Pipee escribió:No van a arreglar nunca el fallo de la repeticion al marcar o solo me pasa a mi??![]()
![]()
Para mi el juego es brutal, sin tocar nada dificultad leyenda si te pillas a un Madrid, Arsenal, Bayern, etc, y dificultad Clase Mundial si te pillas un Villarreal, Sevilla, Leipzig, Roma, Napoli, etc
Hay ciertos equipos como el At.Madrid que si juegas con el en clase mundial es facil ganar pero que si te pones en leyenda te crujen, ahi es dificil equilibrar.
Chelin79 escribió:A mí me sigue alucinando por días y desesperando otros. Algunas veces el juego se siente más pesado y balanceado y se dan partidos muy realistas. Pero otros va acelerado y esquizofrenico. Es incomprensible que pase usando el mismo equipo y misma liga.
wixiponxito escribió:Hablando del modo táctico o dinámico, en cuál jugáis?
Yo en dinámico.
Rubeninho82 escribió:wixiponxito escribió:Hablando del modo táctico o dinámico, en cuál jugáis?
Yo en dinámico.
Yo aconsejo evitar ambos. Lei a un usuario que explicaba una sensacion de comparto.
En tactico y dinamico, al menos antes de las ultimas actus, los equipos CPU construian juego de manera lenta y sus jugadores, dudaban y giraban en campo propio.
Rubeninho82 escribió:wixiponxito escribió:Hablando del modo táctico o dinámico, en cuál jugáis?
Yo en dinámico.
Yo aconsejo evitar ambos. Lei a un usuario que explicaba una sensacion de comparto.
En tactico y dinamico, al menos antes de las ultimas actus, los equipos CPU construian juego de manera lenta y sus jugadores, dudaban y giraban en campo propio.
kakashihatake78 escribió:@frank__206
Son los mismos que en el anterior vídeo.
Siempre estoy probando cosas, si doy con la tecla de alguna mejora notable, aviso.
alvicio escribió:Que cámara usáis en el juego,la que viene por defecto está muy alejada y no encuentro una que se ponga algo más cerca como la que tenía el año pasado
CAPITANSALAMI87 escribió:Llevo unos días jugando al football life 26 de PC, que unos programadores hacen con la base del PES 21 y actualizan y mejoran el gameplay, y, quitando que obviamente se notan los años de diferencia, vaya, la CPU ATACA, la CPU DEFIENDE, vaya, como que son dos cosas básicas que de pronto te las encuentras y hasta te sorprende.
Complicado generar peligro con frecuencia en ataque y la CPU tiene intención de marcarte gol en vez de estar mareando la perdiz como en EA FC. Y es una lástima porque sí, con sliders se queda algo jugable, pero ciertos detalles como estos son complicados de sostener.
bobchache escribió:alvicio escribió:Que cámara usáis en el juego,la que viene por defecto está muy alejada y no encuentro una que se ponga algo más cerca como la que tenía el año pasado
Me uno a la pregunta del compañero
Edito, puse dinámica y toque zoom y mucho mejor para mi
orellanakun escribió:Este post es simplemente un rant, este tema se debe haber dicho ya muchas veces, pero es que es realmente inconcebible que lleven meses con lo de las repeticiones enfocando el circulo central. Delirante que no lo hayan arreglado hace ya semanas.
alvicio escribió:@charlylps
Ostia !!!
He leído tu mensaje comentando lo de la cam de fc26 y he visto eso de fl 26 que me ha llamado la atención,me ha dado por mirar en Youtube algo,pero no se bien, que es ese juego?
De pc?
No sabía nada de el,lo que yo subes de pc,me temo que no lo pruebo, no tengo pc 😓
REYZIDANE escribió:alvicio escribió:@charlylps
Ostia !!!
He leído tu mensaje comentando lo de la cam de fc26 y he visto eso de fl 26 que me ha llamado la atención,me ha dado por mirar en Youtube algo,pero no se bien, que es ese juego?
De pc?
No sabía nada de el,lo que yo subes de pc,me temo que no lo pruebo, no tengo pc 😓
Es una versión gratuita con la base de pes 21
alvicio escribió:REYZIDANE escribió:alvicio escribió:@charlylps
Ostia !!!
De pc?
Para ps5/4 no hay nada ya no para actualizar el juego?
alvicio escribió:@charlylps
Ostia !!!
De pc?
hablo un poco desde el desconocimiento porque lo baje el finde pero le eche bastantes horas tanto jugando, como añadiendo otros mods sobre la modificación base. alvicio escribió:REYZIDANE escribió:alvicio escribió:@charlylps
Ostia !!!
De pc?
Para ps5/4 no hay nada ya no para actualizar el juego?
dany_gury escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Llevo unos días jugando al football life 26 de PC, que unos programadores hacen con la base del PES 21 y actualizan y mejoran el gameplay, y, quitando que obviamente se notan los años de diferencia, vaya, la CPU ATACA, la CPU DEFIENDE, vaya, como que son dos cosas básicas que de pronto te las encuentras y hasta te sorprende.
Complicado generar peligro con frecuencia en ataque y la CPU tiene intención de marcarte gol en vez de estar mareando la perdiz como en EA FC. Y es una lástima porque sí, con sliders se queda algo jugable, pero ciertos detalles como estos son complicados de sostener.
Me pasa igual con el Football Life 26 pero, bajo mi punto de vista, tiene dos grandes PEROS:
- No tienes la sensación de que va con cierto Lag a la hora de ejecutar los movimientos y los pases? No tengo esa sensación en el PES 21 de PS4.
- La Liga Master, se me hace poco real para los tiempos que corren y me jode un montón la experiencia los jugadores renacidos.
