[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

LuysmiiEOL escribió:
DokkanVGC escribió:Pues llegue a 2 división en UT en Rivals y la verdad que este gameplay de cara al competitivo es genial, es super responsivo a los jugadores y que la defensa sea manual.... hace que el skill gap sea mucho más amplio y también se agradece.

Eso sí en el PRO Ladder he jugado 6 partidos y solo gané 3 partidos, ahí la gente si que juega a un nivel... y tienen unos equipos que parece que regalan a Mbappé y a Dembelé en el Colacao.

Si supiera poner fotos os pondría mi equipo, eso sí si tenéis duda de cuál DFC comprar barato y top, os recomiendo a Ibañez. El dúo Ibañez + Theo Hernandez por 55k ambos me parece de los mejores dúos del juego calidad precio. XD

Eso es que eres muy bueno. Yo me estoy peleando en sexta. Intento disfrutar del rombo pero sigue sin funcionar como en PS4. Después de 2 años que el juego no me decía nada este año sí y lo estoy disfrutando.

@Mexored
Pues la verdad que si me decís como se suben imágenes al foro os paso captura de mis tácticas y el equipo con el que subi a 2 división.

Actualmente sigo con la misma formación ( 4-4-1-1 (2) ) pero con diferente equipo y estoy ya en primera división y el 304 del ProLadder.
XD
No jodas y yo con Doku y Saka de extremo luchando en séptima división xd
DokkanVGC escribió:
LuysmiiEOL escribió:
DokkanVGC escribió:Pues llegue a 2 división en UT en Rivals y la verdad que este gameplay de cara al competitivo es genial, es super responsivo a los jugadores y que la defensa sea manual.... hace que el skill gap sea mucho más amplio y también se agradece.

Eso sí en el PRO Ladder he jugado 6 partidos y solo gané 3 partidos, ahí la gente si que juega a un nivel... y tienen unos equipos que parece que regalan a Mbappé y a Dembelé en el Colacao.

Si supiera poner fotos os pondría mi equipo, eso sí si tenéis duda de cuál DFC comprar barato y top, os recomiendo a Ibañez. El dúo Ibañez + Theo Hernandez por 55k ambos me parece de los mejores dúos del juego calidad precio. XD

Eso es que eres muy bueno. Yo me estoy peleando en sexta. Intento disfrutar del rombo pero sigue sin funcionar como en PS4. Después de 2 años que el juego no me decía nada este año sí y lo estoy disfrutando.

@Mexored
Pues la verdad que si me decís como se suben imágenes al foro os paso captura de mis tácticas y el equipo con el que subi a 2 división.

Actualmente sigo con la misma formación ( 4-4-1-1 (2) ) pero con diferente equipo y estoy ya en primera división y el 304 del ProLadder.
XD

Joder vaya Pro estás hecho. A mí se me haría imposible defender con dos mc. Yo voy con una 4-1-3-2 para que el MCD se quede como un ancla robando y los 3 mc (1 MC y dos MI/MD) bajen a ayudar también. Además uno de los delanteros (Messi) lo tengo en falso 9.

¿Es muy bueno tu equipo? Yo voy con:

Messi Julian Alvarez
    Ruggeri (Objetivos) De Paul Park Ji Sung
    Rice (ahora he comprado a Caicedo que creo que me irá mejor en esa posición)
    Udogie Konate Pavard IF Reece James (SBC)
    Rulli IF

Yo subí ayer a duras penas a 4a y jugué algunos partidos del Ladder.

Lo que pasa es que yo normalmente juego sin el tiro de precisión y en ese modo es obligatorio y por tanto los tiros se me van a cuenca.

Igualmente de 7/8 que jugué gané 3 o por ahí.
Yo creo que también podría llegar a 4 división, pero he pasado por qué se los equipos que lleva la gente de competitivo. Si ya en si son mejores, pues como para que tengan equipo chetado.

A esos niveles en si, es donde se ve el potencial del juego.

