[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

eRiKaXPiReNCe escribió:
ros escribió:Espero que los firsts no sean como lo que acabo de ver de Ninja Theory...............es que me acaba de llegar el tufillo deleznable ese de los juegos de Rare. Gran estudio que fue tocado por MS y cosa que sacaba cosa que era para matarlos.

Yo tambien me relamia con la llegada de Rare a x360, y luego van y sacan la basura del Perfect Dark Zero ese... Una basura que no es ni un 0,0000000000000001 de la obra maestra de N64.

Eso me temo que le vaya a pasar a Obsidian, Inxile y demas. [facepalm]

rare fue comprada por MS en 2003 creo.... el primer juego para MS fue en xbox original

y sino me equivoco, sacaron antes kameo y viva piñata 1 en la 360 que el perfect dark zero

@ros kameo, viva piñata y sea of thieves son grandes juegos....
LoSJaVieR95 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ros escribió:Espero que los firsts no sean como lo que acabo de ver de Ninja Theory...............es que me acaba de llegar el tufillo deleznable ese de los juegos de Rare. Gran estudio que fue tocado por MS y cosa que sacaba cosa que era para matarlos.

Yo tambien me relamia con la llegada de Rare a x360, y luego van y sacan la basura del Perfect Dark Zero ese... Una basura que no es ni un 0,0000000000000001 de la obra maestra de N64.

rare fue comprada por MS en 2003 creo.... el primer juego para MS fue en xbox original

y sino me equivoco, sacaron antes kameo y viva piñata 1 en la 360 que el perfect dark zero

Hombre, saco a lo que debia ser un titan tras la joya que fue el Perfect Dark de N64. Kameo y Viva Piñata no comen en la misma mesa.
Como ya dije , solo mantengo la esperanza por Gears y Halo
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tambien me relamia con la llegada de Rare a x360, y luego van y sacan la basura del Perfect Dark Zero ese... Una basura que no es ni un 0,0000000000000001 de la obra maestra de N64.

Hombre, saco a lo que debia ser un titan tras la joya que fue el Perfect Dark de N64. Kameo y Viva Piñata no comen en la misma mesa.

no digo que tengan el mismo cariño que antaño, pero no ha sacado mierda con MS
Salvo Kameo y Viva Piñata poco que salvar.
ros escribió:Salvo Kameo y Viva Piñata poco que salvar.

y sea of thieves....

lo malo fue la epoca kinect, pero quitando esos años, no le fue mal a Rare
Pues a mi el kinect me gustaba. Las risas que nos echábamos cuando nos reuníamos los amigos y la poníamos ^^
Grinch escribió:Pues a mi el kinect me gustaba. Las risas que nos echábamos cuando nos reuníamos los amigos y la poníamos ^^

y a mi, pero no le sacaron mucho jugo y al final cansó
Es que debió ser optativo desde el principio
Pues el juego filtrado de Ninja Theory no me atrae nada, el primero de los exclusivos de las nuevos estudios adquiridos y parece que sale rana, con lo fácil que es Microsoft. Llego a pensar que se la pela los juegos triple AAA single player.

Paciencia...
Grinch escribió:Es que debió ser optativo desde el principio

Ya te digo, hasta que no la quitaron no compré la ONE.
Estoy leyendo críticas a MS por el juego multi este de 4 vs 4 de ninja.
Yo entiendo que este juego estaba en desarrollo mucho antes de la compra... De todos no es mi estilo, de juego, paso página y espero al siguiente.

Por cierto, se había rumoreado que el estudio estaba trabajando en 2 juegos, uno más avanzado que el otro.
canary8 escribió:Pues el juego filtrado de Ninja Theory no me atrae nada, el primero de los exclusivos de las nuevos estudios adquiridos y parece que sale rana, con lo fácil que es Microsoft. Llego a pensar que se la pela los juegos triple AAA single player.

Paciencia...

Este juego filtrado estaba en desarrollo antes de la adquisición, según dicen Ninja Theory saldrá al escenario del E3 para hablar de este juego............. Y de otro juego? [fiu] [fiu] [fiu]
Xlooser escribió:Veo que soy de los pocos que no bebe vinagre, jajajaja. La mejor forma de decir a Microsoft que no queremos Halo, Gears o Forza es no comprando ni jugando a esas "basuras".

Microchoft solo saca juegos 900p vs los 1080de ps4!!! Aparece Xbox one X.

Microchoft solo vive de Halo, gears y forza!!!
Solo llevamos un halo y un gears nuevo en lo que va de generación, el ultimo halo es de 2015.

