[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

juan66bcn escribió:Lo has jugado en modo realista por defecto o con sliders modificados?

Modo realista por defecto. Dificultad Clase mundial.
Molan mucho los equipos y selecciones de ligas clásicas que han puesto, aunque solo puedas usarlos en partido rápido, pero algo es algo
No se, yo he probado 3 partidos de carrera postparche, leyenda y manual como siempre. Son equipos de segunda y tengo mis sliders personalizados y no he notado más velocidad. De hecho he jugado tres partidos muy distintos con cpu dinamica.

Si he notado que quizas la cpu toca menos rapido, aunque toca mucho, pero en otro partido no tocaban tanto, también fallaban mucho pase. En el último ha sido un ida y vuelta muy divertido con defensas abiertas.

Lo que si se nota son los porteros, no paran tanto en tiros cercanos. Y los remates de cabeza yo al menos he notado que remato más.

Igual en amistosos la cosa cambia, pero yo no veo tanto cambio ni peor el juego, pero claro no juego con equipos de mas de 3'5 estrellas.......
Yo he jugado ahora mismo varios partidos, y rectifico mi comentario anterior, pues es verdad que en este juego cada partido es un mundo distinto. Acabo de terminar un Bilbao-R.Madrid con un resultado de 0-0 y ha sido un partidazo con infinitas ocasiones y los porteros lo han parado todo.
El ritmo se siente rápido, pero también según el equipo con el que juegues. En un Valencia - Sevilla que he ganado por 2-1 el ritmo era mucho más bajo.
Lo que me ha sorprendido para bien ha sido la inclusión de los equipos clásicos. El R.Madrid con Raúl, Butragueño, Hierro, Zidane, Laudrup, Beckham, etc, es una gozada de equipo. Ronaldo, el gordo, fantástico. He ganado un clásico con el R. Madrid contra un Bayern con Müller, etc, con goles de Butrageño, Ronaldo y Raúl. Es fantástico poder recrear partidos históricos con esos equipos. Además con esta inclusión, EA ha abierto unas posibilidades tremendas de ir ampliando equipos clásicos e históricos. Esperemos que así sea.
El juego es divertido y sorprendente. Sobre todo si está en racha, porque esta tarde jugué partidos de rondos infinitos y asqueroso, y ahora, todo lo contrario. Saludos.
Yo lo veo muy similar, y viendo las notas del parche, es lógico, no veo cambios radicales. Pero no han arreglado todavía las repeticiones "colgadas" que no se ven. :(

Pero bueno, eché partidos muy guapos, como este derbi en leyenda que gané por la mínima..

Imagen

Me encantó este gol con Valverde, la animación de la volea cayéndose, el doble poste, la física del balón es brutal...[amor] :

@Sahnoun
Sí, es un detallazo, era algo que pedíamos desde hace tiempo. Han hecho los equipos que han podido con los jugadores clásicos que tienen licencia del FUT, pero podrían estirarse con algunos equipos más, porque como juntan a jugadores retirados y actuales,...

A mí me molaría más con equipos concretos, rollo Ajax del 95, Milan de la 06/07,... tiene más encanto, y además no estarían tan chetados como estos equipos llenos de estrellas de toda la historia.
REYZIDANE escribió:@jandropatope
Nada , no deja .
Pruebo con Eze y sale en el Crystal .
Respecto al grupo de Telegram , no estoy en ningún grupo xd .

Acabo de jugar un Hibernian - Hearts en la versión 1.0 y me ha encantado , el Hearts incluso iba al ataque cuando perdía 1-0 y se sumaban muchos jugadores al ataque en jugada y en los córners, no solo los 3 de siempre vayan ganando o perdiendo , no se si esto estaba bien cuando salió y luego lo jodieron, ha sido casualidad o algunos equipos van arriba cuando pierden y a otros les da exactamente igual , estaba jugando con todo por defecto .

Voy a descargar la actualización nueva y voy a probar a ver que tal .

EDITO : Mismo partido , editando sliders para que fuera mas o menos parecido al partido que acababa de jugar .

El hearts ha hecho 442 pases con el 91 % de posesión y ha tirado 5 veces , me ha ganado 0-2 .
Sin comentarios ...

