[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
86
29%
171
16%
94
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
10%
61
Hay 583 votos.
Debion escribió:Pues una pena que no solucionen ese problema, pero claro, para qué, si le dan un goty igual.

Lo probaré igualmente aunque no descarto olvidarlo al rato si veo que no me permite jugarlo normalmente.

Edit: hay algún vídeo ya rulando y las perspectivas no son positivas en principio.
El RT me da la impresión de que no es especialmente notable, de hecho insuficiente aunque habrá que probar personalmente. Y esos bajones de fps que pega con una 4080 me parece un despropósito.




Ahora más tarde lo probaré por mi mismo, pero viendo ese vídeo no veo ni un solo cambio para activar el RTX a costa de perder rendimiento.
(mensaje borrado)
Pues yo que queréis que os diga…yo lo veo de pm y no baja de 60 con todo al máximo, eso si…4090.
Se nota mucho en las sombras de todo y en la iluminaciòn y no sé si tendrá rt en reflejos o no…pero lo que se tiene que reflejar…por ahora…se refleja.
Saludos!
Probado media hora, paseandome por todo el mapa y no, no veo cambio reseñable en nada mas que un clarísimo peor rendimiento con tirones. Desactivado.
(mensaje borrado)
Probado el update con una 3080. Tengo que decir que con el RT en máximo o en alto el juego se ve bastante mejor, la mejora es evidente sobre todo en zonas boscosas como el gran bosque al este de necrolimbo. Pero la hostia al rendimiento es grande. Dependiendo de la zona y la hora del día, ni a 1080p con el RT en bajo aguanta los 60fps sólidos. Con RT en alto o al máximo, las zonas con muchas sombras penalizan y he visto bajones a 50fps. Es minoritario, pero el hecho de poder perder 60fps rocosos a esa resolución y con una 3080 (aunque sea puntualmente) lo dice todo... me quedo con RT OFF. Un DLSS le iría genial, la gráfica se pone al 98% y seguro que volverían los 60fps estables. No entiendo cómo no lo ponen. Bueno, sí lo entiendo: es From Software.

Puede que con drivers oficiales mejore, que yo sepa no los han sacado. Juego offline sin el anticheat, por supuesto.
Solo por curiosidad lo he probado con el equipo de la firma y si que veo mejora pero como bajan los fps!. Hasta los 35/40 fps y algunos rasgones fuertes.

De verdad esta tecnologia no le encuentro sentido pues ofrece:

Pequeña mejora visual y pérdida enorme de rendimiento.
(cuando deberia ser al reves y mas con chips dedicados)

Parece hecha a posta. [360º]
esami escribió:Solo por curiosidad lo he probado con el equipo de la firma y si que veo mejora pero como bajan los fps!. Hasta los 35/40 fps y algunos rasgones fuertes.

De verdad esta tecnologia no le encuentro sentido pues ofrece:

Pequeña mejora visual y pérdida enorme de rendimiento.
(cuando deberia ser al reves y mas con chips dedicados)

Parece hecha a posta. [360º]


Se me ocurren 20 maneras de mejorar el juego en lo técnico antes que meterle RT, pero es lo que hay, ya sea por facilidad de implementación o por acuerdos xD
Chicos, he visto a gente jugar al juego en plan cooperativo, la campaña. Me refiero que no son fantasmas como en los otros Dark Souls ni como pensaba que era éste. ¿Es que la gente lo hace con un mod o es que pusieron alguna actualizacion para poder jugarlo cooperativo por el mundo?
Beelzebul escribió:Chicos, he visto a gente jugar al juego en plan cooperativo, la campaña. Me refiero que no son fantasmas como en los otros Dark Souls ni como pensaba que era éste. ¿Es que la gente lo hace con un mod o es que pusieron alguna actualizacion para poder jugarlo cooperativo por el mundo?

es un mod
Beelzebul escribió:Chicos, he visto a gente jugar al juego en plan cooperativo, la campaña. Me refiero que no son fantasmas como en los otros Dark Souls ni como pensaba que era éste. ¿Es que la gente lo hace con un mod o es que pusieron alguna actualizacion para poder jugarlo cooperativo por el mundo?


Como te dicen es un mod, está muy currado y apenas tiene bugs (yo llevo unas 120h metidas con él), lo que pasa que se nota que el juego no está pensado para jugar en coop y al final se hace facilongo, por lo que si quieres mantener la dificultad del juego hay que meter otros que lo hagan mas chungo. Nosotros terminamos duplicando todo bicho y boss del juego aparte de aumentar sus estadísticas de resistencias y daño.

