[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

@Parallax Snake Hostia ya decia yo que algo no encajaba jaja. Gracias tio!

Saludos
Pues lo estoy jugando y me está gustando, la verdad.
Lo veo un pelín difícil en el sentido que los enemigos son muy "fuertes" pa lo "débil" que es el personaje y sus armas.

Además veo que progreso mucho más la barra de la izqda. (parkour) que la de la dcha (potencia). Y cuando me tengo que enfrentar con alguien que no sea un zombi "normal" las paso putas.

Pero bueno, le seguiremos dando a ver si evoluciono un poco
sandmannn escribió:Pues lo estoy jugando y me está gustando, la verdad.
Lo veo un pelín difícil en el sentido que los enemigos son muy "fuertes" pa lo "débil" que es el personaje y sus armas.

Además veo que progreso mucho más la barra de la izqda. (parkour) que la de la dcha (potencia). Y cuando me tengo que enfrentar con alguien que no sea un zombi "normal" las paso putas.

Pero bueno, le seguiremos dando a ver si evoluciono un poco

Es lo​ más normal del mundo,al principio se pasa canutas,pero a lo poco que avances verás como coges armas de 1000-2000 de daño y meteras hostias como panes [carcajad]
Estoy en la mision "los salvadores" que es la ultima de antes del cambio de zona. Podre hacer las secundarias de esta zona aunque cambie de zona?
anoche compre la expansion por 8 euros y le meti 6 horas del tiron,me esta gustando mucho mas que el juego base,mas que nada por la ambientacion,que es mas rustica,a 4k,ultra y distancia de visionado al tope,es una maravilla graficamente
sandmannn escribió:Estoy en la mision "los salvadores" que es la ultima de antes del cambio de zona. Podre hacer las secundarias de esta zona aunque cambie de zona?


Si, en el nuevio refugio que encuentras hay un mapa en una pared para poder viajar a la torre y viceversa.
floppycillo escribió:
sandmannn escribió:Estoy en la mision "los salvadores" que es la ultima de antes del cambio de zona. Podre hacer las secundarias de esta zona aunque cambie de zona?


Si, en el nuevio refugio que encuentras hay un mapa en una pared para poder viajar a la torre y viceversa.

Gracias!
sandmannn escribió:Pues lo estoy jugando y me está gustando, la verdad.
Lo veo un pelín difícil en el sentido que los enemigos son muy "fuertes" pa lo "débil" que es el personaje y sus armas.

Además veo que progreso mucho más la barra de la izqda. (parkour) que la de la dcha (potencia). Y cuando me tengo que enfrentar con alguien que no sea un zombi "normal" las paso putas.

Pero bueno, le seguiremos dando a ver si evoluciono un poco

Pienso lo mismo en la dificultad


Ayer un amigo y yo nos pasamos minuto y medio arreandole a un zombi, no habia manera de matarlo XD
Eddie11 escribió:
sandmannn escribió:Pues lo estoy jugando y me está gustando, la verdad.
Lo veo un pelín difícil en el sentido que los enemigos son muy "fuertes" pa lo "débil" que es el personaje y sus armas.

Además veo que progreso mucho más la barra de la izqda. (parkour) que la de la dcha (potencia). Y cuando me tengo que enfrentar con alguien que no sea un zombi "normal" las paso putas.

Pero bueno, le seguiremos dando a ver si evoluciono un poco

Pienso lo mismo en la dificultad


Ayer un amigo y yo nos pasamos minuto y medio arreandole a un zombi, no habia manera de matarlo XD


Tened paciencia, coged todos los materiales que podais para craftear lo máximo posible. Está mucho mejor balanceado que el Witcher y nunca os sentireis inmortales, aunque tengais mucho nivel.
@Eddie11 no estariais arreandole con el arma rota no? XD

Que a mucha gente le ha pasado ya

Es un juegazo, yo aunque me lo pase solo (quita mucha diversion) me lo pase teta
Y con the following más todavía
A mi lo k me jode es morir y perder los puntos d supervivencia...
Asi me costará un webo subir d nivel
@sandmannn segun como se mire, esa es la gracia.

yo el juego me lo intentaba tomar a modo de supervivencia total, asi que durante el dia exploraba y buscaba recursos y luego por la noche es cuando hacia las misiones [mad]
Joder pues pa los q estamos empezando, lo de las noches es de traca jejej. Da mucho canguelo (supongo que hasta que no tengas un buen level).

