[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Yo he notado una bajada de la presión defensiva de la Cpu, pero bueno, sigo teniendo partidos disputados y con goles los justos, te dejan pensar algo más en el centro del campo, pero a poco que avanzas un poco o intentas regatear, se vuelve chungo. Stats de un partido de hoy por ejemplo:

Imagen

Y también comparto este gol de la Cpu con el FCB, recupera De Jong con presión alta, y menudo pase al desmarque de Raphinha al espacio :O

Desde fifa 08 hasta el 20 el único que no me gustó fue el 15. Desde el 21 ninguno me ha llenado como aquellos.
Tengo hambre de fútbol desde hace unos días (soy de Albacete, imaginaos xD). En principio me había negado a comprar el FC 26 porque tengo el 25 muerto de risa ya que no soporto como se nota que el juego está super scripteado (jugando offline).

¿Que tal ha evolucionado el 26 respecto al 25 y que tal está hoy en día para jugar offline en modo simulación sin tener que estar tocando mucho sliders?
AStroud escribió:Tengo hambre de fútbol desde hace unos días (soy de Albacete, imaginaos xD). En principio me había negado a comprar el FC 26 porque tengo el 25 muerto de risa ya que no soporto como se nota que el juego está super scripteado (jugando offline).

¿Que tal ha evolucionado el 26 respecto al 25 y que tal está hoy en día para jugar offline en modo simulación sin tener que estar tocando mucho sliders?

Más de lo mismo prácticamente.
AStroud escribió:Tengo hambre de fútbol desde hace unos días (soy de Albacete, imaginaos xD). En principio me había negado a comprar el FC 26 porque tengo el 25 muerto de risa ya que no soporto como se nota que el juego está super scripteado (jugando offline).

Pasa lo de siempre, se sacan el modo más realista pero aún así sigue sin serlo y es imposible dar en la tecla. La CPU te juega igual yendo 0-0 que 0-1 que 1-0, juega mucho a pase absurdo corto en medio campo, sea el equipo que sea no hay una gran variedad de jugadas. Y cuando atacas igual, hay gente que dice que le presiona mucho, pues hasta en imbatible se acaba encontrando facilidad para llegar a portería. Te pasas la vida tocando sliders y no, es que la sensación de partido de fútbol de un pes 21, FIFA 16-17 con o FL26 con mods es imposible. No hay manera con esta gente de EA.
Creo que es la primera vez que estoy 100% convencido de no comprar el 27 de lanzamiento porque estoy disfrutando todos los que tengo en PC con mods y no creo que me valga la pena seguir picando de lanzamiento con esta gente.
Y que no haya modo realista para elegir online, no se pueda filtrar así ni en temporadas ni en fut ni en nada. Que no. Que ya está bien de tomarnos el pelo, que con las posibilidades que tienen actualmente sean incapaces de retomar cosas que estaban bien hace 6-10 años es una tomadura de pelo.
CAPITANSALAMI87 escribió:

Pasa lo de siempre, se sacan el modo más realista pero aún así sigue sin serlo y es imposible dar en la tecla. La CPU te juega igual yendo 0-0 que 0-1 que 1-0, juega mucho a pase absurdo corto en medio campo, sea el equipo que sea no hay una gran variedad de jugadas. Y cuando atacas igual, hay gente que dice que le presiona mucho, pues hasta en imbatible se acaba encontrando facilidad para llegar a portería. Te pasas la vida tocando sliders y no, es que la sensación de partido de fútbol de un pes 21, FIFA 16-17 con o FL26 con mods es imposible. No hay manera con esta gente de EA.
Creo que es la primera vez que estoy 100% convencido de no comprar el 27 de lanzamiento porque estoy disfrutando todos los que tengo en PC con mods y no creo que me valga la pena seguir picando de lanzamiento con esta gente.
Y que no haya modo realista para elegir online, no se pueda filtrar así ni en temporadas ni en fut ni en nada. Que no. Que ya está bien de tomarnos el pelo, que con las posibilidades que tienen actualmente sean incapaces de retomar cosas que estaban bien hace 6-10 años es una tomadura de pelo.

