[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Para mi a día de hoy el modo carrera es una castaña infumable.
Da igual que sliders le pongas, que dificultad le pongas, entre clase mundial y leyenda, que según que partidos, sobre todo si te pones por delante en el marcador, el juego se convierte en una sucesión de jugadas encriptadas... o como coño se diga... vamos que da igual lo que tu hagas, que es el juego quien decide si le puedes entrar a un jugador, que un pase salga bien o mal, etc.

Eso sin contar que es imposible presionar a ningún equipo... da igual que sea el Alcoyano o el Bayern De Munich, que solo puedes hacer (en el 90% de las jugadas) que tus jugadores se pongan delante para cuando al juego le de que ese pase te rebote y cortarla, si se alinean los astros. [+risas] [+risas]
Yo compre el juego a mi hijo y lo estoy jugando yo a expensas de q mejore UFL. Último EA que juego, esto de mezclar Hombres y Mujeres es una aberración. No es posible que Girman se meriende en cuerpo a mi Haaland.
Otra cosa: soy de PES de siempre y llevo con UFL desde la primera vez . No he visto un juego con más hándicap que EA 26, es una salvajada . Efootball y UFL tienen hándicap pero lo de EA no es ni medio normal.
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:El juego es un pestiño gordo y encima plagado de bugs. De verdad que me alegro y envidio a esa minoria que lo disfrutan, pero para mí el juego salió decente y una actualización tras otra lo han empeorado bastante.

Por eso digo que es imposible que guste al principio y guste ahora .
No puede ser que en un juego de fútbol los equipos no hagan cosas que se hacen en un partido de fútbol .
Es como si en un juego de basket no hubiera tiros libres o tapones y en uno de béisbol no hubiera carreras o homerun..

Y lo que digo siempre , lo peor es que hace años estaban y lo han quitado .

Es exactamente eso. Un partido con cero faltas que tiene de realista? Y date con un canto en los dientes si acaba con un par de ellas por ambos equipos.
Que lo llamen de otra forma que entonces podría comprar el argumento, pero realista?

Es realista que los porteros sean supermanes desde fuera del área y sólo se coman los que van a las escuadras como un misil tierra aire?

A m no me gusta que el juego compense sus carencias subiendo artificialmente la dificultad, y el tocar sliders para mí es una locura.

Tiene cosas increíbles pero te das cuenta que luego cuando falla en lo esencial, pues todo se va al carajo.

Cuando pones un juego antiguo en mi caso el FIFA 22, y ves las cosas que se han perdido con respecto a las mejoras y sientes que el balance es muy negativo, algo falla.
Me está costando mucho subir mi nivel (sp creo que se llama) en el ultimate. Esta es mi segunda temporada (llevo solo unos 2 meses jugando), y en la primera no sé porque, subia mucho mas rápido. Juego 90% squad battle y un 10 rush. En mi primera temporada, subia de nivel cada dos partidos más o menos, pero en esta, igual estoy necesitando 5 o 6 partidos para subir un nivel (ahora soy nivel 7). Estoy haciendo algo mal? a que se debe?
willygermo escribió:Me está costando mucho subir mi nivel (sp creo que se llama) en el ultimate. Esta es mi segunda temporada (llevo solo unos 2 meses jugando), y en la primera no sé porque, subia mucho mas rápido. Juego 90% squad battle y un 10 rush. En mi primera temporada, subia de nivel cada dos partidos más o menos, pero en esta, igual estoy necesitando 5 o 6 partidos para subir un nivel (ahora soy nivel 7). Estoy haciendo algo mal? a que se debe?

Tienes que completar los objetivo que dan esos puntos y hacer lo que te piden. Dr todas formas en al final cuando más puntos meten.
kakashihatake78 escribió:@popidc
Yo conseguí adaptarlo a mi forma de juego, de hecho no me cuesta aún jugando en manual estar igualado con la CPU en cuanto a precisión de pases, posesión, cantidad de pases...

Aparte de bajar la velocidad de pase y subir el error de pase, también reducí la frecuencia de pases a primer toque y algunas cosas más en los sliders de CPU (más velocidad creación, más centros,...)