Microchoft no tiene exclusivos!!!!
Se compran 10 estudios nuevos.

Los estudios de microchoft no valen, solo sacan juegos multijugador!!!!!

Y así hasta el infinito, siempre le van a criticar haga lo que haga a microsoft y Xbox. Si algún día te regalan un coche con la compra de la nueva Xbox, se quejaran de que microsoft potencia el cambio climático.....
informativo está baneado por "Troll"
Puma 117 escribió:
Xlooser escribió:Veo que soy de los pocos que no bebe vinagre, jajajaja. La mejor forma de decir a Microsoft que no queremos Halo, Gears o Forza es no comprando ni jugando a esas "basuras".

Solo llevamos un halo y un gears nuevo en lo que va de generación, el ultimo halo es de 2015.

Y así hasta el infinito, siempre le van a criticar haga lo que haga a microsoft y Xbox. Si algún día te regalan un coche con la compra de la nueva Xbox, se quejaran de que microsoft potencia el cambio climático.....

Ojo cuidado que ya se les escucha llegar a decirte que eres un crio
Predije lo que pasaría (en la firma de informativo está l prueba ) y me llamaron loco.

Como sean todo basuras como esa ..., joder

Lo voy a disfrutar, muchísimo
@THANOS-TITAN-Z bueno pero lo de el titán loco thanos es de mucho antes... :-|
Grinch escribió:@THANOS-TITAN-Z bueno pero lo de el titán loco thanos es de mucho antes... :-|

La verdad es que si . Fue cuando me compré la Xbox One con kinect y me lo dijo el chico de la GameSpot que había en el Espai Girones

Te vas a comprar la Xbox ? Estas loco

xD
THANOS-TITAN-Z escribió:
Grinch escribió:@THANOS-TITAN-Z bueno pero lo de el titán loco thanos es de mucho antes... :-|

La verdad es que si . Fue cuando me compré la Xbox One con kinect y me lo dijo el chico de la GameSpot que había en el Espai Girones

Te vas a comprar la Xbox ? Estas loco

xD

te sentirías en peligro si el juego de los vengadores te tiene como villano??
THANOS-TITAN-Z escribió:Predije lo que pasaría (en la firma de informativo está l prueba ) y me llamaron loco.

XD
Pues ojo cuidado porque a mi me da que Gears 5 va a tocar techo gráfico en consolas y que va a ser el GOTY sin demasiadas complicaciones.
@Blawan un refrito nunca será goty.
[poraki] .

Cuanto durará la conferencia ?
Blawan escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Predije lo que pasaría (en la firma de informativo está l prueba ) y me llamaron loco.

XD
Pues ojo cuidado porque a mi me da que Gears 5 va a tocar techo gráfico en consolas y que va a ser el GOTY sin demasiadas complicaciones.

Gears y Halo tiene mi total confianza

Edit : tengo total confianza en Gears y Halo pero nada más
Grinch escribió:@Blawan un refrito nunca será goty.
[poraki] .

Cuanto durará la conferencia ?

menos de dos horas

a hideo refrito será goty de 2099
Tengo total confianza en Gears y Halo
gears 5 goty 2019 y halo infinite goty 2020
Puma 117 escribió:

A estas alturas lo que sorprende es que te sorprendas :-|

Loevhe escribió:Filtrado lo nuevo de Ninja Theory

https://xboxer.sk/wp-content/uploads/20 ... oxerSK.mp4

Overwatch 2.0?
nunca van mal unos +1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y este será la otra bsu.., juego que preparan

https://youtu.be/LaR5c75xlFQ

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

THANOS-TITAN-Z escribió:nunca van mal unos +1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y este será la otra bsu.., juego que preparan

https://youtu.be/LaR5c75xlFQ

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por ser Thanos, mereces la mitad del +1
Puma 117 escribió:Tengo total confianza en Gears y Halo

A 1080 dinamicos? XD
@O Dae_soo Se parece un huevo, no me llama nada la verdad
@LoSJaVieR95

Ah ! Que te creíste que lo decía por mi ?

No hombre , lo decía por el que siempre viene con el mismo post cada vez que se siente atacado
Perfect dark zero una basura?pero que coño fuma la gente?perfect dark zero salio junto con kameo.

Aveces leo cada gilipollez.
THANOS-TITAN-Z escribió:@LoSJaVieR95

Ah ! Que te creíste que lo decía por mi ?

No hombre , lo decía por el que siempre viene con el mismo post cada vez que se siente atacado

Imagen

Y un regalo para cuando abras un hilo

Imagen
LoSJaVieR95 escribió:gears 5 goty 2019 y halo infinite goty 2020

Estando esa cosa del director de cine humojima... [qmparto]
Esto , esto si que es un juego .

