[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Poneros la cámara de televisión , veréis como se ve más grande de lo normal .
En el fifa 17 en la cámara normal se veía muy pequeña y en la de TV se ve perfecta .

Respecto a la actualización, si no ha salido ya a estas horas no sé si saldrá ya .
Suele salir entre las 10 y a las 11 de la mañana .
Lo del tamaño de los pies se lo tienen que mirar...parecen todos Oyarzábal
REYZIDANE escribió:Poneros la cámara de televisión , veréis como se ve más grande de lo normal .
En el fifa 17 en la cámara normal se veía muy pequeña y en la de TV se ve perfecta .

Respecto a la actualización, si no ha salido ya a estas horas no sé si saldrá ya .

Por hablar.

Pesa 2,187 gb
Pues a probar la actualización!
hombrebalaxbox escribió:Lo del tamaño de los pies se lo tienen que mirar...parecen todos Oyarzábal

Eso sí tienes toda la razón. Llevan lustros con Pies/botas demasiado grandes.

REYZIDANE escribió:Poneros la cámara de televisión , veréis como se ve más grande de lo normal .

Comparado en gameplay con al cámara TV, y yo la veo muy similar al tamaño de balón en la realidad.

Imagen

Imagen

No tiene sentido que EA cambie el tamaño del balón de la repetición a la cámara de gameplay, es lo mismo.
Ya está la actualización?? Pensaba que era para la semana que viene. Que tal está?
Sigue igual de aburrido tras el parche.

1 la cpu, equipos de 3 estrellas, la tocan mejor que el Barcelona de Guardiola. Te marean como quieren, es imposible interceptar un pase.

2 faltas 0.

3 el concepto irse en velocidad parece que esta gente no lo tiene claro, te coge el defensa siempre.

4 tirar desde la frontal es una utopía. Se ha pedido que se cierren las defensas (por no saber defender bien) y ahora es un muro. Te obliga a centrar o a pases al hueco por alto.

Quedo a la espera de nuevo parche. Mientras tanto, al cajón.
No veo ningún cambio en un par de partidos .
Encima en cuanto me he quedado delante del portero ,no me ha salido a tapar y he marcado , he quitado el juego .
Esos fallos me parecen imperdonables , casi prefiero no quedarme mano a mano que ver esa imagen tan dantesca .
En dos partidos una falta y gracias .

La cpu no hace faltas ni hará faltas porque el juego está hecho para que te arrolle perfectamente y te la robe sin falta ,si no mirad en defensa cuando robáis , que vuestro jugador casi no ha conseguido controlar la pelota y ya tenéis al contrario pegado a vuestra espalda presionándoos , encima que parecen que van teledirigidos hacia ti , en defensa pasa exactamente lo mismo , te sigue hagas lo que hagas y como te la eches un poco larga se te adelanta y te la roba el 95% de veces .

Por cierto, el pasecito de doble X chetado de la cpu en la frontal es otra cosa que se han sacado de la manga estos de Ea ... [facepalm]
REYZIDANE escribió: el juego está hecho para que te arrolle perfectamente y te la robe sin falta ,si no mirad en defensa cuando robáis , que vuestro jugador casi no ha conseguido controlar la pelota y ya tenéis al contrario pegado a vuestra espalda presionándoos , encima que parecen que van teledirigidos hacia ti , en defensa pasa exactamente lo mismo , te sigue hagas lo que hagas y como te la eches un poco larga se te adelanta y te la roba el 95% de veces .

Esto es consecuencia de lo que tantas veces se ha pedido aquí...que si las defensas se abrían, que si mi defensa se queda mirando empanado...

A mi eso nunca me ha pasado, aprendí hace años a defender cambiando el jugador con el stick derecho, y ni una cosa ni la otra.

Ahora, gracias a estos lloros (no sólo lloran los youtubers), tenemos una mierda infumable en la que no te puedes ir ni en velocidad ni quebrando con el stick izquierdo, además del puto autobús que forma la CPU en la frontal del área en 0,1 segundos.
Pues sigue sin haber faltas en el juego. Lo noto prácticamente igual.
Por dios, el tamaño de la pelota esta perfecto, el horror era hace años cuando habia una canica por pelota, parecia mas de futbol sala que otra cosa, espero que no vuelvan a eso..., algunos de verdad que os quejais ya por vicio [facepalm]
Noto el juego muy parecido.
Si parece que la CPU intenta más la entrada con el círculo y la segada, pero de ahí a que piten bastantes más faltas, difícil. Hay muchos contactos de estos que te vibra el mando y todo y perfectamente podrían pitar algunas faltas pero el árbitro pasa olímpicamente.

