[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Lo de las faltas de la CPU... es inexistente.. a mi no me hacen una falta nunca.. ni amarilla ni roja.. ni falta en general.. lo tengo en realista pero con la tactica, pero es que no me hacen nunca faltas... es absurdo la verdad me voy en velocidad.. y me deja la CPU sin darme un hachazo... cuando claramente puedo general peligro...
Frankkappa escribió:Algunos comentáis combinaciones de botones que no he visto en el Trainer.
¿ Tenéis algún listado o alguna web que tenga todas las combinaciones posibles?
Juego en Xbox, pero me da igual en que plataforma sea.
Gracias.

Lo encontré. Además están mapeados para cualquier consola, pc, etc.
Combinaciones botones Fc26 para cualquier plataforma
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:Algunos comentáis combinaciones de botones que no he visto en el Trainer.
¿ Tenéis algún listado o alguna web que tenga todas las combinaciones posibles?
Juego en Xbox, pero me da igual en que plataforma sea.
Gracias.

Lo encontré. Además están mapeados para cualquier consola, pc, etc.
Combinaciones botones Fc26 para cualquier plataforma

Pero si eso lo tienes en el juego en opciones :-?
Nadie habla de que tecnicamente es muchiiisimo peor que el puto FIFA17?
Como puede ser que año tras año pase lo mismo con las tácticas? No se guardan, te toca salir del juego y volver a entrar, ahora si, modificas y se quedan guardadas...
Es que no puedo con esta compañía, yo no sé si es falta de competencia, gandulismo o yo que se
Estoy de acuerdo en lo de las faltas , buscan realismo y no existe ni una sola falta...es más , aunque hubiera 1 o 2 como mucho en un partido , no refleja para nada la realidad de un partido de verdad... Cómo poco entre los 2 equipos al menos unas 10 faltas sería algo más lógico...en fin...aún les queda mucho trabajo para que pueda ser ese gran juego que todos esperamos...
Jony ReyeS escribió:Nadie habla de que tecnicamente es muchiiisimo peor que el puto FIFA17?

Y en un montón de cosas , encima que el 17 lo tengo reciente y por muchas cosas buenas que tenga este , 9 años después está por detrás en otras y que afectan directamente a lo que pasa sobre el campo que para mi es gravísimo .
No las voy a enumerar para no ser un pesao , pero tiene cojones la cosa ..
REYZIDANE escribió:
Jony ReyeS escribió:Nadie habla de que tecnicamente es muchiiisimo peor que el puto FIFA17?

Y en un montón de cosas , encima que el 17 lo tengo reciente y por muchas cosas buenas que tenga este , 9 años después está por detrás en otras y que afectan directamente a lo que pasa sobre el campo que para mi es gravísimo .
No las voy a enumerar para no ser un pesao , pero tiene cojones la cosa ..

Y del mismo 25, han capado bastante, o tanto que hablabamos de las camisetas ahora es que practicamente no hay fisicas, y la iluminacion etc, con uno de los parches recientes mas "optimizaciones" han metido... en vez de avanzar vamos para atras como los cangrejos.

salva10_GTA escribió:Llevo 1 mes jugando y ni una roja

Y algunos lo llamara simulador.
Alguna manera de jugar en modo autentico online? aunque sea amistosos?
@willygermo
Lamentablemente no :(

Comparto unas jugadas que me encantaron.

Tremendo caño en el control de Bubi a la CPU.

Brutal ruleta en el momento justo, y paradón de la Cpu cawento

Que segada por favor! [amor]

Me flipó este gol. Primero el control en banda, y luego el de pecho para definir.
Pues yo despues de no comprar un fifa desde el 2020 estoy flipando con este, probe la prueba de las 10 horas y me enamoro , ser despues de estar tantos años sin jugar a esta saga que veo tantas novedades que estoy encantado, y hablo del modo offline que es a lo que juego
Luego eso si, estoy abrumado por todas las mecanicas que hay ahora, tiro potente, raso, que si con doble x das un pase con un poco de elevacion, no se, veo tantas combinaciones que eso no lo habia hace 5 años y me siento un manco de tres pares, como si nunca hubiese jugado a un juego de futbol.. [+risas]

Nada, toca aprender de cero.

