[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

adrian_xta escribió:Os esta pasando que en el Modo Carrera cuando terminas un partido y te salen resultados de los equipos que jugaban el mismo dia todos terminan 0-0?

Puede ser que esos partidos esten recien empezados eh, a veces terminas tu y algunos estan en el minuto 30 o sin empezar.
Esperemos que EA acabe cambiando las recompensas tanto de Squad Battle cómo de rivals.....las de Squad Battle son malas, pero es que ya son mejores que las de Rivals.....lo e dejado en elite 2 por perder dos partidos y abandonar uno.....igual mañana soy elite 3 al despertarme, pero es que realmente entre oro 1 y elite 2 no tiene mucha diferencia......como no acaben cambiando las recompensas, acabaré abandonando ya que no pienso meterle ni 1€ y esta vez a diferencia del 23 y 25, el que le mete dinero se nota muchísimo......
Yamurito escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Yamurito season points. Para subir el pase de temporada vamos.

Ya pero como se hace ? Intento saltar y no me deja

Pues haciendo los objetivos que te dan puntos.

@kamelillo si no recuerdo mal eso solo se aplica a la versión ultimate. Para la versión básica necesitas estar suscrito al ea play.
seil escribió:Esperemos que EA acabe cambiando las recompensas tanto de Squad Battle cómo de rivals.....las de Squad Battle son malas, pero es que ya son mejores que las de Rivals.....lo e dejado en elite 2 por perder dos partidos y abandonar uno.....igual mañana soy elite 3 al despertarme, pero es que realmente entre oro 1 y elite 2 no tiene mucha diferencia......como no acaben cambiando las recompensas, acabaré abandonando ya que no pienso meterle ni 1€ y esta vez a diferencia del 23 y 25, el que le mete dinero se nota muchísimo......

Yo abandoné el 25 en enero, no pensaba a ser tan pronto, pero sí, yo lo acabo de desinstalar y abandonado hasta dentro de unos meses que probaré a ver que tal. Esta empresa es lo peor que le ha sucedido a los juegos de fútbol con el UT. Llevo jugando a juegos de fútbol desde el fifa 98, y jamás he visto un gameplay peor de salida y juego más pay to win que esto. A mi no me engañan más, se acabó esta saga para mí. Y lo peor, los juegos de fútbol ni están ni se le esperan, menudo panorama con este deporte en videojuegos como ha acabado...
@steveo
Bueno en mi caso solo juego UT y tanto el 24 y 25 no eran para nada PTW, se conseguían muy fácil monedas y buenos sobres, en este 26 dijeron que querian mejorar la curva del juego y que no fuese tantos eventos con jugadores tochos, etc.
Si lo han mejorado en ese aspecto, pero es que en rivals no te dan ningún sobre transferible para probar suerte y que te salga algo que vender, te dan muy pocas monedas como recompensa semanal, que si, que EA quería mejorar la curva del juego, pero si desde el primer dia ya metes sobres promocinales de pago has hecho una vez mas engañar y convertirlo ésta vez en un PTW de manual.
Por eso digo que cómo no les de por mejorar las recompensas, ésta vez si que lo acabaré abandonando.
LuysmiiEOL escribió:
Yamurito escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Yamurito season points. Para subir el pase de temporada vamos.

Ya pero como se hace ? Intento saltar y no me deja

Pues haciendo los objetivos que te dan puntos.

@kamelillo si no recuerdo mal eso solo se aplica a la versión ultimate. Para la versión básica necesitas estar suscrito al ea play.

Vale es el nivel en el que me encuentro.... y lo de estar 5H jugando rivals y solo jugar un partido de local sabes algo ? [+risas]
kakashihatake78 escribió:
Valvemi escribió:Los que venís del E futbol, no os pasa que veis el campo del Fifa minúsculo? Es como que el campo del PES es mucho mas grande y realista....