Esto también significa que tampoco vas a poder hacer o recibir invasiones, aunque puedes hacer PvP con tus amigos pero no es lo mismo xD
Ya me parecía a mí extraño eso. Pues gracias por la aclaración. ¿Entonces con ese mod se puede hacer el juego entero cooperativo con un amigo?. Pero no me refiero en plan invocación para ciertos boses, sino que puedan jugar los 2 juntos todo el rato explorando todo.
Hay tambien un item para parecer invitado siendo anfitrión, y viceversa.
Beelzebul escribió:Ya me parecía a mí extraño eso. Pues gracias por la aclaración. ¿Entonces con ese mod se puede hacer el juego entero cooperativo con un amigo?. Pero no me refiero en plan invocación para ciertos boses, sino que puedan jugar los 2 juntos todo el rato explorando todo.


Si claro, con el mod el juego es completable al 100% con un amigo y tiene un sistema de progresión implementado en el que todo lo que se progrese en la partida jugando juntos se mantiene luego en vuestras partidas individuales.
Pues que mod más currado. Entonces, lo probaremos porque pinta muy bien. Muchas gracias por aclararme las dudas gente! [beer]
Vaya bajón. De la noche a la mañana el juego me ha pasado de ir perfecto a 30fps en steamdeck a que vaya a 8-10 sin saber por qué. No he puesto actualizaciones nuevas, no he cambiado nada. Así, derrepente
Pues me lo pillé ayer y disfrutándolo estoy. Eso si, se hace raro el mundo abierto de primeras. Como de costumbre soy un clérigo como en toda la saga, espero que tenga Hechizos curiosos para ser creativo.
nuboso84 escribió:Pues me lo pillé ayer y disfrutándolo estoy. Eso si, se hace raro el mundo abierto de primeras. Como de costumbre soy un clérigo como en toda la saga, espero que tenga Hechizos curiosos para ser creativo.

Lo vas a gozar, es el juego de la saga donde más milagros hay (aquí llamados encantamientos). Tanto de apoyo como ofensivos. Y muy vistosos.
Amiquemeregistren escribió:
nuboso84 escribió:Pues me lo pillé ayer y disfrutándolo estoy. Eso si, se hace raro el mundo abierto de primeras. Como de costumbre soy un clérigo como en toda la saga, espero que tenga Hechizos curiosos para ser creativo.

Lo vas a gozar, es el juego de la saga donde más milagros hay (aquí llamados encantamientos). Tanto de apoyo como ofensivos. Y muy vistosos.


Hasta que llegas a la parte final del juego y todos (TODOS) los bosses tienen resistencia a daño sagrado y se vuelve un dolor de huevos avanzar. La build es bastante divertida pero muy poco funcional para el final del juego.
Eso leí ayer, ya lo comprobaré dentro de cientos de horas [sonrisa]
nuboso84 escribió:Eso leí ayer, ya lo comprobaré dentro de cientos de horas [sonrisa]


Encantamientos (lo que en los souls son los milagros) hay muchísimos, y están muy chulos, y su atributo el Fe y se asocia al daño sagrado (por lo tanto, lo que comento de la parte final del juego). Además, en Elden Ring, las piromancias también funcionan con Fe, así que una build de este atributo de sirve para encantamientos y piromancias.

Los hechizos (lo que en los souls son las magias), en Elden Ring van con Inteligencia. También los hay curiosos.

Yo me hice pasadas con ambas builds y están divertidas, son buenas opciones. De todas formas, en mi opinión, la build mas divertida y bestial es la de Arcano y potenciar el daño por sangrado y metiendo hemorragias.

También es cierto que Elden Ring fomenta crearse build mixtas o incluso en una misma partida ir cambiando de una a otra (hay un lugar y objeto para ello, y se consiguen bastantes durante la partida)
parrotxo escribió:
Amiquemeregistren escribió:
nuboso84 escribió:Pues me lo pillé ayer y disfrutándolo estoy. Eso si, se hace raro el mundo abierto de primeras. Como de costumbre soy un clérigo como en toda la saga, espero que tenga Hechizos curiosos para ser creativo.

Lo vas a gozar, es el juego de la saga donde más milagros hay (aquí llamados encantamientos). Tanto de apoyo como ofensivos. Y muy vistosos.


