REYZIDANE escribió:@jandropatope Nada , no deja .
Pruebo con Eze y sale en el Crystal .
Respecto al grupo de Telegram , no estoy en ningún grupo xd .
Acabo de jugar un Hibernian - Hearts en la versión 1.0 y me ha encantado , el Hearts incluso iba al ataque cuando perdía 1-0 y se sumaban muchos jugadores al ataque en jugada y en los córners, no solo los 3 de siempre vayan ganando o perdiendo , no se si esto estaba bien cuando salió y luego lo jodieron, ha sido casualidad o algunos equipos van arriba cuando pierden y a otros les da exactamente igual , estaba jugando con todo por defecto .
Voy a descargar la actualización nueva y voy a probar a ver que tal .
EDITO : Mismo partido , editando sliders para que fuera mas o menos parecido al partido que acababa de jugar .
El hearts ha hecho 442 pases con el 91 % de posesión y ha tirado 5 veces , me ha ganado 0-2 .
Sin comentarios ...
Hertha - BMG , primera parte en leyenda , todo por defecto , 10 minutos por parte como siempre, 2 tiros ,204 pases, 91% , 0-0
Reinicio y lo pongo en clase mundial y todo lo demás igual .
ha metido todo que han tirado salvo un penal al final , 5 tiros ,190 pases , 91% . 1-4
A quién le guste la versión de salida y a quién le guste esta , no hay que fiarse de él ,
Creo que para lo que voy a jugar me voy a quedar con el juego por defecto , que puedo perder? algunos fichajes ? caras ? que esto a mi no me importa? faltas? tampoco es que aqui me masacren cada partido , los porteros siguen sin salir y seguirán sin salir salvo alguna sorpresa .
La repetición del gol sigue poniéndose en medio campo ,si no arreglan esas cosas, imaginad hacer que los porteros salgan o los equipos ataquen al final cuando van perdiendo ..
No hacen el juego para amantes del fútbol , hacen el juego para gente en general que ve poco o nada de fútbol y no tiene ni idea de cosas y situaciones básicas que se dan en los partidos .
Siempre que veo partidos pienso, joder , esto es imposible que pase en el fifa .
Antes, he sacado de puerta y me ha salido el aviso de fuera de juego arriba a la derecha en la pantalla, no lo han pitado porque no ha tocado la pelota .. para que veáis lo que les importa.