Ya se debatió con anterioridad. Viendo estas capturas comparativas entre el juego y la realidad (gracias a un famoso youtuber que hace recreaciones MUY buenas) se puede comprobar que el tamaño del campo y los jugadores es prácticamente calcado al de la realidad. En algunas fotos puede parecer un pelín más grande en FC, en otras un pelín más pequeño. Pero hablamos de diferencias de centímetros, y seguramente a causa del angular de la cámara y cosas así.
Vamos, que lo de la sensación de campo pequeño debe ser cosa de la cámara del juego, según la que usamos, que puede causar algo de ilusión óptica, o quizá que EFootball tiene un campo grande de más, ni idea porque no lo he comprobado.
Pero yo apuesto a qué es cosa de las cámaras del juego, el ángulo de visión,...etc, porque cuando cambio de una cámara a otra sí me dan sensaciones distintas. Me extrañaría mucho que compañías que llevan décadas haciendo juegos de fútbol hagan por error un campo de fútbol notoriamente más pequeño o grande que los reales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena comparativa la verdad. Y con que cámara podría tener un campo mas "amplio?" tipo la del E football?
seil escribió:@steveo
Bueno en mi caso solo juego UT y tanto el 24 y 25 no eran para nada PTW, se conseguían muy fácil monedas y buenos sobres, en este 26 dijeron que querian mejorar la curva del juego y que no fuese tantos eventos con jugadores tochos, etc.
Si lo han mejorado en ese aspecto, pero es que en rivals no te dan ningún sobre transferible para probar suerte y que te salga algo que vender, te dan muy pocas monedas como recompensa semanal, que si, que EA quería mejorar la curva del juego, pero si desde el primer dia ya metes sobres promocinales de pago has hecho una vez mas engañar y convertirlo ésta vez en un PTW de manual.
Por eso digo que cómo no les de por mejorar las recompensas, ésta vez si que lo acabaré abandonando.

Menuda curva mejorada cuando ya antes que saliese el juego tenían a Mbappe u otros jugadores Rotos y millones y millones
Que se dejen de mierdas de eventos y sobrecitos y arreglen cosas del puto juego, que no es normal que te venga un tío y tu con 3 defensas pegado a él no le robes el balon, si contar el tema peonza que regateas a 6 tíos y ninguno te quita el balón, esa mierda tienen que ajustarla y mejorar la defensa que es una puta mierda y lo peor que he visto en mi vida, que se quedan empanaos mirando o abriendo un camino gratuitamente entre otras cosas que ahora mismo están rotas y bug como el doble X al área o doble Triangulo
Hola buenas
Alguien puede poner sus sliders para jugar en todo manual por favor?
RaulvallecaS escribió:
seil escribió:@steveo

Menuda curva mejorada cuando ya antes que saliese el juego tenían a Mbappe u otros jugadores Rotos y millones y millones
Que se dejen de mierdas de eventos y sobrecitos y arreglen cosas del puto juego, que no es normal que te venga un tío y tu con 3 defensas pegado a él no le robes el balon, si contar el tema peonza que regateas a 6 tíos y ninguno te quita el balón, esa mierda tienen que ajustarla y mejorar la defensa que es una puta mierda y lo peor que he visto en mi vida, que se quedan empanaos mirando o abriendo un camino gratuitamente entre otras cosas que ahora mismo están rotas y bug como el doble X al área o doble Triangulo

Sé que algunos solo queréis jugar online, y a ultimate, solo compráis el juego para eso. Pero sin acritud, sois algo masocas, porque si queréis disfrutar de un buen juego de fútbol, este fc 26 lo es, todas esas cosas que decís difícilmente pasan este año jugando offline con la jugabilidad realista separada del online, y ahí sí que se puede disfrutar de un buen juego de fútbol con una IA variada...pero nada, solo os gusta sufrir jugando online y a quejarse y generalizar diciendo que este juego es una mierda cuando no lo es.

No va por ti en particular, no es un ataque, es una reflexión en alto que hago. Todos los juegos competitivos online acaban siempre frustrando al jugador y las comunidades suelen ser una basura, por eso no entiendo la cabezonería de no querer jugar offline.

