[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

RockMen escribió:Han trastocado la jugabilidad del modo realista? No separaron ambos modos de juego con el fin de no joder la jugabilidad más simuladora?

Yo sigo notando el modo auténtico muy bien , igual no creo que al competitivo se atrevan a aumentar más la velocidad si ya es un auténtico asco
aca muy contento con el juego, uso los sliders de matt. la verdad un espectaculo. ojala no lo arruienen.
lo unico qer no me convence es cuando despejas a pleno desde la defensa y el balon va rapidisimo y muy rasante contra el piso, lo han visto a eso?
fernandonyse2 escribió:aca muy contento con el juego, uso los sliders de matt. la verdad un espectaculo. ojala no lo arruienen.
lo unico qer no me convence es cuando despejas a pleno desde la defensa y el balon va rapidisimo y muy rasante contra el piso, lo han visto a eso?

Con que botón despejas? Tienes que usar el de patear al arco , por qué si despejas con el de centro , si lo llenas a pleno salen cosas raras a veces
Les dejo unas jugadas de ataque que hice ayer:

Disfrutando el juego!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Les dejo unas jugadas de ataque que hice ayer:

Disfrutando el juego!

Saludos!

Muy chulas las jugadas, sobretodo la primera.
Soy muy malo con los regates, cuales son los básicos que hacéis a la hora de encarar al rival? Gracias!
Pacolaluz escribió:
Juan_Pablo escribió:
Pacolaluz escribió:Pon los sliders y los probamos todos anda

Con gusto amigo, aquí los comparto:

JUEGO
Controles: 100% en manual.
Dificultad: Leyenda
Dificultad basada en futbolista: Activada
Tipo de jugabilidad: Personalizada
Características de autenticidad: Activado
Efectos de viento: Baja
Efectos de clima: Activado

USUARIO - CPU

Velocidad sprint: 37 - 37
Aceleración: 46 - 46

Fallo de tiros: 70 - 70
Velocidad de tiros: 48 - 48
Error de tiro de cabeza: 35 - 35

Fallo de pases: 65 - 75
Velocidad de pases: 30 - 30
Error de pase de cabeza: 65 - 65

Frecuencia de lesiones: 75 - 75
Gravedad de lesiones: 25 - 25

Habilidad de guardameta: 55 - 55

Marcaje: 65 - 65
Frecuencia de desmarques: 35 - 35
Altura de línea: 40 - 40
Longitud de línea: 55 - 55
Ancho de línea: 58 - 58
Posición de la defensa: 40 - 40

Barra de potencia: 50
Error de primer toque: 91 - 91
Error de intercepción: 99 - 99
Error de desvío de balón: 99 - 99

Asistencia de entradas: 25 - 10

COMPORTAMIENTO IA: Personalizado
Agresividad de entradas: 80
Velocidad de creación de jugadas: 50
Frecuencia de tiros: 66
Frecuencia de pases al primer toque: 40
Frecuencia de centros: 82
Frecuencia de regates: 42
Frecuencia de movimientos de hábiles: 10

Yo lo estoy disfrutando como loco luego de probar 900 sliders, ojalá les guste a quienes vayan a probarlos.

Saludos!!
He probado los sliders y hay cosas que me gustan mucho y otras no tanto. Lo que he cambiado es velocidad a 46 para ambos y he dejado la aceleración 46 a los 2. Me ha encantao. Es una alegría cuando por fin ves la animación de sprintar de verdad en ambos, tanto en delanteros como en defensas. He visto unos piques en la banda izqda entre Vargas (Sevilla) y Carvajal espectaculares.
Pruébalo aunque sea por curiosidad y me dices que te ha parecido.

Y otra cosa que he cambiado es la distancia entre líneas. La he bajado a 15 para los 2. Me gustan que los equipos estén más juntos y no haya tanto espacio para las contras por el medio. Las líneas juntas dificulta el tránsito y fomenta el juego de toque.
La velocidad de la pelota en cambio la he mantenido...he pensado que está bien para pases cortos para parar partido o contemporizar. Para pases medio largos me estoy acostumbrando al pase fuerte R2 + X o R2 + triángulo. (Juego manual). Al final esos pases tienen su propia velocidad y van fuertes.

