[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

1, 2, 3, 4
En mi caso, hasta que no se confirme que versión está moviendo Switch 2 no reservo nada.

Como os dije no tiene nada que ver con reslución o frames, tiene que ver con el motor del juego, lo que proporciona la jugabilidad. O tiene jugabilidad de un EA FC26 como el de cualquier consola actual o paso. Al final el núcleo del juego y lo que aporta diversión es la jugabilidad y no pagaré 70 euros si tenemos una versión anticuada, diferente del resto de versiones.
Bast19 escribió:
elfrenchy escribió:Alguien sabe si hay versión ultimate team en fisico? Solo veo la versión normal…

Buenos días, no normalmente no suelen sacar una versión ultimate en versión física siempre es en digital

Vale gracias!! Joer es una faena porque se lo quiero regalar al niño en físico pero ya veo que solo la versión estándar
En los FIFA/EA Sports FC anteriores de Switch, según veo, EA solamente usó cartuchos de 16 GB... del primero al último (lo que ya no sé es cuales llevan todo y cuales no... me da bastante lo mismo) XD
En cdiscount lo teneis con el codigo (HALLO10) a 49.90 con portes a tienda cercana gratuitos.

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... #mpos=0|cd
Pregunta a los que lo queréis coger en físico. Ya lo cogéis con idea de venderlo pronto? Porque es el típico juego que cuando se acaba, te dan las gracias por el al venderlo. Y siendo key card, se me antoja un coñazo estar metiendo el cartucho teniendo en cuenta que te ocupa lo mismo que en digital.
alexferrol escribió:Pregunta a los que lo queréis coger en físico. Ya lo cogéis con idea de venderlo pronto? Porque es el típico juego que cuando se acaba, te dan las gracias por el al venderlo. Y siendo key card, se me antoja un coñazo estar metiendo el cartucho teniendo en cuenta que te ocupa lo mismo que en digital.

+1, para mí es de los pocos juegos que solo tienen significado si son digitales ya que son juegos que voy jugando a ratos durante todo el año mientras voy jugando a otros que tengo puestos en cartucho. Valor coleccionable, siendo GKC y siendo un fifa es -9999 (para mí, esto es 100% subjetivo)
La edición ultímate de switch 2 incluye el icono para quienes compramos antes de finales de agosto?
Lo pregunto porque los FIFA points son 4500 cuando en PS y XBOX son 6000,cosa que no entiendo…
La verdad que los juegos que “caducan” no me atraen mucho, luego pienso, que realmente caducan todos los juegos, el 95% de los juegos los pasamos una vez y no los volvemos a tocar
Yo rejuego muchos. Hay algunos que habré jugado ya 4 o 5 veces o más, como los God of War, Uncharted, The Last of Us, etc

En cuanto al FC26 a mí también me gusta tener estos juegos digitales, bueno yo es que lo compro ya casi todo digital. Sin embargo había pensado que este podía ser buena idea comprarlo físico porque así lo vendes cuando salga la siguiente entrega. Pero imagino que no dan apenas 4 duros, ¿tal vez?
Este juego para mi solo tiene sentido en digital, no los vended de segunda mano al tener “caducidad” y además es un juego que suelo alternar con otros, asi que estar cambiando cartuchos me parece incómodo
JIMMYBELLIC escribió:La edición ultímate de switch 2 incluye el icono para quienes compramos antes de finales de agosto?
Lo pregunto porque los FIFA points son 4500 cuando en PS y XBOX son 6000,cosa que no entiendo…

Si, por lo que leí, si que dan icono. Y dan 4500 fps en vez de 6000 porque la edición ultimate es sustancialmente más barata que en sus otras versiones.

@manicminer1976 por los 5€ que te darán por el, es más comodo tenerlo siempre disponible que andar cambiando el cartucho. Vamos, si aun diesen 20€, pues mira...
JIMMYBELLIC escribió:La edición ultímate de switch 2 incluye el icono para quienes compramos antes de finales de agosto?