A mí me está dejando muy buenas sensaciones, a comparación del FC 25 de septiembre a diciembre, creo que vamos a disfrutar más este año.
A mi me está gustando muchísimo tambien, incluso en competitivo... esque la sensación al mando en este juego es otra cosa, la cámara esa nueva tambien me mola, esta muy muy chulo el juego, al fc25 no le metí mucho que digamos pero a este me lo chuto por las venas... desde el viernes en la tarde hasta hoy llevaré unas 7H
Buenas, tengo bloqueado en la web y en la app el mercado. K puedo hacer?? Gracias
JHerrera88 escribió:Buenas, tengo bloqueado en la web y en la app el mercado. K puedo hacer?? Gracias

Si no tienes ningún baneo o historias raras, jugando squad battles, rivals, rush, etc, se desbloqueará en pocos días.
No es por encumbrar al juego en lo más alto pero sí que es verdad que por lo menos la experiencia es más fluida y "divertida", las cosas raras que pasaban en el año pasado ya casi no pasan, los trivelazos desde 40 metros ya no entran, etc.

Mira que el primer día me pareció un juego calcado al 25 (menús, cinemáticas,...) pero el gameplay sí que se siente más pulido. Hay alguna cosa que se puede mejorar pero la base es buena. La defensa requiere de mucha paciencia y a veces es imposible robar el balón porque el otro empieza a girar como una peonza pero bueno.

Lo que me gusta es que mientras que en años anteriores todo el mundo iba con el mismo equipo y jugaba igual aquí hay cierta variedad en los jugadores, formaciones, etc.

Puede ser que cambie con el paso del tiempo pero que yo recuerde no me había pasado eso de jugar contra Ekitike y compañía a puro contrataque a jugar contra un Lewandowski y un equipo de toque alrededor.

Creo que a la que empiecen a salir defensas con sus roles en ++ y más Playstyles defensivos se va a equilibrar un poco la cosa. Lo de los torneos mola también, es un buen aliciente, así como lo de las ligas con un máx. de partidos.
Buenas. Unas dudas porfa.

1a: jugando en hdr en oled g4 o c4, cuando aparecen las vallas publicitarias en el campo el brillo del campo cambia... crei q era de la tele pero parece ser el juego.. pasaba tmb en fc25... algo raro tiene.

2a: los tiros en manual por que van tan flojos desde fuera del area? Incluso cuando haces el superchute se me antoja mas.flojo que en auto... alguna solucion?

3a... la defensa nueva pulsas la x y el ñeco levanta el brazo como si fuera a dar un agarron o a empujar pero luego cerca del.rival no hace nada.. y el cuadrado da un paso ortopedico.. un intento de robo absurdo... porque los rivales giran 8 veces mientras el.ñeco hace la animacion.. como cojones empujas y rebientas a los rivales ????
Oie pues hoy iba ganando 2-1 con el PSG al At.Madrid, y me daba la impresión de que los colchoneros apretaban mucho. Cambié de lado los mandos para ver cómo estaba jugando la Cpu, y ya lo creo ñ que había cambiado en función del resultado...

Mirad, ésta es la formación por defecto:
Imagen

Y esta, mucho más ofensiva, la que estaban usando en el último cuarto de hora.
Imagen

@shevita07

1- Sí, eso de las vallas también me pasa a mí de vez en cuando. Como que cambia el césped de tono, casi como si fuera el reflejo de las vallas no? O un bug, no sé.

2- Sí que he notado que los tiros van más flojos que el año pasado. De lejos es obligatorio usar el super chute para tener posibilidades, el cual lo veo bien, de super tiene poco, pero es realista. Siempre puedes subir en los sliders la potencia de disparo, si estas por defecto, deja el resto de cosas igual, sólo cambia eso.

