[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 514
@jordi1986 pero esq el 25 ya era una versión bastante decente, no era como dices pixeles, y te lo digo con conocimiento de causa, que he jugado más de 500 horas en switch tanto portátil como en dock. Para nada era una versión como las antiguas legacy, ni en modos ni en gameplay
A ver si es buena versión, yo hace años que no compro un FIFA/EA FC y este va caer por el el EA FC con mi equipo en primera división(el oviedo)
Sábemos si el modo ultímate tendrá todo lo que las versiones de Ps4/5 y Xbox???
Rivals,Futchamps,Sbcs,etc???
En Ps le daba muy duro y este año no lo he jugado,poder tener la facilidad de jugar en portátil me llama mucho…
donal escribió:A ver si es buena versión, yo hace años que no compro un FIFA/EA FC y este va caer por el el EA FC con mi equipo en primera división(el oviedo)

Vamos ahí ese Oviedo!!! Este año tocará hacerse una carrera y llevarlo a ganar la champions
@JIMMYBELLIC el 25 ya tenía todo idéntico a la ps5
Estoy de acuerdo con @jordi1986 , dejando de lado tengas gráficos y de fps, el 25 de switch no tiene el mismo motor que el de PC. Ni físicas, ni animaciones, ni nada de nada.

Si se confirma que por fin actualizan a lo último yo también lo compro día 1. Los detalles gráficos que los bajen lo que necesiten para que tenga buena tasa de fotogramas.

Y si ya tiene crossplay ni te cuento... XD

Aunque seguramente caerá la versión de PC también como todos los años.

Demasiada información la que han dado... no la podemos procesar de golpe...
@Wolford
Hace muchos años que no juego a un FIFA, diría que desde el 21 de Switch.
¿Qué tal la IA de las versiones más recientes? ¿Son divertidos los partidos contra la máquina o son predecibles? Es una de las cosas que le acabó aburriendo de los últimos FIFA que jugué.
Gracias de antemano por la info.
davidDVD escribió:

Tela de toque? [comor?] [comor?] [comor?]
JIMMYBELLIC escribió:Sábemos si el modo ultímate tendrá todo lo que las versiones de Ps4/5 y Xbox???
Rivals,Futchamps,Sbcs,etc???
En Ps le daba muy duro y este año no lo he jugado,poder tener la facilidad de jugar en portátil me llama mucho…

Me quiere sonar que el 25 ya tenia todo eso. No lo jugué, pero suelo estar atento a esas noticias. Lo malo en ese caso, es que si en pc ya son pocos jugadores, en switch tienes que rezar para jugar un partido. Esperemos que si es la misma versión, habiliten crossplay.
Lo importante es si el mercado del ultimate team será compartido, si es exclusivo de Nintendo ese modo estará “muerto”
Godrik7 escribió:Lo importante es si el mercado del ultimate team será compartido, si es exclusivo de Nintendo ese modo estará “muerto”

Bueno, eso ya no es tan así. Desde hace un par de años, los equipos ya tienden a ser intransferibles con las 17 millones de mejoras que sacan cada semana. Yo he jugado este año en ps5 y poca cosa he comprado.
pantxo escribió:
davidDVD escribió:

Tela de toque? [comor?] [comor?] [comor?]

Que tiene soporte de panel táctil [idea]
alexferrol escribió:
Godrik7 escribió:Lo importante es si el mercado del ultimate team será compartido, si es exclusivo de Nintendo ese modo estará “muerto”

Bueno, eso ya no es tan así. Desde hace un par de años, los equipos ya tienden a ser intransferibles con las 17 millones de mejoras que sacan cada semana. Yo he jugado este año en ps5 y poca cosa he comprado.

Ah pues ni tan mal, yo hace 4 años que no juego, y jugaba en PC y el mercado ya era peor que el de consolas.

Tocará esperar, no tenia pensado volver a fifa, pero ahora mismo estoy calentisimo
@alexferrol pues Nose eso de rezar para jugar un partido, yo jugué desde el día de salida hasta hoy (sigo jugando a diario) y he jugado TODOS los champions semanales, rivals para hacer las semanas completas y los amistosos para sacar los premios igual. La única diferencia con las demás plataformas es que si llegas a la copa de amistosos el último día puede costarte encontrar partido el buscar dos veces, nada más.
Ah por cierto, en rush también he jugado bastantes partidos y sin problema.
@manicminer1976 yo contra la máquina juego todas las semanas los 13 partidos de squad battles en nivel leyenda y alguno clase mundial y son divertidos, además que les bajaron la duración así que no se me hacen pesados.

