[HO] EA Sports FC 26 - Lanzamiento 26 Septiembre

adrimared escribió:@cobijcs Yo Rush paso, me cabrea más que disfruto.
Eso entre 4 amigos tiene que molar, pero a tu royo es un tostón. La gente no juega en equipo.

Entre amigos esta bien porque os vais hablando para ver quién defiende. Si te metes aleatoriamente, al 99% vas a tener que defender tu.
kakashihatake78 escribió:
Rubeninho82 escribió:
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
A ti te gustan los sliders de Matt 10? Juegas con ellos ?
Un saludo

No estoy yo muy contento con sus sliders este año. Además juega en semi, que está súper automatizado y por eso sube tanto el fallo del pase / tiro

Yo los he adaptado un poco. También estoy probando con adaptaciones de otros users, estaría genial tener un hilo donde solo hablar de esto.
Yo voy probando y descubriendo cosas. Por ejemplo en torno a la velocidad.

Lo ideal sería 35, pero a algunos jugadores son stats bajas no les salta la animación de sprint.
Esto sería con velocidad 35 y Sprint 50/51

Por contra si bajas Sprint y subes velocidad, todos sprintan pero tardan bastante en lanzarse a velocidad máxima, incluso lo jugadores lentos, parece que no van a sprintar pero finalmente lo hacen. Esto sería lo más real pero quizás en un videojuego no queda bien...
Esto sería por ejemplo con Velocidad 44 y Sprint 45

Otra opción es poner la velocidad a 44 y mantener sprint a 50, y entonces todos los jugadores corren demasiado.

Este es mi primer dilema.

Otro sería la velocidad de pase, he probado desde 20 a 40, quizás me gusta más cerca de 20, pero claro tienes que chequear a la larga como afecta.

Tb tengo dudas con marcaje y frecuencia de carreras. Matt establece parámetros de frecuencia de carreras muy muy bajos, pero comenta que está relacionado con el parámetro de marcaje.... Voy a probar a bajar marcaje y subir frecuencia....

Así con cada grupo de parámetros jjjj Es un lio. Cuando tenga pruebas o resultados iniciales posteo

Sprint y Velocidad es lo mismo no? Cual de ellos sería Aceleración?

Perdón, me refiero son sprint a aceleración
Después de fundirme las 10 horas (la gran mayoría jugando 2vs2 full manual) debo decir que hace mucho no nos divertiamos tanto, solo hemos modificado 2 sliders del modo auténtico, velocidad: por qué es desesperante cuando no arrancan algunos jugadores, por el momento se ha quedado en 43 y ha ido genial jugando con equipos de 4 estrellas y media y velocidad de tiro quedó en 46, solo espero no lo arruinen a base de parches.
facumza007 escribió:Después de fundirme las 10 horas (la gran mayoría jugando 2vs2 full manual) debo decir que hace mucho no nos divertiamos tanto, solo hemos modificado 2 sliders del modo auténtico, velocidad: por qué es desesperante cuando no arrancan algunos jugadores, por el momento se ha quedado en 43 y ha ido genial jugando con equipos de 4 estrellas y media y velocidad de tiro quedó en 46, solo espero no lo arruinen a base de parches.

Entiendo que en local no ?
Yo estoy jugando en manual y los tiros me salen muy flojos , dan risa, lo tengo puesto a 51.
Y vosotros ?
REYZIDANE escribió:
facumza007 escribió:Después de fundirme las 10 horas (la gran mayoría jugando 2vs2 full manual) debo decir que hace mucho no nos divertiamos tanto, solo hemos modificado 2 sliders del modo auténtico, velocidad: por qué es desesperante cuando no arrancan algunos jugadores, por el momento se ha quedado en 43 y ha ido genial jugando con equipos de 4 estrellas y media y velocidad de tiro quedó en 46, solo espero no lo arruinen a base de parches.

Si si querido, en local, tenemos hace años un día a la semana acordado para juntarnos a jugar , somos todos viejos ya jaja, yo tengo 41 tacos y soy el más joven , es una pena que no hayan puesto aunque sea un modo online con el modo auténtico , será la gran novedad para la próxima entrega?
facumza007 escribió:
REYZIDANE escribió:

Si si querido, en local, tenemos hace años un día a la semana acordado para juntarnos a jugar , somos todos viejos ya jaja, yo tengo 41 tacos y soy el más joven , es una pena que no hayan puesto aunque sea un modo online con el modo auténtico , será la gran novedad para la próxima entrega?

Yo me vuelvo loco para configurar mandos cuando invito a amigos....se me copian los controles unos a otros, es desesperante
facumza007 escribió:
REYZIDANE escribió:

Que envidia [snif] [snif]

Edito: sabéis lo que jode editarse todos los equipos de la liga y la premier ,entres a editar y estén todos por defecto otra vez …

[facepalm] [facepalm]
Menuda putada
@REYZIDANE
Cuando editas las estrategias tienes que jugar con las plantillas offline. Si las pones Online se van actualizando.

Igual es eso? No conectes con el servidor de EA a ver si te aparecen con tus ajustes.
hombrebalaxbox escribió:
facumza007 escribió:Si si querido, en local, tenemos hace años un día a la semana acordado para juntarnos a jugar , somos todos viejos ya jaja, yo tengo 41 tacos y soy el más joven , es una pena que no hayan puesto aunque sea un modo online con el modo auténtico , será la gran novedad para la próxima entrega?