Y me siguen jugando variado. Por ejemplo el partido que puse antes frente al Bilbao, pues jugaban más directo - a la contra que otros equipos. En general me siguen chutando de fuera del área, haciendo centros, jugadas individuales, jugadas más de toque,...etc

Controls: Full Manual
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off
Defense: Tactical or Advanced

Difficulty: World Class or Legendary

Custom Sliders
Authentic features: On
Wind Effects: Low
Weather Effects: On

User-Cpu
Sprint speed: 38-38
Acceleration: 45-45!
Shot error: 70-75
Shot speed: 48-48
Header shot error: 50-50
Pass error: 65-65
Pass speed: 25-23
Header pass error: 70-70
Injury frequency: 80-80
Injury severity: 30-30
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 65-65
Run frequency: 40-40
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 82-82!
Power bar: 50
First touch error: 99-99!
Intercept error: 99-99
Ball deflection: 99-99
Tackle Assistance: 40-40!

AI/CPU BEHAVIOUR SLIDERS:
Tackle agression: 65!
Build Up Speed: 55!
Shot frecuency: 60
First touch frecuency: 30
Crossing frecuency: 70
Dribbling frecuency: 30
Skill frecuency: 1

Con estos sliders, sobre todo los de cpu en leyenda baja mucho el nivel de la cpu y se hace mucho más jugable, pero sigo viendo a la CPU algo lenta a la hora de crear como atontada y fallan a veces pasea muy tontos, tampoco regatean encarando apenas o aguantan el balón. Aunque si que me crean ocasiones, pero bueno prefiero esto a la chetada de leyenda en dinamico o clase mundial que es facilona, pero al poner sliders de la cpu es como que se crea un conflicto.

Una pena que EA no haya seguido mejorando la IA, se le han quejado de que era mu facilona y han tirado por el camino rápido que es chetarla a base de crear jugando con pases cortos imposibles y a velocidad de vértigo.

Es una pena porque si le pusieran mimo a la base que han conseguido y arreglaran un puñado de cosas incomprensibles junto con la IA seria un gran juego. Y como decian por atrás son cosas que teniamos en fifas pasados.
Parotet escribió:Tranquilos que seguro que al final lo dejan como al principio. Ya veréis como el juego, en el mes de mayo más o menos, se vuelve a parecer a como salió. Asi nos van enganchando para comprar el siguiente. Ya lo hicieron el año pasado, y este año está pasando lo mismo.

Jajajaj es cierto, yo lo sufrí con el 25, lo compré de salida y con los updates lo arruniaron tanto que dejé de jugarlo hasta despues del ultimo update, que lo volví a sentir "casi" como al principio. Ahi retoqué sliders y juego tranquilo sabiendo que no hay mas actualizaciones que lo rompan [plas]
@popidc
Al final es cuestión de dejarlo a tu gusto y nivel. Si dices que ahora es bastante más jugable ya es un gran paso. A partir de ahí darle un toque más competitivo a la CPU es sencillo.

En mi caso como clase mundial era muy fácil y leyenda muy difícil (sobre todo defender el aluvión de la Cpu) con esos sliders encontré mi punto ideal.

El juego por defecto (en auténtico) también es con sliders por parte de EA, y al 99% seguro que están pensados para jugar en automático, menos tiempo, con distintas ayudas defensivas,...etc vamos, todo por defecto. En el momento que personalices algún ajuste veo casi imprescindible tocar sliders. Si no la experiencia de juego se rompe, y pasa justo lo que comentáis, que en clase mundial es un paseo, en leyenda la CPU es intratable, el gameplay es muy rápido,...etc

Feliz año a todos por cierto [beer]
Lo de Claudia Pina q de 30 partidos la ves en 27. Y lo de la táctica 451 es asqueroso. Esto no es fútbol, esto es reventar lo META
charlylps escribió:Para mi a día de hoy el modo carrera es una castaña infumable.
Da igual que sliders le pongas, que dificultad le pongas, entre clase mundial y leyenda, que según que partidos, sobre todo si te pones por delante en el marcador, el juego se convierte en una sucesión de jugadas encriptadas... o como coño se diga... vamos que da igual lo que tu hagas, que es el juego quien decide si le puedes entrar a un jugador, que un pase salga bien o mal, etc.