Yo al contrario, misiones x el dia y por la noche a explorar 1 poco y pillar x2 de exp (eso si no palmo antes intentando llegar a un campamento seguro)
sandmannn escribió:Joder pues pa los q estamos empezando, lo de las noches es de traca jejej. Da mucho canguelo (supongo que hasta que no tengas un buen level).

Yo al contrario, misiones x el dia y por la noche a explorar 1 poco y pillar x2 de exp (eso si no palmo antes intentando llegar a un campamento seguro)


Es que precisamente eso es lo que le da emoción, o ir por ejemplo por la tarde a hacer una mision y estar constantemente mirando el reloj por cangelo.

Que de hecho creo que para ver el reloj era con un mod (muy recomendable por cierto)
No se si llegaron a implementarlo al final en el juego.

No se porque parte del juego andarás, pero llega un punto que no solo la noche da miedo, si no que tienes que encerrarte en casas.
yonat escribió:
sandmannn escribió:Joder pues pa los q estamos empezando, lo de las noches es de traca jejej. Da mucho canguelo (supongo que hasta que no tengas un buen level).

Yo al contrario, misiones x el dia y por la noche a explorar 1 poco y pillar x2 de exp (eso si no palmo antes intentando llegar a un campamento seguro)


Es que precisamente eso es lo que le da emoción, o ir por ejemplo por la tarde a hacer una mision y estar constantemente mirando el reloj por cangelo.

Que de hecho creo que para ver el reloj era con un mod (muy recomendable por cierto)
No se si llegaron a implementarlo al final en el juego.

No se porque parte del juego andarás, pero llega un punto que no solo la noche da miedo, si no que tienes que encerrarte en casas.


Voy por
voy a empezar la mision de "los salvadores" justo antes del "cambio de zona". Eso si, la quiero dejar un poco de lado y cascarme alguna secundaria antes del cambio de zona
Gente una pregunta. El juego es cooperativo en historia para 3-4 players?
THumpER escribió:Gente una pregunta. El juego es cooperativo en historia para 3-4 players?

Si, salvo el prólogo y la última misión.
También tiene una especie de pvp de hasta 4 vs 1 a lo Dead by Daylight que se puede integrar en la partida normal para que empiece la "partida" pvp de repente.
ak4ever escribió:
THumpER escribió:Gente una pregunta. El juego es cooperativo en historia para 3-4 players?

Si, salvo el prólogo y la última misión.
También tiene una especie de pvp de hasta 4 vs 1 a lo Dead by Daylight que se puede integrar en la partida normal para que empiece la "partida" pvp de repente.


Pero como funciona exactamente? Es decir, yo jugue un poco la demo y se que tienes el protagonista que habla y tal con los personajes de historia y demas. Esto en coop como funciona? que seran todos el el prota y a los demas lo veremos como un player mas o te creas el personaje y pierdes esa opcion de ver como el prota habla con los demas?
THumpER escribió:
ak4ever escribió:
THumpER escribió:Gente una pregunta. El juego es cooperativo en historia para 3-4 players?

Si, salvo el prólogo y la última misión.
También tiene una especie de pvp de hasta 4 vs 1 a lo Dead by Daylight que se puede integrar en la partida normal para que empiece la "partida" pvp de repente.


Pero como funciona exactamente? Es decir, yo jugue un poco la demo y se que tienes el protagonista que habla y tal con los personajes de historia y demas. Esto en coop como funciona? que seran todos el el prota y a los demas lo veremos como un player mas o te creas el personaje y pierdes esa opcion de ver como el prota habla con los demas?


