LoSJaVieR95 escribió:Lars_ur escribió:El Gears 5 le tengo cero ganas, he jugado a toda la saga, las campañas son bastante aburridas y monotonas, pero el online es al que más me he viciado, incluso al judgment, pero el 4 me pareció una mierda, no espero gran cosa del 5, me llama muchisimo más la atención el Tactics.
Además los gears se desinflan pronto, en el 3 ya nos conocíamos , y nos picabamos, los pocos que seguíamos jugando hasta la salida del Ultimate y del 4, el 4 creo que ha tenido mas jugadores, cosa normal, el 3 salió al final de la generación, la gente se pasó a one, el 4 como decía lo han regalado con muchas promociones, ha tenido un precio de risa, se puede jugar en pc y esta en Game Pass y aun con eso me parecen que conectados a la vez deben de ser pocos actualmente
poco has jugado al 4 como parea decir que es una mierda...
tiene el mejor horda y el mejor multijugador a estas alturas de la saga
yo a dia de hoy, no me tarda mucho en encontrar partida
Poco? 24 días y 14 horas, si eso es poco.......
Cuando salió le di bastante al versus, pero entre el lag, la falta de filtro por regiones y las falsedades ajenas al lag, lo dejé.
El modo horda lo jugue un poco y si, esta mejor que en otros Gears, pero sigue siendo un puto coñazo horrible, como la campaña, la del 4 me la pasé y por jugar coop con un colega, las campañas de los shooters me suelen aburrir, no es más avanzar a una zona pequeña, pegar tiros, cinematica, nueva zona de tiros y así hasta el final, hay excepciones como los Bioshock, Portal.... pero la mayoría, aburridisimos, como sucede con Halo
Si no fuesen por sus multijugadores Halo y Gears no serían mas que shooters del monton ahora mismo, en su día si, fueron la hostia en graficos, pero ni Halo 5, ni Gears 4 han despuntado por eso precisamente.
Y bueno, creo que no hace falta decir que es mi opinión nada más, que por aquí algunos se toman las opiniones personales como generalizaciones