Pistu escribió:La verdad que los juegos que “caducan” no me atraen mucho, luego pienso, que realmente caducan todos los juegos, el 95% de los juegos los pasamos una vez y no los volvemos a tocar
Si lo quieres para darle de vez en cuando y para jugar con los colegas cuando van a casa..., no te hace falta tener la ultima versión. En ese aspecto, este juego no caduca. Si lo quieres para los cromitos y jugar online, si, caduca anualmente xD.
Yo he estado en switch 1 con el primer fifa que funcionaba bien (el 2º que sacaron) y hasta ahora. Pero claro, lo uso como te he mencionado, muy de vez en cuando y para jugar con amigos si vienen a casa.
Piensa que es el mismo puto juego desde que cambiaron sus formas y destronaron al Pro evolution soccer.
Desde entonces ha variado "mínimamente" en gameplay.
Yo voy a comprarlo básicamente para jugar a mejor calidad en switch 2..., pero dudo que vuelva a comprar un fifa durante toda la vida útil de la consola.., ya que asumo que este va a funcionar a una calidad decente y con 60 fps, no necesito mas para el uso que le doy.