REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:El juego es un pestiño gordo y encima plagado de bugs. De verdad que me alegro y envidio a esa minoria que lo disfrutan, pero para mí el juego salió decente y una actualización tras otra lo han empeorado bastante.
Por eso digo que es imposible que guste al principio y guste ahora .
No puede ser que en un juego de fútbol los equipos no hagan cosas que se hacen en un partido de fútbol .
Es como si en un juego de basket no hubiera tiros libres o tapones y en uno de béisbol no hubiera carreras o homerun..
Y lo que digo siempre , lo peor es que hace años estaban y lo han quitado .
willygermo escribió:Me está costando mucho subir mi nivel (sp creo que se llama) en el ultimate. Esta es mi segunda temporada (llevo solo unos 2 meses jugando), y en la primera no sé porque, subia mucho mas rápido. Juego 90% squad battle y un 10 rush. En mi primera temporada, subia de nivel cada dos partidos más o menos, pero en esta, igual estoy necesitando 5 o 6 partidos para subir un nivel (ahora soy nivel 7). Estoy haciendo algo mal? a que se debe?
kakashihatake78 escribió:@popidc
Yo conseguí adaptarlo a mi forma de juego, de hecho no me cuesta aún jugando en manual estar igualado con la CPU en cuanto a precisión de pases, posesión, cantidad de pases...
Aparte de bajar la velocidad de pase y subir el error de pase, también reducí la frecuencia de pases a primer toque y algunas cosas más en los sliders de CPU (más velocidad creación, más centros,...)
Y me siguen jugando variado. Por ejemplo el partido que puse antes frente al Bilbao, pues jugaban más directo - a la contra que otros equipos. En general me siguen chutando de fuera del área, haciendo centros, jugadas individuales, jugadas más de toque,...etcControls: Full Manual
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off
Defense: Tactical or Advanced
Difficulty: World Class or Legendary
Custom Sliders
Authentic features: On
Wind Effects: Low
Weather Effects: On
User-Cpu
Sprint speed: 38-38
Acceleration: 45-45!
Shot error: 70-75
Shot speed: 48-48
Header shot error: 50-50
Pass error: 65-65
Pass speed: 25-23
Header pass error: 70-70
Injury frequency: 80-80
Injury severity: 30-30
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 65-65
Run frequency: 40-40
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 82-82!
Power bar: 50
First touch error: 99-99!
Intercept error: 99-99
Ball deflection: 99-99
Tackle Assistance: 40-40!
AI/CPU BEHAVIOUR SLIDERS:
Tackle agression: 65!
Build Up Speed: 55!
Shot frecuency: 60
First touch frecuency: 30
Crossing frecuency: 70
Dribbling frecuency: 30
Skill frecuency: 1
Parotet escribió:Tranquilos que seguro que al final lo dejan como al principio. Ya veréis como el juego, en el mes de mayo más o menos, se vuelve a parecer a como salió. Asi nos van enganchando para comprar el siguiente. Ya lo hicieron el año pasado, y este año está pasando lo mismo.
charlylps escribió:Para mi a día de hoy el modo carrera es una castaña infumable.
Da igual que sliders le pongas, que dificultad le pongas, entre clase mundial y leyenda, que según que partidos, sobre todo si te pones por delante en el marcador, el juego se convierte en una sucesión de jugadas encriptadas... o como coño se diga... vamos que da igual lo que tu hagas, que es el juego quien decide si le puedes entrar a un jugador, que un pase salga bien o mal, etc.
Eso sin contar que es imposible presionar a ningún equipo... da igual que sea el Alcoyano o el Bayern De Munich, que solo puedes hacer (en el 90% de las jugadas) que tus jugadores se pongan delante para cuando al juego le de que ese pase te rebote y cortarla, si se alinean los astros.![]()
indiohospitalet escribió:Leo muchas críticas a este EA FC, y la verdad que no las entiendo. El juego ha mejorado muchísimo del año pasado a este, ofrece un juego más abierto, menos encriptado con una especial libertad en el balón y su comportamiento.
Arrastra fallos desde hace 10 años y es la parte más molesta, el sistema táctico es menos flexible que antaño, y después está la mentira de los sliders que no es más que un modo que utilizan muchos para ponerse el juego a máximo nivel en modo fácil.