@Godrik7 El mercado sí que es más corto que en otras plataformas, pero como te dijeron, hoy en día el mercado es prácticamente anecdótico, yo de hecho no he comprado ningún jugador este año, todo lo que tengo es porque me ha entrado en sobres, y tengo un equipo de media 95. Ahora mismo tal y como está el juego se abren muchísimos sobres, hay mucho loot y no es como antaño que hacía falta si o si comprar, y encima con las evoluciones te creas auténticos monstruos
Wolford escribió:@alexferrol pues Nose eso de rezar para jugar un partido, yo jugué desde el día de salida hasta hoy (sigo jugando a diario) y he jugado TODOS los champions semanales, rivals para hacer las semanas completas y los amistosos para sacar los premios igual. La única diferencia con las demás plataformas es que si llegas a la copa de amistosos el último día puede costarte encontrar partido el buscar dos veces, nada más.
Ah por cierto, en rush también he jugado bastantes partidos y sin problema.
@manicminer1976 yo contra la máquina juego todas las semanas los 13 partidos de squad battles en nivel leyenda y alguno clase mundial y son divertidos, además que les bajaron la duración así que no se me hacen pesados.

@Godrik7 El mercado sí que es más corto que en otras plataformas, pero como te dijeron, hoy en día el mercado es prácticamente anecdótico, yo de hecho no he comprado ningún jugador este año, todo lo que tengo es porque me ha entrado en sobres, y tengo un equipo de media 95. Ahora mismo tal y como está el juego se abren muchísimos sobres, hay mucho loot y no es como antaño que hacía falta si o si comprar, y encima con las evoluciones te creas auténticos monstruos

Ah, pues está bien saberlo. Yo hablo del FIFA 23 o 24, que jugaba de forma anecdótica. Y en su momento, había mucha dificultad para encontrar partido.

Pues si llega a 1080p/60fps, probablemente caerá de salida.
@Wolford
Vale gracias por la respuesta. Hace años que no juego a juegos de fútbol y este año si sale bien, me apetecía volver a darle a alguno. En la Deck este juego no va bien por el sistema anticheat, así que la Switch 2 puede ser la máquina ideal para volver.
Lo han puesto a 55 en mediamarkt con bufanda de regalo. Lastima que no se puede pagar en tienda
He visto que en PS4 sale a 80€. No entiendo cómo deciden los precios :-?
Esos precios en PS4 sólo lo pone EA... pero como las compañías dueñas de las plataformas tragan, porque el día de mañana quien sabe, pues es lo que hay.

Y por cada venta digital, las dueñas de las plataformas, se llevan entre el 20~30% de cada venta... sin desarrollar nada... pues dinerito limpio para sus arcas.

Al final como siempre quedan TOP3 cada año (junto con CoD y GTA), pues les da la posibilidad de sangrar.
He estado mirando y creo que los que tenemos el fc 25 no podemos utilizar los 10 euros de descuento si queremos comprar la versión de Switch 2. Desde el juego te enlaza a la versión de Switch pero no hay forma de ir a la de Switch 2. Imagino que será por ser el primer fc en esta consola, ya para el 27 imagino que si
shevita07 escribió:Lo han puesto a 55 en mediamarkt con bufanda de regalo. Lastima que no se puede pagar en tienda

Gracias por avisar, yo lo veo buen precio si luego es igual que en xbox series s aunque tenga un ligero recorte gráfico
Algo más barato vale
Creeis que es lo más barato para conseguirlo?
Wolford escribió:He estado mirando y creo que los que tenemos el fc 25 no podemos utilizar los 10 euros de descuento si queremos comprar la versión de Switch 2. Desde el juego te enlaza a la versión de Switch pero no hay forma de ir a la de Switch 2. Imagino que será por ser el primer fc en esta consola, ya para el 27 imagino que si

Correo recibido de Nintendo con bastante información y da a entender que si tendremos oferta los que hayamos tenido las versiones del 25, 24 y 23.