He subido también a 46 la frecuencia al primer toque de la CPU. Lo he subido porque he jugado VS el Espanyol y le costaba horrores hacerme daño. También he igualado todos los parámetros de los sliders donde había diferencia entre CPU y user como el fallo en pase de la CPU bajándolo a 65 como el del user.
Así he hechado un Real Madrid VS Sevilla (yo) impresionante.
Estoy disfrutando mucho el juego.
Deseando tener un rato para jugarlo.

Pues los he probado y he pasado en modo carrera de que la cpu en clase mundial me robase todo, apenas me dejase regatear y los pases en profundidad me costase la vida ganar en carrera, a poder atacar mejor, no me ganan tanto en cuerpo a cuerpo, puedo regatear etc, el problema, pues que ahora pierden muchos balones tontos en defensa y les cuesta generar ocasiones. Me gusta porque se ve mas humana pero esos fallos tontos.....no se si subiendo a leyenda solventare lo que digo, probé a ponerla en dinamica en vez de personalizada y algo cambio pero no mucho, asi que son los sliders los que provocan un cambio grande de cpu (para que luego digan que no se notan los sliders). Venia de perder 5-0 con el Zaragoza.
popidc escribió:
Pacolaluz escribió:
Juan_Pablo escribió:
Con gusto amigo, aquí los comparto:

JUEGO
Controles: 100% en manual.
Dificultad basada en futbolista: Activada
Tipo de jugabilidad: Personalizada
Características de autenticidad: Activado
Efectos de viento: Baja
Efectos de clima: Activado

USUARIO - CPU

Velocidad sprint: 37 - 37
Aceleración: 46 - 46

Fallo de tiros: 70 - 70
Velocidad de tiros: 48 - 48
Error de tiro de cabeza: 35 - 35

Fallo de pases: 65 - 75
Velocidad de pases: 30 - 30
Error de pase de cabeza: 65 - 65

Frecuencia de lesiones: 75 - 75
Gravedad de lesiones: 25 - 25

Habilidad de guardameta: 55 - 55

Marcaje: 65 - 65
Frecuencia de desmarques: 35 - 35
Altura de línea: 40 - 40
Longitud de línea: 55 - 55
Ancho de línea: 58 - 58
Posición de la defensa: 40 - 40

Barra de potencia: 50
Error de primer toque: 91 - 91
Error de intercepción: 99 - 99
Error de desvío de balón: 99 - 99

Asistencia de entradas: 25 - 10

COMPORTAMIENTO IA: Personalizado
Agresividad de entradas: 80
Velocidad de creación de jugadas: 50
Frecuencia de tiros: 66
Frecuencia de pases al primer toque: 40
Frecuencia de centros: 82
Frecuencia de regates: 42
Frecuencia de movimientos de hábiles: 10

Yo lo estoy disfrutando como loco luego de probar 900 sliders, ojalá les guste a quienes vayan a probarlos.

Saludos!!
He probado los sliders y hay cosas que me gustan mucho y otras no tanto. Lo que he cambiado es velocidad a 46 para ambos y he dejado la aceleración 46 a los 2. Me ha encantao. Es una alegría cuando por fin ves la animación de sprintar de verdad en ambos, tanto en delanteros como en defensas. He visto unos piques en la banda izqda entre Vargas (Sevilla) y Carvajal espectaculares.

Y otra cosa que he cambiado es la distancia entre líneas. La he bajado a 15 para los 2. Me gustan que los equipos estén más juntos y no haya tanto espacio para las contras por el medio. Las líneas juntas dificulta el tránsito y fomenta el juego de toque.
La velocidad de la pelota en cambio la he mantenido...he pensado que está bien para pases cortos para parar partido o contemporizar. Para pases medio largos me estoy acostumbrando al pase fuerte R2 + X o R2 + triángulo. (Juego manual). Al final esos pases tienen su propia velocidad y van fuertes.