Que no te quepa duda que la novedad para la próxima entrega sea poder elegir el modo "realista" para jugar online, todo lo que rodea a este juego es una tomadura de pelo, no puede ser que no puedas jugar un 2vs2 online , que hayan eliminado los vestíbulos de partidos, todo ha ido hacia atrás en esta franquicia.
La CPU cuando va perdiendo sí modifica su táctica/formación. Suele cambiar por ejemplo de un 442 o 532, a un 433 y cosas así más ofensivas.
Hoy lo he comprobado en un par de partidos que iba ganando 2-0, he cambiado de lado en el último minuto, miro los ajustes que tenía puestos la CPU en su equipo, y efectivamente no juega igual que como empieza el partido, cambia la táctica tanto la CON, como la SIN balón.

Lo que sí falta creo es que hicieran más cambios rollo: balón al área, presión alta, muralla,...
kakashihatake78 escribió:La CPU cuando va perdiendo sí modifica su táctica/formación. Suele cambiar por ejemplo de un 442 o 532, a un 433 y cosas así más ofensivas.
Hoy lo he comprobado en un par de partidos que iba ganando 2-0, he cambiado de lado en el último minuto, miro los ajustes que tenía puestos la CPU en su equipo, y efectivamente no juega igual que como empieza el partido, cambia la táctica tanto la CON, como la SIN balón.

A mi lo que me ha resultado curioso jugando la Premier es que hay muchos equipos que empiezan el partido a lo Luis Enrique, tirando el balon a saque de banda en campo contrario. No se si os habra pasado lo mismo.

Y si, la maquina no juega todo el partido igual. Me pasa muchas veces de ir perdiendo porque empiezan a tocar en modo dios, y luego aflojar y poder remontar, o viceversa. No es tan cuadriculado en ese aspecto, aunque diria que han mejorado eso con las actualizaciones, al principio no veia esos cambios.
@rotudo
Sí, eso de tirar el balón al corner o banda muy adelantada nada más sacar de medio campo lo hacen muy de vez en cuando. Quizá sea un bug?
kakashihatake78 escribió:@rotudo
Sí, eso de tirar el balón al corner o banda muy adelantada nada más sacar de medio campo lo hacen muy de vez en cuando. Quizá sea un bug?

No se, en la realidad se que lo hace el PSG, pero es que aquí ya he visto seis o siete equipos haciendolo.
Tremendo partido gané con hat trick de Dembelé, perfecto, con gol de jugada individual y definiendo con la diestra, el segundo de cabeza en plancha, y el tercero de falta directa con la zurda XD
Leyenda + Full Manual + Sliders.

Imagen

Hola,

Tenía una duda sobre el Rush del modo clubes, que es donde estoy jugando con mis amiguetes, y me sale en la reputación del equipo Top 10% y total 100 y pico largo de VP.

Sabríais decirme qué es eso y para qué sirve?
Yo ya hace tiempo que le perdí el miedo a los updates. Por norma general son cambios menores, y poco a poco a lo largo de la "temporada" lo suelen ir mejorando y puliendo.
Ya está la actualización
Ya diréis si merece la pena.

Yo sigo con la versión 1 (físico), que le da mil vueltas a la actual.
Yo no sé si es cosa mía o que, pero noto el juego más calmado.... Es decir ,ritmo de juego más tranquilo(juego en realista con sliders de kakashihatake y controles semi )
frank__206 escribió:Yo no sé si es cosa mía o que, pero noto el juego más calmado.... Es decir ,ritmo de juego más tranquilo(juego en realista con sliders de kakashihatake y controles semi )

Yo tb juego en semi podrías pasarme esos Sliders ? Gracias
@Barrakuda83 te paso los sliders del compañero kakashihatake

Controls: Full Manual
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off
Defense: Tactical or Advanced

Difficulty: World Class or Legendary

Custom Sliders
Authentic features: On
Wind Effects: Low
Weather Effects: On

User-Cpu
Sprint speed: 38-38
Acceleration: 45-45!
Shot error: 70-75
Shot speed: 48-48
Header shot error: 50-50
Pass error: 65-65
Pass speed: 25-23
Header pass error: 70-70
Injury frequency: 80-80
Injury severity: 30-30
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 65-65
Run frequency: 40-40
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 82-82!
Power bar: 50
First touch error: 99-99!
Intercept error: 99-99
Ball deflection: 99-99
Tackle Assistance: 40-40!

