› Foros › PlayStation 5 › Juegos
LuysmiiEOL escribió:DokkanVGC escribió:Pues llegue a 2 división en UT en Rivals y la verdad que este gameplay de cara al competitivo es genial, es super responsivo a los jugadores y que la defensa sea manual.... hace que el skill gap sea mucho más amplio y también se agradece.
Eso sí en el PRO Ladder he jugado 6 partidos y solo gané 3 partidos, ahí la gente si que juega a un nivel... y tienen unos equipos que parece que regalan a Mbappé y a Dembelé en el Colacao.
Si supiera poner fotos os pondría mi equipo, eso sí si tenéis duda de cuál DFC comprar barato y top, os recomiendo a Ibañez. El dúo Ibañez + Theo Hernandez por 55k ambos me parece de los mejores dúos del juego calidad precio.
Eso es que eres muy bueno. Yo me estoy peleando en sexta. Intento disfrutar del rombo pero sigue sin funcionar como en PS4. Después de 2 años que el juego no me decía nada este año sí y lo estoy disfrutando.
DokkanVGC escribió:LuysmiiEOL escribió:DokkanVGC escribió:Pues llegue a 2 división en UT en Rivals y la verdad que este gameplay de cara al competitivo es genial, es super responsivo a los jugadores y que la defensa sea manual.... hace que el skill gap sea mucho más amplio y también se agradece.
Eso sí en el PRO Ladder he jugado 6 partidos y solo gané 3 partidos, ahí la gente si que juega a un nivel... y tienen unos equipos que parece que regalan a Mbappé y a Dembelé en el Colacao.
Si supiera poner fotos os pondría mi equipo, eso sí si tenéis duda de cuál DFC comprar barato y top, os recomiendo a Ibañez. El dúo Ibañez + Theo Hernandez por 55k ambos me parece de los mejores dúos del juego calidad precio.
Eso es que eres muy bueno. Yo me estoy peleando en sexta. Intento disfrutar del rombo pero sigue sin funcionar como en PS4. Después de 2 años que el juego no me decía nada este año sí y lo estoy disfrutando.
@Mexored
Pues la verdad que si me decís como se suben imágenes al foro os paso captura de mis tácticas y el equipo con el que subi a 2 división.
Actualmente sigo con la misma formación ( 4-4-1-1 (2) ) pero con diferente equipo y estoy ya en primera división y el 304 del ProLadder.
JHerrera88 escribió:Buenas, tengo bloqueado en la web y en la app el mercado. K puedo hacer?? Gracias
REYZIDANE escribió:Os acordáis de la animación esa del tráiler de Mbappe que amaga hacia adelante y luego iniciaba un desmarque ?
Eso solamente lo hacen algunos jugadores o como se hace ?
Se sigue sin poder poner las “ habilidades extras “ a los futbolistas no ? Estuve editando las mangas largas a los jugadores y no lo vi .
Tampoco se puede cambiar el pelo 🫤
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Os acordáis de la animación esa del tráiler de Mbappe que amaga hacia adelante y luego iniciaba un desmarque ?
Eso solamente lo hacen algunos jugadores o como se hace ?
Se sigue sin poder poner las “ habilidades extras “ a los futbolistas no ? Estuve editando las mangas largas a los jugadores y no lo vi .
Tampoco se puede cambiar el pelo 🫤
Esa animación no era simplemente un cambio de dirección?
JHerrera88 escribió:Buenas, tengo bloqueado en la web y en la app el mercado. K puedo hacer?? Gracias
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Ah bueno claro... la verdad es que tu compañero de la IA veo raro que te haga esa aceleración tan potente.
Lo que sí se podría hacer es echar mano del desmarque Manual con Mbappé (manejándolo tú), y pedir el pase a la IA. Metieron esta opción hace unos años, pero creo que casi nadie la usa (yo incluido).
Pero claro, hacerlo tú mismo manualmente ya no es "novedad" de este año
adrian_xta escribió:Empiezo un nuevo modo Carrera con los sliders de Matt con el Valencia, tercera jornada, me hacen un entradón y me lesionan a Javi Guerra, hasta aquí me gusta, la entrada fue dura, termino el partido y veo que la lesión son de 7 meses por esguince de ligamentos de la rodilla, uff golpe duro para la plantilla, total, que a los dios recibo mensaje que dada la gravedad de la lesión javi Guerra decide retirarse del futbol... ya podría a ver sido otro, era de los pilares del equipo, veremos ahora como me repongo jeje
Con los Sliders de Matt si que estoy viendo mas variedad de ocasiones y goles, tanto en contra como a favor, y eso que solo he jugado pretemporada y tres jornadas de liga.