Realmente os compadezco porque no sabéis sacarle todo el potencial que tiene el juego a nivel futbolístico, porque yo estoy disfrutando con mis modos carrera en el FC 26 como un niño chico a mis 42 años...

Llevo yo jugando al fútbol en videojuegos desde el Soccer de la Nes antes de los años 90, así que fijaros si llevo un bagaje y como sé de lo que hablo ya que he visto la evolución de juegos de fútbol en la historia...los viejunos en general valoramos más jugar offline como antiguamente y jugamos para pasar el rato, no para estar cabreados permanentemente y compitiendo con desconocidos en una comunidad absolutamente rata.
@Sahnoun tu comentario es bastante boomer, sin acritud.

Como más se ha disfrutado de los juegos de fútbol es en compañía, de toda la vida.
Y yo tampoco es que sea un crío, que empecé a quedar con los colegas a echar horas de pachangas con el ISS pro evolution.

El modo carrera a mí me encanta también, y en mi caso voy alternando cosas.
Pero por muchos sliders qué pongas, un partido online sin hándicap siempre va a ser más gratificante que contra la IA.
Hoy día se ha sustituido el quedar en casa de la gente por el online, pero la idea es la misma, jugar contra seres humanos.

El UT igualmente es divertido, la pena es que sea desvirtuado desde hace años y es un pay2win. Pero yo que tengo equipo de FUT desde que empezó en el 2010(que era un DLC) te puedo decir que al principio estaba mucho más divertido y pegabas saltos de alegría cuando te tocaba un oro mínimamente bueno.
Ahora es todo cartas de colores cada semana e inducir a dejarte pasta por la ludopatía y en eso sí que es cierto que es una mierda
Este año ahí la demo showcase fc 26?
Cuando la ponen?
Van a incluir algún modo de juego o solo partidos sueltos?
@Sahnoun
Yo no me quejo de la jugabilidad, de que corran mas o menos, de pases rápidos, de que los jugadores sean peonzas cómo se dice, de hecho eso es lo que disfruto ya que es como me divierte jugar haciendo regates,etc.
Yo no busco jugar lo mas real posible, jugar un partido y quedar 1-0, 0-0 me aburre, jugar contra la CPU también me aburre.
Yo de lo que me quejo es de lo mal compensado que han hecho ésta vez el conseguir mejores cosas en UT para el que no mete dinero, cosa que al menos en los 2 anteriores FC no pasaba.
No pido que me den a Mbappe el primer día, pero al menos en rivals dame buenos sobres intransferible y mete alguno transferible cómo lo había en otros.
logame escribió:@Sahnoun tu comentario es bastante boomer, sin acritud.

Como más se ha disfrutado de los juegos de fútbol es en compañía, de toda la vida.
Y yo tampoco es que sea un crío, que empecé a quedar con los colegas a echar horas de pachangas con el ISS pro evolution.

Pero por muchos sliders qué pongas, un partido online sin hándicap siempre va a ser más gratificante que contra la IA.
Hoy día se ha sustituido el quedar en casa de la gente por el online, pero la idea es la misma, jugar contra seres humanos.

El UT igualmente es divertido, la pena es que sea desvirtuado desde hace años y es un pay2win. Pero yo que tengo equipo de FUT desde que empezó en el 2010(que era un DLC) te puedo decir que al principio estaba mucho más divertido y pegabas saltos de alegría cuando te tocaba un oro mínimamente bueno.
Ahora es todo cartas de colores cada semana e inducir a dejarte pasta por la ludopatía y en eso sí que es cierto que es una mierda

A ti el compañero podria decirte que tu comentario, sin acritud, es bastante niño rata 😂

Que cada uno disfrute con lo que le guste. Yo soy mas del modo Carrera y el online solo lo toco para el Clubs Pro, que por cierto jugue ayer por primera vez y me gusto lo que vi, espero que no se desmadre cuando la gente tenga los jugadores mucho mas evolucionados.