Eso sin contar que es imposible presionar a ningún equipo... da igual que sea el Alcoyano o el Bayern De Munich, que solo puedes hacer (en el 90% de las jugadas) que tus jugadores se pongan delante para cuando al juego le de que ese pase te rebote y cortarla, si se alinean los astros. [+risas] [+risas]

Estas describiendo lo que es fifa desde hace años. Ellos deciden por ti que es divertido y da igual lo que hagas, tu pase ira bien o mal si ellos quieren y no por tu habilidad. Un equipo es mejor no porque juegue mejor o tenga mejores jugadores, el partido esta decidido amtes de empezar y crees en una falsa ilusion que importa como juegues. Es una autentica mierda.
Se han olvidado de actualizar los puntos en vivo o es mi juego? Lo tengo en mediados de diciembre desde hace ya varias semanas y han pasado 2 o 3 jornadas.
Leo muchas críticas a este EA FC, y la verdad que no las entiendo. El juego ha mejorado muchísimo del año pasado a este, ofrece un juego más abierto, menos encriptado con una especial libertad en el balón y su comportamiento.

Arrastra fallos desde hace 10 años y es la parte más molesta, el sistema táctico es menos flexible que antaño, y después está la mentira de los sliders que no es más que un modo que utilizan muchos para ponerse el juego a máximo nivel en modo fácil.

Pero, salvo algunos detalles, yo hacía años que no disfrutaba tanto con un juego de EA.
Menuda paliza me ha metido el FCBarcelona (leyenda+sliders+FullManual).

Imagen

Ojo al player id de Lamine Yamal:

Aquí, frente a otro grande, planté más cara y acabé perdiendo por la mínima.

Imagen

Me moló este gol que metí a la contra superando su presión alta.

indiohospitalet escribió:Leo muchas críticas a este EA FC, y la verdad que no las entiendo. El juego ha mejorado muchísimo del año pasado a este, ofrece un juego más abierto, menos encriptado con una especial libertad en el balón y su comportamiento.

Arrastra fallos desde hace 10 años y es la parte más molesta, el sistema táctico es menos flexible que antaño, y después está la mentira de los sliders que no es más que un modo que utilizan muchos para ponerse el juego a máximo nivel en modo fácil.

Pero, salvo algunos detalles, yo hacía años que no disfrutaba tanto con un juego de EA.

Hay gente que Clase Mundial se le queda pequeño y Leyenda se le hace un mundo, para esa gente no veo mal que, si no disfrutan, se apañen el juego a su gusto. Al final esto es para echar un buen rato, no para amargarse.

Yo este año lo estoy jugando sin tocar nada, en Leyenda me va bien, y hay partidos de todo tipo. Lo estoy disfrutando tambien, la verdad.
rotudo escribió:
indiohospitalet escribió:Leo muchas críticas a este EA FC, y la verdad que no las entiendo. El juego ha mejorado muchísimo del año pasado a este, ofrece un juego más abierto, menos encriptado con una especial libertad en el balón y su comportamiento.

Hay gente que Clase Mundial se le queda pequeño y Leyenda se le hace un mundo, para esa gente no veo mal que, si no disfrutan, se apañen el juego a su gusto. Al final esto es para echar un buen rato, no para amargarse.

Yo este año lo estoy jugando sin tocar nada, en Leyenda me va bien, y hay partidos de todo tipo. Lo estoy disfrutando tambien, la verdad.

Totalmente, a mi leyenda no se me quedaba grande, si no es que con la cpu dinamica/táctica es horrible ver como te pasas el partido detras del balón juegues contra el Barsa que contra el Getafe y que te hacen goles a base de minipases continuos hasta meterse en el área.

Al final con los sliders de @kakashihatake78 (subiendo la elaboracion de juego un poco para mi gusto) me divierto, la cpu, aún con sus errores tontos y que le falta jugar mejor, pero aún asi me gana, juega variado y se le puede atacar de manera más normal ya que te dejan pensar un poquito ( por defecto es infumable la presión).

Eso si me toco el Madrid y me metió 5 a base de goles inverosímiles pero bueno, esos los asumes y listo.

A mi el juego me divierte mucho más que el 25 y aunque a veces lo aparto un tiempo, luego vuelvo y me divierto, a pesar de los muchos fallos tontos que tiene.
@popidc
El Madrid es caso aparte en este juego, le vendría bien bajarle las stats al tridente de arriba porque no es ni medio normal.