Por lo demás, muy bien, a seguir disfrutando.
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió: el juego está hecho para que te arrolle perfectamente y te la robe sin falta ,si no mirad en defensa cuando robáis , que vuestro jugador casi no ha conseguido controlar la pelota y ya tenéis al contrario pegado a vuestra espalda presionándoos , encima que parecen que van teledirigidos hacia ti , en defensa pasa exactamente lo mismo , te sigue hagas lo que hagas y como te la eches un poco larga se te adelanta y te la roba el 95% de veces .

Esto es consecuencia de lo que tantas veces se ha pedido aquí...que si las defensas se abrían, que si mi defensa se queda mirando empanado...

A mi eso nunca me ha pasado, aprendí hace años a defender cambiando el jugador con el stick derecho, y ni una cosa ni la otra.

Ahora, gracias a estos lloros (no sólo lloran los youtubers), tenemos una mierda infumable en la que no te puedes ir ni en velocidad ni quebrando con el stick izquierdo, además del puto autobús que forma la CPU en la frontal del área en 0,1 segundos.

¿Has tocado sliders? Yo con la aceleración en 46 y velocidad en 43 consigo desbordar con gente rápida encarando con L1 y saliendo con el stick y correr. Por otra parte el tema de las defensas cerradas yo he probado distintos sliders y me he encontrado desde que la CPU esta demasiado compacta atrás hasta que hay demasiada separación entre líneas y huecos, por lo que comentas es encontrar el punto de sliders en que te guste.

Es cierto es que esto debería ser variable, ayer por ejemplo se vió a una Juventus muy cerrada atrás y el Madrid metió 10 corneres o más. Como luego ves el partido del Eintracht con el Liverpool y tenían más huecos atrás......
popidc escribió:
Kleiberl escribió:

¿Has tocado sliders? Yo con la aceleración en 46 y velocidad en 43 consigo desbordar con gente rápida encarando con L1 y saliendo con el stick y correr. Por otra parte el tema de las defensas cerradas yo he probado distintos sliders y me he encontrado desde que la CPU esta demasiado compacta atrás hasta que hay demasiada separación entre líneas y huecos, por lo que comentas es encontrar el punto de sliders en que te guste.

Es cierto es que esto debería ser variable, ayer por ejemplo se vió a una Juventus muy cerrada atrás y el Madrid metió 10 corneres o más. Como luego ves el partido del Eintracht con el Liverpool y tenían más huecos atrás......

Gracias tío.

Sí, he tocado sliders y se corrige, pero para mi gusto se pierde peso y ya me da sensación de todo acelerado e inercias irreales.

En cuanto a abrirse la defensa, sí, hay que tocar el slider de anchura de lineas.

Así el juego gana, pero no me engancha tampoco. Seguiré probando.

El resumen de este parche es que la defensa de la CPU tiene más imán, y corre más que antes cuando te vas (si eres capaz de irte).
popidc escribió:
Kleiberl escribió:

Lo subo a 38 y me parece rápido no me quiero ni imaginar a 43 ..

Y a mí me diréis pesado pero ..

Final FA cup , newcastle - Watford , yo watford ,
Marco en el 89 y el newcastle como si nada .
Ha hecho una de ataque y la ha mandado fuera .
He sacado de puerta y la he mandado a córner , digo a ver si en una final se vuelca todo el equipo al ataque .
Jajajajajajaj iluso de mi .
El córner como siempre , los tres o cuatro de siempre en el área , tienen a Burn ,1,98 de central .

Pues el juego lo deja atrás en los córners , con dos cojones .

Te quedas con una cara de gilipollas cuando luego te dicen que buscan jugabilidad realista …
kakashihatake78 escribió:
hombrebalaxbox escribió:Lo del tamaño de los pies se lo tienen que mirar...parecen todos Oyarzábal

Comparado en gameplay con al cámara TV, y yo la veo muy similar al tamaño de balón en la realidad.

