[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

El Halo tiene que dar un golpe sobre la mesa como lo hizo el primero o el 3.
Y creo que lo va a hacer no tengo dudas van a sacar el orgullo americano.

Es lo más ambicioso junto con lo que esté haciendo The INITIATIVE, que me da a mi que va a ser ese single player que esperamos.
Francisco de Borja Cobo Hervás dice en un video reciente que un trababajador de la misma MS le a dicho que habrá 2 megabombazos por parte de Ms, que nadie espera
jonnyysp escribió:El Halo tiene que dar un golpe sobre la mesa como lo hizo el primero o el 3.
Y creo que lo va a hacer no tengo dudas van a sacar el orgullo americano.

Es lo más ambicioso junto con lo que esté haciendo The INITIATIVE, que me da a mi que va a ser ese single player que esperamos.

El problema es que cuando salio el primer Halo o incluso el 3,el shootter era un genero por explotar,hoy esta sobresaturado y explotadisimo y tenemos infinidad de juegos en mercado del estilo,con un batel royale hasta en la sopa...

No creo que sea un golpe,esta complicado a dia de hoy
Hola,

Pues un Alex kidd adaptado a las tecnologías actuales estaría increíble, además de poco explotado XD

Saludos

.Z.

Edito : Resetera [carcajad]

Imagen
Xlooser escribió:
Buste escribió:
jonnyysp escribió:El Halo tiene que dar un golpe sobre la mesa como lo hizo el primero o el 3.
Y creo que lo va a hacer no tengo dudas van a sacar el orgullo americano.

Es lo más ambicioso junto con lo que esté haciendo The INITIATIVE, que me da a mi que va a ser ese single player que esperamos.

El problema es que cuando salio el primer Halo o incluso el 3,el shootter era un genero por explotar,hoy esta sobresaturado y explotadisimo y tenemos infinidad de juegos en mercado del estilo,con un batel royale hasta en la sopa...

No creo que sea un golpe,esta complicado a dia de hoy

¿Hay algún estilo que no esté manido o muy visto?

Las llamadas "películas interactivas", teniendo en cuenta cómo son aclamadas a pesar de que las mecánicas no cambian mucho de una a otra [hallow]
Buste escribió:
jonnyysp escribió:El Halo tiene que dar un golpe sobre la mesa como lo hizo el primero o el 3.
Y creo que lo va a hacer no tengo dudas van a sacar el orgullo americano.

Es lo más ambicioso junto con lo que esté haciendo The INITIATIVE, que me da a mi que va a ser ese single player que esperamos.

El problema es que cuando salio el primer Halo o incluso el 3,el shootter era un genero por explotar,hoy esta sobresaturado y explotadisimo y tenemos infinidad de juegos en mercado del estilo,con un batel royale hasta en la sopa...

No creo que sea un golpe,esta complicado a dia de hoy

Por eso mismo el encargado de dar un paso adelante en los shooters debe ser Halo.

Más con Valve y Crytek de parranda.
Xlooser escribió:
Buste escribió:
jonnyysp escribió:El Halo tiene que dar un golpe sobre la mesa como lo hizo el primero o el 3.
Y creo que lo va a hacer no tengo dudas van a sacar el orgullo americano.

Es lo más ambicioso junto con lo que esté haciendo The INITIATIVE, que me da a mi que va a ser ese single player que esperamos.

El problema es que cuando salio el primer Halo o incluso el 3,el shootter era un genero por explotar,hoy esta sobresaturado y explotadisimo y tenemos infinidad de juegos en mercado del estilo,con un batel royale hasta en la sopa...

No creo que sea un golpe,esta complicado a dia de hoy

¿Hay algún estilo que no esté manido o muy visto?

Kojima
Recordemos que aquí se tiene que presentar el nuevo jueg de From Software y Martin y que se le está dando cero bombo
Lazebrazul escribió:Recordemos que aquí se tiene que presentar el nuevo jueg de From Software y Martin y que se le está dando cero bombo

La sexta entrega de los souls de From Software, para la gente que no quiera refritos.
Rebellión anunciará un nuevo videojuego en el E3 2019

La compañía británica llevará tres videojuegos a la feria estadounidense.

A pocos días del comienzo de la gran feria de la industria del videojuego, son muchas las empresas que están concretando sus planes para el E3. Una de las últimas ha sido la británica Rebellion, creadores de la saga Sniper Elite o Alien VS. Predator. Ha concretado que llevará tres videojuegos, siendo uno de ellos una novedad de su catálogo para PC.