Pero eso, aunque soy mas de offline, entiendo a los que necesiten jugar contra rivales humanos. El problema es que los rivales humanos no juegan a futbol, juegan a FUT. La maquina, con sus carencias, si intenta jugar al fútbol.
@rotudo la máquina es un conjunto de patrones, no "intenta" nada ni juega a nada.
Es por eso que desde siempre y con vistas a que no cambiará aún en muchos años, la dificultad más alta de la máquina es simplemente que son más rápidos, más fuertes y tus jugadores son más lentos y más débiles.
La máquina no juega mejor, está dopada.

La máquina por ejemplo no pierde el tiempo si va ganando, no hace una entrada de roja descarada si te vas solo... No juega al fútbol como quieres vender, porque esas cosas que digo son fútbol aunque jodan.
Es una pena que este año tampoco hayan incluido Riazor, cuando ya lo tienen creado de hace unos años...

Otro tema que me decepciona es que la Liga Hypermotion (a la que la misma EA Sports patrocina) no tenga aún marcadores/grafismos reales, eso ya es dejadez cuando son los mismos que los de primera con otro color.

Respecto al juego, al modo Temporadas online le falta que sea en modo Auténtico, tras unos partidos ya me he cansado de jugar contra el Liverpool y que los jugadores parezcan peonzas de lo rápido que va todo.

Creo que EA da por hecho que el cliente promedio comprará el juego cada año sin cuestionarse nada, y ya ni se esfuerzan. Total, no hay competencia en consolas.
logame escribió:@rotudo la máquina es un conjunto de patrones, no "intenta" nada ni juega a nada.
Es por eso que desde siempre y con vistas a que no cambiará aún en muchos años, la dificultad más alta de la máquina es simplemente que son más rápidos, más fuertes y tus jugadores son más lentos y más débiles.

La máquina por ejemplo no pierde el tiempo si va ganando, no hace una entrada de roja descarada si te vas solo... No juega al fútbol como quieres vender, porque esas cosas que digo son fútbol aunque jodan.

Mejor el FUT, donde el 90% se dedica a tener el sprint pulsado, pasarla al primer toque como si fuera un pingpong, encadenar una filigrana tras otra desde su campo a la porteria rival y tirar desde el sitio donde el youtuber X le ha dicho que si hace tiro de calidad entran el 99% de lo que tire.

Lo siento pero yo prefiero las limitaciones de la maquina a las limitaciones mentales de otro ser humano.
rotudo escribió:

A ti el compañero podria decirte que tu comentario, sin acritud, es bastante niño rata 😂

Que cada uno disfrute con lo que le guste. Yo soy mas del modo Carrera y el online solo lo toco para el Clubs Pro, que por cierto jugue ayer por primera vez y me gusto lo que vi, espero que no se desmadre cuando la gente tenga los jugadores mucho mas evolucionados.

Pero eso, aunque soy mas de offline, entiendo a los que necesiten jugar contra rivales humanos. El problema es que los rivales humanos no juegan a futbol, juegan a FUT. La maquina, con sus carencias, si intenta jugar al fútbol.

No entiendes mi mensaje. Me refiero a los que critican que el juego es una mierda y dicen de todo, y solo han tocado el online, sin probar la jugabilidad de offline ni otros modos de juego. Claro que cada uno juegue a lo que quiera, pero no se puede criticar un producto de forma definitiva y generalizando sin probar todas las opciones que ofrece. Puedes criticar el modo de juego que has jugado y la jugabilidad que tiene y su comunidad y tal, pero no todo en general.

Yo estoy jugando un modo carrera con el Crystal Palace en realista y leyenda y es puro fútbol, la verdad. Y mira que ediciones anteriores me aburría a las semanas, pero está edición para mi forma de jugar, lo han bordado.

Y como dices prefiero la jugabilidad de la IA antes que jugar contra humanos con la comunidad tan basura que hay, que se busca explotar jugadas dopadas solo para ganar.