Todos los jugadores son el mismo personaje y para poder seguir con las misiones todos los jugadores tienen que estar en le mismo sitio para que continuar. El personaje le puedes cambiar la ropa para diferenciarse.
@Pirat Ah vale entonces todos son el mismo protagonista y en los videos y momentos de historia te hablan a ti donde seguramente los otros no se vean salvo en el gameplay. Y hay temas de decisiones o cosas asi?
THumpER escribió:@Pirat Ah vale entonces todos son el mismo protagonista y en los videos y momentos de historia te hablan a ti donde seguramente los otros no se vean salvo en el gameplay. Y hay temas de decisiones o cosas asi?


No, no las hay.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como puede ser que no se hable mas de los graficos de este juego? tengo arma 3, arkham knight...y este me sigue impresionando mas.

Es acojonante como se ve, como se mueve todo con el viento, como hay tantas particulas por el aire, como tiene detalles como reflejarte en algunas superficies metalicas, la brutal iluminacion, las texturas....

Y todo ello en un mapa muy grande con un montonazo de zombies y elementos.

El otro dia empece la expansion y es que me ha vuelto a sorprender. Por eso el post. Del mismo modo que me ha recordado la rabia que me da que un juego tan cojonudo la lie por completo en algo tan simple como que morir no sirve de nada (o que basicamente es como si no morimos), por lo que al final su dificultad es inexistente y pierde mucho sentido su gameplay. Aparte de esto, el HUD es horrendo. Plagado de informacion, y si activas la opcion de quitarlo, te quitan hasta la informacion que si necesitas....

sandmannn escribió:A mi lo k me jode es morir y perder los puntos d supervivencia...
Asi me costará un webo subir d nivel


Yo mori 800.000 veces, en maxima dificultad, y 0 problemas para tener mil habilidades y demas.

Hubiera preferido que al morir hubiera CHECKPOINTS, y no que te levantes a 4 pasos y sigas como si nada con los enemigos ya derrotados, objetivos cumplidos etc... Asi te puedes pasar el juego hasta a patadas si te pones. Mismo defecto que dead island o el primero bioshock, aunque en este ultimo lo arreglaron con parche
...
Editado por metalgear. Razón: Flood
@Deyembe supng q es un tema de "balancear" la dificultad del juego.
Yo este juego no lo calificaria de facil precisamente.
Si a eso le añadieramos la perdida de los progresos al morir jodios estariamos.
Luego tb podrian haber puesto la opcion de guardar tu la partida cuando quisieras. Y ahi si q t podrias permitir el lujo d poner q si palmas, pierdes todo lo no guardado.

Entiendo q debe ser una decision dificil el tema del guardado en juegos como este (si quieren tener a todos contentos)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sandmannn escribió:@Deyembe supng q es un tema de "balancear" la dificultad del juego.
Yo este juego no lo calificaria de facil precisamente.
Si a eso le añadieramos la perdida de los progresos al morir jodios estariamos.
Luego tb podrian haber puesto la opcion de guardar tu la partida cuando quisieras. Y ahi si q t podrias permitir el lujo d poner q si palmas, pierdes todo lo no guardado.

Entiendo q debe ser una decision dificil el tema del guardado en juegos como este (si quieren tener a todos contentos)

Date cuenta de que si un enemigo aguanta 20 disparos y es tan bueno que en cada intento solo puedes darle uno antes de que te mata, lo vas a matar aunque solo le des un disparo cada vez que lo intentes.

Eso no es dificil, es simplemente largo, pero dificultad...ninguna. Es como si te mandan llenar una piscina con vaso de chupito. Vas a tardar, pero dificil no es.

Luego de noche te persiguen las pesadillas, te matan y te dejan mas cerca del checkpoint...pues vale [+risas]

Recuerdo que en alguna mision, mi amigo y yo dejabamos que nos cazaran porque asi nos ahorrabamos el viaje
El juego es difícil, da igual el nivel que tengas. Y esa sensación de tener que pegar a un enemigo muchas veces para matarle seguirá estando.

Y esos enemigos que te matan de dos toques.

A mí me parece un juegazo, totalmente infravalorado y del que, para mi gusto, de habló poco.

Cooperativo creo que gana más
Es un juegazo la campaña principal,la expansión me parece un CAGADA con todas las letras,mira que quitar el parkour que es lo bueno del juego....
Senegio escribió:El juego es difícil, da igual el nivel que tengas. Y esa sensación de tener que pegar a un enemigo muchas veces para matarle seguirá estando.