Pero, salvo algunos detalles, yo hacía años que no disfrutaba tanto con un juego de EA.
rotudo escribió:indiohospitalet escribió:Leo muchas críticas a este EA FC, y la verdad que no las entiendo. El juego ha mejorado muchísimo del año pasado a este, ofrece un juego más abierto, menos encriptado con una especial libertad en el balón y su comportamiento.
Arrastra fallos desde hace 10 años y es la parte más molesta, el sistema táctico es menos flexible que antaño, y después está la mentira de los sliders que no es más que un modo que utilizan muchos para ponerse el juego a máximo nivel en modo fácil.
Pero, salvo algunos detalles, yo hacía años que no disfrutaba tanto con un juego de EA.
Hay gente que Clase Mundial se le queda pequeño y Leyenda se le hace un mundo, para esa gente no veo mal que, si no disfrutan, se apañen el juego a su gusto. Al final esto es para echar un buen rato, no para amargarse.
Yo este año lo estoy jugando sin tocar nada, en Leyenda me va bien, y hay partidos de todo tipo. Lo estoy disfrutando tambien, la verdad.
REYZIDANE escribió:@kakashihatake78
Claro .
El Madrid tiene a dos de los tres mejores del mundo arriba pero les tienen que bajar los stats .
Luego ves a los de la premier y te tienes que reír
Salah 91 (como Mbappe )
Haaland 90
Rodri 90![]()
![]()
Kane 89
Lamine 89![]()
![]()
![]()
![]()
Es ridículo .
david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:Ya está la actualización disponible
Y qué tal?
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:Ya está la actualización disponible
Y qué tal?
Pues lo de siempre .
Un quiero y no puedo
He jugado un Bournemouth- Forest y Sevilla - Alavés
Este último , acabo de empatar y lo he quitado .
No soporto la falta de mimo en el juego .
A los juegos los hacen grandes esas pequeñas cosas ,los detalles y este juego carece de ellos
No puedo con la defensa siempre en línea de la CPU atacando o defendiendo .
Es incomprensible que en los córners siempre haya tres tíos ,ganen o pierdan y sobre todo no se puede permitir que los centrales no suban a rematar .
Por no hablar de las faltas inexistentes o por la razón por la que acabo de quitar el juego , me quedo delante del portero y no me sale a tapar .
Estos días he vuelto a poner el fifa 14 y el 17 y sobre todo este último , está a años luz de este juego en absolutamente todo salvo en lo visual , que ya solo faltaría …
Así que tengo el juego en digital y en físico y no lo voy a jugar a no ser que deje la versión 1.0![]()
Me quedo por aquí para leer que ahora el juego es mejor que ayer ,mucho mejor que hace dos meses e infinitamente mejor que cuando salió , cuando ha ido empeorando y no mejora en nada .
juancok escribió:Se que este post no está muy enfocado a UT , pero un desahogo de un jugador que está aquí desde UT 14 ;
Las mujeres se han cargado este modo. Lo digo así tal cual . Mejor dicho; EA se ha cargado el modo con esa decisión
No es normal que una tía llamada claudia sea mejor que Messi y Nazario y cualquier otra leyenda o jugador top . Dónde queda esos tiempos donde hacías un equipo de leyendas? Un equipo que daba gusto verlo con nombres; Ronaldinho, beckham, eto… y un largo etc
Ahora los nombres ya dan igual, ahora lo que hay que hacer es ponerse a una mujer que nadie sabe ni de qué juega ni qué existe si no es por el juego . Pero hay que ponerla porque esta gente de EA sports ha decidido hacerla dios en el campo
Antes te metía 4 goles Ronaldo Nazario; Joder, puto Ronaldo que bueno es
Ahora, juegas contra 20 y los 20 con pina. Te humilla pina. Quién cojones es pina en el mundo del fútbol?
Quieres poner mujeres? Estupendo, crea un Ut solo de mujeres . No tiene sentido mezclarlos, porque si esto fuera realista todas las mujeres serían bronces y platas
Yo me niego a usarlas , mi equipo solo lo formarán jugadores de las primeras grandes ligas y leyendas que yo conozca
Que no se malinterprete mi mensaje , al final ellas no tienen la culpa de nada . Entiendo que esto les da más visibilidad y es bueno para ellas. Pero soy honesto, no sigo el fútbol femenino y se han cargado mi modo favorito a costa de ello
... si fuera realista cualquier mujer futbolista top esta a 1.000 años luz del peor jugador de primera división puesto por puesto. Cualquier selección nacional top femenina, se enfrenta a un juvenil decente y están recibiendo gol tras gol hasta que se aburran. REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:Ya está la actualización disponible
Y qué tal?