Rebellion ha confirmado, de hecho, que la presentación del misterioso título se efectuará en la PC Gaming Show. Los otros dos juegos son Evil Genius 2 y Sniper Elite VR. El primero supone el primer encuentro jugable con los medios de comunicación desde su presentación en el E3 de 2017; el segundo servirá para mostrar la adaptación a realidad virtual de una de sus principales sagas junto al estudio Just Add Water.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-e3-2019/
@Xlooser En tal caso sería el séptimo juego en su propio estilo que nos dan en diez años (o algo más) y si es por mi me alegro, siguen siendo single players con el nivel muy alto nada que ver con los multis serializados que eso no tiene tanto mérito y ahora los estudios tardan tanto que van a juego de franquicia por generación o haciendo cosas más enfocadas a multi (y fracasando, Bioware ejem...)

De todas formas va a traer novedades, ya han dicho que la etapa Dark Souls está finalizada para siempre, Sekiro mismamente ya le ha dejado pillado a muchos veteranos de DS
No entiendo para que hacen 3 Gears. Probaré el 5 y ya.
Haces bien. A quién se le ocurre sacar 3 Gears iguales, con uno es suficiente.
Lloyd_Banks escribió:No entiendo para que hacen 3 Gears. Probaré el 5 y ya.


Hombre son juegos diferentes, el Tactics será tipo estrategia si te gustan de ese estilo ahora si solo te gusta shooters pues entonces te entiendo jejeje. Pero vamos contra más opciones para nosotros mejor a ver como se devuelve la saga Gears en otros terrenos.
TCR escribió:Haces bien. A quién se le ocurre sacar 3 Gears iguales, con uno es suficiente.

Ya te digo, peor son los de Final Fantasy, maldita Square Enix....
TCR escribió:Haces bien. A quién se le ocurre sacar 3 Gears iguales, con uno es suficiente.


Tenían que haberlos llamado:

- Gears of War 5
- Engranajes Tactics
- Sera Pops

y no habría tanta confusión ^^
Lloyd_Banks escribió:No entiendo para que hacen 3 Gears. Probaré el 5 y ya.

Pq son de géneros diferentes y en tiempos diferentes, como cualquier otra saga que saca Spin off a parte de la saga principal
informativo está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:No entiendo para que hacen 3 Gears. Probaré el 5 y ya.

Que no entiendes?
THANOS-TITAN-Z escribió:Rebellión anunciará un nuevo videojuego en el E3 2019

La compañía británica llevará tres videojuegos a la feria estadounidense.

A pocos días del comienzo de la gran feria de la industria del videojuego, son muchas las empresas que están concretando sus planes para el E3. Una de las últimas ha sido la británica Rebellion, creadores de la saga Sniper Elite o Alien VS. Predator. Ha concretado que llevará tres videojuegos, siendo uno de ellos una novedad de su catálogo para PC.


Rebellion ha confirmado, de hecho, que la presentación del misterioso título se efectuará en la PC Gaming Show. Los otros dos juegos son Evil Genius 2 y Sniper Elite VR. El primero supone el primer encuentro jugable con los medios de comunicación desde su presentación en el E3 de 2017; el segundo servirá para mostrar la adaptación a realidad virtual de una de sus principales sagas junto al estudio Just Add Water.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-e3-2019/


Supongo que será Zombie Army 4 Dead War. Se coló en amazon para reservar.

SAludos
TCR escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1134480694984372225?s=19

Apuesta por entre 2 y 4 juegos nuevos. [ayay]


El multijugador de Ninja Theory, el rpg de Playground y puede que algún teaser del estudio que más tuviese avanzado algo en paralelo.

Todo va encajando con lo que suponíamos.
TCR escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1134480694984372225?s=19

Apuesta por entre 2 y 4 juegos nuevos. [ayay]


2 o 4 juegos totalmente nuevos esta bastante bien, ojala sea más bien 3-4 jeje. Yo no puedo ya con el hype, os leo cada día y peor me pongo. El otro día me costo hasta dormir, por culpa de la calor también y pensando en los 14 juegos que presentará Microsoft en su conferencia.

Me encantaría ver algún RPG para variar un poco los géneros que tiene Xbox, que muchas veces se encasillan en los shooters y de hay no salen.

Y vamos daría lo que fuera por ver una segunda entrega de Sunset Overdrive o de Ryse, sería muy feliz jeje
LoSJaVieR95 escribió:
Lloyd_Banks escribió:No entiendo para que hacen 3 Gears. Probaré el 5 y ya.

Pq son de géneros diferentes y en tiempos diferentes, como cualquier otra saga que saca Spin off a parte de la saga principal


Se que no son 3 Gears iguales, pero me da que el único que funcionará es el 5. Ya experimentaron con el Judgement y no salió bien.

