[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
@Wolford Yo estoy esperando a ver gameplay de switch 2 para ver si lo reservo ahí o en ps5. Iba a tomarme un descanso este año, pero me gustan las novedades que veo y quizás si lo juego en switch2, no me coma tantas horas como en ps5.
@alexferrol yo ya hice el cambio a switch en el 25 y no pueso estar mas contento, por ahora 525 horas y subiendo llevo, encantado y eso que va a 30, pero ni un solo problemas con el online, he jugado todas las semanas los rivals, Squad, rush y champions y los amistosos cuando ha habido algo interesante. Para mi la versión de switch ya es la elegida, la portabilidad le sienta como un guante y la verdad que la comunidad es bastante buena.
Wolford escribió:@alexferrol yo ya hice el cambio a switch en el 25 y no pueso estar mas contento, por ahora 525 horas y subiendo llevo, encantado y eso que va a 30, pero ni un solo problemas con el online, he jugado todas las semanas los rivals, Squad, rush y champions y los amistosos cuando ha habido algo interesante. Para mi la versión de switch ya es la elegida, la portabilidad le sienta como un guante y la verdad que la comunidad es bastante buena.

Se suele jugar con otras plataformas o es solo con los de Switch?
@cucoc en el 25 solo switch... Este nuevo aun no se han pronunciado si hay crossplay
alexferrol escribió:@Wolford Yo estoy esperando a ver gameplay de switch 2 para ver si lo reservo ahí o en ps5. Iba a tomarme un descanso este año, pero me gustan las novedades que veo y quizás si lo juego en switch2, no me coma tantas horas como en ps5.

Si yo creo que tenerlo en switch 2 es “peor” en el sentido de comerte más horas. La posibilidad portátil te hace poder jugarlo hasta en el 🚽

Pues a ver si se puede conseguir acceso a la beta en NS2 (sin que se cobren ahora la preventa a poder ser); sin invitación imposible.

Offtopic... aun me flipa la interfaz de la PS5 (una clara evolución del de PS4, más visual si cabe a la par que fluida), una pena que la de NS2 sea un p**o calco (de sosa) a la anterior; al menos sigue siendo igual de fluida... pero en lo visual...

Habrá que estar atento al feedback del resto,

Basándose en las preguntas del playtest "EA Sports FC 26 Closed Beta (8-26 agosto)" en el sitio de pruebas de EA, este playtest parece estar dirigido específicamente a jugadores con una Switch 2. Parece que como la consola es tan nueva, no tienen una buena lista de a quién enviar códigos de invitación usando el método normal de envío basado en quién se ha apuntado a las comunicaciones de marketing de EA.
davidDVD escribió:

Pues a ver si se puede conseguir acceso a la beta en NS2 (sin que se cobren ahora la preventa a poder ser); sin invitación imposible.

Offtopic... aun me flipa la interfaz de la PS5 (una clara evolución del de PS4, más visual si cabe a la par que fluida), una pena que la de NS2 sea un p**o calco (de sosa) a la anterior; al menos sigue siendo igual de fluida... pero en lo visual...

Basándose en las preguntas del playtest "EA Sports FC 26 Closed Beta (8-26 agosto)" en el sitio de pruebas de EA, este playtest parece estar dirigido específicamente a jugadores con una Switch 2. Parece que como la consola es tan nueva, no tienen una buena lista de a quién enviar códigos de invitación usando el método normal de envío basado en quién se ha apuntado a las comunicaciones de marketing de EA.

Pues a ver si con suerte nos dan acceso, yo lo tengo reservado a ver si dicen algo al respecto
davidDVD escribió:

La interfaz de ps5 se siente moderna, ágil y entra mucho por los ojos. Pero en el fondo... si cuentas el número de botones que tienes que tocar para algunas acciones como acceder a ajustes, a la tienda, a los más vendidos, a la gestión de tus juegos, a la gestión de tu perfil, etc. La de la Switch se consigue siempre de forma más rápida, con menos desplazamientos, por decirlo de alguna manera, rasa y al pie, aunque es "menos bonita" que la de ps5, eso lo reconozco. Y lo consigue sin duplicar menús, como hace ps5 con el menú rápido que se abre abajo, que reconozco que es muy útil, pero que la Switch ni siquiera lo necesita porque todo está a muy pocos toques.
jordi1986 escribió:
davidDVD escribió:

La interfaz de ps5 se siente moderna, ágil y entra mucho por los ojos. Pero en el fondo... si cuentas el número de botones que tienes que tocar para algunas acciones como acceder a ajustes, a la tienda, a los más vendidos, a la gestión de tus juegos, a la gestión de tu perfil, etc. La de la Switch se consigue siempre de forma más rápida, con menos desplazamientos, por decirlo de alguna manera, rasa y al pie, aunque es "menos bonita" que la de ps5, eso lo reconozco. Y lo consigue sin duplicar menús, como hace ps5 con el menú rápido que se abre abajo, que reconozco que es muy útil, pero que la Switch ni siquiera lo necesita porque todo está a muy pocos toques.

Simplemente con hacer un efecto de aparición del logo/imagen del título (así de visual como en PS5) una vez estás 2 o 3 segundos sobre el icono ya lo haría mas atractivo, IMO... algo así como es ahora en la eShop (que vas haciendo Scrolls y si te paras, se reproduce un vídeo).

PD. La cosa es, quizás, hacer algo con todo ese espacio del menú desaprovechado, vacío... que quién quisiera lo activase y que quienes quisieran seguir igual, que siga como ahora (más allá de temas, que sea así, algo del propio juego).
Se agradecería un poco de Gameplay en el direct de mañana estando a 2 meses de la salida del juego.
alexferrol escribió:
Spain Fox Unit escribió:En digital hay muchas opciones, desde crear una cuenta japonesa, americana y comprar tarjetas de prepago en paginas como Eneba, Kinguin, G2A, amazon jp o incluso las propias keys del juego, usar tarjetas revolut..

En cualquier caso si os sale al mismo precio digital/fisico, pensar que el físico se puede revender 😅

Lo de revender es si lo vas a vender “pronto”, porque son juegos que al acabar el año valen nada y menos. Yo en mi caso, aunque me diesen 5-10€, prefiero tenerlo digital por la comodidad. Y más teniendo en cuenta que el espacio me lo va a ocupar igual.

Cosa distinta es quien lo juega ahora y lo vende en navidad, que ahí lo puedes vender algo mejor.

Pues eso díselo a todos esos usuarios que lo compran físico todos los años y que llegado a estos meses, inundan los game y demás tiendas de segunda mano con dichos juegos jaja.

Yo lo compro digital por comodidad, porque es un juego que suelo jugar bastante y paso de estar cambiando cartucho/disco, pero si lo compras físico y mas adelante puedes recuperar 15/20€ pues bienvenido sea, hay gente que le viene muy bien y ese dinero lo invierte en el próximo.
Spain Fox Unit escribió:
alexferrol escribió:
Spain Fox Unit escribió:En digital hay muchas opciones, desde crear una cuenta japonesa, americana y comprar tarjetas de prepago en paginas como Eneba, Kinguin, G2A, amazon jp o incluso las propias keys del juego, usar tarjetas revolut..

En cualquier caso si os sale al mismo precio digital/fisico, pensar que el físico se puede revender 😅

Lo de revender es si lo vas a vender “pronto”, porque son juegos que al acabar el año valen nada y menos. Yo en mi caso, aunque me diesen 5-10€, prefiero tenerlo digital por la comodidad. Y más teniendo en cuenta que el espacio me lo va a ocupar igual.

Cosa distinta es quien lo juega ahora y lo vende en navidad, que ahí lo puedes vender algo mejor.

Pues eso díselo a todos esos usuarios que lo compran físico todos los años y que llegado a estos meses, inundan los game y demás tiendas de segunda mano con dichos juegos jaja.

Yo lo compro digital por comodidad, porque es un juego que suelo jugar bastante y paso de estar cambiando cartucho/disco, pero si lo compras físico y mas adelante puedes recuperar 15/20€ pues bienvenido sea, hay gente que le viene muy bien y ese dinero lo invierte en el próximo.

Claro, por eso digo que comprarlo físico tiene sentido si lo vendes relativamente pronto. Ahora mismo por el ea fc 25 estan pagando 5-7€.

Yo es que lo que pienso, es que muchos compran el físico por inercia. Pero en este caso siendo una GKC... uf, me costaría recomendarlo a nadie en ese formato.

