[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

No van a arreglar nunca el fallo de la repeticion al marcar o solo me pasa a mi?? :p :p

Para mi el juego es brutal, sin tocar nada dificultad leyenda si te pillas a un Madrid, Arsenal, Bayern, etc, y dificultad Clase Mundial si te pillas un Villarreal, Sevilla, Leipzig, Roma, Napoli, etc

Hay ciertos equipos como el At.Madrid que si juegas con el en clase mundial es facil ganar pero que si te pones en leyenda te crujen, ahi es dificil equilibrar.
Pipee escribió:No van a arreglar nunca el fallo de la repeticion al marcar o solo me pasa a mi?? :p :p

Para mi el juego es brutal, sin tocar nada dificultad leyenda si te pillas a un Madrid, Arsenal, Bayern, etc, y dificultad Clase Mundial si te pillas un Villarreal, Sevilla, Leipzig, Roma, Napoli, etc

Hay ciertos equipos como el At.Madrid que si juegas con el en clase mundial es facil ganar pero que si te pones en leyenda te crujen, ahi es dificil equilibrar.

Sigue ese problema. Es una lástima, por fin podíamos quitar las repeticiones POV dejando el resto que están guapas, y van y se buguean desde hace un mes o más.

Por lo demás, estoy de acuerdo. Gran entrega este año; CPU variada, dificultad ajustada, buenas mejoras en IA defensiva,...
A mí me sigue alucinando por días y desesperando otros. Algunas veces el juego se siente más pesado y balanceado y se dan partidos muy realistas. Pero otros va acelerado y esquizofrénico. Es incomprensible que pase usando el mismo equipo y misma liga.

Por otra parte, lleva semanas con varios bugs, el de los goles que para la repetición te enfoca el centro del campo. Otro es cuando marcas y pone en el marcador que el gol es de Mbappe, min 12. Sea cual sea el minuto y el jugador. Yo estoy con el Metz y obviamente no tengo a Mbappe.
Y a eso se añade que la IA que es más o menos aceptable en general, sigue siendo incapaz de entender que si va perdiendo y faltan 5 min deben ir todos para arriba. Da igual que sea en modo táctica o dinámica .
Chelin79 escribió:A mí me sigue alucinando por días y desesperando otros. Algunas veces el juego se siente más pesado y balanceado y se dan partidos muy realistas. Pero otros va acelerado y esquizofrenico. Es incomprensible que pase usando el mismo equipo y misma liga.

Vaya...no soy el único loco...

Tal cual, compañero, eso pasa tal y como lo describes. Algo incomprensible y una pena.
Hablando del modo táctico o dinámico, en cuál jugáis?
Yo en dinámico.
Llevo unos días jugando al football life 26 de PC, que unos programadores hacen con la base del PES 21 y actualizan y mejoran el gameplay, y, quitando que obviamente se notan los años de diferencia, vaya, la CPU ATACA, la CPU DEFIENDE, vaya, como que son dos cosas básicas que de pronto te las encuentras y hasta te sorprende.
Complicado generar peligro con frecuencia en ataque y la CPU tiene intención de marcarte gol en vez de estar mareando la perdiz como en EA FC. Y es una lástima porque sí, con sliders se queda algo jugable, pero ciertos detalles como estos son complicados de sostener.
Llevaba unos dias sin jugar, la última subi a primera y en leyenda se me hacia irreal, todos los rivales tocan y tocan , mucha efectividad, rebotes raros.....total que ayer baje a clase mundial y se equilibró la cosa, a falta de jugar más, empece perdiendo 2-0 y acabe empatando, la cpu juega más realista, habrá que ver si el patrón sigue o es cosa de un partido.

El problema de este modo de implantar dificultad de EA es que una misma dificultad cambia mucho de ser tu un equipo inferior y jugar contra un top que al revés. Si tu eres el equipo top en clase mundial lo mismo ni te tiran y eso no debe ser así, tu superioridad debe venir porque tienes mejores jugadores y esos marcan la diferencia. Y al reves lo mismo, pero no puede ser que un elche dependiendo de contra quien juegue sea un regional o sea el barsa de Guardiola.