REYZIDANE escribió:adrian_xta escribió:Empiezo un nuevo modo Carrera con los sliders de Matt con el Valencia, tercera jornada, me hacen un entradón y me lesionan a Javi Guerra, hasta aquí me gusta, la entrada fue dura, termino el partido y veo que la lesión son de 7 meses por esguince de ligamentos de la rodilla, uff golpe duro para la plantilla, total, que a los dios recibo mensaje que dada la gravedad de la lesión javi Guerra decide retirarse del futbol... ya podría a ver sido otro, era de los pilares del equipo, veremos ahora como me repongo jeje
Con los Sliders de Matt si que estoy viendo mas variedad de ocasiones y goles, tanto en contra como a favor, y eso que solo he jugado pretemporada y tres jornadas de liga.
Jajajajajajaja joder![]()
@kakashihatake78 También podría ser ..
Antiman escribió:Vuelvo a preguntar, tengo el 25, ¿hay algo que valga la pena para sopesar pillarme este juego en comparación? Mas alla de plantillas y uniformes actualizados claramente
Anglachel escribió:Hace mucho que dejé los juegos de fútbol dado el panorama, este año he jugado un buen rato a la demo y me ha gustado lo suficiente para comprarlo, espero no arrepentirme
Una dudilla, he visto en páginas atrás que hay un tipo que publica sliders, alguien me puede decir como conseguirlas? Yo no voy a tocar el online ni con un palo, pretendo ser un jugador 100% offline.
Por otra parte, si ahora inicio un modo carrera con la V.1 de los sliders y luego salen versiones posteriores, es necesario reiniciar todo?
Sahnoun escribió:El pase de temporada solo me interesa para desbloquear los iconos que hay para modo carrera aunque me parece fatal que algunos sean de pago, así que de esos paso.
La pregunta es...se puede ir subiendo de pase de temporada lo suficiente para llegar a desbloquear a todos los iconos que aparecen jugando solo a modo carrera sin tocar otros modos?
REYZIDANE escribió:Anglachel escribió:Hace mucho que dejé los juegos de fútbol dado el panorama, este año he jugado un buen rato a la demo y me ha gustado lo suficiente para comprarlo, espero no arrepentirme
Una dudilla, he visto en páginas atrás que hay un tipo que publica sliders, alguien me puede decir como conseguirlas? Yo no voy a tocar el online ni con un palo, pretendo ser un jugador 100% offline.
Por otra parte, si ahora inicio un modo carrera con la V.1 de los sliders y luego salen versiones posteriores, es necesario reiniciar todo?
Te refieres aquí en el foro o en Twitter ?
También te digo que los sliders son muy personales .
Cada persona es un mundo .
A ti por ejemplo te puede gustar que corran mucho y la pelota vaya rápida y el que crea los sliders lo ponga completamente diferente.
Hay que coger una base buena y luego personalizarlos al gusto y según vea uno el fútbol .
Dices que haces mucho que no juegas a juegos de fútbol , así que te recomiendo que empieces a jugarlo por defecto , en modo realista o en el otro , desconozco cómo te gusta y a partir de ahí pienses en hacer retoques .
Y respecto a cuando se vaya actualizando el juego , puede que si haya que cambiar y retocar cosas o dejarlo como estaba si te sientes cómodo .
seil escribió:@Sahnoun
Si no han cambiado nada no se puede, de hecho el modo principal para conseguir mas experiencia es jugando al UT
Anglachel escribió:REYZIDANE escribió:Anglachel escribió:Hace mucho que dejé los juegos de fútbol dado el panorama, este año he jugado un buen rato a la demo y me ha gustado lo suficiente para comprarlo, espero no arrepentirme
A ti por ejemplo te puede gustar que corran mucho y la pelota vaya rápida y el que crea los sliders lo ponga completamente diferente.
Hay que coger una base buena y luego personalizarlos al gusto y según vea uno el fútbol .
Dices que haces mucho que no juegas a juegos de fútbol , así que te recomiendo que empieces a jugarlo por defecto , en modo realista o en el otro , desconozco cómo te gusta y a partir de ahí pienses en hacer retoques .
Y respecto a cuando se vaya actualizando el juego , puede que si haya que cambiar y retocar cosas o dejarlo como estaba si te sientes cómodo .