Yo esa pasta la pondría en un juego para ver qué pasó entre el 3 y el 4.
THANOS-TITAN-Z escribió:Francisco de Borja Cobo Hervás dice en un video reciente que un trababajador de la misma MS le a dicho que habrá 2 megabombazos por parte de Ms, que nadie espera
y 4 estudios nuevos [amor] [amor] :)
Halo Reach primeras imágenes del juego remasterizado ^^

https://youtu.be/sQmVazrsZIM

Y confirmado que estará en el E3 [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonnyysp escribió:El Halo tiene que dar un golpe sobre la mesa como lo hizo el primero o el 3.
Y creo que lo va a hacer no tengo dudas van a sacar el orgullo americano.

Es lo más ambicioso junto con lo que esté haciendo The INITIATIVE, que me da a mi que va a ser ese single player que esperamos.


Que dices que hay un juego tan ambiciosos que halo? Desconozco totalmente lo que esta preparando esta desarrolladora . la verdad es que ni la conocia. Joder dos juegos de esa ambicion es una locura.
Noctisblue escribió:
jonnyysp escribió:El Halo tiene que dar un golpe sobre la mesa como lo hizo el primero o el 3.
Y creo que lo va a hacer no tengo dudas van a sacar el orgullo americano.

Es lo más ambicioso junto con lo que esté haciendo The INITIATIVE, que me da a mi que va a ser ese single player que esperamos.


Que dices que hay un juego tan ambiciosos que halo? Desconozco totalmente lo que esta preparando esta desarrolladora . la verdad es que ni la conocia. Joder dos juegos de esa ambicion es una locura.


El de The Initiative no lo vamos a ver por lo menos en 3 años. Ni olerlo en este E3.
Al parecer por ver en Mixer la conferencia de Microsoft los días 9 y 10 regalarán un DLC. No especifican cuál

https://www.onmsft.com/news/get-free-xb ... ng-service
@Nachivas como siempre, serán skins para SoT [oki] Pero es un detalle por su parte :)
Ya dije hace días que el mixpot es por ver la conferencia o por ver un evento de sea of thieves

Así que algo de sea of thieves es seguro
Final Fantasy VII Remake aparece listado para Xbox One en Gamestop

Imagen

https://www.somosxbox.com/final-fantasy ... top/821518
@THANOS-TITAN-Z Es que está más claro que el agua que FFVII saldrá para Xbox One. Y Shenmue. Ni siquiera aseguraría yo que no salga el Nioh 2 un poco después de su lanzamiento en PS4.
Lo puse para los que no lo tenian muy claro , como yo
THANOS-TITAN-Z escribió:Final Fantasy VII Remake aparece listado para Xbox One en Gamestop

Imagen

https://www.somosxbox.com/final-fantasy ... top/821518

tras rtantos años y pongan un trailer con mas info en el E3....

igual no sale de lanzamiento en xbox one, pero no muy tarde
No me extrañaría que la primera parte de FF7 sea exclusiva temporal y luego cuando salga la edición completa salga en multiplataforma y en PS5/Scarlett.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VicenHuelva escribió:No me extrañaría que la primera parte de FF7 sea exclusiva temporal y luego cuando salga la edición completa salga en multiplataforma y en PS5/Scarlett.


Que va es que FFVII REMAKE es multiplataforma desde el dia que se anuncio. PEro si tiene exclusividad temporal como death strading que este si no saldra en xbox pero si en PC. Todo esto se dijo desde el princpio.


@hiver

ME dejas todo loco. Osea que hay otro juego tan ambicioso como HALO. El presupuesto de HALO es monstruoso seguns rumores. Estariamos hablando de algo tremendamente GRANDE. Jooder para flipar.
Noctisblue escribió:
VicenHuelva escribió:No me extrañaría que la primera parte de FF7 sea exclusiva temporal y luego cuando salga la edición completa salga en multiplataforma y en PS5/Scarlett.


Que va es que FFVII REMAKE es multiplataforma desde el dia que se anuncio. PEro si tiene exclusividad temporal como death strading que este si no saldra en xbox pero si en PC. Todo esto se dijo desde el princpio.


@hiver

ME dejas todo loco. Osea que hay otro juego tan ambicioso como HALO. El presupuesto de HALO es monstruoso seguns rumores. Estariamos hablando de algo tremendamente GRANDE. Jooder para flipar.