Luego está el tema de los pesos y velocidad, si los equipos están nivelados la velocidad parece que se reduce y hay más peso, si no, se acelera todo y los jugadores corren más, también lo he visto aún estando igualados los equipos en base a no se qué..... entiendo que quieren dar variedad, al hacer partidos más rápidos se potencia las contras y los regates pero es que es otro juego.....esto deberían de implantarlo si modificar la jugabilidad, es decir modificando la forma de jugar de los equipos, que jueguen a salir rápido buscando espacios y la vez dejando más huecos, pero esto es una utopía hoy en día.

El juego este año es mucho más disfrutable y salen partidos divertidos y reales pero sigue arrastrando muchas cosas incomprensibles en cuanto a IA y programación que hace que otros partidos sean todo lo contrario.
Nose si pillarlo por 30 euros. Es un truño que solo le gusta al creador del hilo o se puede jugar?
@CAPITANSALAMI87 en su día jugué PES 21 con OF y el juego era muy disfrutable... a cada cual le puede jugar mas una jugabilidad u otra pero yo tiro mas para la jugabilidad del PES, lo que llevo jugando a este FIFA me veo incapacitado para hacer un cambio de banda cómodo, parece que el juego te "obliga" a jugar dando pases en corto, que cualquier cambio de banda es un suplicio. Será cogerle el truco también, como dije llevo desconectado de los juegos de futbol bastante tiempo. A parte que en PES podías jugar en dificultades altas pero tenias sensación de espacio para combinar, en este FIFA parece que todo lo tienes que hacer en una baldosa y a la velocidad del rayo o ya tienes a un rival encima, es bastante frustrante esto.
Tire para el FIFA porque Konami ha tirado la toalla y a convertido el PES en una maquina traga-perras, con nada de profundidad en modos single player y me daba pereza meterme con el Football Live pero si lo he visto y ahora me arrepiento un poco la verdad.

Como dices y lo comente yo en un post hace poco, de pasar a dificultad profesional (aburrida a mas no poder ya que no te crean ocasiones) a dificultad clase mundial, la única diferencia que encontré a parte, que lógicamente, ya te tiran a puerta, es que el rival toca y toca en zonas de no peligro pero de una manera exagerada. Combinado con que no se si es que yo no me he adaptado a defender que resulta imposible presionar al rival si vas a presionar se pasan para otro lado donde no tienes ningún jugador siempre... y eso que en los juegos de futbol siempre se me ha dado mejor defender que atacar pero vamos me es imposible en los partidos que llevo de jugarle bien en defensa a ningún equipo en clase mundial pero no me rindo [+risas] [+risas]

@popidc te comento mi experiencia en clase mundial, modificando los sliders (con un video de Youtube que tenia bastantes likes... tampoco me volvi muy loco de la cabeza).
La jugabilidad por regla general mejora mucho, partidos igualados, de vez en cuando se ponen los rivales a tocarla como si no hubiera un mañana, aunque vayan perdiendo pero la frecuencia baja bastante respecto a la dificultad sin modificar.

A nivel particular en el modo carrera jugué la supercopa con el Madrid, clase mundial, semi-final contra el Atletico, gane 5-0. Final contra el Barcelona y no habia cojones de jugar a nada, ataques por parte de ellos perfecto y yo sin poder tocar la bola... reinicie el partido como tres veces y las tres veces igual, hasta que me canse y lo puse en profesional... si el juego me hace trampas, ya me encargo yo de hacerle trampas a el [+risas] [+risas]

En resumen que en mi opinión, no les interesa invertir tiempo, ni que este del todo bien el modo carrera, lo que da perritas y llama a la gente hoy día son las cartas y en eso pondrán todo su empeño y con añadir alguna cosa en jugabilidad tienen.

Un saludo!! [oki] [oki]
wixiponxito escribió:Hablando del modo táctico o dinámico, en cuál jugáis?
Yo en dinámico.

Yo aconsejo evitar ambos. Lei a un usuario que explicaba una sensacion de comparto.

En tactico y dinamico, al menos antes de las ultimas actus, los equipos CPU construian juego de manera lenta y sus jugadores, dudaban y giraban en campo propio.
Rubeninho82 escribió:
Yo en dinámico.