Hertha - BMG , primera parte en leyenda , todo por defecto , 10 minutos por parte como siempre, 2 tiros ,204 pases, 91% , 0-0

Reinicio y lo pongo en clase mundial y todo lo demás igual .
ha metido todo que han tirado salvo un penal al final , 5 tiros ,190 pases , 91% . 1-4

A quién le guste la versión de salida y a quién le guste esta , no hay que fiarse de él ,

Creo que para lo que voy a jugar me voy a quedar con el juego por defecto , que puedo perder? algunos fichajes ? caras ? que esto a mi no me importa? faltas? tampoco es que aqui me masacren cada partido , los porteros siguen sin salir y seguirán sin salir salvo alguna sorpresa .

La repetición del gol sigue poniéndose en medio campo ,si no arreglan esas cosas, imaginad hacer que los porteros salgan o los equipos ataquen al final cuando van perdiendo ..

No hacen el juego para amantes del fútbol , hacen el juego para gente en general que ve poco o nada de fútbol y no tiene ni idea de cosas y situaciones básicas que se dan en los partidos .

Siempre que veo partidos pienso, joder , esto es imposible que pase en el fifa .
Antes, he sacado de puerta y me ha salido el aviso de fuera de juego arriba a la derecha en la pantalla, no lo han pitado porque no ha tocado la pelota .. para que veáis lo que les importa.

Por fin leo algo coherente jajaja, es que como nos toman el pelo estos ladrones.

Ya cuando he leido lo de que aceleraban pases y demas en la actualizacioen nueva digo dios mio esta gente no tiene limites, nada es suficientemente rapido.

suerte que en lo personal no me afecta como ya dije, es que ni me voy a molestar en probar la actualizacion. por eso no les compro de salida a estos ladrones mentirosos.
Disfrutando de jugar con las Leyendas offline!!

Juan_Pablo escribió:Disfrutando de jugar con las Leyendas offline!!

Ojalá se pudiera jugar m𝙤do carrera con los equipos clásicos
gatomontes1 escribió:
Juan_Pablo escribió:Disfrutando de jugar con las Leyendas offline!!

Ojalá se pudiera jugar mido carrera con los equipos clásicos

Lo que creo que sí se puede es contratar a los jugadores clásicos en el Modo Carrera, algo es algo.

Saludos!
Pues no habia probado la actualizacion y le he debido de coger el momento dulce, porque vaya tres partidazos que acabo de jugar.

Espero que no sea cosa solo de hoy, le he visto una aleatoriedad que no habia sentido a ese nivel desde que salio, con la maquina fallando en cosas que no habia visto, y diferentes tramos distintos de partido.

Eso si, siguen abusando demasiado del tiki taka y a veces es demasiado dificil robarsela.
rotudo escribió:Pues no habia probado la actualizacion y le he debido de coger el momento dulce, porque vaya tres partidazos que acabo de jugar.

Espero que no sea cosa solo de hoy, le he visto una aleatoriedad que no habia sentido a ese nivel desde que salio, con la maquina fallando en cosas que no habia visto, y diferentes tramos distintos de partido.

Eso si, siguen abusando demasiado del tiki taka y a veces es demasiado dificil robarsela.

Totalmente de acuerdo en todo. Yo lo del tiki taka que comentas, me parece excesivo, y da igual que sea un equipo grande que pequeño, tocan el balón y se lo pasan de forma perfecta sin que puedas hacer nada, o casi nada. Quizás sea debido al apelotonamiento que se produce en la cercanía de los jugadores, y esto es debido a lo pequeño que se siente el campo. Tu ves un partido en directo y el campo se ve más grande. La distancia entre jugadores es mayor que en EAFC 26. Si te pones efootball25 también verás como el campo te parece mayor, y eso se agradece para no tener al rival encima en todo momento.
Aún así, gran jugabilidad después de este último parche.
Parotet escribió:
rotudo escribió:Pues no habia probado la actualizacion y le he debido de coger el momento dulce, porque vaya tres partidazos que acabo de jugar.

Totalmente de acuerdo en todo. Yo lo del tiki taka que comentas, me parece excesivo, y da igual que sea un equipo grande que pequeño, tocan el balón y se lo pasan de forma perfecta sin que puedas hacer nada, o casi nada. Quizás sea debido al apelotonamiento que se produce en la cercanía de los jugadores, y esto es debido a lo pequeño que se siente el campo. Tu ves un partido en directo y el campo se ve más grande. La distancia entre jugadores es mayor que en EAFC 26. Si te pones efootball25 también verás como el campo te parece mayor, y eso se agradece para no tener al rival encima en todo momento.