Imagen

Imagen

No tiene sentido que EA cambie el tamaño del balón de la repetición a la cámara de gameplay, es lo mismo.

Te diria que se queja la gente del tamaño del campo y los tios en la realidad parecen mas grandes que ahi.
Palimpe escribió:

Imagen

Imagen

Te diria que se queja la gente del tamaño del campo y los tios en la realidad parecen mas grandes que ahi.

La imagen que he puesto era para comparar el balón más bien (al ser 100% esférico da un poco igual el ángulo de la cámara), ahí no se puede comparar el tamaño de jugadores y campo porque la captura real si te fijas es más baja y por tanto da la sensación de que los jugadores son más altos.
Además puse antes comparativas donde se ve el jugador+balón de cerca, y no distan tampoco mucho de la realidad en cuanto a tamaño.
Las cámaras pueden dar sensaciones muy distintas según cuál se use.

Hay un youtuber (YMJ) que hace recreaciones muy top, consiguiendo (en la versión de PC con mods) ángulos de cámara muy parecidos a los reales, y ahí se puede comprobar, en mismas condiciones, que el tamaño de jugadores y campos es muy muy similar a los reales.

Izquierda FC, derecha Realidad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:
Kleiberl escribió:

Lo subo a 38 y me parece rápido no me quiero ni imaginar a 43 ..

Y a mí me diréis pesado pero ..

Final FA cup , newcastle - Watford , yo watford ,
Marco en el 89 y el newcastle como si nada .
Ha hecho una de ataque y la ha mandado fuera .
He sacado de puerta y la he mandado a córner , digo a ver si en una final se vuelca todo el equipo al ataque .
Jajajajajajaj iluso de mi .
El córner como siempre , los tres o cuatro de siempre en el área , tienen a Burn ,1,98 de central .

Pues el juego lo deja atrás en los córners , con dos cojones .

Te quedas con una cara de gilipollas cuando luego te dicen que buscan jugabilidad realista …

Pues lamentablemente EA no nos da alternativa, si quieres una cosa pierdes de la otra. A mi me gustaría dejar la velocidad por defecto del realista pero me indigna ver abuelitas en el campo y extremos que no desbordan. Prefiero mucho más que el juego vaya más rápido pero divertirme encarando, metiendo pases en profundidad y que el lateral no me coja en dos segundos porque mi jugador desde que se decide a corre y empieza a correr, o más bien trota, el defensa ya ha llegado porque eso sí los defensas de la CPU corren decentemente. Pues subiendo la velocidad se solventa bastante esos problemas.

Aún así el juego no va tan rápido, el problema es la velocidad de movimientos, pero para cambiar eso ya lo he dicho mil veces hace falta un cambio de motor y animaciones, rehacerlo de cero y eso no va a pasar a corto plazo. Como he dicho hay partidos lentos como el de la Juve de ayer y partidos a toda velocidad como el del Liverpool, no siempre el fútbol tiene que ir a una velocidad concreta, que os guste más lento todo no significa que el futbol sea así, hay partidos vertiginosos, el problema en este juego es que muchas veces o es una cosa o es otra no hay variedad.
Je tengo ahora ese juego tanto físico como digital al comprar la play 5 slim haber que hago......
REYZIDANE escribió:

También han metido el paquete televisivo de toda la EFL (championship, League One y two)

He estado jugando ahora un poco ,probando como casi siempre y he quitado la opción de modo realista,la que activa todo que está debajo de donde eliges realista ,competitivo y personalizado.
Y tengo que decir que se siente casi parecido , hay que bajar la velocidad y la aceleración y bajará velocidad de pase , pero la cpu en ataque se siente bien , en defensa quizás bajan un poquito , pero tampoco es para tanto ,eso sí , por supuesto sin faltas y el portero sigue igual .
Era un Villarreal - Twente , yo twente en clase mundial y la opción esa del futbolista desactivada .
Ya probé el juego después del parche y lo veo exactamente igual, para bien y para mal. Vaya trola lo de las faltas jajaja
Los de Twitter que suben el juego y solo dicen bondades , te suben esto y les encanta ,o te suben un vídeo de una jugada donde la defensa no defiende .
(Yo meto un gol donde entro como Pedro por mi casa sin que la defensa me haga algo y apago la consola o en un mano a mano no me salga el meta )
Les dices algo y encima te dicen que no te gusta el juego por criticar estas cosas , vuelven a pensar que tienen la verdad absoluta , esa gente no ve ni le gusta el fútbol .

