[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

Legium2k escribió:
xhakarr escribió:Y el the last night?

Yo también tenía esperanza pero muchísimo me temo que el juego está muerto..


Pues huele a cancelacion... mala pinta

Lo mejor de la conferencia keanu sin duda
Han anunciado cosas y dejado el gameplay para eventos posteriores del E3 fijo.

Pero vamos, me ha parecido entender que el Halo se va para la Xbox nueva. Si es asi pues nada, mas de uno se cagarta en todo.

Eso si, par ami lo de Phantasy Star Onlie 2 es el hype total.

aioma escribió:Halo es para scarlet?? Porque si es para scarlet graficamente es muy normalito.


Si lo que han enseñado es ingame es muy bruto. Es infografia pura y dura.
informativo está baneado por "Troll"
Entonces Halo para la nueva gen? Pero si decían en eol que iba a salir hasta en l gsmeboy

Hola @grinch
my_dying_bride escribió:
BitratE escribió:Ni un misero gameplay de GoW 5...


Eso me ha parecido de juzgado de guardia. Qué mínimo un puto gameplay de un juego anunciado hace un año

Para mi aquí ha estado el gran fallo. A mi lo de la consola nueva me daba igual, yo quería gameplays, y no ha habido ni uno, ni tan siquiera de la franquicia estrella como es Gears o Halo. No entendí porque habían pantallas en el escenario si nadie iba a jugar...
Por cierto no tengo xbox pero la sensacion es que si me pongo a mirar para comprar una tendria un jaleo entre gold, ultimate, game pass y yo no se cuantas cosas mas que no sabria por donde empezar.
El Tales of, Ori y Keanu Reeves lo mejor de la conferencia para mí.

Por no decir que es lo único que me ha gustado.

Y el Gamepass es una pasada, pero no consigo conectar con esta compañía.
Que pena podrían haber sacado un Fable al menos...bastante MEH todo, la verdad.
El gameplay de gears esta en mixer
Buenos juegos multiplataforma pero es que esos van a salir en varias consolas.Donde han quedado las exclusividades? Un poco frio la verdad.
De la saga halo para pc al final no han dicho fecha de salida.
kolombo escribió:No ha estado mal, a mi lo que me jode es el puñetero rumor del Fable que nunca llega. [+risas]

El rumor que había sería que como mucho habría un teaser pero que quedaba mucho para que saliera, osea que para anunciar humo, mejor no anunciar nada.
Otro año más sin Fable...
Mi opinión del E3 ... ha sido flojo.

A ver el gamepass es dios . Es así pero de lo mostrado mucha cinemática poco gameplay y mucho para finales de año.

Eso si yo no quería gamepass PERO me lo han vendido.


Lo dicho para mi
-lo peor un e3 flojo y mucho humo.
-lo mejor el Gamepass
Veo muy negro el futuro del E3 como evento y después de hoy pues aún más.
ApoLo escribió:Buenos juegos multiplataforma pero es que esos van a salir en varias consolas.Donde han quedado las exclusividades? Un poco frio la verdad.

Es que es eso...nuevos juegos, nuevos exclusivos...
En un año y poco nueva consola,preparando la hucha.Me a parecido un buen E3,muchos juegos y consola.
informativo escribió:Gente que no asoma por este hilo solo el día de hoy para probar un poco de lo que ms se ha sacado esta noche. A boca abierta están en el hilo


Ahí llevas un reporte para que te calmes un poquito.
Aquí nadie enseña nada es como si todos estuvieran esperando a ver que enseñan los demás y se formara un círculo vicioso.
Conferencia de más a menos que al final ha vuelto a remontar con el anuncio de Scarlett y Halo Infinite para navidades de 2020, supongo que junto a PS5 también.

