› Foros › PlayStation 5 › Juegos
adrimared escribió:@cobijcs Yo Rush paso, me cabrea más que disfruto.
Eso entre 4 amigos tiene que molar, pero a tu royo es un tostón. La gente no juega en equipo.
kakashihatake78 escribió:Rubeninho82 escribió:
No estoy yo muy contento con sus sliders este año. Además juega en semi, que está súper automatizado y por eso sube tanto el fallo del pase / tiro
Yo los he adaptado un poco. También estoy probando con adaptaciones de otros users, estaría genial tener un hilo donde solo hablar de esto.
Yo voy probando y descubriendo cosas. Por ejemplo en torno a la velocidad.
Lo ideal sería 35, pero a algunos jugadores son stats bajas no les salta la animación de sprint.
Esto sería con velocidad 35 y Sprint 50/51
Por contra si bajas Sprint y subes velocidad, todos sprintan pero tardan bastante en lanzarse a velocidad máxima, incluso lo jugadores lentos, parece que no van a sprintar pero finalmente lo hacen. Esto sería lo más real pero quizás en un videojuego no queda bien...
Esto sería por ejemplo con Velocidad 44 y Sprint 45
Otra opción es poner la velocidad a 44 y mantener sprint a 50, y entonces todos los jugadores corren demasiado.
Este es mi primer dilema.
Otro sería la velocidad de pase, he probado desde 20 a 40, quizás me gusta más cerca de 20, pero claro tienes que chequear a la larga como afecta.
Tb tengo dudas con marcaje y frecuencia de carreras. Matt establece parámetros de frecuencia de carreras muy muy bajos, pero comenta que está relacionado con el parámetro de marcaje.... Voy a probar a bajar marcaje y subir frecuencia....
Así con cada grupo de parámetros jjjj Es un lio. Cuando tenga pruebas o resultados iniciales posteo
Sprint y Velocidad es lo mismo no? Cual de ellos sería Aceleración?
facumza007 escribió:Después de fundirme las 10 horas (la gran mayoría jugando 2vs2 full manual) debo decir que hace mucho no nos divertiamos tanto, solo hemos modificado 2 sliders del modo auténtico, velocidad: por qué es desesperante cuando no arrancan algunos jugadores, por el momento se ha quedado en 43 y ha ido genial jugando con equipos de 4 estrellas y media y velocidad de tiro quedó en 46, solo espero no lo arruinen a base de parches.
REYZIDANE escribió:facumza007 escribió:Después de fundirme las 10 horas (la gran mayoría jugando 2vs2 full manual) debo decir que hace mucho no nos divertiamos tanto, solo hemos modificado 2 sliders del modo auténtico, velocidad: por qué es desesperante cuando no arrancan algunos jugadores, por el momento se ha quedado en 43 y ha ido genial jugando con equipos de 4 estrellas y media y velocidad de tiro quedó en 46, solo espero no lo arruinen a base de parches.
Entiendo que en local no ?
facumza007 escribió:REYZIDANE escribió:facumza007 escribió:Después de fundirme las 10 horas (la gran mayoría jugando 2vs2 full manual) debo decir que hace mucho no nos divertiamos tanto, solo hemos modificado 2 sliders del modo auténtico, velocidad: por qué es desesperante cuando no arrancan algunos jugadores, por el momento se ha quedado en 43 y ha ido genial jugando con equipos de 4 estrellas y media y velocidad de tiro quedó en 46, solo espero no lo arruinen a base de parches.
Si si querido, en local, tenemos hace años un día a la semana acordado para juntarnos a jugar , somos todos viejos ya jaja, yo tengo 41 tacos y soy el más joven , es una pena que no hayan puesto aunque sea un modo online con el modo auténtico , será la gran novedad para la próxima entrega?
facumza007 escribió:REYZIDANE escribió:facumza007 escribió:Después de fundirme las 10 horas (la gran mayoría jugando 2vs2 full manual) debo decir que hace mucho no nos divertiamos tanto, solo hemos modificado 2 sliders del modo auténtico, velocidad: por qué es desesperante cuando no arrancan algunos jugadores, por el momento se ha quedado en 43 y ha ido genial jugando con equipos de 4 estrellas y media y velocidad de tiro quedó en 46, solo espero no lo arruinen a base de parches.
Si si querido, en local, tenemos hace años un día a la semana acordado para juntarnos a jugar , somos todos viejos ya jaja, yo tengo 41 tacos y soy el más joven , es una pena que no hayan puesto aunque sea un modo online con el modo auténtico , será la gran novedad para la próxima entrega?
hombrebalaxbox escribió:facumza007 escribió:Si si querido, en local, tenemos hace años un día a la semana acordado para juntarnos a jugar , somos todos viejos ya jaja, yo tengo 41 tacos y soy el más joven , es una pena que no hayan puesto aunque sea un modo online con el modo auténtico , será la gran novedad para la próxima entrega?
Yo me vuelvo loco para configurar mandos cuando invito a amigos....se me copian los controles unos a otros, es desesperante
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Cuando editas las estrategias tienes que jugar con las plantillas offline. Si las pones Online se van actualizando.
Igual es eso? No conectes con el servidor de EA a ver si te aparecen con tus ajustes.
deimos_xp escribió:Para lo que jugamos offline, ya que no hay hilo, hay grupo de Telegram, para hablar del tema sliders y derivados?
El juego tiene un buen punto de partida a nivel gameplay, pero tiene que ajustar algunas deficiencias graves, cómo por ejemplo; tamaño del balón se ve enorme, cabezazos salen disparados como si fueran un golpeó con el pie, el tema falta es inexistente, y variedad en la CPU a la hora de jugar, no existen ni balones en largo, ni cambio de sentidos, ni pases en profundidad desde lejos, ni tiros lejanos, todo es toques cortos hasta el área.