Yo en mi caso, si lo pillo, será la edición ultimate, por lo que ni lo tengo que pensar.
FIFA's para mi siempre tienen que ser digitales, es verdad q hay épocas que juego mucho, pero normalmente es un partidos o dos al día, y estar quitando/metiendo cartucho se hace pesado.
Espero q sea igual la jugabilidad con ps5, ya q me paso a switch al momento.
Otro qje lo comprara digital, si al final va a pesar lo mismo que si lo compro en físico que coño, me espero una versión tipo de ps4, con eso me basta siendo sinceros no espero una versión de ps5 con el pelo de Messi volando ni nada
No han enseñado mucho en el direct, pero parece que la calidad grafica/rendimiento serán mas que suficientes. Es posible que este año lo pille unicamente en switch 2 finalmente. Tenia las dudas de si ps5 o ns2, pero tiene toda la pinta. Lo reservaré antes del 26 de agosto para conseguir el icono de prereserva.
Crees que será exactamente igual que en ps5 en todo, pero alomejor a 30 fps?
Es raro que valga más barato en nintendo switch 2
robersnake escribió:Crees que será exactamente igual que en ps5 en todo, pero alomejor a 30 fps?

En la edición últimate dan menos fifa points. Y me suena que en ediciones digitales de la versión standard cuesta igual en ps5 y ns2.

Y los fps me han parecido 60, pero vamos, no pondría la mano en el fuego.
robersnake escribió:Crees que será exactamente igual que en ps5 en todo, pero alomejor a 30 fps?

Ya se explico el precio distinto, en ps5 y demás incluye new gen y old gen y en switch 2 unicamente new gen, de ahí el precio
Sigue sin confirmarse si tendrá crossplay?
Como que está en físico...no es Game key card?
Pues lo poco que se ha enseñado, se ve mejor de lo que esperaba. Son suposiciones porque la verdad que poca info se ha podido sacar, pero parece que a 1080p y 60fps con calidad decente se ve.

Yo por mi parte, aprovechando que tengo buen pc en el salón y la asus rog ally, de comprarlo, seguramente sea en pc, pero el port parece bastante bueno.
ipa88 escribió:Pues lo poco que se ha enseñado, se ve mejor de lo que esperaba. Son suposiciones porque la verdad que poca info se ha podido sacar, pero parece que a 1080p y 60fps con calidad decente se ve.

Yo por mi parte, aprovechando que tengo buen pc en el salón y la asus rog ally, de comprarlo, seguramente sea en pc, pero el port parece bastante bueno.

La putada de PC es que está en pc. Yo también tengo buen pepino de pc y rog ally (próximamente Msi claw a8) y la versión de PC… como que no.

Ya me ha tocado contra jugadores invisibles, de que me desactiven el botón de correr y varias lindezas más.

Todo esto hablando de jugar en ultimate team, claro. Para otros modos, seguramente sea la opción más recomendable.
Wolford escribió:

Ya se explico el precio distinto, en ps5 y demás incluye new gen y old gen y en switch 2 unicamente new gen, de ahí el precio

Puedes desarrollar un poco más? Compré el primer fifa de Switch con muchas expectativas pero me llevé un chasco al ver que ni corría en el mismo motor gráfico ni las físicas y movimientos eran iguales. Esta versión está a la par que las de otras consolas? No me refiero a fps o resolución, me refiero a gameplay
A mi me da miedo que vaya a salir en la Switch 1 también... espero que estés vez sí, el de la 2 al menos, tenga el motor next gen.
@Cordelia EA ya confirmo q la versión de switch 2 es pareja a ps5 y series. No hay mucho que desarrollar, está versión cuesta algo menos que la de las consolas sobremesa por el tema que incluye solamente la versión de switch 2, y sin embargo en play por ejemplo es multigeneracion, osea que incluye la versión ps5 y la ps4 en la misma compra; igualmente pasa con las versiones Xbox one y Xbox series. Por esto mismo se comento que era la bajada de 10 euros en la versión switch 2 al incluir "menos" en el pack, ademas de los 500 FC points menos que dan en switch
Aquí el tema es si tiene cross play y sino es un juego destinado 100 x 100 online.
wickman escribió:Aquí el tema es si tiene cross play y sino es un juego destinado 100 x 100 online.

Respecto al crossplay a ver si EA se pronuncia pronto.
Lo de si es un juego destinado al online es cosa ya de cada usuario. Yo personalmente juego el 99% del tiempo que le destino en el año a ultímate team tanto modos online como los partidos offline
Pero cuando os referís a formato físico como es
Wolford escribió:
wickman escribió:Aquí el tema es si tiene cross play y sino es un juego destinado 100 x 100 online.