Si incluye lo mismo que el resto, con el cambio de los points que son menos que en el resto de plataformas. Y lo que tampoco te dan son los beneficios para EA FC 25
@alexferrol
Pues eso quise decir, que me imaginaba que no darían ni cuatro duros.
davidDVD escribió:En los FIFA/EA Sports FC anteriores de Switch, según veo, EA solamente usó cartuchos de 16 GB... del primero al último (lo que ya no sé es cuales llevan todo y cuales no... me da bastante lo mismo) XD

Llevan todo en el cartucho hasta el FIFA 23 (incluido).
Pistu escribió:La verdad que los juegos que “caducan” no me atraen mucho, luego pienso, que realmente caducan todos los juegos, el 95% de los juegos los pasamos una vez y no los volvemos a tocar

Si lo quieres para darle de vez en cuando y para jugar con los colegas cuando van a casa..., no te hace falta tener la ultima versión. En ese aspecto, este juego no caduca. Si lo quieres para los cromitos y jugar online, si, caduca anualmente xD.

Yo he estado en switch 1 con el primer fifa que funcionaba bien (el 2º que sacaron) y hasta ahora. Pero claro, lo uso como te he mencionado, muy de vez en cuando y para jugar con amigos si vienen a casa.

Piensa que es el mismo puto juego desde que cambiaron sus formas y destronaron al Pro evolution soccer.
Desde entonces ha variado "mínimamente" en gameplay.

Yo voy a comprarlo básicamente para jugar a mejor calidad en switch 2..., pero dudo que vuelva a comprar un fifa durante toda la vida útil de la consola.., ya que asumo que este va a funcionar a una calidad decente y con 60 fps, no necesito mas para el uso que le doy.
SMaSeR escribió:
Pistu escribió:La verdad que los juegos que “caducan” no me atraen mucho, luego pienso, que realmente caducan todos los juegos, el 95% de los juegos los pasamos una vez y no los volvemos a tocar

Si lo quieres para darle de vez en cuando y para jugar con los colegas cuando van a casa..., no te hace falta tener la ultima versión. En ese aspecto, este juego no caduca. Si lo quieres para los cromitos y jugar online, si, caduca anualmente xD.

Yo he estado en switch 1 con el primer fifa que funcionaba bien (el 2º que sacaron) y hasta ahora. Pero claro, lo uso como te he mencionado, muy de vez en cuando y para jugar con amigos si vienen a casa.

Piensa que es el mismo puto juego desde que cambiaron sus formas y destronaron al Pro evolution soccer.

Yo voy a comprarlo básicamente para jugar a mejor calidad en switch 2..., pero dudo que vuelva a comprar un fifa durante toda la vida útil de la consola.., ya que asumo que este va a funcionar a una calidad decente y con 60 fps, no necesito mas para el uso que le doy.

Me gusta jugar las temporadas online, el ultímate y eso de los cromos no lo toco ni con un palo, pero lo de las temporadas si.
Para los que no quieran estar actualizados al dia, puede comprar un FC cada dos o 3 años, ya que EA mantiene los servidores durante ese tiempo y siempre hay gente en el online.

Yo me tire con el Fifa18 hasta el Fifa 20 y sin problema, siempre y cuando te tomes el juego en ese plan, ahora bien, si eres un enganchado del UT o para jugar clubes con amigos, al final es un juego anual.

Incluso con los servers cerrados, sigue siendo "aprovechable".
Pistu escribió:
SMaSeR escribió:

Me gusta jugar las temporadas online, el ultímate y eso de los cromos no lo toco ni con un palo, pero lo de las temporadas si.

Pues entonces, lo que dice el otro compi. No anualmente pero si que es necesaria la renovacion :(
¿Hoy no daban más información de las versiones del juego?

Me interesa cogerlo en Switch ya que pago el online que en play que no lo pago, pero le gustaría que fuesen versiones similares.
Tengo el FIFA 23 y en la eshop solo me hacen el descuento en la versión ultímate, y en físico está a 55€ en MediaMarkt o en fnac con cupón descuento, no sé qué hacer
(Los más lógico es que hasta la GamesCom no hablen...) Yo no leí nada sobre noticias para hoy, y si se dice sin poner fuentes... poco o nada se puede verificar.

PD. De EA... esta semana le toca Reveal al Battlefield 6...