Yo me vuelvo loco para configurar mandos cuando invito a amigos....se me copian los controles unos a otros, es desesperante

Si es un fallo grave ese, nosotros tenemos que jugar todos con la misma configuración, y siempre antes de comenzar a jugar ir al apartado de perfil dentro del juego y elegir todos el mismo perfil , y si juegas conectados a los servidores de ea, muchas veces al salir para elegir nuevos equipos se desconfiguran y hay que poner todo en manual de nuevo al menos así pasaba en el 25, en este lo que hemos jugado ha mantenido la configuración pero si , todos a jugar iguales
@Rubeninho82 yo con 42 en velocidad y 50 en aceleración, con el leganes lo he visto bien, tiene a Duk con 68 de media, pero que es un tio rápido y con desborde en velocidad y por ahora lo que he probado en esa velocidad muy bien. Por ejemplo con Juan Cruz que también corre me es más dificil desbordar. Me gustaría un pelin más lento, sí, pero lo prefiero a meter pases en largo y que tarden tanto en correr y reaccionar perdiendo jugadas de ataque.

Por otra parte yo estoy con los sliders de Matt10 pero modificando eso y me he puesto el centro en semi, porque a veces con media barra y centrando desde linea de fondo hacia atrás el balon acaba en el medio campo casi. Me desespera y en semi solo he probado un partido y parece que ajusta algo más la potencia pero la dirección no te creas que te ayuda mucho, se me han ido muchos por encima de la porteria o fuera, no te creas que te asiste mucho.

He probado formaciones y este año tiene más sentido tener distintas formaciones, primero un 4-4-2 con dos mi y md en los lados, ofensivos, y juego por bandas. El equipo se veia compacto no estaban como extremos y se desmarcaban en bandas, y los mcd uno se sumaba casi a la defensa y el otro subia un poco para abarcar el centro del cambio. Luego meti a un MCO por un MCD y cambie la tactica a un 4-4-2 pero con un medio ofensivo y uno defensivo y los MI y MD menos ofensivos y con futbol de toque y el equipo se compactó mucho. Este año tengo la sensación que la táctica y los roles afectan más que los sliders y hay que ajustar un poco el equipo en función de las líneas de sliders que tengas configuradas.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Cuando editas las estrategias tienes que jugar con las plantillas offline. Si las pones Online se van actualizando.

Igual es eso? No conectes con el servidor de EA a ver si te aparecen con tus ajustes.

Es ajustes , no al elegir equipo .

Ya he creado un save aparte .
Para lo que jugamos offline, ya que no hay hilo, hay grupo de Telegram, para hablar del tema sliders y derivados?

El juego tiene un buen punto de partida a nivel gameplay, pero tiene que ajustar algunas deficiencias graves, cómo por ejemplo; tamaño del balón se ve enorme, cabezazos salen disparados como si fueran un golpeó con el pie, el tema falta es inexistente, y variedad en la CPU a la hora de jugar, no existen ni balones en largo, ni cambio de sentidos, ni pases en profundidad desde lejos, ni tiros lejanos, todo es toques cortos hasta el área.
deimos_xp escribió:Para lo que jugamos offline, ya que no hay hilo, hay grupo de Telegram, para hablar del tema sliders y derivados?

El juego tiene un buen punto de partida a nivel gameplay, pero tiene que ajustar algunas deficiencias graves, cómo por ejemplo; tamaño del balón se ve enorme, cabezazos salen disparados como si fueran un golpeó con el pie, el tema falta es inexistente, y variedad en la CPU a la hora de jugar, no existen ni balones en largo, ni cambio de sentidos, ni pases en profundidad desde lejos, ni tiros lejanos, todo es toques cortos hasta el área.

Ojalá algún alma caritativa crease el hilo solo de FUT como el año pasado.
Este año es tan diferente la jugabilidad del modo auténtico al estándar, que las opiniones sobre uno u otro modo, nada tienen que ver.
Yo sugeriría (cada uno que haga lo que quiera), que se especifique en cada respuesta, opinión, etc, de qué modo se está hablando. En mi caso es offline y modo auténtico.
Bien, todavía no he podido jugar más que cinco o seis partidos desde que me llegó el juego, y me parece que la versión de este año, aunque muy parecida al año anterior, pero mejora en todo en cuestión de simulación. Parece haber aumentado la dificultad, pero realmente es que la defensa de la IA y el juego en general de la CPU es más real y defienden mejor, se posicionan mejor, pasan hacia atrás cuando no encuentran un hueco claro, etc, etc.
En el apartado gráfico, ha mejorado un poco también, se ve más nítido y la iluminación más realista. Movimientos de los jugadores, lo mismo, un pequeño paso hacia adelante.
Donde han dado un paso mayor es en el ritmo del juego, mucho más realista, para mi gusto incluso le falta ritmo, pero no me preocupa, en menos de quince días con las actualizaciones es una de las cosas que van a aumentar, seguro. La física del balón la veo mejorada también. El tamaño del balón, hemos pasado de jugar con una canica, ha jugar con un melón. Pero no me disgusta, se han pasado un poco con el tamaño, pero no le viene mal del todo.
Los remates de cabeza, siguen siendo muy difíciles, pero al menos existen. Las faltas, pitan pocas, pero están ahí. El comportamiento de los porteros, de momento me parece muy acertado con nuevos movimientos. La IA de los compañeros y de la CPU es otro apartado que ha mejorado.
En general, creo que el juego es lo que se esperaba para cualquiera con los pies en tierra. Al que le gustó el año pasado, este también le va a gustar, incluso más. Y al que no le gusta la saga, por lo que sea, pues va a seguir sin gustarle.
Esa es mi opinión. Modo auténtico y offline. Saludos.
1663 respuestas
130, 31, 32, 33, 34