Pero sí, la CPU es bastante variada. Por ejemplo jugué antes un At.Madrid - Panathinaikos, y con los rojiblancos tuve mucha más posesión, gané claramente 3-0, aún así los griegos tuvieron 2-3 ocasiones claritas, pero jugaban al pelotazo, y acabaron teniendo un 77% de precisión de pases, un 30% de posesión... Nada que ver con otros equipos.

Hay cierta relación con los sliders, los stats, la dificultad,... en la forma en la que juegan los equipos y como se comportan los jugadores. Porque por ejemplo, si subes el stat de velocidad pero no el de aceleración la CPU se ve con posibilidades de superarte en sprints, y es mucho más propensa a hacerlo, en leyenda por ejemplo les da por jugar mucho más al toque rápido que en niveles más bajos,...etc al final, bajando la velocidad, la aceleración, la velocidad de los pases, más errores,... es como que la Cpu se da cuenta que tiene ciertas limitaciones y se adapta en la forma de jugar, busca alternativas, va más tranquila, y como dices disminuyendo las jugadas inverosímiles (y nosotros también tenemos que adaptarnos). El Real Madrid tiene las stats tan por las nubes que casi ni se nota que toquemos los sliders.
@kakashihatake78
Claro .
El Madrid tiene a dos de los tres mejores del mundo arriba pero les tienen que bajar los stats .
Luego ves a los de la premier y te tienes que reír
Salah 91 (como Mbappe )
Haaland 90
Rodri 90 [qmparto] [facepalm]
Kane 89
Lamine 89 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es ridículo .
REYZIDANE escribió:

Pues tocan bastantes cosas, a ver en que queda...
REYZIDANE escribió:@kakashihatake78
Claro .
El Madrid tiene a dos de los tres mejores del mundo arriba pero les tienen que bajar los stats .
Luego ves a los de la premier y te tienes que reír
Salah 91 (como Mbappe )
Haaland 90
Rodri 90 [qmparto] [facepalm]
Kane 89
Lamine 89 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es ridículo .

La nota media EA se la inventa como le da la gana sin sentido alguno, ni es media ni es nada.Salah tiene la misma media que Mbappé? Pues se la habrán dado honorífica o algo, porque si miras sus medias de ritmo, tiro, regate, pase, defensa y físico, en nada llega a 91. Mbappé al menos en ritmo (97) y regates (92) sí sube para le media.
Comparemos los stats más rotos de cada uno:

Mbappé
97 Aceleración
97 Velocidad
92 Rematador
91 Potencia tiro
93 Agilidad
91 Reacción
93 Control de balón
92 Regates
91 Posición

Salah
93 Posición
94 Rematador
91 Equilibrio
94 Reacción
93 Compostura

Ya está, el egipcio no tiene nada más por encima de 90, y la aceleración y velocidad tiene 88-89, casi nada la diferencia. Además Salah tiene 3 de pierna mala y 4 de filigranas, Mbappé 4 y 5, lo supera en ambas cosas.

Creo que queda claro por qué Mbappé es mucho más difícil que defender que Salah con la misma nota "media" y ya ni hablemos de Haaland, Kane o Lamine.

Y ojo, que no me meto en que merezcan más o menos, Mbappé es dios en la vida real, muchísimo mejor que Salah actualmente, solo digo que el R.Madrid se siente demasiado chetado en esta entrega comparado con los otros equipos top.
Yo, por bajar le bajaría la media a todos los equipos de FC, pero puesto que eso es imposible, si tuviera que bajarle a uno sólo,.empezaría por el Madrid porque sobretodo Vinicius y Mbappé parecen sobrehumanos.
Con el Madrid es con el único que gano en leyenda diría que fácil, incluso remontando goles inciales, no son los stats porque al final y al cabo son un numero, es la sensación de equipo perfecto manejes a quien manejes (me sorprende mucho Alvaro Carreras), no hay otro equipo igual en el juego, es una gozada jugar con el Madrid pero por ejemplo otros clubs como el Bayern o el Arsenal debería ser igual o más gozarlo.
Ya está la actualización disponible
REYZIDANE escribió:Ya está la actualización disponible

Y qué tal?
Según veo en las notas el único cambio jugable reseñable es que la CPU te dejará algo más de espacio en los marcajes. No sé si lo han cambiado internamente o en los sliders del modo auténtico también.

Por cierto, vaya golazo metí, pero en fuera de juego :o
david_sanfer escribió:

Y qué tal?

