Pacolaluz escribió:La clave de los sliders es encontrar un equilibrio entre todos y como EA toca el código 650 veces en el año casi siempre estoy corrigiendo cosas para adaptarme a esos cambios.
Hay actualizaciones que se cargan el juego y otras que lo arreglan... Esta última ha arreglado muchas cosas de la jugabilidad y ha potenciado ciertos sliders. Se nota mucho si juegas todos los días con ellos como hago yo.
El juego en general se siente más vivo.
La CPU hace mejor la presión colectiva. Sus defensas se colocan mejor en el campo y hacen mejores entradas sin necesidad de aumentar el slíder de agresividad, de hecho he tenido
que bajarlo a cincuenta y tantos. Antes lo tenía en más de 70.
Hay más disputas abiertas, hay más forcejeos y hasta algunas faltas más que antes (no era difícil mejorar eso). Punto positivo.
También veo más equilibradas las transiciones entre ataque y defensa de los dos equipos tras la última actualizacion. Entiendo que es por lo que hablaba antes de la mejor colocación de los equipos y la agresividad para defender. Aún así siempre viene bien bajar un punto o 2 la velocidad de creación de la CPU.. Es más realista, hay menos espacios y por tanto se necesita tocar más si quieres avanzar por el medio. Tanto ellos como tú.
Ojo, no digo que sea perfecto, porque aquí hay que decirlo todo para que no te salten al cuello los 4 de to los años que dicen que al juego le falta mucho para serlo, cosa más que evidente y que todos sabemos....pesados. Pero si rompo una lanza a favor de EA. El juego no solo esta mejor que antes..tampoco era difícil..sino que vuelve a ser interesante y divertido. Al menos para mí. De nuevo me apetece seguir jugando y probando combinaciones.
No sólo han mejorado en defensa también lo han hecho en ataque. Ya no abusan a todas horas del ataque por el medio. El juego de ataque de la CPU tiene más variantes y mejores desmarques. Mucho más que antes. Antes sólo era doble triangulo para traspasar a tu defensa por medio. Primero lo ponen, lo quitan y luego lo ponen otra vez. Un sin sentido, pero así ha sido.
Y lo que decía.. los sliders se notan mucho más potenciados. Por cada punto que le subas a la velocidad de pase de la CPU jugarán con más determinación en ataque.. Se nota mucho la distancia de sus pases y la verticalidad a poco que tengan opción de atacar el espacio. Atacan con más mordiente.
Otra cosa que ha mejorado mucho en full manual es el pase elevado al espacio.. el típico de L1 + triangulo (de la escuela PES). Algo que ya debería estar más que pulido, estaba medio nerfeado en manual. Ahora se mide mucho mejor y permite aprovechar más los espacios.. Es un vicio sacar la pelota o buscar el espacio a la espalda de los defensas o incluso para cambios de orientación. Eso abre muchas opciones de nuevo. Que manda cojones. Ya les vale.
Los sliders solo funcionan en conjunto.. pero poco se habla del nuevo que permite evitar que mi portero deje a los pies de los delanteros cualquier tiro fuerte que le llegue. Lo ví en el trailer de salida del juego y cuando lo compré me quejé amargamente porque no notaba diferencias respecto a años anteriores, pero ahora sí. Al bajarlo se nota una barbaridad y ha rebajado mi nivel de frustración muchísimo. Todo un acierto.
Otro slider añadido este año que cada vez se está notando más tras el paso de las actualizaciones es el que te permite tener más éxito en las ENTRADAS al rival. El porcentaje a mi favor en las disputas y los balones divididos es mucho mayor que antes. Y eso que sieko defender con X y apenas uso la entrada con cuadrado. Las cargas tienen más peso y eso "naturaliza" el juego ya que antes casi todos los balones sueltos eran para la máquina por decreto ley. Ahora está más repartido. Si no me la puedo llevar el choque desestabiliza al contrario creando nuevos escenarios y dando más sensación de aleatoriedad.
Fíjate si se nota todo esto que he vuelto a la defensa avanzada. En los últimos años solo jugaba con la clásica para "igualar" un poco el juego.
Así que contento con lo poco que van dando. Porque esta gente van dando lo que prometen a cuenta gotas y durante el año. Por mayo tendremos el juegazo que prometieron. Todos los años pasa lo mismo.
Yo lo estoy disfrutando mucho por momentos.
Eso sí, esta última actualización nos ha traído de vuelta defectos que pensábamos ya superados. OTRA VEZ TENEMOS LOS GOLES EN CONTRA EN EL PRIMER ATAQUE DE LA CPU. Algo que habían arreglado con un parche otra vez lo traen de vuelta.. Son unos cachondos.