AI/CPU BEHAVIOUR SLIDERS:
Tackle agression: 65!
Build Up Speed: 55!
Shot frecuency: 60
First touch frecuency: 30
Crossing frecuency: 70
Dribbling frecuency: 30
Skill frecuency: 1
Probado y borrado. Es lo mismo que antes. Cpu artificial, haciendo rondos interminables, y metiéndose siempre hasta la cocina.

Me vuelvo a la versión 1, ni punto de comparación .
Kleiberl escribió:Probado y borrado. Es lo mismo que antes. Cpu artificial, haciendo rondos interminables, y metiéndose siempre hasta la cocina.

Me vuelvo a la versión 1, ni punto de comparación .

Ni me acuerdo cuando no probaba una actualización del fifa en cuanto salía .

Hoy ni me he molestado en poner el juego , paso ...
No tocaba el juego desde hace un par de meses, me meto al modo carrera que tenía con el Blackburn. Sliders tocados, fallo pase de la CPU 65, reducida la velocidad de pase, vamos, que con los sliders retocados:
95% de precisión de pases me ha hecho el Norwich. ¿Qué más me da ganarles si el partido es una constante de tocar del otro equipo con semejante porcentaje? Horrible, uno y no más.
CAPITANSALAMI87 escribió:No tocaba el juego desde hace un par de meses, me meto al modo carrera que tenía con el Blackburn. Sliders tocados, fallo pase de la CPU 65, reducida la velocidad de pase, vamos, que con los sliders retocados:
95% de precisión de pases me ha hecho el Norwich. ¿Qué más me da ganarles si el partido es una constante de tocar del otro equipo con semejante porcentaje? Horrible, uno y no más.

Con el error de pase no evitas que la cpu juegue haciendo mil toques, la única manera es quitar cpu dinamica o tactica y meter sliders personalizados, yo lo hice asi y estoy en modo carrera en primera división con un equipo no muy bueno y salvo el Madrid el resto oa cpu no me desquicia en ese aspecto. No es la panacea pero al menos salen partidos competidos en los que no corres detras del balón como un tonto.
popidc escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:No tocaba el juego desde hace un par de meses, me meto al modo carrera que tenía con el Blackburn. Sliders tocados, fallo pase de la CPU 65, reducida la velocidad de pase, vamos, que con los sliders retocados:

Con el error de pase no evitas que la cpu juegue haciendo mil toques, la única manera es quitar cpu dinamica o tactica y meter sliders personalizados, yo lo hice asi y estoy en modo carrera en primera división con un equipo no muy bueno y salvo el Madrid el resto oa cpu no me desquicia en ese aspecto. No es la panacea pero al menos salen partidos competidos en los que no corres detras del balón como un tonto.

Lo tengo en personalizado y es que en serio, es más de lo mismo, no hay por dónde cogerlo. Las sensaciones de otros juegos como FL26, FIFA 16-17 están a años luz de las que se tienen con estos EA Fútbol Cutre.
popidc escribió:

Eso es. Es que con las tácticas dinámica/táctica como coincidan ciertos parámetros con ciertos equipos, puede que pase eso y se vuelva un Tiki Taka insoportable. En personalizado, subiendo la velocidad de creación (para que no mareen tanto tocando en el medio del campo sin avanzar), bajando los pases de primeras, subiendo centros, subiendo tiros,... consigues que sean más directos, más variados, y también reduces un pelín los porcentajes tan altos de pase.
El tema sliders es super complejo y profundo, pq todo afecta a todo.

Pero es cierto Tactica y Dinamica hacen que los equipos embarraquen sacando la pelota.