Totalmente de acuerdo, la sensación de campo pequeño y pocos espacios existe desde siempre, es agobiante muchas veces.
Para "aliviar" medianamente pongo el slider de ancho de equipo en 85 y la longitud un poco más de 55, no se nota tanto pero algo es algo.

Les comparto un pase fantástico que hice con Iniesta para Fernando Torres. Puse a las leyendas en sus selecciones.

Juan_Pablo escribió:
Parotet escribió:

Totalmente de acuerdo, la sensación de campo pequeño y pocos espacios existe desde siempre, es agobiante muchas veces.
Para "aliviar" medianamente pongo el slider de ancho de equipo en 85 y la longitud un poco más de 55, no se nota tanto pero algo es algo.

Les comparto un pase fantástico que hice con Iniesta para Fernando Torres. Puse a las leyendas en sus selecciones.

Totalmente de acuerdo, yo desde que toque tanto el ancho como la distancia ya no noto ese agobio y esos jugadores tan juntos, y hay partidos más abiertos y otros en que se encierran más.

El tikitaka sigue siendo excesivo pero como comenté ahora me parece mas lento y que fallan más.

Ayer tuve un partido contra el Eibar en el que jugaban con balones largos y sin tanto toque, molaría ver más variedad así de partidos y no tanto al toque.
popidc escribió:
Juan_Pablo escribió:
Parotet escribió:Totalmente de acuerdo en todo. Yo lo del tiki taka que comentas, me parece excesivo, y da igual que sea un equipo grande que pequeño, tocan el balón y se lo pasan de forma perfecta sin que puedas hacer nada, o casi nada. Quizás sea debido al apelotonamiento que se produce en la cercanía de los jugadores, y esto es debido a lo pequeño que se siente el campo. Tu ves un partido en directo y el campo se ve más grande. La distancia entre jugadores es mayor que en EAFC 26. Si te pones efootball25 también verás como el campo te parece mayor, y eso se agradece para no tener al rival encima en todo momento.

Totalmente de acuerdo, yo desde que toque tanto el ancho como la distancia ya no noto ese agobio y esos jugadores tan juntos, y hay partidos más abiertos y otros en que se encierran más.

El tikitaka sigue siendo excesivo pero como comenté ahora me parece mas lento y que fallan más.

Ayer tuve un partido contra el Eibar en el que jugaban con balones largos y sin tanto toque, molaría ver más variedad así de partidos y no tanto al toque.

Yo esta mañana he estado jugando bastante rato y veo mas doferencias en la maquina, hay equipos que la tocan demasiado y otros que te dan a ti el balón. Hasta ahora no habia visto tan clara esa diferencia entre los dos estilos de juego, la verdad.

Y si, los que juegan al tikitaka tienen tramos de partido donde se vienen abajo y no son tan efectivos. Al menos esa es mi sensacion, noto el juego "menos injusto" cuando te ganan, aunque mis porteros siguen despejando al pie del delantero contrario.
Yo veo que en clase mundial está mejor la CpU.
Se disfruta más.
Pongo el juego hoy y los jugadores se mueven diferente, parecido a cómo se mueven cuando hay lluvia, como a trompicones o fogonazos.

El anterior día que jugué, ya con el último parche instalado, se movían como siempre, con naturalidad y de forma orgánica.

A esta gente no hay quien la entienda. Es acojonante.
Kleiberl escribió:Pongo el juego hoy y los jugadores se mueven diferente, parecido a cómo se mueven cuando hay lluvia, como a trompicones o fogonazos.

El anterior día que jugué, ya con el último parche instalado, se movían como siempre, con naturalidad y de forma orgánica.

Placebo
@popidc y a cuanto tienes puesto el ancho y la distancia?
Menuda sorpresa me he llevado al ver que han añadido varios equipos de iconos al offline! Ya era hora. Ojala tambien añadieran equipaciones clasicas como las que añaden al FUT, eso ya seria la guinda.
Algunos sliders buenos?
La cpu es asqueroso como juega
Con las últimas actualizaciones se han cargado la IA de la cpu
Penaltyman escribió:
Kleiberl escribió:Pongo el juego hoy y los jugadores se mueven diferente, parecido a cómo se mueven cuando hay lluvia, como a trompicones o fogonazos.

Placebo

Vaya personaje.

Métete en la cueva, trol.
He echado hoy un Juventus Napoli espectacular. Como siempre full manual, leyenda y sliders personalizados.
Ni una jugada cheto de la CPU, algunas faltas, bastante igualdad, y encima he metido esta preciosidad de gol:

Pongo las estadísticas también.