Hasta que llegas a la parte final del juego y todos (TODOS) los bosses tienen resistencia a daño sagrado y se vuelve un dolor de huevos avanzar. La build es bastante divertida pero muy poco funcional para el final del juego.


Los encantamientos no se asocian al daño sagrado exclusivamente. El daño de fuego y el de rayo escalan también con fe. Por lo que tanto los encantamientos de fuego / rayo como armas con esas afinidades son una alternativa muy buena para los bosses finales.


A Malenia la cosí a bolazos de fuego y le quitaba unos cachos de vida curiosos. Si además te pones el bufo de Llama, dame fuerza te conviertes en John Wick.
Amiquemeregistren escribió:
parrotxo escribió:
Amiquemeregistren escribió:Lo vas a gozar, es el juego de la saga donde más milagros hay (aquí llamados encantamientos). Tanto de apoyo como ofensivos. Y muy vistosos.


Hasta que llegas a la parte final del juego y todos (TODOS) los bosses tienen resistencia a daño sagrado y se vuelve un dolor de huevos avanzar. La build es bastante divertida pero muy poco funcional para el final del juego.


Los encantamientos no se asocian al daño sagrado exclusivamente. El daño de fuego y el de rayo escalan también con fe. Por lo que tanto los encantamientos de fuego / rayo como armas con esas afinidades son una alternativa muy buena para los bosses finales.


A Malenia la cosí a bolazos de fuego y le quitaba unos cachos de vida curiosos. Si además te pones el bufo de Llama, dame fuerza te conviertes en John Wick.


Ah que jugaste en facil...

Imagen
@spiderrrboy en fácil estoy jugando ahora que por tu culpa me piqué y he empezado una nueva partida. Estoy probando distintas combinaciones de armas duales con sangrado/congelación/veneno/putrefacción roja y talismanes y cascos que potencian unas u otras. Y eso sí que es jugar en fácil. Vas viendo cachos de la barra de vida de los jefes que pasan de color rojo o amarillo a una velocidad de vértigo y la mitad son chocapic antes de llegar a su segunda fase. Si vas además con la lágrima mimética les metes los estados alterados antes de que el jefe se entere de donde está. Un abuso.

Imagen
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy en fácil estoy jugando ahora que por tu culpa me piqué y he empezado una nueva partida. Estoy probando distintas combinaciones de armas duales con sangrado/congelación/veneno/putrefacción roja y talismanes y cascos que potencian unas u otras. Y eso sí que es jugar en fácil. Vas viendo cachos de la barra de vida de los jefes que pasan de color rojo o amarillo a una velocidad de vértigo y la mitad son chocapic antes de llegar a su segunda fase. Si vas además con la lágrima mimética les metes los estados alterados antes de que el jefe se entere de donde está. Un abuso.

Imagen


Yo me cambiaba mucho de arma porque me parecia un abuso el espadon colmillo de sabueso y su habilidad, no tenia sentido, habian jefes que les bajabas un cuarto de vida solo con dos toques usando esa habilidad...
Eso si, jefes jodidos, la sacaba de nuevo jajaja
he actualizado elden ring y ahora no me inicia en mi steam deck, no puedo jugar ya, alguien le pasa en steam deck como ami?
Hola buenas,he descargado en la steam deck el juego,y al arrancarlo se queda o bien la pantalla en blanco,o en azul entera dándome solo opción de cerrarlo.No he podido jugar aun,nunca lo había probado y ahora que me animé me encuentro con esto 🤷‍♂️

Sabéis que puede ser o cómo arreglarlo?el juego esta instalado en la memoria interna de la consola,por si sirve de algo,un saludo!
Gente, quiero rejugarlo antes del dlc. Que build es la mas rota ahora en tema arma y talidmanes?
Hola,me han comentado que lanzara el juego con el proton 7 y ha arrancado bien(steam deck)espero que le sirva a alguien,un saludo
XboxoX escribió:Gente, quiero rejugarlo antes del dlc. Que build es la mas rota ahora en tema arma y talidmanes?

Creo que la más rota sigue siendo Arcano con Destreza.
XboxoX escribió:Gente, quiero rejugarlo antes del dlc. Que build es la mas rota ahora en tema arma y talidmanes?