Muchos juegos pero bastante humo, el de From igual lo vemos en 2021 facilísimo. Se nota que este era el último E3 antes del año de lanzamiento de la nueva generación, todo el mundo guardándose cartas. Esperaba que Microsoft no lo hiciera y sacara un poco más de carnaza, la verdad es que diría que el movimiento inteligente ha sido el de Sony y al final estos se han quedado un poco como las putitas que han presentado todo el material del próximo año y medio. Eso si, lo de Keanu una pasada :D

Me han interesado mucho el Blair Witch, el Tales y el Crossfire también.

De todos modos, lo más destacable del día es la decidida apuesta de Microsoft por el Game Pass. Por un euro he comprado la tira de juegos hasta el 2021 hoy :D
Un chiste,de las peores conferencias de micro.

Demasiado chorrijuego y poca chicha con los grandes títulos.

Se ha visto más de los multis que del Gears 5 que sale dentro de unos meses.

Para mi gusto, Fligth Simulator,AoE II y el mando,el resto,me refiero a X-Box Studios,caca de la vaca. [enfado1]
Muy bien, juegos que salen antes del e3 2020 como pedía (a excepción del halo Infinite) al menos los que han puesto fecha.

Me esperaba ese “Xcom” de Gears, y tiene buena pinta el Escape del Gears 5, será un modo zombie cod, cooperativo y su propia historia.
No entiendo la decepción, ¿qué esperábais?

¿Una vista en detalle de Scarlett, planos detallados, precio? MS ya escarmentó de sobra con Xbox One y aquella contra-conferencia de Sony tan mítica ("así es cómo se prestan los juegos de PS4...").

Lo lógico es que tengan la boquita bien cerrada hasta más adelante, el E3 próximo ya sí que se centrará totalmente en la nueva Scarlett y el Project XCloud, pero es que ¡¡FALTA UN AÑO!!

Y otro tanto de lo mismo en cuanto a todos los estudios nuevos que han añadido (nadie está hablando de Double Fine, para mí que soy muy fan de las aventuras gráficas es un fichaje cojonudo para MGS)

En lo que sí estoy de acuerdo es en que podrían haber mostrado algo más de Gears 5 en condiciones, ese juego sí que está ya al caer... Pero yo creo que mostrarán más en Mixer a lo largo de los próximos días.

Y por lo demás, el Game Pass Ultimate tiene pintaza. A ver si sacan bonos anuales que permitan rentabilizar el tema aún más, es perfecto para compartir con amigos pceros o tal, como hace todo el mundo con Netflix.
Buste escribió:MS tenia un E3 enterito para el para petarlo y tengo que decir que ha sido bastante "meh" por no decir otra cosa.
Ni un misero Gameplay,ni Gear ni Halo ni nada,ninguna novedad y "mas de lo mismo"

El E3 del año pasado de Micro fue muchisimo mejor,aqui se ha ido desinflando segun avanzaba [noop]

El bajón fue no ver ningún gameplay de lo nuevo de From. [buuuaaaa]
Ha sido una buena conferencia, pero es que lo del año pasado fue una locura, de esas que se ven una cada 5 años xD
Este ha sido un E3 de transicion. Me mola que no enseñen gran cosa hasta que esten los juegos cerca de salir, pero no me mola que me tengan en ascuas,son sensaciones encontradas.

Los que decis que SOny ha ganado sin ir directamente sois unos crios, Sony lleva 3 años haciendo conferencias soporiferas, alcanzando el sumun de la verguenza ajena el año pasado, por eso no van, porque aun no han presentado PS5 para paliar eso.
informativo está baneado por "Troll"
BitratE escribió:
informativo escribió:Gente que no asoma por este hilo solo el día de hoy para probar un poco de lo que ms se ha sacado esta noche. A boca abierta están en el hilo


Ahí llevas un reporte para que te calmes un poquito.

Otro que la tiene hasta la traquea saboreando el buen sabor de e3 de ms
El AoE es solo para pc, no?
al final que regalan por verlo en mixer? e visto algo pero no me a dado tiempo [+risas]
bartletrules escribió:No entiendo la decepción, ¿qué esperábais?

