[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

huskyds escribió:@Penaltyman

Penaltyman escribió:
huskyds escribió:@Parotet @Penaltyman

Lo q tú digas, pero es lo mismo, para bien y para mal, q los sliders los toque EA o cualquiera de x aquí. Ese modo del q hablas es con sliders, el modo auténtico es independiente, puedes jugar con todo a 50, y con el modo auténtico activado o Desactivado.

juegas x defecto con los sliders de EA? Bien, están bien, la base es la misma, son disfrutables, pero no hace falta criticar constantemente a los q usan sus sliders, porq la manta corta de la q hablas tb le pasaba a EA, te recuerdo q tanto el año pasado cmo este sus sliders x defecto pecaban de un Sprint demasiado bajo con el cual los jugadores trotaban en exceso, y cosas de la vida... con los últimos updates lo han corregido, y en vez de 35-36 han subido a 38. Q casualidad, lo mismo q ponían la mayoría de compañeros del foro q compartían sus sliders para arreglar ese tema, pero con meses de antelación. ;)

Ponte el juego con sliders todo a 50 y el modo auténtico activado, y verás lo q empeora el gameplay. Para q veas lo q son capaces de mejorar los sliders, ya sean los de EA o los d cualquier jugador q lleve tiempo con el tema y sepa ajustar.
el juego q estás disfrutando es GRACIAS A LOS SLIDERS.
Y repito, que te gusten más los sliders de EA q los q publican los jugadores, es respetable, pero es incongruente q critiques los sliders porque estás jugando con unos. IndioHospitalet sigue manteniendo su discurso de q los sliders no valen pa na, q mejoran una cosa y empeoran otra,... Y podía tener su sentido en años pasados, pero este año ya se ha colado definitivamente porque el juego por defecto es con unos sliders muy parecidos a los q la peña lleva compartiendo 10 años. :)

No puedes tocar los sliders en el modo auténtico, es un preset cerrado. Otro tema que desconoces es el del sprint, el problema con el sprint no era la latencia con la que empezaban los defensas centrales a correr. Era molesto y no se solucionaba poniendo a 28 el slider porque pasaba igual. Eso no se solucionaba con sliders, se solucionaba con el código del juego y probablemente fue una decisión deliberada (aunque EA no lo reconozca) para obligar a jugar de una manera más posicional en defensa.

Yo sí digo que los sliders no sirven para nada y son un foco de frustración en los jugadores que amamos la simulación.

Te equivocas en buena parte. Si pones el ajuste en Auténtico en efecto están los sliders bloqueados (lo cual no quiere decir q no estén modificados); pero puedes ponerlo en Personalizado y activar la opción q está justo abajo de Autenticidad. Si lo pones así, en personalizado y copias los sliders del preset auténtico, el gameplay es exactamente igual. Está comprobadísimo.

respecto a lo del sprint me repito, sí q se solucionaba subiendo dicho slider si el problema que había era la lentitud de los centrales (o los jugadores q tenían ese tipo de forma de correr) en los sprints, y la prueba está en q EA ha acabando subiendo dicho slider igual q hacían los compañeros del foro desde hace mucho tiempo.

Me reitero tb con lo otro, dices q no valen para nada los sliders, y el modo realista por defecto viene con sliders (q están bien mostrados justo abajo...), x tanto te contradices al 100% ;)

No me contradigo en absoluto. Los sliders están bloqueados porque el juego toca más cosas que solo esos valores, por eso el juego no esta roto con esos sliders y sí lo está en cualquier otra configuración personalizada, porque hay muchos más ajustes que hacer cada vez que se toca lo que sea.

Por tanto, no me contradigo cuando digo que no me gustan los sliders, porque lo que no me gusta no es la mera existencia de unos valores que se puedan cambiar (eso es la esencia de la programación), estoy a favor de un modo realista cerrado y harto de la comunidad de forofos del realismo que vive en la paranoia constante actualización tras actualización de que la jugabilidad nunca de nunca de nunca esta bien, y cuando lo está, mágicamente vuelve a estar mal porque EA cambia cosas sin avisar ¿Os estáis escuchando?
Penaltyman escribió:

Penaltyman escribió:
No puedes tocar los sliders en el modo auténtico, es un preset cerrado. Otro tema que desconoces es el del sprint, el problema con el sprint no era la latencia con la que empezaban los defensas centrales a correr. Era molesto y no se solucionaba poniendo a 28 el slider porque pasaba igual. Eso no se solucionaba con sliders, se solucionaba con el código del juego y probablemente fue una decisión deliberada (aunque EA no lo reconozca) para obligar a jugar de una manera más posicional en defensa.

Yo sí digo que los sliders no sirven para nada y son un foco de frustración en los jugadores que amamos la simulación.