Luego he detectado algunos bugs, el.modo de Xbox de reiniciar donde lo dejaste, está roto,.los sliders dejan de funcionar en algunos partidos si accedes así, de hecho hay otro bug que conlleva cortes dd conexion por un motivo parecido. Si juegas en Xbox casi es mejor borrar cache.

En cuanto a los sliders, he llegado a un punto bastante parecido, lo unico que si pongo tan alto el fallo de tiro en manual, me salen muchos bombeados.

Estoy probando un set parecido bajando aceleracion y subiendo velocidad. Las peimeras pruebas son esperanzadoras
Yo estoy planteándome venderlo en un Game que dan 26 € y volver al 25 me divertía bastante , yo solo juego offline yl los partidos son infumables.

Esto no lo ven los expertos del EA??? No tiendo la mierda esta.

Me lo regalaron para navidades y menuda decepción.

Os leo que al principio estaba bien, entoces lo borro y lo vuelvo a instalar sin actualizar??

Saludos.
bobchache escribió:Yo estoy planteándome venderlo en un Game que dan 26 € y volver al 25 me divertía bastante , yo solo juego offline yl los partidos son infumables.

Os leo que al principio estaba bien, entoces lo borro y lo vuelvo a instalar sin actualizar??

Saludos.

Si lo tienes físico en PS5, sí, lo puedes reinstalar sin actualizar.
bobchache escribió:Yo estoy planteándome venderlo en un Game que dan 26 € y volver al 25 me divertía bastante , yo solo juego offline yl los partidos son infumables.

Saludos.

Sin lugar a dudas. Hazlo y verás un juego que le da mil vueltas a la bazofia actual.

Yo lo he hecho y estoy disfrutando mucho. Y no, no se trata de sliders, porque con sliders no puedes conseguir lo que te da la versión 1 en todos los aspectos de la jugabilidad.

La versión 1 del 26 es también infinitamente mejor que el 25. Así que no te arrepentirás de borrarlo y volver a instalarlo.
@kakashihatake78
Que sliders debo tocar para evitar que la defensa me deje mucho hueco entre los centrales? Es que todos los goles me los meten por el medio pq los centrales se abren y dejan un hueco en medio inmenso....
@frank__206

Según lo tienes ya, (solo en usuario si quieres) prueba a bajar 5 puntos la altura de linea, bajar 7 puntos el ancho de linea, bajar 5 puntos la longitud de línea, subir 7 puntos el marcaje, y en los Sliders CPU:, reducir 5 puntos la velocidad de creación y bajar 5 puntos frec. pases al primer toque.
Son cambios ligeros pero en bastantes cosas (ya que no hay uno específico de distancia entre centrales). A ver si así mejoras el tema.
kakashihatake78 escribió:@frank__206

Según lo tienes ya, (solo en usuario si quieres) prueba a bajar 5 puntos la altura de linea, bajar 7 puntos el ancho de linea, bajar 5 puntos la longitud de línea, subir 7 puntos el marcaje, y en los Sliders CPU:, reducir 5 puntos la velocidad de creación y bajar 5 puntos frec. pases al primer toque.
Son cambios ligeros pero en bastantes cosas (ya que no hay uno específico de distancia entre centrales). A ver si así mejoras el tema.

Esos sliders supongo que basándonos en tus sliders verdad? Que yo uso los tuyos siempre
Sí eso es

Ok perfecto pues luego a la tarde los pruebo
Mil gracias.compañeros, pues voy a borrarlo y volver a instalar. A ver si no me actualiza la versión actual😅😂.

Pregunta tonta y perdonar, la partida guardada imagino que cogerá la versión sin actualizar verdad? O tengo que empezar de nuevo....

Una vez mil gracias.
@CAPITANSALAMI87
No hagas caso de los vende motos con los sliders. Lo bien que estaba de base y no se qué han hecho. Ayer pongo unos sliders de aquí y ganó tan fácil como tirar pases al hueco, porque ponen las defensas que parecen idiotas. Saque unos hace tiempo de una web y aún algo hacian, pero lo que arreglan de un lado lo estropean de otro.