Estamos en la mierda .

IMPORTANTE
REYZIDANE escribió:Los de Twitter que suben el juego y solo dicen bondades , te suben esto y les encanta ,o te suben un vídeo de una jugada donde la defensa no defiende .
(Yo meto un gol donde entro como Pedro por mi casa sin que la defensa me haga algo y apago la consola o en un mano a mano no me salga el meta )
Les dices algo y encima te dicen que no te gusta el juego por criticar estas cosas , vuelven a pensar que tienen la verdad absoluta , esa gente no ve ni le gusta el fútbol .

Estamos en la mierda .

IMPORTANTE

Lo ultimo que has puesto que se supone que es? lo he leido pero no me queda muy claro que función hace
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:Los de Twitter que suben el juego y solo dicen bondades , te suben esto y les encanta ,o te suben un vídeo de una jugada donde la defensa no defiende .

Estamos en la mierda .

IMPORTANTE

Lo ultimo que has puesto que se supone que es? lo he leido pero no me queda muy claro que función hace

Activar la actualización de ayer o algo así .
Sacan como actualizaciones dentro del juego .

No sé si estaba ayer , pero la velocidad la han subido a 38 en vez de 35 y aceleración a 48 .
La frecuencia de lesiones a 75 y la asistencia de entradas a 40 .
No sé si han cambiado alguno más , no recuerdo todos .
Que cámara aconsejáis?
Es que o son muy lejanas o cercanas.
A mí me gusta ver el ambiente de las gradas y los detalles de los jugadores, que se vea bien quien conduce el balón, pode lejos no se aprecia quien es cada cuál.
@REYZIDANE por dio que horror esos frenazos y arrancadas en seco a maxima velocidad del minuto 0:15.. y algunos llamando a esto simulacion jajajaja
gatomontes1 escribió:Que cámara aconsejáis?
A mí me gusta ver el ambiente de las gradas y los detalles de los jugadores, que se vea bien quien conduce el balón, pode lejos no se aprecia quien es cada cuál.

Ese es el problema. A mi me gusta la cámara televisión, pero se ve demasiado cerca y te pierdes parte del campo y a veces das un pase sin ver el receptor. Y el resto son demasiado lejanas y además los parámetros para personalizarla son muy pobres. Yo ahora estoy jugando con la EA Sports, que creo que es la que viene por defecto, y aunque se ven pequeños los jugadores, pero al menos se ve el campo grande y visualizas las jugadas al completo y todo el campo. Pero es cierto que deberían mejorar el poder personalizar bien las cámaras.
Por otro lado y respecto a la actualización, yo creo que apenas ha cambiado el juego, no es que no hayan tocado nada pues si se nota que las defensas se cierran más, quizás en exceso, y cuesta mucho entrar a hacer gol, y también parece que ha subido algo el ritmo y la velocidad. Y lo que ha saltado hoy, es para que puedan actualizar el juego sin necesidad de grandes parches. (esas actualizaciones que hacen y que no nos enteramos, para mejorar la jugabilidad, corregir errores, etc).
Luego, la gente se queja de las faltas. Yo no lo veo tan mal, esta claro que podrían pitar algunas más, pero le restaría ritmo al juego, y hay que tener en cuenta eso, que estamos ante un juego y no un partido real.
Yo he jugado ahora mismo un Valencia - Villarreal que he perdido por 1-3, con varias faltas a favor y en contra. Y un R.Madrid - Barcelona que he ganado por 2-1 en el último minuto, espectacular, y una tarjeta amarilla al rival y alguna falta más.
No hay muchas, pero cuando la falta ocurre, si que la pita el árbitro. Por lo demás, el juego está muy logrado este año. En según que campos es hasta fotorrealista como ocurre cuando juegas en el campo del West ham, que por cierto, aparecen como unas burbujas flotando cuando arranca el partido. Luego desaparecen, pero no sé bien qué es.
A mi personalmente, me está gustando mucho este año. Está claro que si lees el foro, es imposible que el juego sea la octava maravilla y una mierda injugable a la vez. Yo creo que es una buena edición, el único temor, es que lo vayan cambiando hacia una jugabilidad más arcade como el año pasado. Pero confío que al haber metido el modo auténtico, al menos lo respeten e incluso lo mejoren. Saludos.
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:Que cámara aconsejáis?