Y despues de tantos años, he estado con pes 21 desde que salio y estoy acostumbradisimo a correr con R1 en vez de con R2, y claro, aqui veo que hay mas variedad a la hora de correr, dandole el toque al stick derecho, doble toque para un aceleron etc, entonces dicho eso, que es mejor para el resto de combinaciones, correr con R2 o con R1?? Por que por ejemplo para hacer el tiro potente es con L1 y el boton de correr.

Algun consejo en tema controles para alguien que lleva tanto tiempo sin tocar la saga?

La defensa he puesto la tactica de siempre, pero veo que ahora hay avanzada tambien..
Pregunta un poco tonta de futuro comprador. ¿Se puede elegir el idioma de los comentarios? Prefiero escuchar todo en inglés que aguantar los comentarios de aquí...
@McNamara
Sí se puede elegir, tranquilo.

@ferry
Da igual con cual corras, R1 o R2, al final el juego te recoloca el resto de comandos a otros botones para que no se "pide", ninguno con otro. Así que, con lo que estés más cómodo y para adelante.

La defensa táctica está bien; la avanzada es si quieres complicarte un poco más en pos de tener más control todavía porque diferencia botones, uno para entrada y otro para forcejeo (en la táctica es el mismo botón para ambas cosas), entonces requiere un tiempecito de adaptación.
El juego es infumable y me quedo corto. Intente el reembolso a las pocas horas de comprarlo en la psn y ya no hubo manera. Ojala lo hubiera probado antes, ahora me arrepiento. Si fuera fisico lo habria tirado porque me parece insultante a muchos niveles la basura en la que se ha convertido esta saga y los juegos de futbol en general.

Graficos lamentables, peor iluminacion que fifa 17 o pes 19/21 como venimos diciendo hace tiempo, velocidad demencial online, patinadas, fisica del balon patetica. Alguien se divierte jugando a este juego? Lo unico que hace a la gente volver a echar partidos a esto es la aficion por los juegos de futbol que jamas nos va faltar, aunque ya hace mucho que nos hace sentir puramente miserables. La peor generacion sin lugar a dudas. Ya me he quedado a gusto.

willygermo escribió:Alguna manera de jugar en modo autentico online? aunque sea amistosos?

NO, no la hay porque a EA no le da la gana. Se inventan esa jugabilidad nueva que ya existia en fc25 solo para el marketing. En realidad son 4 sliders mal puestos que no se pueden usar ni online. Si quieres jugar una pachanga online tiene que ser con ese correcalles ridiculo, sin manera de defender y con partidos de 10 goles corriendo de un lado para otro. Amistosos online no existen hace tiempo en fifa porque todo lo que no sea competitivo o meta a EA no le interesa, solo les va la metadona para los yonkis. Si no qieres jugar a ultimate solo te quedan las temporadas online y ahi estas condenado a jugar contra el Madrid una y otra vez. [buaaj]
Cada uno tiene su opinión y es respetable. Faltaría más.
El juego no es la panacea...pero jugado offline en realista o con unos sliders es más que decente y muy disfrutable. Sobretodo en manual a mí gusto le da profundidad al Gameplay

Pero el online es infumable. Eso si. Es una auténtica aberración. Una cosa de LOCOS. No tiene nombre.
Pero como EA SPORTS quiere contentar a todos...siempre se ha dicho eso. Pues ya podrían arreglar el juego online en velocidad lenta, que parte los equipos.
O meter el modo realista al menos en vestíbulos online. Que menos. Debe ser una obligación y una exigencia para el Fc27