¿Una vista en detalle de Scarlett, planos detallados, precio? MS ya escarmentó de sobra con Xbox One y aquella contra-conferencia de Sony tan mítica ("así es cómo se prestan los juegos de PS4...").

Lo lógico es que tengan la boquita bien cerrada hasta más adelante, el E3 próximo ya sí que se centrará totalmente en la nueva Scarlett y el Project XCloud, pero es que ¡¡FALTA UN AÑO!!

Y otro tanto de lo mismo en cuanto a todos los estudios nuevos que han añadido (nadie está hablando de Double Fine, para mí que soy muy fan de las aventuras gráficas es un fichaje cojonudo para MGS)

En lo que sí estoy de acuerdo es en que podrían haber mostrado algo más de Gears 5 en condiciones, ese juego sí que está ya al caer... Pero yo creo que mostrarán más en Mixer a lo largo de los próximos días.

Y por lo demás, el Game Pass Ultimate tiene pintaza. A ver si sacan bonos anuales que permitan rentabilizar el tema aún más, es perfecto para compartir con amigos pceros o tal, como hace todo el mundo con Netflix.

Nadie ha dicho que haya sido flojo porque no se haya presentado la nueva consola, de hecho lo que yo mismo he comentado es que a mi me daba igual la máquina. Yo quería juegos nuevos, y si acaso gameplays, cosa que no ha sucedido. Es semántica. Pero vamos, que yo me lo esperaba, quienes se hacían ilusiones de forma exagerada son los que llevan toda la semana posteando por aquí [+risas]
Yo lo que veo que quitando gears 5 todo lo demas va a xbox scarlet de cabeza.
Pensaba que iban a sacar algo mas de Tunic, se sabe caundo saldrá el juego?
informativo escribió:Gente que no asoma por este hilo solo el día de hoy para probar un poco de lo que ms se ha sacado esta noche. A boca abierta están en el hilo

Te entiendo. En las de Nintendo pasa igual. Gente que no entra nunca, aparece solo para decir la mierda que ha sido y no aparecer mas hasta el año siguiente...

A mi me ha gustado bastante. Mas que el año pasado. Por lo menos porque han habido mas juegos que me han llamado mas la atencion que otras veces.
Y ver que la gran mayoria estara en Game Pass el dia 1 mola tambien mucho.

Y un pin para los que dicen que Sony ha ganado sin ir...
Vaya panda [facepalm]
informativo escribió:
BitratE escribió:
informativo escribió:Gente que no asoma por este hilo solo el día de hoy para probar un poco de lo que ms se ha sacado esta noche. A boca abierta están en el hilo


Ahí llevas un reporte para que te calmes un poquito.

Otro que la tiene hasta la traquea saboreando el buen sabor de e3 de ms


Disfruta mientras dures y aprovecha de paso y aprende educación.
informativo está baneado por "Troll"
BitratE escribió:
informativo escribió:
BitratE escribió:
Ahí llevas un reporte para que te calmes un poquito.

Otro que la tiene hasta la traquea saboreando el buen sabor de e3 de ms


Disfruta mientras dures y aprovecha de paso y aprende educación.

Aprende a digerir lo que ms te ha enseñado.
Vete a ver tu conferencia de sony,oh wait
Las cinemáticas molan o no según la empresa que las use, por lo que se ve.


Muy flojo todo. Lo mejor y de largo, Ori and the Will of Wisps y la confirmación de Elden Ring, que va a ser un juego de proporciones cósmicas.