Yo aconsejo evitar ambos. Lei a un usuario que explicaba una sensacion de comparto.

En tactico y dinamico, al menos antes de las ultimas actus, los equipos CPU construian juego de manera lenta y sus jugadores, dudaban y giraban en campo propio.

¿Y entonces como lo tienes?
Recopilatorio de jugadas del último mes, con temazo nostálgico de finales de los 90' de fondo [amor]

kakashihatake78 escribió:Recopilatorio de jugadas del último mes, con temazo nostálgico de finales de los 90' de fondo [amor]

Ayer lo vi en Youtube y genial
Una pregunta los sliders usados en ese vídeo son los q tienes en el anterior pero con las modificaciones que hiciste hace un par de días?
Rubeninho82 escribió:
Yo en dinámico.

Entonces que pones?
@kakashihatake78 puedes pasarnos tus sliders actuales? Gracias crack y felices fiestas a todos
@frank__206
Son los mismos que en el anterior vídeo.
Siempre estoy probando cosas, si doy con la tecla de alguna mejora notable, aviso. [360º]
Que cámara usáis en el juego,la que viene por defecto está muy alejada y no encuentro una que se ponga algo más cerca como la que tenía el año pasado
kakashihatake78 escribió:@frank__206
Son los mismos que en el anterior vídeo.
Siempre estoy probando cosas, si doy con la tecla de alguna mejora notable, aviso. [360º]

Perfecto, los puse anoche ajustando alguna cosa y genial

@alvicio yo uso la EA Sports cam ajustandole el zoom
alvicio escribió:Que cámara usáis en el juego,la que viene por defecto está muy alejada y no encuentro una que se ponga algo más cerca como la que tenía el año pasado

Me uno a la pregunta del compañero

Edito, puse dinámica y toque zoom y mucho mejor para mi
CAPITANSALAMI87 escribió:Llevo unos días jugando al football life 26 de PC, que unos programadores hacen con la base del PES 21 y actualizan y mejoran el gameplay, y, quitando que obviamente se notan los años de diferencia, vaya, la CPU ATACA, la CPU DEFIENDE, vaya, como que son dos cosas básicas que de pronto te las encuentras y hasta te sorprende.
Complicado generar peligro con frecuencia en ataque y la CPU tiene intención de marcarte gol en vez de estar mareando la perdiz como en EA FC. Y es una lástima porque sí, con sliders se queda algo jugable, pero ciertos detalles como estos son complicados de sostener.

Me pasa igual con el Football Life 26 pero, bajo mi punto de vista, tiene dos grandes PEROS:
- No tienes la sensación de que va con cierto Lag a la hora de ejecutar los movimientos y los pases? No tengo esa sensación en el PES 21 de PS4.
- La Liga Master, se me hace poco real para los tiempos que corren y me jode un montón la experiencia los jugadores renacidos.

Pero salvo eso, me parece mucho más disfrutable ese juego que este EA FC. No me siento capaz de jugar en una dificultad inferior porque los partidos me resultan demasiado fáciles y la máxima dificultad me molesta mucho cuando se ponen a marear la perdiz sin sentido alguno, aunque vayan perdiendo y que nunca hagan faltas.

Un saludo!
bobchache escribió:
alvicio escribió:Que cámara usáis en el juego,la que viene por defecto está muy alejada y no encuentro una que se ponga algo más cerca como la que tenía el año pasado

Me uno a la pregunta del compañero

Edito, puse dinámica y toque zoom y mucho mejor para mi

Buenas... yo estoy usando la cooperativa, lo mas baja posible y con bastante zoom, ahora no estoy en casa y no sabría los valores. Las demás cámaras las veo muy cercanas o con una vista que me resultan incomodas.