Y esos enemigos que te matan de dos toques.

A mí me parece un juegazo, totalmente infravalorado y del que, para mi gusto, de habló poco.

Cooperativo creo que gana más


Muy por encima del nivel de la mayoría de juegos de la generación presente, y parte de la pasada. En el TOP 5 entra holgado.

Si tuviese que definirlo con una palabra... DIVERSIÓN. Así, en mayúsculas.
Pues llevo el 75% de la historia, ya me va quedando menos...

Tengo que anotar que me parece que para el % de historia no te tiene en cuenta las misiones secundarias realizadas. Lo digo poque he hecho bastantes, y mientras las hacía, no notaba que el % de historia completada subiera... Os pasa/pasó lo mismo?
Senegio escribió:El juego es difícil, da igual el nivel que tengas. Y esa sensación de tener que pegar a un enemigo muchas veces para matarle seguirá estando.

Y esos enemigos que te matan de dos toques.

A mí me parece un juegazo, totalmente infravalorado y del que, para mi gusto, de habló poco.

Cooperativo creo que gana más


No sabia que tenia cooperativo, interesante! Habra que darle una oportunidad, ademas debe estar ya baratito...
Este juego es ejemplo de como hacer un modo cooperativo sobresaliente. De lo mejor de esta generación.

Nota: en la expansión "The Following" sigue habiendo parkour. Se le da más importancia al vehículo, nada más.
pupegbl escribió:Este juego es ejemplo de como hacer un modo cooperativo sobresaliente. De lo mejor de esta generación.

Nota: en la expansión "The Following" sigue habiendo parkour. Se le da más importancia al vehículo, nada más.


El cooperativo es de lo mejor. Sin el coop, el juego pierde gran parte de su gracia.

Una duda, una vez has completado la historia al 100%, hay misiones diarias? o se acaba el juego?
Una vez que terminas la historia al 100% tienes las misiones secundarias (una de ellas es perdible si avanzas mucho, la de las pociones de la bruja) y los retos de corredor, matar zombies etc una vez hecho esto c'est fini
pupegbl escribió:Este juego es ejemplo de como hacer un modo cooperativo sobresaliente. De lo mejor de esta generación.

Nota: en la expansión "The Following" sigue habiendo parkour. Se le da más importancia al vehículo, nada más.

El mejor coop online que he jugado en años, para mí solo superado por borderlands 2.
Buenas, una pregunta.. El cooperativo es para todo el juego o solo para misiones, dlcs y demas cuando lo acabas individualmente? Gracias!
@frikidaguel Es para todo el juego excepto la primera y la ultima mision de la historia. No hace falta acabarlo individualmente. Este juego está hecho y pensado al 90% para Cooperativo.
@Cantones Gracias por tu respuesta, entonces para mi el juego gana muchisimo, a ver si convenzo a un amigo y le metemos caña, lo probe pirata y es un juego divertido, ademas lo pulieron y creo que esta bien optimizado, ya solo quedaba que fuera cooperativo y no creo que este muy caro, un saludo!
Pues yo lo estoy jugando solo y me lo paso pipa. No soy de jugar online, cierto, pero no creo que el juego pierda si lo juegas sólo.
Al contrario, la sensación de indefensión contra los zombis es brutal si juegas solo
sandmannn escribió:Pues yo lo estoy jugando solo y me lo paso pipa. No soy de jugar online, cierto, pero no creo que el juego pierda si lo juegas sólo.
Al contrario, la sensación de indefensión contra los zombis es brutal si juegas solo


No creo que sea cuestión de perder o ganar, si no de ser como sensaciones distinta.
Yo al igual que tu me lo pasé sólo y iba como bien dices, indefenso, con tensión.

Mientras que en coop tiene un enfoque distinto que depende del jugador y de como os lo toméis, puede estar muy bien.
Una dudilla:

Para completar el 100% del juego ¿que te mide? Me explico: sé que hay las misiones de las historia principal y las secundarias. Y que hay 2 % de progreso. El que la das a pause solo te muestra en relación a las misiones principales, pero ¿y el otro? Mide solo las principales+secundarias? O mide principales+secundarias+puestos+otras cosas?