Ese es el problema. A mi me gusta la cámara televisión, pero se ve demasiado cerca y te pierdes parte del campo y a veces das un pase sin ver el receptor. Y el resto son demasiado lejanas y además los parámetros para personalizarla son muy pobres. Yo ahora estoy jugando con la EA Sports, que creo que es la que viene por defecto, y aunque se ven pequeños los jugadores, pero al menos se ve el campo grande y visualizas las jugadas al completo y todo el campo. Pero es cierto que deberían mejorar el poder personalizar bien las cámaras.
Por otro lado y respecto a la actualización, yo creo que apenas ha cambiado el juego, no es que no hayan tocado nada pues si se nota que las defensas se cierran más, quizás en exceso, y cuesta mucho entrar a hacer gol, y también parece que ha subido algo el ritmo y la velocidad. Y lo que ha saltado hoy, es para que puedan actualizar el juego sin necesidad de grandes parches. (esas actualizaciones que hacen y que no nos enteramos, para mejorar la jugabilidad, corregir errores, etc).
Luego, la gente se queja de las faltas. Yo no lo veo tan mal, esta claro que podrían pitar algunas más, pero le restaría ritmo al juego, y hay que tener en cuenta eso, que estamos ante un juego y no un partido real.
Yo he jugado ahora mismo un Valencia - Villarreal que he perdido por 1-3, con varias faltas a favor y en contra. Y un R.Madrid - Barcelona que he ganado por 2-1 en el último minuto, espectacular, y una tarjeta amarilla al rival y alguna falta más.
No hay muchas, pero cuando la falta ocurre, si que la pita el árbitro. Por lo demás, el juego está muy logrado este año. En según que campos es hasta fotorrealista como ocurre cuando juegas en el campo del West ham, que por cierto, aparecen como unas burbujas flotando cuando arranca el partido. Luego desaparecen, pero no sé bien qué es.
A mi personalmente, me está gustando mucho este año. Está claro que si lees el foro, es imposible que el juego sea la octava maravilla y una mierda injugable a la vez. Yo creo que es una buena edición, el único temor, es que lo vayan cambiando hacia una jugabilidad más arcade como el año pasado. Pero confío que al haber metido el modo auténtico, al menos lo respeten e incluso lo mejoren. Saludos.

Madre mía …

No quiere que haya muchas faltas porque quita ritmo , pero luego no quiere tampoco que la jugabilidad sea
más Arcade .
O se quiere una cosa u otra .

Si se quiere fútbol de simulación y más o menos a lo que vemos por TV , tendrá que ser lo más parecido ,
Digo yo eh …

Si me pongo el Madden , no veo que no paren cada vez que cortan el balón o se salten las jugadas de estrategia “porque cortan el ritmo “

Si me pongo el NBA no veo que no haya faltas y tenga que ir a sacar a banda o no haya tiros libres “ porque cortan el ritmo “
Yo he tenido que activar las manos para tener faltas, ayer me pitaron como 3 manos, al menos te sirve para poder tirar alguna falta directa, a mi no me pareció que cortase el ritmo, de hecho creo que unas 4 o 5 faltas por parte debería ser lo normal en partidos de 8-10 min cada parte.

De lo poco que jugué ayer no noté nada distinto, ni en las faltas ni en la CPU. Eso sí en modo carrera iba ganando y al final del partido la CPU empezó a achuchar más y les ví alguna jugada distintas, buscar más el pase en profundidad, pero tampoco se si es debido al parche. En el modo carrera a veces varía demasiado, a veces sin sentido, la CPU.
Vaya vicio llevo. Acabo de echar dos partidos con resultados y ocasiones super ajustadas. Sí que voy notando más faltitas. Aunque leve se agradece la mejoría. Cada partido es un mundo, y lo satisfactorio que es en esta entrega trenzar jugadas, regatear, defender bien... es otro nivel.