Esta gente se cachondea del personal. Saben que son el único juego del mercado y que no tienen competencia y nos dan una de cal y otra de arena. Son así de cabrones
juan66bcn escribió:Yo estoy asqueado ya de tocar y tocar sliders.
Me paso lo.mismo con los option file de pes.
Se pierde más tiempo en esas cosas ,que en jugar.
No se porque coño tocan la jugabilidad en cada parche ue ponen.
Que toquen temas de fallos de chutes ,que lo bajen etc... bueno pero la jugabilidad no se toca
En l salida del juego estaba genial..
Es ahora mismo no tiene nada que ver el juego con como salió a la venta.
kneissel escribió:Mi hijo ha empezado a jugar y se está volviendo loco con las 200 flechitas, botones, etc.. que le salen a sus jugadores cuando la quiere pasar, chutar, etc... Alguien me dice cómo quitarlo? Nos gusta jugar con la pantalla lo más limpia posible (de hecho quitamos radar, nombre jugadores, etc...)
Gracias
REYZIDANE escribió:kneissel escribió:Mi hijo ha empezado a jugar y se está volviendo loco con las 200 flechitas, botones, etc.. que le salen a sus jugadores cuando la quiere pasar, chutar, etc... Alguien me dice cómo quitarlo? Nos gusta jugar con la pantalla lo más limpia posible (de hecho quitamos radar, nombre jugadores, etc...)
Gracias
En aspectos gráficos o algo así se llama .
Donde eliges el radar , color de los jugadores del radar , etc
La cantidad de ayudas que hay y las mierdas que ponen en pantalla es acojonante .
Ahora hasta se puede quitar la sombra del campo y de los jugadores, vomitivo .
kneissel escribió:REYZIDANE escribió:kneissel escribió:Mi hijo ha empezado a jugar y se está volviendo loco con las 200 flechitas, botones, etc.. que le salen a sus jugadores cuando la quiere pasar, chutar, etc... Alguien me dice cómo quitarlo? Nos gusta jugar con la pantalla lo más limpia posible (de hecho quitamos radar, nombre jugadores, etc...)
Gracias
La cantidad de ayudas que hay y las mierdas que ponen en pantalla es acojonante .
Gracias compañero! He entrado en TRAINER y he podido quitar todo.
Un saludo!
REYZIDANE escribió:Coño cierto ! Si si es en trainer .
Me he confundido y pensaba que te referías a las cositas que le salen en la cabeza a los jugadores .
kneissel escribió:REYZIDANE escribió:Coño cierto ! Si si es en trainer .
Me he confundido y pensaba que te referías a las cositas que le salen en la cabeza a los jugadores .
Tranquilo! No me extraña que te lies con la de mierdas que se pueden cambiar
Gracias compañero!
@REYZIDANE
Compañero, se puede jugar 2 jugadores (mi hijo y yo) en la misma consola un partido online contra otro usuario?
REYZIDANE escribió:kneissel escribió:Mi hijo ha empezado a jugar y se está volviendo loco con las 200 flechitas, botones, etc.. que le salen a sus jugadores cuando la quiere pasar, chutar, etc... Alguien me dice cómo quitarlo? Nos gusta jugar con la pantalla lo más limpia posible (de hecho quitamos radar, nombre jugadores, etc...)
Gracias
rotudo escribió:REYZIDANE escribió:kneissel escribió:Mi hijo ha empezado a jugar y se está volviendo loco con las 200 flechitas, botones, etc.. que le salen a sus jugadores cuando la quiere pasar, chutar, etc... Alguien me dice cómo quitarlo? Nos gusta jugar con la pantalla lo más limpia posible (de hecho quitamos radar, nombre jugadores, etc...)
Gracias
Lo de las sombras es para los daltonicos o gente con problemas de vision, hombre... A mi esas cosas me parecen bien, cuantas mas opciones para todos mejor.
REYZIDANE escribió:rotudo escribió:REYZIDANE escribió:En aspectos gráficos o algo así se llama .
Lo de las sombras es para los daltonicos o gente con problemas de vision, hombre... A mi esas cosas me parecen bien, cuantas mas opciones para todos mejor.
Todas esas mariconadas son para que los niñatos del UT puedan tenerlo aún más fácil .
Igual que todas las ayudas que tienen , que cada año ponen más .
Hace años también les quitaron la lluvia porque les molestaba en los partidos .