Te equivocas en buena parte. Si pones el ajuste en Auténtico en efecto están los sliders bloqueados (lo cual no quiere decir q no estén modificados); pero puedes ponerlo en Personalizado y activar la opción q está justo abajo de Autenticidad. Si lo pones así, en personalizado y copias los sliders del preset auténtico, el gameplay es exactamente igual. Está comprobadísimo.

respecto a lo del sprint me repito, sí q se solucionaba subiendo dicho slider si el problema que había era la lentitud de los centrales (o los jugadores q tenían ese tipo de forma de correr) en los sprints, y la prueba está en q EA ha acabando subiendo dicho slider igual q hacían los compañeros del foro desde hace mucho tiempo.

Me reitero tb con lo otro, dices q no valen para nada los sliders, y el modo realista por defecto viene con sliders (q están bien mostrados justo abajo...), x tanto te contradices al 100% ;)

No me contradigo en absoluto. Los sliders están bloqueados porque el juego toca más cosas que solo esos valores, por eso el juego no esta roto con esos sliders y sí lo está en cualquier otra configuración personalizada, porque hay muchos más ajustes que hacer cada vez que se toca lo que sea.

Por tanto, no me contradigo cuando digo que no me gustan los sliders, porque lo que no me gusta no es la mera existencia de unos valores que se puedan cambiar (eso es la esencia de la programación), estoy a favor de un modo realista cerrado y harto de la comunidad de forofos del realismo que vive en la paranoia constante actualización tras actualización de que la jugabilidad nunca de nunca de nunca esta bien, y cuando lo está, mágicamente vuelve a estar mal porque EA cambia cosas sin avisar ¿Os estáis escuchando?

EA cambia cosas sin avisar. Sí, te lo dice uno que ha estado unas cuantas veces en las oficinas de EA y era ya conocedor de esto hace bastantes años. Hace poco se hizo oficial.
Penaltyman escribió:@Kleiberl Has trabajado para EA?

No.

De 2009 a 2014 fui 1-2 veces/año a las oficinas de EA en Madrid para probar el juego en sus fases beta y dar feedback.

Puedes tirar de hemeroteca en este foro y comprobarlo por ti mismo [bye]
Kleiberl escribió:
Penaltyman escribió:@Kleiberl Has trabajado para EA?

No.

De 2009 a 2014 fui 1-2 veces/año a las oficinas de EA en Madrid para probar el juego en sus fases beta y dar feedback.

Puedes tirar de hemeroteca en este foro y comprobarlo por ti mismo [bye]

Vale, ¿Tú crees de verdad que esas modificaciones que se hacen sin avisar tocan el gameplay?

Y no me vale la corrección de errores de código intrascendentes a los mandos (quitar notas o algo así) o incluso correcciones menores de verdad. Me refiero a "destrozar el juego" a escondidas. Porque ni yo lo he sentido nunca ni me parece en absoluto sensato que una compañía haga algo así, no tiene sentido.
Penaltyman escribió:

Penaltyman escribió:

Te sigues contradiciendo. Sí, el juego toca más cosas aparte de los sliders en el modo realista por defecto, pero esas cosas extra las puedes activar cuando pones sliders personalizados. En tal caso, si pones sliders personalizados, activas las opciones auténticas y copias los parámetros que se ven bloqueados en el modo realista por defecto, el gameplay es exactamente igual.

No te crees q EA cambie el gameplay? Ellos mismos han dicho que pueden hacer "Live Updates" sin avisar y sin que se descargue ningún parche. Yo no sé si lo hacen o no, o con que intenciones, pero poder, pueden, confirmado por ellos.

El juego no está roto jugando con sliders personalizados,.menudo mantra tenéis algunos, no hay una misera prueba de ello. De hecho yo jugando por defecto gano 5-0 en clase mundial siempre, y pierdo 5-0 en leyenda casi siempre, no está equilibrado. Con sliders personalizados tengo resultados mucho más realistas porq los adapto A MI, q juego en Manual. Los sliders por defecto si acaso están hechos para la mayoría de gente q obviamente juega en auto, y por tanto para mí están más rotos los sliders del modo por defecto q los personalizados, fijate tú q cosas.

Sobre el tema de q EA estropee el juego a escondidas y tal, yo no creo q lo haga, no sé porq me lo mencionas a mí, y te doy la razón en q veo raro q EA tenga motivos para hacerlo, pero @Kleiberl tiene razón en q por poder, pueden hacerlo, ya sea con los típicos parches q se descargan o con esos updates silenciosos.
@Penaltyman

Está confirmado por EA Sports amigo, el modo Realista es una combinación de un set de sliders hecho por EA y otros cambios realistas (de programación) que están listados en las Pitch Notes.
Tanto una cosa como la otra se pueden poner en los sliders personalizados. Si pones los mismos sliders que tiene puestos EA, y activas las funciones Realistas (que es la pestaña situada justo abajo), tienes EXACTAMENTE la misma experiencia. Y si modificas los sliders a tu gusto, puedes o no, mantener esos cambios realistas de programación.
No hay nada que tenga el modo realista por defecto que no puedas tener en el modo personalizado. No sé de dónde has sacado esa idea. Pon una fuente (fiable) si la encuentras. Porque yo todo lo que digo te lo puedo demostrar, con dos partidos grabados en estas condiciones, o con todo lo que ha dicho la propia EA.

