[HO] Eastward (Pixelart de Calidad) TRADUCCIÓN ESPAÑOL CONFIRMADA

19, 10, 11, 12, 13, 14
Se me ha bajado el parche ya, a disfrutarlo quien estuviese esperando [beer]
Me como mis palabras con mucho gusto! Yo era de los que ya con el juego vendido el parche “ya saldría si eso” ha tardado un poco pero bueno , lo importante es que haya salido.

Pd: vaya julio se ha quedado , Eastward, live a live y xenoblade 3 🤣
Profesor chocobo escribió:
cristan escribió:Pero no era una estafa? [qmparto]

Lo es, ya que aseguraban que la traduccion estaria en el cartucho.


Eso sí, pero los tiros iban por otro lado en mi comentario.

Mensajes atrás hace días se decía por aquí que la traducción era un mero engaño que jamás llegaría, la afirmación llegó incluso a la confusión a algunos usuarios que se lo creyeron.
Profesor chocobo escribió:
cristan escribió:Pero no era una estafa? [qmparto]

Lo es, ya que aseguraban que la traduccion estaria en el cartucho.


¿Has interpuesto ya denuncia?
Profesor chocobo escribió:
cristan escribió:Pero no era una estafa? [qmparto]

Lo es, ya que aseguraban que la traduccion estaria en el cartucho.


Efectivamente.

Mi switch está baneada porque el anterior propietario no hizo cosas bonitas con ella...

Tengo el juego original en cartucho y nadie a mi alrededor para igualar versiones.

Para mi, sí, es una estafa.
¿Alguien puede dar una valoración inicial de qué tal está la traducción? A parte de lo tarde que llegaría también me preocupaba que no fuera una traducción a la altura, más teniendo en cuenta la clase de juego que es.
Abrams escribió:¿Alguien puede dar una valoración inicial de qué tal está la traducción? A parte de lo tarde que llegaría también me preocupaba que no fuera una traducción a la altura, más teniendo en cuenta la clase de juego que es.

Justo iba a preguntar lo mismo, ya que tengo el juego en el radar. La versión en inglés tiene un lenguaje rico y muchas expresiones, por lo que espero que esté a la altura la traducción.
Pues ahora a esperar una tirada nueva con el parche en el cartucho.

Por pedir.....
Si Ramón Méndez esta detrás de la traducción, la calidad para mi esta asegurada. Este hombre tiene un bagaje impresionante a cuanto traducciones se refiere.

SaluDOS.
@Melkor82

Olvídate, Meridiem ha dicho que ellos no pueden hacer nada(una vez mas demostrando que ellos solo son distribuidores) , y nose yo si harán tiradas específicas adrede para esto por parte de Chucklefish.
Por lo que estoy viendo, la traducción es muy muy buena, de calidad total. Sin fallos, adaptando expresiones, imitando acentos y formas de hablar. ¡Excelente trabajo! Tenía miedo de que la traducción fuera descafeinada, porque el inglés de este juego, aunque entendible de base, tiene muchos modismos y "garrulismos" imitando la forma de hablar de ciertos personajes desde el inicio. Pero no, está totalmente al nivel. La espera ha merecido la pena. [beer]
Entonces, los que lo pillamos en asia, solo nos queda esperar a otro parche?
@juliotruli
Otro parche de que? No se supone que esa versión simplemente fue la 1.0 por asi decirlo? Debería de aparecerte el update con la traducción igualmente.
Sceptre_JLRB escribió:Por lo que estoy viendo, la traducción es muy muy buena, de calidad total. Sin fallos, adaptando expresiones, imitando acentos y formas de hablar. ¡Excelente trabajo! Tenía miedo de que la traducción fuera descafeinada, porque el inglés de este juego, aunque entendible de base, tiene muchos modismos y "garrulismos" imitando la forma de hablar de ciertos personajes desde el inicio. Pero no, está totalmente al nivel. La espera ha merecido la pena. [beer]


Genial !! Tengo ganas de empezarlo cawento :D
Melkor82 escribió:Pues ahora a esperar una tirada nueva con el parche en el cartucho.

Por pedir.....


Y luego será otra cosa.
Kikokage escribió:@juliotruli
Otro parche de que? No se supone que esa versión simplemente fue la 1.0 por asi decirlo? Debería de aparecerte el update con la traducción igualmente.

No me aparece y si le doy de a actualizar me dice que ya estoy en la última versión
Supongo que ya aparecerá para todos en breves, en la wiki oficial del juego tampoco han cambiado la última versión (la última es de noviembre). Y por Internet no está tampoco para descargar para los marineros de agua dulce.


Imagen
danibros94 escribió:Supongo que ya aparecerá para todos en breves, en la wiki oficial del juego tampoco han cambiado la última versión (la última es de noviembre). Y por Internet no está tampoco para descargar para los marineros de agua dulce.