Al final, los que buscamos un mínimo de parecido con el fútbol real somos reducidos a jugar offline. Porque tiene tintes de fútbol real cuando juegas en realista..no digo que no...este año está mucho mejor y más táctico que el anterior...
Pero se han olvidado de a que nosotros también nos gusta jugar online y echar una partidita de vez en cuando con amigos.
Es tanta la diferencia entre modo realista y normal que para mí es inaceptable.
Al final lo que estoy haciendo para echar un partido online decente es jugar a través de SharePlay. Puedes invitar a un grupo y compartir mando. Así podéis jugar realista o jugar con sliders. Y funciona bien. Al menos es más potable que el online que trae el juego. Hacedme caso y probadlo.
Pacolaluz escribió:Cada uno tiene su opinión y es respetable. Faltaría más.
El juego no es la panacea...pero jugado offline en realista o con unos sliders es más que decente y muy disfrutable. Sobretodo en manual a mí gusto le da profundidad al Gameplay

Pero el online es infumable. Eso si. Es una auténtica aberración. Una cosa de LOCOS. No tiene nombre.
Pero como EA SPORTS quiere contentar a todos...siempre se ha dicho eso. Pues ya podrían arreglar el juego online en velocidad lenta, que parte los equipos.
O meter el modo realista al menos en vestíbulos online. Que menos. Debe ser una obligación y una exigencia para el Fc27

Al final, los que buscamos un mínimo de parecido con el fútbol real somos reducidos a jugar offline. Porque tiene tintes de fútbol real cuando juegas en realista..no digo que no...este año está mucho mejor y más táctico que el anterior...
Pero se han olvidado de a que nosotros también nos gusta jugar online y echar una partidita de vez en cuando con amigos.
Al final lo que estoy haciendo para echar un partido online decente es jugar a través de SharePlay. Puedes invitar a un grupo y compartir mando. Así podéis jugar realista o jugar con sliders. Y funciona bien. Al menos es más potable que el online que trae el juego. Hacedme caso y probadlo.

Lo del Shareplay tiene alguna contrapartida? Lag por ejemplo?

Sí que es verdad que la diferencia es abismal entre el modo realista y el competitivo. Los jugadores se giran como peonzas, los pases de espaldas perfectos,... es un asco, pero mucha gente del online lo está gozando este año, es lo que pedían, un pinball con todas las de la ley. Lo malo es que de momento no tenemos el modo realista en el online, pero no creo que tarden en ponerlo, si no este año el siguiente seguro.
Peo esto es muy sencillo y facil de entender. Va por opiniones personales. Yo llevo jugando a FIFA en manual dese el primero en que se pudo hacer, no se si fifa 14 o asi. Este modo que s han sacado de la manga es la misma mierda qeu el normal pero bajando velocidad, todos los movimientos articulados super rapidos estan, esa forma de correr de chepado tambien, esa forma de esperar el balon agachado tambien, los patinaje tambien, las paredes a 158km/h y los cambios de ritmo tambien.. para mi es un engañabobos que el efecto placebo de que efootball es una mierda les insta a creer que esto del autentico es el nova mas.. lo respeto.

Pero a mi no me venden la moto. Sigo con PES21 con Option FILE y no hay color.. insitisto, para mi.

Y luego tecnicamente es para quemarles las oficinas a EA que un fifa 17 se mee gfraficamente en este.. de verguenza.
Pacolaluz escribió:Cada uno tiene su opinión y es respetable. Faltaría más.

Pues te digo una cosa, yo juego a Clubs Pro, y aunque no es el offline, tampoco es que sea lo acelerado que veo del UT en los videos eh. No se por que, pero me esperaba una jugabilidad de mierda y esta bastante apañadete.
FIFA 17 tenía muy buena iluminación de dia (aunque a veces según el país y tal metían unos filtros raros) pero la nocturna era infame, cosa que se hablaba muchísimo por aquel entonces y ahora se pasa por alto :-| . En ciertas circunstancias puede que la iluminación de fifa 17 fuera mejor o más vistosa (a menudo se pasaban con el efecto niebla y el haz de los focos...), como en la luz de atardecer; pero en general la iluminación y los gráficos del FC26 se comen al FIFA 17. Lo cual es normal, y mira que que yo disfruté mucho de aquella entrega, la defendí a muerte por este foro. Pero está muy de moda pillar "dos capturas" o situaciones donde salga beneficiado a simple vista una entrega del pasado, y entonces decir: "es que era mejor en todo!" "Hemos involucionado!" "Nos están tomando el pelo!". Por no hablar de las animaciones y físicas, muchísimo más realistas y satisfactorias a los mandos hoy en día. Una cosa que sí echo de menos del FIFA 16-17 es que habían más faltas. Lo demás? Prefiero por bastante FC26.