EDIT. Vídeo centrado en el gameplay, que seguramente sea en PS5... lo mismo y nada (no se sabe framerate, etc.). A esperar a las demos (de los eventos).
Pues sí que han sacado un vídeo y pinta bien, adjunto captura donde parece que habrá paridad en cuando a Gameplay con pc, ps5 y Xbox series:

Imagen
SaTiRe escribió:Pues sí que han sacado un vídeo y pinta bien, adjunto captura donde parece que habrá paridad en cuando a Gameplay con pc, ps5 y Xbox series:

Imagen

Según el texto de abajo, a la switch 2 la meten ya en el saco de hardware top para que estén los gráficos a tope y todos los modos de juegos, así que si, al menos durante los 3-4 próximos años tendremos la versión buena
A ver si sale una demo y se puede probar.
Por fin haber si este año tenemos una versión digna de la máquina que tenemos a la altura de series s/x y ps5
NBA2K26 Será igual que en ps5 y Xbox series así que FC26 no será menos.Estará al mismo nivel gráfico y jugabilidad
Donde aparece el descuento? Casualmente aun tengo el EA FC 24 y no lo veo por ningún sitio.
Me quedo por aquí, dudo si pillarlo en la Ally o aquí, por preferir prefiero la Switch 2, pero siempre y cuando sea la misma versión.
Yo tengo todas las consolas
Si me dicen que por 55e va a ser parecido a la versión de ps5, solo por portátil y gameshare jugar con la switch 1 2 jugadores, me ahorro dinero
Por aprovechar la oferta de mediamarkt
robersnake escribió:Yo tengo todas las consolas
Si me dicen que por 55e va a ser parecido a la versión de ps5, solo por portátil y gameshare jugar con la switch 1 2 jugadores, me ahorro dinero

Estoy igual, y por 55€ creo que me voy a lanzar. ¿MediaMarkt suele responder en entrega en salida?
cucoc escribió:
robersnake escribió:Yo tengo todas las consolas

Estoy igual, y por 55€ creo que me voy a lanzar. ¿MediaMarkt suele responder en entrega en salida?

Si te pilla alguno cerca puedes poner recogida en tienda sino te fías
Alguien sabe algún cupón de descuento que no sea ese de 10e en mediamarkt
Ya lo gaste
Se puede conseguir otro?
Pues parece que al fin vamos a tener un FIFA grande en Switch 2.

Que buena noticia!
Excelente noticia que sea la versión next gen, yo tengo ganas de Ultimate Team y me imagino que no dirán nada sobre si mercado y partidos son compartidos con el resto de consolas o únicos de Nintendo hasta que salga el juego

¿Dónde veis el juego a 55€ en Media Markt?

Edit: Veo que es cuando lo metes en el carrito
@cucoc son menos fiables que un cuchillo de plástico. A mí con yakuza para switch me la liaron (otra vez). Juego pedido para recogida en tienda, día de salida no estaba, al siguiente tampoco… a los 9 días me mandan un mail sin más razones previas cancelando el pedido por falta de stock. Una maravilla vaya, si quieres tenerlo de salida aléjate de esa escoria de tienda como alma que lleva el diablo
Wolford escribió:@cucoc son menos fiables que un cuchillo de plástico. A mí con yakuza para switch me la liaron (otra vez). Juego pedido para recogida en tienda, día de salida no estaba, al siguiente tampoco… a los 9 días me mandan un mail sin más razones previas cancelando el pedido por falta de stock. Una maravilla vaya, si quieres tenerlo de salida aléjate de esa escoria de tienda como alma que lleva el diablo

Ok, gracias, entonces lo pillaré en fnac con cupon descuento que queda más o menos igual y hasta ahora no me han fallado en entrega día 1.
Wolford escribió:@cucoc son menos fiables que un cuchillo de plástico. A mí con yakuza para switch me la liaron (otra vez). Juego pedido para recogida en tienda, día de salida no estaba, al siguiente tampoco… a los 9 días me mandan un mail sin más razones previas cancelando el pedido por falta de stock. Una maravilla vaya, si quieres tenerlo de salida aléjate de esa escoria de tienda como alma que lleva el diablo

Cuestión de experiencias vividas con ellos, a mi jamás me han fallado; todo en la fecha acordada, tanto para recoger en tienda como para envío.

El que veo que me falla más en general es El Corte Inglés, me supone angustia comprar ahí, siempre fechas de entrega estimadas súper largas y luego te envían email de que hay retraso; para mear y no echar gota

PD: con este juego el modo portátil lo voy a torrar, creo que es el único que voy a usar en ese modo
SaTiRe escribió:Pues sí que han sacado un vídeo y pinta bien, adjunto captura donde parece que habrá paridad en cuando a Gameplay con pc, ps5 y Xbox series:

Imagen

Buena pinta ese texto la verdad. Da esperanza.