3- No estoy seguro. A ver, si aprietas repetidas veces a la X, sí presiona con el brazo, hombro, con más insistencia, pero empujón empujón en carrera, cuesta verlo. Quizá con el L2? Probaré porque no estoy seguro.
jugando modo carrera con los sliders de matt10. al fin la pegaron los de easports, esta muy bueno el juego, me gustaria qe los tiros al arco sean mas efectivos ya qe casi siempre afuera del area o van afuera o ataja el arqero, no he hecho ningun gol de afuera del area. los sliders de matt estan muy buenos, por primera vez en mi vida puse tiempos mas largos 10 por tiempo, resultados ajustados muchos cero a cero tambien.faltaria mas aleatoriedad en los disparos ( en eso el pes fue inigualable). pero en general muy conforme con esta entrega, tambien destaco la ubicacion de los centrales, y el hecho qe no sea un correcaminos, el juego te obliga a frenar y jugar como es en la realidad. conforme.
Os acordáis de la animación esa del tráiler de Mbappe que amaga hacia adelante y luego iniciaba un desmarque ?
Eso solamente lo hacen algunos jugadores o como se hace ?

Se sigue sin poder poner las “ habilidades extras “ a los futbolistas no ? Estuve editando las mangas largas a los jugadores y no lo vi .
Tampoco se puede cambiar el pelo 🫤
REYZIDANE escribió:Os acordáis de la animación esa del tráiler de Mbappe que amaga hacia adelante y luego iniciaba un desmarque ?

Se sigue sin poder poner las “ habilidades extras “ a los futbolistas no ? Estuve editando las mangas largas a los jugadores y no lo vi .

Esa animación no era simplemente un cambio de dirección?
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Os acordáis de la animación esa del tráiler de Mbappe que amaga hacia adelante y luego iniciaba un desmarque ?

Esa animación no era simplemente un cambio de dirección?

Pues no lo sé macho .
Yo juraría que la hacía el muñeco solo para que le pudieras dar la pelota al espacio .

Me molesta que sigan haciendo el desmarque manual demasiado despacio , el L1 y stick derecho a donde quieras que vayan .
@REYZIDANE
Ah bueno claro... la verdad es que tu compañero de la IA veo raro que te haga esa aceleración tan potente.
Lo que sí se podría hacer es echar mano del desmarque Manual con Mbappé (manejándolo tú), y pedir el pase a la IA. Metieron esta opción hace unos años, pero creo que casi nadie la usa (yo incluido).
Pero claro, hacerlo tú mismo manualmente ya no es "novedad" de este año [carcajad]
JHerrera88 escribió:Buenas, tengo bloqueado en la web y en la app el mercado. K puedo hacer?? Gracias

Completar unos objetivos. Son un poco largos.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Ah bueno claro... la verdad es que tu compañero de la IA veo raro que te haga esa aceleración tan potente.
Lo que sí se podría hacer es echar mano del desmarque Manual con Mbappé (manejándolo tú), y pedir el pase a la IA. Metieron esta opción hace unos años, pero creo que casi nadie la usa (yo incluido).
Pero claro, hacerlo tú mismo manualmente ya no es "novedad" de este año [carcajad]

Ya , ese desmarque lo hago alguna vez para intentar dar pases largos a la espalda de la defensa , pero nunca surte efecto .

Acabo de ver el vídeo de la animación esa y es una pasada lo bien que lo hace , es como la del gol del Madrid en Múnich con el pase de Kroos a Vinicius .

No sé si llamándolo con R2 (corro con R1 ) y luego dándole al L1 , lo harán .

Probaré , que siempre me gusta hacer cositas raras e ir probando.
Empiezo un nuevo modo Carrera con los sliders de Matt con el Valencia, tercera jornada, me hacen un entradón y me lesionan a Javi Guerra, hasta aquí me gusta, la entrada fue dura, termino el partido y veo que la lesión son de 7 meses por esguince de ligamentos de la rodilla, uff golpe duro para la plantilla, total, que a los dios recibo mensaje que dada la gravedad de la lesión javi Guerra decide retirarse del futbol... ya podría a ver sido otro, era de los pilares del equipo, veremos ahora como me repongo jeje

