Yo migro a este hilo porque ni tengo ps5 ya.
Este año voy a darle la oportunidad, tengo la colección de Fifa desde rumbo al mundial en x360 hasta el fifa 15 que empecé con la PS4 y hasta el 20, los de PS5 fueron digitales hasta el 22, de ahí nunca mas lo compré de salida, lo compraba físico y lo vendía al poco, pero viendo la ofertaza de media markt a 55€ lo voy a pillar, si no me gusta en 2-3 semanitas se vende por lo mismo y a correr.
Evidentemente ya dijeron que iba a ser la versión de next gen, de eso 0 preocupaciones tengo.
Lo único que quiero es a ver si se dignan de una vez a meter equipos clásicos, viendo la portada de Ibra con tantas referencias... no se, y si no son equipos clásicos al menos que liberen todos los iconos para el modo carrera y yo mismo me monto los equipos como he estado haciendo últimamente en PC con el mod de liberar los iconos o esperar a mod que lo hace automáticamente. Es la única jodida opción que les pido desde fifa 15 si no antes, cuando vi que en un nba 2k tiene no uno, si no hasta 6 equipos clásicos de un mismo equipo ( chicago bulls mismo ) y hasta un creador de equipos que puedes compartir online y me bajaba todos los equipos para crear la euroliga en el propio 2k... ya que se van a copiar totalmente de 2K con el modo carrera que lo van a llevar a una ciudad, que hagan lo propio para los modo carrera, crear equipos y compartir plantillas/jugadores creados.
Esperemos de una vez hagan las cosas bien