He subido también a 46 la frecuencia al primer toque de la CPU. Lo he subido porque he jugado VS el Espanyol y le costaba horrores hacerme daño. También he igualado todos los parámetros de los sliders donde había diferencia entre CPU y user como el fallo en pase de la CPU bajándolo a 65 como el del user.

Pues los he probado y he pasado en modo carrera de que la cpu en clase mundial me robase todo, apenas me dejase regatear y los pases en profundidad me costase la vida ganar en carrera, a poder atacar mejor, no me ganan tanto en cuerpo a cuerpo, puedo regatear etc, el problema, pues que ahora pierden muchos balones tontos en defensa y les cuesta generar ocasiones. Me gusta porque se ve mas humana pero esos fallos tontos.....no se si subiendo a leyenda solventare lo que digo, probé a ponerla en dinamica en vez de personalizada y algo cambio pero no mucho, asi que son los sliders los que provocan un cambio grande de cpu (para que luego digan que no se notan los sliders). Venia de perder 5-0 con el Zaragoza.

Qué tal amigo! Bueno, me alegro que estés sintiéndote mejor con el juego.

Yo te recomendaría jugar en Leyenda, sin duda. Y quizás subir un par de puntos el pase a primer toque de la CPU para que tengan un poco más de movimiento.

Saludos!
RockMen escribió:Han trastocado la jugabilidad del modo realista? No separaron ambos modos de juego con el fin de no joder la jugabilidad más simuladora?

No lleva un mes y ya lo han tocado para mal? Es vergonzoso, estaba esperando a ver que pasaba porque ya se rieron de mi en el 2025.
Juan_Pablo escribió:
popidc escribió:
Pacolaluz escribió:He probado los sliders y hay cosas que me gustan mucho y otras no tanto. Lo que he cambiado es velocidad a 46 para ambos y he dejado la aceleración 46 a los 2. Me ha encantao. Es una alegría cuando por fin ves la animación de sprintar de verdad en ambos, tanto en delanteros como en defensas. He visto unos piques en la banda izqda entre Vargas (Sevilla) y Carvajal espectaculares.

Qué tal amigo! Bueno, me alegro que estés sintiéndote mejor con el juego.

Yo te recomendaría jugar en Leyenda, sin duda. Y quizás subir un par de puntos el pase a primer toque de la CPU para que tengan un poco más de movimiento.

Saludos!

He subido y si ha mejorado la cpu aunque siguen perdiendo algún balón extraño, también estoy con equipos de segunda que igual afecta más.

@REYZIDANE pues si, más faltas como esa, tácticas, le darían más realismo. Hay que mandarle feedback a EA porque yo creo que es algo que pueden implementar con actualizaciones.

@Palimpe pero quien dice que han tocado la jugabilidad? Yo lo veo igual.....
Yo sigo viendo los mismo fallos en modo torneos ligas offline . Esta tarde cuatro partidos he jugado y me han hecho cero faltas :O . ES IRREAL .Otra cosa , el tiempo en aleatorio nunca sale un partido de sol , siempre noche o lluvia.

[+furioso]
--ALF-- escribió:Yo sigo viendo los mismo fallos en modo torneos ligas offline . Esta tarde cuatro partidos he jugado y me han hecho cero faltas :O . ES IRREAL .Otra cosa , el tiempo en aleatorio nunca sale un partido de sol , siempre noche o lluvia.