Con los Sliders de Matt si que estoy viendo mas variedad de ocasiones y goles, tanto en contra como a favor, y eso que solo he jugado pretemporada y tres jornadas de liga.
@REYZIDANE
También puede ser que esas jugadas de los trailers calcadas a las reales sean orquestadas para la ocasión, y luego en el gameplay real... lo justo. Marketing puro.
adrian_xta escribió:Empiezo un nuevo modo Carrera con los sliders de Matt con el Valencia, tercera jornada, me hacen un entradón y me lesionan a Javi Guerra, hasta aquí me gusta, la entrada fue dura, termino el partido y veo que la lesión son de 7 meses por esguince de ligamentos de la rodilla, uff golpe duro para la plantilla, total, que a los dios recibo mensaje que dada la gravedad de la lesión javi Guerra decide retirarse del futbol... ya podría a ver sido otro, era de los pilares del equipo, veremos ahora como me repongo jeje

Con los Sliders de Matt si que estoy viendo mas variedad de ocasiones y goles, tanto en contra como a favor, y eso que solo he jugado pretemporada y tres jornadas de liga.

Jajajajajajaja joder [qmparto]

@kakashihatake78 También podría ser ..
Molan los eventos, estoy con un modo carrera con el Crystal Palace y fiché a Endrick y me dice que tiene morriña de su país y que no se está adaptando. Lo he mandado a tomar caipirinhas...

Y a la semana siguiente la previa del debut en Europa se me lesionan con un choque en el entrenamiento para 2 y 3 meses dos titulares, Henderson y Lacroix...debuto sin 3 titulares jaja
REYZIDANE escribió:
adrian_xta escribió:Empiezo un nuevo modo Carrera con los sliders de Matt con el Valencia, tercera jornada, me hacen un entradón y me lesionan a Javi Guerra, hasta aquí me gusta, la entrada fue dura, termino el partido y veo que la lesión son de 7 meses por esguince de ligamentos de la rodilla, uff golpe duro para la plantilla, total, que a los dios recibo mensaje que dada la gravedad de la lesión javi Guerra decide retirarse del futbol... ya podría a ver sido otro, era de los pilares del equipo, veremos ahora como me repongo jeje

Jajajajajajaja joder [qmparto]

@kakashihatake78 También podría ser ..

Puedes usarlo como "Palanca" para saltarte el límite salarial XD
Vuelvo a preguntar, tengo el 25, ¿hay algo que valga la pena para sopesar pillarme este juego en comparación? Mas alla de plantillas y uniformes actualizados claramente
Antiman escribió:Vuelvo a preguntar, tengo el 25, ¿hay algo que valga la pena para sopesar pillarme este juego en comparación? Mas alla de plantillas y uniformes actualizados claramente

Para mí sí. La opinión general es que el juego ha mejorado en Gameplay y en novedades en los modos de juegos ya existentes con respecto a la edición anterior. Yo como jugador offline estoy disfrutando bastante, hacía años que no estaba tan enganchado.
Hace mucho que dejé los juegos de fútbol dado el panorama, este año he jugado un buen rato a la demo y me ha gustado lo suficiente para comprarlo, espero no arrepentirme XD

Una dudilla, he visto en páginas atrás que hay un tipo que publica sliders, alguien me puede decir como conseguirlas? Yo no voy a tocar el online ni con un palo, pretendo ser un jugador 100% offline.
Por otra parte, si ahora inicio un modo carrera con la V.1 de los sliders y luego salen versiones posteriores, es necesario reiniciar todo?
Anglachel escribió:Hace mucho que dejé los juegos de fútbol dado el panorama, este año he jugado un buen rato a la demo y me ha gustado lo suficiente para comprarlo, espero no arrepentirme XD

Una dudilla, he visto en páginas atrás que hay un tipo que publica sliders, alguien me puede decir como conseguirlas? Yo no voy a tocar el online ni con un palo, pretendo ser un jugador 100% offline.
Por otra parte, si ahora inicio un modo carrera con la V.1 de los sliders y luego salen versiones posteriores, es necesario reiniciar todo?

Te refieres aquí en el foro o en Twitter ?

