Kleiberl escribió:Pacolaluz escribió:Parotet escribió:Los acabo de probar y son muy, muy buenos. El juego mejora muchísimo. Yo estaba ya harto de la presión de la CPU, y de jugar contra cualquier equipo y que pareciera que jugara contra el Barça, mareándome con los pases y sin poder robar el balón. Con tus sliders hay mayor creación, huecos, oportunidades por las bandas, centros, etc. Vamos lo que tiene que haber en un partido de fútbol. Buenos, las faltas todavía se las come el árbitro la mayoría, pero el juego se vuelve más simulador con tus sliders.
Tras jugar al modo simulación de origen, y probar también unos cuantos sliders que siempre acabo modificando para adaptarlos a mi forma de jugar; tengo que decir que los tuyos son los que más se aproximan a una experiencia real, sin perder un ápice de intensidad, velocidad, etc.
Me alegra que te hayan gustado. Yo estoy disfrutando tela. Aunque siempre está uno con la mosca detrás de la oreja.. Vamos a ver lo que tarda EA en cambiar algo y cagarla otra vez...ahora lo que tenemos es muy potable y salen partidos muy buenos.
Hoy, tras ver el partido del Madrid me ha dado por echar un rato y probar esos sliders jugando yo con el equipo grande, Real Madrid VS Rayo y me ha resultado miy fácil, hasta el punto de ir 3-1 en media hora de partido... así que a mitad de partido he parado, he retocado algo más los sliders y he empezado el partido de nuevo... Y no vea el partidazo que me ha salido VS el rayito de los cojones. La guerra que me ha dado.
Se adelantan con 0-1, voy a remolque todo el partido hasta que logro remontar a falta de pocos minutos y en la última del partido el rayo que siempre tuvo ocasiones se queda con 2 solos delante de Courtois para empatar, pase de la muerte y gol... Chasco del gordo. Pero de pronto se amplia la cámara y se ve el banderin del línea levantado.. Jajaja ¡pitan fuera de juego! Los jugadores del Rayo con las manos en la cabeza. La gente hablando de robo en el bernabeu,bueno bueno...
![]()
![]()
La que se ha liao![]()
![]()
![]()
Partidazo que podéis ver aquí. Os pongo el vídeo porque hay están los sliders retocados. Por si queréis probarlos. Creo que lo mejoran
Después de probar estos sliders sólo queda ponerse en pie y aplaudir. Acabo de echar 2 partidos en el que el juego es completamente diferente a Realista por defecto.
Sólo una cosa @Pacolaluz, con los sliders de tu post anterior, era mas efectivo irse con el stick izquierdo de la CPU. ¿Qué hay que tocar para, con estos últimos, volver a esa efectividad del stick izquierdo (para mi muy bien equilibrada)?
@indiohospitalet prueba estos sliders. Verás que el juego gana mucho.
Parotet escribió:Kleiberl escribió:Pacolaluz escribió:Me alegra que te hayan gustado. Yo estoy disfrutando tela. Aunque siempre está uno con la mosca detrás de la oreja.. Vamos a ver lo que tarda EA en cambiar algo y cagarla otra vez...ahora lo que tenemos es muy potable y salen partidos muy buenos.
Hoy, tras ver el partido del Madrid me ha dado por echar un rato y probar esos sliders jugando yo con el equipo grande, Real Madrid VS Rayo y me ha resultado miy fácil, hasta el punto de ir 3-1 en media hora de partido... así que a mitad de partido he parado, he retocado algo más los sliders y he empezado el partido de nuevo... Y no vea el partidazo que me ha salido VS el rayito de los cojones. La guerra que me ha dado.
Se adelantan con 0-1, voy a remolque todo el partido hasta que logro remontar a falta de pocos minutos y en la última del partido el rayo que siempre tuvo ocasiones se queda con 2 solos delante de Courtois para empatar, pase de la muerte y gol... Chasco del gordo. Pero de pronto se amplia la cámara y se ve el banderin del línea levantado.. Jajaja ¡pitan fuera de juego! Los jugadores del Rayo con las manos en la cabeza. La gente hablando de robo en el bernabeu,bueno bueno...
![]()
![]()
La que se ha liao![]()
![]()
![]()
Partidazo que podéis ver aquí. Os pongo el vídeo porque hay están los sliders retocados. Por si queréis probarlos. Creo que lo mejoran
Después de probar estos sliders sólo queda ponerse en pie y aplaudir. Acabo de echar 2 partidos en el que el juego es completamente diferente a Realista por defecto.