Pues lo de siempre .
Un quiero y no puedo
He jugado un Bournemouth- Forest y Sevilla - Alavés
Este último , acabo de empatar y lo he quitado .
No soporto la falta de mimo en el juego .
A los juegos los hacen grandes esas pequeñas cosas ,los detalles y este juego carece de ellos
No puedo con la defensa siempre en línea de la CPU atacando o defendiendo .
Es incomprensible que en los córners siempre haya tres tíos ,ganen o pierdan y sobre todo no se puede permitir que los centrales no suban a rematar .
Por no hablar de las faltas inexistentes o por la razón por la que acabo de quitar el juego , me quedo delante del portero y no me sale a tapar .

Estos días he vuelto a poner el fifa 14 y el 17 y sobre todo este último , está a años luz de este juego en absolutamente todo salvo en lo visual , que ya solo faltaría …

Así que tengo el juego en digital y en físico y no lo voy a jugar a no ser que deje la versión 1.0 [qmparto]

Me quedo por aquí para leer que ahora el juego es mejor que ayer ,mucho mejor que hace dos meses e infinitamente mejor que cuando salió , cuando ha ido empeorando y no mejora en nada .[fiu]
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:

Y qué tal?

Pues lo de siempre .
Un quiero y no puedo
A los juegos los hacen grandes esas pequeñas cosas ,los detalles y este juego carece de ellos
Es incomprensible que en los córners siempre haya tres tíos ,ganen o pierdan y sobre todo no se puede permitir que los centrales no suban a rematar .
Por no hablar de las faltas inexistentes o por la razón por la que acabo de quitar el juego , me quedo delante del portero y no me sale a tapar .

Estos días he vuelto a poner el fifa 14 y el 17 y sobre todo este último , está a años luz de este juego en absolutamente todo salvo en lo visual , que ya solo faltaría …

Así que tengo el juego en digital y en físico y no lo voy a jugar a no ser que deje la versión 1.0 [qmparto]

Me quedo por aquí para leer que ahora el juego es mejor que ayer ,mucho mejor que hace dos meses e infinitamente mejor que cuando salió , cuando ha ido empeorando y no mejora en nada .[fiu]

Pues nada lo que me esperaba, lo probará luego, pero esa falta de detalles que dices se va a quedar así, porque ves las quejas de la gente y nadie pide esas cosas.
Compré el juego hace dos días por las rebajas.

Estoy acostumbrado a que el Madrid si o si cada año tiene que ser el mejor equipo del juego de manera injusta y tal aunque en la vida real ver un partido suyo de asco. Pero lo de este año qué es?

Juego con sliders y en semi, en Leyenda. Jugar contra el Madrid es no tocar la bola. Pasan como si fuera la Holanda de Cruyff, tocan y tocan rápido y perfecto. Leen tus. Entradas a la perfección, y como le llegue el balón a Vini o Mbappé pueden tirar desde donde quieran que es gol.

Vengo de meterle un 7-0 al Atleti, de ganar 2-0 al City. Es jugar contra el Madrid, que les expulsen a Carreras en la primera parte, y ni contra 10 soy capaz de tocar bola. Lo peor es que he probado a bajar a Clase Mundial y juegan igual 😂

De verdad, exagerado lo de este año con el Madrid eh? Más que de costumbre.
Yo es que me aburro de jugar contra la CPU, estos días de vacaciones no hemos podido jugar con los colegas en forma presencial, y tenía ganas de hechar algún partido, me he puesto en temporadas con un equipo de 3 estrellas (yo jugando en manual) y he puesto que me empareje con equipos de un nivel similar y vaya puta asquerosidad por Dios, los pases a 1000, los movimientos todo es infumable , no pude terminar un partido, me he puesto el FC 25 en las mismas condiciones y nada que ver se disfruta hasta jugando contra asistidos en esos equipos de bajo nivel, es un asco el FC 26 para jugar online.
Se que este post no está muy enfocado a UT , pero un desahogo de un jugador que está aquí desde UT 14 ;

Las mujeres se han cargado este modo. Lo digo así tal cual . Mejor dicho; EA se ha cargado el modo con esa decisión

No es normal que una tía llamada claudia sea mejor que Messi y Nazario y cualquier otra leyenda o jugador top . Dónde queda esos tiempos donde hacías un equipo de leyendas? Un equipo que daba gusto verlo con nombres; Ronaldinho, beckham, eto… y un largo etc

Ahora los nombres ya dan igual, ahora lo que hay que hacer es ponerse a una mujer que nadie sabe ni de qué juega ni qué existe si no es por el juego . Pero hay que ponerla porque esta gente de EA sports ha decidido hacerla dios en el campo

Antes te metía 4 goles Ronaldo Nazario; Joder, puto Ronaldo que bueno es

Ahora, juegas contra 20 y los 20 con pina. Te humilla pina. Quién cojones es pina en el mundo del fútbol?