También te digo que los sliders son muy personales .
Cada persona es un mundo .
A ti por ejemplo te puede gustar que corran mucho y la pelota vaya rápida y el que crea los sliders lo ponga completamente diferente.

Hay que coger una base buena y luego personalizarlos al gusto y según vea uno el fútbol .
Dices que haces mucho que no juegas a juegos de fútbol , así que te recomiendo que empieces a jugarlo por defecto , en modo realista o en el otro , desconozco cómo te gusta y a partir de ahí pienses en hacer retoques .

Y respecto a cuando se vaya actualizando el juego , puede que si haya que cambiar y retocar cosas o dejarlo como estaba si te sientes cómodo .
El pase de temporada solo me interesa para desbloquear los iconos que hay para modo carrera aunque me parece fatal que algunos sean de pago, así que de esos paso.

La pregunta es...se puede ir subiendo de pase de temporada lo suficiente para llegar a desbloquear a todos los iconos que aparecen jugando solo a modo carrera sin tocar otros modos?
Buenas noches.
Después del año pasado no pensaba darle una oportunidad, pero vuestros comentarios me están haciendo dudar.

Suelo hacer equipos clásicos de forma manual (editor interno).
Mi pregunta es si alguien sabe cuántos jugadores se pueden crear este año.
En anteriores Fifas no había límite, pero el año pasado lo limitaron a 50.

Gracias.
@Sahnoun
Si no han cambiado nada no se puede, de hecho el modo principal para conseguir mas experiencia es jugando al UT
Sahnoun escribió:El pase de temporada solo me interesa para desbloquear los iconos que hay para modo carrera aunque me parece fatal que algunos sean de pago, así que de esos paso.

La pregunta es...se puede ir subiendo de pase de temporada lo suficiente para llegar a desbloquear a todos los iconos que aparecen jugando solo a modo carrera sin tocar otros modos?

Lo dudo pero jugando algo contra la máquina en UT sacarás más puntos. Yo estoy sacando los puntos de manager y jugador para poder subir más rápido el pase.
REYZIDANE escribió:
Anglachel escribió:Hace mucho que dejé los juegos de fútbol dado el panorama, este año he jugado un buen rato a la demo y me ha gustado lo suficiente para comprarlo, espero no arrepentirme XD

A ti por ejemplo te puede gustar que corran mucho y la pelota vaya rápida y el que crea los sliders lo ponga completamente diferente.

Hay que coger una base buena y luego personalizarlos al gusto y según vea uno el fútbol .
Dices que haces mucho que no juegas a juegos de fútbol , así que te recomiendo que empieces a jugarlo por defecto , en modo realista o en el otro , desconozco cómo te gusta y a partir de ahí pienses en hacer retoques .

Y respecto a cuando se vaya actualizando el juego , puede que si haya que cambiar y retocar cosas o dejarlo como estaba si te sientes cómodo .

Jugador de PES, básicamente. Desde los últimos grandes PES de antaño no he conseguido que ningún otro juego me llenara lo suficiente como para meterle una buena viciada todo el año. En la generación de PS5 no he jugado más que esporádicamente. Busco algo que se parezca al fútbol real, no a un futbolín XD

Respecto a lo del foro o twitter... desconozco donde los cuelga el usuario este que he visto comentado, me ha parecido que se llama Matt, puede ser?
seil escribió:@Sahnoun
Si no han cambiado nada no se puede, de hecho el modo principal para conseguir mas experiencia es jugando al UT

Pues algo han cambiado porque no he jugado ningún partido a ultimate y ya he desbloqueado 4 niveles del pase de temporada...aunque eso sí, va muy lento. Obligan en cierta manera jugar algo a ultimate si queremos los iconos y eso me parece fatal.
@Sahnoun
Jugando al modo manager, carrera de jugador, etc te dan experiencia, en el 25 también, pero me refiero que si no a cambiado en algo que acaben añadiendo, sin jugar al UT no se completa el pase por mucho que se juegue a otros modos.
Anglachel escribió:
REYZIDANE escribió:

Jugador de PES, básicamente. Desde los últimos grandes PES de antaño no he conseguido que ningún otro juego me llenara lo suficiente como para meterle una buena viciada todo el año. En la generación de PS5 no he jugado más que esporádicamente. Busco algo que se parezca al fútbol real, no a un futbolín XD

Respecto a lo del foro o twitter... desconozco donde los cuelga el usuario este que he visto comentado, me ha parecido que se llama Matt, puede ser?

https://x.com/matt10l?s=21
Ahí los tienes .
Pruébalos a ver qué te parecen .
Anglachel escribió:
REYZIDANE escribió:

Los sliders una vez iniciado el modo carrera los puedes cambiar como te apetezca.

Los sliders que pase son de Matt10 y los publica en su Twitter y en foro de operationsport, donde hay más sliders de otra gente.

Si vas a empezar con el juego, te recomiendo probarlo por defecto en modo realista y cpu tactica jugar 3 amistosos con equipos de distintos niveles y luego pruebas otros personalizados y comparas. Yo por ejemplo no puedo con que les cueste tanto correr con la velocidad y aceleración bajas y lo modifico pero claro esto es personal e igual otro lo ve excesivamente rápido.

En cuanto a los controles si nunca has jugado en manual puede ser frustrante y más este año que la cpu defiende mejor. Los controles que propone matt son algo más accesibles, si aún así te parece demasiado manual prueba con todo en semi pero yo te recomiendo ir poco a poco al manual.
(mensaje borrado)
Pacolaluz escribió:

Lo único que le he comentado es que quite el modo competición
@REYZIDANE
A ti te gustan los sliders de Matt 10? Juegas con ellos ?
Un saludo
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Un saludo

No juego con ellos ni con los de nadie .
Soy muy tikismikis y siempre estoy retocando y probando cosas .
Yo no quiero tocar sliders pero voy por enero en la carrera y todavia no se me ha lesionado nadie, no me parece real. ¿Si copio los que vienen en el juego como realista en personalizado y cambio solo los de lesiones, se supone que no me cargo nada no?
Buenas a todos :)

Un par de dudas que tenía este año tiro chetado y cosas que he leído que están bien como se hacen? Se que hay tiros especiales y pases pero nidea

Luego otra duda como hacéis vosotros para defender aguantais con r2 ? O algún consejo que podáis dar?

Y por último a la hora de atacar y entrar en campo rival veo que gente me entra como pedro por si casa pero Ami me cuesta muchísimo darme la vuelta o irme de uno nose si vosotros apretais el r1 si no hay que apretar nada , también si podéis dar algún consejo de como darte la vuelta o irte de algún jugador

Por cierto el tiro he leído que hay que ponerlo en precisión aunque aveces si marco algún gol , algún otro se me va a cuenca es mejor tenerlo en precisión o asistido

Gracias a todos :)
rotudo escribió:Yo no quiero tocar sliders pero voy por enero en la carrera y todavia no se me ha lesionado nadie, no me parece real. ¿Si copio los que vienen en el juego como realista en personalizado y cambio solo los de lesiones, se supone que no me cargo nada no?

Se supone que no.
Espero que toquen la defensa con el próximo parche, es infumable, de lo peor que he visto en un juego de fútbol, ni tu cpu ni tu juntas vs 1 tío le quitas el balón pasándote a 20 centímetros y espero que lo hagan por que demasiada gente se está quejando y con razón, una cosa es que quieras que yo mueva todo y otra es que la cpu quiera por su puta cara no quitar un balón o hacerle el paseo de la fama al rival dejando huecos que debería estar cubierto o se quedan empanaos viendo como entra el rival
Un saludo

No estoy yo muy contento con sus sliders este año. Además juega en semi, que está súper automatizado y por eso sube tanto el fallo del pase / tiro

Yo los he adaptado un poco. También estoy probando con adaptaciones de otros users, estaría genial tener un hilo donde solo hablar de esto.
Yo voy probando y descubriendo cosas. Por ejemplo en torno a la velocidad.