Me gusta que este un poco mas cerca para ver algo mas de detalle de los jugadores pero al final le he dado preferencia a ver la mayor parte de campo posible, que es lo primordial creo. Para recrearnos ya tenemos las repeticiones... ah no... que actualmente son una castaña [+risas] [+risas]

Este finde he hecho un intento de pasarme al FL 26 pero nada al final he vuelto a este FC 26 ya que el FL 26 se me hace muy tosco... sin negar el mega currazo que se han pegado, tanto los que hacen el mod, como la comunidad con cosas extra tipo actualización de botas, gameplays, etc. Al final me estaba pasando como en mi época del PES 6 que estaba mas tiempo metiéndole cosas al juego, que jugando [+risas] [+risas]

Sobre el tema de la defensa en este FC 26... que es lo que me trae de cabeza, viendo un video en YouTube y por mi experiencia, es casi imposible hacer una presión "decente" a los jugadores contrarios y la defensa se trata mas de tapar huecos y cortar pase o esperar el fallo del rival, que en presionar a los jugadores contrarios, que es como suelo jugar yo.
Me imagino que gente que le puede dedicar al juego 5 o mas horas al día defenderán bien presionando pero no es mi caso.

@dany_gury aunque yo no juego en la maxima dificultad me pasa algo parecido y se mejora algo tocando los sliders pero al final es dedicarle tiempo, que le tendrian que dedicar los cabrones estos de EA [+risas] [+risas]
Cuando subí la dificultad de profesional a clase mundial, porque en profesional ni te tiran a puerta casi, en clase mundial era un rondo continuo... ya dije en un post anterior, que quien coño mira en EA el gamplay de la cpu, que la dificultad se base en tocar y tocar hasta el infinito de medio campo para detras... es para mear y no echar gota vamos.

Un saludo!! [oki] [oki]
Este post es simplemente un rant, este tema se debe haber dicho ya muchas veces, pero es que es realmente inconcebible que lleven meses con lo de las repeticiones enfocando el circulo central. Delirante que no lo hayan arreglado hace ya semanas.
orellanakun escribió:Este post es simplemente un rant, este tema se debe haber dicho ya muchas veces, pero es que es realmente inconcebible que lleven meses con lo de las repeticiones enfocando el circulo central. Delirante que no lo hayan arreglado hace ya semanas.

Las repeticiones no dan dinero; las cartas sí.
@charlylps
Ostia !!!
He leído tu mensaje comentando lo de la cam de fc26 y he visto eso de fl 26 que me ha llamado la atención,me ha dado por mirar en Youtube algo,pero no se bien, que es ese juego?
De pc?
No sabía nada de el,lo que yo subes de pc,me temo que no lo pruebo, no tengo pc 😓
alvicio escribió:@charlylps
Ostia !!!
He leído tu mensaje comentando lo de la cam de fc26 y he visto eso de fl 26 que me ha llamado la atención,me ha dado por mirar en Youtube algo,pero no se bien, que es ese juego?
De pc?
No sabía nada de el,lo que yo subes de pc,me temo que no lo pruebo, no tengo pc 😓

Es una versión gratuita con la base de pes 21
REYZIDANE escribió:
Ostia !!!
De pc?

Para ps5/4 no hay nada ya no para actualizar el juego?
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
Ostia !!!
De pc?

En el hilo de ps4 del pes hay algún OF que hemos ido poniendo
Ostia !!!
De pc?

Si, el FL 26 es una modificación del PES 21, cogen la base del juego y lo han modificado a mas no poder [+risas] [+risas] hablo un poco desde el desconocimiento porque lo baje el finde pero le eche bastantes horas tanto jugando, como añadiendo otros mods sobre la modificación base.
En su dia en PS5 le podías meter Option Files y si podias modificar bastantes cosas de equipaciones, botas, estadios, etc pero creo que el gameplay no... a día de hoy no se si ni se podrá meter option files ya que cada vez capan mas cosas en consola.

Para la gente de PC es una opción muy buena si no juegan online, como yo. Si es verdad, como dije, que la jugabilidad va quedando algo defesada pero la manera en que juega la cpu le de mil patadas al FC 26 de largo (para mi).

Si el FL 26 tuviera la jugabilidad actual de Efootball vamos... ni me hubiera planteado pillar el FC 26, porque sería el juego casi perfecto para jugar offline.

Saludos!!
Vicio del bueno hoy.
Comparto un doblete con la bestia de Osimhen que sirvieron para empatar 2-2 frente al Besiktas (leyenda, Full Manual y Sliders):

Curioso este penalti que me hizo la CPU, algo riguroso porque fue en un despeje y creo que tocó el balón antes que a mí jugador:

alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
Ostia !!!
De pc?