Quieres poner mujeres? Estupendo, crea un Ut solo de mujeres . No tiene sentido mezclarlos, porque si esto fuera realista todas las mujeres serían bronces y platas

Yo me niego a usarlas , mi equipo solo lo formarán jugadores de las primeras grandes ligas y leyendas que yo conozca

Que no se malinterprete mi mensaje , al final ellas no tienen la culpa de nada . Entiendo que esto les da más visibilidad y es bueno para ellas. Pero soy honesto, no sigo el fútbol femenino y se han cargado mi modo favorito a costa de ello
juancok escribió:Se que este post no está muy enfocado a UT , pero un desahogo de un jugador que está aquí desde UT 14 ;

Las mujeres se han cargado este modo. Lo digo así tal cual . Mejor dicho; EA se ha cargado el modo con esa decisión

No es normal que una tía llamada claudia sea mejor que Messi y Nazario y cualquier otra leyenda o jugador top . Dónde queda esos tiempos donde hacías un equipo de leyendas? Un equipo que daba gusto verlo con nombres; Ronaldinho, beckham, eto… y un largo etc

Ahora los nombres ya dan igual, ahora lo que hay que hacer es ponerse a una mujer que nadie sabe ni de qué juega ni qué existe si no es por el juego . Pero hay que ponerla porque esta gente de EA sports ha decidido hacerla dios en el campo

Ahora, juegas contra 20 y los 20 con pina. Te humilla pina. Quién cojones es pina en el mundo del fútbol?

Quieres poner mujeres? Estupendo, crea un Ut solo de mujeres . No tiene sentido mezclarlos, porque si esto fuera realista todas las mujeres serían bronces y platas

Yo me niego a usarlas , mi equipo solo lo formarán jugadores de las primeras grandes ligas y leyendas que yo conozca

Que no se malinterprete mi mensaje , al final ellas no tienen la culpa de nada . Entiendo que esto les da más visibilidad y es bueno para ellas. Pero soy honesto, no sigo el fútbol femenino y se han cargado mi modo favorito a costa de ello

Bronces y platas [+risas] [+risas] ... si fuera realista cualquier mujer futbolista top esta a 1.000 años luz del peor jugador de primera división puesto por puesto. Cualquier selección nacional top femenina, se enfrenta a un juvenil decente y están recibiendo gol tras gol hasta que se aburran.

Pero bueno... estos tiempos modernos, que nos quieren vender una igualdad en todo que no existe.
Y no es machismo, sino que simplemente a nivel deportivo profesional no hay comparación entre hombres y mujeres.

Ya me dijo un colega que se actualizo el juego pero vamos será la misma mierda con distinto collar.
Parece que han arreglado lo de las repeticiones.
2 partidos tras el parche con equipos de 2a inglesa.

Ha mejorado el 1vs1 con el stick izquierdo y alguna cosa se ve más suelta, pero la CPU sigue jugando siempre igual (sin variar en jugadas y siempre intentando meterse hasta la cocina) y con más de 400 pases/partido (tiene cojones que hayan dicho que una de las mejoras era que "La IA de la CPU no se centrará tanto en mantener la posesión como antes").
willygermo escribió:Parece que han arreglado lo de las repeticiones.

Ya era hora! [+risas] XD
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:

Y qué tal?

Pues lo de siempre .
Un quiero y no puedo

Perdón? El juego es simple,ente espectacular. Falta de mimo? Esta recreado hasta el último detalle incluidos cánticos, botas, estadios... Esta absurdamente llenp de detalles con una calidad abrumadora. La defensa es brutal, dinámica y lógica. En los córners no hay siempre 3 tios. Que no haya faltas aporta dinamismo, eso se hizo en el pes6 porque el pes5 se pausaba demasiado, es una simple decisiónn que no hace injugable nada y menos quitar el juego por eso. El portero no sale a tapar? Creo que estás jugando a otro juego.
juancok escribió:Se que este post no está muy enfocado a UT , pero un desahogo de un jugador que está aquí desde UT 14 ;

Tal cual, como añoro los viejos tiempos donde los juegos de futbol eran eso, juegos de futbol, y cuanto más realistas mucho mejor

La mierda de la política lo ensucia todo
Penaltyman escribió:
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:
Y qué tal?