[+furioso]

No es así. Yo también me he quejado de que no hacían faltas en los partidos. Pero conforme lo vas jugando, ves que eso es aleatorio. Anoche jugué un Alavés-Valencia con seis faltas y dos tarjetas amarillas para el Alavés.
¿Por qué en otros partidos se producen menos faltas?. Pues no lo sé, pero es así, y además le dota de un ritmo bastante ágil al juego.
Para mi gusto, tal cual está el juego ahora mismo, en modo auténtico y sin tocas sliders, me parece un buen juego.
Ha mejorado muchísimo en el aspecto visual y creo que por fin han acertado con la iluminación. Es todo más realista.
Saludos.
Ayer me lo compré aprovechando que me salía por 60€ y había leído que habían mejorado bastante la jugabilidad, yo juego siempre temporadas y no he notado nada de cambio, en este modo no han cambiado nada? Tengo que activar alguna opción para ese nuevo estilo de juego? Gracias!
Cuando tenéis a un equipo palmando por goleada como un 3-0 en la primera parte fijaros como se cabrean y empiezan a hacer segadas y machetazos jaja
Yo recomiendo jugar partidos de 20min,lo máximo.
Y tu forma de jugar cambia,ya que no vas acelerado hacia portería, pensando en meter goles rapido si vas perdiendo, controlas más el partido y te recreas haciendo jugadas , tácticas etc... y la cpu igual te cambia de tácticas etc...
Parotet escribió:
--ALF-- escribió:Yo sigo viendo los mismo fallos en modo torneos ligas offline . Esta tarde cuatro partidos he jugado y me han hecho cero faltas :O . ES IRREAL .Otra cosa , el tiempo en aleatorio nunca sale un partido de sol , siempre noche o lluvia.

[+furioso]

No es así. Yo también me he quejado de que no hacían faltas en los partidos. Pero conforme lo vas jugando, ves que eso es aleatorio. Anoche jugué un Alavés-Valencia con seis faltas y dos tarjetas amarillas para el Alavés.
¿Por qué en otros partidos se producen menos faltas?. Pues no lo sé, pero es así, y además le dota de un ritmo bastante ágil al juego.
Para mi gusto, tal cual está el juego ahora mismo, en modo auténtico y sin tocas sliders, me parece un buen juego.
Ha mejorado muchísimo en el aspecto visual y creo que por fin han acertado con la iluminación. Es todo más realista.
Saludos.

Es que no es normal que en un partido haya seis y en otro cero o una .
Si se juegan partidos largos lo normal sería que hubiese muchas faltas , en los saltos , en las disputas por la pelota , empujones , cuando vas al suelo .
Aquí en los saltos no ha habido faltas nunca ni las habrá .
Empujones los hay , pero todos limpísimos , han añadido lo que estaba en el fifa 17 de cargar con el L2 y todos son perfectos , el año pasado y anteriores aún había alguno suelto que te pitaban , en este raro es que se confunda la cpu .
Patadas abajo , si,las hacen pero en sitios donde no deberían y sin conocimiento , alguna vez también se confunden y te dan en las inmediaciones del área , pero al estar tan chetada , tan imantada y tan perfecta, te aguantan hasta que deciden ir hacia ti y robartela porque si o hay veces que te les vas y ves que hacen la animación de meter el pie cuando estás a tres metros ya .

Pero claro , leyendo a la gente eso no gusta , igual
que no gustaba en el pes 5 , no vaya a ser que se parezca al fútbol real .

Me imagino en el madden la gente quejándose de que al intentar hacer touchdown los derribaran y tuvieran que hacer los down una y otra vez en vez de poder seguir y marcar .
EA no quiere muchas interrupciones y por eso hay poquísimas faltas (se salva en parte si activas las manos), y aunque hayan varios sliders (el de agresividad y el de asistencia entradas), y la opción de la rigurosidad del árbitro, que se supone podrían aumentar las faltas, el juego está tan arraigado en cuanto a físicas y tal, (o que esos ajustes no funcionan bien) que al parecer ni con esas se puede hacer nada.

Yo en el juego he visto faltas de todo tipo, agarrones, empujones, en el aire, de entradas normales, segadas, penaltis, del portero,... y molan mucho cuando suceden, son creíbles, pero pasan muy de vez en cuando, ese es el problema.

