[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Dark escribió:La gente tenia las espectativas muy altas y justo estamos en un año antes de la salida y puesta en marcha de todo esto. La peña lo queria para ya y para ya no va a ser. La paciencia es una virtud.

Es un E3 de manual, para cumplir el compromiso con todos, desde desarrolladores a partners hasta los jugadores. Los pocos gameplays que se han visto lo demuestran.

Asi que es un E3 justito, donde no ocultan que se este haciendo todo lo que la gente ya hablaba pero que no es el E3 donde vayan a enseñar y estrenar nada.

Asi que a disfrutar del Gamepass Ultimate de hoy y del gamepass para PC para quienes queriamos mas juegos en PC. Por lo demas, conferencia de protocolo.


Gears 5 en septiembre y ni un gameplay......
Lo mejor, lo del 1€ de esta mañana.
En mi opinion bastante peor que el año pasado lo justo para aprobar, quitas cyberpunk y suspenso total.
El nuevo Ori, lo que más espero....bueno, y el Cyberpunk
Bueno, no ha estado mal, podria haber sido peor. Peeero, solo cinematicas. Podrian haberse ahorrado los indies y meter gameplay de los que interesan realmente. Sorpresa el dragon ball, y lo de keanu. Y faltó fable.
No me jodas, solo un jodido video???!!!! Mira que adoro halo, es de mis sagas favoritas, pero me ha dejado frío a más no poder, joder, pusieron un Gameplay de gears 5 hace un año, ya podían haber puesto Gameplay de infinite y cerrar bien esto. Me cago en todo Microsoft, mira que lo tenías a huevo este año......
Os avisé de que no os hypearais. Qué aquí hablabais de nervios y demás, y la conferencia ha sido bastante pobre. Sin Sony en el E3, MS tenía que dar un golpe en la mesa, y no ha sido así, hay que reconocerlo. Por haber no ha habido ni un gameplay, nada.
informativo está baneado por "Troll"
Y ahora cómo reaccionan a todo esto las demás compañías? Normal que Sony no quisiese venir. Joder que pasada. Ms a robo suelto
Ni un misero gameplay de GoW 5...
sony vuelve a ganar el e3 y ni se ha presentado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya terminó? En serio? ... pues me esperaba mas :(
Pues muy por debajo del año pasado, se nota que casi se dejan todas las balas para competir con sony y ps5 en nueva generacion. Al final nada de resident 3 o dino crisis xd que lastima. Incluso ha sido mas corta que el año pasado. Bueno veremos como sigue el e3.

PD: También ha sido casi todo cinematográficas casi nada gameplay, y enseñar tan pronto Cyberpunk 2077 ha sido un error, porque poco puede superar eso.
Pues esto se acaba y no han dicho nada de la nueva consola... solo humo... aunque claro tienen todavia hasta las navidades del año que viene para que evolucione el HW y poder llegar a esos 8k120fps jajaaj que vacilada, o igual es que los 120fps son en 720p y en 8k a 24 en un nuevo modo "Cinema"
Pues nada, no hay Fable, no hay juegos importantes nuevos...en fin...
de la consoal ya se veia venir que ivan a decir lo justo como hizo sony para igualar y su E3 sera el del año que viene. ;)

La duracion ya habian dicho en un video que puso mayor nelson que la reducian a 90 minutos.
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:Joder, algo muy gordo deben sacar YA para arreglar semejante bodrio de conferencia



Espera sentado.. todo para la gamescom


Nah, tenía ganas de ver la conferencia, pero esta siendo muy muy decepcionante

@ninjaman69 pero si tu lo unico que has hecho es soltar bilis, se te ve a la legua, deja de hacer el ridículo anda



Es que la conferencia importante todos los años es la gamecom y más este año si sony no aparecía por el E3..

Lo de la nueva consola lo lógico, hablan un poco de ella sin decir nada.. la enseñarán el mismo día que lo haga sony como es lógico.
BitratE escribió:Ni un misero gameplay de GoW 5...


Eso me ha parecido de juzgado de guardia. Qué mínimo un puto gameplay de un juego anunciado hace un año
no me ha gustado nada la verdad, buenos juegos y tal pero no sé, nada me emociono
Ha estado bien, pero... poco gameplay, muy poco gameplay, sobretodo de los bombazos.