Pero como son los que dan dinero , así estamos ..
rotudo escribió:A mi el UT me da igual, ni lo toco. Mientras me dejen mi modo Carrera que hagan lo que quieran. Pero tengo un amigo daltonico y hazme caso, agradece esas cositas que han metido este año, que a veces lo pasa mal 😂
Pacolaluz escribió:Ahora estoy jugando. Ahí tienes los sliders que uso
GrimFregando escribió:rotudo escribió:A mi el UT me da igual, ni lo toco. Mientras me dejen mi modo Carrera que hagan lo que quieran. Pero tengo un amigo daltonico y hazme caso, agradece esas cositas que han metido este año, que a veces lo pasa mal 😂
Como tienes configurado el juego para jugar offline al modo carrera lo mejor posible?
No pienso entrar al online nunca ni UT ni nada, pero llevo como una década sin tocar un juego de estos y hay tantas configuraciones, cosas en pantalla en los menús, en los ajustes, en las opciones, etc, que es un lío.
david_sanfer escribió:Sí, en el modo temporadas, cuando estás en el menú de elegir equipo, pulsas triángulo y entras como invitado.
Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Ahora estoy jugando. Ahí tienes los sliders que uso
Los acabo de probar y son muy, muy buenos. El juego mejora muchísimo. Yo estaba ya harto de la presión de la CPU, y de jugar contra cualquier equipo y que pareciera que jugara contra el Barça, mareándome con los pases y sin poder robar el balón. Con tus sliders hay mayor creación, huecos, oportunidades por las bandas, centros, etc. Vamos lo que tiene que haber en un partido de fútbol. Buenos, las faltas todavía se las come el árbitro la mayoría, pero el juego se vuelve más simulador con tus sliders.
Tras jugar al modo simulación de origen, y probar también unos cuantos sliders que siempre acabo modificando para adaptarlos a mi forma de jugar; tengo que decir que los tuyos son los que más se aproximan a una experiencia real, sin perder un ápice de intensidad, velocidad, etc.
bueno bueno...
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
kneissel escribió:david_sanfer escribió:Sí, en el modo temporadas, cuando estás en el menú de elegir equipo, pulsas triángulo y entras como invitado.
Hola compañero..
Hago lo que me dices y me salta este mensaje:
PARA ACCEDER A LAS CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA DE ESTE JUEGO, DEBES INICIAR SESIÓN EN PLAYSTATION NETWORK Y EN LOS SERVIDORES DE EA. VISITA.....
Entiendo que debo tener, en mi perfil, contratado el plus??
david_sanfer escribió:kneissel escribió:david_sanfer escribió:Sí, en el modo temporadas, cuando estás en el menú de elegir equipo, pulsas triángulo y entras como invitado.
Hola compañero..
PARA ACCEDER A LAS CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA DE ESTE JUEGO, DEBES INICIAR SESIÓN EN PLAYSTATION NETWORK Y EN LOS SERVIDORES DE EA. VISITA.....
Exacto.
kneissel escribió:david_sanfer escribió:kneissel escribió:
Hola compañero..
Exacto.
Entonces necesitamos dos suscripciones para jugar los dos en la misma consola... Pues ya hemos jugado...😁
REYZIDANE escribió:No os dejan porque jugáis desde una cuenta creada y el segundo player es cuenta de invitado ?
Probad a cread una cuenta una nueva y que el segundo player entre a esa en vez de invitado .
kneissel escribió:REYZIDANE escribió:No os dejan porque jugáis desde una cuenta creada y el segundo player es cuenta de invitado ?
Probad a cread una cuenta una nueva y que el segundo player entre a esa en vez de invitado .
Yo creo que porque la de mi hijo lleva el plus y la mía no (cuando arrancad la ps5 y salen los 2 perfiles, en el suyo, en la parte de abajo, le sale el símbolo del plus y en el mío no. De todas formas, intentaré registrarme en los servidores de EA pero ya te digo que creo que, si no se pasa por caja, no hay nada que hacer.
Gracias!
kneissel escribió:REYZIDANE escribió:No os dejan porque jugáis desde una cuenta creada y el segundo player es cuenta de invitado ?
Yo creo que porque la de mi hijo lleva el plus y la mía no (cuando arrancad la ps5 y salen los 2 perfiles, en el suyo, en la parte de abajo, le sale el símbolo del plus y en el mío no. De todas formas, intentaré registrarme en los servidores de EA pero ya te digo que creo que, si no se pasa por caja, no hay nada que hacer.
Gracias!
rotudo escribió:kneissel escribió:REYZIDANE escribió:No os dejan porque jugáis desde una cuenta creada y el segundo player es cuenta de invitado ?
Gracias!
Si pones que la cuenta de tu hijo tenga tu consola como consola principal, deberiais de poder usar el plus los dos pagando solo uno.