Tampoco pido algo como en el PES5 que en 15min podías hacer 10 faltas (la media de partidos en la realidad de 1h y media es de 11...), pero tener 3-4 FALTAS, sin contar las manos, por partido, estaría súper bien.

Pero bueno, si siguen escuchando a la comunidad seguro que van mejorando el tema. A mí tampoco es algo que me joda la experiencia. He hecho auténticos partidazos que he disfrutado un montón, y cuando veo las stats a lo mejor ha habido sólo 0/1 faltas.

A ver si hay más faltas , si los porteros salen , si las defensas de la CPU no se quedan atrás como cuatro pasmarotes sin que suban los laterales ..
Menos mal que tengo quitado el radar y no lo veo más que cuando voy a atacar , porque el ver a los cuatro atrás perfectamente en línea cuando me están atacando dan ganas de apagar la consola y borrar el juego .
Me acabo de pillar el juego.
Como configuro el juego , teniendo cuenta que soy jugador 100% offline.
Modo realista supongo.
Algo más?
Los que dice que la CPU no es desafiante no sé en qué se basan o cómo juegan. Ayer mismo un Basel
Vs Laussane, yo el Basel, iba ganando 5 a 2 ( el primer resultado abultado que he tenido) en el 60 y acabé ganando 6-5. Empezó la CPU a presionar alto y meter balones al área que no las veía ni venir. También me metió un golazo de falta por el lado del portero, algo que nunca había visto.
gatomontes1 escribió:Me acabo de pillar el juego.
Modo realista supongo.
Algo más?

Ve echándole un vistazo al hilo , hay un montón de opciones
Modo realista supongo.
Algo más?

Si no te quieres complicar, pones modo realista, ia/cpu en dinámica y a correr.
Si ves cosas mejorables, o que no te adecuas al nivel de dificultad que elijas, ya te puedes plantear tocar sliders (sí, en efecto puedes ajustar sliders y mantener el modo realista), pero por lo general muchos están contentos con el gameplay así por defecto este año.

Aparte, mi personalmente me gusta poner los atributos en clásico, quitar el modo competidor y la inteligencia de jugador, porque son cosas que suelen subir stats, y no me interesa.
kakashihatake78 escribió:
Modo realista supongo.
Algo más?

Si ves cosas mejorables, o que no te adecuas al nivel de dificultad que elijas, ya te puedes plantear tocar sliders (sí, en efecto puedes ajustar sliders y mantener el modo realista), pero por lo general muchos están contentos con el gameplay así por defecto este año.

Aparte, mi personalmente me gusta poner los atributos en clásico, quitar el modo competidor y la inteligencia de jugador, porque son cosas que suelen subir stats, y no me interesa.

Y a la Cpu , que modo es mejor, el competitivo o dinámico?
@gatomontes1
Creo que estás mezclando cosas. La IA CPU puedes elegir entre táctica o dinámica, yo este año prefiero dinámica.

Lo de competitivo es el modo de gameplay que se elige en vez del realista. Huye de él. [carcajad]
Os dejo mis sliders por si alguno le interesa. Yo tenía el mismo problema que muchos comentan de que la CPU es bastante estática, fácil y no ataca y al menos a mí me han funcionado bien en los partidos que los he probado, con partidos más dinámicos y igualados. Son una mezcla entre los sliders de Matt y sugerencias de Chat GPT explicándole los problemas de la CPU. He de decir que yo no juego en manual, juego en semi.