De Cyberpunk me creeré algo cuando vea gameplays reales sobre consolas, no sobre PCs de 2000 euros en adelante.
Que pesados algunos... que si que la sony es vuestra consola, pues iros con ella en su hilo, es que de verdad que no lo entiendo! Yo no entro en el hilo de ps4 para tirar mierda, ademas es que aquí no debería haber defensores y detractores... porque luego viene microsoft y les presta servidores para la nube a sony...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Pues para mí oportunidad perdida, esperaba muchísimo más la verdad, poco gameplay , me extrañó no ver gameplay de cyberpunk pero sobretodo de gears 5 que sale en nada, también esperaba saber más de xcloud que mas o menos nos quedamos igual, de la consola pues no esperaba mucho más, mismo guión que con la x, pollagordeo de los desarrolladores y para próximos eventos pues anuncios.

Sorpresa inesperada y que me llamó la atención: el minecraft-diablo :)

listo a dormir, un saludo gente!.
El flight simulator tiene buena pinta
Next Broadcast: Gears 5 Escape Gameplay from E3 - June 9th @ 5 PM PT

https://mixer.com/GearsofWar
Yo soy Xboxer y me parece que ha sido un poco meh la cosa, nuevos juegos hacían falta y no han llegado la verdad.

Poco gameplay, pocas sorpresas...
Decepción absoluta. Ninguna nueva IP ilusionante y nada de gameplays...
informativo escribió:
BitratE escribió:
informativo escribió:Otro que la tiene hasta la traquea saboreando el buen sabor de e3 de ms


Disfruta mientras dures y aprovecha de paso y aprende educación.

Aprende a digerir lo que ms te ha enseñado.
Vete a ver tu conferencia de sony,oh wait

Puedes opinar con educación, porque lo que estás comentando en tus últimos mensajes es de una mentalidad de 6 años, además de utilizar un lenguaje muy soez. Si te ha molado la conferencia de MS, me parece estupendo, lo dices y punto, pero no es necesario que ataques a los que piensen distinto de ti. A mi no se me ocurriría atacar a alguien jactándose de él si me dice que MS es una caca.

Te lo dice uno que es usuario de Xbox, que no Xboxer.
Al final lo de que eventos como el E3 cada vez son menos necesarios es verdad, sorpresas pocas, gameplay poco, para mostrar lo de hoy casi mejor ir soltando de vez en cuando algo y listo, como el Death Stranding o el COD nuevo
cuando la mayor ovacion se la lleva johnny silverhand... es sinonimo de que la conferencia en general ha sido justita.
¿Alguien sabe si han regalado o van a regalar algún juego en esta edición como han hecho los ultimos años?
Prefiero que muestren 20 juegos buenos a 60 siendo 40 de relleno. Y muchos de sos juegos sin apenas personalidad, mucho juego estética punk...

La conferencia más floja de microsoft en el e3.

Y double fine... prff flojo flojo.

Gears sin gameplay, halo está muy verde, que si, volvemos a diseño artístico clásico y bso clásica, pero el resto... la paleta de colores...si el reveal del e3 2006 fue mucho más épico!
informativo escribió:
BitratE escribió:
informativo escribió:Otro que la tiene hasta la traquea saboreando el buen sabor de e3 de ms


Disfruta mientras dures y aprovecha de paso y aprende educación.

Aprende a digerir lo que ms te ha enseñado.
Vete a ver tu conferencia de sony,oh wait


Tú educación está al nivel de tu nulo intelecto.
Yo contentísimo, hoygan, Porrón de juegos, la mayoría de ellos disponibles el mismo día de salida en Game Pass. Muchos juegazos. Y nueva generación aún tardará un poco. Perfecto para sacarle todo el jugo a la One X [360º]
Oportunidad pérdida para xbox en mi opinión. Me gustó muchísimo más la conferencia del año pasado. Lo centran todo ya en la text-gen y es normal pero al menos algo más de gameplay que menos, que ha sido todo cgi.
Y el halo/gears algo de gameplay hombre....
Por cierto los 14 juegos de ms cuales han sido ? Porque como ya no ponen exclusivo porque ya no tienen ninguno no se cuales han sido .
2882 respuestas