Unas capturas de ejemplo, porque es muy fácil decir esto y lo otro, pero las palabras se las lleva el viento...

Noche-Fifa17 (Borussia)
Imagen

Noche-FC26
Imagen

Mediodía-Fifa17 (Boca)
Imagen

Mediodía-FC26
Imagen

Tarde soleado-Fifa17 (Leicester)
Imagen

Tarde soleado-FC26
Imagen

FIFA 17 en general tiene un toque cinemático, más apagado, con filtros y niebla,... que puede gustar más, no digo que no, pero yo creo que FC26 con su mayor claridad, brillo y colorido es más parecido a lo que vemos por la TV casi siempre.
FIFA 17 pecaba de que se veía muchas veces o demasiado oscuro (EA no pagaba la factura de la luz por aquel entonces [carcajad] ) o irreal, pero es verdad que en ciertas iluminaciones diurnas se la sacaba, al menos en cuanto a espectacularidad.
Que equipos hay para modo carrera jugador que empiezo a jugar desde la cantera?
Esta claro que el juego no es un simulador de la noche a la mañana, eso es algo obvio, yo ya advertí que a quien no le gustara fc25 no le iba a gustar este seguro.

Pero pese a sus muchos defectos, este año el juego nos da, offline, un montón de mejoras de las que carecía fc25. Rotundamente no, no son simples sliders, animaciones, físicas etc cambian, hay vídeos más atrás que lo demuestran y comparan en sus dos modos.

A mi este año el juego me divierte, pese que no haya faltas, pese a que la CPU a veces tire líneas perfectas o haga cosas rarunas. Se juega distinto, la CPU juega distinto, hay que tocar, buscar la jugada, salen jugadas muy bonitas y variadas, el juego ha ganado en elaboración, las posiciones de los jugadores y como se mueven es infinitamente superior a fc25, produce muchas menos frustraciones.

En cuanto al online, yo estoy jugando una liga FUMA, con equipos de 70s de media por jugador, y sí, los movimientos son más rápidos, cuesta mucho más defender, corren más, pero es bastante disfrutable pese a ser más arcade porque al final también hay que elaborar más.

En definitiva juego muy mejorable si, pero juego muy disfrutable también.
kakashihatake78 escribió:FIFA 17 tenía muy buena iluminación de dia (aunque a veces según el país y tal metían unos filtros raros) pero la nocturna era infame, cosa que se hablaba muchísimo por aquel entonces y ahora se pasa por alto :-| . En ciertas circunstancias puede que la iluminación de fifa 17 fuera mejor o más vistosa (a menudo se pasaban con el efecto niebla y el haz de los focos...), como en la luz de atardecer; pero en general la iluminación y los gráficos del FC26 se comen al FIFA 17. Lo cual es normal, y mira que que yo disfruté mucho de aquella entrega, la defendí a muerte por este foro. Pero está muy de moda pillar "dos capturas" o situaciones donde salga beneficiado a simple vista una entrega del pasado, y entonces decir: "es que era mejor en todo!" "Hemos involucionado!" "Nos están tomando el pelo!". Por no hablar de las animaciones y físicas, muchísimo más realistas y satisfactorias a los mandos hoy en día. Una cosa que sí echo de menos del FIFA 16-17 es que habían más faltas. Lo demás? Prefiero por bastante FC26.

Unas capturas de ejemplo, porque es muy fácil decir esto y lo otro, pero las palabras se las lleva el viento...