El compañero que dice que siempre preferimos jugar con gente, depende de los juegos, yo los competitivos no, será porque tengo una edad ya...T
Sahnoun escribió:
rotudo escribió:

No entiendes mi mensaje. Me refiero a los que critican que el juego es una mierda y dicen de todo, y solo han tocado el online, sin probar la jugabilidad de offline ni otros modos de juego. Claro que cada uno juegue a lo que quiera, pero no se puede criticar un producto de forma definitiva y generalizando sin probar todas las opciones que ofrece. Puedes criticar el modo de juego que has jugado y la jugabilidad que tiene y su comunidad y tal, pero no todo en general.

Yo estoy jugando un modo carrera con el Crystal Palace en realista y leyenda y es puro fútbol, la verdad. Y mira que ediciones anteriores me aburría a las semanas, pero está edición para mi forma de jugar, lo han bordado.

Y como dices prefiero la jugabilidad de la IA antes que jugar contra humanos con la comunidad tan basura que hay, que se busca explotar jugadas dopadas solo para ganar.

El compañero que dice que siempre preferimos jugar con gente, depende de los juegos, yo los competitivos no, será porque tengo una edad ya...T

Totalmente de acuerdo, compañero.
Buenas, a los que ya lo teneis podeis decir que tal esta el tema de los traspasos en el modo carrera, sigue siendo lo mismo de cada año, es decir traspasos sin sentido a tutiplen.
Realista por defecto: me aburre, mucho. Leyenda y Clase Mundial.

La CPU hace rondos imposibles de robar, cuando vas a encimar a alguno la pasa justo antes. Siguen sin centrar y sin tirar de lejos (frecuencia bajisima). Todos los equipos juegan siempre igual.

Del tema de las 0 faltas que me han hecho llevando muchos partidos ya, ni hablamos (el año pasado había más y ya era lamentable).

Tus compañeros, la única diferencia respecto al año pasado es que suben los laterales.

Stick izquierdo 0. Sólo se puede jugar a tocar y tocar sin parar. Para regatear a alguien tienes que hacer combos.

Todos los tiros lejanos los para Superman.

Tendré que tocar todos los sliders para ver si mejora algo de lo de arriba, de lo contrario y a la espera de parches, ganas de jugar 0. No entiendo cómo os gusta tanto este año.

Salvo que suban los laterales y los cabezazos arreglados, todo lo demas es peor que Simulación del 25.
Está claro que para gustos colores.

Cada uno que juegue a lo que quiera y de la forma que le dé la gana, yo para los pocos ratos libres que tengo para jugar, juego a divertirme con los videojuegos que me hacen disfrutar. Si no me hiciera disfrutar este juego, jugaría a otra cosa sin ofuscarme....será la edad ya.

Jugar para cabrearme, hace años que eso dejé de hacerlo, eso sí que es un sinsentido.
rotudo escribió:
logame escribió:@rotudo la máquina es un conjunto de patrones, no "intenta" nada ni juega a nada.

Mejor el FUT, donde el 90% se dedica a tener el sprint pulsado, pasarla al primer toque como si fuera un pingpong, encadenar una filigrana tras otra desde su campo a la porteria rival y tirar desde el sitio donde el youtuber X le ha dicho que si hace tiro de calidad entran el 99% de lo que tire.

Lo siento pero yo prefiero las limitaciones de la maquina a las limitaciones mentales de otro ser humano.

exactamente,pero creo k en el porcentaje te has quedado corto,es mas,los pocos k no juegan asi es porque llevan poco jugando al fut y no saben como va la cosa jajaja
saludos
Kleiberl escribió: Tendré que tocar todos los sliders para ver si mejora algo de lo de arriba, de lo contrario y a la espera de parches, ganas de jugar 0. No entiendo cómo os gusta tanto este año.
Salvo que suban los laterales y los cabezazos arreglados, todo lo demas es peor que Simulación del 25.