Imagen
Bournemouth - Sunderland, me han pitado penalty a favor por agarrón en la camiseta (ni siquiera se ha caído el jugador) :O
david_sanfer escribió:@popidc y a cuanto tienes puesto el ancho y la distancia?

40 en distancia y 60 en ancho.
@Kleiberl
A mí también me la han hecho en el partido que comenté antes (aunque fue amarilla y justo fuera del área, en la frontal). Estaba de buenas el juego hoy [+risas]

Kleiberl escribió:
Penaltyman escribió:

Placebo

Vaya personaje.

No me llames trol, soy jugador full manual y no percibo los cambios de los que hablas en absoluto y tengo suficiente experiencia en fifa/eafc como para captarlos y no es así.

Por tanto creo que sufres de placebo porque experimentas cambios en el gameplay que o bien no existen o se deben a malas interpretaciones tuyas de las características del mismo gameplay pero derivadas de partidos distintos.
Penaltyman escribió:
Kleiberl escribió:
Penaltyman escribió:
Placebo

Vaya personaje.

No me llames trol, soy jugador full manual y no percibo los cambios de los que hablas en absoluto y tengo suficiente experiencia en fifa/eafc como para captarlos y no es así.

Por tanto creo que sufres de placebo porque experimentas cambios en el gameplay que o bien no existen o se deben a malas interpretaciones tuyas de las características del mismo gameplay pero derivadas de partidos distintos.

Es que no hace falta que los percibas tu para que los perciba el. Ya hace tiempo que EA reconocio que los FC tiene "dificultad adaptativa" (creo que lo llamaron asi) por la que los equipos tienen "rachas" de juego, sobre todo en el modo Carrera. Los tuyos y los del rival, claro.

Vamos que no hace falta que toquen nada del gameplay para que notes que tus jugadores van mas lentos que ayer.
rotudo escribió:
Penaltyman escribió:

Es que no hace falta que los percibas tu para que los perciba el. Ya hace tiempo que EA reconocio que los FC tiene "dificultad adaptativa" (creo que lo llamaron asi) por la que los equipos tienen "rachas" de juego, sobre todo en el modo Carrera. Los tuyos y los del rival, claro.

Vamos que no hace falta que toquen nada del gameplay para que notes que tus jugadores van mas lentos que ayer.

Gracias, compañero. Así es. Ya me pueden decir misa en latín, yo noto los cambios perfectamente y estoy seguro que lo que yo noto un día, otros lo notarán otro. Hay partidos que todo va más lento y a la vez mucho más orgánico, como si todos los movimientos tuvieran más frames, y cuando el juego se pone en ese modo (que no entiendo que se ponga de forma aleatoria pero, SÍ, se pone) gana una barbaridad.

Y sí, el otro día cuando escribí que los movimientos eran a trompicones como cuando hay lluvia, me diga este tío (con pocos mensajes, por cierto) lo que me diga, es porque era así sino ¿a santo de qué voy a entrar y escribir, para tocar las narices como hace el tipo éste?. Ayer volví a jugar y los movimientos eran normales. Eso sí, los primeros partidos con el modo muchos frames y después menos (repitiendo mismos equipos porque estaba gozando, por tanto, no es cuestión ni de equipos ni de climatología, ni de psicología mía, ni de nada, es que el juego va variando conforme le da la gana). En los primeros partidos fue cuando me hicieron ese penalty de agarrón, algo que no he visto en mi vida en un Fifa.
Han mejorado el modo carrera con respecto al juego anterior?
Antiman escribió:Han mejorado el modo carrera con respecto al juego anterior?

Muy similar, metieron los eventos inesperados, mercado de entrenadores y poco mas. Luego si, hay un modo carrera en vivo cogiendo equipos en situaciones reales.

En cuanto al juego yo subí a primera en mi modo carrera y mis temores se han convertido en realidad, todos los equipos tocan en leyenda a velocidad y sin darte tiempo a entrarles, no centran apenas, ni tiran, mucho paso hasta meterse en el area. Luego en cuanto das un paso de más tienen el tempo pillado para robartela en el momento justo.

Ayer reinicie un partido con distintos sliders y poniendole sliders a la cpu y la variación fue mínima, de hecho en ambos empecé ganando y luego la CPU me empata en acciones similares rebotes dentro del area que te roban y acaban marcando, ademas muy parecido el minuto. Parecen guionizados.