Gracias

P.D.: en mi caso estoy al 84% de la historia principal y un 67% "general"...
Me gustaría probar el coop pero no tengo amigos que lo sigan jugando, si alguien lo está empezando y le apetece jugar cooperativo que cuente con mi machete :)
sandmannn escribió:Una dudilla:

Para completar el 100% del juego ¿que te mide? Me explico: sé que hay las misiones de las historia principal y las secundarias. Y que hay 2 % de progreso. El que la das a pause solo te muestra en relación a las misiones principales, pero ¿y el otro? Mide solo las principales+secundarias? O mide principales+secundarias+puestos+otras cosas?

Gracias

P.D.: en mi caso estoy al 84% de la historia principal y un 67% "general"...


Me autocontesto: Acabo de acabar la campaña y todas las secundarias y tengo el 100% de la historia pero el 84% del general completado.
No sé bien bien que es lo que me falta ya que tb he desbloqueado todos los puestos.

La verdad que es un gran juego.
Ahora me queda jugar a la expansión "The Following", pero la dejaré para un poco más adelante, por lo de cambiar un poco de tercio
Tengo un problema de rendimiento al cual no le logro encontrar solución, en mi equipo de sobremesa (i7 7700K gtx 1080 16GB) me va perfectamente a 60fps estables que no bajan en ningún momento, sin embargo en el portátil (i7 7700HQ gtx 1060 de 3gb y 8GB de RAM) me pasa algo bastante raro y es que en ciertas zonas (e incluso en una zona que en un momento me ha ido bien) bajan los fps a 40/45 y con ello el uso de la gpu, es decir que la gpu está al 40/50% de carga cuando esto ocurre, he revisado el micro por si hacía cuello de botella pero no es así ya que cuando esto sucede también cae el uso del micro, la RAM suele andar por los 6GB de uso por lo que no creo que sea problema de esta, la VRAM con las texturas en alto anda por los 2,5GB pero tampoco creo que sea el problema ya que si le bajo la calidad usa poco más de 1GB y sigo con el mismo problema... ¿alguna idea?
carokix escribió:Tengo un problema de rendimiento al cual no le logro encontrar solución, en mi equipo de sobremesa (i7 7700K gtx 1080 16GB) me va perfectamente a 60fps estables que no bajan en ningún momento, sin embargo en el portátil (i7 7700HQ gtx 1060 de 3gb y 8GB de RAM) me pasa algo bastante raro y es que en ciertas zonas (e incluso en una zona que en un momento me ha ido bien) bajan los fps a 40/45 y con ello el uso de la gpu, es decir que la gpu está al 40/50% de carga cuando esto ocurre, he revisado el micro por si hacía cuello de botella pero no es así ya que cuando esto sucede también cae el uso del micro, la RAM suele andar por los 6GB de uso por lo que no creo que sea problema de esta, la VRAM con las texturas en alto anda por los 2,5GB pero tampoco creo que sea el problema ya que si le bajo la calidad usa poco más de 1GB y sigo con el mismo problema... ¿alguna idea?

Este juego es así de raro,con el pc de mi firma me pasa igual, donde va siempre a 60fps cuando menos te lo esperas,pega bajadas a 30 por la cara,si te fijas hace uso al 99% de 1 core y los demás se arrascan.
pdriko31 escribió:
carokix escribió:Tengo un problema de rendimiento al cual no le logro encontrar solución, en mi equipo de sobremesa (i7 7700K gtx 1080 16GB) me va perfectamente a 60fps estables que no bajan en ningún momento, sin embargo en el portátil (i7 7700HQ gtx 1060 de 3gb y 8GB de RAM) me pasa algo bastante raro y es que en ciertas zonas (e incluso en una zona que en un momento me ha ido bien) bajan los fps a 40/45 y con ello el uso de la gpu, es decir que la gpu está al 40/50% de carga cuando esto ocurre, he revisado el micro por si hacía cuello de botella pero no es así ya que cuando esto sucede también cae el uso del micro, la RAM suele andar por los 6GB de uso por lo que no creo que sea problema de esta, la VRAM con las texturas en alto anda por los 2,5GB pero tampoco creo que sea el problema ya que si le bajo la calidad usa poco más de 1GB y sigo con el mismo problema... ¿alguna idea?