De la jugabilidad dice esto, tiene pinta de versión buena del juego no?

Imagen

Imagen

El correo habla exclusivamente del juego en Switch 2, la versión de Switch no sale en ningún momento.
jordi1986 escribió:
Imagen

Aún no lo habrán puesto, porque estoy en el menú principal del FIFA 23...y no veo ningún enlace espècial
Ha salido gameplay específico de switch 2 o comparativa con ps5?
Siempre enseñan el tráiler de presentación y ya, y unas semanas mas adelante los Gameplays... así que habrá que esperar a la GamesCom (agosto) como mínimo para conocer más.
Aquí hablan del juego para Switch 2 y parece que hay cosas que ea ya ha ido confirmando os dejo el enlace
https://youtu.be/2i0g2xsWFw0?si=BarJdmTiphUNzvFj
jordi1986 escribió:
Wolford escribió:He estado mirando y creo que los que tenemos el fc 25 no podemos utilizar los 10 euros de descuento si queremos comprar la versión de Switch 2. Desde el juego te enlaza a la versión de Switch pero no hay forma de ir a la de Switch 2. Imagino que será por ser el primer fc en esta consola, ya para el 27 imagino que si

Correo recibido de Nintendo con bastante información y da a entender que si tendremos oferta los que hayamos tenido las versiones del 25, 24 y 23.

De la jugabilidad dice esto, tiene pinta de versión buena del juego no?

Imagen

Imagen

El correo habla exclusivamente del juego en Switch 2, la versión de Switch no sale en ningún momento.

Como ya dije desde el juego te lleva a la página del fc 26 de Switch 1, no se puede canjear la oferta con el de Switch 2. Entiendo que al ser versión nueva de consola este año no hay oferta…
@pantxo En el 25 si sale el enlace ya desde hace un par de días
Yo migro a este hilo porque ni tengo ps5 ya.

Este año voy a darle la oportunidad, tengo la colección de Fifa desde rumbo al mundial en x360 hasta el fifa 15 que empecé con la PS4 y hasta el 20, los de PS5 fueron digitales hasta el 22, de ahí nunca mas lo compré de salida, lo compraba físico y lo vendía al poco, pero viendo la ofertaza de media markt a 55€ lo voy a pillar, si no me gusta en 2-3 semanitas se vende por lo mismo y a correr.

Evidentemente ya dijeron que iba a ser la versión de next gen, de eso 0 preocupaciones tengo.

Lo único que quiero es a ver si se dignan de una vez a meter equipos clásicos, viendo la portada de Ibra con tantas referencias... no se, y si no son equipos clásicos al menos que liberen todos los iconos para el modo carrera y yo mismo me monto los equipos como he estado haciendo últimamente en PC con el mod de liberar los iconos o esperar a mod que lo hace automáticamente. Es la única jodida opción que les pido desde fifa 15 si no antes, cuando vi que en un nba 2k tiene no uno, si no hasta 6 equipos clásicos de un mismo equipo ( chicago bulls mismo ) y hasta un creador de equipos que puedes compartir online y me bajaba todos los equipos para crear la euroliga en el propio 2k... ya que se van a copiar totalmente de 2K con el modo carrera que lo van a llevar a una ciudad, que hagan lo propio para los modo carrera, crear equipos y compartir plantillas/jugadores creados.

Esperemos de una vez hagan las cosas bien [beer]
Joelbcn escribió:Ha salido gameplay específico de switch 2 o comparativa con ps5?

Gameplay como tal enseñan el martes, esperemos que den más info sobre cada versión, aunque en mi caso y teniendo también la asus rog ally, seguramente caiga la de pc en caso de comprarlo, que este año me lo iba a ahorrar.
Tendra Crossplay con el resto de consolas?
tyrion_juanka escribió:Tendra Crossplay con el resto de consolas?

No hay características confirmadas aún, ni rendimiento, ni modos de juego, ni crossplay
Como la de switch sea una versión a nivel jugabilidad (igual) y a nivel gráficos al nivel o un poco inferior a PS5/Series/PC, este año por primera vez cae para otra plataforma que no sea la Play. Sobre todo porque me gusta ver reviews de youtubers cuando salen jugadores tochos y las valoraciones que dan son teniendo en cuenta las versiones next gen

Poder llevármelo modo portatil y demás es un plus demasiado grande como para dejarlo pasar
Se sabe si viene entero en el cartucho?