Además es un juego súper redondo, tema player id/team id por ej. La pilla Mbappé - Vinicius de la cpu y son super regateadores y veloces al espacio. Pero por ejemplo Bellingham es mucho más jugón y protege con el cuerpo sin parar. Luego con el At.Madrid saqué en la 2a parte a Sorloth y las alternativas de juego que te da un tipo de jugador así son cruciales a la hora de crear ocasiones, de espaldas, al remate, pugnando con los defensas más bestias...
El clásico madrileño fue un partido que ambos tuvimos pases largos, contras,... nos sentimos cómodos jugando así. Luego en la Premier se aceleró, tuvimos más toques rápidos y corto, aunque también se alternaban todo tipo de jugadas.

Yo en los dos partidos el equipo local.
Imagen

Imagen
Si han subido la frecuencia de lesiones me parece perfecto. Llevo casi temporada y media de carrera y se me ha lesionado UN jugador por un periodo de mas de 5 dias. Y de los de 5 dias los puedo contar con los dedos de una mano.

Lo de la velocidad, ¿se supone que ya estaba cambiado ayer? Porque jugue un par de partidos anoche y no note que fuera mas rapido.
@rotudo Que va eso lo han cambiado luego, creo que esta mañana.
Jony ReyeS escribió:@REYZIDANE por dio que horror esos frenazos y arrancadas en seco a maxima velocidad del minuto 0:15.. y algunos llamando a esto simulacion jajajaja

Pues en UT es continuamente eso; este año se han coronado con el juego la virgen… y cada parche a peor el gameplay para mi gusto la verdad, mas funcionan exageradamente las mecánicas estas rateras
Me moló este gol que metí. Le sale a la CPU un pase hacia atrás mordido (benditos sliders y modo realista), su compañero controla algo tarde y robo, voy con todo a la contra, le indico al delantero un desmarque manual en dirección contraria para hacer dudar al central, con un cambio de dirección y ritmo me lo regateo, el portero me sale (no siempre lo hacen, te generan dudas los mamones), y picadita XD

jandropatope escribió:@rotudo Que va eso lo han cambiado luego, creo que esta mañana.

Ok a ver si esta noche lo puedo probar.
Ayuda----
Quiero cambiar la defensa en modo manager a defensa avanzada y no soy capaz.
En partido rápido sin problema, pero en modo carrera , no soy capaz.
Es que en la defensa clásica siempre están sacando el brazo los jugadores
gatomontes1 escribió:Ayuda----

En la pantalla de antes del partido donde sale tu alineación.
Personalizar
Ajustes de juego
Juego y ahí bajas hasta defensa y la cambias
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Ayuda----

En la pantalla de antes del partido donde sale tu alineación.
Personalizar
Ajustes de juego
Juego y ahí bajas hasta defensa y la cambias

Ok, probaré.
Unos goles que hice ayer:

@Juan_Pablo
Qué buenos goles :)

Pongo yo un par de goles guapos también.

Centrazo y remate picado.

Ruleta impresionante y picadita.
Hemos vuelto a FC25. De un lado a otro rapido. Leyenda es infumable.
Clase mundial ahora es más exigente. H
Hay que bajar sliders de velocidad y aceleración
El modo realista es muy rápido.
Pacolaluz escribió:Hemos vuelto a FC25. De un lado a otro rapido. Leyenda es infumable.