Pues lo de siempre .
Un quiero y no puedo
A los juegos los hacen grandes esas pequeñas cosas ,los detalles y este juego carece de ellos
Es incomprensible que en los córners siempre haya tres tíos ,ganen o pierdan y sobre todo no se puede permitir que los centrales no suban a rematar .
Por no hablar de las faltas inexistentes o por la razón por la que acabo de quitar el juego , me quedo delante del portero y no me sale a tapar .
Estos días he vuelto a poner el fifa 14 y el 17 y sobre todo este último , está a años luz de este juego en absolutamente todo salvo en lo visual , que ya solo faltaría …
Así que tengo el juego en digital y en físico y no lo voy a jugar a no ser que deje la versión 1.0![]()
Me quedo por aquí para leer que ahora el juego es mejor que ayer ,mucho mejor que hace dos meses e infinitamente mejor que cuando salió , cuando ha ido empeorando y no mejora en nada .
juancok escribió:Se que este post no está muy enfocado a UT , pero un desahogo de un jugador que está aquí desde UT 14 ;
Las mujeres se han cargado este modo. Lo digo así tal cual . Mejor dicho; EA se ha cargado el modo con esa decisión
No es normal que una tía llamada claudia sea mejor que Messi y Nazario y cualquier otra leyenda o jugador top . Dónde queda esos tiempos donde hacías un equipo de leyendas? Un equipo que daba gusto verlo con nombres; Ronaldinho, beckham, eto… y un largo etc
Ahora los nombres ya dan igual, ahora lo que hay que hacer es ponerse a una mujer que nadie sabe ni de qué juega ni qué existe si no es por el juego . Pero hay que ponerla porque esta gente de EA sports ha decidido hacerla dios en el campo
Antes te metía 4 goles Ronaldo Nazario; Joder, puto Ronaldo que bueno es
Ahora, juegas contra 20 y los 20 con pina. Te humilla pina. Quién cojones es pina en el mundo del fútbol?
Quieres poner mujeres? Estupendo, crea un Ut solo de mujeres . No tiene sentido mezclarlos, porque si esto fuera realista todas las mujeres serían bronces y platas
Yo me niego a usarlas , mi equipo solo lo formarán jugadores de las primeras grandes ligas y leyendas que yo conozca
Que no se malinterprete mi mensaje , al final ellas no tienen la culpa de nada . Entiendo que esto les da más visibilidad y es bueno para ellas. Pero soy honesto, no sigo el fútbol femenino y se han cargado mi modo favorito a costa de ello
Penaltyman escribió:REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:
Y qué tal?
Pues lo de siempre .
Un quiero y no puedo
Perdón? El juego es simple,ente espectacular. Falta de mimo? Esta recreado hasta el último detalle incluidos cánticos, botas, estadios... Esta absurdamente llenp de detalles con una calidad abrumadora. La defensa es brutal, dinámica y lógica. En los córners no hay siempre 3 tios. Que no haya faltas aporta dinamismo, eso se hizo en el pes6 porque el pes5 se pausaba demasiado, es una simple decisiónn que no hace injugable nada y menos quitar el juego por eso. El portero no sale a tapar? Creo que estás jugando a otro juego.

Pipee escribió:A ver el juego es una maravilla, ya quisiéramos haber sido niños y haber crecido con juegos asi, los chavales de ahora lo estarán flipando comparado con lo que teníamos antes, que ojo, tambien nos parecia una maravilla, pero obviamente a años luz de ahora
Que tiene fallos y faltan detalles? Hombre claro, puestos a enumerar detalles que faltan cada uno podríamos aportar 50 o 100 pequeñas tonterías cada a nuestro gusto, ¿que se pueden tener todos? obviamente NO, pero aun faltandole mimos y detalles es un juegazo espectacular para todo aquel que le guste el futbol.
Para mi si nos ponemos a buscar 100% realismo en los videojuegos se nos harían todos tediosos y aburridos, y sinceramente yo al menos (y la mayoría imagino) busco diversión cuando me pongo frente a una consola, no busco aburrirme pero a la vez decir por dentro "que espectacular y realista es este juego pero que puto rollo y aburrido estoy coño".
pd: han arreglado por fin las repeticiones pero se han olvidado de actualizar los puntos en vivo.