Tipo de jugabilidad: Dinámica
Funciones de autenticidad: Desactivado
Duración: 6-7 minutos
Dificultad según el futbolista: Activada
Modo competitivo: Desactivado

Velocidad: 38/40
Aceleración: 50/49
Fallo al tirar: 75/75
Velocidad del tiro: 50/50
Fallo al rematar de cabeza: 30/30
Fallo al pasar: 75/75
Velocidad del pase: 37/36
Fallo al pasar con la cabeza: 99/99
Frecuencia de lesiones: 90/90
Gravedad lesión: 35/35
Habilidad del guardameta: 55/55
Marcaje: 70/75
Frecuencia de carreras: 50/60
Altura de la linea: 70/99
Distancia de la linea: 40/42
Ancho de la línea: 45/45
Posiciones defensivas: 99/99
Error de control al primer toque: 75/45
Fallo al interceptar: 99/99
Fallo al desviar el balón: 99/99
Asistencia en entradas: 50/50

Saludos
Yo sí que veo necesario subir la dificultad. Estoy con el modo carrera, segunda temporada con el Valencia en definitiva, full manual, he bajado el slider de marcaje de mi equipo y aumentado el de la IA, que me cueste mucho más generar ocasiones, que ya va costando, el problema es que a mí me generan poco, he aumentado muchísimo el slider de fallo de interceptación de mi equipo, obviamente el bloqueo de pase lo tengo desactivado también para que no intercepten medio solos, y aún así me generan poco y encajo poquísimos goles, líder, finalista de Copa y en cuartos de Champions. Se disfruta pero me falta un poco más de reto, de complicación.
Esperemos que hagan el juego algo más desafiante, voy a ir empezando mientras una con equipos mucho más flojos e imagino que ahí me será más complicado, aunque aquí tampoco es que vaya con un equipazo ni nada por el estilo.
Modo realista supongo.
Algo más?

Pero eso del modo realista solo es para jugar offline? No se puede poner así para online en temporadas? Porque joder en ese modo es el miso juro que el año pasado, chascazo.
valkyrie escribió:
Modo realista supongo.
Algo más?

Pero eso del modo realista solo es para jugar offline? No se puede poner así para online en temporadas? Porque joder en ese modo es el miso juro que el año pasado, chascazo.

Solo offline , si
Si queréis más dificultad porque no activáis la opción dificultad del jugador, y competidor? Son opciones que están dentro del modo realista.
Y si eso no es suficiente ...pues sube el nivel y ponte en imbatible. Estoy seguro que no te será fácil.

Y si eso no es suficiente, debéis de probar a jugar en manual...es decir sin ayudas.

Y si después de activar todo eso te sigue pareciendo fácil....solo hay que hacer dos cosas ..Sube la velocidad de pase de la CPU y súbele la aceleración y ya nos cuentas.

Me temo que lo que va a hacer Ea Sports es chetar más esos niveles y trampear el juego para generar ventajas a la cpu. Yo no me creo que de buenas a primeras mejoren más la capacidad creativa de la máquina. Eso ya si eso para otro año.
alex_hcore95 escribió:Os dejo mis sliders por si alguno le interesa. Yo tenía el mismo problema que muchos comentan de que la CPU es bastante estática, fácil y no ataca y al menos a mí me han funcionado bien en los partidos que los he probado, con partidos más dinámicos y igualados. Son una mezcla entre los sliders de Matt y sugerencias de Chat GPT explicándole los problemas de la CPU. He de decir que yo no juego en manual, juego en semi.

Tipo de jugabilidad: Dinámica
Funciones de autenticidad: Desactivado
Duración: 6-7 minutos
Dificultad según el futbolista: Activada
Modo competitivo: Desactivado

Velocidad: 38/40
Aceleración: 50/49
Fallo al tirar: 75/75
Velocidad del tiro: 50/50
Fallo al rematar de cabeza: 30/30
Fallo al pasar: 75/75
Velocidad del pase: 37/36
Fallo al pasar con la cabeza: 99/99
Frecuencia de lesiones: 90/90
Gravedad lesión: 35/35
Habilidad del guardameta: 55/55
Marcaje: 70/75
Frecuencia de carreras: 50/60
Altura de la linea: 70/99
Distancia de la linea: 40/42
Ancho de la línea: 45/45
Posiciones defensivas: 99/99
Error de control al primer toque: 75/45
Fallo al interceptar: 99/99
Fallo al desviar el balón: 99/99
Asistencia en entradas: 50/50