Pero salvo eso, me parece mucho más disfrutable ese juego que este EA FC. No me siento capaz de jugar en una dificultad inferior porque los partidos me resultan demasiado fáciles y la máxima dificultad me molesta mucho cuando se ponen a marear la perdiz sin sentido alguno, aunque vayan perdiendo y que nunca hagan faltas.
Un saludo!
Winters85 escribió:Yo no jugaba dese hacía como dos meses al menos. Y antes, en realista, me gustaba. Había aleatoriedad, más espacio y tiempo para construir jugadas,etc.
Pero lo he puesto ayer y hoy, y ya no me queda ninguna gana de volver a jugar. Presión asfixiante durante todo el partido. Da igual que juegues contra el Slavia de Praga que contra el Bayern Munich. Si ya de por si, el que el campo pequeño/jugadores grandes, da sensación de menos anchura o espacio para elaborar jugadas, si vuelven a subir la presión durante todo el partido se hace agobiante o frustrante.
También la sensación al principio de que había diferencias entre equipos. Uno te jugaba de una manera y otros de otra, esperando atrás,etc. Ahora no noto eso tampoco. Cualquier equipo, aunque sea de muchas menos estrellas te baila y no te deja elaborar jugadas. Tampoco veo que se pueda regatear como al principio (no filigranas,sino regates simples o cambios de velocidad).
Los jugadores dei equipo se quedan muy estáticos, mientras que el equipo contrario no se cansa de presionar e interceptar casi todos los pases.
En definitiva, que no sé qué han hecho. Pero se me han quitado las ganas de volver a jugar. Cuando salió el juego si me gustaba y apetecía volver a jugar otro partido más. Pero ahora, lo que he jugado ayer y hoy, me ha quitado las ganas. No se supone que al meter como novedad este año le modo competitivo-realista, iban a ser jugabilidades totalmente diferentes una de otra? Soy yo raro y estoy falto de práctica o efectivamente han tocado mucho a peor el juego con los parches?
Winters85 escribió:@REYZIDANE
No, lo tengo en digital. Habrá que ver si por un casual, vuelven a dejar decente el modo"realista" al menos.

Controls: Full Manual
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off
Defense: Tactical or Advanced
Difficulty: World Class or Legendary
Custom Sliders
Authentic features: On
Wind Effects: Low
Weather Effects: On
User-Cpu
Sprint speed: 38-38
Acceleration: 45-45!
Shot error: 70-75
Shot speed: 48-48
Header shot error: 50-50
Pass error: 65-65
Pass speed: 25-23
Header pass error: 70-70
Injury frequency: 80-80
Injury severity: 30-30
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 65-65
Run frequency: 40-40
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 82-82!
Power bar: 50
First touch error: 99-99!
Intercept error: 99-99
Ball deflection: 99-99
Tackle Assistance: 40-40!
AI/CPU BEHAVIOUR SLIDERS:
Tackle agression: 65!
Build Up Speed: 55!
Shot frecuency: 60
First touch frecuency: 30
Crossing frecuency: 70
Dribbling frecuency: 30
Skill frecuency: 1
david_sanfer escribió:El juego es un pestiño gordo y encima plagado de bugs. De verdad que me alegro y envidio a esa minoria que lo disfrutan, pero para mí el juego salió decente y una actualización tras otra lo han empeorado bastante.
kakashihatake78 escribió:@popidc
Yo conseguí adaptarlo a mi forma de juego, de hecho no me cuesta aún jugando en manual estar igualado con la CPU en cuanto a precisión de pases, posesión, cantidad de pases...
Aparte de bajar la velocidad de pase y subir el error de pase, también reducí la frecuencia de pases a primer toque y algunas cosas más en los sliders de CPU (más velocidad creación, más centros,...)
Y me siguen jugando variado. Por ejemplo el partido que puse antes frente al Bilbao, pues jugaban más directo - a la contra que otros equipos. En general me siguen chutando de fuera del área, haciendo centros, jugadas individuales, jugadas más de toque,...etcControls: Full Manual
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off
Defense: Tactical or Advanced
Difficulty: World Class or Legendary
Custom Sliders
Authentic features: On
Wind Effects: Low
Weather Effects: On
User-Cpu
Sprint speed: 38-38
Acceleration: 45-45!
Shot error: 70-75
Shot speed: 48-48
Header shot error: 50-50
Pass error: 65-65
Pass speed: 25-23
Header pass error: 70-70
Injury frequency: 80-80
Injury severity: 30-30
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 65-65
Run frequency: 40-40
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 82-82!
Power bar: 50
First touch error: 99-99!
Intercept error: 99-99
Ball deflection: 99-99
Tackle Assistance: 40-40!
AI/CPU BEHAVIOUR SLIDERS:
Tackle agression: 65!
Build Up Speed: 55!
Shot frecuency: 60
First touch frecuency: 30
Crossing frecuency: 70
Dribbling frecuency: 30
Skill frecuency: 1
Rubeninho82 escribió:Yo lo estoy disfrutando. Una pena tener que ir ajustando cada poco pero ahora mismo me parece bastante divertido.
Juego en manual con sliders. Para los que os guste el modo carrera, estoy probando un nuevo enfoque. En lugar de realizar una carrera enfocada en un club, me enfoco en el entrenador. Marcandome objetivos para poder cambiar de club.... Juego tambien sin poder buscar jugadores para fichar, solo lo que encuentra el equipo de ojeadores..
Ahora estoy jugando con Hiljemark, empecé en el Elfsborg sueco, donde gane la copa y ahora me ha fichado el Toulouse... el reto es conseguir entrenar en Premier o Calcio, y a poder ser en un club donde haya jugado.
kakashihatake78 escribió:@frank__206
Puedes probar a subirte la altura de linea, y la frecuencia de carreras.