Arcano, metiendo hemorragias y con la catana Ríos de Sangre (eso sí, para conseguirla hay que avanzar mucho). Mientras no la consigas, la daga Reduvia, que se consigue ya en Necrolimbo es una excelente elección
@parrotxo @pdriko31 @DaverGijon
efectivamente arcano sigue estando rotísimo, me lo acabo de pasar con arcano + algo de destreza y lo puedo confirmar

A mí me ha terminado gustando más que la Ríos de Sangre llevar dos uchis en dual o una uchi y una nagakiba, las dos con afinidad oculta. La ceniza de guerra "laceración" (esa que pega un tajo y te quita un poco de vida) está rotísima, quitas una barbaridad.

La habilidad especial de la Ríos sigue estando rotísima eso sí, aunque te tienes que poner puntos en Mente o llevar unas cuantas potis de maná porque gasta mucho.

La Reduvia es un abuso su habilidad a distancia y lo rápido que causa sangrado. Llevar dos en dual tiene que ser jugar en modo dios.

No puedo dejar de recomendar la combinación de uchis duales con afinidad oculta + alguna ceniza que cause veneno + talismán que aumenta dps cuando hay veneno + talisman que aumenta dps con sangrado + máscara blanca o sombrero de champiñón+ llama dame fuerza. Te metes un seppuku, te envenenas o envenenas al enemigo y ves como te sube el daño del arma por encima de 1k durante bastantes segundos. 1258 he llegado a tener con una uchigatana. Los jefes se iban a un rincón a llorar [qmparto].

En resumen: lo más roto es arcano. Igual que en el bloodborne, ahora que lo pienso. [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:@parrotxo @pdriko31 @DaverGijon
efectivamente arcano sigue estando rotísimo, me lo acabo de pasar con arcano + algo de destreza y lo puedo confirmar

A mí me ha terminado gustando más que la Ríos de Sangre llevar dos uchis en dual o una uchi y una nagakiba, las dos con afinidad oculta. La ceniza de guerra "laceración" (esa que pega un tajo y te quita un poco de vida) está rotísima, quitas una barbaridad.

La habilidad especial de la Ríos sigue estando rotísima eso sí, aunque te tienes que poner puntos en Mente o llevar unas cuantas potis de maná porque gasta mucho.

La Reduvia es un abuso su habilidad a distancia y lo rápido que causa sangrado. Llevar dos en dual tiene que ser jugar en modo dios.

No puedo dejar de recomendar la combinación de uchis duales con afinidad oculta + alguna ceniza que cause veneno + talismán que aumenta dps cuando hay veneno + talisman que aumenta dps con sangrado + máscara blanca o sombrero de champiñón+ llama dame fuerza. Te metes un seppuku, te envenenas o envenenas al enemigo y ves como te sube el daño del arma por encima de 1k durante bastantes segundos. 1258 he llegado a tener con una uchigatana. Los jefes se iban a un rincón a llorar [qmparto].

En resumen: lo más roto es arcano. Igual que en el bloodborne, ahora que lo pienso. [qmparto]


Me lo apunto para la próxima partida, tiene buena pinta [looco]
pdriko31 escribió:
XboxoX escribió:Gente, quiero rejugarlo antes del dlc. Que build es la mas rota ahora en tema arma y talidmanes?

Creo que la más rota sigue siendo Arcano con Destreza.

Okis

Amiquemeregistren escribió:@parrotxo @pdriko31 @DaverGijon
efectivamente arcano sigue estando rotísimo, me lo acabo de pasar con arcano + algo de destreza y lo puedo confirmar

A mí me ha terminado gustando más que la Ríos de Sangre llevar dos uchis en dual o una uchi y una nagakiba, las dos con afinidad oculta. La ceniza de guerra "laceración" (esa que pega un tajo y te quita un poco de vida) está rotísima, quitas una barbaridad.

La habilidad especial de la Ríos sigue estando rotísima eso sí, aunque te tienes que poner puntos en Mente o llevar unas cuantas potis de maná porque gasta mucho.

La Reduvia es un abuso su habilidad a distancia y lo rápido que causa sangrado. Llevar dos en dual tiene que ser jugar en modo dios.

No puedo dejar de recomendar la combinación de uchis duales con afinidad oculta + alguna ceniza que cause veneno + talismán que aumenta dps cuando hay veneno + talisman que aumenta dps con sangrado + máscara blanca o sombrero de champiñón+ llama dame fuerza. Te metes un seppuku, te envenenas o envenenas al enemigo y ves como te sube el daño del arma por encima de 1k durante bastantes segundos. 1258 he llegado a tener con una uchigatana. Los jefes se iban a un rincón a llorar [qmparto].

