FIFA 17 tenía muy buena iluminación de dia (aunque a veces según el país y tal metían unos filtros raros) pero
la nocturna era infame, cosa que se hablaba muchísimo por aquel entonces y ahora se pasa por alto

. En ciertas circunstancias puede que la iluminación de fifa 17 fuera mejor o más vistosa (a menudo se pasaban con el efecto niebla y el haz de los focos...), como en la luz de atardecer; pero en general la iluminación y los gráficos del FC26 se comen al FIFA 17. Lo cual es normal, y mira que que yo disfruté mucho de aquella entrega, la defendí a muerte por este foro. Pero está muy de moda pillar "dos capturas" o situaciones donde salga beneficiado a simple vista una entrega del pasado, y entonces decir: "es que era mejor en todo!" "Hemos involucionado!" "Nos están tomando el pelo!". Por no hablar de las animaciones y físicas, muchísimo más realistas y satisfactorias a los mandos hoy en día. Una cosa que sí echo de menos del FIFA 16-17 es que habían más faltas. Lo demás? Prefiero por bastante FC26.
Unas capturas de ejemplo, porque es muy fácil decir esto y lo otro, pero las palabras se las lleva el viento...
Noche-Fifa17 (Borussia)

Noche-FC26

Mediodía-Fifa17 (Boca)

Mediodía-FC26

Tarde soleado-Fifa17 (Leicester)

Tarde soleado-FC26

FIFA 17 en general tiene un toque cinemático, más apagado, con filtros y niebla,... que puede gustar más, no digo que no, pero yo creo que FC26 con su mayor claridad, brillo y colorido es más parecido a lo que vemos por la TV casi siempre.
FIFA 17 pecaba de que se veía muchas veces o demasiado oscuro (EA no pagaba la factura de la luz por aquel entonces
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) o irreal, pero es verdad que en ciertas iluminaciones diurnas se la sacaba, al menos en cuanto a espectacularidad.