Ayer jugando contra la Cultural y parecía el dream team jajaja
frank__206 escribió:
Sí eso es

Ok, ya me cuentas. Son cambios que te he propuesto y que creo que podrían funcionar; pero que no he probado, con lo cual me viene bien saber como te ha ido.

Aprovecho para compartir algunas estadísticas. Que gustazo da el juego cuando el nivel de dificultad lo tienes tan bien ajustado. Full manual, sliders personalizados, leyenda y 10min parte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bobchache escribió:Mil gracias.compañeros, pues voy a borrarlo y volver a instalar. A ver si no me actualiza la versión actual😅😂.

Pregunta tonta y perdonar, la partida guardada imagino que cogerá la versión sin actualizar verdad? O tengo que empezar de nuevo....

Una vez mil gracias.

No funciona .
kakashihatake78 escribió:
frank__206 escribió:
Sí eso es

Ok, ya me cuentas. Son cambios que te he propuesto y que creo que podrían funcionar; pero que no he probado, con lo cual me viene bien saber como te ha ido.

Aprovecho para compartir algunas estadísticas. Que gustazo da el juego cuando el nivel de dificultad lo tienes tan bien ajustado. Full manual, sliders personalizados, leyenda y 10min parte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo q será de cara a la noche , cuando pruebe te cuento
Comparto un par de paradones de la CPU:

Y un gol por mi parte de regate al portero.
Podrían salir más veces, pero no está mal tampoco que sean variados en ese aspecto...

kakashihatake78 escribió:
frank__206 escribió:
Sí eso es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues la verdad que me están funcionando de maravilla esos retoques. Estoy muy contento ahora con la forma de jugar .
Muchas gracias crack
Estoy jugando el modo carrera de futbolista manejando sólo a mi jugador. Vosotros utilizáis los silders que circulan por aquí u otros? Es que me desespera lo retrasada que es la CPU manejando a mi equipo a veces... xD
Este año estaba reacio a usar sliders, pero un poco cansado del eterno tikitaka de la maquina he probado los de Kakashi y con un par de retoques estoy bastante contento con el cambio.
Yo estoy asqueado ya de tocar y tocar sliders.
Me paso lo.mismo con los option file de pes.
Se pierde más tiempo en esas cosas ,que en jugar.
No se porque coño tocan la jugabilidad en cada parche ue ponen.
Que toquen temas de fallos de chutes ,que lo bajen etc... bueno pero la jugabilidad no se toca
En l salida del juego estaba genial..
Es ahora mismo no tiene nada que ver el juego con como salió a la venta.
Este parche no tocó nada de jugabilidad, solo metieron contenido
Hola,

por si alguien quiere echarse algún amistosillo con controles manuales.
Buscar mi ID: EugenioATManual

Un saludo.
El juego está muy disfrutable ahora mismo
Y en el próximo parche por fin subirán los porteros a rematar los corners jajaja jajaja
juan66bcn escribió:@Pacolaluz que sliders usas?

Buenas, yo no soy PacoLuz, pero por si te puedo ayudar, este chico tiene un canal de youtube donde hace directos de las pruebas que hace de los sliders, el canal se llama FULL MANUAL PES, te dejo su ultimo video, de echo es de hoy, segun te lo estoy poniendo esta en un directo de youtube ahora jugando y probando sliders, ahi en el video va mostrando los sliders.
https://www.youtube.com/watch?v=WgzYYLUfUag

Espero que no se moleste el compañero Paco por contestar yo, vi el mensaje, y como yo sabia los sliders por los que preguntaba este hombre, y se el ansia que nos entra cuando queremos probar unos sliders nuevos de alguien, por eso lo puse yo, para ayudar al compañero. Saludosss
@jandropatope gracias
He encontrado estos sliders tipo pes.
https://forums.operationsports.com/foru ... ideas-here
Hay dos configuraciónes de sliders
La primera tipo pes, más lento y tosco y la segunda tipo fifa

Yo estoy probando la primera versión Heavy set 1.2 (1/24)
2632 respuestas
149, 50, 51, 52, 53