Buenas Alvicio, para consola yo estoy usando uno que esta bastante bien, esta actualizado a esta temporada 2025-2026, no es lo mismo que para Pc que tambien tocan jugabilidad, estadios y demas, pero bueno no esta mal, estan las competiciones, kits, equipos, jugadores, no todos pero bastantes, esta bastante bien, es el que tengo yo para mis pes 21 en ps5. Te dejo el enlace en youtube, ahi en la descripcion te viene el enlace de descarga, y luego en el video las instrucciones de como ponerlo en la consola. Espero haberte ayudado, y si alguno mas estaba buscando algun option actualizado para consola, pues aqui lo tiene. Felices fiestas señor@s

https://www.youtube.com/watch?v=eSHNhUtyNYs

Offtopic: Para los que quieran jugar a juegos antiguos tipo pes 21, u otros, fifas, yo de siempre le doy bastante al fifa 17, para mi el mejor fifa de los ultima decada. Os dejo unos sliders para los que les guste lo mas parecido a simulacion, tirando a tosquito, los cogi de un compañero de youtube Bubbisspro, y les di unas pequeñas pinceladas de nada, os los dejo aqui por si alguien quiere un soplo de aire fresco y necesito resetear del FC 26

Fifa 17
Controles: Full Manual
Camara TV, Altura 0, Zoom 0
Dificultad : clase mundial
Velocidad : lenta
Tiempo: 15-20 min por parte
CON RADAR
User/Cpu
Velocidad. 49/49
Acelerac. 49/49
Fallo tiro. 60/50
Fallo pase. 60/50
Vel. Pase. 20/20
Marcaje. 45/50
B. Potenc. 42/-
Error 1° toq. 65/50
El resto de sliders no cambia, son a 50 tanto para
user como para cpu.

Como vereis la pelota sera bien pesada, un consejo, esta asi para que el ritmo del partido se note mas lento y realista. Para pases muy cortitos a 1-3 m usar la x, y para pasar que necesitéis mas fuerza pulsar el triangulo sin miedo, o bien R1 o R2 + x, en funcion de si correis con R1 o R2.
Para mi esto es lo mas realista que he jugado a dia de hoy, sobre todo por las sensaciones que te deje cuando estas jugando.
@jandropatope
Muchas gracias
Y a los demás que contestaron igual [oki]
Añado que para los que tengan pc , fifa 16 infinity patch y classic patch .

Yo tengo mini pc y más o menos me funcionaba , quien tenga un buen pc , la puede gozar con todo el contenido que hay .

@jandropatope El 17 es impresionante.
Una pena que no haya parches tipo pes para ponerlo actualizado en la ps4 con hen .

Aún así en la 5 se juega increíble.
dany_gury escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Llevo unos días jugando al football life 26 de PC, que unos programadores hacen con la base del PES 21 y actualizan y mejoran el gameplay, y, quitando que obviamente se notan los años de diferencia, vaya, la CPU ATACA, la CPU DEFIENDE, vaya, como que son dos cosas básicas que de pronto te las encuentras y hasta te sorprende.

Me pasa igual con el Football Life 26 pero, bajo mi punto de vista, tiene dos grandes PEROS:
- No tienes la sensación de que va con cierto Lag a la hora de ejecutar los movimientos y los pases? No tengo esa sensación en el PES 21 de PS4.
- La Liga Master, se me hace poco real para los tiempos que corren y me jode un montón la experiencia los jugadores renacidos.

Pero salvo eso, me parece mucho más disfrutable ese juego que este EA FC. No me siento capaz de jugar en una dificultad inferior porque los partidos me resultan demasiado fáciles y la máxima dificultad me molesta mucho cuando se ponen a marear la perdiz sin sentido alguno, aunque vayan perdiendo y que nunca hagan faltas.

Un saludo!