Y aparte, no sé qué problema tenéis. Existe (para los que no os gusta tocar nada) un modo realista por defecto, o un modo arcade por defecto, y los demás tenemos la posibilidad de poner sliders personalizados y activar (o no) las funciones auténticas.
Todos contentos no?
Bueno, falta tener las mismas opciones para el online, y que EA no la fastidie con los updates, pero offline este año se han coronado porque han dado opciones para todos los gustos.
kakashihatake78 escribió:@Penaltyman

Está confirmado por EA Sports amigo, el modo Realista es una combinación de un set de sliders hecho por EA y otros cambios realistas (de programación) que están listados en las Pitch Notes.
Tanto una cosa como la otra se pueden poner en los sliders personalizados. Si pones los mismos sliders que tiene puestos EA, y activas las funciones Realistas (que es la pestaña situada justo abajo), tienes EXACTAMENTE la misma experiencia. Y si modificas los sliders a tu gusto, puedes o no, mantener esos cambios realistas de programación.
No hay nada que tenga el modo realista por defecto que no puedas tener en el modo personalizado. No sé de dónde has sacado esa idea. Pon una fuente (fiable) si la encuentras. Porque yo todo lo que digo te lo puedo demostrar, con dos partidos grabados en estas condiciones, o con todo lo que ha dicho la propia EA.

Y aparte, no sé qué problema tenéis. Existe (para los que no os gusta tocar nada) un modo realista por defecto, o un modo arcade por defecto, y los demás tenemos la posibilidad de poner sliders personalizados y activar (o no) las funciones auténticas.
Todos contentos no?
Bueno, falta tener las mismas opciones para el online, y que EA no la fastidie con los updates, pero offline este año se han coronado porque han dado opciones para todos los gustos.

El problema lo tengo con la paraonia colectiva de pensar que cada vez que notáis que un partido es diferente es, necesariamente, porque EA destrozó el juego en secreto y cansa muchísimo leer constantemente quejas sobre un producto que es brutal de base.

Hay gente diciendo que tocan la jugabilidad en parches donde no se toca ningún aspecto de la jugabilidad. Me da la sensación de que quienes hablan son en su mayoría niños que pierden dos o tres partidos y ya creen que el mundo conspira en su contra. La teoría de que EA cambia el juego en secreto para romper el offline es el "handicap" de los jugadores single player.
Bueno, los sliders realistas por defecto no son validos para todos los equipos para empezar, jugando con equipos de segunda con esos valores de correr y acelerar, hay defensas que trotan y extremos que en la realidad plantan cara en velocidad a un valverde del Madrid que en el juego no se van ni de Busquets en su retiro.

Por otra parte los equipos se cierran muchísimo, no se dan partidos más abiertos y en manual se complica, aparte de que no todos los partidos los dirige bordalas.

Así que los sliders si se tocan adecuadamente modifican para bien el juego y lo adaptan al nivel que juegas.

Ahora bien que el juego internamente toca cosas para que los partidos varien es un hecho. En el modo carrera me puedo encontrar en un partido juego rápido, mi extremo regateando, mis delanteros ganando duelos y una cpu (dinamica) que ataca poco y el siguiente la CPU toca como los ángeles me hace 8 ocasiones y sus defensas corren que es imposible cogerles la espalda y ese extremo que en el partido de antes ganaba a to quisqui en velocidad ahora no se va ni de su sombra.

Esto es así, a mi me parece artificial elevar la dificultad de esta manera y se que no es cuestión de las actualizaciones, que yo el juego lo sigo viendo similar a cuando salió, es una cuestión de programación interna, el juego partido a partido modifica los valores de los jugadores para hacer que los partidos sean distintos, esto es amistosos se nota menos que en modo carrera y a todo esto le sumas que la CPU dinámica varia mucho los valores de como juega. Es un combo de muchas cosas.
Kleiberl escribió:Pongo el juego de nuevo y vuelve a ser tipo Competitivo. Todo acelerado, nada de inercias.

El otro día no podía soltar el mando. Hoy lo he quitado al segundo partido.

A esta gente no hay quien la entienda. Qué impotencia pasar de una jugabilidad de locos a una verdadera bazofia.

