a tocar patear bastante.
ZYimou escribió:Después de superar la instalación del Easy Anti Cheat, ahora me doy cuenta que empecé una partida New Game + y tengo muy pocos lugares de gracia descubiertos. Así que si quiere jugar al DLC, me va a tocar patear bastante.


Yo no te recomendó que hagas el dlc en Ng+.

Según from la dificultad esta pensada para que juegues en nivel 150 de tu primera partida.

Si no queréis pasaros todo el juego quizá os podáis descargar algún save que este justo al final del juego, luego es cuestión de hacerte una build que te guste y listo.
Comentaban que hay mecanismos para ajustar la dificultad en las hogueras, veremos que tal funcionan.

@GF3 Seguramente, pero hasta que no salga el DLC nadie sabe.
Pues si alguien tiene un save justo antes del final, con todo listo para el DLC, se agradecería. Si no, tiraré de Cheat engine, ya que nunca juego online. Me pongo en el nivel recomendado, delante de Mogh y listo.
Pues he avanzado en mi New Game Plus hasta cargarme el Mogh. Me ha servido de entrenamiento, he tenido que repetir algún que otro jefe y he subido algunos niveles por el camino, estoy en 167 (yo terminé el Elden Ring con 149). Veremos si no se me hace cuesta arriba el DLC con NG+, ademas yo no me entretengo demasiado con as magias y el equipo, voy con las dos katanas a tumba abierta. Lo voy a intentar así.
ionesteraX escribió:Comentaban que hay mecanismos para ajustar la dificultad en las hogueras, veremos que tal funcionan.

@GF3 Seguramente, pero hasta que no salga el DLC nadie sabe.


Yo por lo que he entendido son objetos que te reducen el daño recibido y aumentan el daño que haces, solo afecta al dlc, fuera del mundo del dlc no tiene efecto.

Para mi más que facilitarte el dlc, tengo la impresión que va ser la manera de subir niveles en el dlc, algo parecido a Sekiro.

Básicamente sin esos objetos será un suicidio ir a por los bichos tochos del dlc
Se sabe algo si el DLC va a aportar tambien algo nuevo al juego base? tipo alguna clase incial o algo por el estilo o todo esta enfoca a la parte del DLC
Si algún alma caritativa tiene un save listo para el dlc y lo compartiese le estaría muy agradecido, tengo mi pj en NG+ y no me veo empezando de cero otra vez [mad]
6518 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131