Sólo una cosa @Pacolaluz, con los sliders de tu post anterior, era mas efectivo irse con el stick izquierdo de la CPU. ¿Qué hay que tocar para, con estos últimos, volver a esa efectividad del stick izquierdo (para mi muy bien equilibrada)?
@indiohospitalet prueba estos sliders. Verás que el juego gana mucho.
Voy a comentar al respecto, ya que he estado jugando con esos sliders durante unos cuantos días y bastantes partidos. Efectivamente los sliders son de lo mejorcito para una experiencia de simulación, y si acaso, mejor la primera versión como has comentado. Pero...
El jueves, harto de perder varios partidos seguidos y no encontrar ese "sabor" a simulación, me cargué los sliders y volví al modo simulación por defecto. Y sinceramente, casi mejor.
Los defectos del juego (excesiva presión, algunos movimientos irreales, defensas que no se posicionan bien o equipos de la CPU que te marean, sea el equipo que sea) siguen estando ahí. Los sliders son la manta corta del @indiohospitalet ¿mejoran en algo o es un placebo?. Yo los quité ayer y la jugabilidad la note un poco más rápida (muy poco), si noté que mis porteros dejaban el balón muerto en el área en varias ocasiones (algo que no me ocurría con los sliders de @Pacolaluz) y poco más. Por contra, con el modo simulación por defecto, vi mayor variedad en las jugadas de la CPU y eso me gustó más que lo que pueda arreglar los sliders, que es entre poco a nada. Para mí los sliders, si los tocas poco apenas se notan, y si te pasas, lo que arregla por un lado, lo estropea por el otro. Sí, puedes aumentar el ritmo y la velocidad (pero para eso no hacía falta sliders, con un selector de velocidad como antiguamente suficiente).
Para mi gusto, los mejores juegos de fútbol a lo largo del tiempo, nunca tuvieron sliders. No digo que sea un paso atrás, cuantas más opciones mejor, pero realmente para lo que sirven es para acoplar el juego a tu nivel y no al contrario como ocurría antes.
Antiguamente tenías que esforzarte en aprender a manejar el juego, era un reto. Hoy puedes modificar sliders y hacerte la vida más fácil.
Lo sliders son como las guías que incluía el Hobby Consolas en juegos como Tomb Raider, Resident Evil, etc, que en lugar de calentarte la cabeza para descubrir, o pasar un nivel, mirabas la guía y era una gran ayuda. Claro, tenía sus pros y sus contras. Como los sliders.
Yo he decidido seguir sin sliders. Modo simulación realista eso sí, y lo que estoy haciendo para salir victorioso de los partidos y disfrutarlos,es ir tocando tácticas para volcarme en ataque, o lo contrario, cerrarme en defensa cuando conviene, etc.
Saludos.
)Pero...
El jueves, harto de perder varios partidos seguidos y no encontrar ese "sabor" a simulación, me cargué los sliders
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Yo he decidido seguir sin sliders. Modo simulación realista eso sí, y lo que estoy haciendo para salir victorioso de los partidos y disfrutarlos,
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dany_gury escribió:Buenas!
Existe algún bug que a pesar de poner todo en FUMA se sigue quedando en auto?
Un saludo!
facumza007 escribió:dany_gury escribió:Buenas!
Un saludo!
Si sobre todo si juegas contra un amigo en la misma consola, lo mejor es que vayas a la configuración del control una vez ya estén dentro del partido, una vez los cambias ahí ya quedan en manual todo el partido igual si reinicias el partido, pero si sale es probable que vuelvan a desconfigurarse. Para que no se desconfiguren debes jugar desconectado de los servidores de ea
dany_gury escribió:facumza007 escribió:dany_gury escribió:Buenas!
Un saludo!
Si sobre todo si juegas contra un amigo en la misma consola, lo mejor es que vayas a la configuración del control una vez ya estén dentro del partido, una vez los cambias ahí ya quedan en manual todo el partido igual si reinicias el partido, pero si sale es probable que vuelvan a desconfigurarse. Para que no se desconfiguren debes jugar desconectado de los servidores de ea
Pero a mí no se me desconfigura nada eh, solo que sale todo en manual pero siento que es automático. Es muy raro... No sé si a alguien más le pasó?
He reiniciado, he pausado como me has dicho pero nada.