¿Alguien tenía dudas de que iban a aumentar la velocidad? El problema es que también han aumentado la presión de la CPU, por eso se hace más difícil, sobre todo la elaboración de las jugadas. Ahora hay que soltar antes el balón si no quieres perderlo en décimas de segundo, lo que provoca que tengas menos tiempo para pensar la jugada.
Efectivamente, EA lo ha vuelto a hacer y comienza a parecerse al FC25 pero en su peor etapa, que fue tras los primeros parches que para contentar a los jugadores más arcades, se cargaron bastante la simulación.
En el caso de este año, donde han diferenciado bastante los dos modos: auténtico (simulación) y arcade. Quizás tengamos suerte y el modo auténtico se libre de grandes cambios, aunque de momento y en la primera ocasión, ya le han subido la velocidad. La verdad que le hacía falta, pero esta gente no tiene término medio. Para mí, ahora la presión es demasiado alta. Yo juego en Clase Mundial sin modificar los sliders del modo auténtico, y ahora me cuesta muchísimo ganar un partido con un equipo medio como el Valencia. Si cojo al R.Madrid sí que gano, pero por la mínima. Y si bajo la dificultad a profesional, gano todos los partidos por goleadas y eso le quita toda emoción al juego. Quizás también es que no están bien compensadas las dificultades.
Yo soy de jugar sin modificar sliders. Considero que el trabajo que hacen los programadores y tal como dejan el juego, es luego el jugador el que se tiene que adaptar a ello. Pero bien, que lo contrario también es válido. Si con los sliders consigues acoplar el juego a tu nivel y forma de entender el fútbol, adelante. Yo creo en la teoría de la manta corta, que al taparte hasta el cuello se te enfrían los pies y viceversa. Pero que al que le valga: perfecto. Es más, no quiero modificar los sliders, pero si en la dificultad Profesional es un paseo y en Clase Mundial me cuesta un mundo ganar, igual me toca acabar modificándolos para crear un término intermedio.
Volviendo al tema de los parches y la evolución del juego, yo creo por desgracia, que el camino de las actualizaciones de EA va a ser similar al año pasado. Nos sacan un juego más que decente en cuestión de simulación y lo van haciendo más arcade, mayor presión, mayor importancia al ataque, etc. Es una táctica comercial: démosle al cliente lo que mayormente demanda. Y además, ayer pusieron un parche para actualizar el juego sin necesidad de grandes parches, aunque yo creo que esto ya lo hacían.
La esperanza es que respetasen al que busca la simulación a través del modo auténtico. Veremos a ver.
En resumen, pienso que pese a este parche que no me convence mucho, considero que el juego es muy bueno, y que supera al FC25 en varias cosas, que aunque sutiles, lo convierten en un juego más completo. Y aunque hay gente que no lo ve así, es inevitable. Y gráficamente también han subido un escalón más. Se ve todo más natural, más fotorrealista. El año pasado el movimiento de las camisetas era demasiado exagerado, el viento, etc. Este año está todo más ajustado a la realidad. El juego avanza en positivo, es divertido, consigue dar la sensación de simulación, y oye, para el que quiera un correcalles lleno de goles, pues también estará contento. Si soy de la opinión que para el online deberían habilitar el modo auténtico. Entiendo que sería sin modificar sliders. Saludos.
Pacolaluz escribió:Hemos vuelto a FC25. De un lado a otro rapido. Leyenda es infumable.

Es que en el set de sliders de EA han subido la aceleración y la velocidad. Yo sigo con mis sliders y lo veo mejor que antes, porque por un lado sigo manteniendo 46 de aceleración (en vez de 48), y por otro ahora lo noto más "simulador" porque cuesta más que haya ocasiones.

Acabo de echar por ej un City-Totenham, resultado 1-0, 8-4 en disparos/ocasiones. Estoy sacando en un montón de partidos resultados justos, ocasiones justas,... lo cual puede permitir subir el tiempo de partido y eso es muy buena señal en muchos aspectos (más medio campo, defensas más férreas,...)

Puede que hayan aumentado algo la respuesta/agilidad? Puede, de hecho es algo que desde anteriores entregas suele ir de la mano de mejoras en defensa y tal, y también me da la sensación de que han mejorado patinamientos y nitidez de animaciones en giros, lo comentaba también BUBI_IssPro.

En fin, no sé que será parte de realidad y parte de placebo, pero desde mi punto de vista lo están dejando muy fino, cada vez mejor.
(mensaje borrado)
Pues ya se han cargado el tempo de partido en modo autentico, aunque el slider de velocidad sea el mismo, (si pones el slider en 25 o menos los jugadores crashean) los jugadores van a bastante mas velocidad, sobre todo se nota en los movimientos, vaya mierda.