Claro que Halo es un proyecto grande pero aquellos rumores de un presupuesto desorbitado ya se demostraron falsos.
Buenas gente.
Tengo la siguiente duda. Está va a ser mí primer e3, y según tengo entendido las conferencias son algo completamente aparte de lo que incluye el "pase gamer", hay algun lugar con pantallas para ver las conferencias ? O son en horarios distintos ?
Saludos.
informativo está baneado por "Troll"
wonderland escribió:Buenas gente.
Tengo la siguiente duda. Está va a ser mí primer e3, y según tengo entendido las conferencias son algo completamente aparte de lo que incluye el "pase gamer", hay algun lugar con pantallas para ver las conferencias ? O son en horarios distintos ?
Saludos.

Entiendo que vas a ir directamente no?
informativo escribió:
wonderland escribió:Buenas gente.
Tengo la siguiente duda. Está va a ser mí primer e3, y según tengo entendido las conferencias son algo completamente aparte de lo que incluye el "pase gamer", hay algun lugar con pantallas para ver las conferencias ? O son en horarios distintos ?
Saludos.

Entiendo que vas a ir directamente no?



A que te referis con directamente ?
si la duda es si compre los pases, si ya lo hice.
No hemos visto gameplay de Halo Infinity, no hemos visto gameplay de Battletoads, vamos a ver bastante gameplay de Gears 5, no hemos visto aun nada de la expansión de FH4, posiblemente veamos algo del juego de NT...

¿y la gente dice que se va a sentir decepcionada si no muestran nuevas IPs?

Me gustan las nuevas IPs, pero me gustan mas los juegos. El hecho de que "conozcamos" los nombres de algunos juegos no significa que ya los hayamos visto, o que no nos puedan sorprender con ellos.

IPs nuevas van a haber, pero yo las espero para el próximo año.
informativo está baneado por "Troll"
Xpider_MX escribió:No hemos visto gameplay de Halo Infinity, no hemos visto gameplay de Battletoads, vamos a ver bastante gameplay de Gears 5, no hemos visto aun nada de la expansión de FH4, posiblemente veamos algo del juego de NT...

¿y la gente dice que se va a sentir decepcionada si no muestran nuevas IPs?

Me gustan las nuevas IPs, pero me gustan mas los juegos. El hecho de que "conozcamos" los nombres de algunos juegos no significa que ya los hayamos visto, o que no nos puedan sorprender con ellos.

IPs nuevas van a haber, pero yo las espero para el próximo año.

Es que está claro que si no muestras shenmue 3 luego pides dinero para hacerlo y no vuelves a decir nada de él pierdes la conferencia lógicamente
En esas listas que habéis hecho, os habéis pasado por el forro Tunic y The Last Night que supongo que de este año no pasarán... (espero [angelito] ).
IridiumArkangel escribió:En esas listas que habéis hecho, os habéis pasado por el forro Tunic y The Last Night que supongo que de este año no pasarán... (espero [angelito] ).


The Last Night no es de XGS nunca mas, y el otro no tengo claro que sea de MGP si no un indie al que le dieron algo de publi e ya.
roly82 escribió:
IridiumArkangel escribió:En esas listas que habéis hecho, os habéis pasado por el forro Tunic y The Last Night que supongo que de este año no pasarán... (espero [angelito] ).


The Last Night no es de XGS nunca mas, y el otro no tengo claro que sea de MGP si no un indie al que le dieron algo de publi e ya.

ninguno de esos ha sido ni será de XGS, otra cosa es que lo distribuya MS en xbox live
El padre de Resident Evil irá al E3 2019 ¿Shinji Mikami presenta nuevo videojuego?

Creador también de Dino Crisis o The Evil Within, el japonés podría dar una alegría a sus fans.

En las últimas horas el genial Shinji Mikami ha anunciado que asistirá al E3 2019 sin que el padre de la saga Resident Evil, o el más reciente The Evil Within, haya dado pistas sobre sus intenciones. ¿Presentará nuevo videojuego? ¿Está relacionado con algún gran proyecto?



Obviamente los aficionados poco han tardado en especular acerca de posibles anuncios por parte de Shinji Mikami, citando un probable The Evil Within 3, que es la última licencia creativa en la que se ha embarcado el creativo japonés, pero también la posibilidad de que veamos ese rumoreado remake de Dino Crisis, más tras los buenos resultados cosechados por el fantástico remake de Resident Evil 2.


Mikami no tendría por qué estar ligado directamente a esta nueva producción de Capcom, pero como responsable del videojuego original, el japonés sí podría estar presente en el momento de su anuncio durante el E3 2019 que se celebra en cuestión de pocos días en la ciudad de Los Ángeles. Ya solo resta esperar para descubrir qué sorpresas guarda este genial creativo japonés. Podéis consultar las fechas y horas del E3 2019 para estar al tanto de cuándo tendrán lugar las distintas conferencias previas a la feria del videojuego más importante del mundo.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ji-mikami/
2882 respuestas