Pues lo de siempre .
Un quiero y no puedo

Perdón? El juego es simple,ente espectacular. Falta de mimo? Esta recreado hasta el último detalle incluidos cánticos, botas, estadios... Esta absurdamente llenp de detalles con una calidad abrumadora. La defensa es brutal, dinámica y lógica. En los córners no hay siempre 3 tios. Que no haya faltas aporta dinamismo, eso se hizo en el pes6 porque el pes5 se pausaba demasiado, es una simple decisiónn que no hace injugable nada y menos quitar el juego por eso. El portero no sale a tapar? Creo que estás jugando a otro juego.

Seguramente será eso ..

Por eso lo tengo digital y físico
Por eso puedo jugar a la versión 1.0 que le da mil patadadas a esta versión .
Por eso he subido cosas enseñando los problemas del juego .
Por eso he probado 62927272 de todo y de todas las maneras posibles .
Por eso me pongo a editar todos los equipos para ver si así hacen lo que deben y ni aún así .

Y lo que me faltaba por leer , no hacen faltas porque así le dan dinamismo al juego …

Yo os puedo entender que os guste jugar a juegos de fútbol sin que os guste mucho el fútbol , pero que digáis estas cosas para justificar al juego ,sí que no lo entiendo .
Y lo peor de todo es que estas cosas que son lo normal en partidos de fútbol, que tampoco creo estamos pidiendo nada del otro mundo , hasta hace varias ediciones estaban . Esa es la falta de mimo a la que me refiero .

Si un equipo pierde , lo normal es que se vuelque al ataque , aquí no

En un córner , suben los centrales , en un partido profesional y en un equipo de cadetes de Asturias .

En la mayoría de equipos , cuando atacan , los laterales están en la banda pegados a la línea de cal para apoyar el ataque y darle amplitud al equipo , aquí ataca la CPU y están los cuatro en línea atrás juntitos .
No tiene que pasar siempre pero que estén todo el partido igual pues chirría ..

Pero bueno , está visto que no todos tenemos la misma opinión de lo que es un partido de fútbol y de lo que tiene que pasar en el .
Hombre, que no hay faltas apenas porque EA prima el dinamismo a que haya parones en el juego es obvio. Y es igual de obvio que es una estrategia equivocada si quieres hacer el juego realista.

Yo ayer jugue un partido, con mi recien ascendido Hull contra el Chelsea, primer partido de Premier, y la posesion fue abrumadora para el Chelsea, cosa logica, pero que seguramente sera parecido cuando juegue con equipos menos fuertes. Eso si, 0-0, consegui aguantar el tipo. Seguiré probando a ver que tal.
Estoy intentando jugar un modo carrera con iconos del Barcelona.
He intentado hacer un Barça de leyendas en editar equipos, transferencia de jugadores, pero no aparecen equipos clásicos ni el Soccer Aid.
Hay alguna forma de hacerlo????
Sinceramente me he pillado el juego estando en oferta y... Menudo rebote me he pillado hoy, tal que he terminado reventando mi primer mando de PS5... Aunque ya lo tenía tocado por culpa del juego anterior

Pero en serio tío, ¿como este juego puede ser tan cabrón con los rebotes y con la forma de defender de mis jugadores controlados por la IA, más incluso que de costumbre?
Mola también cuando salen partidos así cerraditos y con pocos goles:

Imagen

Imagen

A mí me parece claramente el mejor FIFA/FC de esta generación. Sí, tiene sus cosas mejorables (pocas faltas, algunos cuestiones tácticas, algunas animaciones/situaciones que chirrían,...) pero tiene una sensación de desafío muy viciante, la IA defensiva es mucho más activa que en entregas anteriores, la CPU por fin centra lo que debe, chuta de lejos, hace cambios de banda, contras, regates,... ves de TODO y con una proporción bastante más coherente que en años pasados.