Imagen

Subestimas a los marineros (desde ayer al mediodía... eso) de agua dulce.

A ver si se van animando a traducir otros... OMORI.


EDIT. Se me pasó: no voy a facilitar ningún acceso a esos archivos, lo siento (era meramente por informar... estar, está y dudo que la cosa vaya a cambiar respecto a pensar que no estarán a futuro [+risas])
Soul Assassin escribió:@juliotruli Creo que lo comenta unos post más atrás del compañero @BaByMaRiO.

hilo_ho-eastward-pixelart-de-calidad-traduccion-espanol-confirmada_2431493_s450#p1752878027

Gracias, pero entonces es lo que yo digo, ya nos llegará, confiemos que no tarde mucho, lo veo un poco chapucero
danibros94 escribió:Supongo que ya aparecerá para todos en breves, en la wiki oficial del juego tampoco han cambiado la última versión (la última es de noviembre). Y por Internet no está tampoco para descargar para los marineros de agua dulce.


Imagen


Yo he tenido que usar la versión sparrow porque la consola está baneada y no puedo actualizar mi cartucho original... Está desde ayer mismo.
Que versión del parche es la que incluye la traducción??
Esta tarde tengo pensado pensado empezarlo, a ver si me da tiempo a pasármelo antes de que salga XC3 [+risas]
Pues fui uno de los que no confié en que saliera el parche estan Chucklefish detrás, así que tras retirar mi reserva, ahora sí que de nuevo me quedo al tanto para conseguirlo con la tradu incluída en el cartucho [fumando]
¡Descargando el update! Más vale tarde que nunca. Pasará a la historia como el lanzamiento más desastroso que recuerdo en años, pero bueno, al fin lo tenemos [beer]
Nintenfran escribió:Pues fui uno de los que no confié en que saliera el parche estan Chucklefish detrás, así que tras retirar mi reserva, ahora sí que de nuevo me quedo al tanto para conseguirlo con la tradu incluída en el cartucho [fumando]


Dais por hecho que van a lanzar el cartucho actualizado. ¿Han confirmado eso?
Porque luego será que no incluye el nuevo parche, y luego el siguiente...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
u5u4r10 escribió:¡Descargando el update! Más vale tarde que nunca. Pasará a la historia como el lanzamiento más desastroso que recuerdo en años, pero bueno, al fin lo tenemos [beer]


No olvideis Cyerpunk 2077
Don Giovanni escribió:
Nintenfran escribió:Pues fui uno de los que no confié en que saliera el parche estan Chucklefish detrás, así que tras retirar mi reserva, ahora sí que de nuevo me quedo al tanto para conseguirlo con la tradu incluída en el cartucho [fumando]


Dais por hecho que van a lanzar el cartucho actualizado. ¿Han confirmado eso?
Porque luego será que no incluye el nuevo parche, y luego el siguiente...


No han confirmado nada y no es un juego para hacer una tirada aposta con este tipo de updates. Pero bueno supongo que es una excusa para no comprarlo y ya.
Kikokage escribió:
Don Giovanni escribió:
Nintenfran escribió:Pues fui uno de los que no confié en que saliera el parche estan Chucklefish detrás, así que tras retirar mi reserva, ahora sí que de nuevo me quedo al tanto para conseguirlo con la tradu incluída en el cartucho [fumando]


Dais por hecho que van a lanzar el cartucho actualizado. ¿Han confirmado eso?
Porque luego será que no incluye el nuevo parche, y luego el siguiente...


No han confirmado nada y no es un juego para hacer una tirada aposta con este tipo de updates. Pero bueno supongo que es una excusa para no comprarlo y ya.


Eso he pensado yo. Es que si te limitas al físico te cargas de un plumazo el 90% del catálogo. Si luego de ese físico te cargas todo lo que no esté "completo" te cargas otro 90%. ¿Qué se pueden comprar?¿5 juegos?
javitoto escribió:
u5u4r10 escribió:¡Descargando el update! Más vale tarde que nunca. Pasará a la historia como el lanzamiento más desastroso que recuerdo en años, pero bueno, al fin lo tenemos [beer]


No olvideis Cyerpunk 2077


y driveclub de ps4
Pues lo dicho en anteriores post de no jugar el juego hasta tener el parche. Vaya reset de partida desde 0 [+risas]

Dicho esto , alguien ha jugado ya en la máquina primera solo empezar casi , con los niños? Algún consejo??
Don Giovanni escribió:
Kikokage escribió:
Don Giovanni escribió:
Dais por hecho que van a lanzar el cartucho actualizado. ¿Han confirmado eso?
Porque luego será que no incluye el nuevo parche, y luego el siguiente...