@Grinch

No me gusta mucho el humo existente en el gif [qmparto] [qmparto]
THANOS-TITAN-Z escribió:Esto , esto si que es un juego .

@Grinch

No me gusta mucho el humo existente en el gif [qmparto] [qmparto]

ahora si que si, ahi tienes un +1 dios Thanos
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tambien me relamia con la llegada de Rare a x360, y luego van y sacan la basura del Perfect Dark Zero ese... Una basura que no es ni un 0,0000000000000001 de la obra maestra de N64.

Kameo para mí de lo mejor de Rare. Junta todas las cosas buenas en un solo juego. Gran ambientación, personajes chulos, música épica, plataformeo de alta calidad, variedad con las transformaciones. De mis juegos favoritos de X360. Y Viva Piñata mira que todo el mundo flipa y aún no lo he tocado xD

Repito aquí lo que en la noticia:
Buf menos mal que están trabajando en otro. Más multi de pelotera online no por favor.

Basuraza de juego.

THANOS-TITAN-Z escribió:Como sean todo basuras como esa ..., joder

Pues yo disfrutarlo poco, que quieres que te diga.
@LoSJaVieR95

Gracias amijo

----------------------------------------------------------------

Edit : me equivocado :Ð

Ahora si

Ese Greedfall si pinta a juegazo. El trailer lo he visto en el canal oficial Xbox.

https://www.youtube.com/watch?v=FA9X6JgsRcs
El Gears 5 le tengo cero ganas, he jugado a toda la saga, las campañas son bastante aburridas y monotonas, pero el online es al que más me he viciado, incluso al judgment, pero el 4 me pareció una mierda, no espero gran cosa del 5, me llama muchisimo más la atención el Tactics.

Además los gears se desinflan pronto, en el 3 ya nos conocíamos , y nos picabamos, los pocos que seguíamos jugando hasta la salida del Ultimate y del 4, el 4 creo que ha tenido mas jugadores, cosa normal, el 3 salió al final de la generación, la gente se pasó a one, el 4 como decía lo han regalado con muchas promociones, ha tenido un precio de risa, se puede jugar en pc y esta en Game Pass y aun con eso me parecen que conectados a la vez deben de ser pocos actualmente
Lars_ur escribió:El Gears 5 le tengo cero ganas, he jugado a toda la saga, las campañas son bastante aburridas y monotonas, pero el online es al que más me he viciado, incluso al judgment, pero el 4 me pareció una mierda, no espero gran cosa del 5, me llama muchisimo más la atención el Tactics.

Además los gears se desinflan pronto, en el 3 ya nos conocíamos , y nos picabamos, los pocos que seguíamos jugando hasta la salida del Ultimate y del 4, el 4 creo que ha tenido mas jugadores, cosa normal, el 3 salió al final de la generación, la gente se pasó a one, el 4 como decía lo han regalado con muchas promociones, ha tenido un precio de risa, se puede jugar en pc y esta en Game Pass y aun con eso me parecen que conectados a la vez deben de ser pocos actualmente

poco has jugado al 4 como parea decir que es una mierda...

tiene el mejor horda y el mejor multijugador a estas alturas de la saga

yo a dia de hoy, no me tarda mucho en encontrar partida
LoSJaVieR95 escribió:
Lars_ur escribió:El Gears 5 le tengo cero ganas, he jugado a toda la saga, las campañas son bastante aburridas y monotonas, pero el online es al que más me he viciado, incluso al judgment, pero el 4 me pareció una mierda, no espero gran cosa del 5, me llama muchisimo más la atención el Tactics.

Poco? 24 días y 14 horas, si eso es poco.......

Cuando salió le di bastante al versus, pero entre el lag, la falta de filtro por regiones y las falsedades ajenas al lag, lo dejé.

El modo horda lo jugue un poco y si, esta mejor que en otros Gears, pero sigue siendo un puto coñazo horrible, como la campaña, la del 4 me la pasé y por jugar coop con un colega, las campañas de los shooters me suelen aburrir, no es más avanzar a una zona pequeña, pegar tiros, cinematica, nueva zona de tiros y así hasta el final, hay excepciones como los Bioshock, Portal.... pero la mayoría, aburridisimos, como sucede con Halo
Si no fuesen por sus multijugadores Halo y Gears no serían mas que shooters del monton ahora mismo, en su día si, fueron la hostia en graficos, pero ni Halo 5, ni Gears 4 han despuntado por eso precisamente.