Este juego es así de raro,con el pc de mi firma me pasa igual, donde va siempre a 60fps cuando menos te lo esperas,pega bajadas a 30 por la cara,si te fijas hace uso al 99% de 1 core y los demás se arrascan.

Pues lo he comprobado y en mi caso aunque si que hay un core que trabaja más no está al 99% tampoco y sin embargo se producen estas rascadas, mientras lo comprobaba me he dado cuenta que en este caso al tabular a otro programa y volver a entrar al juego pasa de los 45fps que tenía a 60 :-? , también he probado ponerlo en alto rendimiento y también parece que mejora y se producen menos rascadas (pero también eleva considerablemente la temperatura)
carokix escribió:
pdriko31 escribió:
carokix escribió:Tengo un problema de rendimiento al cual no le logro encontrar solución, en mi equipo de sobremesa (i7 7700K gtx 1080 16GB) me va perfectamente a 60fps estables que no bajan en ningún momento, sin embargo en el portátil (i7 7700HQ gtx 1060 de 3gb y 8GB de RAM) me pasa algo bastante raro y es que en ciertas zonas (e incluso en una zona que en un momento me ha ido bien) bajan los fps a 40/45 y con ello el uso de la gpu, es decir que la gpu está al 40/50% de carga cuando esto ocurre, he revisado el micro por si hacía cuello de botella pero no es así ya que cuando esto sucede también cae el uso del micro, la RAM suele andar por los 6GB de uso por lo que no creo que sea problema de esta, la VRAM con las texturas en alto anda por los 2,5GB pero tampoco creo que sea el problema ya que si le bajo la calidad usa poco más de 1GB y sigo con el mismo problema... ¿alguna idea?

Este juego es así de raro,con el pc de mi firma me pasa igual, donde va siempre a 60fps cuando menos te lo esperas,pega bajadas a 30 por la cara,si te fijas hace uso al 99% de 1 core y los demás se arrascan.

Pues lo he comprobado y en mi caso aunque si que hay un core que trabaja más no está al 99% tampoco y sin embargo se producen estas rascadas, mientras lo comprobaba me he dado cuenta que en este caso al tabular a otro programa y volver a entrar al juego pasa de los 45fps que tenía a 60 :-? , también he probado ponerlo en alto rendimiento y también parece que mejora y se producen menos rascadas (pero también eleva considerablemente la temperatura)

Tienes windows 10 creators'si lo tienes lo mismo es el modo juego que va fatal,desactivalo si eso.
pdriko31 escribió:
carokix escribió:
pdriko31 escribió:Este juego es así de raro,con el pc de mi firma me pasa igual, donde va siempre a 60fps cuando menos te lo esperas,pega bajadas a 30 por la cara,si te fijas hace uso al 99% de 1 core y los demás se arrascan.

Pues lo he comprobado y en mi caso aunque si que hay un core que trabaja más no está al 99% tampoco y sin embargo se producen estas rascadas, mientras lo comprobaba me he dado cuenta que en este caso al tabular a otro programa y volver a entrar al juego pasa de los 45fps que tenía a 60 :-? , también he probado ponerlo en alto rendimiento y también parece que mejora y se producen menos rascadas (pero también eleva considerablemente la temperatura)

Tienes windows 10 creators'si lo tienes lo mismo es el modo juego que va fatal,desactivalo si eso.

Si, lo tengo desactivado en ambos equipos
Una duda de novato en el juego, lo he adquirido hace poco y estoy intentando controlar una zona infectada que tiene a un zombie grande con una maza. Cual es la mejor forma de eliminarlo?
ReinRaus escribió:Una duda de novato en el juego, lo he adquirido hace poco y estoy intentando controlar una zona infectada que tiene a un zombie grande con una maza. Cual es la mejor forma de eliminarlo?