Si es así y las diferencias con la versión de ps5 son aceptables, igual me lo pillo para switch
zracker escribió:Como la de switch sea una versión a nivel jugabilidad (igual) y a nivel gráficos al nivel o un poco inferior a PS5/Series/PC, este año por primera vez cae para otra plataforma que no sea la Play. Sobre todo porque me gusta ver reviews de youtubers cuando salen jugadores tochos y las valoraciones que dan son teniendo en cuenta las versiones next gen

Poder llevármelo modo portatil y demás es un plus demasiado grande como para dejarlo pasar

Yo creo que mínimo, nos dan 1080p a 60 fps, jugabilidad del resto de versiones, y gráficamente algo a caballo entre Ps4 / One y Ps5/ Series
canary8 escribió:Se sabe si viene entero en el cartucho?

Si es así y las diferencias con la versión de ps5 son aceptables, igual me lo pillo para switch

Es GKC.

Ninguno, desde el primer FIFA de Switch, ha salido completo en cartucho.
En mi caso me compensa más en digital, si de precios están equiparados... que en físico y tener que estar lidiando con el cartucho (en juegos deportivos/online... me es más un coñazo).
@pantxo @BertoMP Gracias por la info chicos, pues nada, no caerá para switch entonces.
me viene bien este para jugar unas partiditas online "hechao" en el sofa XD
Alguno ha reservado ya? He reservado pero aún no me han dado las recompensas por reservar en FC25…. No se cuando las entregarán porque no encuentro nada fiable por Google al respecto
En mi caso, si tiene crossplay con XboxSeries/PS5/PC...cae fijo, sino, ahi queda lo mas seguro.

Me da igual que se vea peor, que lo pongan a 1080p/60fps que bien puede Switch2 con este juego y mas cuando Xbox Series S lo puede mover.
Yo seguramente caerá en su versión ultimate en digital. Llevo sin comprar un fifa físico desde el 16. No será diferente este año. Es el típico juego que siempre quiero disponible ahí. Y siendo key card, más claro todavía.
En media markt cobran ahora o cuando salga? Hasta que no vea que es el mismo motor que ps5 tengo dudas
Hasta que día es la oferta de mediamarkt 55e?
Yo estoy dudando si fuesen parecidos la versión de switch 2 o ps5
Si tuviese cosplay o como se diga jugar online entre consolas
Alguien sabe si hay versión ultimate team en fisico? Solo veo la versión normal…
elfrenchy escribió:Alguien sabe si hay versión ultimate team en fisico? Solo veo la versión normal…

Buenos días, no normalmente no suelen sacar una versión ultimate en versión física siempre es en digital
pantxo escribió:

Esa información no es asi, FC24 por ejemplo no viene completamente en el cartucho y hay que hacer una descarga bastante grande, creo que el 25 tampoco.
Spain Fox Unit escribió:
pantxo escribió:

Esa información no es asi, FC24 por ejemplo no viene completamente en el cartucho y hay que hacer una descarga bastante grande, creo que el 25 tampoco.

Quizás me he expresado mal. Me refería a qué efectivamente, ninguno, ni siquiera el primero que salió en Switch, ha venido nunca completo en cartucho
pantxo escribió:
Spain Fox Unit escribió:
pantxo escribió:

Quizás me he expresado mal. Me refería a qué efectivamente, ninguno, ni siquiera el primero que salió en Switch, ha venido nunca completo en cartucho

Siento tocar la moral, pero otra vez incorrecto jeje (y no es nada personal) pero por lo menos el 18 que fue el primer Fifa en Switch (y te lo digo porque lo tengo)si viene completo en el cartucho, con todos sus modos intactos.

Creo que el no venir completo fue a partir del 24 cuando cambiaron de nombre y se paso a llamar FC, ya que de ahi el juego ocupaba mas.

De ahi dudo que algun FC vuelva a llegar completo en el cartucho y mas siendo EA, si antes venia completo era porque no ocupaba tanto espacio, en el momento que llegaron a los 30GB o mas, EA dudo que pague mas por meter todo el contenido en un cartucho.

Es EA...
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514