Poca sorpresa ya que se sabia basicamente todo. Y el que más esperaba, el tan rumoreado Fable 4, ni rastro.

Un 6 sobre 10 para mi personalmente.
informativo está baneado por "Troll"
Cuantas caretas se están cayendo esta noche, o mejor dicho, ms las está quitando con su rabo
Muy decepcionado con la conferencia, puto hype que malo es.

A ver si Bethesda se la saca
Vaya desastre ni un gameplay y el fable 4 brillando por su ausencia
El E3 lo gana Sony y sin acudir xD

Esperemos que en el inside saquen algo en gameplay
Están cagaditos expectantes de lo que Sony presente.
Menuda decepción de conferencia.... lo mejor el puto Keanu Reeves.
informativo escribió:Y ahora cómo reaccionan a todo esto las demás compañías? Normal que Sony no quisiese venir. Joder que pasada. Ms a robo suelto

Ni Indigo tio era tan fan.
Pues me quedo igual la verdad. Decepcionante y las multis sin enseñar nada de gameplay de sus juegos demuestran lo que les importa el E3.

Bueno es que ni MS se ha dignado a enseñar algo de gears 5 o halo.
xhakarr escribió:Y el the last night?

Yo también tenía esperanza pero muchísimo me temo que el juego está muerto..
Muy mal cuerpo, por lo menos para mí. Yo que me hypeo con cualquier cosa del halo y ni con esas. Me ha dejado muy frío, tanto como que lo que más me ha molao ha sido lo del pso2
Lo mejor es que sale Halo Infinite con el lanzamiento de la nueva consola, lo peor es que no han dado ni un mísero dato de la potencia de la consola, pero es normal, no quieren que luego Sony se aproveche y diga que la suya tiene más ram o lo que sea.
Una decepción absoluta. Lo llego a saber y me veo mañana lo poco de interés que ha salido...
my_dying_bride escribió:
BitratE escribió:Ni un misero gameplay de GoW 5...


Eso me ha parecido de juzgado de guardia. Qué mínimo un puto gameplay de un juego anunciado hace un año

El game play en Mixer en exclusiva.
Decepción absoluta. Quitando las filtraciones me ha sido una perdida de tiempo y los trailers de Gears 5 y Halo Infinite me han parecido flojos y en el lugar equivocado.
Jodo que pedazo de truño se han marcado este año
MS tenia un E3 enterito para el para petarlo y tengo que decir que ha sido bastante "meh" por no decir otra cosa.
Ni un misero Gameplay,ni Gear ni Halo ni nada,ninguna novedad y "mas de lo mismo"

El E3 del año pasado de Micro fue muchisimo mejor,aqui se ha ido desinflando segun avanzaba [noop]
Una conferencia de 1:30 más menos y que ido de más a menos...

Me a faltado cosillas por ver, supongo que los gameplay los mostrarán en el E3, en los inside y estas cosas.
conferencia buena sin más, nada espectacular. Han faltado gameplays de muchas cosas.. Lo gordo casi que es lo que se ha filtrado.
Me lo he pasado muy bien, muy chula.
informativo está baneado por "Troll"
Gente que no asoma por este hilo solo el día de hoy para probar un poco de lo que ms se ha sacado esta noche. A boca abierta están en el hilo
Halo es para scarlet?? Porque si es para scarlet graficamente es muy normalito.
¿Lo que han enseñado de halo lo movía Scarlet? no , ¿no? Ese Keanu jaja, ayer vi la de John Wick por primera vez xD
Pues yo he quedado encantado!
Muchos juegos de salida al game pass, Cyberpunk 2077 en menos de un año, el Tales of que en la X seguro que es un espectáculo!
Batman, Metro Exodus, Hollow Knight y Borderlands Handsome al pass.
Imposible meter gameplays si quieres enseñar 60 juegos en una hora y media.
18 meses hasta que salga Scarlett, mas que suficiente para que la X reciba un gran número de juegos al máximo nivel.
Lo dicho, encantado.
No ha estado mal, a mi lo que me jode es el puñetero rumor del Fable que nunca llega. [+risas]
Por cierto que han dicho que podras usar tu xbox como servidor para Xcloud gratis?
en pantalla pone algo de gameplay de gear5 , alguien sabe que es?...
2882 respuestas