Lo de si es un juego destinado al online es cosa ya de cada usuario. Yo personalmente juego el 99% del tiempo que le destino en el año a ultímate team tanto modos online como los partidos offline

El ultímate se puede jugar offline?Llevo años sin un FIFA, quizá le da una oportunidad a este si tiene crossplay
wickman escribió:
Wolford escribió:

El ultímate se puede jugar offline?Llevo años sin un FIFA, quizá le da una oportunidad a este si tiene crossplay

no.
@wickman necesitas conexión a los servidores para jugar ultímate team, pero una vez dentro hay modos contra la máquina por decirlo así, offline
Me llega, sin confirmar, que 720p - 900p en portátil, 1080p en dock, ambos a 60 fps

Repito, está por confirmar, pero eso parece.
pantxo escribió:Me llega, sin confirmar, que 720p - 900p en portátil, 1080p en dock, ambos a 60 fps

Es información fiable??
La verdad e que puede ser perfectamente
Wolford escribió:@wickman necesitas conexión a los servidores para jugar ultímate team, pero una vez dentro hay modos contra la máquina por decirlo así, offline

Y de contenido offline que tal va?
pantxo escribió:Me llega, sin confirmar, que 720p - 900p en portátil, 1080p en dock, ambos a 60 fps

Me parece que son resoluciónes algo mierderas... Espero que eso sea el nativo y luego el dlss haga su magia

Siendo la de Series S 1080p, puede cuadrar. Ir a más resolución que series S sería directamente que dan una versión pocha en Switch 2.

Yo ya he visto tantos rumores sobre esto, que me parece lanzar varias suposiciones y alguna acertará. No creo que sea un juego que debiese tener dificultades en correr a 1080p/60fps en portatil. Pero vamos, que todo dependerá del trabajo de la compañía.
Con alcanzar los 60 fps me vale
ChusPG81 escribió:

Es información fiable??
La verdad e que puede ser perfectamente

Lo es, aunque como siempre, ya sabéis que hay que tomar las cosas con mucha cautela.

A mi me parece un mínimo aceptable.
Viendo que de aquí a fin de año pinta que sólo me interesa Metroid, cada vez hay más posibilidades de que lo pille. La cosa es que es caro en digital y si lo veo de oferta en físico es key card 😓. Veremos a ver.
Leí a éste (en inglés), y sí... es simplemente esperar unos días (?)

La tasa de fotogramas del tráiler de los juegos de EA FC tampoco es indicativa de la tasa de fotogramas de los juegos. Por alguna extraña razón, EA suele subir sus tráilers a 30 FPS, como se ve en los dos tráilers que han subido en su canal principal, aquí está el más reciente:

Por suerte la beta se lanza esta semana (?), ¡así que tendremos algunas impresiones sobre gráficos y tasa de fotogramas muy pronto! En términos generales, los gráficos me impresionaron, y dado que las versiones de PS5/XSX tienen modos gráficos para rendimiento extra, ¡quizás la Switch 2 también tenga algunos ajustes!
Herumor escribió:Viendo que de aquí a fin de año pinta que sólo me interesa Metroid, cada vez hay más posibilidades de que lo pille. La cosa es que es caro en digital y si lo veo de oferta en físico es key card 😓. Veremos a ver.

en japon sale a 50e
Herumor escribió:Viendo que de aquí a fin de año pinta que sólo me interesa Metroid, cada vez hay más posibilidades de que lo pille. La cosa es que es caro en digital y si lo veo de oferta en físico es key card 😓. Veremos a ver.

A mi solo pokemon y he reservado la física, que es key card…. Pues como en ps5 y Xbox, además que no es un juego de colección, el año que viene lo vendes y fuera.
cucoc escribió:

A mi solo pokemon y he reservado la física, que es key card…. Pues como en ps5 y Xbox, además que no es un juego de colección, el año que viene lo vendes y fuera.

Sí, eso es lo bueno, si me canso algo puedo sacar.
Shiny-estro escribió:

Me parece que son resoluciónes algo mierderas... Espero que eso sea el nativo y luego el dlss haga su magia

Lo fundamental son los 60hz, se nota mucho en un juego de futbol.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5