1 actualización gorda ha durado, enhorabuena EA, hasta a los niños ratas en modo autentico les preferís antes que a los que queremos simulación, a chuparla el juego.
Vuelven los foreros que cada año se quejan del juego PERO se lo compran, se quejan de q se lo cargan con los updates, q de salida es simulador puro, una delicia... y luego es una mierda, teniendo la posibilidad de jugarlo sin actualizar si se lo compran en físico en ps5 (ya se les dijo en años pasados) o en PC puedes incluso elegir el update, pero hacen caso omiso porque queda claro que su entretenimiento es quejarse, quejarse y quejarse [carcajad]
Yo ayer jugue un par de partidos en modo carrera, dinamico, sliders propios, 43 aceleracion, 46 velocidad ya que en 2 div si no no corren como deben.

Y no note nada de lo que decis, primer partido 2+1 gane en leyenda, la cpu bastante cerrada aunque luego se animó y en alguna contra les intentaba coger.

Segundo partido con las palmas y ahi salieron a presión altísima, acabe 0-0, cuando conseguia traspasar su linea de presión les hacia daño jugaban con la defensa en medio campo y eso en el partido anterior no pasó. Lo único que en este partido no me gustó es que no centraban y intentaban demasiado el pase corto hasta dentro del área.

Yo el juego lo sigo viendo bien, han tocado sliders del realista y la mayoría están en la linea de los que compartis por aqui aunque en cuestión de lineas, ancho, altura defensiva etc hay que hacer retoques para mi gusto.

Es que en el set de sliders de EA han subido la aceleración y la velocidad. Yo sigo con mis sliders y lo veo mejor que antes, porque por un lado sigo manteniendo 46 de aceleración (en vez de 48), y por otro ahora lo noto más "simulador" porque cuesta más que haya ocasiones.

Acabo de echar por ej un City-Totenham, resultado 1-0, 8-4 en disparos/ocasiones. Estoy sacando en un montón de partidos resultados justos, ocasiones justas,... lo cual puede permitir subir el tiempo de partido y eso es muy buena señal en muchos aspectos (más medio campo, defensas más férreas,...)

Puede que hayan aumentado algo la respuesta/agilidad? Puede, de hecho es algo que desde anteriores entregas suele ir de la mano de mejoras en defensa y tal, y también me da la sensación de que han mejorado patinamientos y nitidez de animaciones en giros, lo comentaba también BUBI_IssPro.

En fin, no sé que será parte de realidad y parte de placebo, pero desde mi punto de vista lo están dejando muy fino, cada vez mejor.

Yo tambien he notado el tema patinamientos muy mejorados, es el fifa con menos sensacion de patinamientos de los ultimos años, mira que yo llevo desde el 20 sin comprar uno, pero siempre probaba la demo y era asqueroso la sensacion de patinaje y en este no me da esa sensacion
huskyds escribió:Vuelven los foreros que cada año se quejan del juego PERO se lo compran, se quejan de q se lo cargan con los updates, q de salida es simulador puro, una delicia... y luego es una mierda, teniendo la posibilidad de jugarlo sin actualizar si se lo compran en físico en ps5 (ya se les dijo en años pasados) o en PC puedes incluso elegir el update, pero hacen caso omiso porque queda claro que su entretenimiento es quejarse, quejarse y quejarse [carcajad]

También vuelven los que no entienden que algunos no queremos jugar el juego sin las actualizaciones, entre ellas las de plantillas, y que en cuanto te conectas online te salta la actualización del juego. Por no hablar de que ahora ya no hace ni falta que avisen con un parche para que actualicen el juego.
¿Qué nos lo compramos? por supuesto. A mi me gusta el juego, ¿porqué no me lo iba a comprar?. Y, al menos yo no he dicho que el juego sea una mierda, lo que he dicho es que con las actualizaciones intentar contentar a quien no quiere simulación pura y lo aceleran, lo vuelven más dinámico y con mayor presión por otro lado para contentar a unos y otros.
Y me quejare todo lo que considere. El juego lo pagamos, no es barato, y luego nos lo cambian. En principio para bien, pero habrá quien no lo vea así. Y que lo aceleran, por supuesto, pero como he dicho, aquí mandan los beneficios y si eso les da mayores ingresos y llegan a más gente, pues lo harán. Y como ya he dicho, al menos tenemos el modo simulador que cumple con su función.
2173 respuestas
140, 41, 42, 43, 44