No han confirmado nada y no es un juego para hacer una tirada aposta con este tipo de updates. Pero bueno supongo que es una excusa para no comprarlo y ya.


Eso he pensado yo. Es que si te limitas al físico te cargas de un plumazo el 90% del catálogo. Si luego de ese físico te cargas todo lo que no esté "completo" te cargas otro 90%. ¿Qué se pueden comprar?¿5 juegos?

Comentaron hace un mes que habría una segunda tirada, pero no trae el parche. Pero han comentado que quizás en el futuro (supongo que una tercera remesa) sí lo incluya.

La verdad es que soy muy exquisito con lo que compro y lo miro bien al no tener las consolas conectadas a internet. Tengo tantos juegos que jugar que cuando sale uno sólo digital pues no le hago ni caso, si sale en físico pues miro que esté bien, y aún así no doy abasto... Es un filtro que me aplico, lo aprendí en la época de 360/PS3 con las ediciones completas y demás, me enseño a esperar y tener paciencia. Es lo que hice, lo reservé de primeras al saberse su distribución física, lo cancelé al saber la traducción y ahora vuelve a estar en mi punto de mira [fumando]
SoNe escribió:
javitoto escribió:
u5u4r10 escribió:¡Descargando el update! Más vale tarde que nunca. Pasará a la historia como el lanzamiento más desastroso que recuerdo en años, pero bueno, al fin lo tenemos [beer]


No olvideis Cyerpunk 2077


y driveclub de ps4

A mí este caso me recuerda más al de Tales of Vesperia en Xbox360. Aunque aquí sí se ha traducido finalmente.
josete2k escribió:
danibros94 escribió:Supongo que ya aparecerá para todos en breves, en la wiki oficial del juego tampoco han cambiado la última versión (la última es de noviembre). Y por Internet no está tampoco para descargar para los marineros de agua dulce.


Imagen


Yo he tenido que usar la versión sparrow porque la consola está baneada y no puedo actualizar mi cartucho original... Está desde ayer mismo.



Comparte, capitán, aunque sea por MP [tadoramo]
danibros94 escribió:
josete2k escribió:
danibros94 escribió:Supongo que ya aparecerá para todos en breves, en la wiki oficial del juego tampoco han cambiado la última versión (la última es de noviembre). Y por Internet no está tampoco para descargar para los marineros de agua dulce.


Imagen


Yo he tenido que usar la versión sparrow porque la consola está baneada y no puedo actualizar mi cartucho original... Está desde ayer mismo.



Comparte, capitán, aunque sea por MP [tadoramo]


Porfa otro MP para mi please :-D
Si no se ha dicho por aquí, ya esta el parche disponible para los que tenemos la versión japonesa importada.
Galimatazo escribió:Si no se ha dicho por aquí, ya esta el parche disponible para los que tenemos la versión japonesa importada.

Perfecto, tengo la collector en camino de amazon jp. Saludos
Xellos87 escribió:@Frozenhell la 1.5

La versión del update no es la 1.1.5?
Saludos
@Hectorciyo
Es una partida en la que hay que perder (creo) sí o sí. La veo más como introducción al juego para aprender a jugar a ese "Earth Born" y demás. Por lo que he visto en internet, no he visto a nadie que la haya ganado
Si es la 1.1.5 la he descargado y totalmente en castellano [oki]
Efectivamente es la 1.1.5. Me ha costado pero la he encontrado, por suerte me he evitado abrir la caja, no queria hacerlo. Lo mejor es que directamente te cambia el idioma. No hay que ir a seleccionarlo en las opciones.
Estupendo, me alegro mucho
Alguna opinión o impresión sobre el juego actualizada a día de hoy?

A qué tipo de juego se asemeja más?
@ricky-simo Salvando las distancias, un Zelda clásico.
Alguien me puede pasar link de donde descargar la 1.1.5?
No la encuentro..
Gracias¡
@ricky-simo

Yo diría que a un Earthbound/Mother fundamentalmente, aunque no es RPG por turnos
Ya me a sacado del juego en varias ocasiones... Por el dichoso error. Vosotros como lo lleváis?? Por lo demás el juego es una delicia , me está encantando.
Hectorciyo escribió:Ya me a sacado del juego en varias ocasiones... Por el dichoso error. Vosotros como lo lleváis?? Por lo demás el juego es una delicia , me está encantando.


A mi ayer me saco por primera vez justo despues de matar al primer "jefe robotico". Tuve que entrar y volver a terminar con el.

El juego me esta pareciendo una pasada en todos los sentidos. Si sacan una remesa nueva con traduccion y parche lo compraria por segunda vez al igual que tengo las dos versiones de hollow knight.
670 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14