Personalmente de las cosas que menos me molan de esta entrega, y que poco se comenta por aquí, es que el 99% de controles son demasiado perfectos. Pero como en otras decenas de cosas es claramente el mejor FIFA en muchos años, le doy un pase (nunca mejor dicho).
A ver el juego es una maravilla, ya quisiéramos haber sido niños y haber crecido con juegos asi, los chavales de ahora lo estarán flipando comparado con lo que teníamos antes, que ojo, tambien nos parecia una maravilla, pero obviamente a años luz de ahora

Que tiene fallos y faltan detalles? Hombre claro, puestos a enumerar detalles que faltan cada uno podríamos aportar 50 o 100 pequeñas tonterías cada a nuestro gusto, ¿que se pueden tener todos? obviamente NO, pero aun faltandole mimos y detalles es un juegazo espectacular para todo aquel que le guste el futbol.

Para mi si nos ponemos a buscar 100% realismo en los videojuegos se nos harían todos tediosos y aburridos, y sinceramente yo al menos (y la mayoría imagino) busco diversión cuando me pongo frente a una consola, no busco aburrirme pero a la vez decir por dentro "que espectacular y realista es este juego pero que puto rollo y aburrido estoy coño".

pd: han arreglado por fin las repeticiones pero se han olvidado de actualizar los puntos en vivo.
Pipee escribió:A ver el juego es una maravilla, ya quisiéramos haber sido niños y haber crecido con juegos asi, los chavales de ahora lo estarán flipando comparado con lo que teníamos antes, que ojo, tambien nos parecia una maravilla, pero obviamente a años luz de ahora

Que tiene fallos y faltan detalles? Hombre claro, puestos a enumerar detalles que faltan cada uno podríamos aportar 50 o 100 pequeñas tonterías cada a nuestro gusto, ¿que se pueden tener todos? obviamente NO, pero aun faltandole mimos y detalles es un juegazo espectacular para todo aquel que le guste el futbol.

Para mi si nos ponemos a buscar 100% realismo en los videojuegos se nos harían todos tediosos y aburridos, y sinceramente yo al menos (y la mayoría imagino) busco diversión cuando me pongo frente a una consola, no busco aburrirme pero a la vez decir por dentro "que espectacular y realista es este juego pero que puto rollo y aburrido estoy coño".

pd: han arreglado por fin las repeticiones pero se han olvidado de actualizar los puntos en vivo.

No estoy de acuerdo en lo del realismo, está claro que no es un juego de coches en el que puedes intentar simularlo sin problemas, ya que aqui debes equilibrar 90 minutos en 15-20.

Pero la finalidad es representar un partido lo más fielmente posible, al menos sus variables y situaciones. Este fc26 ha mejorado y si, para mi es el mejor de la generación. Pero para estar a la altura a la que estamos de tecnología me parece que en lo que se basa el juego, que es recrear un partido jugablemente, hay cosas con muy poco mimo.

No solo detalles como que suban defensas, salgan porteros, que hasta son pasables, para mi el que la IA diste tanto de jugar como un equipo de futbol, que varie según el resultado, jugadores, unos mas a posesión otros más a la contra, otros a centrar a su delantero alto y otros a buscar el pase a su delantero rápido. Que hagan faltas sin parecer que te quieren asesinar, aunque sean scriptadas.....

Son cosas que con un poco de mimo y con la tecnología de hoy en dia podrian implentarlo sin gran esfuerzo y quedaría un juego muy decente a pesar de mantener sus animaciones y jugabilidad. Pero con UT esto dejó de estar para EA en su lista de prioridades.

Offtopic: últimamente he jugado bastante a tenis elbow 4, no es futbol, es tenis, pero es un juego deportivo, que ha programado una sola persona, graficos de hace dos generaciones, animaciones muy reguleras, pero oye, se ha centrado en sacar una jugabilidad realista, con curva de aprendizaje, en la que la pelota reacciona de manera muy creíble a las distintas pistas, que la IA rival en función de la dificultad y personaje juega de una manera u otra. Total es un juego que te premia , al que quieres seguir jugando y del que no puedes salir porque cuando pruebas el resto ya no transmite ni por asomo lo mismo.....si eso lo hace una persona que podría hace EA.
Que chulada este gol, qué centro y cómo entra la pelota tras tocar el portero [amor]

2542 respuestas
147, 48, 49, 50, 51