Me hace mucha gracia cada vez que leo la frase "no entiendo cómo os gusta tanto". Es algo muy fácil de explicarte, para gustos los colores. Seguro que hay algo que te gusta a ti pero a otros no
ingope92 escribió:
Kleiberl escribió: Tendré que tocar todos los sliders para ver si mejora algo de lo de arriba, de lo contrario y a la espera de parches, ganas de jugar 0. No entiendo cómo os gusta tanto este año.

Me hace mucha gracia cada vez que leo la frase "no entiendo cómo os gusta tanto". Es algo muy fácil de explicarte, para gustos los colores. Seguro que hay algo que te gusta a ti pero a otros no

Ademas es que los laterales el año pasado ya subian si ponias la configuracion especifica para ello. Yo los tenia de carrileros ofensivos, con los extremos puestos como extremos interiores, y subian bastante. Lo que si es cierto es que este año lo hacen mejor y por como defiende la maquina, parece que crean mas peligro.
No sé qué opináis los que jugáis a ultimate team. Pero... Las recompensas son la mayor mierda en años.
Y me parecería bien, si todos tuviésemos las mismas oportunidades. Pero todos sabemos que el que paga, se salta la curva del juego por donde todos sabemos.
Ayer por la tarde después de mi vuelta, estuvo jugando un rato y esta mañana he estado probando toda la mañana sliders, configuraciones , etc .

Ya he editado todos los equipos de la primera división española, cada jugador su función , haciendo cambios en las alineaciones , etc .
Sobre el campo sinceramente se nota, porque ya sabéis lo nervioso que me pone que los laterales no ataquen o no tengan ningún sentido táctico .

Lo próximo será Inglaterra e imagino que empezaré un modo carrera, no se si en primera o en segunda .

El tema de los sliders , este año es complicado , porque por defecto está bastante bien porque ganas en algunas cosas , pero también pierdes en otras .

No creo que lo deje como viene porque hay que retocar muchas cosas que por defecto no me gustan .

No me gusta nada como juega la cpu en leyenda , se ve muy chetada y poco natural ,pero he disfrutado mucho en clase mundial y en táctica , también depende muchos de los equipos , pero se ven cositas muy mejoradas de cara al ataque o la forma de jugar ,cosa que se agradece .

Seguiré probando y cuando tenga algo que crea conveniente que es bueno , lo pondré por aquí .
Una pregunta gente,
En el modo club, los eventos en vivo ( copa nike phantom, clasificatorias de la copa) cuentan para la clasificación global del club? O solo cuentan los partidos de liga?
adrimared escribió:No sé qué opináis los que jugáis a ultimate team. Pero... Las recompensas son la mayor mierda en años.
Y me parecería bien, si todos tuviésemos las mismas oportunidades. Pero todos sabemos que el que paga, se salta la curva del juego por donde todos sabemos.

Pero es que eso siempre ha sido así. A mí me gusta como está montado todo y siendo los sobres malos estoy sacando bastante caminantes. El año pasado mucho sobre bueno y luego no salía nada. Yo es que siempre juego con intransferibles y no me afecta tanto todo esto. Está claro que el sistema se rompe pudiendo meter dinero real y de ahí las quejas.

Yo estoy jugando un poco a todo, me lo estoy pasando bien y sufriendo a partes iguales con la defensa y tampoco me estoy volviendo loco porque las recompensas no son tan buenas como dices. Voy sacando los objetivos e intentando subir el pase de temporada que para mí es una prioridad.
@LuysmiiEOL Es que el año pasado se podía sacar económicamente el doble o más que este año semanalmente

Yo lo que voy a hacer es tirar de lo que toque y el dinero guardarlo para algún crack.