En resumen: lo más roto es arcano. Igual que en el bloodborne, ahora que lo pienso. [qmparto]


Me lo anoto todo.
En mi primera run fui mixto e híbrido en todo. Ningún parámetro por las nubes y ninguno por los suelos.
Me costó una barbaridad ir avanzando porque es un error muy de novatos repartir los puntos.
Tuve que farmear horas en los lugares conocidos para poder ir subiendo vit, fuer y resistencia (los básicos) a un mínimo que me dejase ir medio bien en las zonas finales. Eso sí, tengo el personaje mas roto ahoranismo en esa partida. Me limpio las zonas soplando.

En la segunda vuelta quiero sufrir menos con una build tocha.
Me he quedado todo loco, esta imagen es de un juego que va a salir, un mmo que gráficamente pinta muy bien, pero joder, no os parece este escenario una copia descarada a uno de Elden Ring...

Imagen
@spiderrrboy

no sólo esa captura, todo el tráiler y hasta las notas musicales recuerdan mucho a Elden, se nota que se han "inspirado"

p.d: los que ponéis capturas con un play en el centro deberíais estar en la cárcel xd
Pues se parece mucho a las afueras de Leyndell, o incluso al patio interior de Velo Tormentoso, la verdad que sí.

Pero bueno, es lo que tiene ser un referente actual. Mortal Shell se parecía muchísimo a Dark Souls. Lies of Pi es 100% Bloodborne. Lords of the Fallen, ya van por el segundo intento de "copia" de un Dark Souls
Recien acabo de ver el trailer de ese juego por curiosidad, pero si tiene cierto parecido, luego vi que era un mmo que creo que suelen tomar referencias o copiar por asi decirlo de otros juegos.
Pero si se nota que han tomado cosas de ER o inspirado, aunque viendo el trailer no me atrae mucho mas siendo mmo.
Yo mas que parecerse en sí el juego en mecánicas, lo que me llamó la atención es ese escenario, que si me pones al personaje de Elden Ring me creo que es de Elden Ring, es calcado, si lo ven los de FS no me extrañaría que terminasen quitando esta parte porque es calcada...
Después de haber jugado a todos los Dark Souls, sufrir lo insufrible y disfrutar como un enano con Sekiro.. pues no se que me pasa con Elden Ring. Lo tengo desde el día uno, he jugado unas 20h, básicamente de tres partidas diferentes que he empezado, ES QUE NO ME APETECE, juego unas horas y bluff lo vuelvo a dejar...

Que puñetas me pasa? necesito un psiquiatra? o es que se me ha esfumado mi pasión por los Souls y "el reto" que suponen y ya me aburre el tema. Para mi es una putada, es una contradicción total y no se si será por la edad (44) y que tengo muchas otras prioridades y no me permiten centrarme como antes. Siento que nunca me pondré de verdad con esta obra maestra.. y me choca tanto que no salgo de mi asombro (post desahogo). [facepalm]
NVIDEON escribió:Después de haber jugado a todos los Dark Souls, sufrir lo insufrible y disfrutar como un enano con Sekiro.. pues no se que me pasa con Elden Ring. Lo tengo desde el día uno, he jugado unas 20h, básicamente de tres partidas diferentes que he empezado, ES QUE NO ME APETECE, juego unas horas y bluff lo vuelvo a dejar...

Que puñetas me pasa? necesito un psiquiatra? o es que se me ha esfumado mi pasión por los Souls y "el reto" que suponen y ya me aburre el tema. Para mi es una putada, es una contradicción total y no se si será por la edad (44) y que tengo muchas otras prioridades y no me permiten centrarme como antes. Siento que nunca me pondré de verdad con esta obra maestra.. y me choca tanto que no salgo de mi asombro (post desahogo). [facepalm]


Es la edad, con la edad te vuelves mas casual ya que no tienes tanto tiempo, no sufras nos ha pasado a todos, yo mismo he dejado este juego a las pocas horas, disfruto mas un fall guys que este juego, si es asi de duro.
NVIDEON escribió:Después de haber jugado a todos los Dark Souls, sufrir lo insufrible y disfrutar como un enano con Sekiro.. pues no se que me pasa con Elden Ring. Lo tengo desde el día uno, he jugado unas 20h, básicamente de tres partidas diferentes que he empezado, ES QUE NO ME APETECE, juego unas horas y bluff lo vuelvo a dejar...