Me da mucha rabia, en segunda quitando algún partido el resto estaba equilibrado y no veía cpu abusiva y ha sido subir y se acabó....a mi el Gameplay me gusta pero me es básico que la cpu se comporte como debe para disfrutar u eso ahora mismo parece aleatorio total.
Para mí el juego es tan aburrido o más que el año pasado. Empezó muy bien, pero se pusieron a tocar lo que no deben y tenemos una castaña otro año más. Una pena.
popidc escribió:
Antiman escribió:Han mejorado el modo carrera con respecto al juego anterior?

Muy similar, metieron los eventos inesperados, mercado de entrenadores y poco mas. Luego si, hay un modo carrera en vivo cogiendo equipos en situaciones reales.

En cuanto al juego yo subí a primera en mi modo carrera y mis temores se han convertido en realidad, todos los equipos tocan en leyenda a velocidad y sin darte tiempo a entrarles, no centran apenas, ni tiran, mucho paso hasta meterse en el area. Luego en cuanto das un paso de más tienen el tempo pillado para robartela en el momento justo.

Ayer reinicie un partido con distintos sliders y poniendole sliders a la cpu y la variación fue mínima, de hecho en ambos empecé ganando y luego la CPU me empata en acciones similares rebotes dentro del area que te roban y acaban marcando, ademas muy parecido el minuto. Parecen guionizados.

Me da mucha rabia, en segunda quitando algún partido el resto estaba equilibrado y no veía cpu abusiva y ha sido subir y se acabó....a mi el Gameplay me gusta pero me es básico que la cpu se comporte como debe para disfrutar u eso ahora mismo parece aleatorio total.

En resumidas cuentas, que no me estoy perdiendo nada, es eso?
david_sanfer escribió:Para mí el juego es tan aburrido o más que el año pasado. Empezó muy bien, pero se pusieron a tocar lo que no deben y tenemos una castaña otro año más. Una pena.

Los últimos partidos que he jugado iban tan acelerados que he puesto a drede después Competitivo para ver la diferencia y no había ninguna. Yo ya no sé si es que lo han igualado, si es un bug o qué, pero es acojonante.
Hacia unas dos semanas que n le daba a al FC y ayer empecé un modo carrera en leyenda...y lo noto bastante rápido a pesar de tenerlo en realista, sin competitivo....pero veo los sliders de de realista y ese 38 de velocidad, creo que no se esta aplicando bien ...pq es como si estuviese en modo predeterminado, por que noto el juego bastante mas rápido que hace 3 semanas.

Esto es por algún bug, es así a posta o es por estar en nivel Leyenda? En clase mundial, lo que juegueis ahí, esta mejor implementado el tema de la velocidad en modo realista?

Un saludo!
Aupa!

Que camara usáis para el online?

La que viene por defecto no me mola mucho.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Aupa!

Gracias.

Saludos.

Yo no juego online, solo offline, y uso la de EA Sports por defecto. Me gustaba mucho la de retransmisión o televisiva, pero se deja de ver gran parte del campo y todo muy apelotonado. El tema de las cámaras necesita una revisión urgente y más opciones en cuestión de configuración. Saludos.
Parotet escribió:
vhaldemar escribió:Aupa!

Gracias.

Saludos.

Yo no juego online, solo offline, y uso la de EA Sports por defecto. Me gustaba mucho la de retransmisión o televisiva, pero se deja de ver gran parte del campo y todo muy apelotonado. El tema de las cámaras necesita una revisión urgente y más opciones en cuestión de configuración. Saludos.
.
a mí me pasa igual...me gusta la cámara TV pero no te deja ver mucho campo, así que uso la EA CAM y juego con el zoom y altura...
Este hilo está últimamente un poco muerto no???
Pues sí, el hilo se pone en modo muerto cuando el juego no llena. Hoy a la mayoría nos aburre.

De hecho, como tengo la suerte de tenerlo físico, ayer lo borré y puse la primera versión. Va todo más suelto y la CPU juega intentando diferentes cosas (algo que ahora no pasa).
Kleiberl escribió:Pues sí, el hilo se pone en modo muerto cuando el juego no llena. Hoy a la mayoría nos aburre.

De hecho, como tengo la suerte de tenerlo físico, ayer lo borré y puse la primera versión. Va todo más suelto y la CPU juega intentando diferentes cosas (algo que ahora no pasa).

