[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

@jordi1986 pero esq el 25 ya era una versión bastante decente, no era como dices pixeles, y te lo digo con conocimiento de causa, que he jugado más de 500 horas en switch tanto portátil como en dock. Para nada era una versión como las antiguas legacy, ni en modos ni en gameplay
A ver si es buena versión, yo hace años que no compro un FIFA/EA FC y este va caer por el el EA FC con mi equipo en primera división(el oviedo)
Sábemos si el modo ultímate tendrá todo lo que las versiones de Ps4/5 y Xbox???
Rivals,Futchamps,Sbcs,etc???
En Ps le daba muy duro y este año no lo he jugado,poder tener la facilidad de jugar en portátil me llama mucho…
donal escribió:A ver si es buena versión, yo hace años que no compro un FIFA/EA FC y este va caer por el el EA FC con mi equipo en primera división(el oviedo)

Vamos ahí ese Oviedo!!! Este año tocará hacerse una carrera y llevarlo a ganar la champions
@JIMMYBELLIC el 25 ya tenía todo idéntico a la ps5
Estoy de acuerdo con @jordi1986 , dejando de lado tengas gráficos y de fps, el 25 de switch no tiene el mismo motor que el de PC. Ni físicas, ni animaciones, ni nada de nada.

Si se confirma que por fin actualizan a lo último yo también lo compro día 1. Los detalles gráficos que los bajen lo que necesiten para que tenga buena tasa de fotogramas.

Y si ya tiene crossplay ni te cuento... XD

Aunque seguramente caerá la versión de PC también como todos los años.

Demasiada información la que han dado... no la podemos procesar de golpe...
@Wolford
Hace muchos años que no juego a un FIFA, diría que desde el 21 de Switch.
¿Qué tal la IA de las versiones más recientes? ¿Son divertidos los partidos contra la máquina o son predecibles? Es una de las cosas que le acabó aburriendo de los últimos FIFA que jugué.
Gracias de antemano por la info.
davidDVD escribió:

Tela de toque? [comor?] [comor?] [comor?]
JIMMYBELLIC escribió:Sábemos si el modo ultímate tendrá todo lo que las versiones de Ps4/5 y Xbox???
Rivals,Futchamps,Sbcs,etc???
En Ps le daba muy duro y este año no lo he jugado,poder tener la facilidad de jugar en portátil me llama mucho…

Me quiere sonar que el 25 ya tenia todo eso. No lo jugué, pero suelo estar atento a esas noticias. Lo malo en ese caso, es que si en pc ya son pocos jugadores, en switch tienes que rezar para jugar un partido. Esperemos que si es la misma versión, habiliten crossplay.
Lo importante es si el mercado del ultimate team será compartido, si es exclusivo de Nintendo ese modo estará “muerto”
Godrik7 escribió:Lo importante es si el mercado del ultimate team será compartido, si es exclusivo de Nintendo ese modo estará “muerto”

Bueno, eso ya no es tan así. Desde hace un par de años, los equipos ya tienden a ser intransferibles con las 17 millones de mejoras que sacan cada semana. Yo he jugado este año en ps5 y poca cosa he comprado.
pantxo escribió:
davidDVD escribió:

Tela de toque? [comor?] [comor?] [comor?]

Que tiene soporte de panel táctil [idea]
alexferrol escribió:
Godrik7 escribió:Lo importante es si el mercado del ultimate team será compartido, si es exclusivo de Nintendo ese modo estará “muerto”

Bueno, eso ya no es tan así. Desde hace un par de años, los equipos ya tienden a ser intransferibles con las 17 millones de mejoras que sacan cada semana. Yo he jugado este año en ps5 y poca cosa he comprado.

Ah pues ni tan mal, yo hace 4 años que no juego, y jugaba en PC y el mercado ya era peor que el de consolas.

Tocará esperar, no tenia pensado volver a fifa, pero ahora mismo estoy calentisimo
@alexferrol pues Nose eso de rezar para jugar un partido, yo jugué desde el día de salida hasta hoy (sigo jugando a diario) y he jugado TODOS los champions semanales, rivals para hacer las semanas completas y los amistosos para sacar los premios igual. La única diferencia con las demás plataformas es que si llegas a la copa de amistosos el último día puede costarte encontrar partido el buscar dos veces, nada más.
Ah por cierto, en rush también he jugado bastantes partidos y sin problema.
@manicminer1976 yo contra la máquina juego todas las semanas los 13 partidos de squad battles en nivel leyenda y alguno clase mundial y son divertidos, además que les bajaron la duración así que no se me hacen pesados.

@Godrik7 El mercado sí que es más corto que en otras plataformas, pero como te dijeron, hoy en día el mercado es prácticamente anecdótico, yo de hecho no he comprado ningún jugador este año, todo lo que tengo es porque me ha entrado en sobres, y tengo un equipo de media 95. Ahora mismo tal y como está el juego se abren muchísimos sobres, hay mucho loot y no es como antaño que hacía falta si o si comprar, y encima con las evoluciones te creas auténticos monstruos
Wolford escribió:@alexferrol pues Nose eso de rezar para jugar un partido, yo jugué desde el día de salida hasta hoy (sigo jugando a diario) y he jugado TODOS los champions semanales, rivals para hacer las semanas completas y los amistosos para sacar los premios igual. La única diferencia con las demás plataformas es que si llegas a la copa de amistosos el último día puede costarte encontrar partido el buscar dos veces, nada más.
Ah por cierto, en rush también he jugado bastantes partidos y sin problema.
@manicminer1976 yo contra la máquina juego todas las semanas los 13 partidos de squad battles en nivel leyenda y alguno clase mundial y son divertidos, además que les bajaron la duración así que no se me hacen pesados.

@Godrik7 El mercado sí que es más corto que en otras plataformas, pero como te dijeron, hoy en día el mercado es prácticamente anecdótico, yo de hecho no he comprado ningún jugador este año, todo lo que tengo es porque me ha entrado en sobres, y tengo un equipo de media 95. Ahora mismo tal y como está el juego se abren muchísimos sobres, hay mucho loot y no es como antaño que hacía falta si o si comprar, y encima con las evoluciones te creas auténticos monstruos

Ah, pues está bien saberlo. Yo hablo del FIFA 23 o 24, que jugaba de forma anecdótica. Y en su momento, había mucha dificultad para encontrar partido.

Pues si llega a 1080p/60fps, probablemente caerá de salida.
@Wolford
Vale gracias por la respuesta. Hace años que no juego a juegos de fútbol y este año si sale bien, me apetecía volver a darle a alguno. En la Deck este juego no va bien por el sistema anticheat, así que la Switch 2 puede ser la máquina ideal para volver.
65 respuestas
1, 2