Es un zombie con maza normal o te refieres a uno de los bosses tamaño XXL del Dying Light The Following?.
Me pasé el DL y la expansión hace unos meses y me encantó el juego. Incluso podría ayudarte algún fin de semana si lo necesitaras.

carokix escribió:
pdriko31 escribió:
carokix escribió:Tengo un problema de rendimiento al cual no le logro encontrar solución, en mi equipo de sobremesa (i7 7700K gtx 1080 16GB) me va perfectamente a 60fps estables que no bajan en ningún momento, sin embargo en el portátil (i7 7700HQ gtx 1060 de 3gb y 8GB de RAM) me pasa algo bastante raro y es que en ciertas zonas (e incluso en una zona que en un momento me ha ido bien) bajan los fps a 40/45 y con ello el uso de la gpu, es decir que la gpu está al 40/50% de carga cuando esto ocurre, he revisado el micro por si hacía cuello de botella pero no es así ya que cuando esto sucede también cae el uso del micro, la RAM suele andar por los 6GB de uso por lo que no creo que sea problema de esta, la VRAM con las texturas en alto anda por los 2,5GB pero tampoco creo que sea el problema ya que si le bajo la calidad usa poco más de 1GB y sigo con el mismo problema... ¿alguna idea?

Este juego es así de raro,con el pc de mi firma me pasa igual, donde va siempre a 60fps cuando menos te lo esperas,pega bajadas a 30 por la cara,si te fijas hace uso al 99% de 1 core y los demás se arrascan.

Pues lo he comprobado y en mi caso aunque si que hay un core que trabaja más no está al 99% tampoco y sin embargo se producen estas rascadas, mientras lo comprobaba me he dado cuenta que en este caso al tabular a otro programa y volver a entrar al juego pasa de los 45fps que tenía a 60 :-? , también he probado ponerlo en alto rendimiento y también parece que mejora y se producen menos rascadas (pero también eleva considerablemente la temperatura)

Calla calla, que yo lo muevo en un Core2 Quad 6600@3GHZ con 8 GB de RAM y una RX 480 de 4GB, y no veas que bajones me mete a veces.
Eso sí, la primera vez probé la demo de steam y me iba fatal, al menos el juego completo me rinde bastante mejor.
Pero se nota, y mucho, la falta de chicha del Q6600. Mi mujer lo juega en un i5 4690 con una GTX 970 con todo a tope y no tiene bajones. De hecho la fluidez que consigue me asombra. Lo mio es stuttering a diestro y siniestro.
pdriko31 escribió:Este juego es así de raro,con el pc de mi firma me pasa igual, donde va siempre a 60fps cuando menos te lo esperas,pega bajadas a 30 por la cara,si te fijas hace uso al 99% de 1 core y los demás se arrascan.
Pues lo he comprobado y en mi caso aunque si que hay un core que trabaja más no está al 99% tampoco y sin embargo se producen estas rascadas, mientras lo comprobaba me he dado cuenta que en este caso al tabular a otro programa y volver a entrar al juego pasa de los 45fps que tenía a 60 :-? , también he probado ponerlo en alto rendimiento y también parece que mejora y se producen menos rascadas (pero también eleva considerablemente la temperatura)
Calla calla, que yo lo muevo en un Core2 Quad 6600@3GHZ con 8 GB de RAM y una RX 480 de 4GB, y no veas que bajones me mete a veces.
Eso sí, la primera vez probé la demo de steam y me iba fatal, al menos el juego completo me rinde bastante mejor.
Pero se nota, y mucho, la falta de chicha del Q6600. Mi mujer lo juega en un i5 4690 con una GTX 970 con todo a tope y no tiene bajones. De hecho la fluidez que consigue me asombra. Lo mio es stuttering a diestro y siniestro.


Comprobad el rendimiento del disco. Si por algún motivo el disco se pone a trabajar podría dar esas rascadas al cargar zonas nuevas y meter texturas y demás en memoria. ¿Lo estáis ejecutando desde un SSD?. Incluso en el portátil se podría deber a un HDD, que la velocidad es menor.
2616 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53