Lo ideal sería 35, pero a algunos jugadores son stats bajas no les salta la animación de sprint.
Esto sería con velocidad 35 y Sprint 50/51

Por contra si bajas Sprint y subes velocidad, todos sprintan pero tardan bastante en lanzarse a velocidad máxima, incluso lo jugadores lentos, parece que no van a sprintar pero finalmente lo hacen. Esto sería lo más real pero quizás en un videojuego no queda bien...
Esto sería por ejemplo con Velocidad 44 y Sprint 45

Otra opción es poner la velocidad a 44 y mantener sprint a 50, y entonces todos los jugadores corren demasiado.

Este es mi primer dilema.

Otro sería la velocidad de pase, he probado desde 20 a 40, quizás me gusta más cerca de 20, pero claro tienes que chequear a la larga como afecta.

Tb tengo dudas con marcaje y frecuencia de carreras. Matt establece parámetros de frecuencia de carreras muy muy bajos, pero comenta que está relacionado con el parámetro de marcaje.... Voy a probar a bajar marcaje y subir frecuencia....

Así con cada grupo de parámetros jjjj Es un lio. Cuando tenga pruebas o resultados iniciales posteo
Rubeninho82 escribió:
Un saludo

No estoy yo muy contento con sus sliders este año. Además juega en semi, que está súper automatizado y por eso sube tanto el fallo del pase / tiro

Yo los he adaptado un poco. También estoy probando con adaptaciones de otros users, estaría genial tener un hilo donde solo hablar de esto.

Lo ideal sería 35, pero a algunos jugadores son stats bajas no les salta la animación de sprint.

Por contra si bajas Sprint y subes velocidad, todos sprintan pero tardan bastante en lanzarse a velocidad máxima, incluso lo jugadores lentos, parece que no van a sprintar pero finalmente lo hacen. Esto sería lo más real pero quizás en un videojuego no queda bien...

Otra opción es poner la velocidad a 44 y mantener sprint a 50, y entonces todos los jugadores corren demasiado.

Otro sería la velocidad de pase, he probado desde 20 a 40, quizás me gusta más cerca de 20, pero claro tienes que chequear a la larga como afecta.

Tb tengo dudas con marcaje y frecuencia de carreras. Matt establece parámetros de frecuencia de carreras muy muy bajos, pero comenta que está relacionado con el parámetro de marcaje.... Voy a probar a bajar marcaje y subir frecuencia....

Así con cada grupo de parámetros jjjj Es un lio. Cuando tenga pruebas o resultados iniciales posteo

Recuerdo hace años (como 15) que armamos una liga del nba2k con unos sliders prededinidos. Llevábamos los partidos, la clasificación y todos los fichajes del playoff en un WordPress.
Es la mejor manera de llevar la experiencia offline al multi, algún día molaría montar una liga así con este fifa.
Rubeninho82 escribió:
Un saludo

Sprint y Velocidad es lo mismo no? Cual de ellos sería Aceleración?
Yo estoy hasta las narices de los impresentables de RUSH... cuando no te toca un chupón, te toca un AFK o un tonto...
Me está costando horrores ganar los 3 partidos para el objetivo.
@cobijcs Yo Rush paso, me cabrea más que disfruto.
Eso entre 4 amigos tiene que molar, pero a tu royo es un tostón. La gente no juega en equipo.
adrimared escribió:@cobijcs Yo Rush paso, me cabrea más que disfruto.
Eso entre 4 amigos tiene que molar, pero a tu royo es un tostón. La gente no juega en equipo.

Ayer entre a jugar unos partidos porque me he metido en clubes con unos amigos .
Sería mi segundo o tercer partido y era nivel 2 .
Me mandó un mensaje un francés diciendo que era lo más patetico que había visto en su vida jajaja.
Muñeco nivel 2 , jugando todo en manual y me tengo que oír eso .
Encima en ese modo de juego que no le importa a absolutamente nadie , están enfermos .
1790 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36