Yo en principio de funcionamiento lo veo bien, tengo metido el parche de jugabilidad 30 aniversario de Holland y joder, pitan faltas y me emociono tras estos años de EAS FC. Con eso y la sensación comentada antes que el otro equipo tiene intención de meterte gol y no dar 40303043 pases en medio campo absurdos.
La liga máster pues eso, el modo carrera del fifa es primo - hermano, hay un momento en que el realismo se esfuma, pero para mí es un lujo que por lo menos tengamos esa alternativa y gratuita.
Brutal gol de tiro lejano que me ha metido la CPU hoy :O

Golito guapo en Manual, buen pase de Pedroi a Fermín que define con clase y sangre fría. [chulito]
Yo no jugaba dese hacía como dos meses al menos. Y antes, en realista, me gustaba. Había aleatoriedad, más espacio y tiempo para construir jugadas,etc.

Pero lo he puesto ayer y hoy, y ya no me queda ninguna gana de volver a jugar. Presión asfixiante durante todo el partido. Da igual que juegues contra el Slavia de Praga que contra el Bayern Munich. Si ya de por si, el que el campo pequeño/jugadores grandes, da sensación de menos anchura o espacio para elaborar jugadas, si vuelven a subir la presión durante todo el partido se hace agobiante o frustrante.

También la sensación al principio de que había diferencias entre equipos. Uno te jugaba de una manera y otros de otra, esperando atrás,etc. Ahora no noto eso tampoco. Cualquier equipo, aunque sea de muchas menos estrellas te baila y no te deja elaborar jugadas. Tampoco veo que se pueda regatear como al principio (no filigranas,sino regates simples o cambios de velocidad).

Los jugadores dei equipo se quedan muy estáticos, mientras que el equipo contrario no se cansa de presionar e interceptar casi todos los pases.

En definitiva, que no sé qué han hecho. Pero se me han quitado las ganas de volver a jugar. Cuando salió el juego si me gustaba y apetecía volver a jugar otro partido más. Pero ahora, lo que he jugado ayer y hoy, me ha quitado las ganas. No se supone que al meter como novedad este año le modo competitivo-realista, iban a ser jugabilidades totalmente diferentes una de otra? Soy yo raro y estoy falto de práctica o efectivamente han tocado mucho a peor el juego con los parches?
Winters85 escribió:Yo no jugaba dese hacía como dos meses al menos. Y antes, en realista, me gustaba. Había aleatoriedad, más espacio y tiempo para construir jugadas,etc.

Pero lo he puesto ayer y hoy, y ya no me queda ninguna gana de volver a jugar. Presión asfixiante durante todo el partido. Da igual que juegues contra el Slavia de Praga que contra el Bayern Munich. Si ya de por si, el que el campo pequeño/jugadores grandes, da sensación de menos anchura o espacio para elaborar jugadas, si vuelven a subir la presión durante todo el partido se hace agobiante o frustrante.

También la sensación al principio de que había diferencias entre equipos. Uno te jugaba de una manera y otros de otra, esperando atrás,etc. Ahora no noto eso tampoco. Cualquier equipo, aunque sea de muchas menos estrellas te baila y no te deja elaborar jugadas. Tampoco veo que se pueda regatear como al principio (no filigranas,sino regates simples o cambios de velocidad).

Los jugadores dei equipo se quedan muy estáticos, mientras que el equipo contrario no se cansa de presionar e interceptar casi todos los pases.

En definitiva, que no sé qué han hecho. Pero se me han quitado las ganas de volver a jugar. Cuando salió el juego si me gustaba y apetecía volver a jugar otro partido más. Pero ahora, lo que he jugado ayer y hoy, me ha quitado las ganas. No se supone que al meter como novedad este año le modo competitivo-realista, iban a ser jugabilidades totalmente diferentes una de otra? Soy yo raro y estoy falto de práctica o efectivamente han tocado mucho a peor el juego con los parches?

Si ,lo han estropeado bastante .
Yo también hace mucho que no juego , no puede ser que guste al principio ,después lo toquen y siga gustando cuando el juego no se parece en absolutamente nada , pero bueno …

Lo tienes físico ?
@REYZIDANE

No, lo tengo en digital. Habrá que ver si por un casual, vuelven a dejar decente el modo"realista" al menos.
Winters85 escribió:@REYZIDANE

No, lo tengo en digital. Habrá que ver si por un casual, vuelven a dejar decente el modo"realista" al menos.