No he pillado nada más caro de 10k.
No me había echado yo 27 jornadas del modo carrera en una semana en mi vida. El modo realista retocando comportamiento de la CPU para que sea más agresiva tire y centre más es una maravilla.
Online jugué uno de temporadas full manual y eso es absolutamente infumable. Da igual ganar, es una auténtica basura, 3-4 veces en el partido intenté frenar algo el ritmo y mover el balón pero qué va, eso va a mil por hora, es un truño absoluto.
Podrían considerar meter ese modo en squad battle y que podamos aspirar a jugar algo a fut, igual que podrían dar a elegir si jugar en modo realista en temporadas, clubes, etc y no dejarnos tan limitados a modo carrera. Mientras no lo hagan pues bueno, no nos queda otra que conformarnos viniendo de donde venimos. Y como ha dicho otro compañero, casi que mejor vivir las posibles limitaciones de la IA que las mentales de muchos elementos del online.
Mi mayor preocupación ahora es conseguir que los jugadores corran cuando yo quiero y no cuando quieren ellos sin hacer el juego muy rápido y además conseguirlo sin que cambie en función de la calidad del equipo. Me jode mucho dar un pase por banda y ver como el defensa de la cpu corre y mi extremo trota dos segundos para luego cuando ya no tiene opción corre, esto con 50 en velocidad y aceleración no pasa pero claro suponer que va acelerado todo....no se como solventais los de offline esto o preferís la lentitud perder ciertas jugadas.....

Por otra parte ayer jugue con Giroud en punta y no recuerdo desde hace mucho un fifa en el que un delantero troncazo fuera tan efectivo, que dos goles de cabeza.

Me falta conseguir que no me roben tan facil, la cpu se pone a mi lado y me roba sin cuerpear apenas y ni con l2 la consigo aguantar mas.
Ya empezamos [carcajad] to' dios con el Remiro este que está mas chetao que su ptm: juego contra uno 18 tiros 1 gol... en fin... el Ayose, el Remiro.... el lateral Rumano del Rayo... [poraki] que os den
Y otra cosa que no había comentado. Antes en modo carrera metía siempre más con extremos y mediapunta porque me dejaban tirar tranquilamente del borde del área más que con el delantero. En este meto muchos más goles con mi delantero, y los jugadores en banda a pierna cambiada con los que antes campaba a mis anchas ahora tengo más problema para salir con la ventaja suficiente con la que sacar un buen tiro. Son dos detalles que a mi modo de ver han sido mejoras importantes.
CAPITANSALAMI87 escribió:No me había echado yo 27 jornadas del modo carrera en una semana en mi vida. El modo realista retocando comportamiento de la CPU para que sea más agresiva tire y centre más es una maravilla.
Online jugué uno de temporadas full manual y eso es absolutamente infumable. Da igual ganar, es una auténtica basura, 3-4 veces en el partido intenté frenar algo el ritmo y mover el balón pero qué va, eso va a mil por hora, es un truño absoluto.
Podrían considerar meter ese modo en squad battle y que podamos aspirar a jugar algo a fut, igual que podrían dar a elegir si jugar en modo realista en temporadas, clubes, etc y no dejarnos tan limitados a modo carrera. Mientras no lo hagan pues bueno, no nos queda otra que conformarnos viniendo de donde venimos. Y como ha dicho otro compañero, casi que mejor vivir las posibles limitaciones de la IA que las mentales de muchos elementos del online.

Podrías poner como has retocado el comportamiento de la CPU que dices??
una preguntilla, en comparación con el 25 que es el que tengo y a falta de que EA vuelva a arcadear este juego si es que no lo es ya, este EA FC 26 vale la pena?
Sahnoun escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:No me había echado yo 27 jornadas del modo carrera en una semana en mi vida. El modo realista retocando comportamiento de la CPU para que sea más agresiva tire y centre más es una maravilla.

Agresividad 75, frecuencia de tiros y centros 70, frecuencia filigranas 25.
Cuando desbloqueas el mercado de transferibles os pide que hay que esperar 24 horas?

Que locura que me haya encontrado en mi 3 partido al rival con una plantilla de casi 500k.
@REYZIDANE has tocado algo de los sliders de velocidad y aceleración en el modo realista?
CAPITANSALAMI87 escribió:
Sahnoun escribió:

Agresividad 75, frecuencia de tiros y centros 70, frecuencia filigranas 25.

