› Foros › PlayStation 5 › Juegos
adrian_xta escribió:Os esta pasando que en el Modo Carrera cuando terminas un partido y te salen resultados de los equipos que jugaban el mismo dia todos terminan 0-0?
Yamurito escribió:LuysmiiEOL escribió:@Yamurito season points. Para subir el pase de temporada vamos.
Ya pero como se hace ? Intento saltar y no me deja
seil escribió:Esperemos que EA acabe cambiando las recompensas tanto de Squad Battle cómo de rivals.....las de Squad Battle son malas, pero es que ya son mejores que las de Rivals.....lo e dejado en elite 2 por perder dos partidos y abandonar uno.....igual mañana soy elite 3 al despertarme, pero es que realmente entre oro 1 y elite 2 no tiene mucha diferencia......como no acaben cambiando las recompensas, acabaré abandonando ya que no pienso meterle ni 1€ y esta vez a diferencia del 23 y 25, el que le mete dinero se nota muchísimo......
LuysmiiEOL escribió:Yamurito escribió:LuysmiiEOL escribió:@Yamurito season points. Para subir el pase de temporada vamos.
Ya pero como se hace ? Intento saltar y no me deja
Pues haciendo los objetivos que te dan puntos.
@kamelillo si no recuerdo mal eso solo se aplica a la versión ultimate. Para la versión básica necesitas estar suscrito al ea play.
kakashihatake78 escribió:Valvemi escribió:Los que venís del E futbol, no os pasa que veis el campo del Fifa minúsculo? Es como que el campo del PES es mucho mas grande y realista....
Ya se debatió con anterioridad. Viendo estas capturas comparativas entre el juego y la realidad (gracias a un famoso youtuber que hace recreaciones MUY buenas) se puede comprobar que el tamaño del campo y los jugadores es prácticamente calcado al de la realidad. En algunas fotos puede parecer un pelín más grande en FC, en otras un pelín más pequeño. Pero hablamos de diferencias de centímetros, y seguramente a causa del angular de la cámara y cosas así.
Vamos, que lo de la sensación de campo pequeño debe ser cosa de la cámara del juego, según la que usamos, que puede causar algo de ilusión óptica, o quizá que EFootball tiene un campo grande de más, ni idea porque no lo he comprobado.
Pero yo apuesto a qué es cosa de las cámaras del juego, el ángulo de visión,...etc, porque cuando cambio de una cámara a otra sí me dan sensaciones distintas. Me extrañaría mucho que compañías que llevan décadas haciendo juegos de fútbol hagan por error un campo de fútbol notoriamente más pequeño o grande que los reales.
seil escribió:@steveo
Bueno en mi caso solo juego UT y tanto el 24 y 25 no eran para nada PTW, se conseguían muy fácil monedas y buenos sobres, en este 26 dijeron que querian mejorar la curva del juego y que no fuese tantos eventos con jugadores tochos, etc.
Si lo han mejorado en ese aspecto, pero es que en rivals no te dan ningún sobre transferible para probar suerte y que te salga algo que vender, te dan muy pocas monedas como recompensa semanal, que si, que EA quería mejorar la curva del juego, pero si desde el primer dia ya metes sobres promocinales de pago has hecho una vez mas engañar y convertirlo ésta vez en un PTW de manual.
Por eso digo que cómo no les de por mejorar las recompensas, ésta vez si que lo acabaré abandonando.
RaulvallecaS escribió:seil escribió:@steveo
Bueno en mi caso solo juego UT y tanto el 24 y 25 no eran para nada PTW, se conseguían muy fácil monedas y buenos sobres, en este 26 dijeron que querian mejorar la curva del juego y que no fuese tantos eventos con jugadores tochos, etc.
Si lo han mejorado en ese aspecto, pero es que en rivals no te dan ningún sobre transferible para probar suerte y que te salga algo que vender, te dan muy pocas monedas como recompensa semanal, que si, que EA quería mejorar la curva del juego, pero si desde el primer dia ya metes sobres promocinales de pago has hecho una vez mas engañar y convertirlo ésta vez en un PTW de manual.
Por eso digo que cómo no les de por mejorar las recompensas, ésta vez si que lo acabaré abandonando.
Menuda curva mejorada cuando ya antes que saliese el juego tenían a Mbappe u otros jugadores Rotos y millones y millones
Que se dejen de mierdas de eventos y sobrecitos y arreglen cosas del puto juego, que no es normal que te venga un tío y tu con 3 defensas pegado a él no le robes el balon, si contar el tema peonza que regateas a 6 tíos y ninguno te quita el balón, esa mierda tienen que ajustarla y mejorar la defensa que es una puta mierda y lo peor que he visto en mi vida, que se quedan empanaos mirando o abriendo un camino gratuitamente entre otras cosas que ahora mismo están rotas y bug como el doble X al área o doble Triangulo
logame escribió:@Sahnoun tu comentario es bastante boomer, sin acritud.
Como más se ha disfrutado de los juegos de fútbol es en compañía, de toda la vida.
Y yo tampoco es que sea un crío, que empecé a quedar con los colegas a echar horas de pachangas con el ISS pro evolution.