Mira yo acabo de llegar por aqui, no me he pasado por el hilo ni pille el juego ando muy liado por curro(software) y apenas no tengo nada de tiempo, y me lo he pillado, no toco el juego desde la demo, ni tengo ni idea de lo que habeis hablado en el hilo ni de parches ni nada, solo te digo una cosa venia leyendo las 2 ultimas paginas y que poniais el juego increible yo no me lo podia creer lo que estaba leyendo te lo digo en serio, como te digo ni idea de nada solo se que probe el juego en su dia y aqui puse mis impresiones y no me parecio malo para nada pero tenia fallos imperdonables como el arbitraje etc(que ayer vi que sigue igual... ni una falta en el partido que jugue), pues eso, un partido jugue no pude mas, me parecio sinceramente que era otro juego del que yo jugue en la demo, esto era un correcalles en modo autentico velocidad 38 estaba leyendo vuestros comentarios y ya digo no entendia nada, llego a este post y digo vale jaja.

Luego probare la demo que aun la tengo pero no es esto lo que yo jugue en la demo esa. Y si hay dinamicas en este juego.
alguien sabe si se puede jugar al juego desde cero, sin actualizaciones? En ps5? Con juego digital.
Me he pillado la slim digital con el fc26 digital

Gracias
juan66bcn escribió:alguien sabe si se puede jugar al juego desde cero, sin actualizaciones? En ps5? Con juego digital.
Me he pillado la slim digital con el fc26 digital

Gracias

Solo físico.
Yo por eso lo compré físico también , por si acaso me apetecía ponerlo físico .
Aunque ahora no lo pongo de ninguna manera [+risas]
Buenas, quiero retomar los FIFAS con esta edición hace 4 años jugaba en manual y mi idea es seguir jugando con esa configuración que la veo la más realista y divertida cuando se entrena; mi idea es jugar contra la maquina, al estar 4 años desconectado del juego y sólo jugar algún partido suelto estos año;, me gustaría saber que sliders me recomendais y que dificultad para retomar el FIFA y no desmoralizarme, que vaya poco a poco cogiendo el truco otra vez .
Se que teneis varios sliders publicados pero me gustaría el mas acorde con la realidad segun vosotros pero no excesivamente lento el ritmo de juego,
Un saludo al foro y gracias de antemano.
RICHIMG escribió:Buenas, quiero retomar los FIFAS con esta edición hace 4 años jugaba en manual y mi idea es seguir jugando con esa configuración que la veo la más realista y divertida cuando se entrena; mi idea es jugar contra la maquina, al estar 4 años desconectado del juego y sólo jugar algún partido suelto estos año;, me gustaría saber que sliders me recomendais y que dificultad para retomar el FIFA y no desmoralizarme, que vaya poco a poco cogiendo el truco otra vez .
Se que teneis varios sliders publicados pero me gustaría el mas acorde con la realidad segun vosotros pero no excesivamente lento el ritmo de juego,
Un saludo al foro y gracias de antemano.

Prueba estos a ver qué tal te van .
Aunque te recomiendo que lo juegues sin sliders y luego vayas tocando cosas que tu creas conveniente , porque cada uno tiene sus gustos y sus formas de jugar y si vas probando de la gente al final uno te da y otro te quita .
Estuve probando la version pre lanzamiento y es otro juego, mucho mas lento y pausado incluso en algunas cosas demasiado, tiene mucho mas toque de controles, y en general se siente mejor y mas realista aun teniendo algunas cosas que ya comentabamos, y los sliders jaja, son mas lentos que los actuales del realista menos mal que no lo iban a tocar que la jugabilidad separada y blablabla...

@djgizbo
El modo Realista con sus sliders por defecto ahora se siente más rápido, eso seguro.
Con sliders personalizados se puede igualar sin problema, creo yo.

El problemilla que tenía el juego en las primeras fases es que cuando ya se le pillaba un poco el truco se hacía algo fácil para los que llevamos mucho vicio encima, incluso en leyenda. Yo por ejemplo estaba teniendo en casi todos los partidos 10-15 ocasiones, y la CPU a lo mejor solo me llegaba 1-2-3 veces. Mantenían el balón demasiado tiempo, arriesgaban poco,... quizá por eso le dieron un plus a la IA tanto en ataque como en defensa, y ahora es dura de pelar.

Que puedan actualizar el juego separado del online no quiere decir que no puedan hacer cambios en el modo realista si la comunidad lo pide. El problema es que dentro de la comunidad offline también habrá gente con distintas opiniones [+risas]
Ayer estuve recordando viejos tiempos y hice unas semis de Champions en FIFA 20 Liverpool-Madrid y creo que esa edición es el pico jugable de esta saga.

Concretamente era en clase mundial y el tempo del partido, las trayectorias irregulares del balón, las físicas en los movimientos, entre otras cosas, es algo que se ha perdido en las últimas entregas.

Luego volví a replicar las mismas semis en FC 26 y no hay color, un barullo tremendo de jugadores, giros rapidísimos, deslizamientos mucho más exagerados...

