[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Y más lego jajaja, por lo menos ahora no es un copy/paste de un copy/paste de un copy/paste
pero pero per... wtf el forza JAJAJAJAJAJ
Forzá horizon 4 lego jajajaja

En EEUU lego es más importante que pocoyo...
La verdad que ha empezado bien pero ahora mismo estan yendo hacia abajo en vez de mejorar, a ver si lo remontan.
Pues esperaba un gameplay del modo historia del Gears 5, la verdad...
Anunciaran una nueva consola? o solo pondran un logo y un 2020 en pantalla para terminar?
Jo quería ver gameplay del gears 5
Se pueden permitir esto en los juegos de coches, no tiene competencia microsoft en coches desde hace muchos años...forza horizon y forza son los top!
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Se complica la cosa...
De momento me gusto mucho mas el ritmo del año pasado, empezo brutal pero esta flojeando, espero que vaya remontando por favor.
Pues ya están las dos expansiones del Horizon, ahora falta que unifiquen a buen precio.
Espero que las expansiones no cuenten cómo esos 14 juegos de sus estudios. Aún así, está claro que se están guardando el petardazo gordo para el final con Scarlet y Halo infinite.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me duermo...
lo mejor el gamepass y cyberpunk(multi)
lo demás...
A mí sinceramente ni fu ni fa, tirando más a fa. Menos mal que creo que algo sacarán de halo y espero x Dios que no sea de lego xD
La conferencia empezo bien, pero va en picado. Ya empezo el tufo a rancio con los Gears, Forzas, Legos, State.... Huele a muerto.

Que pongan el Borderlands 3, y poco mas queda.
No me mateis, pero se está volviendo un poco.......no se.....meh.. XD XD

No hater :-| :-|
Mira que empezó increible pero se ha venido bastante abajo.
la gente se duerme, ya casi ni aplauden ni esta el pesao ese que jalea cuando dicen lo de World Premiere...
Están faltando gameplays, tanto de cyberpunk como gears..
Esperaba gameplay de gears.
Ha sido ver la expansión de Lego para FH4 y última vez que compro una edición tocha de un Forza.

Menuda absoluta BAZOFIA.
Faltan Elden Ring, Halo, el Tales of...queda mucho aún...pero claro, seguramente lo de Cyberpunk ya sea insuperable...XD
Pues lleva más de 1 hora y no ha habido nada realmente gordo, en realidad hace mucho no espero nada de microsoft, pero bueno algo podría haber salido, como la reaparición del scalebound... algo interesante al menos.
Anunciado el Phantasy Star Online 2, asi que adios FF XIV. Cojonudo.
angelillo732 escribió:Están faltando gameplays, tanto de cyberpunk como gears..


Pienso igual echo en falta más gameplays.
Blawan escribió:Faltan Elden Ring, Halo, el Tales of...queda mucho aún...pero claro, seguramente lo de Cyberpunk ya sea insuperable...XD


Ese Tales Of Arise v a ser cremita...vamos, como todos
Se ha ido ahi al medio de lpublico para despertarlos !!!! jejej otro que se va a spring 2020
¿Sabemos cuanto durará la conferencia?, ¿1h 30?
Pero se sabe cuánto dura con seguridad? Yo leí por ahí que eran 90 min, pero lo dudo viendo el nivel que está teniendo esto, más les vale para espabilar.
Que se dejen de mierdas y enseñen ya el puto Fable.
Ya os digo que o Scarlet o Xcloud, las 2 cosas ni de coña al ritmo que va XD
El tito phil me recuerda Leonard Hofstadter
Llege justo con Ciberpunk y de momento esta siendo un poco “mehhh”
No se ha visto nada del Gears y lo demas es “relleno”

Sigo esperando ese juego de From Software XD
Ahora si, Tales Of Arise...CREMA
Joder vaya pintaza el tales!
Joder 2020..... por eso no aplaude ni dios.
2020, cinematicas, 2020, cinematica, 2020, cinematica, Gears, cinematica, Forza.
Otro 2020 :O :O :O :O

2020...mejor año de la historia de los videojuegos?? XD XD
Hay uno en el público viendo Cuarto Milenio en la tablet.
eRiKaXPiReNCe escribió:2020, cinematicas, 2020, cinematica, 2020, cinematica, Gears, cinematica, Forza.


Lego, Multi, Lego, Multi [+risas]
(mensaje borrado)
Pintaza el Tales y por lo visto parece que cambian el sistema de combate. Echo de menos más gameplays esta noche [snif]
ros escribió:Hay uno en el público viendo Cuarto Milenio en la tablet.

LOL
ros escribió:Hay uno en el público viendo Cuarto Milenio en la tablet.

No me extraña
Qué poco gameplay, joder (en general)
ros escribió:Hay uno en el público viendo Cuarto Milenio en la tablet.

ya no soy el unico entonces que esta con las dos cosas
2882 respuestas