Saludos

Juego con todo en semi menos los pases que los tengo en automatico...valdrian estos sliders?
@REYZIDANE

Por cierto me acordé de ti que porque ayer me hicieron una falta de empujón en salto (min 12:37 del vídeo)
Y en el mismo partido también me hizo un penalti la Cpu que me permitió empatar, un milagro XD (min 20:45 del vídeo).
Algo bastante insólito que se den dos faltas de este estilo en un mismo partido, con lo pocas que hay la verdad.

kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Por cierto me acordé de ti que porque ayer me hicieron una falta de empujón en salto (min 12:37 del vídeo)
Y en el mismo partido también me hizo un penalti la Cpu que me permitió empatar, un milagro XD (min 20:45 del vídeo).
Algo bastante insólito que se den dos faltas de este estilo en un mismo partido, con lo pocas que hay la verdad.

Pita mano ,no falta , siempre pitan esas en los controles en los balones bombeados .

El penal sí que mola que quiere despejar y te da
@REYZIDANE
La mayoría son manos, es cierto, pero en ésta no estoy tan seguro, y mira que lo he puesto a cámara lenta y ampliada la imagen y no veo que la toque con la mano o el brazo. Además, como se apoya en mi, hay un empujón leve por detrás, y remata él, podría ser falta en el aire.
Ya no existe el parámetro de defensa clásica o defensa avanzada?
@gatomontes1

Si, donde se configuran todos los controles manuales y demás, por ahí está.
En la edición anterior estaba la opción de tiros potentes pases potentes o fuertes yo lo hacía con R2 más X o cuadrado porque corro con R1 pero no veo esa opción este año
gatomontes1 escribió:En la edición anterior estaba la opción de tiros potentes pases potentes o fuertes yo lo hacía con R2 más X o cuadrado porque corro con R1 pero no veo esa opción este año

Tiros potente es R2 +L1 + cuadrado .
Han añadido el tiro fuerte potente raso si aprietas el cuadrado dos veces .

Lo demás sigue igual .
@REYZIDANE
Yo tengo el tiro con círculo pero lo demás es igual ?
wixiponxito escribió:@REYZIDANE

Si corres con r2 ,el tiro potente será R1 + L1 + círculo .
Si no , todo igual .

Yo es que llevo 30 años tirando con cuadrado y corriendo con r1 y me moriré jugando así [carcajad]
@REYZIDANE
Y a mí por qué hago tiro potente y todas me van a tas de suelo ?
REYZIDANE escribió:

Si corres con r2 ,el tiro potente será R1 + L1 + círculo .
Si no , todo igual .

Yo es que llevo 30 años tirando con cuadrado y corriendo con r1 y me moriré jugando así [carcajad]

Yo igual, pero antes habían pases rasos más fuertes, yo lo hacía co R2 + X,no digo el zapatazo de tiro.
Y a mí por qué hago tiro potente y todas me van a tas de suelo ?

Será porque le das dos veces al botón de disparo para que salga tiro potente, pero raso, digo yo.
@kakashihatake78
Pues le doy al tiro con el círculo más L1 más R1, ya que tengo R2 para correr.
No hay forma de tirar por arriba.
No es gol pero la jugada es muy top,
Increíble lo que se puede hacer en este juego
Algunos comentáis combinaciones de botones que no he visto en el Trainer.
¿ Tenéis algún listado o alguna web que tenga todas las combinaciones posibles?
Juego en Xbox, pero me da igual en que plataforma sea.
Gracias.
Para que luego digan que tocamos sliders para ganar [+risas]

Imagen

Y el tema es que el partido me ha encantado igualmente. Posiblemente por ocasiones he merecido algún gol más y ellos alguno menos, pero lo dicho, muy divertido este año la verdad. Me encanta el gameplay y la Cpu.
@kakashihatake78
El comportamiento de la IA cómo lo tienes puesto?
Me refiero entradas, centros, tiros….
Llevo 1 mes jugando y ni una roja
2542 respuestas