No suelo jugar offline pero en el primero me costó encontrar huecos, se notaba cuando cogías el balón con konate o fabinho porque las reacciones eran mucho peores a un salah, por ejemplo. De ahí que un mejor control de balón te diera mucha ventaja porque te permitía crearte el espacio para tirar.

La cosa es que no sé si gané ida y vuelta 1-0 y 2-0 mientras que en el FC hice la ida y en el minuto 30 iba 4-0 ya [carcajad]

Creo que entre el FC IQ y lo de las reacciones tan rápidas de los jugadores ha hecho que en las ultimas entregas se sienta algo como muy de hockey sobre hielo, mientras que antes era algo más pausado y más físico.
kakashihatake78 escribió:@djgizbo
El modo Realista con sus sliders por defecto ahora se siente más rápido, eso seguro.

El problemilla que tenía el juego en las primeras fases es que cuando ya se le pillaba un poco el truco se hacía algo fácil para los que llevamos mucho vicio encima, incluso en leyenda. Yo por ejemplo estaba teniendo en casi todos los partidos 10-15 ocasiones, y la CPU a lo mejor solo me llegaba 1-2-3 veces. Mantenían el balón demasiado tiempo, arriesgaban poco,... quizá por eso le dieron un plus a la IA tanto en ataque como en defensa, y ahora es dura de pelar.

Que puedan actualizar el juego separado del online no quiere decir que no puedan hacer cambios en el modo realista si la comunidad lo pide. El problema es que dentro de la comunidad offline también habrá gente con distintas opiniones [+risas]

Ya digo yo vengo de nuevo porque no lo he seguido desde aquello, y claro siempre habra opiniones diferente de lo que le gusta a la gente para el juego, pero que casualidad que el resultado siempre es el mismo, acelerar el juego, ya la excusa de es que los pro players... ya nos tendremos que buscar otra ahora.

Ademas y digo esto que no lo se, pero han dicho en algun momento los cambios de velocidad, de los sliders etc? lo dudo muchisimo, asi que ni siquiera son transparentes con estas cosas. A mi esto me molesta mucho, y por eso me espero a comprarlo porque si de salida es un juego y lo compro por lo que es, luego me lo van cambiando, que antes tenian excusa porque no estaba separado... y el online/base era la que mandaba, pero que ahora me tenga que comer cambios silenciosos y porque en mi caso puedo jugar a ese juego, si no me lo como si no me gusta me jodo. Yo en mi caso lo jugare asi me da igual, ire probando los parches por si veo un cambio pero lo que vi me parecio peor que como estaba, como dices tendria sus fallos o para los que le meteis mucha caña, tambien te digo que en leyenda para mi se rompe mas el juego, nunca juego en ese modo.

Es una pena porque era buena base si le hubiesen pulido algunas cosas y el tema faltas etc, tenian un juegazo.
Mexored escribió:Ayer estuve recordando viejos tiempos y hice unas semis de Champions en FIFA 20 Liverpool-Madrid y creo que esa edición es el pico jugable de esta saga.

Concretamente era en clase mundial y el tempo del partido, las trayectorias irregulares del balón, las físicas en los movimientos, entre otras cosas, es algo que se ha perdido en las últimas entregas.

Luego volví a replicar las mismas semis en FC 26 y no hay color, un barullo tremendo de jugadores, giros rapidísimos, deslizamientos mucho más exagerados...

No suelo jugar offline pero en el primero me costó encontrar huecos, se notaba cuando cogías el balón con konate o fabinho porque las reacciones eran mucho peores a un salah, por ejemplo. De ahí que un mejor control de balón te diera mucha ventaja porque te permitía crearte el espacio para tirar.

La cosa es que no sé si gané ida y vuelta 1-0 y 2-0 mientras que en el FC hice la ida y en el minuto 30 iba 4-0 ya [carcajad]

Creo que entre el FC IQ y lo de las reacciones tan rápidas de los jugadores ha hecho que en las ultimas entregas se sienta algo como muy de hockey sobre hielo, mientras que antes era algo más pausado y más físico.

Fue el último de la anterior generación y era muy divertido , en la pandemia aún recuerdo el modo carrera que me eché con el Mainz y siempre recordaré cuando me iba solo y el portero de la CPU me hizo una falta a 45 metros de su portería al salir a por la pelota y llegar tarde , eso hoy en día es imposible .
A partir del 21 en ps5 con la ng todo eso se perdió .
Hemos ganado en muchas cosas pero en lo que se refiere a fútbol y situaciones reales vamos para atrás , sobre todo desde que salió la mierda esa de las defensas juntas que creo que fue en el 24 y la basura de los roles del 25 , que sobre el papel tenía buena pinta pero para variar , quitando cosas para poner otras , por ejemplo lo de que los centrales o los porteros rivales suban a rematar en los minuto finales ..
djgizbo escribió:
kakashihatake78 escribió:@djgizbo

Ya digo yo vengo de nuevo porque no lo he seguido desde aquello, y claro siempre habra opiniones diferente de lo que le gusta a la gente para el juego, pero que casualidad que el resultado siempre es el mismo, acelerar el juego, ya la excusa de es que los pro players... ya nos tendremos que buscar otra ahora.