Noche-Fifa17 (Borussia)
Imagen

Noche-FC26
Imagen

Mediodía-Fifa17 (Boca)
Imagen

Mediodía-FC26
Imagen

Tarde soleado-Fifa17 (Leicester)
Imagen

Tarde soleado-FC26
Imagen

FIFA 17 en general tiene un toque cinemático, más apagado, con filtros y niebla,... que puede gustar más, no digo que no, pero yo creo que FC26 con su mayor claridad, brillo y colorido es más parecido a lo que vemos por la TV casi siempre.
FIFA 17 pecaba de que se veía muchas veces o demasiado oscuro (EA no pagaba la factura de la luz por aquel entonces [carcajad] ) o irreal, pero es verdad que en ciertas iluminaciones diurnas se la sacaba, al menos en cuanto a espectacularidad.

Totalmente de acuerdo , a mí me gusta mucha más gráficamente e iluminación ahora que el 17...
Y si tienes alguna TV actual se ve genial ....
Si da igual que pongais ejemplos, hay gente para la que siempre la iluminacion va a estar peor que en XXXX (siendo las X unos cuatro o cinco años anteriores, de los que también se quejaban entonces), el balon siempre va a ser grande o pequeño, el campo siempre es pequeño, los cambios no se notan...

Se nota perfectamente quien pone criticas constructivas o no, ya lo dije hace tiempo que esto no es solo con los videojuegos, pasa con todo, las críticas en internet se exageran muchisimo.

Por otro lado, puse la cpu en dinamica porque lo aconsejasteis por aqui, y luego la he editado con otros valores que vi, pero no me convence, con eso juegan todos muy parecidos y se me hace muy facil el juego, asi que voy a pasar a tactica otra vez a si ha sido eso o alguna actualizacion.
Buenas tardes, cómo tenéis en Modo Carrera la cantidad de eventos inesperados?
Son muy repetitivos?
Temo ponerlo en la media y que pasen pocas cosas o en cambio ponerlo en altos y que se convierta en irreal o repetitivo.
Gracias.
A mí me parece absurdo decir que FIFA 17 es técnicamente mejor que FC26. Respeto todas las opiniones, pero es que simplemente no es verdad.

Yo lo único que hecho de menos en FC26 de juegos del pasado son algunos conceptos futbolísticos y detalles de la CPU, que inexplicablemente, han desaparecido.
A mi el juego me está pareciendo espectacular en todos los sentidos.

Lo unico que espero ahora mismo es que, de una forma u otra, hagan algo con el mundial para el siguiente verano. Sea con o sin licencia oficial. Por cierto, en el proximo mundial habrá 48 equipos y no 32, lo cual aun lo hace mas complicado supongo.
Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes, cómo tenéis en Modo Carrera la cantidad de eventos inesperados?
Son muy repetitivos?
Temo ponerlo en la media y que pasen pocas cosas o en cambio ponerlo en altos y que se convierta en irreal o repetitivo.
Gracias.

Yo lo tengo en medio y en una temporada y dos meses solo me han salido dos. Si empiezo otra carrera seguramente lo pondre en alto.
rotudo escribió:
Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes, cómo tenéis en Modo Carrera la cantidad de eventos inesperados?
Son muy repetitivos?
Gracias.

Yo lo tengo en medio y en una temporada y dos meses solo me han salido dos. Si empiezo otra carrera seguramente lo pondre en alto.

Gracias, rotudo.
Ése es el problema, que no se puede editar una vez empezado un Modo Carrera.
Yo he optado por jugar LaLiga en Torneos. Solo partidos sin historias.
En el Modo Carrera manager en vivo, cada cuánto tiempo cambian los retos-eventos?
O al superar los retos van apareciendo nuevos automáticamente?
Recopilatorio de jugadas!
Full Manual + Modo Auténtico + Sliders personalizados (están abajo en la descripción del vídeo en YT).

