Thorin_Saeba escribió:Está expansión de gestión de granjas es la cosa más rara que he visto en mi vida. Es como si haces un juego de ostias y luego un DLC de simulador de hospitales, donde gestionas el hospital donde han ido a parar todos los jevos a los que has partido la cara. Por ahí van los tiros. Y sí, aún así, quiero ese DLC para ver qué coño han hecho y poder disfrutar de los personajes de ese Eastward.
DevilKeeper escribió:Acabo de terminar el juego después de un enorme parón y no he entendido absolutamente nada de la historia.
¿Alguien puede explicarme de qué narices ha ido el juego?
eingelus escribió:DevilKeeper escribió:Acabo de terminar el juego después de un enorme parón y no he entendido absolutamente nada de la historia.
¿Alguien puede explicarme de qué narices ha ido el juego?
Recomiendas el juego?
darkert escribió:Pese a las criticas mixtas aprovechando la oferta de Xtralife lo he pillado en físico. Muchas ganas. Viene traducido en el cartucho o es vía parche? Sé que en las primeras tiradas era vía parche, mi duda es si en las últimas ya viene traducido.
DevilKeeper escribió:Pues no sé qué decirte...
El pixelart y la música son una maravilla, y la jugabilidad está bien, aunque a veces termina por hacerse pesado. A la historia no le encuentro ningún sentido y llega un momento en el que no sabes a qué estás jugando. En el final ya no sabía si estaba viendo el último capítulo de Evangelion o qué.
Yo lo dejé aparcado varios meses por aburrimiento y le he terminado obligado por la cantidad de juegos que tengo a medias.
No es mal juego, además tiene su dificultad, he muerto mil veces, pero el ritmo es muy irregular. Creo que es demasiado largo.
Es un juego demasiado raro con un público muy concreto, así que no puedo decirte si comprarlo o no.
klaim2003 escribió:@alucardson el final de la historia se ve en el dlc?? Lo necesitas para entender algo o con el juego base la historia queda cerrada??
Miyazaki escribió:que tal esta el juego? es un rpg?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
diegotoste escribió:Miyazaki escribió:que tal esta el juego? es un rpg?
Es un.... es complicado
Es bastante Action RPG, un poco Zelda, un poco juego de aventuras, un poco experimento... tiene incluso un metajuego, Earth Born, un RPG jugable dentro de los arcades del propio juego. Eastward lo jugué más o menos cuando salió (en inglés entonces), y me gustó, aunque al final ya se me hacía algo largo. Los gráficos son preciosos, tiene bastantes guiños a diferentes sagas, y la historia.... es rara, bebe bastante de la ciencia ficción moderna (reconocí incluso alguna influencia); a mí me gustó bastante, pero puede que no sea para todo el mundo.
alucardson escribió:diegotoste escribió:Miyazaki escribió:que tal esta el juego? es un rpg?
Es un.... es complicado
Es bastante Action RPG, un poco Zelda, un poco juego de aventuras, un poco experimento... tiene incluso un metajuego, Earth Born, un RPG jugable dentro de los arcades del propio juego. Eastward lo jugué más o menos cuando salió (en inglés entonces), y me gustó, aunque al final ya se me hacía algo largo. Los gráficos son preciosos, tiene bastantes guiños a diferentes sagas, y la historia.... es rara, bebe bastante de la ciencia ficción moderna (reconocí incluso alguna influencia); a mí me gustó bastante, pero puede que no sea para todo el mundo.
Una descripción perfecta del juego
. Pero creo que le daré una oportunidad porque no me gusta juzgar un juego con tan poco jugado y cuando vi su anuncio me encantó lo que vi. Puede ser un ejemplo de que ver y jugar no tienen porque despertar las mismas sensaciones. O igual es para jugar a ratos. Soulblad3 escribió:alucardson escribió:diegotoste escribió:
Es un.... es complicado
Una descripción perfecta del juego
Probé el juego en los días que estuvo gratis, no le quise dar mucho, pero me dejó un sabor extraño.
Por una parte me estaba gustando, pero por otra se me estaba haciendo bola la experiencia, un poco rara la sensación. Pero creo que le daré una oportunidad porque no me gusta juzgar un juego con tan poco jugado y cuando vi su anuncio me encantó lo que vi. Puede ser un ejemplo de que ver y jugar no tienen porque despertar las mismas sensaciones. O igual es para jugar a ratos.