Ademas y digo esto que no lo se, pero han dicho en algun momento los cambios de velocidad, de los sliders etc? lo dudo muchisimo, asi que ni siquiera son transparentes con estas cosas. A mi esto me molesta mucho, y por eso me espero a comprarlo porque si de salida es un juego y lo compro por lo que es, luego me lo van cambiando, que antes tenian excusa porque no estaba separado... y el online/base era la que mandaba, pero que ahora me tenga que comer cambios silenciosos y porque en mi caso puedo jugar a ese juego, si no me lo como si no me gusta me jodo. Yo en mi caso lo jugare asi me da igual, ire probando los parches por si veo un cambio pero lo que vi me parecio peor que como estaba, como dices tendria sus fallos o para los que le meteis mucha caña, tambien te digo que en leyenda para mi se rompe mas el juego, nunca juego en ese modo.

Es una pena porque era buena base si le hubiesen pulido algunas cosas y el tema faltas etc, tenian un juegazo.

Sí que fueron transparentes. Hubo un update gordo en el que sí comentaban en las notas lo de una mayor agilidad de los jugadores, pases más precisos y rápidos, y también una mejor IA defensiva, una CPU en ataque que soltaba el balón más rápido...etc

A mí me hubiese gustado que mantuvieran esa lentitud del principio, pero con las mejoras en la IA recientes,... pero que se le va a hacer, hay gente para todo. Fijate que incluso leí a gente que decía que el modo competitivo (que es el que se juega online) les parece más realista que el otro [+risas]
REYZIDANE escribió:
Mexored escribió:Ayer estuve recordando viejos tiempos y hice unas semis de Champions en FIFA 20 Liverpool-Madrid y creo que esa edición es el pico jugable de esta saga.

Fue el último de la anterior generación y era muy divertido , en la pandemia aún recuerdo el modo carrera que me eché con el Mainz y siempre recordaré cuando me iba solo y el portero de la CPU me hizo una falta a 45 metros de su portería al salir a por la pelota y llegar tarde , eso hoy en día es imposible .
A partir del 21 en ps5 con la ng todo eso se perdió .
Hemos ganado en muchas cosas pero en lo que se refiere a fútbol y situaciones reales vamos para atrás , sobre todo desde que salió la mierda esa de las defensas juntas que creo que fue en el 24 y la basura de los roles del 25 , que sobre el papel tenía buena pinta pero para variar , quitando cosas para poner otras , por ejemplo lo de que los centrales o los porteros rivales suban a rematar en los minuto finales ..

FIFA 20 y NBA 2K20 me salvaron el confinamiento [carcajad]

FIFA 20 fue el último que me enganchó de verdad. Fue antes de que se cargaran la IA y del dichoso hypermotion...
He visto que lo han rebajado mucho por el BF

Que tal está está año el modo temporadas online? Acaban los partidos 8-5? Te emparejan con equipos del mismo nivel o me tengo que seguir comiendo un Celta - PSG?
Cobain escribió:He visto que lo han rebajado mucho por el BF

Que tal está está año el modo temporadas online? Acaban los partidos 8-5? Te emparejan con equipos del mismo nivel o me tengo que seguir comiendo un Celta - PSG?

Estoy en primera, y si, partidos muy rápidos y con marcadores muy locos. Defender bien en este juego es imposible, lo que hacen todos es soltar el mando y que defienda la cpu...
ello escribió:
Cobain escribió:He visto que lo han rebajado mucho por el BF

Estoy en primera, y si, partidos muy rápidos y con marcadores muy locos. Defender bien en este juego es imposible, lo que hacen todos es soltar el mando y que defienda la cpu...

Pues lo mismo que los últimos años.
Me ahorro el dinero.
Gracias!
Como puedo conseguir jugar un modo carrera con todos los jugadores iconos de un equipo, por ejemplo Liverpool o Barcelona.

@kakashihatake78 luego me han marcado aqui, y al final tengo una clarisima y la tiro fuera... a mi me cuesta ando ahi 0-0 o gano o pierdo por la minima

https://youtu.be/M0z15FN5r9A
A ver si arreglan pronto lo de las repeticiones. Menuda cagada...
kakashihatake78 escribió:A ver si arreglan pronto lo de las repeticiones. Menuda cagada...

Todo el tiempo han estado asi?
djgizbo escribió:
kakashihatake78 escribió:A ver si arreglan pronto lo de las repeticiones. Menuda cagada...