Tal cual, el foro solo es un reflejo del hartazgo que tiene la gente con esta saga.
O que no hay novedades. O que estamos jugando y no hay nada de lo que rajar. O que estamos comprando reyes y no tenemos mucho tiempo para jugar.

No se, opciones hay muchas 😂
@Kleiberl
Cómo haces para poner la primera versión?
wixiponxito escribió:@Kleiberl

Hay que tener el juego físico .
Cuando lo pones , salta la actualización , con borrarla es suficiente.
Eso si , cada vez que se pone el juego intenta descargarla .

Yo me lo compré digital y luego físico para poder hacer eso y no juego ni a una versión ni a otra .
Hace un rato he instalado otra vez el 14 .
Y será de hace 11 años y se nota muy robótico y “ tosco “ pero si dejaran esa pelota que está suelta sería muchísimo mejor .
Ahí sí que tenía sentido el slider falló al primer toque , como lo pongas a 100 no controlan ni una decente [qmparto]
Yo sigo dándole cuando tengo tiempo, y me pego unas buenas viciadas.
Comparto algunas jugadas guapas venga:

Ocasión chula de la CPU, y brutal la física de balón en la volea...

Increíble regate que le hice a la Cpu (leyenda), quedó con unas roturas e inercias impresionantes.

Entrada bestia de la CPU en un balón dividido, fue tarjeta amarilla.

REYZIDANE escribió:
wixiponxito escribió:@Kleiberl

Hay que tener el juego físico .
Cuando lo pones , salta la actualización , con borrarla es suficiente.
Eso si , cada vez que se pone el juego intenta descargarla .

Yo me lo compré digital y luego físico para poder hacer eso y no juego ni a una versión ni a otra .
Hace un rato he instalado otra vez el 14 .
Y será de hace 11 años y se nota muy robótico y “ tosco “ pero si dejaran esa pelota que está suelta sería muchísimo mejor .
Ahí sí que tenía sentido el slider falló al primer toque , como lo pongas a 100 no controlan ni una decente [qmparto]

Es muy bueno el 14, aunque es verdad que cuesta darle bastante porque se siente algo tosco en comparación.
Lo del error al primer toque también estoy de acuerdo.
Buenas gente, que tal.

Este año me he decidido a pillar el FC 26 ya que otros años he jugado a juegos de futbol de manera muy ocasional y he tirado de Efootball pero este año quiero dedicarle algo mas de tiempo.

El tema que he empezado un modo carrera y en dificultad profesional casi todos los partidos son un paseo, sin que el rival te haga casi ocasiones.
El tema es que en clase mundial veo perfecto (para mi) el numero de ocasiones que el rival te crea pero el problema es que alargan las posesiones de una manera desesperante sin posibilidad por mi parte de robarles el balón.
Este tema es controlable a traves de algun sliders o es cuestión de "ajo y agua" [+risas] [+risas]

Juego en modo realista creo que lo llama el juego asi.

Cualquier consejo es bien recibido.

Un saludo!! [oki] [oki]
@charlylps
Hay una pestaña en ajustes que se llama Sliders CPU, ahí puedes subir o bajar la velocidad de creación de la CPU (y otras cosas). Prueba por ejemplo a 70, y lo demás lo dejas a 50 si no tienes queja.
kakashihatake78 escribió:@charlylps
Hay una pestaña en ajustes que se llama Sliders CPU, ahí puedes subir o bajar la velocidad de creación de la CPU (y otras cosas). Prueba por ejemplo a 70, y lo demás lo dejas a 50 si no tienes queja.

Muchas gracias! Perfecto, iré probando a ver que tal... es que me parece absurdo que el aumento en el nivel de dificultad consista en que el rival toque y toque... y siga tocando en defensa y zona centro del campo... absurdo. Esto no lo ve alguien de EA y dice, vamos a ver que mierda es esta [+risas] [+risas] [+risas]

En fin.
@kakashihatake78
Me puedes decir tus Sliders actuales por favor?
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Me puedes decir tus Sliders actuales por favor?

Si vas a mi canal, en mi vídeo largo más reciente, en la descripción (donde pone "y más..."), los tienes.

Ese vídeo tiene tiempo pero ayer mismo actualicé algunos parámetros, los cuales están señalados con "!"
@kakashihatake78
Muchas gracias, ya los he visto, a la tarde los probaré.
2542 respuestas
147, 48, 49, 50, 51