Putada . Si no lo podrías dejar con la 1.0
@Winters85 .Es verdad que hay mayor presión defensiva desde los últimos parches pero a mí me gusta así, antes jugaba muy fácil en el medio campo y tenía muchísimas ocasiones, pero es verdad que tuve que tocar más sliders porque aumentaron por ejemplo la velocidad y precisión de los pases de la CPU, la aceleración ,...y eso no me moló, pero ajustando dichos sliders lo dejé a mí gusto y con ese plus de defensa CPU a tope, que me recuerda en parte al mítico pes5, que casi cualquier equipo te podía meter en aprietos, que costaba mucho regatear e irse en velocidad...etc
Aún así sí tengo un equipo superior lo normal es que domine y gane, aunque cueste.
Por ejemplo aquí con el Barça, tuve más ocasiones, más posesión, más precisión de pases,...

.Imagen

Si no os mola conforme está el modo Realista por defecto, podéis ajustarlo. Yo lo hago desde que salió el juego
@kakashihatake78 el problema es que en leyenda a mi no me gusta como juega la CPU, he tocado sliders pero aún asi siguen con el pase, pase, pase rapido que desespera.

He bajado a clase mundial y la cpu es mucho más realista, el problema que deja jugar demasiado, mucho hueco, fallan pases absurdos etc. Ni una ni otra dificultad me gusta.
@popidc
Yo conseguí adaptarlo a mi forma de juego, de hecho no me cuesta aún jugando en manual estar igualado con la CPU en cuanto a precisión de pases, posesión, cantidad de pases...

Aparte de bajar la velocidad de pase y subir el error de pase, también reducí la frecuencia de pases a primer toque y algunas cosas más en los sliders de CPU (más velocidad creación, más centros,...)

Y me siguen jugando variado. Por ejemplo el partido que puse antes frente al Bilbao, pues jugaban más directo - a la contra que otros equipos. En general me siguen chutando de fuera del área, haciendo centros, jugadas individuales, jugadas más de toque,...etc

Controls: Full Manual
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off
Defense: Tactical or Advanced

Difficulty: World Class or Legendary

Custom Sliders
Authentic features: On
Wind Effects: Low
Weather Effects: On

User-Cpu
Sprint speed: 38-38
Acceleration: 45-45!
Shot error: 70-75
Shot speed: 48-48
Header shot error: 50-50
Pass error: 65-65
Pass speed: 25-23
Header pass error: 70-70
Injury frequency: 80-80
Injury severity: 30-30
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 65-65
Run frequency: 40-40
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 82-82!
Power bar: 50
First touch error: 99-99!
Intercept error: 99-99
Ball deflection: 99-99
Tackle Assistance: 40-40!

AI/CPU BEHAVIOUR SLIDERS:
Tackle agression: 65!
Build Up Speed: 55!
Shot frecuency: 60
First touch frecuency: 30
Crossing frecuency: 70
Dribbling frecuency: 30
Skill frecuency: 1
El juego es un pestiño gordo y encima plagado de bugs. De verdad que me alegro y envidio a esa minoria que lo disfrutan, pero para mí el juego salió decente y una actualización tras otra lo han empeorado bastante.
david_sanfer escribió:El juego es un pestiño gordo y encima plagado de bugs. De verdad que me alegro y envidio a esa minoria que lo disfrutan, pero para mí el juego salió decente y una actualización tras otra lo han empeorado bastante.

Por eso digo que es imposible que guste al principio y guste ahora .
No puede ser que en un juego de fútbol los equipos no hagan cosas que se hacen en un partido de fútbol .
Es como si en un juego de basket no hubiera tiros libres o tapones y en uno de béisbol no hubiera carreras o homerun..

Y lo que digo siempre , lo peor es que hace años estaban y lo han quitado .
El juego lo han destrozado, antes era divertido contra la cpu, ahora es mediocre ,como todos los años ,lo joden, aunque pongas sliders de origen, no es lo mismo, han cambiado cosas internamente que no son sliders, físicas,contactos etc....
Encima si lo tienes digital, no puedes volver al juego de origen.
kakashihatake78 escribió:@popidc
Yo conseguí adaptarlo a mi forma de juego, de hecho no me cuesta aún jugando en manual estar igualado con la CPU en cuanto a precisión de pases, posesión, cantidad de pases...