Todo el tiempo han estado asi?

No , lo jodieron en la última actualización.
4h sin soltar el mando.

La clave (al menos hoy): si el partido va rápido, ir bajando a la par 1 punto en velocidad y aceleración > probar > si sigue rápido, otra vez, y así hasta conseguir las inercias deseadas, etc. La jugabilidad cambia completamente.

Ojalá sea esta la clave. Veremos en los próximos días.
Que satisfacción cuando salen regates en esta entrega.

Gozada de jugada en manual que lo tiene todo. Combinación de pases rápidos y cortos, balón largo, un par de regates, entrada a destiempo del central de la CPU...

Aquí jugada por banda con el Elche Cf frente al Madrid, brutal el regate a Valverde que intenta despejar pero toco el balón en el último momento. Que timming!

Y aquí otra jugada que acaba en regate y a la CPU con una segada fallada y yo saltando por encima.

@kakashihatake78
Cuáles son los últimos sliders que tienes?
Yo como dije estoy jugando una carrera con el Hull City, y no termino de sentirme a gusto en Leyenda jugando con el juego por defecto. El resto de equipos se ponen a tocarla y no la huelo. Es verdad que no suelen hacerme muchas ocasiones pero al final acaban metiendo una o dos y los mios ninguna o una, y ahi lo tengo al pobre Hull en lo mas bajo de la tabla despues de varias jornadas.

Aun asi, seguire perseverando, los tengo que sacar de la mierda como sea 😂
Hola a tod@s!
Aprovechando que estaba al 50% me lo he pillado, soy jugador offline 100% y quiero tener una configuración realista sin complicarme mucho, ya que mi tiempo es escaso, ayer cuando fui a jugar un partido rápido me dio a elegir entre auténtico y competitiva o algo así, lógicamente le di auténtico, pero ya no consigo encontrar donde cambiar eso si quisiera en un futuro, he visto que en los sliders te deja elegir entre realista, competitivo y personalizado, eso es lo que me dio a elegir cuando entré por primera vez a un partido y es otra cosa distinta? No sé si me explico, que más me recomendáis cambiar para dejarlo lo más simulación posible sin llegar a ponerlo manual? Hay muchísimas opciones y no sé qué diferencias hay entre todas ellas.
He visto que si las ayudas las ponen en competitivo te desactiva muchas de las ayudas, pero no sé si es poco recomendable poner eso en competitivo y luego el juego en realista. Los equipos en táctico o dinámico, lo de que los mejores jugadores sean más diferenciales, tengo un jaleo…
Gracias a todos.
Ñ

@alcoleano1988
Auténtico y realista es lo mismo .

Déjalo en realista con los sliders por defecto y prueba .
Si lo ves muy rápido y no te gusta , toquetéalo y ves probando hasta que te sientas a gusto en los partidos .
REYZIDANE escribió:Ñ

@alcoleano1988

Si lo ves muy rápido y no te gusta , toquetéalo y ves probando hasta que te sientas a gusto en los partidos .

No me termina de gustar lo que se anuncia ahi. Ojala me equivoque.
@jandropatope me comentaste eso de pausar la actualización en la versión 1.0 y descargar plantillas y no puedo ,me dice que no hay nada .
Tu como lo hiciste ?
@REYZIDANE Si fui yo el que lo puse. Yo lo hice asi. Con el juego ya instalado en version 1.0, te saltará la actualización, ahi entonces pausas la actualizacion para que no te la instale, al tener internet, entras en el juego y te vas a la opcion de editar equipos, y luego descargar actualizaciones. Y ahi te descargas las ultimas plantillas, si te dice que no hay nada por actualizar, seguramente sea porque ya te ha actualizado las plantillas cuando has instalado la version 1.0, a mi me paso eso en fc 25. Si es asi, entra en plantillas y lo mas probable es que ya tengas las ultimas plantillas actualizadas. Para comprobarlo, entra en la seleccion de Mexico, y si tiene a Gilberto Mora (G.Mora), es que ya te ha puesto las ultimas plantillas cuando instalaste la version 1.0.
Te escribi por el grupo de telegram, en el grupo de FC26, soy Jandrelas, si quieres me puedes escribir por el telegram, que lo miro mas a menudo, y al ser chat, pues es mas facil tener una conversacion un poco mas extensa. Espero haberte ayudado, sino pues ya me dices.
REYZIDANE escribió:Ñ

@alcoleano1988

Gracias, así lo estoy probando.
En ajustes juego te deja ponerlo por defecto y competitivo, he visto que en competitivo te quita casi todas las ayudas asistidas, me recomendáis dejarlo así? O hay alguna otra configuración mejor? Y comportamiento IA lo he puesto en táctico, está bien o mejor dinámico?
Defensa táctica o dinámica?
Activar mejores jugadores IA o por defecto ya se notan que los cracks son diferenciales?
Gracias de nuevo.
@jandropatope
Nada , no deja .
Pruebo con Eze y sale en el Crystal .
Respecto al grupo de Telegram , no estoy en ningún grupo xd .