Jugador de PES, básicamente. Desde los últimos grandes PES de antaño no he conseguido que ningún otro juego me llenara lo suficiente como para meterle una buena viciada todo el año. En la generación de PS5 no he jugado más que esporádicamente. Busco algo que se parezca al fútbol real, no a un futbolín
Respecto a lo del foro o twitter... desconozco donde los cuelga el usuario este que he visto comentado, me ha parecido que se llama Matt, puede ser?
Anglachel escribió:REYZIDANE escribió:Anglachel escribió:Hace mucho que dejé los juegos de fútbol dado el panorama, este año he jugado un buen rato a la demo y me ha gustado lo suficiente para comprarlo, espero no arrepentirme
Jugador de PES, básicamente. Desde los últimos grandes PES de antaño no he conseguido que ningún otro juego me llenara lo suficiente como para meterle una buena viciada todo el año. En la generación de PS5 no he jugado más que esporádicamente. Busco algo que se parezca al fútbol real, no a un futbolín
Respecto a lo del foro o twitter... desconozco donde los cuelga el usuario este que he visto comentado, me ha parecido que se llama Matt, puede ser?
rotudo escribió:Yo no quiero tocar sliders pero voy por enero en la carrera y todavia no se me ha lesionado nadie, no me parece real. ¿Si copio los que vienen en el juego como realista en personalizado y cambio solo los de lesiones, se supone que no me cargo nada no?
Rubeninho82 escribió:
No estoy yo muy contento con sus sliders este año. Además juega en semi, que está súper automatizado y por eso sube tanto el fallo del pase / tiro
Yo los he adaptado un poco. También estoy probando con adaptaciones de otros users, estaría genial tener un hilo donde solo hablar de esto.
Yo voy probando y descubriendo cosas. Por ejemplo en torno a la velocidad.
Lo ideal sería 35, pero a algunos jugadores son stats bajas no les salta la animación de sprint.
Esto sería con velocidad 35 y Sprint 50/51
Por contra si bajas Sprint y subes velocidad, todos sprintan pero tardan bastante en lanzarse a velocidad máxima, incluso lo jugadores lentos, parece que no van a sprintar pero finalmente lo hacen. Esto sería lo más real pero quizás en un videojuego no queda bien...
Esto sería por ejemplo con Velocidad 44 y Sprint 45
Otra opción es poner la velocidad a 44 y mantener sprint a 50, y entonces todos los jugadores corren demasiado.
Este es mi primer dilema.
Otro sería la velocidad de pase, he probado desde 20 a 40, quizás me gusta más cerca de 20, pero claro tienes que chequear a la larga como afecta.
Tb tengo dudas con marcaje y frecuencia de carreras. Matt establece parámetros de frecuencia de carreras muy muy bajos, pero comenta que está relacionado con el parámetro de marcaje.... Voy a probar a bajar marcaje y subir frecuencia....
Así con cada grupo de parámetros jjjj Es un lio. Cuando tenga pruebas o resultados iniciales posteo
Rubeninho82 escribió:
No estoy yo muy contento con sus sliders este año. Además juega en semi, que está súper automatizado y por eso sube tanto el fallo del pase / tiro
Yo los he adaptado un poco. También estoy probando con adaptaciones de otros users, estaría genial tener un hilo donde solo hablar de esto.
Yo voy probando y descubriendo cosas. Por ejemplo en torno a la velocidad.
Lo ideal sería 35, pero a algunos jugadores son stats bajas no les salta la animación de sprint.
Esto sería con velocidad 35 y Sprint 50/51
Por contra si bajas Sprint y subes velocidad, todos sprintan pero tardan bastante en lanzarse a velocidad máxima, incluso lo jugadores lentos, parece que no van a sprintar pero finalmente lo hacen. Esto sería lo más real pero quizás en un videojuego no queda bien...
Esto sería por ejemplo con Velocidad 44 y Sprint 45
Otra opción es poner la velocidad a 44 y mantener sprint a 50, y entonces todos los jugadores corren demasiado.
Este es mi primer dilema.
Otro sería la velocidad de pase, he probado desde 20 a 40, quizás me gusta más cerca de 20, pero claro tienes que chequear a la larga como afecta.
Tb tengo dudas con marcaje y frecuencia de carreras. Matt establece parámetros de frecuencia de carreras muy muy bajos, pero comenta que está relacionado con el parámetro de marcaje.... Voy a probar a bajar marcaje y subir frecuencia....
Así con cada grupo de parámetros jjjj Es un lio. Cuando tenga pruebas o resultados iniciales posteo
adrimared escribió:@cobijcs Yo Rush paso, me cabrea más que disfruto.
Eso entre 4 amigos tiene que molar, pero a tu royo es un tostón. La gente no juega en equipo.