Estoy jugando modo carrera manager en la nueva modalidad de este de superar retos.
En el reto de conseguir 5 victorias, no salta la recompensa que es una camiseta retro.
Es un bug o sólo me pasa a mí
@kakashihatake78 y lo que mas se notaba en FIFA17 era la estructura del cuerpo de los jugadores, delgados, con proporcion.. en el FC26 parecen amorfos siempre agachados, cuadrados.. madre mia vaya downgrade, es que hasta en el cesped, la ropa las manchas de la ropa
El mejor gol que he metido hasta ahora .
Me cuesta disfrutarlo porque no paro de estar examinando todos los fallos pero cuando sale algo así es muy satisfactorio.
Eso sí , en ese partido su defensa daba asco y parecía que estaba jugando en amateur y luego su ataque se ha chetado y me ha empatado en cinco minutos con dos goles bastante irreales pero bueno …

Está en definitiva y modo realista por defecto

Ya dije por aqui que lo puse en CPU dinamica y me resultaba facil. En Tactica he vuelto a partidos mas lentos y con menos goles, asi que lo dejare asi, me gusta mas tener un poco de reto, si no lo voy a dejar en un mes.
He pillado el juego tras no sé ni cuántos años sin tocar un FIFA y no tengo ni guarra de defender. Me he tenido que poner la defensa clásica porque con la táctica esa no robo un balón... [+risas]
REYZIDANE escribió:El mejor gol que he metido hasta ahora .
Me cuesta disfrutarlo porque no paro de estar examinando todos los fallos pero cuando sale algo así es muy satisfactorio.
Eso sí , en ese partido su defensa daba asco y parecía que estaba jugando en amateur y luego su ataque se ha chetado y me ha empatado en cinco minutos con dos goles bastante irreales pero bueno …

Golazo!!! ¿Qué cámara es esa amigo? ¿Táctica?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

La de ea pero en el campo del west ham (london stadium) se ve así , es una maravilla .

Añado otras notas del parche .

https://soccergaming.com/massive-fc-26- ... y-changes/
Tiene buena pinta el parche.
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

La de ea pero en el campo del west ham (london stadium) se ve así , es una maravilla .

Añado otras notas del parche .

https://soccergaming.com/massive-fc-26- ... y-changes/

Parche con muchos cambios, espero que para bien. A ver en que queda eso de que la cpu busque elaborar mas y haga más faltas......
Madre mía la lista del parche es interminable. A ver si esto es verdad que no las tengo todas conmigo.

Increased frequency of fouls committed by the CPU AI.

Improved referee logic when making standing tackle and sliding tackle foul calls.
En PS5, al menos de momento, no ha saltado ninguna actualización todavía. Lo acabo de poner ahora mismo y de momento aún no hay parche. Y por cierto, todo lo que ponen que trae tiene muy buena pinta. Vamos a ver.
Parotet escribió:En PS5, al menos de momento, no ha saltado ninguna actualización todavía. Lo acabo de poner ahora mismo y de momento aún no hay parche. Y por cierto, todo lo que ponen que trae tiene muy buena pinta. Vamos a ver.

Esa pedazo de actu salta hoy??
Seguimos sin arreglar que la pelota sea gigante no? claro es sera para ellos un detalle minimo.. sera que a penas se ve xDDD
Jony ReyeS escribió:Seguimos sin arreglar que la pelota sea gigante no? claro es sera para ellos un detalle minimo.. sera que a penas se ve xDDD

Pelota grande?? Algunos os la cogéis con papel de fumar....
Así está bien. ¡Pelota grande, ande o no ande!
Antes jugábamos con una canica, y no todo el mundo se quejaba. Bien es cierto que existe el término medio.
¿Para cuándo la actualización tocho?
@david_sanfer Grande no, GIGANTE! [carcajad]
Yo hasta la veo un peliiiiin pequeña comparando con la realidad y mismos jugadores (el tamaño del futbolista influye mucho en como parece de grande el balón por cierto). La veo bastante bien, sobre todo comparada con FIFA 17-18 que sí era evidentemente pequeña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2179 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44