Acabo de jugar un Hibernian - Hearts en la versión 1.0 y me ha encantado , el Hearts incluso iba al ataque cuando perdía 1-0 y se sumaban muchos jugadores al ataque en jugada y en los córners, no solo los 3 de siempre vayan ganando o perdiendo , no se si esto estaba bien cuando salió y luego lo jodieron, ha sido casualidad o algunos equipos van arriba cuando pierden y a otros les da exactamente igual , estaba jugando con todo por defecto .

Voy a descargar la actualización nueva y voy a probar a ver que tal .

EDITO : Mismo partido , editando sliders para que fuera mas o menos parecido al partido que acababa de jugar .

El hearts ha hecho 442 pases con el 91 % de posesión y ha tirado 5 veces , me ha ganado 0-2 .
Sin comentarios ...

Hertha - BMG , primera parte en leyenda , todo por defecto , 10 minutos por parte como siempre, 2 tiros ,204 pases, 91% , 0-0

Reinicio y lo pongo en clase mundial y todo lo demás igual .
ha metido todo que han tirado salvo un penal al final , 5 tiros ,190 pases , 91% . 1-4

A quién le guste la versión de salida y a quién le guste esta , no hay que fiarse de él ,

Creo que para lo que voy a jugar me voy a quedar con el juego por defecto , que puedo perder? algunos fichajes ? caras ? que esto a mi no me importa? faltas? tampoco es que aqui me masacren cada partido , los porteros siguen sin salir y seguirán sin salir salvo alguna sorpresa .

La repetición del gol sigue poniéndose en medio campo ,si no arreglan esas cosas, imaginad hacer que los porteros salgan o los equipos ataquen al final cuando van perdiendo ..

No hacen el juego para amantes del fútbol , hacen el juego para gente en general que ve poco o nada de fútbol y no tiene ni idea de cosas y situaciones básicas que se dan en los partidos .

Siempre que veo partidos pienso, joder , esto es imposible que pase en el fifa .
Antes, he sacado de puerta y me ha salido el aviso de fuera de juego arriba a la derecha en la pantalla, no lo han pitado porque no ha tocado la pelota .. para que veáis lo que les importa.
Todo más rápido. He tenido que poner Competitivo para comprobar que no era un error y en Realista estaba puesto el Competitivo.

Y sin arreglar lo importante: a parte de lo que comenta REYZIDANE, rondos infinitos, no poder irse en velocidad, muros en la frontal, disparos lejanos que se paran todos, etc.
Pues nada ,me voy a buscar un option file para mi pes 21 y,al menos se que nadie va a retocar el juego
Yo he jugado dos partidos tras la actualización de hoy. Conclusiones: el ritmo rapidísimo. Bien es cierto que ya lo habían acelerado en las últimas, pero no sé si todavía más en ésta. En el primer partido, un Barça - At.Madrid, he perdido por 2-5. Contando con que el Atlético Madrid me ha tirado cinco veces a puerta. Los cinco tiros han sido gol. El portero ahora ya no despeja y se queda el balón en el pie del delantero contrario, eso lo han arreglado. Ahora tiran y es gol directamente. Los porteros tras la actualización, cantan que no veas. Paran muy poco.
Los rondos en el medio del campo o cerca de tu área se han incrementado.
He jugado un segundo partido, un Valencia - Sevilla que he ganado 2-1. Sensaciones parecidas respecto a la facilidad para marcar pues el portero ahora no para casi nada.
Es cierto que hay más juego de medio campo, demasiados pases perfectos y rondos del equipo de la CPU, que además van al pie y no fallan una.
No sé... sensación agridulce. El juego tiene un potencial enorme pero no acaban de dar con la tecla. Hay acciones en las que el movimiento del jugador no es creíble, por la velocidad a las que hace dichos movimientos, que no es natural. El ritmo demasiado rápido y los goles se suceden con mayor facilidad.
También se nota menor peso en los jugadores y en las inercias de los movimientos y eso le resta realismo.
Qué lástima con el pedazo de juego que tienen, y no acaban de pulirlo.
Bien es cierto que nos esperan actualizaciones a saco, hasta no reconocer la primera versión, esto ya forma parte del sello de la saga. Saludos.
Lo has jugado en modo realista por defecto o con sliders modificados?
Aún recuero lo de:

"Jugabilidad separada y diferenciada que nos permitirá actualizarla por separado".

En la demo te venden una cosa y luego siempre tocan y te joden...
2 de diciembre y el juego ha perdido ya toda la magia que tenía de salida jajaja
Que vergüenza, han hecho récord en destrozar el juego.
Que triste y que rabia
2542 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51