El modo carrera a mí me encanta también, y en mi caso voy alternando cosas.
Pero por muchos sliders qué pongas, un partido online sin hándicap siempre va a ser más gratificante que contra la IA.
Hoy día se ha sustituido el quedar en casa de la gente por el online, pero la idea es la misma, jugar contra seres humanos.
El UT igualmente es divertido, la pena es que sea desvirtuado desde hace años y es un pay2win. Pero yo que tengo equipo de FUT desde que empezó en el 2010(que era un DLC) te puedo decir que al principio estaba mucho más divertido y pegabas saltos de alegría cuando te tocaba un oro mínimamente bueno.
Ahora es todo cartas de colores cada semana e inducir a dejarte pasta por la ludopatía y en eso sí que es cierto que es una mierda
logame escribió:@rotudo la máquina es un conjunto de patrones, no "intenta" nada ni juega a nada.
Es por eso que desde siempre y con vistas a que no cambiará aún en muchos años, la dificultad más alta de la máquina es simplemente que son más rápidos, más fuertes y tus jugadores son más lentos y más débiles.
La máquina no juega mejor, está dopada.
La máquina por ejemplo no pierde el tiempo si va ganando, no hace una entrada de roja descarada si te vas solo... No juega al fútbol como quieres vender, porque esas cosas que digo son fútbol aunque jodan.
rotudo escribió:logame escribió:@Sahnoun tu comentario es bastante boomer, sin acritud.
Como más se ha disfrutado de los juegos de fútbol es en compañía, de toda la vida.
Y yo tampoco es que sea un crío, que empecé a quedar con los colegas a echar horas de pachangas con el ISS pro evolution.
Pero por muchos sliders qué pongas, un partido online sin hándicap siempre va a ser más gratificante que contra la IA.
Hoy día se ha sustituido el quedar en casa de la gente por el online, pero la idea es la misma, jugar contra seres humanos.
El UT igualmente es divertido, la pena es que sea desvirtuado desde hace años y es un pay2win. Pero yo que tengo equipo de FUT desde que empezó en el 2010(que era un DLC) te puedo decir que al principio estaba mucho más divertido y pegabas saltos de alegría cuando te tocaba un oro mínimamente bueno.
Ahora es todo cartas de colores cada semana e inducir a dejarte pasta por la ludopatía y en eso sí que es cierto que es una mierda
A ti el compañero podria decirte que tu comentario, sin acritud, es bastante niño rata 😂
Que cada uno disfrute con lo que le guste. Yo soy mas del modo Carrera y el online solo lo toco para el Clubs Pro, que por cierto jugue ayer por primera vez y me gusto lo que vi, espero que no se desmadre cuando la gente tenga los jugadores mucho mas evolucionados.
Pero eso, aunque soy mas de offline, entiendo a los que necesiten jugar contra rivales humanos. El problema es que los rivales humanos no juegan a futbol, juegan a FUT. La maquina, con sus carencias, si intenta jugar al fútbol.
Sahnoun escribió:rotudo escribió:logame escribió:@Sahnoun tu comentario es bastante boomer, sin acritud.
A ti el compañero podria decirte que tu comentario, sin acritud, es bastante niño rata 😂
Que cada uno disfrute con lo que le guste. Yo soy mas del modo Carrera y el online solo lo toco para el Clubs Pro, que por cierto jugue ayer por primera vez y me gusto lo que vi, espero que no se desmadre cuando la gente tenga los jugadores mucho mas evolucionados.
Pero eso, aunque soy mas de offline, entiendo a los que necesiten jugar contra rivales humanos. El problema es que los rivales humanos no juegan a futbol, juegan a FUT. La maquina, con sus carencias, si intenta jugar al fútbol.
No entiendes mi mensaje. Me refiero a los que critican que el juego es una mierda y dicen de todo, y solo han tocado el online, sin probar la jugabilidad de offline ni otros modos de juego. Claro que cada uno juegue a lo que quiera, pero no se puede criticar un producto de forma definitiva y generalizando sin probar todas las opciones que ofrece. Puedes criticar el modo de juego que has jugado y la jugabilidad que tiene y su comunidad y tal, pero no todo en general.
Yo estoy jugando un modo carrera con el Crystal Palace en realista y leyenda y es puro fútbol, la verdad. Y mira que ediciones anteriores me aburría a las semanas, pero está edición para mi forma de jugar, lo han bordado.
Y como dices prefiero la jugabilidad de la IA antes que jugar contra humanos con la comunidad tan basura que hay, que se busca explotar jugadas dopadas solo para ganar.
El compañero que dice que siempre preferimos jugar con gente, depende de los juegos, yo los competitivos no, será porque tengo una edad ya...T
rotudo escribió:logame escribió:@rotudo la máquina es un conjunto de patrones, no "intenta" nada ni juega a nada.
Es por eso que desde siempre y con vistas a que no cambiará aún en muchos años, la dificultad más alta de la máquina es simplemente que son más rápidos, más fuertes y tus jugadores son más lentos y más débiles.
La máquina no juega mejor, está dopada.