Y bueno, creo que no hace falta decir que es mi opinión nada más, que por aquí algunos se toman las opiniones personales como generalizaciones
Lars_ur escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Poco? 24 días y 14 horas, si eso es poco.......

Cuando salió le di bastante al versus, pero entre el lag, la falta de filtro por regiones y las falsedades ajenas al lag, lo dejé.

El modo horda lo jugue un poco y si, esta mejor que en otros Gears, pero sigue siendo un puto coñazo horrible, como la campaña, la del 4 me la pasé y por jugar coop con un colega, las campañas de los shooters me suelen aburrir, no es más avanzar a una zona pequeña, pegar tiros, cinematica, nueva zona de tiros y así hasta el final, hay excepciones como los Bioshock, Portal.... pero la mayoría, aburridisimos, como sucede con Halo
Si no fuesen por sus multijugadores Halo y Gears no serían mas que shooters del monton ahora mismo, en su día si, fueron la hostia en graficos, pero ni Halo 5, ni Gears 4 han despuntado por eso precisamente.

Y bueno, creo que no hace falta decir que es mi opinión nada más, que por aquí algunos se toman las opiniones personales como generalizaciones

el online es como los demas pero mejorado, con mas modos y mas mapas

si no te gusta el modo horda, poco que añadir al respecto...

esta claro que es tu opinion, pero la realidad esque el online del 4 a estas alturas esta mas lleno que los anteriores, por algo sera
@Lars_ur Yo al contrario que tu pienso que el Gears 4 es el mejor MP de One y además es el que mas me ha enganchado de todos de la saga (hablo del MP), llevo 61 días de juego, y cada día lo juego un par de horitas online, va fino fino, yo con Movistar tengo 24ms de ping, y creo que el Gears 4 y el Halo en menor medida es un referente grafico brutal, tanto en la Fat como en la X.

Tanto Halo como Gears son del 2015 y 2016, siguen estando a tope de gente jugándolos, cosa que la competencia no tiene ningún juego online parecido entre sus Firt ni por asomo, en esto Micro esta años luz de la competencia (Hablo de estudios Firt)

Y del Gears 5 además de Top gráficamente espero una campaña buena, no para decir el mejor juego del año en SP pero en su MP si lo espero que mejore al 4, Rob Ferguson nunca falla!!!! que HYPE del domingo......
MakoXbox escribió:@Lars_ur Yo al contrario que tu pienso que el Gears 4 es el mejor MP de One y además es el que mas me ha enganchado de todos de la saga (hablo del MP), llevo 61 días de juego, y cada día lo juego un par de horitas online, va fino fino, yo con Movistar tengo 24ms de ping, y creo que el Gears 4 y el Halo en menor medida es un referente grafico brutal, tanto en la Fat como en la X.

Tanto Halo como Gears son del 2015 y 2016, siguen estando a tope de gente jugándolos, cosa que la competencia no tiene ningún juego online parecido entre sus Firt ni por asomo, en esto Micro esta años luz de la competencia (Hablo de estudios Firt)

Y del Gears 5 además de Top gráficamente espero una campaña buena, no para decir el mejor juego del año en SP pero en su MP si lo espero que mejore al 4, Rob Ferguson nunca falla!!!! que HYPE del domingo......

yo llevo mas de 280 horas en la horda y unas 400 horas en total jugadas, la campaña me la pasé dos veces
LoSJaVieR95 escribió:
MakoXbox escribió:@Lars_ur Yo al contrario que tu pienso que el Gears 4 es el mejor MP de One y además es el que mas me ha enganchado de todos de la saga (hablo del MP), llevo 61 días de juego, y cada día lo juego un par de horitas online, va fino fino, yo con Movistar tengo 24ms de ping, y creo que el Gears 4 y el Halo en menor medida es un referente grafico brutal, tanto en la Fat como en la X.

yo llevo mas de 280 horas en la horda y unas 400 horas en total jugadas, la campaña me la pasé dos veces

Yo lo juego en pc y el vicio en horda es increíble, jugué a los anteriores en la 360 y eché horas, pero con este en el modo horda madre mía y en encontrar partida no tarda nada casi
Medu75 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Yo lo juego en pc y el vicio en horda es increíble, jugué a los anteriores en la 360 y eché horas, pero con este en el modo horda madre mía y en encontrar partida no tarda nada casi

a ver que tal el modo horda (pq no creo que quiten este modo) en el gears 5, casi lo que mas ganas tengo del juego (lo primero es la campaña)
2882 respuestas