Muchas gracias lo probaré
juan66bcn escribió:@REYZIDANE has tocado algo de los sliders de velocidad y aceleración en el modo realista?

Si , pero como he dicho , estoy probando cosas .

Por ejemplo ,he subido muchísimo el fallo de remate y pase de cabeza y le he bajado la velocidad, se ve por ahí cada gol de cabeza desde casi el borde del área que rematan más fuerte que con el pie .

He bajado a 1 la asistencia de entrada y no noto mucho cambio .

Lo de los rebotes y la interceptación también lo he estado tocando y no sé exactamente para lo que sirve . .
Hay algún hilo de modo carrera?
Cuando creas el modo mánager en ajustes de acceso rápido, tipo de jugabilidad pone realista, personalizada o competitiva, cómo lo tenéis vosotros ?
wixiponxito escribió:Cuando creas el modo mánager en ajustes de acceso rápido, tipo de jugabilidad pone realista, personalizada o competitiva, cómo lo tenéis vosotros ?

Yo hasta ahora en realista.
Izuku Midoriya escribió:Cuando desbloqueas el mercado de transferibles os pide que hay que esperar 24 horas?

Que locura que me haya encontrado en mi 3 partido al rival con una plantilla de casi 500k.

Creo que es así sí.
¿Ya hay hacks en temporadas para evitar derrotas? Me ha pasado dos veces hoy. Un abandono cuando iba ganando (sin merecerlo, eso sí) que no ha contado el partido el jugado y otra vez al terminar el partido ya ganado, que se ha quedado en la secuencia de después del partido, sin llegar al menú para jugar otro, salir o ver repeticiones, y he tenido que cerrar el juego y tampoco me ha contado el partido.
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:@REYZIDANE has tocado algo de los sliders de velocidad y aceleración en el modo realista?

Si , pero como he dicho , estoy probando cosas .

Por ejemplo ,he subido muchísimo el fallo de remate y pase de cabeza y le he bajado la velocidad, se ve por ahí cada gol de cabeza desde casi el borde del área que rematan más fuerte que con el pie .

He bajado a 1 la asistencia de entrada y no noto mucho cambio .

Lo de los rebotes y la interceptación también lo he estado tocando y no sé exactamente para lo que sirve . .

Yo hoy he estado probado con equipos de segunda división, españoles, ingleses. La aceleración en 50 y velocidad en 42 es lo mínimo en los que no he visto cosas raras al correr. He bajado la velocidad a 38 y ya con estos equipos he visto a gente no correr, se descompensa porque la cpu si corre.

Los cabezazos, yo los subi segun vi que el slider estaba en 20 o asi.

Hay sliders de Matt10, yo no los he probado, pero con esa velocidad no creo que se solvente, igual los pruebo mañana modificado ciertas cosas:

Imagen
Alguien sabe porque cuando abandono un partido en UT me salta siempre aviso de que me penalizarán con menos monedas, con que puede tardar mas en encontrar rival, etc y al salir me sale un mensaje de aviso por desconexión y que perjudica la experiencia a los demás y tengo que mantener la X para quitarlo.
Si estoy en RUSH y mis compañeros hacen lo que les da la gana pues paso de jugar y me voy y lo mismo en rivals si ya me meten varios goles y veo que no voy a remontar me salgo, pero me sale el mensaje y le e escrito a gente que me a abandonado el partido cuando yo voy ganando y no les sale el aviso me dicen [mad]
@REYZIDANE Pues seria un gran aporte a la comunidad que nos pasaras los codigos de esas formaciones que vayas cambiando [beer] Porque es una de las cosas que mas se tiene que notar que cada equipo realmente tenga puesto como juega en realidad, seria la hostia, y si ya tambien vas poniendo por aqui los sliders etc...., pues ya pondriamos tu nombre en una calle en la ciudad que prefieras [beer]
1663 respuestas
130, 31, 32, 33, 34