La máquina por ejemplo no pierde el tiempo si va ganando, no hace una entrada de roja descarada si te vas solo... No juega al fútbol como quieres vender, porque esas cosas que digo son fútbol aunque jodan.
Mejor el FUT, donde el 90% se dedica a tener el sprint pulsado, pasarla al primer toque como si fuera un pingpong, encadenar una filigrana tras otra desde su campo a la porteria rival y tirar desde el sitio donde el youtuber X le ha dicho que si hace tiro de calidad entran el 99% de lo que tire.
Lo siento pero yo prefiero las limitaciones de la maquina a las limitaciones mentales de otro ser humano.
Kleiberl escribió: Tendré que tocar todos los sliders para ver si mejora algo de lo de arriba, de lo contrario y a la espera de parches, ganas de jugar 0. No entiendo cómo os gusta tanto este año.
Salvo que suban los laterales y los cabezazos arreglados, todo lo demas es peor que Simulación del 25.
ingope92 escribió:Kleiberl escribió: Tendré que tocar todos los sliders para ver si mejora algo de lo de arriba, de lo contrario y a la espera de parches, ganas de jugar 0. No entiendo cómo os gusta tanto este año.
Salvo que suban los laterales y los cabezazos arreglados, todo lo demas es peor que Simulación del 25.
Me hace mucha gracia cada vez que leo la frase "no entiendo cómo os gusta tanto". Es algo muy fácil de explicarte, para gustos los colores. Seguro que hay algo que te gusta a ti pero a otros no
adrimared escribió:No sé qué opináis los que jugáis a ultimate team. Pero... Las recompensas son la mayor mierda en años.
Y me parecería bien, si todos tuviésemos las mismas oportunidades. Pero todos sabemos que el que paga, se salta la curva del juego por donde todos sabemos.
CAPITANSALAMI87 escribió:No me había echado yo 27 jornadas del modo carrera en una semana en mi vida. El modo realista retocando comportamiento de la CPU para que sea más agresiva tire y centre más es una maravilla.
Online jugué uno de temporadas full manual y eso es absolutamente infumable. Da igual ganar, es una auténtica basura, 3-4 veces en el partido intenté frenar algo el ritmo y mover el balón pero qué va, eso va a mil por hora, es un truño absoluto.
Podrían considerar meter ese modo en squad battle y que podamos aspirar a jugar algo a fut, igual que podrían dar a elegir si jugar en modo realista en temporadas, clubes, etc y no dejarnos tan limitados a modo carrera. Mientras no lo hagan pues bueno, no nos queda otra que conformarnos viniendo de donde venimos. Y como ha dicho otro compañero, casi que mejor vivir las posibles limitaciones de la IA que las mentales de muchos elementos del online.
Sahnoun escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:No me había echado yo 27 jornadas del modo carrera en una semana en mi vida. El modo realista retocando comportamiento de la CPU para que sea más agresiva tire y centre más es una maravilla.
Online jugué uno de temporadas full manual y eso es absolutamente infumable. Da igual ganar, es una auténtica basura, 3-4 veces en el partido intenté frenar algo el ritmo y mover el balón pero qué va, eso va a mil por hora, es un truño absoluto.
Podrían considerar meter ese modo en squad battle y que podamos aspirar a jugar algo a fut, igual que podrían dar a elegir si jugar en modo realista en temporadas, clubes, etc y no dejarnos tan limitados a modo carrera. Mientras no lo hagan pues bueno, no nos queda otra que conformarnos viniendo de donde venimos. Y como ha dicho otro compañero, casi que mejor vivir las posibles limitaciones de la IA que las mentales de muchos elementos del online.
Podrías poner como has retocado el comportamiento de la CPU que dices??
CAPITANSALAMI87 escribió:Sahnoun escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:No me había echado yo 27 jornadas del modo carrera en una semana en mi vida. El modo realista retocando comportamiento de la CPU para que sea más agresiva tire y centre más es una maravilla.
Podrías poner como has retocado el comportamiento de la CPU que dices??
Agresividad 75, frecuencia de tiros y centros 70, frecuencia filigranas 25.
juan66bcn escribió:@REYZIDANE has tocado algo de los sliders de velocidad y aceleración en el modo realista?
wixiponxito escribió:Cuando creas el modo mánager en ajustes de acceso rápido, tipo de jugabilidad pone realista, personalizada o competitiva, cómo lo tenéis vosotros ?
Izuku Midoriya escribió:Cuando desbloqueas el mercado de transferibles os pide que hay que esperar 24 horas?
Que locura que me haya encontrado en mi 3 partido al rival con una plantilla de casi 500k.
REYZIDANE escribió:juan66bcn escribió:@REYZIDANE has tocado algo de los sliders de velocidad y aceleración en el modo realista?
Si , pero como he dicho , estoy probando cosas .
Por ejemplo ,he subido muchísimo el fallo de remate y pase de cabeza y le he bajado la velocidad, se ve por ahí cada gol de cabeza desde casi el borde del área que rematan más fuerte que con el pie .
He bajado a 1 la asistencia de entrada y no noto mucho cambio .
Lo de los rebotes y la interceptación también lo he estado tocando y no sé exactamente para lo que sirve . .