Aparte de bajar la velocidad de pase y subir el error de pase, también reducí la frecuencia de pases a primer toque y algunas cosas más en los sliders de CPU (más velocidad creación, más centros,...)

Y me siguen jugando variado. Por ejemplo el partido que puse antes frente al Bilbao, pues jugaban más directo - a la contra que otros equipos. En general me siguen chutando de fuera del área, haciendo centros, jugadas individuales, jugadas más de toque,...etc

Controls: Full Manual
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off
Defense: Tactical or Advanced

Difficulty: World Class or Legendary

Custom Sliders
Authentic features: On
Wind Effects: Low
Weather Effects: On

User-Cpu
Sprint speed: 38-38
Acceleration: 45-45!
Shot error: 70-75
Shot speed: 48-48
Header shot error: 50-50
Pass error: 65-65
Pass speed: 25-23
Header pass error: 70-70
Injury frequency: 80-80
Injury severity: 30-30
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 65-65
Run frequency: 40-40
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 82-82!
Power bar: 50
First touch error: 99-99!
Intercept error: 99-99
Ball deflection: 99-99
Tackle Assistance: 40-40!

AI/CPU BEHAVIOUR SLIDERS:
Tackle agression: 65!
Build Up Speed: 55!
Shot frecuency: 60
First touch frecuency: 30
Crossing frecuency: 70
Dribbling frecuency: 30
Skill frecuency: 1

@kakashihatake78
Para que mi equipo suba más al ataque que sliders debo tocar? Es decir, me da la sensacion en muchas jugadas que solo va mi delantero pero no acompaña nadie del equipo.
Tranquilos que seguro que al final lo dejan como al principio. Ya veréis como el juego, en el mes de mayo más o menos, se vuelve a parecer a como salió. Asi nos van enganchando para comprar el siguiente. Ya lo hicieron el año pasado, y este año está pasando lo mismo.
Yo lo estoy disfrutando. Una pena tener que ir ajustando cada poco pero ahora mismo me parece bastante divertido.

Juego en manual con sliders. Para los que os guste el modo carrera, estoy probando un nuevo enfoque. En lugar de realizar una carrera enfocada en un club, me enfoco en el entrenador. Marcandome objetivos para poder cambiar de club.... Juego tambien sin poder buscar jugadores para fichar, solo lo que encuentra el equipo de ojeadores..

Ahora estoy jugando con Hiljemark, empecé en el Elfsborg sueco, donde gane la copa y ahora me ha fichado el Toulouse... el reto es conseguir entrenar en Premier o Calcio, y a poder ser en un club donde haya jugado.
@frank__206
Puedes probar a subirte la altura de linea, y la frecuencia de carreras.
Rubeninho82 escribió:Yo lo estoy disfrutando. Una pena tener que ir ajustando cada poco pero ahora mismo me parece bastante divertido.

Juego en manual con sliders. Para los que os guste el modo carrera, estoy probando un nuevo enfoque. En lugar de realizar una carrera enfocada en un club, me enfoco en el entrenador. Marcandome objetivos para poder cambiar de club.... Juego tambien sin poder buscar jugadores para fichar, solo lo que encuentra el equipo de ojeadores..

Ahora estoy jugando con Hiljemark, empecé en el Elfsborg sueco, donde gane la copa y ahora me ha fichado el Toulouse... el reto es conseguir entrenar en Premier o Calcio, y a poder ser en un club donde haya jugado.

Yo empece una con el Hull City en la segunda inglesa, y tras un pesimo inicio le fui cogiendo el punto al equipo y lo subi a Premier tras quedar sexto y subir en el playoff.

Aun no he empezado la Premier pero el calendario da miedo 😂
kakashihatake78 escribió:@frank__206
Puedes probar a subirte la altura de linea, y la frecuencia de carreras.

Pues si, subiendo esos valores he conseguido mejor sensación de juego .
2542 respuestas
147, 48, 49, 50, 51