Wolford escribió:@alexferrol pues Nose eso de rezar para jugar un partido, yo jugué desde el día de salida hasta hoy (sigo jugando a diario) y he jugado TODOS los champions semanales, rivals para hacer las semanas completas y los amistosos para sacar los premios igual. La única diferencia con las demás plataformas es que si llegas a la copa de amistosos el último día puede costarte encontrar partido el buscar dos veces, nada más.
Ah por cierto, en rush también he jugado bastantes partidos y sin problema.
@manicminer1976 yo contra la máquina juego todas las semanas los 13 partidos de squad battles en nivel leyenda y alguno clase mundial y son divertidos, además que les bajaron la duración así que no se me hacen pesados.
@Godrik7 El mercado sí que es más corto que en otras plataformas, pero como te dijeron, hoy en día el mercado es prácticamente anecdótico, yo de hecho no he comprado ningún jugador este año, todo lo que tengo es porque me ha entrado en sobres, y tengo un equipo de media 95. Ahora mismo tal y como está el juego se abren muchísimos sobres, hay mucho loot y no es como antaño que hacía falta si o si comprar, y encima con las evoluciones te creas auténticos monstruos