Imagen

Ahora SÍ. Estoy dentrísimo.
@darksolidus Has probado la version de pc del 25? yo no se otros años pero yo lo jugué de inicio y es un desastre
Alguien sabe algún código descuento de mediamarkt o algo para que salga más barato de 55e?gracias
A ver si se cumple con que por fin tendremos en Switch el formato identico al resto, conservando modos y demás. Porque de adquirirlo, sería en esta versión.

Ahora si que con una Demo, me pueden comprar, o no.

Un saludo
Yo he reservado. Tenía 80€ en el monedero virtual de una tienda, así que ni tan mal.

Todo pinta a que va a ser versión grande si en los disclaimers la propia EA mete en el mismo saco de funciones exclusivas a Ps5, X Series y Switch 2
Yo creo que lo cogeré digital, se puede comprar fuera de la eshop de nintendo?

En la switch 1 solo compré un par de veces digital y eran juegos rebajados en la eshop, pero no se si se pueden comprar códigos en otras webs
Dejo por aquí el video en el que sale que las características punteras también salen en Switch 2.

En mi caso, lo pillo 100x100 seguro, lo pillaré digital y solo con ahorrarme el 10% por tener el EA FC 24 ya me valdría el precio.

Me suscribo al hilo, a ver que novedades nos esperan. En mi caso, lo único que exigía era que la jugabilidad fuera 1:1, ya tema resolución y demás se lo dejo al DLSS, que viendo lo que hace con Cyberpunk seguro que será una pasada.
@jordi1986 como dije más atrás, en principio no se puede usar ese 10% por tener el 24, ya que tienes el de Switch y ahora querrás el de Switch 2, y no se aplica el descuento. Cuando vas desde el enlace del juego te lleva a la ficha de la versión Switch 1 y esa no es next gen.
Yo ya reservé aprovechando la oferta que tiene ahora por 81€ la ultímate
Yo no he visto ningún descuento por tener el 23 o el 24. Solo sale descuento la versión ultímate que en principio no me interesa
cucoc escribió:Yo no he visto ningún descuento por tener el 23 o el 24. Solo sale descuento la versión ultímate que en principio no me interesa

El descuento sale en el menú principal del juego, y te enlaza con la Store pero la versión de Switch 1.
jordi1986 escribió:Dejo por aquí el video en el que sale que las características punteras también salen en Switch 2.

En mi caso, lo pillo 100x100 seguro, lo pillaré digital y solo con ahorrarme el 10% por tener el EA FC 24 ya me valdría el precio.

Me suscribo al hilo, a ver que novedades nos esperan. En mi caso, lo único que exigía era que la jugabilidad fuera 1:1, ya tema resolución y demás se lo dejo al DLSS, que viendo lo que hace con Cyberpunk seguro que será una pasada.

El descuento del 10% se hace en automatico? A mi me sale la ultimate a 80,99, pero sin ir a traves de ningun link en especifico. Eso es con el descuento aplicado?
jordi1986 escribió:Dejo por aquí el video en el que sale que las características punteras también salen en Switch 2.

Ahora solo falta que confirmen el crossplay con PS5/XBOXSeries/PC y la versión de Switch 2 va a vender como churros...muchos estamos esperando eso.

Igualmente ya es una avance y una gran noticia, que a nivel jugabilidad sean el mismo juego, eso acerca aun mas el crossplay, las diferencias estarán en la resolución y ciertas texturas, pero vamos será muy similar a la versión de Xbox Series S.
Bueno, según veo que comentáis FUT estará activo, si consigue unos 1080p 60Hz, (y bueno si consiguiera 120Hz ya sería feliz, pero soñar es gratis) y si tuviera crossplay (y cross save de FUT) con otras plataformas, y a sería una gozada.

Y a ver si de alguna vez abren el mercado a todas las plataformas, sería una forma de que el mercado estuviera vivo en todas las plataformas.
pedido el juego en mediamarkt, a 55 €. vale que es GKC, pero 15 euritos es un buen descuento como para dejarlo pasar y ademas asi tengo algo fisico, que al ser series S mi otra consola, hace tiempo que solo tengo digital.
156 respuestas
1, 2, 3, 4