Que puñetas me pasa? necesito un psiquiatra? o es que se me ha esfumado mi pasión por los Souls y "el reto" que suponen y ya me aburre el tema. Para mi es una putada, es una contradicción total y no se si será por la edad (44) y que tengo muchas otras prioridades y no me permiten centrarme como antes. Siento que nunca me pondré de verdad con esta obra maestra.. y me choca tanto que no salgo de mi asombro (post desahogo). [facepalm]

No es la edad,es el estilo de juego,aunque este es un Souls,no lo es a la vez,me explico,los souls son más "lineales" y este es mundo abierto y eso es lo que te echará para atrás seguramente.
NVIDEON escribió:Después de haber jugado a todos los Dark Souls, sufrir lo insufrible y disfrutar como un enano con Sekiro.. pues no se que me pasa con Elden Ring. Lo tengo desde el día uno, he jugado unas 20h, básicamente de tres partidas diferentes que he empezado, ES QUE NO ME APETECE, juego unas horas y bluff lo vuelvo a dejar...

Que puñetas me pasa? necesito un psiquiatra? o es que se me ha esfumado mi pasión por los Souls y "el reto" que suponen y ya me aburre el tema. Para mi es una putada, es una contradicción total y no se si será por la edad (44) y que tengo muchas otras prioridades y no me permiten centrarme como antes. Siento que nunca me pondré de verdad con esta obra maestra.. y me choca tanto que no salgo de mi asombro (post desahogo). [facepalm]


48 primaveras y con este souls me pasó todo lo contrario quyr con los anteriores. Me enamoró desde el mimuto uno, me encantó, lo disfruté cómo hacía años que no disfrutaba un juego.
Le meti a este juego como 500 horas o mas,pero en cuanto lo logre todo lo deje,y ahora estoy cagado por si sale alguna cosa en plan DLC,me va a costar meterme en el otra vez.

a mi este juego me gusto muchisimo,pero me hizo rabiar en plan mono en furia...

miedo me da ponerme con el y no acordarme de nada,y si sacan un DLC en plan tocho como lo que salio para el 3,puede ser infernal,infernal y maravilloso.

@NVIDEON tengo tu misma edad,a mi si me pasa que cada vez me cuesta mas ponerme,y en depende que juegos ya no tolero su dificultad,tiene que estar la dificultad a la altura de la calidad,si el juego me exije y me ofrece...
vale.

en el caso del Elden Ring me parecio que merecia la pena,pero te aseguro que si meten un modo Easy en este juego yo lo habria utilizado,eso en la epoca del primer Soul de PS3 no me pasaba,pedia mas!
Gracias a todos por vuestras respuestas. El que sea un mundo abierto no es el problema, estaba deseando un juego así, estaba deseando Elden Rings desde hace eones ya que me encantan los Souls y los mundos abiertos.

La opinion de @medearu1986 y @emerald golvellius es lo mas cercano a lo que creo que me pasa. Tengo mil responsabilidades y para estos juegos se necesita mucho tiempo y estar centrado. La esperanza la tengo que con Sekiro me paso algo parecido, igual con Elden Ring me pasa lo mismo, no pierdo la esperanza pero ufff, esta claro que la edad y las responsabilidades pesan y tendré inevitablemente que ir aceptándolo.

Un saludo a todos y muchas gracias, he sentido vuestra comprensión [angelito]
@NVIDEON no creo que sea la edad,tengo 44 y una familia que atender,gym,trabajo,etc...y siempre estoy frito por buscar un hueco para jugar,porque ahí es donde me evado y relajo la mente, seguramente estés pasando por una crisis videojueguil y no te va a llenar ni ER ni ningún otro o saturación de problemas personales y no te puedes concentrar a la hora de jugar, ánimo que de todo se sale.
@NVIDEON Haz caso a @pdriko31 ,deja todo,familia etc,centrate en los RPG.
@emerald golvellius en que momento he dicho que lo deje todo? que dedique a jugar en el trabajo.
pdriko31 escribió:@emerald golvellius en que momento he dicho que lo deje todo? que dedique a jugar en el trabajo.

Oh!mi capacidad lectora es muy limitada,el te entendera,no hay problema.
ex cus cu sas.
6466 respuestas